Háblame de tu rutina matutina.
Vivo en un pequeño apartamento en el centro con mi padre, con mi hija de siete años ella y mi hijo en la edad de los últimos tres meses. También tenemos un Perro Caniche pequeño. El padre usualmente se despierta primero. Él siempre estaba ocupado, no descansar por un momento. Él está abajo con el perro para dar un paseo, conseguir él mismo, haciendonos el desayuno y bocadillos para el almuerzo e incluso nos las arreglamos para levantar algunos en-entre el estado con una foto de la familia o Tweet algo. Siempre revertir después de una noche de insomnio porque la luz se despierta cada tres horas. Limpié la luz, la vestía y la hacía cola de caballo. El terapeuta usualmente viene en el último momento y respira. Es estresante. Mi padre, así que no tengo licencia y lo dejó en la oficina y en la escuela y va a trabajar.
Oí que ibas a viajar a los Estados Unidos el verano pasado. ¿Cómo fue Háblame de una interesante o inusual.
Fue al final del viaje. Tomé un taxi hasta el aeropuerto y un segundo después de su taxi condujo descubrió el caso con teléfonos celulares, tarjetas de crédito, dinero en efectivo y pasaporte permaneció en el taxi. No tenía ni idea de lo que el número de taxi o el nombre de la empresa. No sabía qué hacer. Estaba desesperado. Fui a recepción y les conté lo que pasó. El recepcionista era amable, pero dijo que no puede hacer nada sin un pasaporte no puedo ir. Llamó a dos amigos y les dejó un mensaje. Pensé, de ninguna manera. El conductor no me conoce y salgo volando de aquí en un minuto, ¿por qué molestarme en encontrarme y traerme el teléfono y cientos de dólares en efectivo? Entonces, ocurrió un milagro. El conductor apareció y dijo que me miraba más de media hora y nos las arreglamos para estar en los mostradores de todas las líneas aéreas. ¡ no podía creer que hubiera gente así! Le di una parte de confianza. ¡ se lo merecía! Alegría y amabilidad, no puedo creer lo afortunado que fui. Finales felices. La familia me aceptó en casa deseando darle la bienvenida y yo inmediatamente les conté acerca de mi aventura.
¿Qué hay de nuevo en su organización? ¿Cuáles son los problemas que te preocupan en estos días?
Nos centramos en la organización que actualmente asiste a los refugiados y solicitantes de asilo en Israel. En los últimos meses se planteó el número de solicitudes para ayudar dramáticamente y estamos ocupados en el trabajo. La buena noticia es que la sensibilización pública también ha aumentado los problemas de los refugiados. El número de voluntarios que se unieron a nosotros se duplicó y este año para duplicar el número de donaciones. La gente se vuelve hacia nosotros y pregunta cómo usted puede ayudar y esto es sin duda un desarrollo importante y alentador y una tendencia que espero que continuará y se fortalecerá. Me complace informarles que hemos podido ofrecer apoyo y asistencia legal a solicitantes de asilo fugitivos que se comuniquen con nosotros. Ahora también tenemos que llevar un nuevo espíritu a la organización y creado relaciones importantes con funcionarios del gobierno y donantes de todo el mundo. Personalmente, estoy muy contenta. Nuestra tarea es importante y necesaria y también afecta a las relaciones. Hay un buen ambiente y un sentido de cooperación y persistencia.