Tsugihahu

What IF donde un Subaru sin recuerdos esta obsesionado por recuperar a 『Natsuki Subaru』 así que idea un plan para recuperarse asi mismo, que consiste en matar a todos los que conocen a 『Natsuki Subaru』 y reconstruirse así mismo en base a sus recuerdos, matándolos para poder leer sus «Libros de los Muertos» unos libros especiales que se encuentran en la biblioteca del tercer piso Taygeta en la Atalaya de Pléyades.

Parcheando, parcheando juntos, continuando formando su forma.

Parcheando, parcheando juntos, continua moldeando su forma.

Parcheando, parcheando juntos, continuando rellenando los colores.

Parchear juntos, parchar juntos, parchar juntos y continuar acercándose a su finalización.

Remendar juntos, remendar juntos, remendar juntos, remendar juntos, remendar juntos, remendar juntos, remendar juntos, remendar juntos, remendar juntos, remendar juntos, remendar juntos, remendar juntos, remendar juntos, remendar juntos, remendar juntos, remendar juntos, remendar juntos , parches juntos, parches juntos, parches juntos, parches juntos, parches juntos.

Parches juntos, parches juntos, parches juntos, e incluso ahora, mientras se remendaba, todavía estaba incompleto ...

※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※

???: Oye, ¿sabes mi nombre?

La niña, Amue Sears, contuvo el aliento ante esa pregunta.

Era una pregunta bastante ordinaria, sin ninguna coherencia real. Debería haber sido una pregunta aburrida que no habría requerido mucho tiempo o preparación para responder. Si lo sabes, lo sabes. Si no lo sabes, no lo sabes. Eso fue todo.

Amue: ――――

Pero, la voz de Amue no salió ante esa pregunta, incluso si se viera al pie de la letra.

La vida era una serie de elecciones. Esta era la realidad que incluso Amue, que acababa de cumplir 14 años, era muy consciente de sus experiencias en su corta vida.

Cuando se trata de la vida, las decisiones deben tomarse en casi todo. Comienza desde cosas pequeñas y ordinarias, o, tal vez, fue una variedad de las grandes decisiones que afectan la vida. Pero, dejando de lado si eran grandes o pequeños, la vida estaba hecha de decisiones.

Y ahora, una pregunta que tenía el mayor peso de sus 14 años de vida se planteó en Amue Sears. O tal vez, fue la mejor decisión de su vida. Esa pregunta aburrida e insignificante, sin nada especial, que se había planteado justo antes, era esa misma cosa.

???: Oye, ¿sabes mi nombre?

La pregunta repetida seguía apretando la garganta de Amue. Sin embargo, el que había planteado la pregunta no parecía haber querido causar eso. Incluso fue una amabilidad repetir la pregunta una vez más. Tal consideración se sintió como un desequilibrio.

Si era la única pregunta que estaba atormentando a Amue, entonces también era la única pregunta que le causaba más ansiedad a Amue. En verdad, ella entendió que él solo estaba buscando una respuesta a la pregunta. Es por eso que Amue tendría que buscar a tientas la solución correcta entre las opciones, sin ninguna otra sugerencia que la que estaba disponible al reflexionar sobre su cabeza.

¿Cuál sería realmente la respuesta correcta?

Saberlo o no saberlo, ¿cuál era el que estaba buscando el interrogador? ¿O tal vez sería mejor responder que ella lo sabía, incluso si no lo supiera? O, ¿sería mejor responder que ella no lo sabía, incluso si lo supiera? El corazón de Amue chilló ante las dos opciones angustiosas.

???: Oye. Hacer. Tú. Saber. Mi. ¿Nombre?

Cada parte de la pregunta que se repitió una vez más se puntuó con impaciencia. Incluso si no se entendieran, ¿eso lo pondría ansioso? Ese miedo arrancó el pecho de Amue. Para ser honesto, podría estar convencida de que si no respondiera con un "Sí" o un "No", sería incondicionalmente imposible cumplir con las expectativas del interlocutor.

No podía terminarlo aún sin decir nada, aún sin dar una respuesta y aún sin tomar una decisión. Ella no sería puesta en libertad. Solo en eso, no había duda.

Amue: ――――

Aún así su voz no salió. Ella le devolvió la mirada a esos ojos negros que estaban justo en frente de ella. Amue reflexionó. Dentro de esos ojos negros vacíos, se podía ver el terrible rostro de la demacrada Amue. Realmente no quería decirlo en voz alta, pero en su propia apariencia, era consciente de la forma en que podía ser vista, ella se había convertido en una mera sombra de su antiguo yo.

Siendo absolutamente aterrorizada por el dominio del interrogador justo en frente de sus ojos, se encogió.

La cara de Amue estaba exhausta, como si hubiera envejecido docenas de años a la vez. Si las cosas continuaban de esta manera, terminaría muriendo por la mera presión de la pregunta misma, frágilmente ella ...

???: Oye, ¿sabes mi nombre?

El fuerte sentimiento de presión que le dio la impresión de muerte repentinamente, por el contrario, inspiró esperanza en Amue. Mientras que Amue experimentó la sensación sofocante que sentía que su pecho estaba a punto de derrumbarse, una premonición de que respondería la pregunta y luego sería liberada la abrazó. Justo cuando pensaba eso, se dio cuenta de que la triste sensación que dominaba todo su cuerpo había comenzado a desvanecerse.

Una sensación de asfixia había surgido de la fuerte presión de sus dudas sobre lo que debía responder. Como quería ser liberada de esto, necesitaría reducir su ansiedad ante la pregunta inicial. Tal vez fue una especie de instinto de autodefensa, pero para Amue en este momento, esto apareció como una revelación divina. Por lo tanto, con los labios temblorosos, una vez más volvió a mirar esos ojos negros.

???: Oye, ¿sabes mi nombre?

Ella sería liberada de su asfixia actual respondiendo la pregunta. Con toda su fuerza de voluntad, Amue finalmente movió su lengua temblorosa y formó algunas palabras.

Amue: N ... no ......

De acuerdo con su corazón, Amue respondió que no lo sabía. Ella liberó sus pensamientos de las elecciones que habían estado hasta entonces dando vueltas sin parar en su mente.

Ella respondió la pregunta con la mayor lucidez. De hecho, ella no sabía ni el nombre ni la cara del interrogador que estaba frente a ella.

Cuando se trataba de ella, que vivía en un lugar que debería llamarse las tierras fronterizas, el campo remoto, por así decirlo, los eventos del Reino, incluso los más serios, eran como rumores de una tierra lejana.

Es por eso que, por mucho que él fuera un gran pez, para ella, él era un extraño que ella no sabía ...

???: ¿Es eso así?

Fue una respuesta corta. Ella no podía decir si había una profunda emoción o desánimo en esa respuesta. Pero la decisión de Amue se había formado. Lo que vino después fue el problema del interrogador.

Si la vida era una serie de elecciones y decisiones, entonces eso era lo mismo para cualquiera. Como Amue había elegido, el interrogador también tendría que elegir.

Amue: ――――

La niña de 14 años esperó la elección del interrogador en silencio.

Esperó una respuesta en medio de una aldea donde ya no quedaba nadie.

※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※

???: 『Hola, Subaru. ¿No es hora de almorzar pronto? 』

Deteniéndose en seco al escuchar esa llamada, Natsuki Subaru se frotó el estómago. El tiempo ya había pasado era el mediodía, y ahora que se había mencionado, él realmente tenía hambre. La razón detrás de por qué no lo había notado hasta ahora era porque se había concentrado en caminar sin prestar atención. La carretera principal continuaba sin cesar hasta el punto de que tenía que concentrarse por completo en caminar. Si tuviera que pensar hacia dónde se dirigía, llegaría a sentirse deprimido, así de absurdamente largo fue el viaje.

Subaru: Sin embargo, un descanso es importante, ¿no te parece? Mi error, Emilia-tan. ¿Te cansaste?

Emilia: 『En absoluto, estoy bien. Pero, solo estaba en mi mente que estaba preocupada por Subaru, que ha estado caminando todo este tiempo. Si estás bien, está bien, pero ... 』

Subaru: No, no, es cierto, mi estómago también retumbaba. Estoy absolutamente hambriento, casi hasta el punto en que mi estómago estaba peligrosamente cerca de pegarse a mi espalda. Je, qué peligroso.

Emilia: 『¿Es así? Ese sería un lugar realmente peligroso para ellos, verdad ... 』

Después de escuchar la respuesta de Subaru, que había colocado exageradamente sus manos sobre su estómago, la chica de cabello plateado, Emilia colocó su mano contra su boca y se rió. Sus rasgos parecían los más bonitos del mundo, y el sonido de su voz era como el de una campana de plata. Cuando esa cara sonriente se acercó, Subaru se rascó la cabeza y también dejó que sus labios se dividieran en una sonrisa. Y, al lado de esos dos ...

???: 『No molestes demasiado a Emilia, supongo. No importa cuán ruidoso sea tu estómago, de hecho, es imposible que tu estómago y tu espalda se mantengan unidos 』

Subaru: Oopsy.

Cuando giró la cabeza para mirar la dirección de la voz, Beatrice estaba allí, con una expresión compuesta descansando en su rostro y sus brazos cruzados. Subaru de repente entrecerró los ojos al punto hecho por la niña que llevaba un bonito vestido. Al ver eso, Beatrice frunció las cejas bien cuidadas y dijo: "¿Qué, supongo?".

Beatrice: 『La cara de Subaru es un poco inquietante, de hecho. ¿Cuál es el problema, supongo? 』

Subaru: Fue tan lindo cuando dijiste estruendoso. ¡Dilo otra vez!

Beatrice: 『¡Grrrrr, de hecho! ¡No te dejes atrapar por cosas tan extrañas, supongo! 』

Con el rostro enrojecido, Beatrice respondió bruscamente a las frívolas palabras de Subaru. Subaru y Emilia intercambiaron miradas y se rieron al ver cómo había reaccionado Beatrice. Se había hinchado las mejillas aún más. Verla así fue realmente lindo. No hubo ningún error al respecto. Si le dijera esto directamente, probablemente amortiguaría su estado de ánimo. Después de confirmar eso, Subaru se arremangó una de sus mangas con un "¡Muy bien!".

Subaru: Bueno, ¿qué tal si aprovechamos la preocupación de Emilia-tan y comenzamos la hora del almuerzo? Por el momento, déjame mostrar mi talento. ¿Cualquier solicitud es aceptada?

Emilia: 『Ah, bueno, quiero que uses mayonesa. Oye, mira, imagino que Ram acaba de hacer un poco de mayonesa de nuevo, ¿verdad?』

Subaru: ¡Por supuesto, por supuesto, es mi placer si esa es la orden de Emilia-tan! Afortunadamente, hay muchas gracias a las reservas de Ram. Finalmente reconoció el atractivo que tiene la mayonesa ...

Ram: 『Deja de decir cosas tan idiotas』

Subaru: ¿¡Uwaaa!?

Después de dejar las maletas que había estado cargando, Subaru comenzó a hacer un campamento justo al lado de la carretera principal. Al ver unas piernas delgadas de pie a su lado, los ojos de color rosa pálido miraban al sorprendido Subaru. La figura estaba abrazada a sus propios brazos, con un aire de majestuosidad sobre ella. La chica tenía una mirada que no mostraba ningún rastro de hospitalidad como un marcado contraste con el traje de mucama que se puso.

Subaru: Ese fue un saludo abrupto, eh, Ram. ¡Al menos déjame terminar lo que digo!

Ram: 『¡Ja! Deja de hacerme reír. Solo ayudo a hacer mayonesa porque es un pedido profesional. ¿Ram confiaría en un sabor tan ácido y blanco? Asqueroso.』

Subaru: ¡Decir que es asqueroso es una exageración! Para empezar, ¡no deberías ser capaz de negar el poder explosivo de usar mayonesa en papas al vapor! ¡No te dejaré decir que el sabor es mentira!

Un sabor cubierto con abundante mayonesa en las papas al vapor recién salidas del horno que estaban llenas de sal. La dulzura de los sabores prohibidos que abrumaban la lengua de uno era un Edén que cualquier amante de la mayonesa debería saborear al menos una vez. Las papas y la mayonesa tenían indiscutiblemente la más alta compatibilidad entre sí y nunca podían perder su brillo.

La boca de Subaru se hizo agua cuando recordó esa espléndida armonía del gusto. ¿Los de al lado de Subaru estaban imaginando el mismo gusto? Podía ver los ojos de Emilia y Beatrice brillando.

Subaru: ¡Mira eso, las reacciones de dos lindas gourmets! Al ver eso, ¿puedes calumniar la mayonesa con tu herejía?

Ram: 『...... Ah, bueno. Es como dice Barusu. La magnificencia de las papas al vapor es tal que incluso los condimentos extraños como la mayonesa pueden agregarles valor.』

Subaru: ¡No es así, es todo lo contrario! No, incluso yo digo que lo contrario no está bien, es más como que eres terca. ¡No es así, nee-sama!

Al final, Ram nunca cedería al decir que la contribución de la mayonesa fue mayor que la de las papas al vapor. A pesar de que Subaru sacudió su puño ante esa obstinada actitud, Emilia estalló en una carcajada, diciendo un "Ahora, cálmense" a los dos.

Emilia: 『Subaru, cálmate. Me gustan la mayonesa y las papas al vapor, así como la mayonesa colocada en las papas al vapor. Además, se debe al hecho de que Ram no puede ser sincera.』

Ram: 『...... Emilia-sama, por favor, deja de preocuparte por expresar los pensamientos de Ram como quieras. La edad objetivo de Ram va a disminuir con Emilia-sama hablando así 』

Emilia: 『L-lo siento. Pero, ¿qué quieres decir con edad objetivo ......?』

Emilia estaba perpleja por la reacción irracional e ininteligible de Ram. Sin embargo, los sentimientos que se habían expresado en la conversación de los dos no eran de mal humor, sino que eran sentimientos de afecto y fe inconcebibles. Por el contrario, Emilia y Ram habían establecido una relación ideal entre ellas. Llamarlo una relación maestro-sirviente era un tema bastante delicado ya que, desde la perspectiva de Ram, ella no se consideraba una subordinada, sin embargo, había más lazos entre las dos. Y solo Subaru los entendió bien. En todo caso.

Subaru: Me siento mal por Nee-sama, pero la palabra de Dios de Emilia-tan tiene total prioridad. Ese es el estilo de esta fiesta. De todos modos, ¡el almuerzo de hoy tendrá un montón de mayonesa!

Emilia: 『¡Yaaay, yippee!』

Emilia aplaudió de alegría, y Ram dio un suspiro exasperado. Aun así, eso fue suficiente para que Ram no se aferrase a él más que eso. Emilia misma entendió su delicia. Por supuesto, dado que Subaru era un verdadero amante desenfrenado de la mayonesa, sería el juez parcial de este menú.

Subaru: Por supuesto, a Beako le encanta la mayonesa como a mí. Te hace feliz, ¿verdad?

Beatrice: 『No puedo negarlo, de hecho. Pero, supongo que la manera tan omnisciente en la que hablas es irritante. La ira de Betty no es fácil de disipar, de hecho. Quiero una comida deliciosa para eso, supongo.』

Subaru: Jeje, como quieras.

Hinchando su esbelto pecho, Beatrice hizo su linda solicitud especial. Subaru hizo una reverencia al pedido. Después de ver ese gesto dramático y de asegurarse de que Emilia y los demás estuvieran satisfechos, comenzaron a preparar la comida. Aun así, no podían hacer una comida tan elaborada al aire libre. Por supuesto, si usaran el poder de la magia, podrían usar fuego y agua así, pero ....

Emilia: 『Lo siento, Subaru. Realmente no puedo ayudarte mucho.』

Subaru: No necesitas pedir perdón. Ahora es mi momento de brillar, ¿no te parece? Por el contrario, está bien si te enamoras de mí otra vez cuando demuestro mis habilidades creativas inesperadas.

Emilia: 『Dios, eres tan idiota.』

Al devolverle una sonrisa a Emilia, que todavía tenía una leve sonrisa en su rostro, Subaru comenzó a pensar en algo para preparar la comida con los ingredientes que estaban a su disposición ahora. La comida era lo que les proporcionaba energía cada día, no quería ser de mala calidad con eso. Revisando el contenido de sus maletas, Subaru hizo todo lo posible para preparar una comida que pudiera satisfacer las necesidades de todos. Todos los que lo acompañaran recibirían sabrosa comida para comer.

No lo había pensado hasta ahora, pero sería una delicia para todos recibir su sabrosa cocina que él había hecho para comer. Eso también le sirvió de motivación cuando hizo la comida. Si pudo hacer algo tan simple tan bien, entonces eso debería haber deleitado bastante a su madre.

Emilia: 『Mhmhmhmhm ......』

Mientras limitaba esas emociones a un rincón de su mente, Subaru miró a los que estaban ocupados cocinando y sus mejillas se relajaron al ver las alegres figuras de Emilia y los demás. Incluso podía escuchar un zumbido. Que estaba fuera de tono.

???: 『Oho, el que está en servicio de comidas hoy es onii-sa ~ n. Eso es bastante preocupante.』

Meili había aparecido mientras preparaban la comida. Ella se volvió hacia Subaru, dándole una mirada que no se adaptaba a su edad mientras pasaba los dedos por su cabello trenzado azul profundo. Subaru le devolvió la mirada con una mirada sospechosa en sus ojos al ver su dulce figura sonriente.

