Capítulo 62- Temblores de colapso

A medida que el mundo blanco se despegaba, el mundo arlequín que estaba al otro lado se reformó lentamente.

El enorme, áspero y abrumador pincel de dios embadurnó los colores del mundo.

Fue una sensación exótica, como si presenciara cómo se pintaba el mundo con colores desde un espacio confinado e incoloro.

Había escuchado la leyenda de Dios creando el mundo en siete días, pero no parecía que Dios necesariamente hubiera ensamblado los bloques de construcción del mundo en siete días, más bien se sentía como si Dios lo hubiera pintado en el lienzo incoloro.

La cuna de Od Laguna. O, el 『Salón de los Recuerdos』.

La existencia de Natsuki Subaru estaba siendo extraída de una dimensión aparentemente diferente.

Al estar separado de ese espacio desconocido hacia el mundo anterior, los fragmentos de su conciencia se unieron gradualmente y, poco a poco, su yo estaba siendo reconstruido.

???: Subaru.

Subaru: Mph ......

Al escuchar esa voz, Subaru abrió los ojos e inmediatamente sintió sed.

Mientras parpadeaba una y otra vez en este mundo con una visión poco clara, se dio cuenta de que su espalda y sus caderas sentían algo duro y frío. Quizás estaba recostado contra una pared en alguna parte.

Inmediatamente después de eso, notó signos de existencia ante sus ojos.

Subaru: ――――

Frente a Subaru estaba una chica ansiosa con un patrón peculiar en sus ojos, era Beatrice, con un vestido extravagante y una apariencia linda.

Subaru se dio cuenta de que había regresado del 『Salón de los Recuerdos』 al mundo anterior, a la atalaya, a la desesperación y la aprensión.

Subaru: Ah.

Beatrice: ¿Cómo está tu conciencia, de hecho? ¿Estás bien, supongo? Debe confirmarse que no perdiste accidentalmente sus recuerdos, de hecho. Primero, ¿conoces a Betty?

Parpadeando, Beatrice tocó el rostro y el pecho de Subaru en el pesado entorno.

Aunque sabía que no era algo que pudiera confirmar tocándolo, a alguien que estaba preocupado, le sirvió de consuelo. Con su mejilla siendo tocada, Subaru respondió y dijo "Estoy bien, estaré bien", adhiriéndose al estado de ánimo.

Subaru: No hay ningún problema. Me acuerdo. Mis recuerdos están a salvo, tú ... Beatrice, no me he olvidado de ti. Por supuesto, eso también se aplica a todos los demás.

Beatrice: ......  de hecho, recibirás elogios por llamar primero el nombre de Betty.

Habiendo tocado las mejillas de Subaru, Beatrice dejó escapar un suspiro de alivio y relajó sus ojos al verlo llamarla por su nombre. Ante su reacción, Subaru también aflojó los labios y le acarició la cabeza sin dudarlo.

Cuando sintió que Beatrice aceptaba su palma con los ojos entrecerrados, respiró hondo y Subaru reafirmó sus recuerdos, su seguridad.

Aunque había afirmado “lo recuerdo” antes que Beatrice, era algo difícil de afirmar.

El encuentro que había tenido inmediatamente antes con el Arzobispo del Pecado 『Gula』, Louis Arneb.

Ella era sin duda un monstruo que se había comido innumerables 『Nombres』 y 『Recuerdos』, pero para Subaru esa habilidad suya de aparentemente comer recuerdos aún permanecía indeterminada.

No estaba claro si realmente se necesitaba morder, o simplemente declarar 『Comer』, o si se trataba de un procedimiento más complejo. Cuanto mayores son las limitaciones y los compromisos, más complejos son los requisitos, mayor es el poder otorgado a las manos de uno. Quería deducirlo.

Independientemente, Subaru no tenía idea de si esas condiciones se habían cumplido o no en el 『Salón de los Recuerdos』 en primer lugar. La verdad es que sí hizo contacto físico, lo mordieron en el brazo y lo lamieron. Si eran las condiciones, entonces había sido completamente arrastrado por el estado de ánimo y había sido derrotado.

