Es su afición realmente un negocio?

Es su afición realmente un negocio?

¿Qué es un hobby?

En reglas generales, un hobby es algo que una persona hace para el disfrute de uno mismo e implica horas de trabajo con la expectativa de ganar muy poco dinero de la actividad.

Buenos ejemplos son la filatelia, la fabricación de modelos, confección, pintura y otras actividades de relajación agradable.

El verdadero pasatiempo no podía convertirse en un negocio por el tiempo excesivo que se necesita para hacer un solo producto como un hobby.

¿Qué es un negocio?

Cuando una persona realiza una actividad con el propósito expreso de generar dinero (o el intercambio de valor) sobre una base regular de la venta o comercialización de su producto o servicio terminado.

Si usted se encuentra la fabricación de productos sobre la base de lo que otros quieren que haga por ellos lo más probable es que se está ejecutando un negocio. Fabricación de productos para el orden es un indicador de funcionamiento de un negocio, especialmente si el intercambio de mercancías o el valor.

Algunos indicadores importantes de que sea un negocio

Para ver si su afición es realmente un negocio que usted debe comprobar fuera de las clasificaciones en la página web de la Oficina de Impuestos de Australia, ya que cambia de vez en cuando.

Si algo de esto ocurre en su negocio manía, entonces es probable que usted es un negocio y la necesidad de cumplir con la legislación comercial.

  1. ¿Espera o aspiran a obtener un beneficio? No importa si usted no gana mucho beneficio, sólo el hecho de que intenta.
  2. ¿Tiene usted una imagen de la empresa, logotipo o el nombre que da la impresión de que usted es un negocio?
  3. ¿Te anunciar sus productos o servicios como un negocio ¿verdad?
  4. Si una persona que no te conocía, iban a la clase de su hobby como un negocio, porque sienten que actúa como tal?

Lo que esto significa es que la gente no puede usar el hecho de que hacen poco o nada de los beneficios de su empresa para justificar que sea sólo un "pasatiempo".

En su lugar, significa que es un negocio, a solo una mala gestión.

Una palabra sobre las donaciones

Recientemente se observa una tendencia cada vez mayor de personas que piden donaciones en vez de pedir dinero a cambio de sus productos o servicios.

Gestión de donaciones implica otras cuestiones, como por ejemplo si usted está registrado para recaudar donaciones, y si las donaciones a través de una cierta cantidad se debe emitir un recibo.

La toma de una donación no significa automáticamente que su afición no es un negocio, porque esto es sólo una parte de todo el método de los indicadores utilizados por las autoridades australianas en los casos de empresas de hobby.