Subaru: Preocupado, ¿eh? Dices que te preocupa ¡No voy a dejar que una chica que dice cosas tan impertinentes coma!

Meili: 『Wow, eso es abu ~ so. Además, ¿no es Onii-san el que intenta empapar todo en mayonesa? Realmente no me gusta en absoluto.』

Subaru: ¿Qué? ¡Tú tampoco conoces el encanto de la mayonesa ......!

Meili: 『No hagas una cara como si el mundo estuviera a punto de explotar.』

Meili suspiró al ver a Subaru haciendo una cara tan asombrada. Pero, la sorpresa que recibió Subaru al escuchar su respuesta fue inconmensurable. Incluso si no fue equivalente a ser el fin del mundo, el shock que recibió fue como si se hubiera dado cuenta de que era el final de este año.

???: 『Aun así, creo que te lo estás tomando demasiado en serio. La señorita Meili solo decía que no estaba en la misma onda que tú, que tratas de mezclar mayonesa en casi cualquier ingrediente.』

Subaru: Ugh ......

Fue Julius quien siguió las palabras de Meili, mientras mostraba sus objeciones a la mayonesa. Era un hombre guapo, que encarnaba la gracia incluso en su andar. Julius, que se había dirigido hacia él, sonrió a Subaru de repente.

Julius: 『Si puedo agregar algo, también comparto la misma opinión que la señorita Meili. Aunque la mayonesa en sí misma no es tan mala, su primera impresión disminuye cuando la pones en todo. Tienes que tener cuidado con eso, lo sabes. 』

Subaru: Eres un tipo tan espinoso y ruidoso. Lo que estaba sucediendo ahora era un problema entre Meili y yo. Hubiera sido agradable si no hubieras venido a entrometerte.

Julius: 『Creo que en mi papel como uno de los miembros aquí, es mi deber preservar el ambiente saludable del grupo. Ignorar la semilla del desacuerdo daría lugar a que florezca y al florecer, te arrepentirás y lamentarás demasiado. Es mi deber darle consejos antes de que se convierta en eso. Y con todo eso, ¿estás reaccionando así?』

Subaru: Eres un chico que siempre regresa por todo lo que digo, ¿verdad?

Expresándose de una manera tan indirecta, Julius hurgó en cada una de las indiscreciones de Subaru. Sintiendo que sus palabras lo habían arrinconado, la voz de Subaru se volvió más áspera.

Y, después de escuchar su intercambio, Emilia se echó a reír con un "Jeje".

Subaru: Emilia-tan?

Emilia: 『Como siempre, Julius y Subaru son realmente buenos amigos.』

Subaru bajó abatidamente los hombros al ver la mirada de Emilia, que parecía estar mirando algo agradable. También en el mismo punto de vista, Julius cerró uno de sus ojos mientras pasaba la mano por su flequillo.

Justo esta vez, las opiniones de Subaru y Julius parecían estar cara a cara. Pero, parecía que había una gran diferencia entre la forma en que Emilia recibió esa opinión. Dado que sus ojos color amatista parecían ver el intercambio entre Julius y Subaru justo ahora como si hubiera sido un acto entre dos amigos cercanos.

Subaru: Umm, Emilia-tan. Siempre digo esto, pero eso es un ...

Emilia: 『¿Eso es un ...?』

Eso siempre fue un gran malentendido, sin importar las circunstancias. Subaru trató de explicarle eso a Emilia, que había inclinado la cabeza en duda ...

Subaru: Eso es un ......

Emilia: 『――――』

Las palabras que había tratado de continuar como su explicación, el comienzo de ellas se detuvieron y el labio de Subaru se tensó.

Justo ahora, el movimiento de Emilia, que había inclinado la cabeza y había estado sonriendo frente a sus ojos, se detuvo. No, no fue solo Emilia quien se detuvo.

Alrededor de los alrededores de Subaru, donde todos habían estado cocinando hasta ahora, todos los que habían estado hablando se detuvieron en seco. Todos se pusieron completamente rígidos. Era como si el tiempo del mundo se hubiera detenido por completo esperando el próximo movimiento de Subaru.

Pero, el sonido del viento, el aroma de la vegetación y el agua hirviendo indicaban que no era así. El mundo no se había detenido. Solo Emilia y los demás lo hicieron. Es como si Subaru estuviera esperando que las imágenes lo alcanzaran, para tratar de hacerlas reaparecer.

Pero, solo Emilia y los demás se habían detenido ...

??? ¡Maestro ~! ¡Fui a verificar con anticipación ~!

Subaru: ――――

De repente, una presencia extraña se introdujo en el mundo silencioso que había estado parado. Se movió frente a los ojos de Subaru, que había estado encendiendo el fuego sentado sobre una roca. La figura saltó ágilmente, lanzándose hacia él con gran vigor.

???: ¡Aquí está el rápido regreso de Shaula! ¡Maestro, por favor, alábame y abrázame y ámame!

Una mujer alta y hermosa, con una sonrisa adornando sus rasgos, se volvió hacia Subaru y dijo eso. Ella era alguien que expuso su clara piel blanca y tenía el cabello castaño largo y atado. Mostró su sexy cuerpo femenino sin ninguna vergüenza. La mujer, Shaula, dejó que una sonrisa despreocupada flotara en su rostro.

Subaru: ――――

Sin embargo, la reacción de Subaru a la apariencia de Shaula fue bastante pobre. Eso también debería haberse esperado. Ella había entrado justo cuando Emilia estaba sonriendo.

Su salto exuberantemente animado había dispersado a Emilia, y también había borrado a todos los demás que se habían quedado quietos. Subaru frunció el ceño ante ese hecho.

Shaula: ¿Q-Qué? ¿Qué pasa, maestro? ¿Tal vez me equivoqué de nuevo?

Subaru: ...... No, está bien. No te preocupes por eso. No hiciste nada malo.

Shaula: ¿Es así? ¡Pues no me preocupo! ¡Ah, además de eso, Maestro, me alegra que estés preparando la comida! Estoy hambrienta ~.

Por un momento, la cara de Shaula se nubló al ver la expresión facial de Subaru, pero tan pronto como escuchó el retroceso de Subaru, se acercó para abrazar a Subaru, su rostro sin rastro de su ansiedad anterior.

A pesar de que sintió el cuerpo de Shaula presionando contra sus brazos, y su suavidad infernal contra su codo y hombro, Subaru la sacudió con un contundente: "Oye, quítate de encima".

Shaula: ¡Ah! el Maestro es muy malo ... pero no me desanimaré. Bam, bam, bam, al atacarte de esta manera, atacaré el corazón, el alma y los instintos masculinos del Maestro.

Subaru: Me gusta, es como si apuntaras a la mitad ... Además, no agarres los brazos de las personas si están cocinando. ¿Qué harías si terminara quemándome la mano?

Shaula: ¡Si eso sucediera, lamería suavemente la parte afectada! ¡Lo lamería y lamería día y noche sin soltarlo!

Subaru: Eso no evitaría que se hinche ...

Shaula insistió, levantando ambos brazos vigorosamente. Subaru se encogió de hombros al ver esa actitud de Shaula y soltó una risa débil. Al ver eso, Shaula levantó las cejas con un: "¡Entonces, es así!".

Shaula: ¿El Maestro se rió justo ahora? ¿Pasó algo divertido?

Subaru: Lo que es divertido eres tú, solo tú.

Shaula: Ehh, ¿eso es ... una propuesta de matrimonio ...?

Subaru: ¿Cómo llegaste a esa conclusión?

No sabía cómo la conversación había saltado a eso, pero Subaru golpeó a Shaula en su frente cuyas mejillas se retorcían, teñidas de rojo, poniendo en evidencia sus sentimientos de negación y sus objeciones. Al recibir eso, Shaula gimió un "Oww ~".

Shaula: Bueno, ¡no se dice "Eres una mujer divertida" como un derecho legal para que un hombre y una mujer se enamoren el uno del otro! Después de decir eso, ¿no deberías continuar con "Sé mi mujer"?

Subaru: Realmente, ¿dónde escuchaste esa información unilateral? Ese patrón parece haber envejecido incluso de donde yo soy, ya casi no lo ves ...

Tal vez no era raro que los protagonistas masculinos manejaran estos primeros eventos en juegos dirigidos a mujeres, o en el manga Shoujo. Pero, Subaru no sabía si eso todavía estaba en uso ahora.

En cualquier caso, referirse a Shaula como divertida no era para poder seducirla. Pero, en lo que respecta a Subaru, la reacción de Shaula fue ...

Subaru: Lo que dijiste fue inesperado, era nuevo.

Shaula: ――――

Subaru: Es por eso que hablar contigo no es ... tan malo. No tengo dudas al respecto.

No diría específicamente que hablar con personas que no sean Shaula fue doloroso. Pero, cuando Subaru conversaba con otras personas, naturalmente, a menudo sería consciente de su propia incompletitud. Y eso fue doloroso. No significaba que alguien tuviera la culpa. El culpable siempre fue él mismo.

Subaru: El que tiene la culpa ... siempre soy yo. Es por eso....

Shaula: En otras palabras, ¡¿esta vez, es una propuesta de matrimonio!?

Subaru: ¡Qué demonios, no!

El estado de ánimo que vino con ese discurso serio duró solo un segundo. Shaula dejó que su descontento lloviera ante los gritos de Subaru. Ella movió sus manos y pies y dijo "Eeh ~".

Shaula: Pero, pero, en el lugar donde pasé mi tiempo en gris inactiva, fuiste tú quien me sopló un nuevo viento. Es así. ¿Eso no lo convierte en un derecho legal dentro de un derecho legal ~?

Subaru: Absolutamente no. Entonces, ¿De dónde demonios proviene tu fuente de conocimiento sesgada ...?

Tenía la intención de tener una conversación relativamente seria, pero Shaula la había roto por completo y Subaru abandonó la idea. Distraídamente aflojando las mejillas, Subaru volvió a concentrarse en su cocina.

Junto a Subaru, que estaba cocinando al costado del camino, se preparó una comida para los dos. Para los dos Subaru y Shaula, no para aquellos que deberían haber estado disfrutando de la conversación, es decir, Emilia, Beatrice, Ram, Meili y Julius, entre otros.

Realizando esa verdad una vez más, el pecho de Subaru le dolía en una angustia cruel y triste.

※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※

Parcheando, parcheando juntos, continuando formando su forma.

Parcheando, parcheando juntos, continua moldeando su forma.

Parcheando, parcheando juntos, continuando rellenando los colores.

Parchear juntos, parchar juntos, parchar juntos y continuar acercándose a su finalización.

※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※

A menudo era consciente de que era un ser imperfecto. Y eso realmente deshilachó sus nervios. Era bastante evidente que no era una mentalidad sana en absoluto de la imaginación, pero si realmente te pusieran en esa situación, entonces podrías experimentar las sensaciones de su alma gastada.

Hablando francamente, no había duda de que el estado de ánimo actual de Natsuki Subaru estaba en tal estado.

Shaula: Maestro, Maestro, maestro, ¿A dónde vamos después?

Subaru: Ah, es cierto ......

Shaula caminaba justo al lado de Subaru, tarareando a medida que avanzaba, de muy buen humor. Al levantar la vista al escuchar su pregunta, Subaru reflexionó al respecto mientras miraba hacia la carretera principal.

Ram: 『Por ahora creo que deberíamos dirigirnos hacia el oeste, ¿verdad? ¿Quizás estás buscando civilización? Si quieres alejarte de la civilización, gira a la derecha y podrás sumergirte en la Gran Cascada, o eso espero.』

Subaru: No hagas una sugerencia tan aterradora, Nee-sama ... Esa será la única sensación que terminaré teniendo de eso, sabes.

Su punto no era solo un consejo sincero, sino que se decía de la manera típica de Ram, del tipo que estaba intercambiando veneno. Mientras mantenía eso en su pecho, Subaru decidió dirigirse hacia el oeste de acuerdo con su consejo.

Subaru: Voy a seguir rumbo al oeste ...... Pero, ¿qué harás?

Shaula: ¿Eh? Bueno, seguiré al Maestro sin soltarlo nunca, ¿verdad? Como el tiempo que estuvimos separados el uno del otro fue muuuy largo, se me hizo difícil estar lejos del Maestro ni siquiera por un segundo. Cuida de Shaula, que siempre te cuida desde los buenos días hasta los buenos días.

Subaru: De buenos días a buenos días, dices ... ¡Qué miedo! ¡No sería todo el día!

Shaula: Todos los días y noches también.

Temblando ante su aviso anticipado bastante grande, Subaru bajó la cara, con una expresión preocupada que lo adornaba. Honestamente, se sintió extraño que hubiera terminado caminando junto con Shaula.

Estaba Subaru que tenía vergonzosos sentimientos de culpa y miseria. Y luego estaba Shaula que actuó abiertamente sin ninguna inhibición. Aunque tal vez con ellos como un grupo, el equilibrio de tensión entre más y menos se mantuvo en equilibrio. Pero, en cualquier caso, aunque Subaru ciertamente sintió que el comportamiento de Shaula le había ayudado mucho, no podía pensar en los méritos allí desde la perspectiva de Shaula para acompañarlo.

Shaula: El Maestro es el Maestro, esa es la cosa número uno para mí, ya sabes.

Subaru: ...... Honestamente, realmente no te entiendo. ¿En serio vas a seguir siguiéndome?

Shaula: ¡Por supuesto! ¡No has oído hablar de algo llamado "Hasta que la muerte nos separe"! No puedo dejar que el amor que se acumuló durante el tiempo que no nos conocimos se seque, ya sabes ~. No voy a dejar el lado del Maestro nunca más pase lo que pase. ¡Incluso daré a luz a tantos niños, como a un equipo de béisbol!

Subaru: No vayas a lanzar pelotas rápidas tan horribles ...

Estirando sus pechos amplios, Shaula lo miró con ojos brillantes y se cubrió los ojos con la palma de la mano. Las profundidades de su corazón eran complejas y difíciles de comprender.

No estaba realmente seguro de si debería llamar coquetear el comportamiento más bien directo de Shaula, pero en sí mismo, como hombre, Subaru no estaba necesariamente infeliz. Si dejaba de lado su excentricidad, Shaula era una mujer hermosa y bastante atractiva.

Subaru: ――――

Sin embargo, el corazón de Natsuki Subaru no pudo ser sacudido por las tentaciones de Shaula. Porque tales emociones humanas eran cosas que solo podían permitirse en seres humanos decentes. En resumen, fue porque eran capacidades absolutamente inalcanzables para el actual.

Emilia: 『Creo que sería mejor para Subaru ser un poco más amable con Shaula. Ella sigue dándolo todo así, e incluso por todo eso, ¿no es lamentable?』

De repente, una voz sonora como una campana de plata cortó la vacilación de Subaru. Dirigiendo su mirada a su lado, se pudo ver a Emilia mirando la cara de Subaru. Subaru cerró uno de sus ojos ante su adorable expresión de mala cara.

Subaru: ...... Aunque Emilia-tan diga eso, ¿no crees que fue realmente duro? Y aquí estaba yo pensando que sabía cómo pensaba en Emilia-tan.

Emilia: 『Uhm ... supongo. Tal vez. Lo siento. Por supuesto, yo también estoy sola, pero creo que no tiene sentido si siempre estás deprimido por eso. Después de todo…』

Subaru: ¿Después de todo?

Emilia: 『Después de todo, ya estoy ...』

Mientras entrecerraba sus ojos color amatista, Emilia trató de continuar sus palabras de antes. Desearía interrumpir de inmediato si hubiera algo que no quisiera escuchar, pero eso fue difícil. No prestar sus oídos a las palabras de Emilia fue más difícil que cortar las palabras de Dios.

Sin embargo.

Subaru: Whoops.

Incluso si fuera imposible interrumpirla espontáneamente, él podría interrumpirla debido a factores externos. De repente, escuchando un ruido acercándose detrás de él, Subaru desvió su atención de Emilia y se dirigió hacia el lado de la carretera principal. El sonido de las ruedas acercándose le informó que se acercaba un carruaje de dragones.

De inmediato, tiró del brazo de Shaula y los dos escaparon del camino del carruaje de dragones.

Shaula: Yhaa, el Maestro seguro es agresivo ...

Subaru: Bájate.

Subaru evitó bulliciosamente el abrazo de Shaula, que se había aprovechado de él al haberla tomado del brazo. Habiendo sido sacudida, Shaula se estrelló contra algunos árboles a lo largo de la carretera principal, y dejó escapar un grito, "GYAAAA".

Dando una rápida mirada a Shaula, cuya nariz se había puesto roja, aún chocando contra los árboles, Subaru esperó a que el carruaje de dragones pasara y desapareciera de su vista, antes de volver a la carretera principal una vez más ...

???: ¿Hmm?

Delante de él, el carruaje de dragones que había pasado junto a Subaru y Shaula dejó escapar un sonido y se detuvo. No parecía que se debiera a ningún problema con el cuerpo del carruaje. Con eso, no podía pensar en ninguna razón para que se detuviera más que por Subaru y Shaula.

Todavía era la hora pico del día, pero el camino estaba desierto. Subaru aumentó su vigilancia por una fracción de segundo como si se hubiera encontrado con bandidos o cosas similares.