Por lo tanto, la posibilidad de que sus recuerdos fueran devorados por los gusanos a pesar de no mostrar síntomas conscientes era suficientemente probable, pero ....

Subaru: Probablemente esté bien. Las promesas y los sentimientos de amor, todavía están dentro de este corazón mío.

Su corazón se aceleró cuando pensó en Emilia, y sintió el deseo de acariciar a Beatrice al estar preocupado. Era una prueba de que deseaba la seguridad de sus camaradas, y la duda desapareció de su mente.

No necesita proceder solo, al menos, y no volverá a experimentar esos horrores de esa manera.

???: Natsuki-kun, ¿has vuelto?

Una voz acarició los tímpanos de Subaru mientras reafirmaba la presencia de sus recuerdos en su mente.

Levantando su rostro, vio a Echidna con su cabello violeta claro ondeando, con Beatrice a su lado. Después de verla, Subaru se dio cuenta de algo.

Subaru: ...... ¿Qué hay de Emilia-chan y los demás?

Echidna: Bien, parece que no has perdido la capacidad de mirar a tu alrededor. ¿Recuerda lo que habías estado intentando hacer antes?

Al ver a Echidna hacer preguntas pomposas, Subaru miró de nuevo a sus pálidos ojos cerúleos y miró las sombras que buscaba al otro lado, comprendió que algunos de sus compañeros estaban desaparecidos.

No era posible que fuera algo lindo lo que estaban escondidos detrás de las diversas estanterías de libros dentro de la biblioteca. Tocando la gruesa cubierta negra que se cerró sobre su rodilla, Subaru exhaló.

En este momento, los miembros presentes aquí eran ....

Subaru: ¿Beatrice y Echidna, y Meili ......?

Meili: Onii-san, ¿finalmente estás despierto? Realmente nos tenías al límite, parece que incluso te quedaste dormido ~.

Subaru: Dormir, dices ...

Mientras Meili tenía las manos en las caderas y lo reprendía, Subaru se rascó la cabeza.

Calmando su corazón, Subaru intentó determinar la situación.

No podía ver a Emilia, Ram, Julius o Shaula en esta habitación.

Solo los tres antes mencionados estaban aquí, y los cuatro resultaron ser no combatientes. Muy extraño en esta situación, pero lo que fue más extraño fue ....

Subaru: No puede ser que me haya despertado justo después de abrir el libro, ¿verdad? ¿Cuánto tiempo estuve inconsciente?

Beatrice: ..... Aproximadamente una hora, supongo. Hasta ahora, los libros se terminaron en unos segundos, por lo que existía la preocupación de si algo le pasó a Subaru, de hecho.

Subaru: Una hora ...

Gracias a la respuesta de Beatrice, Subaru descubrió que el lapso de tiempo entre el 『Salón de los Recuerdos』 y la realidad no era grande.

El desafío al que se enfrentó ahora realmente era diferente de lo que hubiera sucedido si hubiera leído el 『Libro de los Muertos』 normalmente. Ese 『Salón de los Recuerdos』 realmente existía en alguna parte, y el tiempo que pasó allí también parecía ser legítimo.

Se encontró con Louis, tuvo su corazón atormentado, lamido por Louis e intentó estrangular su garganta y negar a 『Natsuki Subaru』 y fue obligado a rechazar eso con palabras suavemente duras.

No había nada de malo en pensar que todo ese tiempo podría haber sido un sueño conveniente visto por Subaru. Sin embargo, no se podía ignorar que, de hecho, había pasado una cantidad finita de tiempo.

Subaru: ¿Por qué Emilia-chan y los demás no están contigo?

Echidna: Mientras estabas, literalmente, inmerso en ese libro, también surgieron algunas anormalidades aquí. Los cuatro que no están aquí están dando vueltas, lidiando con ellos.

Subaru: ¿Anormalidades ......?

