¿Eres un fanático del control en su negocio?

¿Eres un fanático del control en su negocio?

Parece que la mayor parte de mi vida he gastado una gran cantidad de energía y atención en tratar de controlar a los demás y todo lo que me rodea.

Yo llevaba un diario de crecimiento. Una entrada decía: "Mi mamá se enojó conmigo hoy voy a prometer ser una mejor persona para que no te enojes conmigo la próxima vez que esto es lo que voy a hacer:.. Me voy para hacer mis tareas de la casa sin haber sido invitada, hacer mi tarea y yo voy a ser muy amable con todos en mi familia. "

De alguna manera pensaba que mantener feliz a mi madre era el secreto para el éxito como un niño (no me malinterpreten, yo tenía una gran madre!).

Fast-forward de 30 años, después de comenzar mi propio negocio me di cuenta que yo todavía estaba tratando de controlar todo lo que ocurrió en mi negocio.

Cada acción fue motivada por tratar de lograr un resultado determinado. Hablé con las perspectivas de una manera que pensé que sería "conseguir" que me contrate. Escribí artículos y copia de las ventas en la forma en que otros estaban por escrito a " conseguir " que la gente compre mis productos y servicios. Mi mantra interno y el modus operandi era, "Sólo dime lo que tengo que hacer para ganar más dinero y obtener más clientes y lo haré!"

Tuve un gran avance cuando me di cuenta de que todos mis intentos de controlar y manipular los prospectos y clientes para ganar más dinero se me iba mentalmente exhausto y agotado.

Y además de eso, claro no funcionó. Irónicamente, cuando me di por vencido tratando de ejecutar mi negocio desde un lugar de control del ego que experimentó un avance fenomenal. Yo más que duplicado la cantidad más alta que había ganado nunca en un solo mes.

Recordatorio de hoy ...

* Este es un amable recordatorio de que puede decirse a sí mismo para apoyarle en la integración de este concepto de gran alcance en su negocio hoy.

Es difícil para mí dejar de tratar de controlar los resultados en mi negocio. Y sin embargo, me doy cuenta en algún nivel estoy completamente impotentes ante las perspectivas si me contratan o si mi marketing y esfuerzos para atraer a los clientes es el éxito. Hoy estoy dispuesto a liberar a mi negocio de mi ego.

A pesar de que puede necesitar el dinero y podría estar preocupado acerca de cómo voy a pagar las cuentas mensuales de esto - o las facturas del mes que viene para el caso, estoy dispuesto a rendirse y confiar en que será guiado en el momento a lo mejor la próxima curso de acción.

"Cuando me dejo llevar de lo que soy, me convierto en lo que podría ser." - Lao Tse