???: ¿Por casualidad no serías Natsuki Subaru-san?

Sin embargo, esa vigilancia también se desvaneció rápidamente debido a la llamada de la persona que había descendido del asiento del conductor del carruaje de dragones. Después de gritar su nombre, el joven alto que debería haberse sentado en el asiento del conductor del carruaje de dragones se acercó a Subaru, que ahora había dejado de lado su vigilancia.

Era un individuo cuya edad era de alrededor de Subaru, con el pelo gris que estaba atado en una cola de caballo. Aunque sus rasgos suaves no emitieron ninguna impresión sorprendente, inesperadamente, su construcción fue bastante robusta. No emitió las vibraciones de que realizaba trabajo manual, pero parecía que su trabajo involucraba al menos un poco.

Independientemente de esa primera impresión, lo que más le importaba a Subaru era que este joven lo reconocía y que había gritado su nombre.

???: Ahh, es como pensaba, es Natsuki-san ¿no? Ha sido un largo tiempo.

Subaru: Aaah, bueno ......

Era un joven que lo saludó con la familiaridad de, sin duda, un conocido, a pesar de que había un poco de distancia. Cuando dudó en decidir cómo respondería a él, Subaru miró a su alrededor.

Al recibir esa mirada, Emilia, Beatrice y los demás sacudieron la cabeza. Le habían indicado que no tenían idea de quién era él para Subaru. Emilia y los demás, y Subaru también, habían alzado las manos ante eso, pero dudó en comenzar una conversación mientras fingía conocerlo.

Ese fue el movimiento característico de Subaru, pero no quería hacerlo en este momento debido a varias razones. Al ver a Subaru envuelto en la confusión dentro de su estado mental actual, el joven frunció las cejas bien formadas y dijo-

???: Oh, ¿tal vez lo has olvidado? Soy yo, Regin Suwen ...... Mi hermano mayor, Otto Suwen, te ayuda. Nos conocimos una vez antes en el pueblo.

Subaru: Regin dices ... ¡Ah, eso de Otto!

Regin: Cuando lo dices así, Otto, es casi como si lo dijeras como si fuera asunto de otra persona, ¿no?

Mostrando una sonrisa forzada ante esa expresión antinatural, Subaru juntó las manos en comprensión frente al joven ... Regin. Desafortunadamente, no podía recordar la figura de Regin, pero sí conocía la de Otto.

Ahora que se mencionó, las características de Regin y Otto tenían muchas similitudes entre sí. No había dudas de que eran hermanos, y también conocidos de Subaru.

Subaru: Fue mi error, fue mi error. Como si me acabaras de atrapar ahora en un momento en que varias cosas están sucediendo dentro de mi cabeza. Es por eso que tu nombre no vino a mí de inmediato, o algo así.

Regin: No, no, supongo que no podría evitarse ya que estás en una posición tan ocupada. La selección real ha llegado incluso a mis oídos viviendo en el campo remoto ... Nii-san no te está causando molestias, ¿verdad?

Emilia: 『Otto-kun te causa molestias ... qué cosa más absurda que decir, ¿eh? Todos nosotros hemos recibido ayuda de varias maneras gracias a Otto-kun.』

Subaru: Sí. Otto se ha convertido en una gran ayuda para todos nosotros en el campamento ... algo así. Si ese tipo no estuviera allí, parecería que las cosas estarían mucho más por todas partes.

Regin: ¿Eso es ... así? Supongo que es bueno entonces ......

Aunque Regin expresó un vago sentido de gratitud al decir eso, parecía que estaba bastante aliviado de que le dijeran sobre el estado actual de su hermano mayor. Y después de eso, él revolvió entre mirar a Subaru y Shaula que estaban parados a poca distancia el uno del otro.

Regin: Aun así, Natsuki-san, ¿qué estás haciendo en un lugar como este? Creo que sería bastante arduo caminar por la carretera principal sin siquiera montar en un carruaje de dragones ...

Subaru: Aah, tienes toda la razón, o más bien, ¿cómo debería decirlo? Me encantaría usar un carruaje del dragón, o similares, si es posible, pero debido a una serie de razones sería difícil hacerlo. Y, con respecto a lo que dijiste antes sobre lo que estoy haciendo ...

Cortando sus palabras allí, Subaru pensó por un segundo. Y luego, encontró las palabras correctas.

Subaru: El yo actual está en medio de reconsiderar a mi propio yo ... se podría decir que es 『Un viaje de autodescubrimiento』.

Regin: ¿Un viaje de autodescubrimiento ...?

Subaru Mhhhm, eso es correcto. Un viaje de autodescubrimiento ... ¡Gh-jajajaja!

Sus propias palabras fueron divertidas, Subaru se rio involuntariamente. Aunque "Autodescubrimiento" era una palabra que era común entre los jóvenes, ¿había alguna otra palabra relevante que encajara bien con el actual Subaru? Si lo pensaba, no era tan divertido.

Regin parecía haber sentido vagamente que algo estaba fuera de lugar en el estado en que se encontraba Subaru, y dijo "¿Estás bien?" Con una preocupación por Subaru.

Regin: ¿Hay algo en tu cuerpo que no está bien? Por un segundo, estuve seguro de que esta era la razón por la que Natsuki-san me reconoció tan tarde, pero como me han confundido con otros a menudo antes ... ..

Subaru: Mi cuerpo no está mal, de verdad. Si estás hablando de cómo me siento emocionalmente, entonces estoy en los confines de lo peor, supongo. Pero es gracias a ti, Regin, que aguantaré allí. Me sentí aliviado de conocerte aquí, ¿sabes?

Interrumpiendo las palabras de Regin, Subaru inclinó profundamente la cabeza y expresó su gratitud. Al ver la actitud de Subaru, Regin continuó cada vez más desconcertado. Sin embargo, parecía que había fomentado su convicción de que la actitud de Subaru ante sus ojos era bastante anormal. Regin hizo una expresión facial resuelta, y llamó a Subaru con un "Natsuki-san".

Regin: Realmente no entiendo bien la situación, pero por el momento, ven a la aldea conmigo. Hablemos al respecto en detalle en mi clínica. Necesitas descansar.

Subaru: ¿Estás hablando como un médico?

Regin: Aunque mis pacientes son dragones de tierra, ganado y similares, soy médico. ¿Lo has olvidado también?

Subaru: .... Olvidado. Aaah, eso es correcto. ¿He olvidado?

Regin: ¿Natsuki-san?

Si solo se hubiera olvidado, entonces para Natsuki Subaru, las cosas probablemente habrían terminado sin que él probara los sentimientos de aislamiento que había sentido hasta ahora. Sin embargo, esos sentimientos que atormentaron a Natsuki Subaru no eran cosas fáciles de olvidar.

Subaru: Tu pueblo está más adelante, ¿verdad? ¿Alguna vez me detuve?

Regin: S-sí, por supuesto. En el pasado, cuando había un pequeño problema, usted, mi hermano mayor y ese otro tipo se unieron ......

Subaru: .... Ya veo. Gracias.

Había podido escuchar más o menos lo que quería. Se giró para mirar a Regin, que había sido intimidado por las palabras de Subaru, y continuó.

Subaru: La forma en que tú ... y tu hermano mayor hablan son muy similares.

Regin: ¿Eh?

Subaru: Eres un buen tipo. Tu hermano también parece ser un buen tipo.

Es por eso que a partir de ahora, su 『Primera Reunión』 también sería terrible. De ninguna manera era algo de lo que él podría obtener placer o esperar.

Subaru: Shaula.

Shaula: Presente, ¿Qué pasa Maestro?

Subaru: No lo lastimes.

Fue una llamada corta e indescriptible. Pero, simplemente adivinando sus intenciones, Shaula asintió con un "Arahorasassā"

(NT: esta es una referencia a Yatterman (Un anime japonés, que también obtuvo una película), donde, según algunas investigaciones, el trío de la película animada dice ア ラ ホ ラ サ ッ サ ー! en una de sus canciones. Voy a dejar esto sin traducir. Pero es algo como Hey, hey, hey.)

Subaru: Lo siento.

Subaru se disculpó con Regin que estaba frente a él con una sola frase. El verdadero significado de su disculpa esta vez fue mucho más claro que la vaguedad del anterior. Sin embargo, Regin nunca entendió el verdadero significado.

Eso fue porque antes de que Regin pudiera entender, su cabeza había sido envuelta por la luz y se había evaporado.

Subaru: ――――

El cuerpo sin cabeza de Regin se derrumbó en la carretera principal sin que él siquiera dejara escapar un grito de dolor. Un calor intenso quemó la herida, e incluso la sangre no pudo fluir desde la sección transversal de su cuello.

Aunque éticamente fue un error elogiar cómo se había llevado a cabo el asesinato con tanta habilidad, fue un golpe tan refinado que quiso evaluarlo reflexivamente.

Subaru: Es esplendoroso, no importa cuántas veces lo vea.

Shaula: Es la técnica que perfeccioné disparando a las mabestias desde la parte superior de la torre que se acercaban día tras día, sin tener que hacer nada más durante 400 años. Ahora que lo recuerdo, esos son días grises que no son aptos para una doncella de edad, ¿verdad?

Subaru: ¿Has vivido 400 años y te llamas una doncella de edad ...?

Sin ninguna emoción ante la tragedia ante sus ojos, Subaru inclinó la cabeza ante las palabras de Shaula. Y luego, arrastrando el cadáver sin cabeza de Regin, se acercó a su carruaje del dragón, que había perdido a su dueño.

Sin embargo, cuando el dragón de tierra notó que Subaru y los demás se acercaban, inmediatamente comenzó a huir, tratando de dejar a Subaru en la carretera principal.

En un instante, una luz blanca pasó por el costado de Subaru y atravesó la carreta del carruaje de dragones. El ataque penetró en la carne del dragón de tierra, ya que aún tiraba del carruaje del dragón, quemándole el interior, perforando su cabeza y finalmente arrebatando su vida.

Aunque fue un golpe bastante hábil, no fue deseado.

Subaru: ..... HEEEY.

Shaula: ¡No había resentimientos! ¡Fue legítima defensa propia! ¡Es el resultado de haber preparado mis piernas tratando de detenerlo a mi manera! ¡Es solo que mis hábitos de matar máquinas no desaparecen tan fácilmente!

Subaru: No estoy enojado. No estoy enojado, pero es posible que ahora no podamos volver a encontrar un carruaje de dragones. ¿Cuándo vamos a mejorar de viajar a pie ......?

No tuvo suerte con los dragones de tierra cuando trajo a Shaula así. Gracias a que ella lo acompañaba, ya se había determinado que Subaru se vería obligado a seguir caminando a pie para siempre.

Shaula: ¿no es así como siempre digo? Incluso si no es una emergencia, cuando sea el Maestro, siempre te llevaré sobre mi espalda ~. Y cuando lo haga, ¡ni siquiera me importará si acaricias descuidadamente algo extraño! ¿¡Como es que ...!?

Subaru: Parece que vas a pedir dinero después o algo así.

Evadiendo la tentación de Shaula con sus palabras contundentes, Subaru empujó el cadáver de Regin hacia el carruaje de dragones detenido por la fuerza. El gran cuerpo del dragón de tierra también había caído en la carretera principal al haber recibido el mismo destino que su dueño, hasta el punto de haber perdido la cabeza. Por supuesto, el dragón de tierra no podía ser llevado con la fuerza de Subaru. Pero ....

Subaru: Por ahora, ve a arrastrar al dragón de tierra junto con el carruaje de dragones a la vecindad del bosque. Intentaré ir al pueblo del que habló Regin. ¿Podrás llegar a donde estaré?

Shaula: Es pan comido. Debería intentar que no se encuentren, ¿verdad?

Subaru: Si no se pueden encontrar por un corto tiempo, está bien. Es suficiente si se pueden dejar ocultos durante 2 o 3 días.

Al bajarse del carruaje de dragones, le indicó a Shaula que ocultara la tragedia que había sucedido. Levantando su mano en un saludo de aceptación, Shaula agarró el enorme cuerpo del dragón de tierra y fácilmente levantó su cadáver en sus delgados brazos. El carruaje del dragón también comenzó a ser tirado.

Mientras ella iba a esconder el carruaje de dragones en el bosque, Subaru se volvió para mirar hacia donde estaba el pueblo.

Subaru: Ahora entonces.

Subaru comenzó a caminar, no sin un propósito, sino con un objetivo establecido en mente. Caminó directamente hacia el pueblo al que Regin debería haber regresado.

¿Cuántas personas sabían de 『Natsuki Subaru』 en esa aldea?

Demasiados o pocos, lo que fuera, lo hacía sentir pesado de corazón. Pero, aunque era cierto que era una cuestión desagradable, si él lo evitara, no sería capaz de elegir el camino correcto.

Fue una elección despiadada, pero fue una que no tuvo más remedio que hacer.

Si .... Si al menos puedo regresar a 『Natsuki Subaru』, todo estará bien.

Subaru: ¿Recuperarlo será efectivo?

Es por esa razón que Subaru tomó las decisiones que 『Natsuki Subaru』 no pudo tomar.

※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※

Subaru: hk, hhaa.

Subaru dejó caer el libro que había agarrado con ambas manos en el instante en que su conciencia volvió a la realidad.

Le temblaban las rodillas y su respiración se había vuelto irregular. Una insoportable sensación de mareo, como el tipo que obtendrías al levantarte demasiado rápido, lo abrumaba a pesar de que estaba sentado en el suelo.

Sentía que nunca se acostumbraría a él, sin importar cuántas veces lo experimentara.

Subaru: Jaja, jaja ......…

Limpiándose bruscamente el sudor frío que goteaba por su frente con su manga, Subaru siguió respirando profundamente y calmó los latidos de su corazón. ¿Fue la causa de sus latidos irregulares el caos que surgió de la disonancia entre su alma y su cuerpo?

Cada vez que abordaba un libro, uno tras otro, encontraba que dentro del libro, lo que él llamaba "él mismo" se había vuelto más peligroso.

Un ser humano sano probablemente no podría conocer los límites entre ellos y los demás si esto se repitiera y se derritieran juntos. O más bien, probablemente perderían de vista a sí mismos.

Shaula: Maestro, ¿estás bien?

Subaru: ...... Sí, estoy bien, estoy bien. Más importante aún, ¿has encontrado el próximo libro?

Shaula: Déjame ver ... todavía estoy mirando. Es como hacer coincidir imágenes, son difíciles de encontrar ~. Realmente no estoy hecha para este tipo de trabajo servil ...

Expresando sus preocupaciones por el Subaru que respiraba con dificultad, Shaula cruzó los dedos ante su decepcionante falta de progreso. Sin embargo, Subaru no tenía intenciones de culpar a una chica tan frágil.

Eso fue porque él le estaba haciendo ayuda con algo inadecuado para ella, tal como ella misma sabía. Además de eso, había límites incluso para su inhumanidad al ir tan lejos como para reprender a la chica que había estado haciendo lo suyo sin obtener nada a cambio.

Lo que hizo fue más que suficiente. Había una línea que debería trazarse incluso para Subaru, que seguía corriendo por el camino de la inhumanidad.

Subaru: Sé que no estás preparada para esto, pero cuento contigo Shaula. No hay nadie más que pueda prestarme su fuerza además de ti.

Shaula: Sería agradable Maestro, si pudieras decirlo como ... solo yo.

Subaru: ...... En este momento, con la que cuento, eres solo tú.

Shaula: Jeje, ahora eso me satisface.

Hinchando las mejillas, Shaula volvió a sumergirse en el mar de libros con una expresión de satisfacción en su rostro. Aunque presumiblemente no mantendría ese buen humor por mucho tiempo, sus ojos eran indispensables para encontrar los libros.

Su presencia era una cuestión de vida o muerte para Subaru, incluso en el sentido de que ella fuera simple mano de obra.

Subaru: ――――

Subaru tomó el libro que se había puesto de pie y que había estado leyendo antes, y pasó el dedo por el título escrito en su columna.

El título del libro negro era simple, 『Regin Suwen』 estaba escrito allí.

Ese joven, que se había encontrado con 『Natsuki Subaru』 en el pasado, desafortunadamente había perdido la vida al conocer al actual Natsuki Subaru. Subaru había experimentado su vida en el libro como si fuera él.

Los recuerdos de su oportunidad de encontrarse con 『Natsuki Subaru』 también habían estado allí dentro de esa experiencia indirecta. Pero....

Subaru: ...... No estaban tan familiarizados. Desde la perspectiva de Regin, 『Natsuki Subaru』 era un chico que vino junto con su hermano mayor y parece que no lo conocía bien.

Examinando los recuerdos que se habían convertido en parte de sí mismo, Subaru suspiró, sintiendo como si hubiera desperdiciado el esfuerzo. Con toda honestidad, pensó que el que más quería suspirar era Regin, que había terminado siendo la víctima en esto. Sin embargo, su decepción en medio de sus sentimientos de esfuerzo perdido también era algo que no podía evitar.

Regin: 『Oye, no importa cuánto lo mires, las cosas no son así, ¿no lo crees, Natsuki-san?』

Subaru: ...... Lo siento. Aunque he arrebatado todos tus recuerdos, la relación sigue siendo demasiado delgada y la reproducción se ha vuelto más baja. No parece que haya muchas posibilidades de que les preste atención.

