Capitulo 6- El fin del principio

Su investigación los hizo ingresar a los barrios bajos y, como de costumbre, se enfrentaron a signos de terribles... O más bien, contrariamente a las expectativas, un desarrollo inesperado hizo que Subaru resultara útil.

Subaru: Este lugar es súper suave por alguna razón. ¿Qué es esto... ¿Podría ser que mi período popular haya llegado de repente? ¡Por primera vez desde el jardín de infancia!

Subaru tenía rasgos muy hermosos cuando era niño, y su cabello también era largo, lo que hacía que lo confundieran con una niña con bastante frecuencia. Por otro lado, había terminado así más de 10 años después, por lo que en realidad no era motivo de risa.

Satella: Bueno, esto es solo una suposición, pero...

Subaru: ¡Vamos a oírlo! Si hay una respuesta científica... Espera, dado que esto es una fantasía, ¿no sería mágica? Si hay una base mágica para esto, quiero escucharla.

Satella: Probablemente esta no sea la respuesta que esperabas, pero probablemente se deba a tu apariencia. Estás un poco sucio y tienes rastros de sangre, la gente de aquí parece estar luchando también, así que probablemente te encuentren identificable.

Subaru: ¡Lo entiendo completamente, maldita sea!

Ahora parecía obvio por qué todos eran tan amables. Entre ellos se encontraba una anciana que le ofreció un pequeño fruto seco y le dijo "Come esto y vive fuerte". Cuando intentó llevárselo a la boca con nerviosismo, sintió una leve dulzura bajo su dura superficie. Y luego un terrible olor fluyó violentamente. La sensación de que le destrozaban la nariz desde el interior le hizo desmayarse.

Subaru: ¡Maldita sea todo! ¡Pensé que estaba siendo considerada pero me envenenó! ¡Eso fue veneno! ¡Es como si todo mi cuerpo estuviera ardiendo! ¡En serio podría terminar muriendo aquí! ¡O podría desnudarme y terminar muerto desde una perspectiva social!

Satella: Parece que recibió una fruta Bocco. Estimula el maná dentro de ti cuando lo comes y acelera la curación y esas cosas. El efecto varía según la persona, para la mayoría es bastante relajante...

Satella se llevó un dedo al labio y dijo "Umm", mientras veía a Subaru calentarse y sudar mientras respiraba entrecortadamente.

Satella: Me parece que tu cuerpo hace circular el maná muy bien. Si tuvo una sobredosis, podría morir.

Subaru: ¡Dime eso antes de comerlo! ¡¿Qué hago?!

Satella: Sí... Puck.

Respondiendo a su llamada, Puck emergió de su cabello. Sus movimientos eran aburridos y su vivacidad anterior se había desvanecido. En pocas palabras, tenía mucho sueño. Parecía que ni siquiera estaba escuchando la mayor parte de su conversación, se frotó sus grandes ojos mientras decía.

Puck: ¿Qué? Estoy en mi límite, ya sabes...

Satella: Entonces será mejor que te comas algo antes de irte a la cama. Hay un festín para ti aquí mismo.

Cuando sintió un poco de mordedura en sus palabras, Subaru se dio cuenta de que Puck ahora lo estaba mirando, sus ojos somnolientos brillaban como si estuviera mirando un manjar.

Puck: ¿De verdad puedo?

Subaru: P-por favor, sé amable.

A pesar de estar un poco preocupado de que lo masticaran, Subaru respondió en broma. Puck dio una respuesta vaga y luego estiró su pequeño cuerpo sobre el hombro de Satella.

Puck: Muy bien, comamos.

Inmediatamente después, Subaru sintió que lo que había estado arrasando dentro de él comenzaba a drenarse en grandes cantidades. Era difícil decir de dónde exactamente. Si tenía que decirlo, era como si lo estuvieran drenando por todos los poros de su cuerpo, era bastante incómodo.

Puck: Eso fue todo un lujo.

Puck juntó sus manos en agradecimiento. Subaru quería responder con algo como, "Eres más que bienvenido", pero de repente sintió un escalofrío terrible en todo el cuerpo. El calor se había transformado directamente en frío. Y tampoco era como un resfriado común, ya que podía sentirlo desde su interior. Instintivamente lo agarró por los hombros, la vista de esto hizo que Satella mirara a Puck con reproche.

