La transformación de los desempleados en una fuerza de trabajo funcional

La transformación de los desempleados en una fuerza de trabajo funcional

Tres razones por las cuales una combinación de empresas de propiedad estatal (empresas estatales) y el empleo de transición, como se oponen a la iniciativa privada nunca se debe esperar para absorber mano de obra excedente, ya sea en tiempos de crisis socio-económica o de la prosperidad nacional se basan en la causa y el efecto de la aritmética simple.En primer lugar, más los empleados de una empresa contrata a los beneficios que produce menos, por lo que las ganancias corporativas están directamente relacionados con los salarios de los empleados o los beneficios no sólo a sus costos de producción en cuanto se refieren a la compra de materias primas, maquinaria, edificios y tecnologías, en definitiva los gastos de capital, o bienes de capital. Mientras que los bienes de capital representan bienes de capital, inversiones a largo plazo que pueden ser revendidos a recuperar parcialmente las pérdidas de capital de inversión, los salarios de los empleados y los beneficios no lo hacen. Al igual que los pagos efectuados a los accionistas, que representan ganancias continuo pierde que no pueden ser recuperados a través de la reventa de activos de la empresa.

En segundo lugar, los números extensos de los trabajadores sindicalizados dentro de una corporación privada con el tiempo conducir a la persistente fuerza destructora lucha entre los titulares de la mano de obra, de gestión y de valores. Esta situación se produce habitualmente a través de la competencia altruista y hedonista deseos humanos que posee cada uno de estos grupos en su intento de luchar por una mayor proporción de la riqueza, el poder y la autonomía personal dentro de la jerarquía corporativa, por lo que en lugar de permanecer involucrado en la creación de productos con fines de lucro la sociedad en su conjunto se involucra en las luchas de poder repetitivas que finalmente conduce a su destrucción.

En tercer lugar, las empresas no son democracias, son modernos feudos legalizados. De acuerdo con Robert L. Dabney, DD, LLD, de las discusiones, vol. III filosófica "la otra característica esencial del feudalismo era, que la propiedad de las tierras también llevó a la señor feudal (entidad autorizada) el derecho de gobierno sobre sus habitantes, y lo hizo no sólo un propietario, pero un gobernante", otros aspectos de la las empresas que existen dentro de feudo o el feudalismo son la lealtad corporativa entre el empleador y el trabajador, la importancia de ganar un salario es el mismo que el de poseer la tierra ya que los salarios se utilizan para obtener lo que podría ser producido a partir de refugio propiedad de la tierra, alimentos, ropa, etc .

También está el hecho de tácito de que ciertas posiciones dentro de la sociedad corporativa cuentan con diversas formas de protección, la deferencia privilegios que las posiciones de otros no lo son. Este rasgo de deferencia corporativa es también un rasgo de las estructuras socio-económicas que existen dentro de una cultura feudal compuesto por feudos. En base a estos hechos es en el mejor interés de la corporación para contratar como empleados posibles. Esto es por qué las empresas no se debe esperar para resolver los problemas de desempleo masivo.

Sin embargo, el empleo estatal o municipal socioeconómicos estrategia que combina las empresas estatales (el estado o las empresas de propiedad municipal) y de transición con éxito podría reducir los beneficiarios de subsidios del gobierno (cheques mensuales que existen como SSI, SSDI o pagos de asistencia social) y aumentar los ingresos fiscales, sin crear dificultades económicas innecesarias las dificultades que lleva a la falta de vivienda aumentó entre los empleados a largo plazo y los discapacitados las personas todavía capaces de trabajar en una capacidad limitada.

El empleo de Transición de SSI, SSDI y beneficiarios de asistencia social dentro de las empresas de propiedad estatal se proporcionará a los participantes la capacidad para apoyar las economías locales de consumo, obtener valiosas técnicas / industriales habilidades y experiencia de trabajo actual a través de la capacitación para el trabajo, sin tener que aumentar los estados de sus gastos anuales mediante la creación de especializada programas de formación o de empleo; el fin de estimular las economías locales de abajo hacia arriba, ya que reduce la tensión en los servicios locales de servicios sociales y los contribuyentes. Esta situación se reduciría el número de beneficiarios de subsidios del gobierno al tiempo que garantiza que nuestro país mantiene un grupo de trabajadores calificados que son fácilmente empleables.