4 turnos de negocios para el éxito en los tiempos actuales

4 turnos de negocios para el éxito en los tiempos actuales

Tengo un negocio de éxito, porque sé lo que hacer y lo hago. Puedo hacer un buen ingreso, trabajo con clientes que me gustan, tengo que ser creativo y me pongo a hacer todo eso de una manera que sirve a mi familia y mi vida.

Así que cuando asistí a una pequeña intensiva dirigida por Laura West, mi intención no era conseguir más estrategias o técnicas, sino para cambiar realmente la forma en que imagino mi negocio a mi modo de reinventarse en estas aguas movedizas empresariales actuales. Y eso es exactamente lo que tengo - aquí son sólo cuatro de esos cambios:

1. El dinero viene de trabajar dentro de sus centros de poder creativoLaura ha creado este poderoso grupo de trabajo en torno a los centros de poder de los creativos "que cristalizó en el que necesitaba para pasar mi tiempo y energía a desarrollar mi negocio en la forma en que los honores de mi vida y mis propios límites fuertes alrededor de esa vida.

Para mí eso significa que realmente escuchando y siguiendo mi intuición más, cuidando de mi energía más personal, contratación de un asistente de alto nivel, y la adición de un conjunto mucho más "sabor de Alicia a la mezcla.

2. Siempre vuelven a lo que yo quiero

Cuando los pensamientos se confunden y la confusión se desarrolla con todas las opciones de qué hacer en mi negocio y mi vida (), voy a seguir viniendo a esta sola pregunta:

¿Qué quiero?

Y voy a seguir pidiendo hasta que lo que quiero es claro como el cristal. Entonces sabré exactamente qué hacer.

3. Sistemas y la estructura es igual a más libertad

Estoy muy bien con los sistemas - tenemos uno para casi todo en mi negocio - pero la estructura que falta un poco, y que se debe a que pueden funcionar bien sobre la marcha. Sin embargo, sólo de pensar en cómo la estructura un poco más se beneficiaría a mí ya mi equipo y la forma en que llevaría a una mayor libertad para mí me tiene emocionado por poner realmente esa estructura en su lugar de inmediato.

4. Mis asuntos no negociables son mi éxito

He estado mirando más de cerca esta y con el tiempo se centró en la obra, me di cuenta de que una pieza de gran atractivo para mi público son mis no-negociables (primera familia, vacaciones de verano, etc.) Desde ese lugar, tuve la oportunidad de redactar el nuevo diseño de mi negocio y yo no podríamos estar más emocionados acerca de lo que está por venir.