Mirando con reproche el libro con su propio nombre escrito en él, entre las estanterías, Regin le dio a Subaru una mirada bastante profunda. Aunque era de esperar, una pizca de culpa le cubría los ojos.

Después de todo, casi cualquier persona estaría de mal humor si su muerte fuera criticada por haber sido inútil después de ser asesinada.

Siendo consciente de eso, Subaru le dio una sincera disculpa y dijo "Lo siento". Sin embargo.

Regin: 『De cualquier manera, no tengo más remedio que aceptar que he muerto. Además, si tus objetivos se cumplen, Natsuki-san, entonces todo volverá a ser como era, ¿verdad? Esperemos eso.

Subaru: Ooh, tienes la tolerancia de un santo. Lamento aprovechar tu generosidad, pero estoy dependiendo de ello. Pagaré esta deuda cuando vuelva a poner las cosas exactamente como estaban.

Regin: 『Entonces no lo esperemos, en lugar de eso, aguardemos.』

Encogiéndose de hombros, Regin saludó y luego comenzó a desvanecerse de la vista de Subaru como niebla. Después de verlo desaparecer, Subaru volvió a poner el 『Libro de los Muertos』 de Regin en su estante. Y luego, tomó un papel que estaba cerca y tachó algo con su pluma. El papel era un registro que tenía muchos nombres escritos. Y justo ahora, había dibujado una línea horizontal donde estaba el nombre de Regin.

Subaru: ...... Y eso hace 23.

Mientras contaba los números que había escabullido, Subaru se partió los huesos del cuello, sabiendo que tenía un largo camino por recorrer.

La biblioteca que tenía los 『Libros de los Muertos』 en exhibición, la hostilidad de 『Taygeta』 todavía se estaba fortaleciendo. Y no importa cuántas veces lo haya visitado, no le daría a Subaru una función de búsqueda en la biblioteca o similar.

Como lo usaba con tanta frecuencia, pensó que realmente no dolería si el servicio mejorara incluso un poco. Pero, seguro que era realmente molesto.

Beatrice: 『La biblioteca prohibida de Betty también era bastante grande, pero supongo que no es para nada comparable a esta. Nadie debería quejarse de eso otra vez, de hecho, Subaru.』

Julius 『Estoy de acuerdo. Parece casi imposible encontrar un libro específico en una biblioteca tan enorme. Tienes que sentarte y aplicarte deliberadamente a la tarea. Te seguirás agotando si sigues entrando a ciegas.』

Justo cuando las quejas habían cruzado por su mente, Beatrice y Julius le habían dado sus sugerencias mientras miraban alrededor de la biblioteca. Sus palabras fueron amables con Subaru, pero por eso negó obstinadamente con la cabeza.

Por supuesto, si decidiera dedicarle tiempo como se le había sugerido, entonces quizás sus sentimientos de esfuerzo y ansiedad desperdiciados se aliviarían un poco, pero ...

Subaru: Intentar aliviarlos sería un lujo en primer lugar. No tengo tiempo libre para sentarme sin hacer nada. Tengo que llegar a una solución tan pronto como pueda ...

Ram: 『¿Qué pasa si no lo alcanzas? ¿Cambiará algo si Barusu se apura un poco?』

Subaru: ¡Cambiará! ... ¡Todo va a cambiar!

Ram fulminó con la mirada a Subaru cuando lo declaró con los puños cerrados, con sus fríos y pálidos ojos carmesí. Apartándose de su mirada, Subaru miró la lista de nombres que tenía en la mano.

La lista tenía todos los nombres de cada persona del mismo pueblo que Regin anotados. A juzgar por lo que consultó de los recuerdos de Regin, la probabilidad de que fueran útiles para obtener algo concluyente era bastante baja. Bajo, pero no cero.

Entonces, si ese fuera el caso ...

Emilia: 『¿Lo que Subaru quiere hacer se hará realidad si lees los libros de esas personas?』

Subaru: Emilia-tan ......

Subaru dudó por una fracción de segundo ante la pregunta de Emilia, la preocupación adornando sus ojos. Pero, Subaru asintió a Emilia como si se lo estuviera diciendo a sí mismo por encima de cualquier otra cosa.

Subaru: Por supuesto que lo hará. Desde entonces…. Desde que olvidé todo, he estado causando a todos problemas inimaginables. Esta es la única forma en que puedo recuperar todo.

Emilia: Ni siquiera consideré eso ...

Subaru: .... ¡Eso no es lo suficientemente bueno!

La expresión de Emilia se volvió más sombría como si fuera incapaz de soportar mirar al enojado Subaru. Subaru le había levantado la voz sin querer.

Y mientras miraba fijamente los ojos sorprendidos de Emilia, Subaru continuó hablando.

Subaru: Por el amor de Dios, por favor no digas eso. No importa lo que haga falta ... intentaré recuperar a 『Natsuki Subaru』. Y después de eso……

Emilia: 『...... ¿Y después de eso?』

Subaru: Y después de eso, los veré a todos una vez más ... Los conoceré a todos y comenzaré de nuevo.

Fue después de perder todo, que se dio cuenta de que todo era importante, demasiado tarde. ¿Por qué la gente no se dio cuenta de que lo que tenían en sus manos era insustituible hasta que la carga que llevaban en la espalda se hizo más ligera?

A menos que perder todo y recuperarse no fuera de la mano, entonces ¿por qué?

Emilia: 『――――』

Emilia miró a Subaru con ojos algo débiles, mientras Subaru forzaba esas palabras a murmurar. Emociones complejas llenaron esos ojos color amatista que ni siquiera Subaru pudo leer.

Debería haber podido ver claramente todo sobre ella. Y, sin embargo, su ansiedad se agitaría cruelmente en los casos en que no entendía lo que había en su corazón.

¿Qué pensó Emilia? ¿Qué sintió Emilia? ¿Y cómo recibió ella al actual Subaru?

Esas respuestas fueron ...

Shaula: ¡Maestro, Maestro! ¡Encontré el próximo libro! ¡Alabame, Alabame!

Subaru: Ah, aaah, bien hecho. Lo hiciste genial, Shaula.

Shaula: Huhehehehehe ~.

Shaula, que había saltado, había forzado su diálogo con Emilia a su fin. Subaru le dio a Shaula una palmada en la cabeza. Como resultado, su rostro se relajó y lo aceptó agradecida.

El libro que sostenía en su mano definitivamente coincidía con el nombre escrito en su lista.

Subaru: ...... ¿Cuánto tiempo lleva 『Natsuki Subaru』 dormido dentro de ti?

Al recibir el libro de Shaula, Subaru hizo esta pregunta en el libro que no pudo responderle.

Aunque era de esperar, los libros no respondieron de manera concisa las preguntas de Subaru. Sin embargo, las respuestas realmente se encuentran dentro de los libros. Todos sus actos bárbaros fueron sacrificios necesarios para este propósito.

Subaru: La información objetiva fragmentada es lo suficientemente buena. Lo rasparé todo y lo acercaré a su forma completa ...

La evaluación fue algo que fue evaluado y decidido por la medida de otros.

Si ese fuera el caso, si pudo verificar la evaluación de todos y si el individuo que estaba siendo evaluado podría ser verificado por la medida de todos, entonces debería ser capaz de reconstruir a esa persona.

Y recuperar a 『Natsuki Subaru』.

Esa era la máxima prioridad de Natsuki Subaru, todo su viaje había sido para este propósito.

Por supuesto, todos los sacrificios que se hicieron, junto con todos los sacrificios que se harían en el futuro, fueron todas las acciones necesarias para que Natsuki Subaru pudiera recuperar a 『Natsuki Subaru』.

Si pudiera recuperar a 『Natsuki Subaru』 de vuelta. Si al menos regresa.

Subaru: ...... Si eres tú, sé que te encargarías de todo lo posible.

Los recuerdos de Emilia, Beatrice, Ram, Meili, Julius, individuos distintos a ellos y, en general, todos los individuos que tenían alguna relación con él. Deseaba recuerdos como esos.

Porque esa fuerza debería estar en 『Natsuki Subaru.』

Porque, con esa fuerza ...

Subaru: ... Sálvame.

Cuento contigo, 『Natsuki Subaru.』 Si eres un héroe, sálvame.

※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※

Parcheando, parcheando juntos, continuando formando su forma.

Parcheando, parcheando juntos, continua moldeando su forma.

Parcheando, parcheando juntos, continuando rellenando los colores.

Parchear juntos, parchar juntos, parchar juntos y continuar acercándose a su finalización.

※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※

-『El asesinato se convierte en un hábito』

Esa fue una de las frases con las que el famoso detective Hercule Poirot dejó el mundo.

El significado de esta frase no se refería a una persona que había matado a un ser humano y luego, de repente, se despertó con la preferencia de asesinar personas, que luego repitieron el crimen para satisfacer sus antojos.

Se refería a alguien que una vez resolvió sus problemas por asesinato, y para ellos, cada vez que surgiera otro problema, pensarían en tratar de resolver el problema a través del asesinato nuevamente.

-『El asesinato se convierte en un hábito』

Pero, si matar realmente estaba relacionado con la solución del problema, ¿podría incluso decirse que fue el resultado de que el asesinato se convirtiera en un hábito?

No se podría decir que no fue que el asesinato se convirtió en un hábito, sino que surgieron circunstancias inevitables.

La situación no era la de agregar el asesinato como una opción porque se había convertido en un hábito, sino más bien tal que no había otra opción que asesinar. Quizás decir que cosas como el asesinato se había convertido en un hábito ya no era posible.

-『El asesinato se convierte en un hábito.』

Al diablo con Hércules Poirot. Los detectives ficticios no necesitan hablar tan pretenciosamente.

¿Cómo podría haberlo dicho como si viera a través de todo? Las razones detrás de cada situación, detrás de todo, están enredadas en varias complicaciones, con múltiples capas de complejidad.

No ignore esas cosas y se burle de ellas tratando de aplicar esas palabras a todo.

-Asesinato.

Esta era la única forma cuando no había otra. Era lo más lógico cuando no había otra forma de llegar a la respuesta correcta.

Por eso no fue asesinato, se convierte en un hábito, sino más bien ...

- 『Solo el asesinato se convierte en la respuesta.』

Sí es cierto. Por supuesto que lo fue. Solo que esa era la respuesta. Solo que esa fue la respuesta correcta. Solo eso atravesaría la desesperanza de este callejón sin salida. Fue un último recurso.

Emilia: 『Subaru siempre me está ayudando, terminarás encontrando una solución sin importar qué ... Mi estimado caballero.』

Beatrice: 『Si Subaru no hubiera estado allí, Betty todavía estaría completamente sola en la biblioteca prohibida, supongo.』

Ram: 『Ah, bueno ... Barusu es un hombre con buen tiempo. Incluso Ram admitirá eso.』

Meili: 『Si Onii-san no fuera tan molesto, entonces estoy segura de que no habría estropeado su trabajo.』

Julius: 『Subaru, aunque tal vez no lo sepas, pero también fui salvado por ti. Tu ser también fue un camino de esperanza para mí.』

Subaru: Lo sé.

Sé que todos aman a 『Natsuki Subaru』 mucho.

Sé que a todos realmente les importa 『Natsuki Subaru』

Sé que el 『Natsuki Subaru』 que los salvó a todos es un súper hombre.

Soy consciente de que todo lo que hizo el 『Natsuki Subaru』 que los salvó a todos ha sido arruinado.

Por eso tengo que recuperarlo.

Si al menos puedo atraparlo, si al menos puedo recuperar a 『Natsuki Subaru』 de regreso.

Si al menos puedo hacer eso, todo saldrá bien. Todo saldrá bien.

Tengo que seguir adelante.

※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※

???: Natsuki Subaru se ha vuelto loco y ha matado a Emilia, Julius y todos los demás que lo acompañaron. Apenas escapé con mi vida y de alguna manera logré huir y llegar aquí.

Todos se fruncieron el ceño cuando recibieron el informe que Anastasia había traído de vuelta. El significado detrás de lo que se mostraba en sus caras era bastante claro.

Anastasia: Es natural que todos ustedes juzguen esto como algo difícil de creer. También lamento profundamente haber tenido que devolver este informe. Pero, si tomamos en cuenta el peligro que plantea, no podemos permitirnos apartar la mirada de la realidad.

???: Anastasia-sama, incluso si dices eso, no creo que ......

Echidna: Soy Echidna. Ana todavía está durmiendo dentro de este cuerpo incluso ahora. Sin embargo, tal vez quedarse así puede ser una bendición para ella.

???: ...... Suena como una historia tan descabellada.

El que había bajado la vista y luego respondió mientras se paraba frente a Anastasia: No, Echidna, era un caballero pelirrojo, fue Reinhardt van Astrea.

Estaban en Watergate City Priestella. Los que se habían reunido allí eran los que estaban involucrados en la Selección Real. La batalla por la ciudad había terminado hace bastante tiempo, y cada uno de los presentes estaba esperando el informe sobre el regreso de Subaru y los otros que se habían dirigido hacia el este.

Emilia y los demás se dirigieron hacia el este para tomar prestada la sabiduría del 『Sabio』 para encontrar un medio de restaurar el daño calamitoso que el Culto de la Bruja había causado como resultado de la aparición de los Arzobispos del Pecado en Priestella.

Estaban envueltos en ansiedad. Pero, estaban esperando buenas noticias.

Los motivos para hacerles creer que yacían en uno de los miembros que se dirigieron hacia el este. Esos motivos estaban en nada menos que el propio Natsuki Subaru. Eso demostraría cómo se había vuelto loco, entre otras cosas.

Reinhardt: Si entendí completamente todo lo que dijiste, entonces no puedo simplemente asentir con la cabeza ante esta historia.

Anastasia: Incluso si no puedes creerlo, es la verdad. Él no es la misma persona que todos conocieron. Natsuki Subaru ha perdido sus recuerdos y está obsesionado con recuperarlos. Él ha elegido la peor forma de recuperarlos.

Reinhardt: ¿Cuál sería la peor manera ......?

Anastasia: Los『Libros de los muertos』que están en la Atalaya de Pléyades ... Dentro de ellos están las impresiones y recuerdos de los que han muerto. Los libros se pueden leer y entender. Desafortunadamente, como no he leído ninguno de ellos, realmente no entiendo el alcance de su poder.

Se produjo una mayor confusión después de que recibieron la respuesta de Echidna informándoles del extraño poder que tenían los libros.

Por supuesto, la amenaza de que se perdieran los recuerdos ya se había demostrado más que suficiente. Ese también fue uno de los efectos por los que Subaru y los demás habían intentado hacer algo.

Pero, ¿quién habría podido predecir que su viaje para encontrar una solución a eso había terminado causando algo parecido?

???: No pensé que Natsuki-san pudiera hacerlo soló. Si su objetivo es leer los 『Libros de los Muertos』, ¿cómo lo va a hacer?

Reinhardt: Otto, ¿crees esto?

Reinhardt abrió mucho los ojos y se volvió para mirar a Otto, que había soltado esta pregunta fría y resonante. Con una mirada a los ojos azules del 『Santo de la Espada』, Otto asintió con un "Cierto".

Otto: Anastasia-sama ... ¿o era Echidna-san ahora? No hay razón para que nos mienta así. Es demasiado anormal y no tiene sentido. De hecho, solo puedo pensar que algo inesperado debe haber sucedido para que ella haya regresado sola así mira.

Reinhardt: Eso es ...... pero.

Otto: Yo tampoco quiero creerlo. No quiero creer tal cosa.

Apretando el puño, Otto dijo esto con voz temblorosa al persistente Reinhardt. Cualquiera que escuchara esa voz temblorosa comprendería cuánta emoción estaba abrumando la boca del estómago de Otto.

Al ver el arrepentimiento grabado en el que veía como la cara de un hermano mayor, Garfiel, que estaba de pie junto a él, dijo con ansiedad "hermano Otto ......".

Echidna: ...... La suposición de Otto-kun es correcta. Incluso si al perder sus recuerdos, el patrón de comportamiento de Natsuki Subaru cambió ... Si estaba solo, Emilia y Julius, etc., deberían haber sido capaces de contenerlo con facilidad. Lo que se interpuso en el camino de ese plan fue el que lo estaba ayudando ... Shaula.

Garfiel: ¿Shaula ......? ¿No es ese el nombre del sabio que debería estar en la torre de vigilancia? ¿Ese tipo hizo algo para el capitán ...? No, esto es confuso. Es como en "La vacilación de Osmund".

Echidna: Lo siento, pero no puedo permitirme esperar hasta que tu confusión se haya calmado. Como habrás adivinado, Shaula es el nombre del observador en la torre de vigilancia. Tomando prestado lo que dijo, siguió diciendo que el 『Sabio』 era su Maestro todo el tiempo. Ella terminó no siendo el 『Sabio』 aunque ...

Reinhardt: Hay varias cosas que quiero preguntar, pero ... solo para asegurarme, ¿esta Shaula está colaborando con Subaru?

Reinhardt hizo esta pregunta para asegurarse, y Echidna asintió. El lugar se alborotó ante su confirmación.

Fue una traición inesperada del héroe que había tratado de salvar la ciudad de Watergate de los Arzobispos del Pecado. Y el que lo acompañó en su transformación fue el 『Sabio』, uno de los tres grandes héroes de antaño.