Satella: Pata.

Puck: Lo siento, lo siento, ha pasado un tiempo, así que no pude controlarlo del todo. Pero su puerta se siente extraña. No parece que haya sido visto de mucha utilidad, pero derrama maná de inmediato, por eso terminé yendo un poco demasiado lejos.

Con un "Teehee", se rió tímidamente mientras se golpeaba la cabeza, pero para Subaru esto no era motivo de risa. Una vez más, se usaron palabras desconocidas, como "puerta" o maná.

Subaru: Probablemente sea algo así como MP, eh... Y estoy en este estado porque se ha agotado.

Su cerebro de jugador mostró una vez más su capacidad para captar inmediatamente tales conceptos. El problema entonces era cuán importante era el MP en este mundo. Si las restauraciones del MP fueran extremadamente caras, se podría decir que se trataba de un acto muy problemático.

Satella: Me disculpo por eso. Y ya hablaremos de esto más tarde.

Puck: Estoy reflexionando sobre mis acciones. Sin embargo, no me arrepiento, estuvo delicioso.

La actitud de Puck se parecía a la del protagonista de cierto manga, y Satella no lo había regañado muy severamente. A juzgar por esto, probablemente no fue un gran problema. Si ese fuera el caso, no sería genial que se obsesionara con esto.

Subaru: Relájate, al menos no siento que me vaya a quemar hasta morir ahora. Más importante aún, sigamos persiguiendo al culpable, cuya ubicación se determinó gracias a mis esfuerzos. Gracias a mi arduo trabajo pudimos...

Satella: Entiendo que estés feliz de haber sido útil, pero decirlo dos veces realmente no está bien.

Quería cambiar de tema, pero terminó sonando como un niño fanfarrón. Satella parecía arrepentirse de haber expresado su opinión sobre él, y Subaru simplemente forzó una sonrisa. Ya era hora de que decidieran adentrarse más en los barrios marginales.

Puck: Lo siento, no tengo tiempo.

Al decir esto, Puck, que todavía estaba sobre el hombro de Satella, se inclinó débilmente contra su cuello. Su pelaje gris estaba teñido con trozos de luz, levemente ondeando como si pudiera desaparecer en cualquier momento.

Subaru: Parece que estás a punto de morir, eh.

Puck: Es porque realmente me esforcé. Utilizo maná para manifestarme, por lo que se dispersa cuando desaparezco. Mi cristal, por favor.

Puck: Entiendo. Lamento presionarte tanto, Puck. Tómalo con calma.

Satella sacó un cristal verde del tamaño de una palma de su pecho. Se sentía algo diferente de lo que uno llamaría una gema, por lo que Subaru sabía, solo podía decir que parecía cristalino. Puck bajó del brazo de Satella para alcanzar el cristal, y luego se volvió hacia ella mientras su pequeño cuerpo lo abrazaba.

Puck: Estoy seguro de que lo sabes, pero no debes ir demasiado lejos. Si la situación parece desesperada, usa tu Od para forzarme a salir.

Satella: Entiendo. No soy una niña, puedo manejarlo yo sola.

Puck: Tienes razón. No puedo decir que confíe mucho en mi hija en ese sentido. Cuento contigo, Subaru.

La sonrisa de Puck estaba llena de compasión mientras apartaba la mirada de una disgustada Satella y miraba a Subaru. Subaru pensó que sus interacciones eran muy parecidas a las de un padre y su hijo mientras los miraba, luego se golpeó el pecho cuando lo llamaron.

Subaru: Está bien, déjamela a mí. Puede esperar grandes cosas de mi sensor de amenazas, si mi alerta de peligro se activa, ¡nos retiraremos de inmediato!

Satella: No entiendo ni la mitad de lo que dijiste, pero confío en ti. Entonces, buenas noches, Puck. Cuídate.

Puck la miró por última vez antes de desaparecer del mundo. Tal como dijo, su forma comenzó a dispersarse en partículas de luz. Esta vista no habría sido posible en el viejo mundo de Subaru, y envió escalofríos por todo su cuerpo. Una vez que Puck se fue, Satella comenzó a acariciar el cristal como si fuera terriblemente precioso para ella, y luego se lo volvió a poner en el pecho. Siguiendo el flujo típico de las cosas, la esencia de Puck probablemente se almacenó allí en una forma etérea.

