Capítulo 76- El infierno que lleva el nombre de sí misma

"――――"

Con la joven que había experimentado el 『Regresó de la Muerte』 y estaba sollozando con las manos en la cabeza ante sus ojos, Natsuki Subaru miró fijamente su propia palma.

No era como si se sintiera herido después de haber sido llamado monstruo, después de haber sido criticado.

Que estaba loco. Que era imposible de soportar, también estuvo de acuerdo con esas nociones.

El propio Subaru había muerto innumerables veces hasta ahora.

Sabía que algo tan básico como esas experiencias eran extraordinarias. Pero simplemente había apretado los dientes y lo soportó.

Creyendo con todo su corazón que sería mejor para él sufrir que la muerte de alguien aparte de él mismo, un amigo o conocido, personas cuyos nombres y rostros no conocía, sus preciados camaradas o las personas que amaba.

Eso fue.

Subaru: Sí, seguro que soy increíble, cierto, Natsuki Subaru.

Apretando fuertemente el puño que había estado mirando, Subaru 『Cantó sus propias alabanzas』 desde el fondo de su corazón.

Había sido elogiado, a través de una lógica tonta, imposible de ser considerado fiel. Esas palabras se han utilizado como para consolarse o para animarse.

Sin embargo, el 『Cantando sus propias alabanzas』 de ahora había sido diferente.

Los 『Recuerdos』 y 『Experiencias Reales』 que habían observado la existencia llamada Natsuki Subaru terriblemente objetivamente, estaban recomendando el camino que uno mismo había recorrido hasta ahora.

Subaru: Maldición. Inesperadamente soy un gran problema, eh.

Y eso fue algo que 『Natsuki Subaru』, que había perdido sus 『Recuerdos』 y había regresado al punto de partida de ser convocado a un mundo diferente, y finalmente llegó a este punto después de leer en profundidad los 『Libros de los Muertos』 , también se podría decir.

Comenzando por ser ignorante con respecto al mundo diferente, acumulando experiencias personales de 『Muerte』 suficientes para igualar el único año que Subaru había vivido y había regresado sin dejar que su corazón se rompiera en pedazos, de manera impresionante.

Gracias a eso, los 『Recuerdos』 perdidos y los 『Recuerdos』 a partir de entonces se habían unificado.

Subaru: Meili, Shaula, me las han confiado y yo me haré responsable de ello.

Meili, para quien el asesinato se había convertido en un hábito y se había encerrado en un futuro oscuro.

Shaula, que había sido liberada de una vana espera que duró cuatrocientos años, y deseaba continuar con el bendito presente.

Subaru: Ram y Julius, ambos actúan sin razón. Que esos dos estén haciendo eso, es una gran hazaña.

Ram, que ya conocía la mejor opción posible, y mostró la prudencia más confiable que nadie.

Julius, que había perdido su propio nombre, sin embargo, abrazó la fe y continuó empuñando la espada.

Subaru: Beatrice y Echidna, yo también les he molestado mucho. Caray, soy tan ......

Beatrice, quien apoyó con dedicación a Subaru, y notó los límites de su corazón antes que nadie.

Echidna, que sospechaba mucho de la amnesia de Subaru, y le había concedido el perdón en su extremo.

Subaru: ――――

Y, no importa si perdió sus 『Recuerdos』, no importa cuántas veces lo volvió a hacer, finalmente regresó al camino de ser atraído hacia ti.

Quería hacer eso. Debe hacer eso. No podía pensar en ningún otro camino.

Eso es cuanto, eres ....

Subaru: ... EMT.

Con amor y cierta tranquilidad en sus labios, Subaru levantó la cara.

Y miró a Louis, que todavía tenía la cara cubierta y estaba temblando.

Subaru: Oye.

Louis: ¡Eek ~ hk!

Subaru: ...... Estás demasiado asustada.

Subaru se rascó la mejilla con un solo dedo mientras ella estaba excesivamente asustada por una sola llamada.

Era una chica joven con una apariencia exterior que sin duda podría llamarse joven. La forma de esa joven que temblaba de miedo, rechazando desesperadamente el mundo era un espectáculo pesado para el pecho. Parecía que había sido dotada de algo parecido a una fragilidad fugaz que haría que uno le extendiera la mano sin pensarlo, por nacimiento.

Seguramente, un logro de la naturaleza para deshacer la vigilancia del oponente y arrastrarse hacia su interior. Eso tal vez podría ser, un cristal puro como un niño que había sido refinado coercitivamente.

Esa Louis Arneb, que no conocía el mundo, era como un niño puro e inocente.

Sin embargo.

Subaru: Louis Arneb, pierdes.

Natsuki Subaru no perdonará a Louis Arneb, que sollozaba como un niño.

Louis: ――――

Louis abrió mucho los ojos, congelada, ante la verificación de la derrota que había sido golpeada justo delante de ella.

Mientras presenciaba que el miedo llenaba sus ojos como la tinta derramada sobre una sábana blanca, el corazón de Subaru seguía siendo pacífico como la calma en el mar.

El mundo no estaba lleno de problemas que pudieran ignorarse simplemente por no saberlo. Y los hechos que Louis o sus hermanos habían cometido eran innumerables atrocidades inhumanas y demoníacas.

No era como si no tuviera la oportunidad de saberlo. A través de los 『Recuerdos』 de los demás, ella también debe haber tenido la oportunidad de entrar en contacto con las emociones humanas, lo que le gusta y lo que no le gusta y aprender de ellas.

