Capítulo 44- Medalla de sangre

Dentro de la sala de piedra, Subaru miraba sus manos en estado de shock al ver a la pequeña niña que yacía inerte justo debajo de sus ojos.

Subaru: ――――

No podía entender lo que acababa de pasar. Sus muñecas estaban heridas, su garganta se sentía acre y su corazón se aceleró. Sin embargo, esas cosas no parecían estar relacionadas con lo que había sucedido, de hecho, su memoria estaba completamente en blanco, era como si un error hubiera nacido en su mente.

Aparte de la evidencia física que quedaba, cualquier rastro de alguien había desaparecido. Solo una cosa era segura, solo una cosa.

La luz dentro de los ojos de la niña que se encontraba frente a él se había extinguido.

Subaru: ... tch, todavía es muy temprano para rendirse.

Un paso a la vez, cada paso que da se siente extremadamente pesado, como si sus pies estuvieran pegados al piso.

De alguna manera se las arregla para mover sus pies hacia la niña ... Meili. Él se agacha junto a ella.

Subaru: ――――

Meili yacía allí inmóvil, con las piernas abiertas y la boca entreabierta. Tenía una expresión que parecía una conmoción congelada en su rostro y sus ojos parecían estar fuera de foco.

Cuando la había visto por primera vez, parecía que la niña había sido tomada por sorpresa. Ver su figura ahora de cerca solo fortaleció esta impresión.

Subaru: Mei.. , Meili ... oy, ¡Meili!

Él llamó eso. Pero no hubo reacción.

Dado que su desesperada apelación no la había despertado, Subaru sacude los hombros y trata de abofetearla ligeramente con la esperanza de ver una respuesta. Pero una vez más, no hubo respuesta de ella. Sus párpados que habían permanecido abiertos ni siquiera parpadearon.

Subaru: Yo ...

Deteniéndose, Subaru respiró hondo y decidió que intentará resucitarla usando lo que recuerda. Al poner las manos sobre su pecho, recordó haber aprendido a administrar compresiones torácicas de emergencia. Recordó que la posición del corazón estaba a unos dos dedos de la parte superior del estómago y que necesitaría presionar su corazón usando todo su peso corporal. Con esto en mente, comenzó a empujar sus palmas hacia abajo sobre su pecho.

Subaru: Haa ... haaaaa ...! ¡Meili! ¡Hey, Meili!

“―――― ”

Subaru: Joder.

No hubo respuesta. Con una cara pálida, sacudió débilmente su cuerpo. Maldiciendo la situación en la que se encontraba, Subaru levantó la cabeza y aseguró su vía aérea en preparación para darle reanimación boca a boca. El proceso de RCP incluyó la administración de compresiones torácicas y la reanimación boca a boca.

Subaru: ¿Qué sigue? Hay algo mas ¡Qué es, qué es, joder, joder, joder, joder, joder!

Desesperadamente arañando su memoria, Subaru busca cualquier otra cosa que pueda hacer. Sin embargo, había obtenido este conocimiento por mirar televisión, al final solo estaba medio completo. Cuanto más desesperadamente intentaba resucitarla, más los brazos de Subaru sucumbían al cansancio y más comenzaba a parecer un intento infructuoso.

Simplemente, al final, estaba repitiendo una y otra vez las acciones de las compresiones torácicas, seguidas de boca a boca. No podía sentir ningún rastro de un latido del corazón contra sus palmas mientras presionaba su pecho. No pudo obtener ninguna respuesta del cuerpo de la niña, incluso cuando estaba respirando aire en sus pulmones. Continuar administrando RCP hasta el límite de su fuerza sería.

Subaru: Maldición, eso...

Subaru cayó hacia el suelo, respirando exhausto y sudando profusamente de su frente.

Subaru: Aaah ... aah ... joder, joder ...!

Agarrando su flequillo con frustración, Subaru solo podía maldecir. Meili no había mostrado signos de respiración. Su primera impresión había sido correcta. La luz dentro de los ojos de esta pequeña niña nunca volvería a brillar.

Meili había muerto.

Despiadadamente, el destino había arrebatado la vida de esta joven tan cruelmente. Tal expresión era un mero consuelo y no era adecuada en este lugar. No había sido el destino lo que la había matado. Ella había sido asesinada por alguien.

El cuello de Meili estaba manchado por una serie de moretones de color negro azulado.

Subaru: ――――

Conteniendo el aliento y lleno de arrepentimiento, Subaru mira hacia sus manos. Hasta ahora, ambas manos habían sido utilizadas en un intento de salvar la vida de Meili, en sus muñecas, tanto en su muñeca izquierda como en su muñeca derecha, había numerosas cantidades de rasguños en ellas, como si lo hicieran con las uñas. Completamente como si alguien los hubiera arañado con todas sus fuerzas como si fuera una situación de vida o muerte. No era tan ignorante como para no entender lo que significaba.