Echidna: La primera en notar las anomalías fue Shaula. Quizás se podría decir que se esperaba de quien ocupa el cargo de defender esta atalaya.

Aunque el contenido que habló parecía tranquilo, su tono no lo era. Echidna respondió a las palabras de Subaru con una voz en la que se filtraba su sentido de urgencia reprimido.

Señaló la entrada de la habitación, la escalera que conducía al piso de abajo.

Echidna: Shaula dijo que algo se acercaba a la torre desde el exterior. Entonces ella estaba siendo bastante aguda. Con el fin de confirmar la razón detrás de las anomalías, se apresuró a salir sin darle tiempo a nadie para detenerla ...

Meili: El genial onii-san fue tras ella ~. Mientras tanto, la onee-san de cabello plateado y la criada onee-san fueron a ver a la hermana menor dormida.

Subaru: Eso nos dejó a los cuatro en este lugar. Para ser honesto, aunque me hace sentir un poco solo, fue la respuesta correcta. Especialmente en esta situación, no quiero que nadie entre nosotros tenga un paradero desconocido.

Respondiendo al informe de Echidna y Meili, Subaru suspiró en respuesta a esta situación de total desorden.

Subaru estaba agradecido con Shaula, quien notó el asunto en cuestión, con Julius, que la siguió, y con Emilia y Ram por sus acciones también.

Si el cuerpo de la chica de cabello azul, Rem, podía protegerse, entonces podría aplastar todas sus preocupaciones una por una.

Ante las emergencias que ocurrirán en el futuro.

Echidna: Esa reacción, Natsuki-kun, ¿eres consciente de algo?

Subaru: ――――

Echidna hizo la pregunta abrupta al ver las expresiones sutiles de Subaru. Atacado por esa mirada consciente, Subaru trató de responder en ese mismo segundo, mientras negaba con la cabeza.

No había necesidad de que se confundiera o complicara más las cosas. Todo lo que tenía que hacer era pronunciar esas molestas palabras tal como estaban y dejar que sus camaradas se preocuparan.

Subaru: Te diré lo que pasó a partir de la conclusión. El plan de leer el libro de Reid y ver su pasado fracasó. No pude ver su pasado y no hay tiempo para eso ahora.

Beatrice: Supongo que no pudiste ver su pasado. ¿Qué diablos significa eso, de hecho?

Subaru: Algo se interpuso en el camino. El Arzobispo del Pecado, de la 『Gula』.

Beatrice: ¡hk!

Finalmente logró transmitir esas palabras.

Al escuchar las palabras que salieron de la boca de Subaru, Beatrice parpadeó con asombro. Aunque Subaru había escuchado las palabras Arzobispo del Pecado por primera vez por Louis, tal vez no era lo mismo para ellos.

Echidna: Aunque es bastante difícil de concebir, el Arzobispo del Pecado de la 『Gula』está en el libro ...... en esta situación, diciendo que estaba en el libro tiene lugar para dudar, pero estás diciendo que estaba en él y .....?

Echidna frunció el ceño y cruzó los brazos, reflexionando con el rostro tenso. En sus ojos levitaba la duda, pero una inquietud aún mayor. Además de eso, la inquietud se dirigió hacia Subaru.

Era obvio que su malestar apuntaba directamente hacia los recuerdos de Subaru de tal manera que podía determinarse sin palabras.

Subaru: Aunque Beatrice había dicho lo mismo antes, no perdí mis recuerdos ... eso es lo que quiero decir. No he olvidado las caras de mis amigos y mi amor por Patrasche sigue siendo genuino.

Meili: No sé por qué el nombre del dragon-chan fue mencionado allí aunque ~ ugh ...

Inflando sus mejillas, Meili expresó irritación ante la mención del dragón de Subaru.

Su enojo era apropiado. La verdad era que Subaru ya tenía antecedentes penales de perder sus recuerdos una vez. La presencia o ausencia de sus recuerdos era incierta y nadie pudo probar la pérdida inconsciente y asintomática de los recuerdos.