Sin embargo, lo que absorbió de allí no fue algo parecido al afecto por los demás, sino un deseo oscuro y espeluznante adicional, y la conducta de pisotear y escupir las vidas esforzadas de los demás.

Quizás la culpa fue de sus padres. Sus hermanos mayores habían sido malos modelos a seguir en su vida.

Sin embargo, fue su decisión no aprovechar la oportunidad para regresar del camino equivocado.

Subaru: Puede que también lo sepas si fueras parte de mí. Pero los rangos que todos ustedes …… Arzobispos del Pecado se nombran a sí mismos como es común con los siete pecados capitales. "Siete pecados capitales" es un término bastante chiclé para los proveedores de chuunibyou, pero también existen las "Siete virtudes celestiales" que son algo parecido.

Los siete pecados capitales, 『Orgullo』, 『Envidia』, 『Ira』, 『Gula』, 『Pereza』, 『Lujuria』, 『Codicia』.

Y las siete virtudes celestiales, 『Castidad』 ,『Humildad』, 『Templanza』, 『Paciencia』, 『Diligencia』, 『Caridad』, 『Bondad』.

Si los siete pecados capitales eran karma imposible de separar de los humanos mientras vivieran, entonces estas eran siete convenciones que no deben olvidarse para que los humanos que llevan la carga de esos pecados vivan con otros.

Debido a que respetan eso, los humanos pueden vivir con otros humanos.

Subaru: Pero, todos ustedes ... ustedes, violaron eso.

Por eso, los Arzobispos del Pecado, Louis Arneb, se habían convertido en un gran mal imperdonable.

Louis: Eek, eek, eek ...

Louis, asustado y acurrucado, fue golpeado por las palabras de Subaru y estaba temblando como si hubiera experimentado una agonía.

El menor esfuerzo de los demás, del mundo conectado al miedo. Subaru también estaba consciente de esa sensación.

Habiendo probado la sensación de otro mundo llamada 『Regresó de la Muerte』, en una situación de no saber cómo superar el obstáculo por mucho que uno pueda 『Morir』, incluso el sonido de las hojas secas meciéndose en la brisa parecía fatal para la vida.

Debido a que recordó esa sensación similar a la congelación del alma, Subaru cerró los ojos.

Y .....

Subaru: Louis Arneb, pierdes.

Louis: ――――

Subaru: Entonces, reconoce eso y libera cualquier cosa.

Una vez más, Subaru repitió su derrota de modo que ella misma pudiera escucharla. Además de eso, empujó una firme demanda hacia la joven, quien permaneció en silencio al escuchar eso.

El regreso de los 『Recuerdos』 de Subaru se debió al encuentro casual entre Natsuki Subaru, quien perdió sus recuerdos, y Natsuki Subaru del momento inmediatamente anterior a que sus recuerdos fueran robados, ya que su avance a través del mundo diferente fue reproducido en los 『Libros de los Muertos』, pudo restaurar sus propios recuerdos al rastrearlos.

En la forma de volver a experimentar los 『Recuerdos』 robados utilizando los 『Libros de los Muertos』.

Y cumpliendo la unificación de Subaru antes y después de perder 『Recuerdos』, el resultado fue el exitoso segundo advenimiento de Natsuki Subaru.

Como es un subproducto, Louis, que había entrado en Subaru en forma de factor brujo, había sido expulsada como una sustancia extraña. Sin embargo, Subaru había presenciado con sus propios ojos, su tratamiento autoindulgente de los 『Recuerdos』 robados de sacarlos libremente y pelarlos.

Si eso fuera posible, entonces un método para salvar a las personas a las que les robaron sus 『Recuerdos』, sus 『Nombres』 sería.

Subaru: Si pensamos en hacerlo, entonces podemos hacer cualquier cosa, es lo que dijiste, ¿verdad?

De ser engreída y alardear de sus propias habilidades, incluso había tenido éxito en un truco como dividir el Factor Brujo en dos.

Dado que lo había logrado, seguramente no le sería imposible cancelar los efectos de su propia Autoridad. Si eso, solo eso, pudiera hacerse realidad, entonces tal vez.

Sería posible recuperar a las personas a las que les robaron sus 『Recuerdos』 y 『Nombres』, para recuperar a Rem.

Subaru: Entonces, suelta a todas las personas que te has comido hasta ahora. Si haces eso ......

Louis: ...... Haz eso y, ¿luego qué?

Subaru: ――――

Subaru se articuló poderosamente, pero Louis pronto interceptó esa voz.

Louis permaneció en el piso blanco en la postura de tirar de sus rodillas hacia sí misma, haciendo que su largo, largo cabello dorado se extendiera sobre la manta del piso, ella estaba mirando a Subaru a través de los huecos de su cabello.

Lo que habitaba en sus ojos era el único tono incuestionable del miedo.

Louis: Haz eso y, ¿luego qué?

Louis repitió la misma pregunta una vez más.

Subaru había sido tomado por sorpresa por su respuesta por un momento, pero se controló inmediatamente después de que ella mostró su postura de conversación. Mucho mejor que no hablar por miedo.

Debe aceptar las palabras de frente y buscar un plan de compromiso que pueda cambiar la situación.

Subaru: Libera a la gran cantidad de gente que has comido. Si vuelven los 『Nombres』, ​​se podrá restaurar incluso el honor de las personas que ya han muerto. Las personas que están vivas, incluso pueden reunirse con sus familias. Si haces eso, entonces te dejaré ...

Louis: ¿Desconectado, dices? Si hacemos eso, ¿entonces Onii-san nos dejará libres? ¿Desconectado, dices?

