Venta Loose Diamonds: Consejos sobre la venta de diamantes sueltos

Venta Loose Diamonds: Consejos sobre la venta de diamantes sueltos

Algunas ideas brillantes para vender diamantes

Venta de diamantes sueltos es un aspecto rentable, pero difícil y debe ser aventurado a sólo cuando se tiene un conocimiento básico acerca de las piedras preciosas. A diferencia de otros tipos de inversiones, los diamantes no tienen un valor fungible, aunque se ponen de pie en el segmento de liquidez. Antes de intentar poner sus diamantes para la venta, hacer un esfuerzo para conocer su verdadero valor de mercado.

Para empezar, conseguir una tasación de sus diamantes a la venta. Un laboratorio de gemólogo o un tasador calificado puede ayudarle a determinar el valor actual de mercado de sus piedras preciosas. Usted contará con un informe de evaluación que tiene una evaluación basada en las 4 C de los diamantes, que son la claridad, corte, quilates y el color.

Para obtener una evaluación juiciosa de sus diamantes, puede ponerse en contacto con la Sociedad Americana de Tasadores, que le ayudará a encontrar un tasador calificado. El GIA, AGS y desarrollo de recursos humanos son los laboratorios que certifican diamantes gemología. Lo hacen certificar sus diamantes, pero no coloque ningún valor de mercado en ellos. Sin embargo, la certificación es una herramienta fundamental para establecer el valor de sus diamantes. Armado con un certificado de diamante, se puede explorar el mercado de la joyería para saber qué tipo de acuerdo a sus diamantes puede romper!

El siguiente paso es hacer un proyecto que cuenta con la descripción de los diamantes de poner a la venta. Crear un anuncio con soporte de fotos útiles aportando toda la información acerca de los diamantes que se venden. Usted puede poner este anuncio en su periódico local o en línea en su sitio web personal. Pero hasta entonces no seguro mantener sus diamantes preciosos en un armario o algún banquero de otro lugar seguro. Por su propia seguridad siempre trato de cumplir con las partes interesadas en los lugares públicos cada vez que usted tiene que demostrar sus diamantes.

Usted puede incluso prefieren mantener la subasta en línea de sus diamantes puestos a la venta. Hay muchos lugares para celebrar subastas en Internet como eBay, Etsy, principal feria de la calle y Ubid y todos son buenos siempre y cuando no hay cargos ocultos cobran por los servicios que prestan.

Si son reacios a vender sus diamantes directamente, entonces se puede vender a un joyero. Usted puede hacer un comienzo, mostrando sus diamantes certificados a los joyeros locales. El joyero o de cualquier otro distribuidor sabe que él podría estar interesado en la compra de los diamantes sueltos. Joyeros de gama alta también son buenas opciones a las que usted puede mostrar sus diamantes puesto a la venta. Que sea un punto para proporcionar toda la información que tiene acerca de sus diamantes. Si estás interesado puedes hacer una cita con ellos para ver los diamantes. Si usted es dueño de los diamantes más y más y desea venderlos con bastante frecuencia, la mejor alternativa sería la de convertirse en un comerciante de diamantes profesional de ti mismo. Un comerciante de diamantes actúa como un intermediario entre el vendedor y el comprador en las transacciones de diamantes. Ser un distribuidor de diamantes hombre medio puede ser una propuesta lucrativa como se puede hacer un montón de comisión por las transacciones. Equipado con una formación básica relacionada con la transacción de venta de diamantes, puede convertirse en una parte de la red de minoristas, mayoristas de diamantes y cortadores de diamantes. La American Gem Society ofrece cursos de estudio en el hogar acerca de la industria del diamante que pueden ayudarle a obtener la certificación de la Fundación de Educación Jewelers. Como un joyero registrado usted tendrá un conocimiento profundo acerca de los diamantes y la ética y los estándares de la industria del diamante. De esta forma puede aprender a vender los diamantes de una manera más rentable en el siempre cambiante, volátil mercado de joyas de oro.

Venta Loose Diamonds: Consejos sobre la venta de diamantes sueltos