¿Quién no intentaría lamentarse por el mundo en esta cruel situación que era como una pesadilla dentro de una pesadilla?

Echidna: ...... No es porque quiera venganza que traje la verdad aquí.

De repente, Echidna, con la cara apuntando hacia abajo, murmuró esas palabras en medio de la confusión que se estaba desarrollando en su informe.

Al captar su respuesta, Reinhardt levantó las cejas y dijo "¿Echidna?" Mientras las miradas de varias personas se concentraban en ellas, Echidna dejó escapar un pequeño suspiro.

Echidna: Teniendo en cuenta los sentimientos de Ana y el tiempo que pasé con Julius, creo que sería justificable enfurecerme con Natsuki Subaru, quien lo mató ... Pero estoy agotada.

Reinhardt: ¿Estás exhausta?

Echidna: Puede ser cierto que lo detestaba y que él me detestaba. Pero, incluso si es solo un niño desesperado que se acerca a mí sacudiendo su puño, estoy exhausta.

Sacudiendo la cabeza débilmente, Echidna se levantó lentamente.

Tenía la cara de Anastasia y hablaba con la voz de Anastasia, pero si realmente hubiera sido ella, entonces una mirada tan frágil nunca habría flotado en su rostro.

Echidna: Dejaré esta etapa. La crueldad de llevar a Anastasia a esta etapa es insoportable. Hemos cometido errores imposibles de deshacer.

Reinhardt: Hacer eso sería ......

Echidna: Sé que no tienes malas intenciones. Pero a veces, rendirse es lo mejor que se puede hacer. Persuadirme de no rendirme solo me llevará a la angustia. Estoy ... renunciando aquí.

Después de eso, ni una sola persona tenía palabras que detuvieran a la chica completamente desconsolada. Echidna, por supuesto, sabía que aquí nadie tenía nada que la detuviera.

Como sabía eso, se apartó de los que se habían reunido y abandonó el lugar. Y tal como lo había dicho antes, abandonó el escenario de la Selección Real.

Echidna: Rezo por su buena pelea, todos ustedes. Por favor, quiero que todos tengan cuidado.

Ese fue el informe final que dejó el único miembro que había regresado sano y salvo de la expedición a la Atalaya de Pléyades. Todo lo que hizo fue provocar una gran ansiedad.

※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※

???: ...... ¿Qué vas a hacer desde aquí?

Ricardo, que caminaba a su lado, le hizo esa pregunta mientras caminaban en el camino de regreso. Ante eso, Echidna cerró los ojos.

La herida donde Ricardo había perdido su brazo era grave, la parte que había perdido que alguna vez había sido un brazo grueso y corpulento ya no estaba unida. En cambio, lo que se había adjuntado allí era algo así como una mano de gancho. Se podría decir que la actitud de no renunciar a la pelea, incluso como estaba ahora, era como él, pero ...

Echidna: Es como dije. Me rindo. A partir de este momento, no creo que intente fingir que soy Ana en su cuerpo ...... aunque, al menos, cumpliré con las responsabilidades mínimas hacia la Compañía Hoshin.

Ricardo: ¿Qué estás diciendo? ¿Las responsabilidades mínimas arrrrr ...?

Echidna: La ruptura de la empresa, y tengo que intentar ayudar a los Empleados con su próximo trabajo. La compañía misma probablemente funcionará bien si se le deja al Vicepresidente Chuden.

Ricardo: ――――

Echidna: Entiendo que no estás satisfecho. Pero, es algo que no se puede evitar.

Aunque sus verdaderos colores no se habían revelado entonces, Echidna y Ricardo habían estado juntos durante mucho tiempo. Aunque había sido una relación unilateral, ella apreciaba las fuertes emociones que Ricardo dirigía a Anastasia.

Y eso fue porque eran exactamente las mismas emociones que Echidna tenía por Anastasia.

Si Ricardo tenía emociones como las de un padre por Anastasia, entonces Echidna era igual, ella probablemente tenía emociones como las de una madre por Anastasia.

Es por eso.

Echidna: Creo que también me separaré del Colmillo de Hierro. De ahora en adelante, Ricardo, eres libre de hacer lo que quieras.

Ricardo: Si soy libre de hacer lo que quiera, buscaré la forma de despertar a la señorita.

Echidna: ...... Si todavía tienes los ojos puestos en eso en esta situación en la que nuestra mejor oportunidad fue cortada, entonces no puedo decir nada en contra de eso. Será mejor si los jóvenes del Colmillo de Hierro te acompañan, ¿verdad?

Echidna no podía rechazar la actitud de Ricardo como terquedad como esa. Él también se tomaba en serio proteger a los que quería proteger y no renunciar a los que no podía renunciar. No había nada más cruel que juzgar su situación como sin sentido antes de comenzar cualquier cosa.

Ricardo no necesitaba renunciar solo porque Echidna sí.

Sin embargo.

Echidna: Incluso no sé si Ana estaría encantada con tu actitud.

Ricardo: ...... Si ella me regaña, entonces ah bien. Y además, ¿cómo puedo rendirme sin antes asegurarme? Estoy haciendo esto porque ... Soy el padre adoptivo activo de Ana-bo.

Echidna: ――――

Ricardo: ¿Puede un padre que abandona a su hija realmente ser llamado padre? No importa lo que digan, yo ... NUNCA me rendiré.

No hubo un solo indicio de sarcasmo hacia Echidna en la resuelta declaración de Ricardo. Sin embargo, siendo muy consciente de sus propias debilidades, apuñaló profundamente en el pecho de Echidna. Como resultado, Echidna dejó que una sonrisa seca flotara en su rostro en admiración por la fuerza de Ricardo.

Y entonces.

Echidna: Ricardo .... Ricardo, eres realmente ...

Echidna estaba a punto de continuar sus palabras diciendo "fuerte, eh".

O, si tuvo tiempo para ello, tal vez haya querido preguntar si también podría obtener ese tipo de fuerza.

Pero, no había tiempo para eso.

Echidna: ――――

Una sensación como un temblor tembló debajo de sus pies, y en un instante, Echidna vio a Ricardo estirando su brazo. Su grueso brazo con las manos enganchadas agarró a Echidna por el cuello de ella y sus pies se alzaron en el aire.

Con Ricardo habiéndola conectado, pudo ver lo que estaba sucediendo, y eso fue lo último que hizo.

Al instante siguiente, un torrente de agua corrió hacia ellos con una fuerza tremenda, envolviendo a Echidna, Ricardo, la ciudad, y luego continuando arrasando absolutamente todo.

La inundación que el Culto de la Bruja había arruinado, ahora asaltó una vez más la Ciudad Watergate que previamente había escapado del desastre.

※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※

Subaru dejó escapar un pequeño suspiro mientras miraba la ciudad que estaba siendo tragada por la inundación.

El diseño de la ciudad se construyó con la forma de un mortero, de modo que si se vierte agua sobre él, no habría salida. Definitivamente fue extremadamente efectivo, como verter agua en un hormiguero.

Subaru: Como se esperaba de la ciudad utilizada para la batalla decisiva contra el Culto de la Bruja ... la efectividad de la trampa fue increíble.

Según el conocimiento, la ciudad había sido erigida originalmente para derribar a una bruja, mabestias y similares, de acuerdo con eso, la eficacia de abrir las compuertas era inmensa.

La violencia del agua arrastró a la ciudad al fondo de su superficie en un instante y envolvió a sus habitantes antes de que tuvieran tiempo de escapar.

???: 『Ya veo, es una cosa esplendorosa ¿no crees? Con esto, muchas de las personas que saben, que te trataron de una vez ... Supongo que estoy bien para pensar que tu autodescubrimiento está progresando hacia adelante, ¿verdad?』

Subaru: ...... Cállate.

Detrás de Subaru, que estaba pasando por alto la devastación, la alta figura de payaso dejó que sus pensamientos sin escrúpulos se derramaran. Su expresión facial no expresaba deleite, aunque parecía que había obtenido una respuesta adecuada en los resultados frente a sus ojos. Como el plan se puso en práctica utilizando sus conocimientos y consejos, no era que no entendiera sus pensamientos, sino.

???: 『El Maestro seguro tiene mal gusto ... 』

La joven figura de una doncella miraba a la figura payasa con una expresión de desdén. La joven, que adorablemente emitió una impresión aparentemente inteligente, se acurrucó más cerca de Subaru y asió furtivamente su mano.

Apretando su mano hacia atrás, Subaru le dio un gesto fugaz.

Subaru: Petra, ¿cómo están las cosas?

Petra: 『Ummmm, bueno, parece que Shaula-san hizo todo bien. Dado que se utilizaron las cuatro torres de control, no creo que nadie haya logrado escapar .......... Tal vez también en los refugios.』

Subaru: ... Ya veo. Lamento hacerte entregar un informe tan doloroso.

Petra esbozó una sonrisa valiente incluso cuando le pidieron su opinión objetiva.

La chica que Subaru conocía era ciertamente fuerte de corazón, pero sin embargo era una niña común y corriente que no tenía nada de especial. Por supuesto, eso no significaba que no se sintiera culpable por arrastrarla a esto, pero ...

???: 『Si te vas a poner tan emocional, preferiría que no comenzaras esto en primer lugar. Subaru-sama sigue siendo un individuo tan a medias, ¿no es así?』

Subaru: Ack, ni siquiera tengo nada que pueda decir cuando lo pones así.

La ira de la doncella de pelo rubio, Frederica, que le había traído sus condenas, no se disipó tan fácilmente.

Dio más peso a la tragedia que le había sucedido a las personas que la rodeaban que a la tragedia de la que había sido testigo. En ese sentido, parecía que nunca perdonaría las acciones de Subaru.

Esta no fue la única razón por la cual, también era un asunto emocional. Si él mirara esto desde una perspectiva lógica, y si fuera inesperadamente honesto con sus sentimientos, se sentiría el parentesco por la sangre que ella tenía con Garfiel.

Subaru: De cualquier manera, solo sé sobre Garfiel de otros también.

Murmurando con un suspiro, Subaru rozó suavemente sus dedos en su flequillo. Rascándose bruscamente la cabeza, lanzó un fuerte suspiro y cambió su atención para concentrarse en la pelea.

Roswaal: 『Bueno, entonces? ¿Qué es lo siguiente que vas a hacer, Subaru-kun?』

Inclinándose hacia adelante, le dio un toque a Roswaal que lo miraba desde un lado. Y luego, Subaru declaró "Está tan decidido" como si estuviera escupiendo una maldición.

Subaru: Irá según el plan. Es mejor atacar al tipo más problemático para comenzar.

※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※

Parcheando, parcheando juntos, continuando formando su forma.

Parcheando, parcheando juntos, continua moldeando su forma.

Parcheando, parcheando juntos, continuando rellenando los colores.

Parchear juntos, parchar juntos, parchar juntos y continuar acercándose a su finalización.

※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※

Según el conocimiento, la ciudad había sido erigida originalmente para derribar a una bruja, mabestias y similares, de acuerdo con eso, la eficacia de abrir las compuertas era inmensa.

La violencia del agua arrastró a la ciudad al fondo de su superficie en un instante y envolvió a sus habitantes antes de que tuvieran tiempo de escapar.

???: 『Ya veo, es una cosa esplendorosa ¿no crees? Con esto, muchas de las personas que saben, que te trataron de una vez ... Supongo que estoy bien para pensar que tu autodescubrimiento está progresando hacia adelante, ¿verdad?』

Subaru: ...... Cállate.

Detrás de Subaru, que estaba pasando por alto la devastación, la alta figura de payaso dejó que sus pensamientos sin escrúpulos se derramaran. Su expresión facial no expresaba deleite, aunque parecía que había obtenido una respuesta adecuada en los resultados frente a sus ojos. Como el plan se puso en práctica utilizando sus conocimientos y consejos, no era que no entendiera sus pensamientos, sino.

???: 『El Maestro seguro tiene mal gusto ... 』

La joven figura de una doncella miraba a la figura payasa con una expresión de desdén. La joven, que adorablemente emitió una impresión aparentemente inteligente, se acurrucó más cerca de Subaru y asió furtivamente su mano.

Apretando su mano hacia atrás, Subaru le dio un gesto fugaz.

Subaru: Petra, ¿cómo están las cosas?

Petra: 『Ummmm, bueno, parece que Shaula-san hizo todo bien. Dado que se utilizaron las cuatro torres de control, no creo que nadie haya logrado escapar .......... Tal vez también en los refugios.』

Subaru: ... Ya veo. Lamento hacerte entregar un informe tan doloroso.

Petra esbozó una sonrisa valiente incluso cuando le pidieron su opinión objetiva.

La chica que Subaru conocía era ciertamente fuerte de corazón, pero sin embargo era una niña común y corriente que no tenía nada de especial. Por supuesto, eso no significaba que no se sintiera culpable por arrastrarla a esto, pero ...

???: 『Si te vas a poner tan emocional, preferiría que no comenzaras esto en primer lugar. Subaru-sama sigue siendo un individuo tan a medias, ¿no es así?』

Subaru: Ack, ni siquiera tengo nada que pueda decir cuando lo pones así.

La ira de la doncella de pelo rubio, Frederica, que le había traído sus condenas, no se disipó tan fácilmente.

Dio más peso a la tragedia que le había sucedido a las personas que la rodeaban que a la tragedia de la que había sido testigo. En ese sentido, parecía que nunca perdonaría las acciones de Subaru.

Esta no fue la única razón por la cual, también era un asunto emocional. Si él mirara esto desde una perspectiva lógica, y si fuera inesperadamente honesto con sus sentimientos, se sentiría el parentesco por la sangre que ella tenía con Garfiel.

Subaru: De cualquier manera, solo sé sobre Garfiel de otros también.

Murmurando con un suspiro, Subaru rozó suavemente sus dedos en su flequillo. Rascándose bruscamente la cabeza, lanzó un fuerte suspiro y cambió su atención para concentrarse en la pelea.

Roswaal: 『Bueno, entonces? ¿Qué es lo siguiente que vas a hacer, Subaru-kun?』

Inclinándose hacia adelante, le dio un toque a Roswaal que lo miraba desde un lado. Y luego, Subaru declaró "Está tan decidido" como si estuviera escupiendo una maldición.

Subaru: Irá según el plan. Es mejor atacar al tipo más problemático para comenzar.

※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※

Parcheando, parcheando juntos, continuando formando su forma.

Parcheando, parcheando juntos, continua moldeando su forma.

Parcheando, parcheando juntos, continuando rellenando los colores.

Parchear juntos, parchar juntos, parchar juntos y continuar acercándose a su finalización.

※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※

Otto: ――――

Mientras miraba al vigilante Otto delante de él, Subaru dejó escapar un largo suspiro.

Decirle que había cambiado mucho sería precisamente describir lo detestable de él. Por supuesto, incluso si alguien dijera que no había cambiado, en su estado mental actual, Subaru solo recibiría eso como ironía, sin embargo, si alguien dijera directamente "Eres una persona diferente", entonces sería bastante difícil de aceptar.

Hasta ahora, esta manera contundente de hablar ni siquiera se había escuchado de las personas que se habían cruzado con él que luego se habían agregado al mosaico, o incluso de las personas que habían estado dentro de la torre.

Subaru: Honestamente, me está costando mucho manejar esto.

Otto: ...... ¿Qué quieres decir?

Subaru: ¿No escuchaste sobre lo que estoy haciendo de Echidna? Mis recuerdos se han desvanecido en el aire, me he vuelto loco con la cabeza completamente loca ... de todos modos, esa es la esencia de eso.

Otto: Por supuesto que lo hice. Incluso escuché que estás obsesionado con tratar de recuperar tus recuerdos.

Subaru: No recuerdo haber dicho tanto, pero ... bueno, es una suposición razonable. Después de todo, cada uno de ustedes es bastante competente. El único ser humano incompetente, no bueno, soy yo.

Suavemente pasando su mano por su ojo izquierdo, Subaru murmuró esto como si se estuviera burlando de sí mismo. Mientras miraba ese gesto, Otto tragó saliva.

Otto: ¿Puedo preguntar qué pasó con ese ojo?

Subaru: Ojo ... Ah, ¿mi ojo izquierdo? Parece un poco confuso, pero no es gran cosa. Sin embargo, parece que me golpeé demasiado la cabeza cuando comenzaron estas cosas impactantes. Por cómo mi cabello se puso de esta manera, bueno, no hice nada en particular ... simplemente terminó así por sí solo. Qué risible.

Otto: Jajajaja, qué ridículo de hecho. ¿Estás satisfecho?

Subaru: Lejos de eso. Todavía queda un largo camino por recorrer hasta que esté satisfecho. Estoy tan lejos de eso que me deprime.

Al ver a Otto dándole una sonrisa seca, Subaru también respondió mostrándole una sonrisa seca.

Originalmente, parecía que Otto y Subaru habían sido buenos amigos, y, de hecho, podía ver eso. Recibió este sentimiento no solo de los ojos de Emilia y Beatrice, o de todos los demás en el campamento, sino que se sintió como algo genuino.

Emilia: 『Subaru y Otto-kun siempre se llevaban tan bien que eran muy conmovedores.』

Beatrice: 『Bueno, en esencia, Subaru siempre solía burlarse de Otto, de hecho. Tengo la sensación de que nada ha cambiado, supongo.』

A izquierda y derecha de Otto, Emilia y Beatrice expresaron sus explicaciones. Mientras asentía con la cabeza ante esas explicaciones, Subaru se lamió los labios y dijo "Bueno, entonces".

