Un diseño atractivo y los códigos QR para tarjetas de visita

Un diseño atractivo y los códigos QR para tarjetas de visita

Los códigos QR pueden ser adiciones muy útiles para tarjetas de visita. Ellos pueden tomar sus contactos directamente a su sitio web, un vídeo o cualquier otra dirección URL especial de la comercialización. Ellos pueden hacer que sea fácil para los contactos sólo para escanear en todos sus detalles a fin de evitarles a introducir de forma manual. Pero hasta hace poco no se han considerado las características de diseño por derecho propio.

Los códigos QR son usualmente vistos como más bien aburrido, blanco y negro, y cuadrado, pero no tienen por qué ser. Las posibilidades son infinitas: pueden ser de colores, incorporar imágenes y logotipos, queda fijado en un ángulo, redondeado, los límites sólo se establecen por su creatividad, y por supuesto su funcionalidad. Hagas lo que hagas deben ser susceptible de ser analizada.

Puede generar códigos QR a ti mismo. Hay un montón de sitios web que le permiten hacer esto de forma gratuita. Pero si usted desea utilizar su código como una característica de diseño en una tarjeta de negocios, tiene sentido para que se diseñado por un experto. Se necesita un diseñador que entiende el funcionamiento del código QR, que puede ser creativo en una forma que todavía conserva su funcionalidad.

Éstos son los elementos que se pueden trabajar con mayor facilidad.

Color

códigos QR pueden ser de cualquier color, ya que no están restringidos a blanco y negro. Escoge un color que funciona bien con su imagen de marca, o el color de más de uno. Las únicas restricciones son que debe ser de un color más oscuro sobre un fondo claro, de modo que no hay suficiente contraste para la detección fácil.

Curvas

No es necesario seguir con las líneas duras y curvas cerradas. Contornos redondeados siguen siendo fácilmente escanear y hacer que el código se vea mucho más relajado y accesible.

La adición de elementos pictóricos

Los códigos QR pueden ser generados con una tasa de corrección de error del 30% que permite una imagen para ser incorporado en el código. La imagen puede oscurecer una cierta cantidad del código sin ningún problema, ya que el resto del código seguirá funcionando. Por esta razón los diseñadores pueden get funky con la adición de logotipos, fotografías y otros elementos de diseño. Estos se pueden colocar en cualquier lugar en la plaza de código, siempre y cuando las tres grandes cajas de la esquina no se oculten.

Experimentados diseñadores de códigos QR se probarlos en cada etapa, para asegurarse de que todavía digitalizar fácilmente - a menudo es mejor hacerlo a través del ensayo y error, los comparen con las aplicaciones de escaneo varios para asegurarse de que todos lo puedan leer con facilidad. La última cosa que quiere es un código de magnífico aspecto que es tan lento para escanear que nadie se molesta con él.

Pregunte a su diseñador para llegar a un código QR que mejorará su imagen de marca comercial y utilizarlo en sus tarjetas de visita como una característica llamativa. No tener en cuenta sin embargo, que no todo el mundo tiene teléfonos inteligentes y aplicaciones de exploración, sin embargo, y hay un montón de tecnófobos que nunca. La solución a este problema es tener una tarjeta de doble cara, con la información de código de borde de corte QR en un lado y el texto convencional como un respaldo en el otro.

Un diseño atractivo y los códigos QR para tarjetas de visita