Tarjetas de felicitación y su Programa de Relaciones Públicas

Tarjetas de felicitación y su Programa de Relaciones Públicas

La Escuela Winston tenía un problema. Parecía como si tuvieran un gran número de donantes potenciales que no se les mantiene en contacto con el. Muchos de estos donantes eran de antiguos alumnos del curso, pero muchos otros eran personas que habían donado a la escuela de vez en cuando. Tenían un archivo enorme de nombres, pero rara vez se actualiza y que sentía que había llegado el momento de hacerse cargo de la situación.

Decidieron llamar a alguien que sabía que podría estar en condiciones de aconsejarles: vendedor en una empresa de servicios de impresión a todo lo que pasó a estar ubicado a una cuadra de su nueva ubicación. Lo llamaron y le invitó a ver su nueva ubicación. Miró a su programa y llegó a la conclusión que la mejor manera para ellos para seguir adelante sería un programa de tarjetas de felicitación.

Dijo que también deben tener un programa para enviar cartas a personas que se desplazan a la ciudad, o para cuando lean acerca de los matrimonios o los bebés que nacen y, por supuesto, cuando alguien recibe una promoción. Se puede requerir que un empleado asignado a leer los periódicos y mantenerse al día con los desarrollos de este tipo, pero sería una buena manera de que se presenten a la comunidad y hacer incursiones en lo posible a nuevos mercados.

Tarjetas de felicitación personalizadas debe ser visto como una herramienta que puede utilizar para ayudar a manejar la relación con sus clientes. ¿En qué sentido es un programa de tarjetas de felicitación en una herramienta?

En primer lugar es el objetivo: Un programa de tarjetas de felicitación se utiliza para lograr diferentes propósitos que promuevan las ventas y el mensaje de marketing de la empresa;

A continuación, hay variabilidad: Un programa de tarjetas de felicitación pueden ser modificados o ampliados para satisfacer las necesidades del momento;

En tercer lugar, es la fiabilidad: Un programa de tarjetas de felicitación se puede utilizar una y otra vez para ayudar a lograr los objetivos de la empresa;

Así que claramente es una herramienta. Ahora la pregunta que más frecuentemente se plantea es la idea de la impersonalidad: en otras palabras, si una tarjeta de felicitación se envía el cual se imprime por la máquina, contiene una firma que se imprime por una máquina, que se embute en la envoltura por la máquina o por trabajadores temporales, y el sobre se dirige, sellado y sellado por la máquina, entonces ¿por qué alguien cree que se trata de una comunicación positiva y sincera? La respuesta es la siguiente:

En primer lugar, tarjetas de felicitación a menudo contienen mensajes y la información útil o son parte de un programa para educar a su gente acerca de nuevos programas o productos. Y los clientes esperan que a partir de las organizaciones;

En segundo lugar, una tarjeta de felicitación, incluso una totalmente fabricado una, envía un mensaje simbólico de la apertura, la apreciación y la capacidad de respuesta, y los clientes consideran que estas cualidades para estar entre los valores más importantes para las empresas que tratan.