Sus palabras interceptadas una vez más, Subaru se sintió intimidado.

Al ver esa reacción de Subaru, Louis dijo "Hah" y abrió la boca con colmillos afilados.

Louis: Eso no puede ser, ¿no es así? ¡Eso no es posible!

Levantando enérgicamente su rostro, Louis gritó con un brillo ardiente en sus ojos.

Sus dos ojos mirando a Subaru, inmutablemente permanecieron empapados de miedo, centelleando oscuramente.

Con esos destellos oscuros en sus ojos, Louis movió con fuerza su cuerpo hacia adelante y hacia atrás.

Louis: ¡No lo es! Realmente no lo es, no lo es después de todo, de hecho no lo es, les estamos diciendo que no lo es, como no lo es, como sabemos que no lo es, ¡por eso! ¡Onii-san no nos dejará escapar! ¡Absolutamente seguro! Después de todo

Subaru: ――――

Louis: ¡Onii-san, destruye a sus enemigos! ¡Absolutamente los aplasta hasta el final del final! ¡Sin excepción! ¡Completamente a fondo! ¡Cierra con un juego perfecto! ¡Él puede hacer eso! ¡Entonces no hay forma de que no haga eso! ¡No tiene sentido que él no haga eso!

Como si hubiera escuchado un chiste de primera, Louis puso fin a su silencio y dejó que sus emociones estallaran.

Y para Subaru, la forma explosiva de Louis era visible como terriblemente distante, diminuta.

La expresión facial de Louis estaba desordenada, tratando de reír, tratando de enojarse, tratando de estar triste, y desconcertada por la notación de miedo que no estaba presente en ninguno de ellos, estaba perpleja y estaba implorando.

Louis: ――――

Las puertas de entrada de todas las emociones emergentes de Louis, todas directamente conectadas al 『Miedo』.

Independientemente de si comenzaron con alegría, rabia o tristeza. Sabiendo que todo lo conduciría en última instancia al 『Miedo』, por lo que debería estar encantada, enfurecida, entristecida.

Incluso si ella creyera, esa conclusión también la llevó al 『Miedo』.

Subaru era más que suficientemente consciente de la naturaleza arraigada del rechazo de Louis. Maldecir a la totalidad del mundo, ser arrojado a una tormenta de sospechas y desconfianza, quedar atrapado en una sensación de prohibición al menor movimiento.

Es decir, el infierno se nombró a sí mismo que Natsuki Subaru también había experimentado.

Lo que sacó a Subaru de ese infierno sin esperanza, fue seguramente porque había alguien que tomó su mano, y esa calidez nunca soltó a Subaru.

Es decir, la joven de cabello plateado que había salvado la vida de Subaru, su corazón cuando llegó por primera vez a un mundo diferente.

Es decir, la joven vestida que se esforzó por proteger a Subaru cuando había sido traicionado por cualquier cosa.

Es decir, la joven de cabello azul que gentilmente hizo que Subaru se diera cuenta cuando trató de abandonar todo.

Esa era la razón por la que Natsuki Subaru se había quedado sin estar preso en el infierno.

Louis: ――――

Ese fundamento de corazón no lo poseía Louis Arneb, que se ahogó en el miedo ante sus ojos.

Por eso, ella no poseía la habilidad de conquistar el 『Miedo』. Ella nunca podría pensar en el 『Regresó de la Muerte』 más que ser una maldición de pesadilla de ser arrastrada a un infierno ineludible.

Aunque es una expresión bastante cliché, los humanos no pueden vivir solos. Por eso, para que ella se salvara, ella, que estaba enjaulada en el 『Miedo』, era necesario que alguien le extendiera la mano.

Alguien ofreciendo su mano, tal como le habían ofrecido a Subaru una vez.

Sin embargo.

Subaru: No lo haré, no te salvaré.

Subaru no extenderá su mano a Louis Arneb.

Louis: Ah.

Subaru: No lo haré, no te salvaré. Tampoco te compadeceré .

Louis Arneb, el Arzobispo del Pecado de 『Gula』, el blasfemo de 『Alma』 de pie en el mundo blanco.

No importa cuán dulce sea su apariencia, no importa cuán miserable y pasajero sea el ambiente, no importa cuán tentadora sea la actitud de anhelo de ser protegida por adultos, Subaru no la perdonará.

Los Arzobispos del Pecado habían cometido pecados difíciles de perdonar. Esa fue la conclusión, que Natsuki Subaru había derivado.

Subaru: Estoy seguro de que no importa lo que diga, nunca demostrará ser la salvación para ti en primer lugar.

Louis: Eek.

Los ojos dilatados de Louis estaban llenos de terror hacia Subaru.

En este lugar, aunque solo Subaru podía entender el miedo que tenía, la verdadera razón de su miedo era el mismo Subaru. En otras palabras, su laberinto posiblemente no podría abrirse.

Y ante la declaración frontal de Subaru de que no la salvara, que la detestaba, Louis apuñaló sus garras en el mundo blanco y mientras se alejaba desesperadamente de Subaru.

Louis: ¡Sabemos ... sabemos la estratagema de Onii-san! ¡Habíamos sido onii-san después de todo! Por eso, sabemos lo que va a hacer Onii-san ... Sin embargo, ¡no te dejaremos ~ tsu!

Subaru: Tú ......