Satella: Estamos solos ahora, pero... es mejor que no intentes nada extraño. Puedo usar magia.

Sin saber lo que estaba pensando, tal vez pensó que solo estaba mirando sus pechos. En respuesta a sus palabras de precaución, Subaru instintivamente levantó las manos y comenzó a negar con la cabeza.

Subaru: ¡De ninguna manera! No he estado solo con una chica desde la primaria. No podría intentar nada, has visto mis habilidades con las personas, ¿no es así?

Satella: Eso es tan absurdo y, sin embargo, también muy convincente... Está bien, vamos. Pero no tenemos a Puck cuidándonos, así que tendremos que tener más cuidado.

Quizás estupefacta por el hecho de que Subaru hinchara el pecho con orgullo, Satella se ajustó la túnica y se adelantó a él. Luego volvió la cabeza hacia él sin moverse de su lugar.

Satella: Yo seré la vanguardia y tú mirarás desde atrás. Si pasa algo, llámame inmediatamente. No intentes hacer nada por tu cuenta. No quiero herir tus sentimientos, pero... eres débil.

Subaru: Anteponiéndolo así, realmente no puedo quejarme...

Si quería preservar su imagen fría, debería haber omitido la parte antes de "Eres débil" y decirlo con más dureza. Demostró su amabilidad que no podía ocultar, realmente era dulce hasta la médula. Encantadoramente así. Satella parecía que quería quejarse cuando él la instó a seguir adelante, la búsqueda de dos miembros había comenzado.

Habiendo dicho eso, su tarea no había cambiado realmente. Encontrando algunos habitantes, describiendo las características del culpable y preguntandoles si conocen a alguien así. Y así lo repitieron varias veces. Subaru estaba a cargo de esto, y se acostumbraba cada vez más a ello cuanto más lo hacía.

???: Quizás podría ser Felt. Una pequeña rubia tramposa, ¿verdad?

Esta útil información provino del decimocuarto hombre al que le habían preguntado. Él era otra persona a la que Subaru había llamado de una manera demasiado familiar, como “Oye, hermano. ¿Cómo va?". Miró la apariencia sucia de Subaru con simpatía y le respondio...

Hombre: Si se trata de Felt, tu objeto perdido probablemente esté en la casa de botín en este momento. Los bienes robados se etiquetan y almacenan allí, y el propietario los recoge para venderlos en otro lugar.

Subaru: Qué sistema tan extraño... ¿Qué pasa si este propietario simplemente se escapó con los bienes?

Hombre: Él es el dueño porque confían en que no hará eso. Pero bueno, incluso si le dices que te robaron algo, no es como si él te lo devuelva así como asi. Tendrás que negociarlo.

Como el robo recaía sobre la víctima por descuido, tal era la lógica de los barrios marginales, y los forzó con una carcajada a pesar de su actitud favorable. Se las habían arreglado para obtener la ubicación de la casa de botín de él, y parecía que muy pronto se reuniría con su artículo robado. Sin embargo, se había manifestado un problema diferente. El problema era que ambos estaban totalmente arruinados.

Subaru: Nos dijo que lo volviéramos a comprar, pero ¿ahora qué? Además de nuestras deficiencias en este sentido, este parece ser el tipo de evento en el que nos cobran de más o algo así.

Satella: Solo estoy recuperando lo que me robaron, ¿por qué debo pagar para hacerlo?

Una vez que el problema se convirtió en un problema de dinero, la expresión de Satella se nubló de repente. Su murmullo espontáneo era ciertamente correcto, pero también era cierto que su oponente no era de los que se dejaban influir por eso. Para arreglar las cosas de manera pacífica y, además, confiable, sería mejor seguir el consejo del hombre. Sin embargo...

Subaru: ¿Esta insignia robada parece cara? Incluso si nos cobran de más, sin conocer el valor de mercado, sería...

Satella: …Tiene una pequeña joya en el medio. Tampoco sé su valor monetario, pero definitivamente no es barato.

Subaru: Una joya, eh... Eso es problemático.

