Cómo aprovechar la potencia de verde para su proyecto LEED

Cómo aprovechar la potencia de verde para su proyecto LEED

Si su organización está tratando de ser más respetuosos del medio ambiente en su próximo proyecto de construcción, buscando la certificación LEED es un gran camino por recorrer. Esta es la certificación más reconocida de la edificación sustentable en el país, y tiene alguna influencia internacional. Certificaciones LEED en cuenta muchos aspectos del proceso de construcción a través del uso de la energía, la eficiencia y qué tan bien el proyecto, naturalmente, interactúa con el sitio. Se le otorgarán puntos para varios componentes del edificio, y el uso de la energía verde es una de las maneras de ganar puntos LEED.

Acceso a la Energía Verde de la Construcción

A pesar de que podría producir su propia energía ecológicamente amigable para su uso durante el proyecto de construcción, este tipo de proceso suele ser mucho más elevado coste que la mayoría de las empresas de construcción están dispuestos a probar. Sería necesario instalar turbinas eólicas, paneles solares, u otros métodos de captación de energía renovables y confiar en ellos durante todo el proceso de construcción.

Una manera mucho más fácil de hacerlo es simplemente comprar CER o créditos de energía renovable. Cada crédito representa un gran paquete de energía renovable que se produce en algún lugar del mundo. Mediante la compra de CER, se le compensará la energía necesaria, mientras que en el proceso de construcción y contarán para su certificación LEED.

Green Going Forward

Además de utilizar la energía verde durante la fase de construcción de su proyecto, también establecen maneras de ir verde en el uso de energía del edificio en curso. Afortunadamente, hay un montón de maneras de hacer esto que todos cuentan para el certificado LEED.

• Instale calentadores de agua solares en lugar de gas tradicional o calentadores eléctricos

alimentados. • Disfruta de una turbina de viento para producir todos o algunos de sus necesidades energéticas de su edificio a

utilizar. • Establecer sistemas de energía solar térmica o fotovoltaica para aprovechar la energía del sol y convertirla en electricidad para su uso en el

edificio. • La energía geotérmica proviene de arnés de la tierra el agua profunda o vapor para calentar directamente en el

edificio. • Los créditos de compra de energía renovable de un productor de energía renovable o la compañía de electricidad para compensar el costo adicional de producción de energía renovable fuera de su sitio.

Estas soluciones son válidas todas las opciones de energía verde para ganar puntos LEED y le ofrece toda la potencia que necesita para las necesidades energéticas del día a día de su edificio. Cuanto más alto sea el porcentaje de la energía que proviene de fuentes verdes, más puntos LEED que son elegibles para ganar.

Energía verde para el edificio es una gran alternativa para ayudar al medio ambiente en lugar de combustibles fósiles que consumen. Esto no sólo reduce el impacto medioambiental, pero también le ayuda a ganarse la prestigiosa certificación LEED.