Sin embargo, solo el Subaru presente aquí en este lugar, declaró que ese no era el caso.

Subaru: Me hace feliz que estén todos tan preocupados, pero no he olvidado nada. Doy el sello de aprobación.

Echidna: Dudo mucho de la existencia de ese sello de aprobación en este momento ... pero si posees tal confianza, entonces estoy segura de que debes tener alguna base para ello, ¿no?

Subaru: Porque cuando estaba completamente acorralado por 『Gula』, Rem me salvó, ya ves.

"――――"

La potencia del nombre que había mencionado hizo eco simplemente dentro de Beatrice.

Por eso, mientras Echidna y Meili seguían teniendo una expresión de desconcierto, Beatrice por otro lado estaba completamente asombrada, con los ojos brillando.

Subaru asintió en respuesta a eso. No importa lo trivial que sea un recuerdo, la única razón por la que Subaru podía presumir de que Louis no los había robado era únicamente su existencia.

En ese lugar, cuando el corazón de Subaru estaba a punto de romperse, la joven lo animó y le hizo ponerse de pie.

Su existencia no permitía que se le diera tal apertura a 『Gula』, era lo que él creía.

Beatrice: Subaru, vamos a tener una explicación detallada, supongo. Eso también……

Mirando directamente a los ojos negros de Subaru, Beatrice pidió una explicación detallada. Sin embargo, al final de las palabras de la joven, un temblor mortal, sacudió la torre y las sensaciones de temblor se repitieron.

Aunque era obvio que las estanterías de libros temblarían, el temblor de la torre en sí era obviamente antinatural. Probablemente esto se debió a la emergencia que Shaula fue a atender.

De ahora en adelante, Beatrice parpadeó una sola vez.

Beatrice: De hecho, lo más brevemente posible.

※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※

Subaru: Cuando me sumergí en el『 Libro de los Muertos 』, fui llevado a un lugar blanco y vacío en lugar del pasado de Reid. Ahí es donde estaba la chica que es el Arzobispo del Pecado ... de la 『Gula』, se nombró a sí misma como Louis. Según lo que dijo Louis, ese lugar era algo así como la cuna de Od Laguna, el 『Salón de los Recuerdos』 es lo que parece.

Dentro de la torre, con continuos temblores persiguiendo las plantas de sus pies, Subaru comenzó a explicar lo que había visto en el 『Libro de los Muertos』.

La realidad de su encuentro con la chica en el espacio en blanco, y ese lugar se llama el『Salón de los Recuerdos』. La interposición de una existencia sobrenatural que posee una fuerza abrumadora, Od Laguna.

Aunque eran solo un montón de palabras y fenómenos desconocidos para Subaru, deben ser información valiosa para aquellos que estaban conscientes tanto del conocimiento común como de los absurdos de este mundo.

En respuesta a lo que Subaru había explicado, Beatrice murmuró pensativamente "Od Laguna ......".

Subaru: Louis, dijo que era un mecanismo para evitar que el mundo se rompiera o algo así. ¿Tienes alguna idea al respecto?

Beatrice: Betty tampoco está bien informada sobre eso, supongo. Pero, solo que es el punto central de este mundo ... el lugar donde todo el maná regresa, es lo que se dice, de hecho.

Sacudiendo la cabeza en respuesta a la duda, tal fue la respuesta de Beatrice. Poniendo su dedo sobre sus taladros deslizantes, continuó jugueteando con su suave cabello.

Beatrice: Todo el maná regresa al Od Laguna y se distribuye …… En otras palabras, el Od Laguna es una existencia fuertemente ligada a la muerte y resucitación de espíritus. Por eso, no se puede afirmar como algo que no esté relacionado con Betty y los demás.

Echidna: Sin embargo, somos especiales debido a nuestros orígenes. Nuestra existencia no pasa por el Od Laguna. En ese sentido, a diferencia de otros espíritus normales, supongo que podemos tener una visión objetiva en el Od Laguna.

