Energía solar para instalaciones comerciales

Energía solar para instalaciones comerciales

Seguridad, privacidad, control solar y el estilo - estos son algunos de los beneficios de la aplicación de películas para ventanas de vidrio de las ventanas. Control solar es una de las razones más comunes por las que eligen los locales comerciales para obtener vidrios polarizados. Los edificios comerciales tienden a tener una gran cantidad de vidrio y la instalación de película teñida puede resultar en ahorros significativos en las facturas de energía.

Hay dos tipos de película solar. El primero está diseñado para mantener el sol fuera. Se trata de una película para ventanas tintadas que bloquea el sol, mantiene la temperatura baja y por lo tanto reduce la necesidad de refrigeración. Este es un concepto popular y muchos optan por edificios comerciales para este método. La aplicación de película teñida también puede tener beneficios significativos en términos de ahorro en las facturas de energía.

También tiene ventajas estéticas. Cristales tintados ofrecer privacidad y un aspecto más elegante y profesional. Mediante el bloqueo de los rayos UV, esta película puede prevenir la decoloración de muebles, alfombras y tapicería. Película de la ventana tintada está disponible en muchos colores y texturas, tales como vidrio esmerilado y cristal al ácido. La aplicación de la película en las ventanas existentes también es una alternativa mucho más eficaz de los costos de sustitución de ventanas, o conseguir vidrio de color o de textura.

El otro tipo de solares de película cae en la categoría de generación de energía solar. Tecnología de la energía solar ha permanecido inaccesible, debido a los costos asociados a ella. Un sistema más asequible de generación de energía solar está disponible en forma de películas solares. Estas películas son básicamente los paneles solares muy finos que puedan montarse sobre una superficie, casi cualquier superficie que está expuesta a la luz solar, si es el techo, paredes o ventanas, incluso.

Los paneles fotovoltaicos tradicionales son mucho más eficientes en comparación con el solar de la película. Pero solares de película tiene algunas ventajas con respecto a los paneles fotovoltaicos. Es mucho más ligero, se puede instalar prácticamente en cualquier lugar, y es fuerte. Incluso se puede caminar! Siendo una tecnología relativamente ineficiente, esto requiere una gran cantidad de superficie para generar una cantidad significativa de energía. Sin embargo, para los edificios donde se dispone de área de superficie, puede ser una tecnología útil y puede ayudar a mantener los costes de calefacción abajo.

El campo de las energías renovables y la tecnología asociada a ella es un área muy relevante. Los fondos y los recursos se están vertiendo en la investigación en combustibles alternativos, y la nueva innovación que está ocurriendo constantemente. Sólo hasta hace unos años, la película solar disponible era mucho menos eficaz que lo que está disponible para nosotros hoy. Es justo esperar que la tecnología solar más eficiente películas en un futuro próximo.

Las películas solares de ambos tipos tienen sus propias ventajas. Los edificios comerciales predominantemente optar por la instalación solar de película. En el caso de la película de control solar, esto se debe a los locales comerciales tienen una gran cantidad de superficies de vidrio y se pueden beneficiar de la reducción de costos de aire acondicionado, una mayor privacidad y una estética mejorada. En el caso de la película de la energía solar, esto se debe a que los edificios comerciales, sólo los grandes pueden beneficiarse de este tipo de tecnología, ya que requiere grandes cantidades de espacio para ser rentable.

Energía solar de película para instalaciones comerciales