Subaru: ――――

Subaru se levanta y va a arreglar la apariencia desaliñada de Meili. Él ajusta su ropa, cruza los brazos sobre su pecho y cierra los párpados. Y, mientras estaba presentando sus respetos al cadáver de ella, colocó suavemente su mano contra su delgado cuello.

Sintiendo un mal presentimiento sobre esto, traza sus dedos contra los tonos negro azulados que quedan en el cuello de Meili.

Subaru: ... una combinación perfecta.

Su débil murmullo se produjo sin ninguna fuerza o sorpresa, y solo reafirmó este hecho. Los moretones que quedaban en el cuello de Meili parecían haber sido causados ​​por los dedos, y las formas de esos dedos coincidían exactamente con los dedos de Subaru.

Ya no dudaría de los hechos aquí.

Meili había sido estrangulada hasta la muerte.

Y el culpable no era otro que ...

Subaru: ...... u, gha.

Tan pronto como aceptó este hecho, la sensación de querer vomitar le subió por la garganta. Giró la cara rápidamente y rodó hacia un lado para evitar profanar el cuerpo de Meili. Solo había pasado un corto tiempo en el que el desayuno de Subaru había estado en su estómago. Vaciando el contenido de su estómago en el lujoso piso, vomita hasta que su estómago esté completamente vacío.

Subaru: Lo estoy. De Verdad he vomitado.

Limpiándose la boca con la manga, se burla de sí mismo. De hecho, no podía recordar cuántas veces había vomitado ahora. Esta puede haber sido la primera vez hoy, pero ayer había sido una cantidad terrible de veces. Sintió que a partir de ahora ya no podría soportar más comida. Subaru sintió ganas de disculparse con todo su corazón a todos los agricultores de todo el país.

Su mente probablemente se rompería en pedazos si no fuera consciente de pensar tales pensamientos.

Subaru: ――――

Había un montón de evidencia circunstancial presente. Había dos personas en la habitación, y las contusiones en el cuello de Meili coincidían con los dedos de Subaru. Subaru no es lo suficientemente optimista como para creer que podría escapar de la culpa en esta situación.

No creía que alguien lo hubiera incriminado.

No necesita agregar las manos de otra persona en esta situación. Si alguien lo había enmarcado aquí, entonces este lugar trascendía todas las dimensiones conocidas. Si se necesitan manos para crear esta pesadilla, entonces solo necesitas dos. Como Natsuki Subaru posee dos manos, ¿entonces seguramente eso es suficiente?

Subaru: ... no entiendo el significado de esto.

A Subaru le faltaba comprensión para aceptar los hechos frente a él. Inexplicable, desconcertante, incompleto, independientemente del término utilizado para describir esta escena, sería imposible reproducirla, solo puede concluir que el crimen fue cometido por Natsuki Subaru. Sin embargo, Subaru no tenía tal recuerdo dentro de sí mismo.

Subaru: ¿Qué pasó, qué pasó? Recuerda, recuerda, recuerda, recuerda ...

Caminando por la habitación, Subaru intenta abrir sus recuerdos. Había muerto, luego se despertó y vio a Emilia, Beatrice y Patrasche. Se había escondido de que había perdido sus recuerdos de ellos y luego desayunó. Había tratado de interrogar a Julius mientras Shaula los vigilaba en secreto. Entonces Meili se encontró diciendo que tenía algo que decirle a Subaru.

Subaru: Anoche, ella mencionó anoche ...

Subaru frunce el ceño mientras recuerda vagamente las palabras de Meili. Sin embargo, poco después de que ella hubiera tratado de hablar sobre eso, Subaru había perdido el conocimiento. Las palabras que había dicho se habían roto en mil pedazos, al igual que los pensamientos que puedes tener mientras estás a punto de quedarte dormido.

Subaru: Anoche, me preguntaron sobre anoche. De eso estoy seguro. ¿Antes de despertar o antes de acostarme? De cualquier manera, ella me preguntó ... ¿y luego?

A partir de ahí, ya no lo sabe.

Lo único que puede comprender sobre el contenido de lo que Meili le había preguntado a Subaru era que estaba relacionado con su "excursión nocturna".

Emilia le había dicho que esta mañana habían encontrado a Subaru derrumbado frente a la biblioteca de Taygeta. El comportamiento de Subaru la noche anterior al colapso era completamente desconocido para él. Al menos ahora no había duda de que el incidente estaba relacionado con su pérdida de memoria. Y seguramente, Meili recordó lo que Subaru había olvidado, sucedió que hubo alguna conexión, en eso no hubo error.