Cualquier bufón podría reconocer de inmediato que era valioso de un vistazo, ese era el tipo de efecto conveniente que tenían las joyas. No parecía que este mundo tuviera la tecnología para crear imitaciones, por lo que parecía seguro que casi todo lo que parecía ser una joya sería real. Si ese fuera el caso, su valor inherente sería obvio.

Comprendió que no tenían nada de qué sentirse aliviados, pero también había algo más en su declaración que lo molestaba. Dijo que no sabía cuánto valía su insignia. Ciertamente era posible que se lo diera a ella, pero todavía se sentía algo incómodo.

Subaru: De todos modos, intentemos ir allí primero y luego pensemos en ello. Podría negociar un precio decente dependiendo de cómo lo haga...

En el peor de los casos, Subaru tenía un método que podría resultar desastroso para él. Su vaga redacción hizo que Satella frunciera el ceño, pero Subaru agitó la mano en respuesta a su duda. Habían caminado durante unos diez minutos, angustiados por su situación financiera y sin encontrar soluciones. Habiendo llegado a la llamada casa de botín, los dos se miraron y dijeron "Es más grande de lo que pensamos, eh".

Subaru: Muestra por qué lo llaman así... Si todo lo que hay allí es robado, como su nombre lo indica, no hay forma de evitarlo.

Por supuesto, dado que estaban vendiendo cosas periódicamente, probablemente no estaba lleno hasta los topes de botín. Subaru pensó esto mientras miraba la casa de botín, su apariencia no encajaba del todo con su grosero nombre cuando los llamaba. Según la estimación de Subaru, probablemente tenía el tamaño de una tienda de conveniencia, con estacionamiento incluido.

Solo tenía un piso, pero era lo suficientemente grande como para acomodar veinte autos con facilidad. Su entorno también había cambiado, las diversas ruinas y casuchas no se veían por ningún lado, y detrás de la casa de botín había una pared gigante. Fue literalmente en la parte más profunda de los barrios marginales.

Subaru: Esa cosa de la pared alta...

Satella: Probablemente sea el muro fronterizo de la capital. Parece que llegamos al límite sin darnos cuenta.

Su declaración hizo que Subaru se imaginara ociosamente cómo se vería un mapa de la capital. Probablemente tenía forma cuadrada, custodiada por estos muros por todos lados. Dentro de esos muros, quizás en el centro o en la zona más septentrional habría un castillo, y lejos de allí se podrían encontrar estos barrios marginales.

Sintió que habían pasado dos o tres horas desde que comenzaron su búsqueda, por lo que tenía una idea del tamaño de la capital. Pero entonces, si lo compara con Japón, que no tenía divisiones tan claras, su tamaño no era realmente comparable.

Subaru: Bueno, entonces, si los rumores son ciertos, el dueño del lugar debería estar allí, pero... considerando nuestra posición, ¿cómo abordamos esto?

Satella: Seré sincera al respecto. Me robaron algo, así que devuélvalo si está aquí, ese tipo de cosas.

Subaru insistió en que esto no funcionaría muchas veces, pero ella se negó a escuchar. Ella era virtuosa hasta la médula. No podía decidirse a considerar el uso de medios retorcidos tan fácilmente. Pero fue precisamente porque era ese tipo de chica que se detuvo para ayudar a Subaru a pesar de que no le trajo ningún beneficio.

Subaru: Ahh, lo tengo. Entonces, déjamelo a mí.

Había una alta posibilidad de que las cosas se fueran al sur, por lo que Subaru se ofreció a regañadientes a ir él mismo. Su último recurso fue demasiado apresurado, por lo que realmente no se sintió como una carta de triunfo, pero también sería un problema perder el tiempo por completo. Subaru no dudaría en estos asuntos. Mientras tanto, Satella parecía desconcertado por esta sugerencia. Su nueva confianza la hizo mirarlo con sospecha.

Satella: Está bien, cuento contigo.

Subaru: Entiendo que no puedes estar de acuerdo así. Después de todo, yo mismo entiendo que no he hecho nada para ganarme tu confianza. Pero tengo una idea, así que intenta creer en... ¡¿Ehhh?!

Satella: ¿P-por qué estás tan sorprendido?