Louis: ¡Devuélveme lo que comiste! ¡Absolutamente nunca! Después de todo, ¡esta es nuestra línea de vida! Si perdemos esto, ¡Onii-san podrá matarnos! ¡Mientras esto no sea devuelto, Onii-san no nos matará! Es al revés, al revés, ¡completamente al revés! ¡Para no ser asesinado por Onii-san, no podemos devolver esto! ¡¡Por eso es que lo sabes!!

Aullando con una voz fuerte, Louis volvió su palma hacia Subaru. No es como si algo estuviera siendo disparado desde la hermosa palma extendida. Sin embargo, el objetivo de Louis se materializó de una forma diferente.

El campo de visión de Subaru se distorsionó constantemente en blanco, se produjo un cambio en el 『Salón de los Recuerdos』. Comenzó a constreñir el mundo, habiendo detectado la presencia de una sustancia extraña y buscando eliminarla.

Como resultado, la existencia de Subaru fue extraída.

Louis: ¡Suficiente, no queremos estar en el mismo lugar que Onii-san ni por un segundo! ¡Imposible en términos de fisiología! ¡Imposible en términos de vida! ¡Imposible en términos de destino, ves! Por eso, ¡desaparece! ¡Los que comerán a onii-san serán onii-chan y nii-sama! ¡Cualquiera de los dos puede hacer lo que quiera! ¡No, gracias de nuestra parte!

La decisión de Louis, bastante exasperante, fue la mejor opción posible para ella.

Desterrar a Subaru del 『Salón de los Recuerdos』 y enviarlo de regreso a la realidad. Y confiar en su oposición a sus hermanos Ley y Roy en lugar de a ella misma.

Si los Arzobispos del Pecado de la 『Gula』 pudieran elegir compartir o no una comida, entonces Louis podría separarse del peor plato llamado Natsuki Subaru. Si sus hermanos soportarían la misma angustia que ella o no, eso en sí mismo era algo que su yo actual no sabía.

Subaru: Gh.

Fue difícil aguantar.

Sin una sola cosa a la que aferrarse, e incluso con el suelo para mantenerse firme al volverse vago, Subaru era irremediablemente el lado más débil en este 『Salón de los Recuerdos』.

Subaru: Si a ti, no te gusta que lo haga ...... entonces si resuelves esto, por ti misma ......

Louis: ¡No estaremos de acuerdo con eso ~ tsu! ¡Incluso si intentas hacer que te matemos, es inútil! ¡Tienes la intención de llevarnos a la tarea a través del 『Regresó de la Muerte』! ¡No te dejaremos! ¡Onii-chan y nii-sama, devorarán por completo a Onii-san! Es decir, la condición para nuestra victoria ~ tsu!!

Desenredando sus colmillos, Louis frunció el ceño a Subaru, quien trató de mantenerse firme. Ya no podía oponerse a su voluntad. Comprendiendo eso, inhaló profundamente.

Luego, los ojos negros de Subaru atravesaron directamente a Louis.

Louis: Eek.

Subaru: Si tus hermanos son tu última cuerda en la que confiar, entonces lo entiendo. Cortaré esa cuerda y te haré pagar. Será mejor que recuerdes esto, Louis Arneb.

Con un dedo apuntando hacia Louis, asustada y encogida, prosiguió.

Subaru: Todo lo angustioso, todo lo doloroso, soporta todo por ti misma. No huyas, de los 『Recuerdos』.

La humillación y el arrepentimiento fueron todos 『Recuerdos』 necesarios para moldear el yo actual.

Todo se había convertido en alimento para el humano llamado Natsuki Subaru, y el Natsuki Subaru construido en su totalidad había llegado a este punto después de haber acumulado muchas 『Muertes』.

Si Natsuki Subaru era asombroso, era porque la humillación y el arrepentimiento le permitían ser así.

Subaru: Habiendo dicho eso, realmente no quiero ni siquiera una parte de esa vergüenza.

Eso fue lo que susurró Subaru mientras era expulsado de un espacio a su borde, que no estaba presente en el mundo, con su campo de visión volviéndose blanco como si nada hubiera estado allí.

Y, el 『Salón de los Recuerdos』 se desató.

※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※

Y, dentro del 『Salón de los Recuerdos』 donde se había borrado la forma del terrible lunático, Louis Arneb tomó una inhalación profunda y temblorosa y confirmó su propia vida pura.

Louis: Ah, ah, a ~ h ...

Su garganta, temblando, sus pulmones, temblando, su corazón, temblando, su alma, temblando.

Incluso Louis, que se había entregado a todas las variedades posibles de 『Recuerdos』, no podía comprender una existencia tan repulsiva. Lo realmente aterrador de esa cosa, era su espíritu inconcebible.

Louis: ¿Por qué ...?

Si podía permanecer como de costumbre, no lo sabía.

Louis se había convertido en parte de esa cosa, y antes de eso se había comido los 『Recuerdos』 de esa cosa hasta sus raíces. Triturando lentamente los 『Recuerdos』 sin excepción, los había masticado.

Ese acto en sí fue indirecto, como si se quitaran las capas de la piel de una cebolla una por una, un código de acción que separaba lo que daba nueva vida en cada instancia de la 『Muerte』 en más de veinte secciones.

Antes de haber experimentado el 『Regresó de la Muerte』, esa acción de dividir esos 『Recuerdos』 en varias porciones y luego comerlos fue algo que hizo que su corazón latiera con fuerza con la idea de que era una nueva experiencia, pero ahora todo lo que encontraba era un miedo incomprensible.

En primer lugar, ¿por qué no se pudieron robar los 『Recuerdos』 anteriores a la ocurrencia de la 『Convocación al Mundo Diferente』 o lo que sea.