Subaru: Ella está muerta. ¿Y la estrangulé ...? ¿Por qué hice tal cosa ...?

Si miraba hacia abajo a sus dos manos, aunque no estaba presente en sus recuerdos, sentía que revivía una sensación cruda en sus palmas. Ambos brazos le habían apretado el cuello hasta que su respiración se detuvo. Había evidencia en sus muñecas que mostraba que Meili había tratado desesperadamente de resistir. Si miraba atentamente, en las uñas de Meili quedaba sangre y evidencia de una pelea. Se le habían dejado marcas muy profundas en las uñas en los brazos, no pudo evitar sentir que esto había sido el eco del resentimiento profundamente arraigado que la niña había dejado atrás.

Subaru: ... ¿ah?

El pensamiento de Subaru había dado rienda suelta a la ilusión, de repente dejó escapar un jadeo ronco. Había jadeado como si algo lo hubiera sorprendido. La causa se debió a su brazo. No eran las heridas en las proximidades de su muñeca lo que estaba mirando. Estaba mirando las uñas de su mano derecha.

Al igual que Meili, sus uñas estaban llenas de sangre y piel como si hubiera arañado a alguien.

Subaru: ――――

Con estas desconcertantes manchas de sangre en mente, Subaru se volvió para enfrentar el cadáver de Meili nuevamente. Mostrando respeto por su muerte, él había arreglado su aspecto desaliñado. No fue un gran consuelo, pero a excepción de sus moretones de color negro azulado en el cuello, el cadáver de la niña todavía se veía lindo como cuando estaba viva. Al menos no había rastros de ninguna cicatriz en la uña visible en su cuerpo. Las uñas de Subaru estaban descuidadas y horribles, y no había rastros de esas marcas lamentables en su cuerpo.

Luego, los restos de piel y sangre que quedaron dentro de sus uñas, ¿no era por su intención de matar, qué era?

Subaru: ... de ninguna manera.

Bajó la mirada hacia el brazo que lo había estado lastimando. Los labios de Subaru tiemblan cuando tiene un mal presentimiento. Es bueno recordar que desde el codo de su brazo derecho, había una grotesca coloración negra. Pero había sido su brazo izquierdo el que palpitaba de dolor.

Subaru comienza a enrollarse lentamente la manga y se desenrolla hasta el interior del codo, de donde proviene la fuente del dolor. Siente la tela tratando de pegarse a su brazo mientras la sangre seca se despega mientras continúa desenrollando su manga. Respirando hondo, Subaru termina de desenrollar sus mangas hasta el hombro. Allí vio su propio brazo izquierdo sangrando un poco. Subaru respiró hondo.

Subaru: ――――

Se quita la sangre roja oscura que ensuciaba su brazo con los dedos y miraba la herida que le había causado este dolor.

Como lo había imaginado, había rasguños en su piel, como si hubiera sido tallada por su propia mano derecha. Desde el interior de su codo hasta la parte superior de su brazo, había una herida que había sido dolorosamente tallada. Sin embargo, no se trataba simplemente de una herida ordinaria.

Tallados en su carne por las uñas, hay algunos caracteres crudamente grabados.

Grabado allí, decía:

"Natsuki Subaru estuvo aquí".

Subaru: ... ahh.

Sintió problemas para respirar desde el momento en que lo vio. Era como si le hubieran dejado sin aliento. Subaru se limpió la cicatriz que quedó en su brazo izquierdo con los dedos para ver si se había equivocado. Una y otra vez. Una vez que el flujo de sangre se detuvo, frotó la herida una vez más y lo confirmó.

No había otra forma de leerlo. No importa cómo lo mirara, estaba escrito como "Natsuki Subaru estaba aquí".

La letra era desordenada, escrita en japonés, y decía: "Natsuki Subaru estaba aquí".

Fue fácil de entender. Fue una autoafirmación muy fácil de entender. Parece que el criminal dejó evidencia en la escena del crimen como prueba de su propio crimen. Dejar atrás el nombre había transmitido claramente quién había cometido este crimen. Qué amable de su parte, qué ambición, oh, cómo debe haber anhelado estar en el centro de atención ...

Subaru: ¿¡Tu ... tu, que quieres!?

Ante hechos tan inaceptables, la voz de Subaru tembló mientras gritaba de dolor. Sacudiendo su brazo izquierdo y manteniéndolo alejado de él mientras apartaba su rostro, sus pies terminaron enredados. Se cayó de espaldas. El brazo izquierdo de Subaru golpeó el piso y sus dientes chocaron. Muchas, muchas veces golpeó su brazo contra el suelo una y otra vez. Se mordió el labio cuando el dolor en sus huesos resonó, la sangre comenzó a salir de su boca.