Subaru: A diferencia de los espíritus normales, dices …… ¿Es así? Así que supongo que eso está detrás de todos ustedes viviendo por mucho tiempo a pesar de su apariencia.

Echidna se apoderó de las palabras de Beatrice, y Subaru se convenció por lo que dijo.

Aunque el tema de la conversación en sí se había desviado, parecía que era cierto que Beatrice y Echidna habían vivido durante varios cientos de años.

La razón de la longevidad de sus vidas fue quizás su origen como espíritus.

Subaru: Si me preguntas, creo que la ternura de Beatrice la hace más un hada que un espíritu.

Beatrice: …… Eso, Subaru dijo eso una vez antes también, supongo. Parece estúpido que Subaru no lo sabe, pero el hada no es un cumplido aquí, de hecho. Es por eso que Betty no puede sentirse feliz ni enojada por ser insultada, así que es extraño, supongo.

Subaru: Hmm, ¿es así? Disculpa por mi rudeza, entonces.

Ciertamente, había escuchado que en los lugares extranjeros que albergan la fantasía, la imagen de las hadas que engañan y dañan a los humanos era bastante común.

Si ese pensamiento también se aplicaba a este mundo, entonces era natural que llamar a alguien hada no se considere un cumplido.

Subaru: Lo siento. Quise decir que eres tan linda que quiero comerte.

Beatrice: ¡La sensación de querer comer complementando la ternura es lo extraño, de hecho!

Subaru: Eh, ¿es así? ¿No tienes ganas de ponerte cosas lindas dentro de la boca?

Meili: Eso me recuerda, el animal malo-chan se lleva con cuidado a sus bebés a la boca y luego los machaca hasta la muerte, ¿no es así?

Beatrice se estremeció en respuesta al comentario innecesario de Meili.

Independientemente, el tema se había desviado una vez más. Lo que fue crucial aquí fue ...

Echidna: Esa, cuna del Od Laguna. ¿Qué tipo de lugar es el 『Salón de los Recuerdos』?

Subaru: El lugar donde se filtran las almas, incluso se le ha dado ese rango, ¿lo sabías?

Echidna: ¿Filtrar almas …… en el sentido de filtrarlas y limpiarlas? Pensar que el papel que jugó el Od Laguna fue hacer circular maná no es ni siquiera una cuestión de risa frente a eso.

Subaru una vez más estuvo de acuerdo con las opiniones de Echidna.

Habiendo presenciado ese espacio real, Subaru no podía reírse de él y llamarlo una exageración.

Todas las almas de los muertos llegan al 『Salón de los Recuerdos』 y circulan.

Posteriormente, el alma se lava de sus manchas indelebles como recuerdos o historia acumulada a lo largo de la vida, convirtiéndose en una existencia pura y gana una nueva vida una vez más.

Subaru: De hecho, creo que es una explicación bastante buena. El sistema reutiliza las almas de los muertos ... y los 『Recuerdos』 que se lavan allí, se convierten en libros llamados 『Libros de los Muertos』 en esta biblioteca.

Echidna: Entonces dices que no desaparecen en algún lugar, sino que, de hecho, el mundo guarda a los muertos en la memoria. Mirando estas estanterías, tampoco es posible llamarte en broma un poeta en ciernes.

Estas estanterías, desterradas por este mundo, registraban todo lo que llegaba al 『Salón de los Recuerdos』.

En otras palabras, el 『Salón de los Recuerdos』 era un lugar para compilar y crear los 『Libros de los Muertos』. Un sistema mediante el cual los recuerdos, habiendo sido preparados en forma de libros, se colocan como 『Libros de los Muertos』 en estas estanterías.

Y, 『Gula』 estaba actuando de manera egoísta con respecto a cómo deberían ser originalmente los recuerdos y la historia de los individuos, poniendo así el mal en funcionamiento.

Esa era precisamente la identidad del poder otorgado a 『Gula』.