Originalmente, se suponía que el poder de la Autoridad de la 『Gula』 devoraría todos los 『Recuerdos』 del sujeto hasta el momento del nacimiento. Sin embargo, lo que podría ser robado de esa cosa fueron simplemente los 『Recuerdos』 de este año.

Como si el Od Laguna no evaluó los 『Recuerdos』 antes de eso, los aborreció, o de otra manera.

???: Escucha, escucha, um, ¿no es esto un poco de lo que se suponía que era?

Louis: ――――

De repente, una voz resonó en el 『Salón de los Recuerdos』 que se suponía que había quedado solo, y Louis se dio la vuelta, asombrada. Sin embargo, sus dudas se disiparon de inmediato.

El que estaba frente a la línea de visión de Louis, que se había vuelto, era ....

Louis: Nosotros ...

'Louis': Eso es, nosotros. Debido a que obtuvimos el extremo más corto del palo, somos nosotros los que habíamos estado esperando aquí en vano. ¿Cuál jugará la versión de prueba de la mejor vida al convertirse en onii-san, el entorno de juego se organizó correctamente? Vine aquí para informar eso, ¿verdad?

Mientras decía eso, sonreírle a Louis era la existencia exactamente igual que ella,『Louis』.

Dividir el Factor Brujo originalmente se suponía que era uno en dos, habiendo segregado el 『Alma』 a pesar de ser el mismo personaje, en el sentido más correcto, otro de ella misma.

El factor más importante que lo hizo posible debe ser que Louis no temía el deterioro de su yo, una existencia de mera 『Alma』 desprovista de un cuerpo de carne.

Ese 『Louis』, que era uno más de uno mismo, no compartía esa experiencia personal a diferencia de Louis. Por eso, Louis encontró la forma genuinamente sonriente de 『Louis』, extraordinariamente distante.

'Louis': ――――? Qué pasó, nosotros. Haciendo esa expresión, eh. En primer lugar, ¿qué pasa con Onii-san? Estar aquí significa entrar en este lugar leyendo el 『Libro de los Muertos』 de nuevo, ¿no?

Louis: ――――

'Louis': Además, ¿qué pasa con todo esto agachado desde antes? ¿Por qué estar tan acurrucado? Oye, oye, oye, el objetivo se logró correctamente, ¿verdad? Aunque fallamos en este extremo, se suponía que debíamos haber cumplido el papel, ¿no es así? Increíble, increíble, entré bastante limpio eh. Onii-san, no se dio cuenta en absoluto. ¡De nosotros dentro de sí mismo!

Uniendo sus manos enérgicamente, 『Louis』 recordó la cita prohibida.

Por supuesto, sin necesidad de mencionarlo, Louis estaba al tanto de ese asunto.

Se refería a cuando el 『Salón de los Recuerdos』 se conectó al pensar en investigar la forma de capturar al atroz espadachín, Reid Astrea. 『Louis』 luego una vez más entró en contacto con esa cosa, que había olvidado todo, y si las circunstancias lo permitieran, tenía la intención de comer esa cosa, incluido Louis, que era un factor brujo.

Aunque fue un experimento para ver si la Autoridad de esa cosa, incluido el factor brujo integrado, podría ser saqueada con éxito al hacerlo, falló debido a un obstáculo inesperado.

Seguramente nunca pensó en tener que probar un contraataque de uno de los 『Recuerdos』 comidos.

Sin embargo, reflexionando sobre eso ahora, si el obstáculo no hubiera entrado allí, entonces Louis podría haberse convertido en uno con esa cosa en este momento.

Con esa cosa.

'Louis': ¡Oye, oye, qué pasó, nosotros! Habla sobre varias cosas más, ¡déjanos escucharlo! Lo vi, ¿verdad? Lo escuchaste, ¿verdad? Lo oliste, ¿verdad? Lo tocó, ¿verdad? Lo probé, ¿verdad? Autoridad de Natsuki Subaru, ¡eh!

Louis: ¡¡No menciones el nombre de esa cosa!!

'Louis': ――――~ tsu.

Reanudando sus alegres palabras, 『Louis』 estiró su mano. En el momento en que ese brazo intentó tocar su propio hombro, Louis se sacudió el brazo con exasperación.

Violenta, poderosamente, con el mayor rechazo posible, lo hizo, al brazo de su otra mitad literal.

'Louis': ...... ¿Eh?

Naturalmente, sin saber el significado detrás de la acción de su otra mitad, el desconcierto se reflejó en la expresión facial de 『Louis』.

Sin embargo, Louis no poseía el margen de maniobra para mirar hacia atrás en esa expresión de 『Louis』. Louis abrazó el hombro que 『Otros』 habían intentado tocar, y dio un paso hacia atrás mientras negaba con la cabeza en rechazo.

Louis: ¡No! ¡No, no, no! ¡No me toques! ¡No te acerques!

Estaba asombrada por su propio conocimiento.

Sin embargo, fue su propia sensación. No se volvería traidor, como el infierno se llamaba a sí mismo.

Ella comprendió. 『Louis』 ante sus ojos, que poseía el mismo rostro que ella, que había pasado por las mismas experiencias que ella.

La existencia supuestamente para entender su 『Alma』 en la actualidad, era otra para Louis.

No se sabía qué harán los demás. No protegerán a Louis.

Podrían convertirse en la causa de muerte de Louis. Enemigos siniestros que no querían más que matar a Louis, que no quería morir.

