Dedos que se acercan

Los dedos magnéticos

Es el truco de magia usado por muchos hipnotizadores y/o mentalistas ya que el público desconoce la fisionomía del efecto.

Truco de Magia Los dedos magnéticos: el mago pedirá el hombre más fuerte del público. Una vez ha subido al escenario el mago le pregunta si tiene el dominio sobre su cuerpo y si cree que puede ser sugestionado. Al responder las preguntas el mago pide al hombre que junta las palmas de las manos y cierra todos los dedos, extiende los dedos indices. A continuación el mago inserta dentro de cada dedo indice un invisible y super fuerte imán (mediante gesto y sonido). Ahora el mago empieza a decir: "estás notando la fuerza magnética que está acercando los dedos indices. Cuanto más cerca están tanto mayor fuerza magnética. Y una vez los dedos se cierran puedes relajarte (dar un salto,etc.)

Explicación:

Cuando cerraremos todos los dedos podemos sentir la tensión en las juntas causadas por los tendones flexores. Una vez hemos separado solo los dedos indices, los tendones seguirán mediante tensión cerrando los dedos