Tarjetas postales y sus envíos

Tarjetas postales y sus envíos

Creemos que nunca se debe dejar de vender, incluso después de que acaba de drenar las billeteras de sus clientes! Seguramente debe haber algo más que posible que desee obtener de su empresa. El punto es simplemente que nunca se sabe lo mucho que su cliente realmente necesita hasta que asegurarse de que ella ha tenido todas las oportunidades para comprar. Un principio que los vendedores no llegan a capitalizar es que las personas son criaturas de hábito, y una vez que han establecido un vínculo de confianza con ellos van a seguir viniendo.

Digamos que usted tiene un envío de salir a la señora Jones. Ella acaba de comprar una lámpara muy agradable en su tienda. Usted puede incluir una factura en el envío, o una declaración, y le recomendamos que también incluye un pequeño catálogo que contiene nuevos elementos que no pueden estar en el último catálogo general. También se recomienda una tarjeta postal. En ella, se puede hacer comentarios sobre la puntualidad del envío, si la orden estaba completa, y si es el artículo exacto que estaba esperando. Ahora bien, si sus procesos de fabricación están bien controlados, usted probablemente ya sabe la respuesta a todas estas preguntas: la orden era correcta y completa y que estaba lleno también. Aún así, es el poco tacto de permitir que el cliente para confirmar todos los puntos de consideración que siempre deja una buena impresión. Los clientes les gusta sentir que sus opiniones cuentan, y que su opinión es tomada en serio. Estas cosas se pueden hacer con eficacia a bajo coste.

También recomendamos usar una tarjeta postal para tratar de conseguir que el cliente para responder a una oferta especial de algún tipo. Por ejemplo, usted puede tener una oferta de tablas finales que desea mover, y alguien que acaba de comprar una lámpara puede ser en el mercado de una pequeña mesa también. Es un paso natural. Una tarjeta postal con una oferta específica de este tipo con un trato especial que se incluye puede obtener una respuesta rápida y positiva. Lo que están haciendo-lo que siempre debería estar haciendo - se anticipa. Aprender a anticipar las necesidades de los clientes es tanto un arte como una ciencia. Si mi cliente compró X, tal vez ella está en el mercado de Y. Vamos a ver si tenemos una Y, y si lo que vamos a ofrecerle un trato.

Esta es la personalización de la verdadera comercialización de las ventas y muchos será un poco sorprendido de saber que los clientes no se resienten por este nivel de seguimiento de servicio. Más que cualquier otra cosa, los clientes les gusta sentirse como si sus proveedores les conoce como personas. Fomenta la confianza y fortalece la relación durante un largo período de tiempo.

Tarjetas postales y sus envíos