Subaru: He estado esperando tener mi『Primera Reunión』contigo por mucho tiempo. Sin embargo, sé que eres uno de esos bastardos que se vuelven más peligrosos cuanto más tiempo te doy. Lo siento, pero terminemos esto ahora.

Otto: 『Primera reunión』 es la forma bastante peculiar de decirlo, pero dejando eso de lado, si pienso en tu objetivo ... ¿no fue un fracaso?

Subaru: ¿Eh?

Inclinándose hacia adelante, Subaru frunció el ceño. Y después de eso, Otto continuó sus palabras con un "¿Cómo debería decirlo?".

Otto: Prácticamente, fue un movimiento bastante efectivo. Encontraste el momento adecuado donde todos se reunieron en un edificio y los mataron a todos de una vez con un ataque completamente inevitable ... Me quito el sombrero ante eso. Si tus oponentes quedan atrapados en un desastre natural, no pueden devolverte el golpe, independientemente de si son maestros espadachines o una banda de mercenarios.

Subaru: ――――

Otto: A este ritmo, ¿no era parte de tu estrategia dejar que solo Echidna-san escapara de la torre de vigilantes? La dejaste escapar, para que reuniera a personas que te conocían a través del informe que dio. Siguiendo esa hipótesis, la probabilidad de que Priestella estuviera en el centro de donde todos se reunirían era alta. Hay compuertas aquí..

Subaru: ...... Me siento honrado de ser alabado por ti.

Mientras mostraba una actitud de que aceptaba los elogios, Subaru volvió a meter la lengua en la boca. Más bien, debería ser Otto quien debería ser alabado.

Otto, que casi había dado en el clavo, había adivinado la verdad bastante bien, incluso que Subaru había permitido que Echidna escapara.

A pesar de que.

Subaru: Bueno, para decir la verdad, al principio fue por casualidad que Echidna escapó, pero luego me di cuenta de que sería útil después de haber escapado. Fue por eso que no la perseguí.

Otto: Ya veo. Me hubiera sorprendido si vieras eso mucho más adelante. No sería un gran salto de imaginación decir que aquellos que pierden sus recuerdos se vuelven bastante astutos. Pero ...

Cortando sus palabras allí, Otto miró a Subaru. Reconociendo la fuerza de la resolución dentro de sus ojos, Subaru puso fuerza en las profundidades de los suyos.

Y, poniéndose en guardia, Otto continuó sus palabras.

Otto: Al final, has arruinado por completo tu juego final.

Subaru: ¿Lo he arruinado? ¿Yo? ¿Cuál es el significado de eso?

Otto: ...... Es una expresión que todavía no entiendo bien, pero no tiene ningún significado. No tienes oportunidades como estas donde puedes golpear con tanta ventaja a menudo. Si hubiera sido sincero al respecto, entonces debería haber llevado a cabo lo que se propuso hacer.

Subaru: Lo que me propuse hacer ......

Otto: Deberías haber apuntado directamente a Reinhardt-san sin volverte demasiado codicioso.

Extendiendo su dedo hacia él, Otto se lo declaró firmemente a Subaru. Los ojos de Subaru se abrieron de par en par cuando escuchó esa declaración, y sin tomar nota de su cara de asombro, Otto presionó a Subaru para obtener una respuesta.

Otto: ¿No estabas usando los 『Libros de los Muertos』donde se pueden leer los recuerdos de los demás? Si planeas usarlos para intentar recuperarte, Reinhardt-san se convertirá en tu mayor amenaza. Y si lo estás apuntando, será imposible a menos que lo tomes por sorpresa. De aquí en adelante, tendrás que estar en guardia. Nunca tendrás una segunda oportunidad.

Subaru: Entonces, en el momento en que apreté mis colmillos alrededor de mi presa, no debería haberlo soltado. ¿Eso es lo que estás diciendo?

Otto: De hecho, eso es exactamente lo que estoy diciendo. Así que  ...

Subaru: Kh.

Otón: ――――?

Otto levantó las cejas ante el sonido extraño y abrupto que se escuchó en la garganta de Subaru. Su reacción mostró sorpresa, desconcierto y confusión.

Subaru no era una obra de teatro o un truco. Su reacción fue por Otto. Tal reacción incluso puede haber sido bastante natural en algunos aspectos.

A pesar de haber leído entre líneas de mucho de lo que había sucedido, al final, había confundido cuál era su final.

Subaru: Eres tú, Otto, eres tú quien está malentendido.

Otto: Eso es ......

Subaru: A quien apuntaba no era Reinhardt. Por supuesto, se habrían salvado muchas molestias si terminara muriendo entre el caos de esta inundación, pero no pretendo confiar en un accidente tan feliz.

Las características fuera de la norma de Reinhardt generalmente eran completamente conocidas por todos. Él era el 『Santo de la Espada』 del que siempre escuchaste en los rumores, el acto de matarlo sería hercúleo. En cualquier caso, sería necesario seguir construyendo y construyendo y construyendo un plan para cuidarlo.

Morir por un golpe casual y afortunado no era el tipo de muerte que cabría esperar de un héroe.

Subaru: Por eso tengo que intentar buscar una manera de hacerlo si mato a ese tipo. Puedo debilitarlo, sorprenderle atacarlo, puedo tenderle una trampa, incluso puedo tomar un rehén. Por supuesto, si necesito matarlo, lo haré ......... Pero, él es de baja prioridad.

Otto: Entonces, ¿fue la inundación simplemente para deshacerse de las personas que los conocieron a todos a la vez? Por cierto, la cantidad de personas que te conocen en esta ciudad debido a lo que sucedió el otro día ha ....

Otto había tratado de continuar diciendo que se disparó. Pero antes de que pudiera decirlo, Subaru le tendió la palma de la mano.

Incluso Subaru sabía lo que estaba tratando de decirle. La violencia del Culto de la Bruja que había tenido lugar en la ciudad de Watergate Priestella había sido analizada desde todos los ángulos. Ciertamente, en ese sentido, esa había sido una de las ideas detrás de haber usado esta ciudad también. Sin embargo, ese fue un factor trivial en comparación con la razón más importante.

El objetivo de Subaru detrás de causar la inundación usando la ciudad de Watergate Priestella como su escenario era solo una cosa.

Su objetivo principal era ...

Subaru: Eres tú, Otto.

Otto: ..... ¿Ah?

Subaru: Esta fue una forma que ideé para asegurarme de que podría matarte. Cualquier otra persona que muera ... Bueno, supongo que son solo bonos.

Otón: ――――

Otto se tensó como si no entendiera el significado detrás del objetivo que Subaru había señalado.

Y luego, cerrando su ojo derecho al sorprendido Otto, Subaru giró la cabeza en círculo, mirando la escena en la azotea, reflejando el mundo a su alrededor en su brumoso ojo izquierdo.

Otto: ...... ¿Por qué ... yo?

Subaru: ¿Por qué hice un gran negocio solo para ti? Fue la encarnación de la mayor precaución que tengo para ti. Incluso tener a Garfiel a tu lado se agregó al plan como medida de seguridad.

Otón: ――――

Subaru: Solo para que lo sepas, esto no es algo que pensé solo, ya que no confío en mis pensamientos en absoluto. Me acabo de dar cuenta de que he estado sacando sabiduría inútil de mi cabeza inútil.

De hecho, la astucia de Subaru no fue demasiado.

No surgieron pensamientos satisfactorios en la mente de Subaru, siendo él ingenuo para comprender las reglas del mundo, desconectado de los secretos del mundo y no familiarizado con las leyes del mundo.

Es por eso.

Subaru: Me aseguré de consultar con ellos.

Otón: ――――

Los que rodearon el taciturno, Otto herido eran todos sus colegas que solo eran visibles para el ojo izquierdo de Subaru, y permanecieron para siempre irreflexivos en los ojos de Otto.

Emilia, Beatrice, Ram, Roswaal, Petra, Frederica, todos sus colegas que formaban el campamento de Emilia rodearon a Otto.

Mirando cada una de sus caras una por una, Subaru se encogió de hombros y dijo: "¿No es así?".

Subaru: ¿Quién es ... el tipo más problemático de los que me conocen?

『Otto-kun』

Emilia respondió.

Subaru: ¿Quién es ... el tipo más problemático de los que me conocen?

『Otto, supongo』

Beatrice respondió.

Subaru: ¿Quién es ... el tipo más problemático de los que me conocen?

『Ese sería Otto, ¿no? Qué molesto.』

Ram respondió.

Subaru: ¿Quién es ... el tipo más problemático de los que me conocen?

『Sería Ottoooooooo-kun』

Roswaal respondió.

Subaru: ¿Quién es ... el tipo más problemático de los que me conocen?

『Otto-san』

Petra respondió.

Subaru: ¿Quién es ... el tipo más problemático de los que me conocen?

『Es Otto-sama』

Frederica respondió.

Subaru: ... Es unánime. Incluso si Garfiel se uniera a ellos, probablemente diría lo mismo.

Otto: ¿Con quién demonios estás hablando ......

Subaru: Incluso si estás tratando de ganar tiempo, debo mencionar que no tiene sentido. La razón por la que inundé la ciudad fue para matarte. Incluso no encontrarás una manera de escapar de este lugar, donde ni siquiera queda una maldita rata.

Esta fue la razón por la cual Subaru abrió las compuertas y sumergió la ciudad en el agua.

Ya sea dragón de agua, rata o gusano, ninguno de ellos podría acercarse a Otto Suwen. Al haberse separado de tierra firme, no pudo usar la brujería en la que se especializó.

Subaru había orquestado todo hasta este punto haciendo pleno uso del conocimiento de todos.

Esto y aquello, y todo fue ...

Subaru: No te subestimaré. No subestimaré a nadie más que a mí. Todos ustedes son muchachos hábiles. Es por eso que te mataré sin cortar ninguna esquina.

Otto: Tú eres ......

???: Maestro.

Después de recibir la poderosa declaración de guerra de Subaru, una voz interrumpió a Otto que había tratado de continuar con lo que estaba diciendo. La que aterrizó hábilmente en la azotea fue Shaula, la mitad de su cuerpo estaba empapado en sangre roja brillante.

Y mientras rozaba el área alrededor de su pecho que se había manchado completamente de sangre, dijo-

Shaula: ¡Por fin he terminado! Kyaa ~ Era tan terco. ¡Creí legítimamente que era inmortal con lo mucho que golpeé sobre las cosas dentro de su estómago y lo envié volando!

Subaru: Realmente te tomaste tu tiempo ...... ¿Te aseguraste de terminarlo correctamente?

Shaula: Incluso le aplasté la cabeza, tal vez. Excepto el Maestro, los seres humanos mueren si sus cabezas se aplastan, ¿verdad?

Subaru: No entiendo por qué me excluyes. ¡Incluso moriré si me aplastan la cabeza!

Shaula: Estás llena de sorpresas ~.

Riendo frívolamente, Shaula levantó los hombros con incredulidad. Desde la perspectiva de Subaru, la forma en que pensaba era bastante incomprensible, pero sería grosero entrometerse en el sentido de los valores de Shaula.

Por encima de todo, cumplió con los deberes que le fueron asignados. Eso fue lo suficientemente bueno por ahora.

Subaru: Gracias por el arduo trabajo, Shaula. Y ahora......

Shaula: Solo necesito matar al señor First-Choice-san, ¿verdad? Pero, ¿era realmente un oponente que ya había llegado a estas distancias? Para mí, realmente parece que ......

Subaru: Si vas a hablar de cosas solo como una cuestión de fuerza o debilidad en bruto, incluso yo podría terminar con una mano.

La fuerza de Otto estaba contenida en una parte dentro de él que era difícil de medir por la estimación de Shaula. Esa fue la conclusión a la que había llegado después de haber reunido los detalles de las historias que había escuchado de Emilia y los demás.

Al escuchar la respuesta de Subaru, Shaula respondió con un "Mhm ~ Por supuesto" de acuerdo.

Y por otro lado, Otto, con el odio palpitante en las profundidades de su corazón, estaba mirando su intercambio.

Otto: De ninguna manera, ser evaluado como el más valorado en la vida y tenerlo como contraproducente de esta manera ... esto se siente absolutamente peor.

Subaru: ¿Valorado en la vida? Lo estás entendiendo mal.

No había rastro de sarcasmo en lo que Subaru había respondido a las palabras de Otto, él había hablado desde su corazón.

Esta era la verdad que Subaru había visto al leer a todos los libros del campamento de Emilia. No había duda de ello.

Subaru: ¡Siempre fuiste el más valorado de todos en el campamento, Otto!

Otto: Come mierda, falso.

Para Subaru, quien había mostrado sus dientes y sonreído, Otto también mostró sus dientes y torció su rostro en una sonrisa terrible.

Aunque esas palabras perforaron el pecho de Subaru bastante ...

"――――"

En el momento siguiente, un destello de luz blanca atravesó el cuerpo de Otto, y su conversación se cerró por la fuerza.

※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※

Parcheando, parcheando juntos, continuando formando su forma.

Parcheando, parcheando juntos, continua moldeando su forma.

Parcheando, parcheando juntos, continuando rellenando los colores.

Parchear juntos, parchar juntos, parchar juntos y continuar acercándose a su finalización.

※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※

???: Esto es todo lo que puedes llegar.

Natsuki Subaru abrió lentamente los párpados cerrados justo cuando esas palabras llegaron al oído.

Debajo de sus ojos, a sus pies, el cadáver de Otto, cuya mitad superior había sido volada, había caído allí. Garfiel, que había muerto en la batalla, debería estar flotando en algún lugar cercano a la superficie del agua.

Lo que Subaru estaba haciendo en estas circunstancias, tan terriblemente hipócrita como era, era darles una oración silenciosa. Subaru no guardaba rencor contra Otto o Garfiel.

No había ninguna razón para que Subaru guardara algo parecido a un rencor contra los que había matado hasta ahora. No, él creía que el Subaru original debería guardar rencor contra Roswaal, quien había estado detrás de crímenes considerables, pero el Subaru actual no sabía las intenciones reales de Roswaal en ese momento.

Aparte de estos sutiles asuntos de inquietud, Subaru no tenía ningún resentimiento hacia nadie más. Al que siempre odiaba era él mismo. Odiaba a sí mismo, que no era 『Natsuki Subaru』.

Esta versión "falsa" de sí mismo no era de utilidad para nadie.

Fue solo el ridículo Natsuki Subaru el que trató de recoger los pedazos de 『Natsuki Subaru.』 Fue solo el ridículo Natsuki Subaru el que intentó armar el mosaico. Fue solo el ridículo Natsuki Subaru que trató de formarse a sí mismo de una manera u otra.

Es por eso.

Subaru: Me gustaría disculparme, incluso contigo.

???: ...... Subaru.

Subaru giró la cabeza para mirar hacia atrás y miró a Reinhardt, que estaba de pie al borde de la azotea.

Aunque había visto su figura en los recuerdos de muchas personas, no había un solo rastro de nubosidad en su figura ordenada. De hecho, incluso había logrado no mojar nada de su ropa, ¿Cómo demonios había logrado eso?

Subaru: Ya veo, estás fuera de la norma.

Reinhardt: Subaru, ¿hiciste todo esto? ..... Otto, Garfiel, y ...

Subaru: Ordené que los mataran, si eso es lo que quieres decir, entonces sí. Y no solo esos dos. Toda una tonelada de personas en la ciudad se convirtieron en víctimas de la inundación ...... Y todo por mi culpa.

Reinhardt: ¿Por qué ... por qué hiciste esto? Fuiste a salvar a la gente en esta ciudad ...

Subaru: A la torre de vigilancia, ¿verdad? Lo sé. Lo sé muy bien. Como siempre, mis experiencias son bastante deficientes, pero tengo una idea vaga, como si hubiera leído un resumen de un manga.

Mientras empapaba la culpa de Reinhardt, Subaru extendió sus dos brazos hacia la ciudad.

La ciudad fue invadida por la agitación de haber sido inundada por el agua, pero sabía que había pasado por un momento difícil incluso antes de esta inundación. Las cicatrices que habían quedado debido a la violencia del Culto de la Bruja y demás estaban más deformadas que profundas.

Habían arrebatado los recuerdos de las personas, habían transformado a las personas en formas inhumanas, habían utilizado una fuerza abrumadora para someter a la fuerza a aquellos que no seguirían su voluntad, y habían forzado sus distorsionados pensamientos a los demás para que simpatizaran con ellos.

Era innecesario decir que las cosas que hicieron fueron de la peor naturaleza en el sentido de que pisotearon la quintaesencia de la humanidad.

Pero, al mismo tiempo, le dio un cierto tipo de impresión.

Subaru: Sus planes están llenos de agujeros. Supongo que entran pensando que no pueden perder, y es por eso que se apresuran con esos planes tontos.

Los Arzobispos del Pecado que poseían una fuerza sobrenatural estaban sentados en sus habilidades. ¿Nadie le había enseñado a esos tipos? No importa qué tipo de fuerza poseas, si la usas de manera incorrecta, serás derrotado sin importar quién seas.

Ya se trate de sabiduría, números o gran talento, siempre serás derrotado.

