Habló de la casa en la que crecí, describiendo todas las habitaciones en detalle.
Aunque salí del Líbano cuando tenía 10 años, todavía recuerdo la casa donde nací y crecí. La casa constaba de dos plantas y tenía un pequeño jardín frente al cual estaba jugando y alquilando. La casa no era grande, pero era hermosa y me sentía muy cómodo. Todavía recuerdo la mayoría de las habitaciones en el primer piso, como la cocina, la sala de estar y el comedor. El segundo piso incluía mi habitación, el dormitorio de mi padre y un gran baño. He vivido en muchas casas en muchos países desde entonces, pero nunca olvidaré esa humilde casa donde pasé los años más bellos de mi infancia.
Habla sobre el viaje más hermoso que he hecho, describiendo dónde has estado, así como cualquier recuerdo que hayas guardado de ese viaje.
A principios de septiembre de 2014, mi padre decidió llevarme con él a visitar Argelia: el país que había soñado visitar desde mi infancia. El vuelo estaba en Air Algeria y el avión aterrizó en el Aeropuerto Internacional Hoare Boumediene alrededor de la 1 p.m. Durante todo el viaje nos alojamos en el Adger Hotel, a 15 minutos en coche del aeropuerto. En los próximos cinco días, mi padre y yo exploramos las montañas de Argelia, que abrazan el cielo y tienen picos de color blanco nieve con vistas al mar Mediterráneo. Para mí, este viaje fue uno de los momentos más maravillosos de mi vida porque me permitió realizar mi sueño de infancia y porque tuve la oportunidad de divertirme con mi padre, que se trasladó a su merced al año siguiente.
Habló de los efectos negativos de los juegos electrónicos de nuestro tiempo, especialmente con respecto a los niños y la nueva generación, que utilizan la tecnología regularmente en su vida diaria.
Los juegos electrónicos han invadido casi todas las casas, y todos, adultos y jóvenes, tienen efectos negativos en quienes los juegan, incluyendo: causa tanto daño a la memoria humana que afecta a la salud de la memoria a largo plazo. También ha causado introversión y aislamiento del mundo exterior, ya que preferiría quedarse frente a la pantalla y jugar que tratar con los demás. Para los niños, creo que estar influenciados por juegos electrónicos violentos puede conducir a su propensión a la violencia y la agresividad en el trato con los demás. Por último, pero no menos importante, la existencia de ideas desconocidas para nuestra sociedad en los juegos electrónicos importados puede llevar a que muchos artículos prohibidos sean vistos desatendidos, construyendo una personalidad anormal en el futuro. Los juegos electrónicos son una espada de doble filo, no importa lo divertido que sea, a veces puede ser perjudicial y triste.