Como se veía la casa, donde usted creció? Describa su relato de sus alrededores, para que el lector pueda imaginar presentar.
Mi infancia transcurrió en diferentes casas. Más bien, la casa como tal, no es en absoluto, sino que fueron las habitaciones y el apartamento. Voy a describir aquella, donde he vivido desde los 6 hasta los 10 años. Mi padre obtuvo de su trabajo, que es profesor en лесотехнической la escuela. Este fue nuestro primer apartamento. Antes vivíamos en una habitación de tipo albergue sin ningún tipo de comodidades, así que estábamos muy contentos de vivir en este apartamento con recibidor, pasillo y habitaciones. Nuestro apartamento estaba en el segundo piso de двухэтажного de la casa de ladrillo. En cada planta, si no me falla la memoria, era de cuatro apartamentos – una dos dormitorios, un dormitorio y dos dormitorios, uno de ellos fue para nosotros. Nuestro apartamento era de la sala y la cocina, el lavabo estaba en el patio, el baño no fue en absoluto. La casa estaba rodeada de una valla de madera. En el lado opuesto de la casa, se encontraba de madera vestuario de dos puntos y ocho naves, por el número de viviendas. En los cobertizos de conservar el carbón y la leña. El hecho de que en la casa estaba en horno de calefacción. Acueducto fue sólo con agua fría, por lo que tenía que calentar la estufa en la cocina para cocinar y para la calefacción en los meses más fríos. Casa de una parte a la граничил con лесотехнической la escuela, donde trabajaba el padre, y delante de la casa, a 20 metros, pasaba el camino. Con los otros dos lados de la casa rodeada de los solares.
Relate una experiencia de su vida (o la vida de su amigo), cuando le daba vergüenza o avergonzado por su comportamiento.
Una vez estamos de vacaciones con su marido en el mar. En la última noche antes de partir, me decidí a comprobar que yo he preparado para la salida, ha pasado por el apartamento y vi que todos mis adornos y joyas se encuentran en el lugar más visible en el espejo. "Es peligroso dejar aquí, en algún lugar de esconder", pensé. Durante mucho tiempo he caminado por el apartamento, encontrando adecuado, un lugar. Preguntaba el consejo de su esposo, pero él estaba ocupado y solo se despidió con la mano de mí. A mí mismo todos los lugares parecían fiables. Salí al balcón. "Habrá más lejos de la puerta de entrada, que se coloca en el sistema de alarma", - ingenuamente he decidido. Seguir el curso de mis pensamientos, en relación con предотъездной alboroto, me salió de la cabeza. Cuando volvimos de las vacaciones, me fui al balcón, recoger sus joyas, pero, para mi sorpresa, no estaban allí. Comencé a buscar en otros lugares. No estaba en ninguna parte. Que hemos compartido con su marido apartamento en cuadrados y cuidadosamente переискивали en todas partes. Me provocó un asistente para probar la alarma, fui a la comisaría de policía. En la policía me dijeron que el ladrón podía ser mi vecino, que es dos veces a la semana llegaba a su apartamento regar mis flores. De esta opción, inmediatamente me negó, y la declaración de escribir no fue. El asistente de alarma dijo que la alarma no funciona, pero ya que no tiene sistema de alarma en la logia. Me parece que esto no es real, entrar en el apartamento en el sexto piso a través de la logia, pero él me llevó todo tipo de casos de su práctica. Hemos hablado con su marido y decidió que, probablemente, él tiene razón. Yo estaba muy disgustada. Recordaba cada cosa de mi ataúd, lo que дарилась o como hacía. Tales experiencias, que como una pesada piedra colgada no tengo el cuello, no podía dejar de compartir con aquellos que me trata. Le conté lo que había sucedido a todos mis familiares, seres queridos, amigos y vecinos. Todos me tenían lástima. Pasaron un par de meses. En el nuevo año que decidió cocinar la carne en la fondue. Фондюшница, la que yo uso es muy raro, estaba de pie cerca de la pared es muy profundo del armario de la cocina. Cual fue mi sorpresa cuando, corriendo, vi a mi perdida ataúd! Me gritó de felicidad. Estoy absolutamente no recordaba como ella allí ha caído. Yo estaba feliz, pero al mismo tiempo, se me hacía incómodo con la idea de a cuánta gente he проморочила la cabeza.
Que es lo que más valora de su trabajo? ¿Por qué es importante para Usted? Cuéntanos, si se cambiaba Su actitud hacia el trabajo con el paso de los años.
El trabajo del profesor siempre me parecía muy interesante. Yo pensaba que la comunicación con los estudiantes, enseñándoles algo en que yo misma me entiendo bien, yo nunca envejezca alma, aprendiendo algo nuevo cada día. Se me ocurrió que no podía venir, que puedo enseñar el idioma japonés en estados unidos. En la actualidad estoy como antes, más que todo, agradezco la oportunidad de interactuar con los estudiantes y con los profesores de la ctedra. Así como empecé a trabajar en este lugar, todo el tiempo que se gasta en la preparación de sus clases, la verificación de los trabajos de los estudiantes y la elaboración de materiales. En el futuro, espero también realizar trabajos de investigación, encaminadas a la mejora de la metodología de la enseñanza de la lengua. Sería maravilloso si hubiera podido aprovechar plenamente los conocimientos adquiridos durante los años de educación.