Subaru: No voy a desafiar que estés solo parcialmente preparado. Encontrar una manera de asegurarme de que gane solo funcionará con el momento adecuado. Por eso los consultaré.

Reinhardt: Consulta ...... ¿Te está engañando la chica que está a tu lado?

Shaula: ¿Eh, yoooo?

De repente, Shaula, que estaba al lado de Subaru, abrió los ojos sorprendida. Miró a Reinhardt mientras se señalaba a sí misma.

Shaula: Yo engañando al Maestro ... ¡Si hubiera podido hacer un movimiento tan tentador, lo habría hecho hace mucho tiempo! El Maestro es tan sexy como este, ya que no queda atrapado en mis tentaciones ... ¡en absoluto! ¡Sin embargo, eres demasiado sexy para tu propio bien!

Subaru: Aunque su posición es la de colaboradora, no tiene la cabeza para poder engañar. No es realmente que alguien me esté engañando ... No, si me veo obligado a decirlo, supongo que sería una voz dentro de mí.

Reinhardt: ¿Una voz ... desde tu interior ......?

Subaru: El león dormido dentro de mí está buscando el momento de su liberación y está arrasando.

Después de escuchar atentamente la respuesta de Subaru, Reinhardt se dio cuenta rápidamente de que lo que estaba diciendo no tenía sentido. Mientras miraba a los ojos de Reinhardt que estaban claramente teñidos de desesperación, Shaula le dio un codazo al costado de Subaru, hablando en voz alta con un "Maestro, maestro".

Shaula: Oye, um, esa presencia es notablemente rara. ¿No es eso aterrador?

Subaru: De hecho lo es. Realmente aterrador de hecho. Es porque el es el descendiente de Reid.

Shaula: Descendiente.

Subaru: Los hijos de sus hijos, y los hijos de sus hijos, etc. Ese es el matiz de eso.

Shaula: ¡Uurgh! No puede estar relacionado con Reid, ¿verdad? ¡No me dijeron sobre esto!

Shaula se quejó de su desventaja para Subaru, su cara parecía haber sido atrapada en una trampa Kaizo. En realidad, los recuerdos de ser golpeado por Reid eran bastante claros para Subaru y los demás.

(NT: Kaizo o en japonés 改造, que significa modificado o hackeado a la versión modificada de un videojuego para que esta tenga una dificultad exageradamente alta.)

Era natural que no pudiera vencer a Reinhardt, el pariente de sangre de Reid, en una batalla justa y abierta también.

Reinhardt: .... Lo siento, pero pongamos fin a tus actos de barbarie aquí. Que yo pueda hacer eso, es prueba de mi amistad hacia ti.

Subaru: ¡Dices cosas tan tristes a pesar de que tenemos una relación en la que celebramos juntos una ceremonia de boda! Bueno, aunque fui yo quien te hizo decirlo, ya sabes, aparentemente Emilia-tan estaba encantada ...

Reinhardt: Subaru, detente ya ... Solo para.

Subaru: ――――

Subaru mantuvo la boca cerrada ante el doloroso eco de la súplica de Reinhardt. La expresión de Reinhardt se transformó en algo bastante lamentable. De allí, Subaru recibió una punzada aguda como si le hubieran arrancado el pecho.

Era lo mismo que Otto y Garfiel, donde no tenía rencor contra ellos.

Subaru no guardaba rencor ni siquiera contra Reinhardt. Sabía que era alguien que no tenía la culpa. Sabía que era un benefactor que no merecía ser culpado. También sabía que había sido un buen amigo.

Pero a pesar de eso.

Subaru: También necesito la pieza dentro de ti para devolver a 『Natsuki Subaru』. Por eso vendré a matarte algún día.

Reinhardt: ――――

Subaru: Pero ahora no. Hoy no. Es un asunto para mañana del mañana.

Un rastro de desconcierto nubló los ojos de Reinhardt justo después de escuchar la proclamación de Subaru.

Reinhardt estaba tratando de arreglar las cosas aquí en este momento. De hecho, si Reinhardt quería hacerlo, Subaru estaba en una posición en la que podía cerrar la distancia con un solo paso y cortarlo en un instante. Incluso si Shaula hizo una moción para defenderlo, realmente no cambiaría el resultado.

Pero a pesar de eso, Subaru aún podría decir ...

???: 『Suponiendo que Felt haya logrado refugiarse en todo esto, creo que estaría en algún lugar al borde de la ciudad.』

Y volviéndose hacia la dirección señalada por el gigante calvo, Shaula disparó un destello de luz blanca hacia allí.

"――――"

En un instante, Reinhardt contuvo el aliento y voló hacia atrás, siguiendo el fuerte golpe de luz a la misma velocidad. No había hecho eso para matar a Subaru, que estaba frente a él, sino para precipitarse hacia el edificio lejano donde el maestro de Reinhardt se había escondido después de haber sobrevivido a la inundación, para poder derribar ese destello de luz blanca.

???: 『Si mantienes algo importante cerca, entonces, por supuesto, eso es lo mismo que exponer tus puntos débiles. Lo mismo se aplica al 『Santo de la Espada』Reinhardt, ¿no es así?』

Roswaal, quien había hecho esta sugerencia, dejó que una sonrisa maliciosa se formara en su rostro y se deleitó en su satisfacción por haber burlado al 『Santo de la Espada』. Subaru respiró hondo y dijo-

Subaru: Shaula, retrocedamos. Es suficiente por hoy.

Shaula: ¡Ooookay!

Levantando alegremente su mano, Shaula envolvió su brazo alrededor de la espalda de Subaru. Levantó a Subaru con una fuerza increíble de sus delgados brazos, y con una ligera flexión de sus rodillas, intentó saltar de la ciudad.

Pero, justo antes de que comenzara el primer salto, Subaru se volvió hacia Reinhardt y dijo.

Subaru: No eres tan omnipotente o sobrehumano como crees que eres ...

Es por eso.

Subaru: .... Yo también te mataré absolutamente, Reinhardt.

※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※

Parcheando, parcheando juntos, continuando formando su forma.

Parcheando, parcheando juntos, continua moldeando su forma.

Parcheando, parcheando juntos, continuando rellenando los colores.

Parchear juntos, parchar juntos, parchar juntos y continuar acercándose a su finalización.

※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※

???: Quiero que me digas una vez más. ¿Cuál es tu nombre?

???: Ah, Amue. Amue Sears ......

???: Ya veo, ese es un buen nombre, Amue. ...... Lo que sucedió ahora debe haber sido duro.

Amue: Hghhgh ......

El caballero pelirrojo, que aparentemente se había puesto de rodillas para estar al mismo nivel que con Amue, le dijo esas palabras. Tan pronto como escuchó esas palabras, las tensas emociones de la niña se soltaron.

Las lágrimas cayeron lentamente por la cara de Amue, y su cuerpo comenzó a temblar por el terror asegurado que había vuelto a ella.

Luego, mientras miraba a la sollozante niña, el caballero ... Reinhardt volvió los ojos para mirar a su alrededor y se mordió el labio. Una profunda preocupación rebosaba en su pecho ante el terrible espectáculo que vio.

Reinhardt: ――――

Hace dos días, ocurrió un incidente en una pequeña aldea en la parte norte del Reino de Lugunica.

El incidente tardó un tiempo en conocerse porque el pueblo estaba ubicado en las remotas tierras fronterizas, y debido a eso, se encontraba bastante lejos tanto de la Capital Real como de las cinco ciudades principales. El envío de los caballeros, incluido Reinhardt, terminó retrasándose varios días.

Mientras tanto, Amue, que se había convertido en la única sobreviviente en la aldea, acababa de estar sentada allí, sosteniendo las rodillas en soledad. Ella había estado allí, rodeada por todos los cadáveres de su familia y las personas que conocía bien.

Reinhardt: Subaru ......

Reinhardt murmuró pensativamente su nombre mientras tocaba el pomo de su 『Espada del dragón』 que había enfundado en su cintura

Dados los problemas en este tipo de incidente, había una buena posibilidad de que este acto de barbarie hubiera sido llevado a cabo por un Cultista de la Bruja. Sin embargo, la intuición de Reinhardt naturalmente vio a través de qué la mano que había llevado a cabo esta horrenda escena.

Reinhardt: Los que hicieron esto ... Si no me equivoco, fue un hombre y una mujer, ¿verdad? Dos jóvenes.

Amue: S-Sí ... Eso es correcto. Ah, pero ...

Reinhardt: ¿Pero?

Mientras soltaba sollozos, Amue ahogó sus palabras y respondió a la pregunta de Reinhardt. Amue dudó mientras Reinhardt la esperaba para continuar con sus palabras, sus cejas bien formadas estaban fruncidas.

Amue: No sé quién era la mujer, pero el hombre era ......

Reinhardt: ¿El hombre era?

Amue: No me había dado cuenta, pero era como si estuviera hablando con alguien ...

Reinhardt: ――――

¿Hubo un rastro de vacilación cuando transmitió esa vaga información? La explicación de Amue carecía de convicción. Pero, Reinhardt cerró los ojos y exhaló un largo suspiro ante sus palabras.

La percepción de Amue era correcta. Ese hombre y esa mujer ... No, Natsuki Subaru definitivamente estaba hablando con alguien que no era la mujer que lo acompañaba, que era como Amue había visto.

Reinhardt no sabía si ese alguien era alguien que él conocía, pero ...

Reinhardt: Tienes mi gratitud por proporcionarme esta información. La Orden de los Caballeros debería ocuparse de esto de inmediato. ¿Tienes algún pariente que no sea tu familia ...?

Amue: ... Ah.

Los dedos de Amue agarraron suavemente el pantalón de Reinhardt mientras le hablaba con amabilidad. Como si temiera que él la dejara, la cara de Amue se había vuelto incrédula ante su propia acción.

Sin embargo, dado su estado mental, eso también era natural.

Había perdido a su familia y a su ciudad natal también. ¿Cuánto sufrimiento la esperaba de aquí en adelante?

Si él podría ser útil para distraerla de su ansiedad en medio de esto, entonces.

Reinhardt: Muy bien. Me quedaré contigo hasta que tu seguridad esté garantizada. Por lo tanto, quiero que descanses tranquila porque nadie que desee hacerte daño se acercará más a ti.

Amue: * S-sollozo * ...... L-lo siento, lo siento mucho ......

Reinhardt: No necesitas disculparte. Puesto que no hiciste nada malo.

Tomando su mano, Reinhardt pensó en silencio en el chico que había causado este horrendo espectáculo mientras veía a Amue una vez más comenzar a estallar en fuertes lágrimas.

Reinhardt: ¿Estás ... ¿Estás satisfecho con esto? ¿Qué demonios ves reflejado en tus ojos? No lo entiendo .... Subaru

Reinhardt murmuró el nombre de la persona que no estaba aquí y cerró los ojos.

La figura que se reflejó detrás de los párpados de Reinhardt fue un amigo que eventualmente vendría a matarlo. Ese amigo probablemente recurriría a cualquier medio para eso.

Era un amigo que eventualmente Reinhardt tendría que matar por su mano.

※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※

???: 『Supongo que esa niña, Amue, debe haber sido encontrada por Reinhardt-san, ¿verdad?』

Subaru: Ella fue la única que quedó viva en el pueblo que se quemó, ¿verdad? Si un niño de esa edad ve a Reinhardt, se sentirá aliviada y probablemente no podrá separarse de él. Con esto, no tendrá tiempo para perseguirnos.

???: 『Qué astuto, o más bien, qué astuto, o ...... Aunque, bueno, no soy nadie para hablar.』

???: 『Eso está bien. Hermano Otro el Captain realmente se sube a la misma onda en momentos como estos.』

???: Ewwww.

???: 『Y ¡encaja perfectamente con una T!』

Abriéndose paso a través de un matorral usando la rama que sostenía en su mano, Subaru, que estaba siguiendo un camino fuera de la carretera, arrugó la cara con el ceño fruncido. Otto, que caminaba por el bosque a su lado de la misma manera, tenía una expresión similar en su rostro. Y Garfiel, que los estaba mirando a los dos, juntó las manos y chasqueó los colmillos, riéndose de la situación.

???: 『Jeje. Pero, es genial que finalmente estemos todos juntos, ¿no crees? Todo es gracias a que Subaru está realmente ocupado y dando lo mejor de sí mismo.』

Subaru: Cuando lo dices así, incluso tengo la sensación de que mis esfuerzos valieron la pena y me permite tener tranquilidad. Si tú, Emilia-tan, sientes que he hecho las cosas correctamente, quiero que me recompenses de muchas maneras diferentes, pero ...

Emilia: 『¿Quieres eso, pero ...?』

Subaru: ...... Bueno, siendo yo un niño inocente, significa que no puedo dejar que el instinto masculino hable por mí.

Subaru miró a Emilia que inocentemente inclinó su cabeza hacia adelante. Mientras se rascaba las mejillas, Subaru apartó la cara de ella. Una mirada lo detuvo en seco delante de él, esa mirada era la de Ram, que había dirigido una mirada de desdén hacia él.

Ram: 『Asqueroso.』

Subaru: ¡Cortado de un solo golpe! En general, ¡nunca dije eso! ¡Quiero que elogies mis sentimientos ya que logré no decir ninguno de mis vergonzosos deseos!

Ram: 『¿Alabae a Barusu? Preferiría que se volcara el cielo y el infierno que hacer eso.』

Subaru: ¿Soy más bajo que un cataclismo?

Encogiéndose de hombros, Ram le dio la espalda y comenzó a alejarse con gracia. Los hombros de Subaru se inclinaron con desánimo al ver la actitud de Ram. Y luego dos manos pequeñas tomaron suavemente las suyas de izquierda y derecha.

???: 『Dios, puedo ver cuán sombrío te ves desde aquí, de hecho. Si de todas las personas el compañero de Betty se va a poner así, entonces puedo decir que el futuro se pondrá difícil, supongo.』

???: 『Así es. Ram nee-sama siempre ha sido contundente, no es que sea algo que acaba de comenzar a hacer ahora. Esa es la razón por la que voy a ser fácil con Subaru-sama. Buen chico, buen chico.』

Subaru: Hey, de ninguna manera, estoy en medio de un sándwich de niñas pequeñas ... aunque ahora que lo pienso, Petra ya no es tan pequeña. Maldita sea, el tiempo seguro es cruel ... a medida que pasa, solo me quedaré con Beako de pequeña ...

Beatrice: 『Niña ... ¿qué quieres decir con niña, de hecho? ¡Eso es de mala educación para una dama, supongo! 』

Habiéndose graduado de ser lolimancer, Petra hinchó su pecho con deleite, y Beatrice se tambaleó entre tomarlo como un cumplido y lo contrario. No obstante, Beatrice parecía ser una niña pequeña por naturaleza, por lo que no se podía evitar.

Subaru: Parece que las madres y los padres del mundo quieren que sus hijos dejen de crecer a la edad más linda, ¡eres como un sueño en ese sentido, Beako!

Beatrice: 『Hmph ... Al decir que estás insinuando que Betty es la más linda del mundo, de hecho.』

Subaru: Me gustaría reunir candidatos para el puesto más lindo en este mundo y hacer que compitan entre ellos, sin embargo, la más bonita de este mundo eres tú. Trataré de darte una medalla.

Petra: 『¿Qué hay de mí? Hola, Subaru-sama, ¿qué hay de mí?』

Subaru: Hmmm, Petra es la más linda del mundo.

Petra: 『¡Yaaaay!』

Dejando escapar un grito de alegría, Petra agarró una de las manos de Beatrice y saltó alegremente. Mientras estaba abrumada por ese vigor, Beatrice también parecía que no estaba en absoluto de mal humor.

???: 『Bueno, bueno, parece que realmente estás de buen humor, ¿no? Dejando a un lado tu apariencia física, deberías estar actuando tu edad real entre ellos, pero a pesar de eso, esto sigue siendo bastante adorable, ¿no?』

Beatrice: 『Ugh, supongo ......』

Roswaal dio un paso adelante con sus largas piernas, un aire de compostura descansaba en su rostro. Beatrice hizo una cara desagradable a Roswaal que había hecho su aparición. Por cierto, Petra, que sostenía la mano de Beatrice, también puso una expresión de disgusto debido a la posición de la travesura que lo cubría en el campamento de su Amo. Bueno, si piensas en lo que ha sido culpable, fue natural aunque lamentable.

???: 『Beatrice-sama, Petra, no hagas caras tan desagradables 』

Roswaal: 『Indeeeeeeeed, esa es Frederica para ti. Diciéndoles a ambos exactamente  ...... 』

Frederica: 『¿No saben ustedes que cuanto más pongan esas caras, más van a hacer que el maestro esté complacido, ¿verdad? Ya que el maestro es ese tipo de caballero.』

Roswaal: 『Tomo de regresó~ lo que dije.』

Roswaal también perdió la compostura al recibir el fuerte golpe de Frederica.

Por otro lado, tanto Petra como Beatrice aceptaron obedientemente las palabras de Frederica con un "Oookay" y un "Muy bien, de hecho".

Subaru: ...... Bueno, también siento que todos ustedes son demasiado quisquillosos, pero supongo que este alboroto es una página de la vida cotidiana, ¿verdad?

???: 『No importa si es una página de la vida cotidiana, pero por favor, ¿no te estás olvidando de mí y la señorita Meili?』

Subaru: Mhm ......