Louis: ¡No vengas! No te acerques, no te acerques, no te acerques, no te acerques, ¡tsu! ¡No te acerques! ¡No nos toques!

'Louis': ――――

Abrazando su propio cuerpo, no pudo hacer nada más que reaccionar exactamente de la misma manera que cuando se enfrentó a esa cosa.

Para Louis, que había seguido moldeándose a sí misma a través de los 『Recuerdos』 de los demás en este espacio desprovisto de la libertad de incluso mirar un espejo, la sensación de extranjería que sentía hacia 『Louis』, que poseía el mismo rostro que ella, era más fuerte que los demás torpes.

Al presenciar a Louis repetir la negación y el rechazo de esta manera, 『Louis』 recíprocamente cambió su mirada junto con la mano que había sido sacudida.

'Louis': ¿Eh? Qué hay con eso.

En relación con la respuesta de rechazo de Louis, 『Louis』 apretó su mano que había sido sacudida. Luego miró a Louis con una voz terriblemente sedienta, mordiendo y haciendo sonar sus colmillos.

'Louis': ¿Qué pasa con eso? Qué pasa con eso qué pasa con eso, qué significa esto. ¿Con qué propósito, con qué idea, con qué plan con qué pensamiento, eh?

Louis: Ee ~ k ~ tsu.

'Louis': ¡Esto es diferente de lo que se suponía que era ~ tsu! ¿¡Qué pasó, nosotros!? ¡Qué, con esa reacción! ¡Actitud! ¡Respuesta!

El 『Louis』 rechazado se enfureció, acercándose al Louis acurrucado. Agachándose ante Louis, que amasó su garganta por el vigor, 『Louis』 agarró el cabello de su otra mitad encogida.

Posteriormente, haciéndola levantar la cara por pura fuerza, los dos con las mismas caras se miraron a una distancia que sus respiraciones se enredaron.

'Louis': Seguro que es extraño. ¡¡Extraño, qué extraño, no es extraño, bastante extraño, es extraño, es extraño, bastante extraño, es demasiado extraño, como decimos es extraño!!

Louis: ――――

'Louis': ¿Qué pasa con la estrategia? El plan salió bien, ¿no? El plan era convertirse en un factor y entrar en Onii-san, y poner la maldad a trabajar, ¿no es así? Fue un trabajo realmente bien hecho. ¡Onii-san estaba asustado, después de todo! Onii-san pensó por completo, ¡que 『Natsuki Subaru』 era la persona más cercana a él!

Louis no respondió al plan que 『Louis』 recitó y su progreso.

La verdad era que los planes de Louis y 『Louis』 habían evolucionado sin problemas. Louis experimentó el 『Regresó de la Muerte』 dentro de Subaru y estimuló la separación de Subaru y 『Natsuki Subaru』 al poner la maldad a trabajar.

Y mientras se queda en el 『Salón de los Recuerdos』, 『Louis』 se comerá a Subaru, quien se había diferenciado de 『Natsuki Subaru』 y hará de la Autoridad su propia propiedad. Quedaba un solo paso.

E incluso si eso no hubiera ido bien.

'Louis': ¡No importa cuántas veces, decenas de veces, cientos de veces! El arreglo era desafiar hasta que la Autoridad del 『Regresó de la Muerte』 fuera saqueada, ¿no es así? ¿Qué pasa después de fallar un poco? Estará bien robando los 『Recuerdos』 de onii-san de nuevo y volviendo a intentarlo sin importar cuántas veces sea necesario. Intercambiemos roles y desafíos mutuamente, sin importar cuántas veces sea necesario. ¡Los fallos se pueden recuperar!

La que se asimiló como factor brujo y la que se quedó en el 『Salón de los Recuerdos』, tenía la intención de lograr la extorsión completa de la Autoridad intercambiando roles e independientemente de cuántas veces tomaría, sin cansarse de eso.

Y sin embargo.

'Louis': Y sin embargo, para hacer algo como rechazarnos, ¿qué pasó eh?

Louis: ¡NOOOOoooo ~ tsu!

'Louis': ¡Ay, ah!

Con la fuerza vertida en el brazo que había agarrado su cabello, Louis soltó un chillido de agonía y miedo. Luego empujó el pecho de 『Louis』 que estaba ante sus ojos, haciendo que su otra mitad retumbara de dolor y cayera sobre su espalda.

Mirándose mutuamente con ojos de incredulidad, un doloroso silencio cayó sobre el mundo blanco. Y, mientras Louis permanecía en silencio, 『Louis』 abrió mucho los ojos y ....

'Louis': ¿No puede ser ...... el objetivo de monopolizar la Autoridad?

Louis: ――――

'Louis': ¿Dado que la Autoridad del 『Regresó de la Muerte 』se obtuvo con éxito, borrando a onii-san inmediatamente y con el objetivo de disfrutarlo por uno mismo? Dejándonos como estamos también.

Louis: ¡E-eso está mal ~ tsu!

Louis gritó ante el congelado 『Louis』, que había pintado un cuadro de repulsivos recelos con asombro, en estado de shock. Eso no era cierto en absoluto. Era improbable. Ella no había pensado en lo más mínimo, monopolizar esto.

Algo como esto, si era posible tirarlo, ella deseaba tirarlo. Sin embargo, ella no pudo hacerlo.

Porque estos eran los 『Recuerdos』 de nadie, excepto 『Louis Arneb』. Los 『Recuerdos』 de uno mismo eran imposibles de borrar. Imposible de ser robado. Imposible entrar y salir.

“Todo lo angustioso, todo lo doloroso, soportalo todo solo. No huyas, de los 『Recuerdos』".