Subaru: Quiero decir, esto es completamente diferente del patrón típico, ¿no es así? “Déjalo en manos de un bueno por nada como tú, ¿quién apenas puede hablar con los demás? No me hagas reír, incluso un perro sería mejor", ¡Estaba preparado para escuchar algo así!

Satella: Como si fuera a decir algo tan terrible.

Su paranoia la había ofendido. Sin embargo, ella se aclaró la garganta y fijó sus ojos color amatista en él.

Satella: Es cierto que no has sido particularmente útil hasta ahora, y no has hecho ni dicho nada para inspirar ningún tipo de confianza, pero...

Subaru: ¿Qué tipo de aclaración es esa? ¡Aunque no puedo refutarlo!

Satella: Pero creo que piensas bien las cosas y no creo que seas un mentiroso.

Ella detuvo su autodesprecio en seco, y luego tomó aliento y continuó.

Satella: Intentaré creer en ti... Sería un gran golpe de suerte si realmente lo lograras.

Subaru: En lugar de esa última parte, di algo como" Haz tu mejor esfuerzo por mí" realmente me motivaría más, ¿sabes?

Satella: No puedo ser tan exigente. Pero hazlo lo mejor que puedas.

Una chica que no podía mentir, en todos los sentidos de la frase. Subaru respondió con una amplia sonrisa y se volvió hacia la entrada. Esto definitivamente no fue fácil para él, pero sentía que sus expectativas y ese poco de confianza le estaban dando el empujón que necesitaba. Si regresaba sin lograr nada, realmente sería completamente inútil.

Mientras caminaba, Subaru miró la bolsa de plástico en su mano, que nunca se había convertido en el tema de conversación hasta ahora. Dentro estaban los artículos que había traído del otro mundo. En lo que respecta a Subaru, eran todo lo que tenía en este mundo. Podría negociar con ellos.

No sabía cuánto valía esta insignia, pero seguramente no podría ser más que su teléfono celular, que sería el único de su tipo en este mundo. Esto sería una gran pérdida para él, pero la negociación debería ser posible si los usara para comerciar. Ese era el último recurso que le había mantenido en secreto. Por supuesto, también tenía un montón de cartas que serían inútiles en este mundo. Si tuviera la oportunidad de usarlos, debería hacerlo.

SUbaru: Umm, ¿hay alguien en casa?

De pie ante la puerta de madera, trató de llamar. El sonido fue más profundo de lo que esperaba, pero no hubo respuesta desde dentro. Vacilante, alcanzó la manija y la puerta se abrió rápidamente como si no tuviera cerradura. El interior no tenía iluminación, estaba tan oscuro que uno solo podía moverse a tientas. Se suponía que era un lugar donde se almacenaban los bienes robados y, sin embargo, por alguna razón, no había nadie de guardia.

Subaru: Quizás estén en el baño o algo... Uhh, ¿hay alguien ahí?

Subaru asomó la cabeza para mirar a su alrededor, pero ni siquiera la luz de la luna llegó a la habitación, dejándola completamente negra. Cuando fue recibido por el aire viciado y un olor desagradable, Subaru aumentó su determinación y dio un paso adelante. Pero primero, se volvió hacia Satella.

Subaru: Si los dos entramos así, podríamos parecer ladrones. ¿Qué tal si te quedas aquí?

Satella: ¿Está seguro? Quizás debería ser yo la que...

Subaru: Ya he hablado con un montón de personas, así que probablemente no me jusgaran así. Sería peligroso si el propietario malinterpretara, así que déjemelo a mí.

Subaru inclinó la cabeza hacia ella mientras ella contemplaba esto. Luego metió la mano en su bata y sacó un cristal blanco que le tendió.

Satella: Deberías al menos tener algo de luz. Ya sea que haya alguien allí o no, llámame.

Subaru: Entiendo. Con cuidado, eh... ¿Cómo enciendo esto?

Satella: ¿Ni siquiera sabes cómo usar un lagmite? Realmente eres ignorante, ¿eh?

Dijo en un tono divertido y sorprendido mientras golpeaba ligeramente la lagmita contra la pared, provocando que produjera un brillo blanco pálido. Era muy tenue, apenas iluminaba unos pocos metros como máximo, pero sería suficiente para discernir un peligro inminente.