Un poco aparte del campamento de Emilia, que se reprendían mientras caminaban, Julius, que caminaba detrás de ellos, habló en voz alta. Cerrando uno de sus ojos, reflejó a Subaru en su ojo amarillo y dijo-

Julius: 『Sin embargo, ¿te enorgullece que mi consejo te haya sido útil cuando te enfrentas a Reinhardt?』

Subaru: No digo que no haya sido útil, pero su evaluación de Reinhardt lo hace parecer un sueño, por lo que su credibilidad puede ser inestable. No debes irte demasiado atrapado en tu síndrome del héroe.

Julius: 『Esa no es una respuesta que te ayudará a tomar prestada mi fuerza. ¿Tal vez debería cambiar mi actitud un poco a partir de ahora? 』

???: 『Heeeey, hey, decir que eso no es bueno, Julius. ¿Deberías elaborar un préstamo de propaganda para Natsuki-kun? Debería funcionar lo suficientemente bien incluso sin un contrato.』

Con una respuesta de ojo por ojo en un tono amable, Anastasia se abrió paso en el intercambio de Subaru y Julius, que era propenso a entrar en una discusión completa si continuaba así.

Anastasia, habiendo recuperado por completo su actitud de comerciante, miró a Subaru con sus ojos color turquesa y después de hacer que palideciera un poco, dijo-

Anastasia: 『Natsuki-kun, ¿no te estás olvidando? Si cooperamos bien entre nosotros, entonces Natsuki-kun, cuando vuelvas a la normalidad, tú .....…』

Subaru: Aah, lo recuerdo. Si recupero a 『Natsuki Subaru』 y vuelvo al momento en que puedo restaurar todo correctamente, entonces ....

Cortando sus palabras allí, Subaru respiró hondo y continuó.

Subaru: Entonces, finalmente, puedo tomar el tiempo para expiar a todos los que he matado.

※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※

Parcheando, parcheando juntos, continuando formando su forma.

Parcheando, parcheando juntos, continua moldeando su forma.

Parcheando, parcheando juntos, continuando rellenando los colores.

Parchear juntos, parchar juntos, parchar juntos y continuar acercándose a su finalización.

Acercándose a su finalización, y si el parche se completó esta vez.

Si su parche podría ser remendado como estaba originalmente, entonces seguramente.

Entonces seguramente, no había duda de que podía hacer todo de nuevo.

※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※

『Natsuki Subaru』 tenía el poder de rehacer el destino.

Esa fue la conclusión de Natsuki Subaru.

Podía recuperar las vidas de Emilia, Beatrice, Ram, Julius, Meili, Petra, Frederica, Roswaal, el viejo Rom, Garfiel, Otto, Anastasia, Ricardo, Hetaro, Tivey, Mimi, Kiritaka y Liliana.

Debería ser posible, si él fuera 『Natsuki Subaru』.

Porque 『Natsuki Subaru』 era ....

『Mi estimado caballero.』 『El compañero de Betty, supongo.』 『Un hombre con solo un buen momento.』 『Un buen amigo, creo.』 『Tal vez esté bien si lo aprecio un poco.』『¡Sentí que siempre podría darle mi mejor agradecimiento a Subaru!』『Estoy agradecido por las muchas veces que Subaru-sama nos ha salvado.』『Subaru-kun, te he estado esperando ansiosamente por muchos años ....』『Nunca por un segundo pensé que un novato podría hacer todo esto.』『¡Capitán! ¡Puedes hablar conmigo siempre que haya algún problema! ¡Haré cualquier cosa si es algo para lo que pueda usar mi fuerza!』『Bueno, me da miedo que las consecuencias de pagar mi deuda vuelvan a morderme, así que me gustaría que tomes las cosas con moderación.』『Mhhhm, ocuparte es bastante bueno, ¿sabes? Yo, Mimi y los demás deberíamos intentar relajarnos un poco más.』 『¡Oh, no es un buen cambio la propuesta de Ana-bo! ¡Sí, sí, hemos estado trabajando demasiado! ¡Un día libre de buncha daría en el clavo!』『Si la señorita se toma un tiempo libre, comenzaré a repartir el trabajo ...』『Cuando logremos que Natsuki-san nos ayude, la señorita se asegurará de intentar sacar lo mejor de él. 』『¡Ooo, tienes razón! Te entiendo te entiendo! ¡Mimi también, Mimi también! ¡Mimi lo hará lo mejor que pueda con Garf!』『Para poder pagar mi deuda de gratitud contigo por salvar la ciudad ...... es algo que no puedo decir tan fácilmente si consideramos lo que sucedió después, pero ...』『Estás dudando ¿verdad? ¿Podría ser que Kiritaka-san estás guardando demasiado este rencor? Porque, si Natsuki Subaru-sama vuelve a la normalidad, todo volverá a ser como era, ¡no es así!』

Con la fuerza de las olas furiosas, los compañeros que rodeaban a Subaru enumeraron sus expectativas en 『Natsuki Subaru』.

Subaru asintió mientras los escuchaba, sintiendo que estaba entrometiéndose en los asuntos de otras personas.

Subaru: Aah, eso es correcto. Eso es correcto de hecho. Aunque es bastante imposible para mí, aunque fue imposible, lo haré.

???: 『Si eres tú, Subaru, puedes hacerlo, ¿verdad?』

Subaru: Seguramente lo haré ... No, lo haré absolutamente, ¿no crees?

Subaru declaró que con el puño apretado, y los vítores salieron corriendo de sus compañeros. Mientras se regodeaba en el alboroto ante él, de repente, Emilia se le acercó. Subaru levantó las cejas hacia ella.

Hizo señas gentilmente a Subaru, y luego, señaló con el dedo hacia un lugar un poco alejado del círculo de sus compañeros. El que estaba donde su dedo blanco había señalado era ...

Emilia: 『Shaula ... se ve sola. Eso es terrible, Subaru. Se ve tan lamentable, ¿verdad?』

Subaru: Ella es ......

Emilia: 『No des excusas. Todos nosotros queremos probar y dar lo mejor de nosotros de cualquier manera que podamos con Subaru, pero, ¿quién está haciendo lo mejor que puede ser, en primer lugar, sería Subaru, y luego no sería Shaula? Entonces……』

Subaru: ――――

Emilia: 『Entonces, debes cuidarla bien. Es una Promesa.』

Lo que Emilia le habló a Subaru, una promesa, fue algo que realmente tuvo un gran significado entre los dos. No, de hecho, ya que Subaru no era  『Natsuki Subaru』, no entendía cómo 『Natsuki Subaru』 consideraba el peso de la misma.

Pero, incluso si no entendía a 『Natsuki Subaru』, entendía la confianza que Emilia tenía cuando trataba de hacer promesas con 『Natsuki Subaru』 demasiado dolorosamente.

Subaru: ...... Muy bien. Lo prometo.

Emilia: 『Mhm, perfecto. Bueno, entonces, nos vemos más tarde, Subaru.』

Diciendo eso, Emilia se despidió de él mientras sonreía.

E inmediatamente después de que Subaru reconoció eso, las muchas figuras de sus compañeros que aparecieron en el campo de visión del ojo izquierdo que siempre se nublaba desaparecieron por completo. Después de eso, todo se quedó quieto, no había nadie allí. Una quietud que parecía que cortaba todo, pero Subaru se quedó atrás.

Aquel con quien había hecho la promesa ya no estaba allí, y mucho menos los vestigios de la promesa que había compartido.

Subaru: Shaula, ven aquí.

Dejando de lado esos pensamientos disecados, Subaru llamó a Shaula, que caminaba a lo lejos. Al escuchar esa llamada, la cara de Shaula se iluminó de repente y saltó y se apresuró hacia donde estaba Subaru.

Shaula: Wassssup, ¡Maestro! Hm, ¿te diviertes cuando te quejas para ti mismo como si te estuvieras divirtiendo?

Subaru: ¡No vayas a decirlo tan directamente! No tienes que decirlo como si estuvieras hablando con un chiflado, ¡no hay necesidad de ser tan hiriente!

Shaula: ¡Mi error!

Golpeándose la parte superior de la frente con la palma de la mano, Shaula retiró todo lo que decía mientras sacaba la lengua. ¿Se estaba disculpando? No parecía una disculpa, pero bueno, estaba lo suficientemente cerca.

En cualquier caso, Shaula, que había seguido acompañando a Subaru hasta aquí desde la torre de arena ... Ciertamente, el principal contribuyente a los objetivos de Subaru fue esta mujer, y no solo por lo que Emilia había dicho.

Tomó prestadas ideas, conocimiento y sabiduría de sus muchos compañeros para redactar un curso de acción y planes. Pero, lo que se necesitaba para eso cada vez era el poder de llevar a cabo esas cosas. Para decirlo de manera más simple, necesitaba fuerza de combate.

La presencia de Shaula era indispensable para hacerlos posibles. Aun así, Subaru no había hecho casi nada para recompensarla.

Parecía que ella era solo un pozo del que él siempre podía extraer agua cuando lo necesitaba.

Era como si ella estuviera diciendo que él podía hacer cualquier cosa sin importar lo que fuera, si era él, quien no era 『Natsuki Subaru』

Subaru: ――――

Shaula: ¿Maestro?

Sin pensar, Shaula inclinó la cabeza inquisitivamente hacia Subaru, que se había hundido en el silencio. El largo cabello negro caía lentamente por sus hombros pálidos y desnudos.

Mientras prestaba atención a eso, Subaru tragó saliva y enderezó sus pensamientos.

Subaru: Shaula. ¿Qué es lo que quieres hacer al final?

Shaula: Mhm ~ ¿Qué quieres decir?

Subaru: ¡No quiero decir nada! Debes entender cuál es mi objetivo, ¿verdad?

Hasta justo antes, había ignorado cualquier pensamiento relacionado con cómo recompensaría a Shaula. Si le prestaras atención, notarías que Subaru había comenzado a hablar de una manera que mostraba rastros de grosería.

Ante esas palabras, Shaula frunció el ceño y su rostro no mostró rastros de haber entendido lo que Subaru había dicho. Ella acercó su rostro adornado con el ceño fruncido, y como resultado de eso, Subaru la retuvo colocando la palma de su mano sobre su frente.

Y mientras la retenía.

Subaru: Yo mato a todos los que me conocen, y leo sus 『Libros de los Muertos』. Si elimino a todos los que me conocen, entonces el último serías tú. Después de eso, terminaré leyendo tu libro y, sin embargo ...

Subaru carecía de las partes más importantes de sí mismo por una milla y no fue capaz de llenar ese agujero con su propia fuerza. Subaru no tuvo más remedio que construir a 『Natsuki Subaru』 poco a poco recogiendo todos los restos de 『Natsuki Subaru』 de cada persona que conocía a 『Natsuki Subaru』 y parchándolos en su forma original.

En su forma completa, contendría todos los recuerdos de aquellos que estaban familiarizados con 『Natsuki Subaru.』 Como Emilia, Beatrice, etc. Shaula tampoco fue la excepción.

Por eso le había prometido a Reinhardt que también lo mataría algún día.

Ella seguía sonriendo abiertamente frente a los ojos de Subaru. Ella siguió ayudando a Subaru en su objetivo sin dudarlo. Ella siguió interactuando con su actitud despreocupada. Y tuvo que matarla.

Subaru: Y aún así, ¿me acompañas? Shaula.

Shaula: ¿Estás preocupado por mí? ¿Es porque me amas?

Subaru: ..... No bromees sobre eso. Te estoy preguntando en serio.

La respuesta de Shaula a la sincera pregunta que hizo fue en el mismo tono de siempre. Y como eso había puesto los nervios de punta de Subaru, repitió su pregunta nuevamente un poco más crudamente.

Pero, después de recibir sus palabras, Shaula lo llamó con un "Maestro".

Shaula: Realmente no estoy bromeando. Ya que ser amada por el Maestro es el significado de mi vida. Entonces, eso es lo más importante.

Subaru: ――――

Shaula: Si el Maestro me ama a mí, entonces puedes usarme tanto como quieras. Mi vida es propiedad del Maestro. Siendo utilizado tanto como quieras, Maestro ... eso es lo que deseo.

Aún en su tono habitual, todavía con su actitud pegajosa que tuvo que ser descartada sin rodeos, todavía emitiendo una vibra bastante frívola donde no se podía distinguir si hablaba en serio o bromeaba, Shaula se pasó las manos por sus pechos amplios.

Ella los bajó y luego giró sus ojos oscuros para mirar a Subaru antes de darle una débil sonrisa.

Lo que se mostró allí en su sinceridad fue una actitud de que ella vivió su vida seriamente, nunca mintiendo. Shaula siempre hablaba en serio. Y como lo hizo, no tuvo necesidad de mentir.

Shaula: Puedes usarme tanto como quieras hasta que llegue a un final miserable. A cambio, quiero que me ames, y quiero que llores por mí si muero. Como estoy realmente, estoy realmente sola ... estoy realmente satisfecha con eso.

Subaru: ...... ¿Por qué dedicas tanto de mí así? Tienes que hacerlo porque soy 『Natsuki Subaru』.

Shaula: No es por eso.

Subaru: ――――

Shaula: El Maestro es el Maestro. No me importa nada más. Me encanta querer amar para querer amar a la persona que quiero amar. Y, si esa persona me ama, bueno, eso sería perfecto. ¿Estoy hablando de manera extraña?

Shaula inclinó la cabeza. parecía que no tenía una sola duda sobre lo que había dicho. Al ver eso, Subaru dejó escapar un pequeño "Hah". Y muy pronto, lo que había sido solo un pequeño resoplido de risa, hizo que su garganta se apretara de risa.

Subaru rio.

No se rió como 『Natsuki Subaru』o como la versión de『Natsuki Subaru』interpretada por el juego que presentó frente a Emilia y los demás. Esta vez se rió como el hueco Natsuki Subaru que había olvidado todo sobre su vida en otro mundo.

Subaru: Ahhh, maldita sea, no ustedes ... no se van a preocupar por mi maldito autodescubrimiento ... Malditos idiotas.

Shaula: ¿Eh? Maestro, de ninguna manera, ¿te enojaste? ¿He dicho algo raro? ¿Podría ser que los lunes, jueves y viernes son los días en que se tira toda la basura?

Subaru: No estoy enojado. Estoy asombrado. Estoy asombrado, y ah, estoy sin palabras.

Soltando un largo suspiro, Subaru sacudió levemente la cabeza y comenzó a caminar. Shaula, que se parecía bastante a su yo habitual, vigilaba tímidamente la espalda de Subaru.

Subaru dio otro largo suspiro al ver la terquedad en su mirada.

Subaru: Puedes hacer lo que quieras, así que ven aquí rápidamente.

Shaula: Si puedo hacer lo que quiero ... entonces, tal vez no te enojes si me aferro a tu brazo, ¿verdad?

Subaru: Supongo que si no vas a aferrarte a todo tu peso corporal.

En un instante, la cara de Shaula se iluminó y con un salto envolvió los brazos de Subaru alrededor de su pecho. Aunque por lo general hubiera sido una experiencia difícil, solo cuando se trataba de tocar a Subaru Shaula disminuyó su fuerza.

Era como si estuviera manejando algo frágil e importante y tratando de no romperlo.

Subaru odiaba que Shaula coqueteara con él. No, no le gustaba. Su afecto lo incomodaba.

Al que Shaula quería ser cariñosa era 『Natsuki Subaru』 Y, dado que todos pensaban que no les importaba ni tenían ningún interés en Natsuki Subaru, aparte de 『Natsuki Subaru』.

Shaula: Maestro, Maestro ~.

Subaru: ¿Hm?

Shaula: Te amo Maestro. El amor ha terminado.

Subaru: Ya veo. Aunque yo no te amo.

Shaula: ¡Guaaaaa! E-el maestro es tan malo ...

Subaru: Pero.

Shaula: ¿Pero?

Subaru: ...... Después de matar a Reinhardt, te mataré al final. Yo, que no soy 『Natsuki Subaru』 te mataré al final. Eso es lo que haré por ti.

Shaula: ――――

Subaru: Eso es todo lo que prometo.

Shaula: ¡Ah, aahah, ahahahah! Maestro, Maestro ... ¿en serio? ¿Seré el último? ¿Seré la última mujer del Maestro?

Subaru: Cuando lo dices así, me dan ganas de romper esa promesa ya.

Shaula: ¡Ehh ~! ¡No! ¡Es una promesa! ¡Definitivamente, definitivamente fue una promesa!

Subaru: Estaba bromeando.

Shaula: ¿¡Eeeeeh!? ¿Una broma? ¿Qué parte fue una broma? ¡Maestro, Maestro ~!

※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※

Parcheando, parcheando juntos, continuando formando su forma.

Parcheando, parcheando juntos, continua moldeando su forma.

Parcheando, parcheando juntos, continuando rellenando los colores.

Parchear juntos, parchar juntos, parchar juntos y continuar acercándose a su finalización.

Parchear juntos, parchar juntos, parchar juntos, hay demasiado para parchar juntos. Incluso si seguía parcheándolo para que la forma original se volviera irreconocible, aún podría armar uno nuevo.

Parchear juntos y seguir viviendo.

Parchear juntos y seguir viviendo.

Hasta que llegue el día en que moriría, continuaría remendando y viviendo en ...

『Parchar una vida en otro mundo desde cero』

F I N.