consejos para entender sus nuevas perspectivas de negocio

consejos para entender sus nuevas perspectivas de negocios

Puede ser muy difícil de ver nuestro negocio desde la perspectiva del cliente. Después de todo, sabemos que nuestro negocio tan bien que todo lo damos por sentado. O tal vez, usted es nuevo en los negocios y todavía están luchando con algunos de los problemas comunes.

Este fin de semana pasado tuve una experiencia que puede ayudar a ver a sus clientes desde su perspectiva. Y una vez que vea a sus clientes desde una nueva perspectiva, sus frustraciones con los desafíos pueden desaparecer.

Este reto particular es cómo las personas que llaman por primera vez se siente y lo que podemos hacer mejor para convertirlos en un cliente?

Aquí hay una experiencia reciente que tuve que podría ser un buen ejemplo para que usted consiga una idea de cómo un cliente potencial puede sentir. Yo estaba en una feria del caballo grande tratando de aprender más acerca de lo que se utilizará para alimentar a mis caballos. (Sólo he tenido caballos de tres años y todavía encontrar darles de comer adecuadamente es complicado.)

Me detuve en un puesto que pensé que sería la respuesta. Me encontré con la lengua atada a cómo iniciar la conversación. (Aquí es donde un buen vendedor o representante podría haber sido una gran ayuda.) Yo estaba tan seguro de lo que debe preguntar primero que casi me salió de la cabina.

Consejo uno: algunas perspectivas no un gran esfuerzo para obtener información.

La verdadera pregunta en mi corazón que yo no podía verbalizar fue: "¿Cómo puedo obtener información sobre las opciones de alimentación del caballo y lo más importante, es este el alimento adecuado para mis caballos?"

Es entonces cuando me di cuenta! Así es como nuestras perspectivas puede sentir cuando llaman a nuestros estudios! Ellos no saben cómo decir, "¿cómo puedo seleccionar un fotógrafo y que son el fotógrafo adecuado para mí?"

Así que, naturalmente, nuestras perspectivas de comenzar con "¿cuánto cuesta?" Esta pregunta la derecha de la sesión hace que la mayoría de nosotros temblar. La mayoría de nosotros no están preparados sobre la forma de manejar esto sin problemas.

Todos sabemos que el costo es muy irreverente, cuando se trata de un producto que queremos o necesitamos (dentro de lo razonable, por supuesto). Mira todo el dinero que gasta en su afición. Respondiendo a la cuestión del costo no tiene que ser el primer tema tratado.

Consejo dos: ayudar a su perspectiva obtener la información que realmente necesitan.

Yo no iba a iniciar el proceso de aprendizaje sobre la alimentación del caballo haciendo el primer precio. No sólo es que no es mi forma de pensar, no me digas lo que realmente necesitaba saber. Sus clientes pueden ser de la misma manera.

Así que, el introvertido, lucharon y se sintió extraño hasta que el otro hombre en la cabina, la nutricionista, se hizo cargo de la conversación desde el vendedor inexperto que no sabe cómo interactuar con nuevas personas.

Consejo tres: aprender a relacionarse con gente nueva, especialmente si son más introvertidos y necesitan un poco de ayuda para expresarse. Tenga cuidado de que te puso en el teléfono cuando llame a nuevas perspectivas para obtener información. Una persona no entrenada puede perder muchas ventas para usted.

Una vez que la nutricionista me estaba ayudando, las cosas fueron muy bien. Él era amable, un experto, y sólo me miró mientras hablaba. No tratar de llegar a la siguiente persona en la cabina hasta que sintió que ya había terminado por completo y entendido en su producto.

Consejo cuatro: prestar atención a su perspectiva y escuchar con atención. Usted tendrá mucho tiempo para hacer sugerencias e influir en la posterior venta.

Tenía más sentido para mí para comprar alimento en mi área local. El nutricionista se aseguró de que sabía a dónde ir y qué tipo de alimento que necesitaba para llegar. Me dio su tarjeta en caso de que tuviera alguna pregunta adicional.

Consejo cinco: ser útil y los invitamos a continuar la conversación más adelante si es necesario.

Así, el próximo que tenemos que hablar acerca de cómo se aplican específicamente a esta experiencia para su estudio. Vamos a hablar de que la próxima semana, ¡únete a mí. Mientras tanto, os animo a prestar más atención a las interacciones que tienen, mientras que usted hace compras y ver qué se puede aprender.