Pero aun así, la realidad de la situación no cambiará. Las heridas en sus brazos no desaparecerán.

Subaru: ¡Esto no estaba allí! ¡No había tal herida aquí!

Sacudiendo la cabeza en señal de rechazo, Subaru grita este llamado en la habitación donde solo estaba la inmóvil Meili. La herida de Subaru en su brazo izquierdo debe haber ocurrido justo después de que perdió el conocimiento. La herida en su brazo izquierdo había sido recién creada, nunca lo había notado antes. Alguien había estrangulado a Meili y también lo había arañado, no, no era eso.

¡No, no! Eso estuvo absolutamente mal. Está todo mal. Admitelo. Entiendelo. Él debería saberlo. No era otra persona. No fue realizado por otro ser, este crimen había sido cometido por Natsuki Subaru.

No fue Subaru, fue 『Natsuki Subaru』 quien mató a Meili y talló esta medalla en su brazo para mostrar su logro.

Subaru: lo... co.

Insano. Loco. Parece que se está volviendo loco ... es 『Natsuki Subaru』 el nombre de un monstruo que simplemente no podía comprender.

Subaru: ――――

Esta no era la primera vez que Subaru tenía una gran desconfianza de 『Natsuki Subaru』.

『Natsuki Subaru』 obviamente repite acciones que no tienen sentido, comenzando con su comportamiento inusual de la noche anterior que aún no había sido respondido.

Cuando terminó de interrogar a Julius, escuchó de él las fechorías de Echidna con él y cómo esas acciones habían llevado a Julius a una especie de angustia mental ... El Subaru que regresó de la tienda de conveniencia y el 『Natsuki Subaru』 ya no estaban aquí. se parecía a la misma persona. Como si fuera una versión falsificada de él.

Subaru estaba seriamente convencido de que su cuerpo poseía un ser completamente diferente dentro de él.

Subaru: Pero eso no está bien ...

Aunque le molesta, si presta mucha atención a la cicatriz grabada en su brazo izquierdo, no puede negar su sospecha. Su nombre estaba grabado en su brazo. Por supuesto, era bastante diferente de cómo lo escribiría con un bolígrafo o un pincel. Sin embargo, había una cierta peculiaridad en cómo se escribían las cartas. Específicamente, había un cierto hábito que tenía Subaru al escribir su caligrafía. A menos que los copiaras deliberadamente, sería prácticamente imposible que alguien más lo hubiera escrito así casualmente.

En otras palabras, era inconfundible que la letra de Subaru y la letra de 『Natsuki Subaru』 tenían el mismo origen.

Tan pronto como se dio cuenta de eso, los hechos quedaron claros.

Es decir.

Subaru: Cuando perdí el conocimiento, ¿regresó 『Natsuki Subaru』?

Y luego que 『Natsuki Subaru』 había tenido alguna forma de discusión con Meili y terminó matándola. Luego había dejado ese hecho en su brazo y todo esto estaba oculto en los confines de su conciencia. No entiende el verdadero significado detrás de hacer tal cosa.

Subaru: ¿Por qué estás usando mi cuerpo ... por qué ... mi ... no, qué demonios soy? ¿¡Que planeas hacer!? ¿Quién eres, eres tú ...?

Agarrándose la cara, la voz de Subaru tiembla mientras murmura esto. En este mundo diferente en el que no tiene aliados. En este mundo diferente en el que no sabe quién es el enemigo. En este mundo diferente donde no puede distinguir entre amigos y enemigos. Al final, Subaru se había alejado incluso a sí mismo del marco de la inocencia.

Subaru: ――――

Estaba tambaleándose, apenas capaz de mantenerse en pie mientras la sensación de ansiedad abrumaba su corazón. Subaru intenta tomar respiraciones largas y profundas para evitar esta sensación abrumadora.

No puede mantener la calma. Su mente estaba en completo desorden. Pero, como lo era actualmente, no quería ser blandido por las intenciones que tuviera 『Natsuki Subaru』 sin saberlo.

Entonces.

Subaru: ¿Quién eres?

Mientras murmuraba palabras de odio ante la imposibilidad que se reflejaba en su brazo, Subaru colocó su dedo índice izquierdo contra su brazo derecho. Lo colocó justo contra la piel de aspecto grotesco y comenzó a rascarse eso en su brazo.

Gotas rojas de sangre rezumaban de su piel negra. Pensó que era irónico que la sangre que fluía de su piel negra fuera roja.