Haga su banco, sí a su solicitud de préstamo de negocios

Haga su banco, sí a su solicitud de préstamo de negocios

Y no sólo su banco tampoco.

Ahora es el momento para que los empresarios se vuelven agresivas y, al igual que la disciplina de judo, utilizar las fortalezas y la codicia de los bancos y los prestamistas en su contra.

Echemos un vistazo al mercado de negocios de préstamos pequeños de hoy:

1) Los grandes bancos y otros prestamistas grandes no están financiando pequeñas empresas, sin importar si están creciendo y generando ganancias.

2) Los bancos pequeños y prestamistas pequeños aún pueden ser de préstamos -, pero, puesto que hay restricciones en la cantidad que pueden prestar, con las manos atadas y por lo tanto son muy selectivos en lo que las empresas que prestan a.

3) Todos los prestamistas son codiciosos - sólo ir tras las mejores ofertas-los que ponen el mayor interés y las tasas en el bolsillo.

Por lo tanto, utilizar estos hechos en contra de ellos para ayudar a financiar y hacer crecer su empresa o de inicio.

Vemos esto en los deportes profesionales. Si conoces los puntos fuertes, el comportamiento y la predisposición de su oponente (las tendencias que el oponente usa con éxito una y otra vez), entonces usted puede planear para tomar ventaja de las tendencias para su propio beneficio - después de todo, el conocimiento de lo que su oponente va a hacer es el poder.

Todos los prestamistas quieren hacer dinero y muchos de ellos - al igual que su negocio. Y, que quieren hacerlo de una manera que no posee un riesgo para ellos. Por lo tanto, ayudarles a salir -, siempre y cuando también ayudar a su negocio en el retorno.

Ejemplo: Una institución financiera puede hacer que el dinero simplemente sobre la base de la cantidad de productos que usted, como cliente, tiene y usa.

Se llama banca de relación. Una cuenta de cheques sencilla puede ofrecer un banco de alrededor de $ 1,000 al año en ganancias a muy bajo costo para ellos - los costos marginales son bajos por cliente.

Una cuenta de comerciante con su institución financiera puede suministrar un 2% al 2,5% en los ingresos por comisiones de tarjetas de crédito - con muy poco costo o esfuerzo de su parte.

Incluso los servicios cotidianos como la banca online y pago de cuentas puede guardar los cientos de bancos de dólares al año en el tiempo empleado y el procesamiento de cheques.

Así, los bancos se centran en toda la relación - que quieren todo su negocio - desde cheques y de ahorros a los préstamos y las inversiones - todo lo que pueden conseguir que les hace el dinero de bajo riesgo y bajo costo.

Ahora, si tienes a alguien que no sea usted bancos (el banco que desea un préstamo de) el manejo de algunas de sus transacciones financieras (y probablemente se les paga por ello) - ¿Por qué no se mueven todas las necesidades de la institución bancaria, financiera o prestamista que usted quiere un préstamo de negocios de? Usted tiene que pagar a alguien para ellos - así que, ¿por qué no el prestamista que usted quiere algo de - el simple ojo por ojo.

Y, una vez que haya establecido esa relación profunda con su banco o prestamista (una rentable para ellos), entonces, el banco va a trabajar para mantener - lo que significa que estarán más dispuestos a aprobar sus solicitudes de préstamo de negocios por temor a perder todo su negocio.

Por otro lado, si su empresa está buscando un préstamo de un prestamista no bancario, puede que no tenga la oportunidad de construir una relación similar como lo haría con su banco. Pero, todavía hay maneras de involucrar a su codicia y hacer que decir que sí.

Sólo tienes que hacer muy rentable para ellos.

Por ejemplo:

Usted determina que su empresa necesita un préstamo de negocios de 100.000 dólares. Pero, también sabemos que no es necesario todo ese capital en estos momentos.

Por lo tanto, sólo tiene que bajar su solicitud de préstamo - digamos a $ 70.000 - de hacer su negocio más fácil de obtener aprobación - algo que todos los prestamistas les gusta; ofertas fáciles.

A continuación, sobrecargar su garantía. Aunque puede que no necesite $ 100,000 - se puede poner hasta $ 100.000 o más en la garantía - apelando a la codicia de la entidad crediticia.

¿Por qué no? Usted quiere que el préstamo y usted cree en su negocio por lo que no debe importar lo mucho que ponga para arriba - si lo tiene.

Por último, olvídate de la tasa de interés. En la mayoría de los préstamos a corto plazo, la tasa de interés realmente no afecta a la capacidad de pago de su préstamo casi nada - la diferencia entre una tasa de 10% y una tasa de 12% no hará que gran parte de la diferencia. Obtener una tasa de interés baja no es su objetivo. El crecimiento de su negocio con los fondos del préstamo es su objetivo final - así, conseguir el dinero.

La idea aquí es simplemente usar la inclinación de los bancos y los prestamistas en contra de ellos. Escuchar a sus tendencias. Haga su oferta el acuerdo único que tienen que decir sí a.

Por lo tanto, seguir adelante y trabajar el negocio del siglo para que su banco o prestamista - su realidad, no importa en el gran esquema de cosas, pero le dará a su banco o prestamista otra opción que decir sí a su negocio de préstamos pedido - lo que le para adquirir el capital que necesita y hacer crecer su empresa más allá de sus sueños.