Louis: Eek.

Eso le había dicho esa cosa antes.

Lo vivido por uno mismo, el camino recorrido por uno mismo, no se puede borrar. Ciertamente, habiendo nacido dentro de Louis, esa fue la historia de la propia 『Louis Arneb』.

'Louis': ¡Esto no es una broma ~ tsu! ¡Algo como esto, como si pudiera ser excusado ......!

Ella había querido ser feliz. Ella había querido lograr una vida feliz que fuera solo suya.

Sin embargo, la vida que le pertenecía exclusivamente a ella, que había alcanzado de una forma inesperada, rompió el ■ y『Corazón』 de Louis en pedazos y la hirió de manera irrecuperable.

『Louis』 no pudo comprender, Louis temía las heridas y la abrasión de su corazón.

'Louis': ¡Como si permitiéramos que alguien como tú monopolizara nuestros medios para ser felices!

Louis: ¡Eso está mal! ¡Eso está mal, eso está mal, eso está mal, eso está mal! ¡Eso no es! ¡No es eso! ¡Definitivamente no es así!

'Louis': ¡Como si pudiéramos creer eso! Nunca pensamos que nos traicionaríamos. Como se esperaba de nosotros, ¿no es así? Así es. Lo entendemos, lo entendemos. ¡Hm hm, lo entendemos!

Louis: ¡No! ¡No lo entiendas en absoluto! ¡No lo entiendas en absoluto! ¡No entiendas nuestros sentimientos ~ tsu!

'Louis’': No, ¡consíguelo! Después de todo, se trata de nosotros. Así es. Si es por el bien de ser felices, entonces estaríamos dispuestos a hacer cualquier cosa, ¡y debemos hacer cualquier cosa! ¡La alegría es algo que sigue disminuyendo a la más mínima cosa!

『Louis』 rebotó y juntó sus manos ante su delgado pecho. Y con una magnífica y amplia sonrisa, dirigió una mirada de soslayo hacia Louis, quien articuló su rechazo con voz llorosa.

'Louis': ¿Y si planeáramos descuidadamente la maldad? Si eso nos lo hicimos nosotros, que hemos logrado el 『Regresó de la Muerte』, entonces no importa cuánto de la lucha nunca podamos ganar, ¿no es así? ¡Asombroso! Realmente piensa en ello, ¿no es así?

Louis: ¡No quiero morir! ¡No queremos morir! ¡No quiero morir, no quiero morir, no quiero morir ~!

'Louis': ¡No digas mentiras tan obvias! ¿No quieres morir? ¿Por qué? ¿Cómo? Si no es necesario, ¡dénoslo! ¡Qué asqueroso deseo de monopolizar ... ni siquiera puedo pensar que somos nosotros!

Louis: ――――

De las palabras de 『Louis』, ella fue repudiada por ser la misma existencia.

En ese instante, Louis sintió como si escuchara la nota de algo dentro de ella sedienta, agrietada, destrozada. Ella sabía, lo que había estado presente dentro de ella que se hizo añicos.

Aunque ella no lo sabía.

'Louis': Natsuki Subaru nos pertenece. Este, gato ladrón.

A pesar de no saber qué era esa cosa en absoluto, se la llamó condescendientemente como pertenencia.

A pesar de que la única que realmente comprendió lo que era, era solo ella misma, qué arbitrario decir.

La única que realmente comprendió esa cosa, fue ella sola.

Louis: El único que entiende a Natsuki Subaru somos nosotros. Esta, niña tonta

Esa cosa era temible. Esa cosa fue repulsiva. Esa cosa era aborrecible.

Por eso ....

'Louis': ¡¡Probémoslo también ~ tsu!!

『Louis』 se abalanzó, avanzando para robar los 『Recuerdos』 que hicieron de Louis, Louis.

Para entregar eso, recurriría a darle el significado de ser la 『Muerte』 de Louis Arneb.

Dando el significado, de la 『Muerte』. Dando el significado del mundo atestiguado por esa cosa.

Louis: ¡¡Ah, a ~ a ~ a ~ a ~ a ~ a ~ h ~ tsu!!

Gritó. Gritó. Gritando, chillando, chillando, gritó.

Continuar gritando, mientras grita, mientras continúa gritando, mientras continúa levantando una voz gritando.

"ー ー No quiero morir".

Un conflicto extremadamente feroz y sin sentido comenzó en el 『Salón de los Recuerdos』.

Un conflicto con nadie mirando, nadie interesado.

Comenzó y terminó. Un conflicto, sin vencedores.

※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※

???: ¡¡Ice Brand Arts!!

En el instante en que esas palabras fueron disparadas, se aferró con fuerza a la sensación nacida en su palma y la balanceó por completo. Lo que se había generado en sus manos era una espada larga con forma de hielo y su capacidad de corte era mucho mayor que la de alguna espada de hierro incompleta.

Aunque acababa de empezar a practicar la espada, mover su cuerpo era su especialidad. Balanceando la espada de hielo sobre la línea extendida, intentó asestar un golpe fatal a su oponente mientras cerraba sus rutas para escapar.

Sin embargo.

???: ¡Jajaja ~! ¡Lo estás haciendo! Pero, esto está lejos de ser suficiente para aterrizar, ¡caramba!

???: ¡hk!

El enemigo, con su largo cabello ondeando, evadió su golpe fatal aparentemente arrastrándose por el suelo.

Deslumbrando con sus afilados caninos desenredados, estaba el Arzobispo del Pecado de la 『Gula』 que se nombró a sí mismo como Ley Batenkaitos.