Subaru: Si eso es cierto, entonces la función de filtrar almas que originalmente se suponía que debía hacer el Od Laguna, está siendo realizada arbitrariamente por ellos mismos. De esa manera, se tragan los 『Recuerdos』 desconchados en sus estómagos y literalmente se han estado comiendo las 『Vidas』 de los demás.

Cuando se expresa con palabras, se puede entender cuán viscoso era ese acto.

Mucho menos, Louis había declarado que era la 『Prueba y error para volverse feliz』. Que ella delataría y comería todas las vidas posibles, y seleccionaría de ellos una vida alegre adecuada para ella.

Era el equivalente a intentar continuamente ganar una lotería hasta lograr la victoria.

Como resultado de haber ganado el derecho a sacar la suerte sin límites, Louis, sus hermanos mayores eligieron el camino de convertir a los demás en comida y así alcanzar la felicidad. Eso fue aterrador y espantoso en la perspectiva de Subaru.

No el juicio de Louis y los demás. Pero el hecho de que su pensamiento no fuera algo especial, algo anormal.

Si uno ganara el derecho a sacar el lote ilimitadamente, cualquiera lo haría hasta obtener la victoria.

Es por eso que las acciones de Louis Arneb, fueron un deseo sumamente, respetable, totalmente humano.

Beatrice: Incluso si ese es el caso, se supone que no debes continuar sacando el lote sabiendo que otros serán sacrificados, supongo.

Subaru: Beatrice ... ..

Beatrice: Saber que habrá sacrificios pero seguir sacando la suerte no es lo que una persona cuerda pensaría, de hecho. Por eso, supongo que no hay lugar para la simpatía por un Arzobispo del Pecado.

Leyendo la idea de Subaru, Beatrice declaró rotundamente.

Esa era una distinción extremadamente clara, estar atrapado en el pensamiento mismo no era digno de compasión. Beatrice era muy consciente de los verdaderos pensamientos de Subaru y simplemente había dicho las palabras que el propio Subaru no podía decir.

Sí, no había lugar para la simpatía.

Es posible que las personas mismas no sean responsables de la situación en la que fueron colocadas o de la falta de un lugar al que pertenecer. Aun así, dar un paso en falso en el primer paso y luego continuar viajando por el camino equivocado es la elección de las personas.

No importa quién, deben obtener el fruto de sus acciones.

Meili: Pero, es bastante extraño. ¿Por qué el libro, a pesar de conocer los detalles de cuando estaba vivo, se conectó a ese lugar desconocido, e ~ h?

Subaru: Eso es ...... porque el alma de una persona muerta se recicla en el 『Salón de los Recuerdos』, por lo que el libro vendido al por mayor conectado directamente a su productor ...... No, esa explicación está incompleta.

Subaru no pudo aclarar claramente las dudas de Meili.

¿Por qué, el 『Libro de los Muertos』 de Reid se conectó al 『Salón de los Recuerdos』?

Como mínimo, se suponía que el Subaru antes de perder los recuerdos había leído un 『Libro de los Muertos』 al menos una vez. Había escuchado que Julius también leyó uno al mismo tiempo, e incluso ya había experimentado la lectura del libro de Meili en un ciclo anterior.

Pero dentro de esas experiencias, no hubo registro de que el lector fuera arrojado a ese espacio.

Entonces tal vez deberían considerar que se trata de una interferencia de Louis.

Subaru: Pero, parecía que 『Gula』no tenía la intención de convocarme. Se sintió como si mi llegada estuviera fuera de los cálculos incluso para ella ... así que se supone que no debe haber usado alguna táctica en el 『Libro de los Muertos』 de Reid.

Beatrice: Betty tiene una hipótesis, de hecho.

Frente a Subaru, que estaba ahogado en sus pensamientos, dijo Beatrice con un dedo levantado.

Mirando su dedo, Subaru dijo "¿Hipótesis?" y le pidió que continuara.

Subaru: Cuéntanos. ¿Qué posibilidades se te ocurren?

