Use retroalimentación de los clientes para el éxito de la Pequeña Empresa

Imagínese que usted dedicar tiempo a crear un programa que te sientes es justo lo que sus clientes necesitan sólo para encontrar que nadie compra o registros de interés. No se puede entender por qué ... es todo lo que saben que necesitan. La cosa es que - no se trata de lo que sus clientes necesitan, sino más bien lo que quieren. Este es un factor crítico para asegurarse de que siga manteniendo sus actuales clientes felices, y cómo va a atraer a nuevos clientes.

Usted podría preguntarse, "¿Cómo puedo saber lo que quieren?" No tiene sentido adivinar o tratar de averiguar por su cuenta, eso es seguro. Esto puede ser caro y desalentador. Una de las maneras más fáciles de descubrir lo que sus clientes quieren es hacer una encuesta o la petición de evaluar. O en otras palabras - simplemente pedir!

Mientras he estado ausente en las últimas semanas, me he quedado sorprendido e impresionado con la cantidad de veces que se le solicitó comentarios sobre el servicio que recibí. Esto ocurrió en nuestro hotel en Kota Kinabulu (Malasia) y de nuevo en varios de los grandes almacenes me fui de compras, mientras que en la de Chicago. (Una niña no puede estar en Chicago sin hacer por lo menos un poco de compras!) Los estadounidenses por lo general tienden a ofrecer una atención más personal porque se basan en la recepción de sugerencias, como parte de sus ingresos. Sin embargo, me quedé impresionado con las compañías de la manera en ambos países se esfuerzan por mejorar la forma en que podría servir mejor a sus clientes, pidiéndoles que lo que querían, lo que les gustaba y lo que cree debe ser mejorado.

La forma en que hacemos negocios hoy en día está cambiando. Es más importante recordar que usted no es su cliente. Esto significa que lo que creemos que será un gran programa, producto o servicio, puede ser en realidad un fracaso total si no es exactamente lo que sus clientes quieren. O bien, podría ser que los cambios pequeños y simples a la manera de hacer las cosas van a mantener a los clientes más felices durante más tiempo.

Al obtener retroalimentación de los clientes esto es lo que puede suceder:

Usted sabrá exactamente dónde invertir su tiempo y esfuerzo al crear nuevos productos y programas. Estoy seguro de que todos han oído hablar de alguien que todavía tiene un garaje lleno de libros o productos de CD que producían para sus clientes antes de pedirles que lo que realmente quería.

Se hace muy fácil de reflejar exactamente el idioma de sus clientes usan en sus observaciones a usted. A continuación, puede seguir adelante y crear una página de ventas, o una serie de correo electrónico, y estar hablando las mismas palabras que resonarán con su cliente ideal. De hecho, van a pensar que usted ha estado leyendo su mente. Esto hará una gran diferencia en el éxito de su pequeña empresa.

La retroalimentación es el desayuno de los campeones. Un atleta campeón no obtendrá mejores resultados si hacen caso omiso de los cambios pequeños y los más pequeños a menudo que ayudan a mejorar su rendimiento. Desgraciadamente, algunos profesionales de pequeñas empresas prefieren mantener su cabeza en la arena y ver comentarios como una crítica. Ellos se molestan, sacuden la cabeza con incredulidad y, en general despedir a su ofensiva, los comentarios constructivos que puedan recibir acerca de la experiencia empresarial de sus clientes. No dejes que esto te sea!

Estar abierto a comentarios y preguntan constantemente a sus clientes cómo puede servir mejor a ellos. Va a ser respetado por sus esfuerzos. Esto solo te hará destacar entre la multitud y tendrás más clientes.

Además de las encuestas más formales o formas de retroalimentación, hoy la suerte de tener la capacidad de preguntar a los clientes para saltar rápidamente una y te dejan comentarios o comentarios sobre Facebook . Esto es rápido, fácil e informal. Es un gran lugar para que usted tome realmente en cuenta lo que sus clientes están diciendo. Usted puede hacer preguntas cada día como de publicarlos. Cosas como:

"¿Quién más tiene problemas con el ......"

"¿Qué te gustaría escuchar acerca de ...."

"Estoy pensando en la enseñanza de una clase sobre X - ¿Qué cree usted que ...."

Clientes Pasos de construcción de acción:

  • Nos comprometemos a pedir al menos una pregunta a su público en su página de Facebook a la semana y prestar atención a la lengua que volver a su lado.
  • Decidir sobre una otra manera obtendrá información de sus clientes existentes. ¿Qué preguntas le pregunto, ¿qué servicios va a utilizar (Survey Monkey es muy fácil!).

Obtener entusiasmados porque sus clientes se lo he dicho qué producto o programa que usted necesita para crear la próxima!