Al escuchar el nombre del Arzobispo del Pecado, algo parecido a desagrado se hinchó dentro de ella.

Eso se debió a que hace aproximadamente un mes, el enfrentamiento con un gran número de Arzobispos del Pecado en la ciudad de Watergate, Priestella, había llevado a una gran cantidad de asentamientos, que se retrasaron, en cualquier caso, condujeron a una montaña de acontecimientos graves.

Habían surgido abundantes emociones de tristeza o amargura.

Su eliminación o solución aún no se había logrado, es por eso que todos estaban haciendo todo lo posible, y aún así.

???: ¡Por qué, actúan todos así y ...!

Ley: ¿Por qué? ¿Por qué de hecho? ¿Por qué nos preguntamos? ¿Por qué es por qué? ¿Por qué debe ser por qué nos preguntamos? ¿Por qué es lo que ciertamente nos preguntamos? ¿Por qué debe ser por qué? ¿Por qué es, por qué es, por qué es, por qué eh!

Sus palabras burlonas no poseían ningún eco de seriedad, su oponente no tenía la intención de dar una respuesta adecuada.

Sintiendo eso, tensó poderosamente sus mejillas. Ser capaz de conversar sería lo mejor. Sin embargo, si el oponente no cumple con la conversación, no dudará más.

Ese intercambio decidido, ciertamente ocurrió con claridad durante ese momento.

???: Icicle Line.

Ley: Wow.

Acompañando el cántico, un sonido de espacio helado resonó desde su trasero. Innumerables estacas de hielo con puntas afiladas nacieron en el aire, lo que significa que estaban listas para ser disparadas.

Al mirar eso, la compostura de Ley, sin embargo, se mantuvo sin cambios. Sin sentimientos fuertes por eso, simplemente comenzó la ofensiva respetando su espíritu de lucha congelado.

"――――"

El recuento de estacas de hielo disparadas se acercaba a cien, pero no era mayor.

Sumergiendo el pasillo aparentemente construido de piedra, el polvo del hielo que había impactado el piso, las paredes, el techo revoloteó y el espacio blanco congelado trajo un daño inmenso sobre el que había sido inmensamente golpeado.

Sin embargo.

Ley: Lo siento, onee-san. Estamos cansados ​​de ver que ... es algo que no diremos, pero lo hemos visto. ¡Mira, porque somos genios después de todo, no creemos que un ataque que ya se haya visto una vez llegue!

Balanceando las dagas atadas a sus dos manos, Ley se rió, habiendo superado el terrible ataque del hielo.

Ella inhaló con asombro, al presenciar su talento y habilidad, y habiendo resistido y superado de hecho, mientras él estaba completamente ileso. Sin embargo, si lo había superado una vez, luego dos, tres veces, si eso aún no funciona, aún más.

Ley: ¿Estás pensando que podrás ganar si lo haces cien veces? No llegará incluso después de que lo hagas mil veces, ¿sabes?

???: ¡Entonces lo haré diez mil veces! ¡No te dejaré ir a donde están todos!

Ley: ¡Ahaha ~ tsu, bueno, seguro que es a gran escala! ¡Dios mío, qué indignación!

Poniendo su mano sobre su frente, Ley dejó escapar un suspiro dividido en disgusto e irritación. Mientras veía eso, se atendió en silencio a sus propias palabras.

Aunque había pronunciado esas palabras mientras simplemente seguía la corriente, debía cumplirlas.

Por lo tanto, en el momento en que intentó dar un paso adelante y cumplir con eso ...

???: ¡¡Ley Batenkaitos!!

Ley: ――――

Desde la parte trasera resonó una voz en el pasillo que no era ni de ella ni de Ley, lo que la llevó a detener sin pensarlo dos veces. Al mirar hacia atrás después de haber sido atraída inmediatamente por la voz, una sombra se asomó por la esquina del camino y saltó a su campo de visión.

Ese era un joven de cabello negro con una mirada algo desagradable en los ojos. Se precipitó al campo de batalla con una expresión galante, y estaba mirando a Ley y a ella misma, que estaban peleando en el pasillo.

???: Ah ......

De repente, "oh no" fue el pensamiento que surgió en su mente más íntima.

Aunque debía decir algo, nació un vacío en sus palabras. Esto se debió a las diversas emociones que se desbordaron frente a la apresurado joven.

Sin embargo, antes de que el 『Desconcierto』 fuera cedido frente al joven, ella movió apresuradamente sus labios,

???: ¡Es peligroso, así que espera! Puede que no me conozcas, ¡pero él es el enemigo! ¡Déjame este lugar a mí! Aunque no puedas, ¡Creé en mí!

Ella deseaba que él se fuera de este lugar y que no pensara mucho en sí misma.

Por lo menos, ahora mismo en el instante presente, si comenzara a considerar otras cosas además de pelear, sin duda estallaría en lágrimas y lloraría.

No deseaba mostrar su lado débil de esta manera y molestar a todos.

Y sin embargo.

???: Está bien, Emilia-tan.

El joven que se había precipitado la llamó por su nombre.

Emociones de las que no podía preocuparse, como la ansiedad, como el dolor, rasgueaban y brotaban dentro de su pecho debido simplemente a eso, por lo que hizo todo lo posible para asegurarse de que fluyeran.

Después de todo.

Subaru: ¡Mi nombre es Natsuki Subaru y soy el caballero de Emilia-tan!

En este momento, el corazón de 『Emilia』 latía con tanta calidez.