Beatrice: Los 『Libros de los Muertos』en la biblioteca registran los recuerdos que son despojados de las almas en el『Salón de los Recuerdos』, supongo. El mecanismo normal es leerlos en forma de libro ……. Pero, ¿qué crees que pasará si ese registro se usa para otros fines, de hecho?

Subaru: ¿Usar los recuerdos de los muertos de una manera distinta a 『Libros de los Muertos』? Pero, ¿de qué otra manera se pueden usar además de ser 『Libros de los Muertos』 ……

Echidna: Ah, ya veo, ¿es así? Inteligente en verdad, Beatrice.

Subaru frunció el ceño en respuesta a las palabras de Beatrice. Pero Echidna intervino con aparente comprensión. No solo eso, siguiendo con Echidna, incluso Meili se llevó los dedos a la boca y dijo.

Meili: ¿Podría referirse a eso?

Subaru: Espera, espera, no hagas muecas como si entendieras. Realmente odias perder, eh. Es bueno encontrar una nueva parte de ti misma así, pero decir honestamente que no entiendes lo que no entiendes, como un niño, está perfectamente perdonado, esa es la posición en la que estás.

Meili: ¿No es Onii-san el que odia perder, e ~ h? Incluso yo puedo entender correctamente cuando pongo mis pensamientos en ello y luego digo que sí ~ ...... El pelirrojo onii-san de arriba, es así, ¿no es así ~?

Haciendo a un lado a Subaru con sus manos, Meili le confirmó a Beatrice. Posteriormente, Beatrice dejó escapar un suspiro,

Beatrice: La idea de Meili es correcta, supongo ... De hecho, Reid es así.

Subaru: Um, ¿eso significa?

Echidna: No se puede hacer referencia al pasado de Reid a través de su『Libro de los Muertos』. Eso es porque no hay ningún registro de Reid Astrea realmente en él. El registro de Reid en este momento se está usando de manera diferente, para reconstruir Reid Astrea en esta torre, como el encargado de la prueba.

Subaru: ¡Ah!

Al escuchar la explicación de Echidna, Subaru finalmente llegó a entender también.

Era convincente si ese fuera el caso. No contradecía todo lo que sucedió como resultado de que Subaru leyera el 『Libro de los Muertos』.

Beatrice: Supongo que los recuerdos de Reid no se están utilizando para leerlos, sino para reconstruirlos. Se puede conjeturar por qué Subaru no pudo leerlos antes, de hecho.

Subaru: Junto con eso, también explica cómo el yo de ayer consiguió que Louis comiera sus recuerdos en el 『Salón de los Recuerdos』.

Era indudable que el Subaru que estuvo allí hasta ayer había notado la misma forma de capturar a Reid que el Subaru actual. El hecho de que, como resultado de probarlo, leyó el libro de Reid en la biblioteca y también fue enviado a ese mundo blanco.

La verdad era que la propia Louis había dicho que este era su segundo encuentro con Subaru desde anoche. Se comió los recuerdos de Subaru en su primer contacto y trató de consumir incluso las sobras cuando se encontraron por segunda vez.

Subaru: Pero, si tomas eso en consideración, entonces este libro nunca podrá ser usado como el libro de captura de Reid, eh ...... No, olvídate de eso, este es un libro peligroso que te enviaría directamente a un uno a uno no deseado, una confrontación con 『Gula』 .

Echidna: Supongo que sí. Independientemente, aunque inesperado, es una suerte que descubrimos la razón detrás de la pérdida de memoria de Natsuki-kun. Quitar recuerdos no era una función de la torre ... Porque por el momento, la torre probablemente no tenía como objetivo crear una trampa que llevara al contacto con 『Gula』 .

Subaru: Eso es, lo haremos, supongo que es cierto.

Se desconocía si el creador de la torre había tenido en cuenta la transición al ser antes de una muerte instantánea. Quizás fue solo incidental que terminara así, es lo que le gustaría creer.

