¿Cómo era tu casa cuando eras niño?
Describa los detalles y los alrededores para que la imagen flote en su cabeza. Crecí en un pequeño pueblo en el sur de América. Mi casa estaba hecha de ladrillo rojo y marrón en una sola historia en el primer piso. El garaje fue pintado en una tabla encalada, y una palmera creció en un jardín de césped con algunos árboles en ella. Había un gran árbol de pacanas y un pequeño cobertizo en el patio trasero.
Estaba cultivando un poco de verdura en un pequeño campo.
Cuéntame la vergonzosa historia de ti mismo (o de tus amigos y familiares). Llegué al aeropuerto en mi camino a casa de vacaciones, y cuando dejé mi coche en el estacionamiento, traté de tomar la llave, pero no importa donde yo estaba buscando, me di cuenta de que se había ido. Después de todo, tomó un taxi, regresó a mi apartamento, y la llave se abrió al Gerente y lo puso en la casa. El Gerente tenía una sensación de desconfianza en la falta de una llave, así que estaba inventaron para hacer excusas. Después de eso, busqué por todo el apartamento mientras que sacar el equipaje del viaje, pero no fue encontrado en todos. Cuando conseguí mi último equipaje de mi bolso, noté que había un mandril en mi bolsillo que había olvidado examinar. La clave estaba en ella como se esperaba. Estaba muy avergonzado.
Le pedí a mi amigo que me mandara un coche para llevarme al aeropuerto, pero estaba demasiado ocupado para volver al aeropuerto en taxi. ¿Qué valores valora más en su trabajo actual? ¿Cuál es la razón? ¿Han cambiado sus valores en el pasado?
Si es así, ¿cómo cambió? Soy un maestro novato, pero estoy muy agradecido de estar involucrado en el campo de la educación. La razón de esto es que la relación entre la gente y la gente es la más importante para que el mundo se mueva en una mejor dirección. He estado interesado en el campo de la ciencia desde que era un niño, pero decidí estudiar una lengua extranjera para viajar al extranjero. En ese momento, sentí que el mundo que nunca había visto antes era inmediatamente visible. Es como si los astronautas vieran un mundo completamente diferente en viajes espaciales. Cuando empecé a enseñar, me enseñaron que si podía comunicar el bien de la gente y la gente, yo sería capaz de ver cómo el lenguaje se refleja en cada cultura y lo importante que es para aquellos que viven en una sociedad global para venir en el futuro. Lo entendí bien. La máquina será útil para traducir palabras y frases, y la precisión se mejorará día a día, pero la humanidad siempre utilizará la máquina para expresarse e incorporarla a la cultura.