Satella: En estos días, la mayoría de la gente usa luces basadas en maná, pero esto es mucho más simple y me gusta bastante. Si se apaga, hazlo de nuevo y se iluminará.

Subaru: Ya veo... Parece bastante conveniente. Muy bien, entraré un poco.

Con el lagmite en mano, Subaru entró tímidamente. "No te fuerces", dijo Satella detrás de él, y él respondió levantando la mano. Cuando Subaru pasó la entrada, un pequeño mostrador entró en su oscuro campo de visión. Quizás este lugar fue originalmente una taberna o algo así. En el otro lado había algunas cajas rotas, uno podría adivinar que el dueño o alguien más había estado sentado allí.

El mostrador también parecía desempeñar el papel de un mostrador de recepción y tenía varios artículos sobre él. Pequeñas cajas, frascos y todo tipo de cuchillas estaban desparramados descuidadamente. Estaba en la oscuridad tanto en el sentido físico como en el intelectual, por lo que no podía arriesgarse a adivinar su valor, pero para el ojo inexperto definitivamente no parecían muy valiosos.

Subaru: Supongo que es obvio, los objetos de valor deben estar más adentro.

Los artículos robados también tenían etiquetas de madera adheridas, parecía que los personajes habían sido tallados en ellos con algo afilado. Según lo que había dicho el hombre de antes, probablemente estos eran los nombres de los ladrones que los habían robado. Parecía que podrían atrapar a todos estos tipos de una sola vez si los recogieran y se los entregaran a los guardias.

Subaru: Bueno, también existe la posibilidad de que estén usando nombres falsos. Y en una situación como esta, hay tramas en las que el país tiene un lado oscuro que está confabulado con los criminales...

También estaba la cuestión de dónde iban estos bienes robados. Si se tratara de una novela o un manga, podría echar un vistazo hacia adelante, tales eran sus detestables pensamientos mientras caminaba hacia adentro. Todavía no había señales de vida, pero incluso con su tenue luz podía distinguir que los productos aumentaban en tamaño y valor a medida que avanzaba.

Una insignia con una joya incrustada seguramente estaría en la parte de atrás, entonces. Mientras pensaba esto, sus pasos involuntariamente se aceleraron. Y luego...

Subaru: ¿Hm?

Subaru se detuvo cuando de repente sintió algo extraño debajo de sus zapatos. No fue la incomodidad de pisar algo duro. Por el contrario, lo que sea que había pisado cedió algo, se sintió como si hubiera pisado algo pegajoso. Cuando levantó la pierna y sintió la suela de su zapatilla, notó que un líquido espeso se le pegaba. Cuando su dedo sintió su extraña rigidez, sintió un miedo primario surgir desde adentro.

Subaru: ¿Qué es ésto?

Se llevó el dedo a la nariz para olerlo, pero el aire viciado le impidió darse cuenta de qué era exactamente. Aun así, simplemente no tuvo el coraje de llevárselo a la boca para probarlo. Lo frotó en la pared y apuntó con su linterna hacia adelante como si su inquietud lo impulsara. En su destino estaba la fuente.

Subaru: ...¿Ah?

Su voz se filtró cuando finalmente lo vio. Bajo la tenue luz, lo que vio por primera vez fue un brazo descuidado en el suelo. Tenía los dedos abiertos como si buscara algo y, extrañamente, no había nada por encima del codo. Levantó la linterna como para buscar el resto y allí encontró una pierna. Quizás fue una suerte que la pierna todavía estuviera unida al torso y que el cuerpo tuviera la mayoría de las partes que se suponía que tenía.

Con el cuello desgarrado y un brazo faltante, lo que yacía ante él era el cadáver de un anciano corpulento.

Subaru: Corre.

Una vez que se dio cuenta de esto, su boca produjo un ruido sin sentido. Lo que llenaba su mente en este momento no era miedo, desesperación o conmoción. Su mente estaba abrumadoramente en blanco, todo pensamiento había cesado por completo. Incluso las opciones de "correr" o "quedarse" no existían en su cerebro. El vacío simplemente lo hizo quedarse quieto hasta que su cerebro absorbió por completo la vista que tenía ante él. Esto finalmente decidiría su destino.

???: Aah, lo viste. Entonces no tengo elección. Sí, no hay elección en absoluto.