Por lo demás, el personaje que preparó las instalaciones en esta torre poseía una forma de pensar sumamente destructiva, o poseía una personalidad desagradable como un demonio.

Aunque Subaru no tenía recuerdos de ello, Shaula se refirió a ellos como Maestro y afirmó que eran la misma persona que Subaru, por lo que actualmente temía un mayor daño causado por los chismes.

Subaru: Reid fue reconstruido, el libro era uno que estaba 『Vacío』. Es por eso que ese 『Libro de los Muertos』 se conecta directamente al Od Laguna ... ¿sería eso correcto?

Beatrice: Esa es la única hipótesis a partir de ahora, supongo. Todavía es un misterio por qué uno de 『Gula』estaba escondido y acechando allí, de hecho. Pero, lo único que se puede decir es ...

La serie de eventos inexplicables que sucedieron alrededor del 『Libro de los Muertos』 de Reid.

Había una hipótesis en torno a eso. Naturalmente, las preguntas cuyas respuestas aún no se han descubierto siguen sin respuesta. Sin embargo, desafortunadamente, Subaru y los demás no tuvieron tiempo para reflexionar sobre esa pregunta.

Su prueba es ....

???: ¡Echidna! ¿¡Están todos bien!?

Subiendo corriendo las escaleras, un caballero solitario llegó a está biblioteca de 『Taygeta』. Echidna rápidamente volvió la cabeza hacia atrás y redondeó los ojos.

Echidna: Julius, parece que tienes mucha prisa, ¿no?

Julius: Han surgido asuntos inesperados. Quiero escuchar los pensamientos de todos, lo antes posible ...... hm.

El apuesto joven, Julius, se acercó a ellos mientras respondía la pregunta de Echidna.

Había endurecido sus mejillas con un leve nerviosismo y vigilancia, pero al ver a Subaru cara a cara sentado en el suelo, sus ojos amarillos se abrieron un poco.

Julius: Así que te has despertado, Subaru. Eso es realmente muy afortunado. ¿Sabes quién soy?

Subaru: Supongo que sí, esa preocupación es lo primero. Um, ¿entonces tú eres ...?

Julius: Lo sabía.

Subaru: ¡Estoy mintiendo! ¡Bromeo! ¡Eres Julius Juukulius! ¿Qué pasa con eso? ¡Lo sabía con esa cara seria tuya! ¡Regresé muy bien!

Julius: Hmph. También estaba bromeando. Piense en ello como una venganza por su infantilismo incurable. Ahora les diré algo que no es ridículo.

Subaru hizo una expresión tensa, habiéndose arrinconado en la discusión. Resoplando en respuesta a la reacción de Subaru, Julius posteriormente reforzó su expresión sin demora.

Al igual que lo que dijo, tal vez tenía la intención de informar sobre algo que no era algo de lo que reírse.

Julius: Si bien me gustaría escuchar el informe de Subaru del 『Libro de los Muertos』, esto es una emergencia. Las anomalías que notó la señorita Shaula se han confirmado fuera de la torre.

Subaru: Aunque no puedo ver a Shaula en ningún lado ...

Julius: Ella, está lidiando con la amenaza de la pared exterior de la torre en este mismo momento. Sin embargo, eso seguramente no será suficiente.

Subaru miró a Julius, señalando la naturaleza indirecta de sus palabras. Al recibir esa mirada aguda, Julius dejó escapar un breve suspiro y comenzó diciendo "Disculpa".

Julius: Todos ustedes también deben haber notado que hay temblores leves. Son, pasos.

Subaru: ¿Pasos?

Julius: Sí.

Subaru y los demás inclinaron la cabeza ante la palabra inesperada, y al verlos, Julius inhaló por un segundo y continuó.

Julius: Las mabestias que existían en varias partes de las Augria Sand Dunes están cargando hacia esta torre todas a la vez. Aunque la señorita Shaula está luchando contra ellos, es solo cuestión de tiempo antes de que logren abrirse paso por dentro.