Trabajos de programación son más de más sobre la tecnología

Trabajos de programación son más de más sobre la tecnología

Millones de estadounidenses, en particular los de la generación del Milenio, tienden a pensar de sí mismos como conocedores de la tecnología. Aunque el uso generalizado de los teléfonos inteligentes podrían apoyar una parte de esta afirmación, la mayoría de los expertos en tecnología de auto-descritos no son en realidad hecho para nada en el ámbito de la programación de puestos de trabajo reales. Afortunadamente, hay unos pocos marcadores culturales que pueden ayudar a uno a reconocer la diferencia.

Hay varios marcadores lingüísticos que ayudan a distinguir los que uso y disfrute de los gadgets de los que realmente desarrollan la tecnología disfrutado por las masas. Consideremos, por un momento, la limitada perspectiva que muestra ciertas asociaciones de palabras y definiciones. Java es un país y una expresión coloquial para el café. Oracle es un profeta o profetisa, el más famoso de los cuales vivía en Delfos. Ajax fue un héroe de la guerra de Troya en la Ilíada de Homero. Python es una serpiente muy grande que se apriete el aliento de ustedes tan rápido que se asfixia antes de sufrir una fractura de costilla. Linux es un pingüino lindo. (Para ser justos, el último es una opinión casi indiscutible, independientemente de las calificaciones de tecnología en un curriculum vitae.)

Para las personas que trabajan en todos los demás departamentos, viernes casual es una oportunidad de llevar pantalones de color caqui o alguna variante similar. Estas personas tienden a tener una expresión de desconcierto, la envidia, o ambas, cuando se ven en el desfile de moda todos los días presentado por los titulares de puestos de trabajo de programación en su empresa. ¿Es este un estereotipo? Por supuesto. Sin embargo, el respeto debe ser pagado a los pioneros de alta tecnología que reconocieron el poder de negociación de sus posiciones vitales y optó por insistir en la libertad de las tradiciones bárbaras de sogas (TIES) y picos (los talones).

En la tierra de los estereotipos culturales de los programadores, algunos son más ridículo e injusto que otros. En primer lugar, las mujeres trabajan en este campo. Ellos no son la mayoría, pero existen. En segundo lugar, los hombres que trabajan en este campo no tienen un problema con ni están aterrorizados de la mujer. Cualquiera que sea mayor o menor exactitud declarado acerca de particulares habilidades sociales o la falta del mismo en manos de aquellos que pasan horas mirando el código de maratón, la presencia de un lenguaje común, un terreno común, y la habilidad respetada en general, prevalece sobre cualquier diferencia de género, raza, clase , o una persona de ciencia ficción de preferencia. En pocas palabras, no todos los "monos de código" son hombres. Las mujeres trabajan trabajos de programación también.

En última instancia, lo que diferencia a los que realmente cualificado para la programación de puestos de trabajo del resto de la población es su capacidad para crear en realidad lo que otros simplemente se siente seguro debe ser posible. Sus hojas de vida reflejan una historia de experiencia laboral pagada y una lista específica del conjunto de la habilidad técnica esperada. Sus entrevistas, sin embargo, descubrir una historia más completa de los desafíos y logros.

No importa lo que los estereotipos de humor se apliquen o se disipa, la verdad es que el hombre detrás de la cortina es exactamente lo que usted debe prestar atención. El grande y poderoso Oz puede no ser el funcionamiento del mundo, pero él es el único que lo mantiene funcionando.