Una voz de mujer, se escuchó. Baja y fría, y de alguna manera como si estuviese divirtiéndose, así la sintió.

Subaru: ¡Guah—!

Ni siquiera tuvo tiempo de darse la vuelta. En el instante en que decidió volverse hacia la voz, quedó impresionado por un impacto colosal. Su espalda se estrelló contra la pared, golpeando el lagmita de su mano, lo que lo dejó en completa oscuridad. Pero eso no era en lo que Subaru estaba enfocado, toda su conciencia estaba dedicada a...

Subaru: Gu... Ah, caliente.

Sintió un terrible "calor" recorriendo todo su cuerpo.

Subaru: ――Esto es realmente malo.

Sintió el duro suelo contra su mejilla, se dio cuenta de que se había derrumbado sobre su rostro. Su fuerza había desaparecido por completo y ya había perdido la sensibilidad en sus dedos. El calor de su pecho era tan insoportable que le dieron ganas de arrancarse la garganta.

Subaru: ――Caliente, caliente, caliente, caliente, caliente, caliente, caliente.

En el momento en que abrió la boca para gritar, lo que se derramó no fue un chillido, fue un cumulo de sangre. Vomitó grandes cantidades de su sangre vital mientras tosía. La sangre comenzó a formar espuma en las comisuras de su boca mientras gorjeaba. Dentro de su oscuro campo de visión, el suelo se había teñido de rojo.

Subaru: ――Aah, ¿todo esto es, mi sangre?

Había suficiente para empapar su cuerpo caído. La sangre comprende aproximadamente el 8% del cuerpo humano, y se dice que perder aproximadamente un tercio de eso sería potencialmente mortal, pero... le parecía que ya lo había perdido casi todo. Había dejado de vomitar sangre, pero el "calor" que sentía como si fuera a incinerarlo aún persistía. Movió su mano hacia su abdomen con gran dificultad, y habiendo sentido una sensación imposible allí, comprendió.

Subaru: ――Me han desgarrado el estómago, eh.

No era de extrañar que se sintiera tan caliente. Parecía que su cerebro había confundido "dolor" con "calor". Estaba casi partido por la mitad, solo un poco de piel en su espalda lo mantenía unido. En resumen, parecía que esto era un "jaque mate" para él. En el momento en que se dio cuenta de esto, su conciencia comenzó a desvanecerse.

Incluso el calor que lo hacía retorcerse de agonía había desaparecido, incluso la desagradable sensación de sangre y la sensación en la mano que había usado para sentir sus órganos, todo se estaba desvaneciendo junto con su conciencia. Todo lo que quedaba era su cuerpo, que no podría acompañar a su alma. Este cuerpo usó lo último de su conciencia que desaparecía para moverse un poco. Giró la cabeza hacia arriba.

Los zapatos negros formaron ondas en el charco de sangre ante sus ojos. Había alguien ahí. Y ese alguien probablemente fue el que lo mató. Curiosamente, no tenía ganas de mirarlo a la cara. Esta persona fue la que le quitó la vida y, sin embargo, decidió simplemente seguir siendo un espectador de su propia desaparición. No tenía ni idea de quiénes eran, pero ahora mismo eso no le importaba. Solo deseaba la seguridad de la niña.

???: ¿...Baru?

Sintió como si escuchara una voz como el sonido de una campana. Estaba más allá del punto en el que incluso podía diferenciar sus sentidos, por lo que probablemente solo lo imaginó. A pesar de eso, incluso suponiendo que no fuera real, lo encontró extremadamente reconfortante. Entonces...

???: ――――!

Un breve grito, y luego la alfombra de sangre dio la bienvenida a otra persona. Ella había caído justo a su lado, exactamente donde estaba su brazo. Su hermosa mano cayó impotente y se entrelazó con la de él. Probablemente solo sea una coincidencia.

Sintió que sus dedos se movían ligeramente, como si le apretara la mano.

Subaru: ...que.

Obligó a su conciencia desaparecida a regresar por un momento. El dolor y el calor, todo se había desvanecido. Fue un esfuerzo sin sentido, nada más que un perdedor perdiendo el tiempo. Pero aun así...

Subaru: Definitivamente voy a...

―Salvarte.

En ese momento, Natsuki Subaru perdió la vida.