Capitulo 15- Porque él es el Santo de la Espada

Pensando en ello, sus reuniones con No-Satella se basaron en muchas coincidencias aleatorias. Se encontró con ella la primera y la tercera vez, pero la única conexión fue que ambos habían ocurrido alrededor de esta calle principal, escuchó del comerciante que llevaba el turbante que comúnmente se llamaba la calle comercial.

Hubiera sido genial si al menos estuviera obsesionado con mantener el tiempo, pero no había hecho el acto de acosador de registrar exactamente cuándo la conoció. Al final, fue más rápido recordar el patrón de la tercera vez, pero...

Subaru: En aquel entonces, ¿cuánto tiempo pasé enfurruñado en esa frutería?

Se hundió en el suelo abrumado por el mareo y pasó una cantidad desconocida de tiempo abrazando sus rodillas. Se sintió como si fueran solo unos minutos, pero también se sintió como si hubiera sido una hora. Independientemente de cuál fuera la respuesta, todo lo que Subaru pudo decir fue "No lo sé".

Subaru: ¿Debería simplemente vagar por esta calle buscándola…? ¿Y solo espero que mi radar de belleza funcione?

O tal vez deberia usar su sensor sexy de cabello plateado. Esta habilidad era completamente inútil en su viejo mundo, pero podría usarla con gran efecto aquí. Colocó ambas manos frente a su cara y enderezó un dedo en cada una, y dijo "Myon, Myon" mientras varias personas lo miraban de manera extraña. Sintió que podía sentir algo y decidió seguir lo que fuera que lo llamaba por el momento.

Su entorno cambió constantemente a una atmósfera con la que estaba familiarizado, llenándolo de pensamientos como "¡Woah, parece que mi sensor funciona bien como siempre!", Y luego se dio cuenta de repente. Sin darse cuenta, terminó saliendo de la calle y ahora estaba entrando en un callejón estrecho.

Subaru: ¿No es aquí donde la conocí por primera vez...?

Se veía muy similar, pero no estaba seguro. No era tan diferente del camino hacia los barrios bajos en términos de atmósfera, además de lo cual él solo había estado en el callejón de su reunión en el primer mundo, y nunca lo había vuelto a visitar desde entonces.

La segunda vez fue claramente en un callejón diferente, y pensando en la tercera vez, ese fue otro callejón sin salida. Incluso si Felt robaba la insignia de Satella era un evento fijo, el callejón con el que se encontraría después del hecho parecía variar según la situación. Quizás fue lo mismo las dos primeras veces, pero la tercera vez las cosas parecían haber cambiado levemente debido a la presencia de Subaru.

Habiendo pensado hasta aquí, Subaru de repente se dio cuenta de lo superficial que era su proceso de pensamiento. Quizás podría encontrar a Felt o Satella ahora que estaba en un callejón familiar. Sin embargo, eso también significó la posibilidad de un reencuentro diferente. En breve...

Subaru: ¡Estoy tan cansado de verlos, Ton, Chin, Kan!

Subaru se dio la vuelta harto y encontró a los sospechosos habituales bloqueando su camino. No hubo diferencia en apariencia, vestimenta o semblante. Su objetivo y equipo probablemente también fueron los mismos, sin progreso alguno. Era natural ya que estaba de vuelta en el mismo lugar.

Subaru: Aunque me está costando mucho encontrar a No-Satella y Felt.

La razón por la que no pudo encontrarlos fue probablemente porque sus acciones dependían de muchos factores independientes de él. Por el contrario, la razón por la que seguía encontrándose con estos tipos era probablemente porque lo estaban apuntando desde el principio. Por eso seguía encontrándolos a pesar de tomar un camino diferente cada vez.

Subaru: Ahora que se me ocurrió una conjetura que no me hace feliz en lo más mínimo, ¿qué es exactamente lo que quieren ustedes?

Ton: ¿De qué diablos ha estado murmurando este tipo?

Chin: Probablemente no se da cuenta de lo que está pasando aquí. ¿Qué tal si seguimos adelante y le enseñamos?

Incluso esta conversación entre Ton y Chin siguió exactamente la plantilla, lo que hizo que el estado de ánimo de Subaru se hundiera aún más. Sin embargo, también sintió que no podía tomarlos a la ligera solo porque estaba cansado de lidiar con ellos. Las condiciones claras para el encuentro de Tonchinkan no eran tan exigentes, pero no era como si tuviera un 100% de posibilidades de abrirse paso. Después de todo, fueron la causa de su tercera muerte.

Tal vez No-Satella lo salvaría como la primera vez, o tal vez podría vencerlos solo como la segunda vez, pero no tenía garantías. Las cosas salieron muy bien la segunda vez, pero esta vez no necesariamente iría de la misma manera. También había una gran posibilidad de que hubiera un gran evento esperándolo después de esto, y no quería sufrir ninguna lesión.

Subaru: Por otro lado, tampoco querría escapar entregando mis cosas, podría usarlas para negociar.

Lo ideal sería salir de aquí sin sufrir pérdidas, como hizo la segunda vez. Y si podía evitar perder el tiempo como la primera vez, sería lo mejor de todo. Subaru se cruzó de brazos e inclinó la cabeza, preguntándose si había alguna forma de escapar de ellos.

Por otro lado, tal vez pensar que la actitud de Subaru significaba que los estaba ignorando a pesar de su posición aparentemente superior, las expresiones de Tonchinkan se tiñeron de hostilidad. Al menos tenía que tomar una decisión antes de sacar sus armas.

Mientras lamentaba su falta de paciencia, Subaru pensó que tendría que ir con un ataque sorpresa después de todo. De repente, recordó el momento de su tercera muerte. Mientras yacía al borde de la muerte, todo lo que pudo hacer fue escuchar. En ese entonces, ¿de qué estaban hablando? Su cerebro moribundo no podía comprenderlo en ese entonces, pero debería ser posible ahora.

Subaru: Si eso es.

Subaru: ¡¡¡Guardiaaaaas!!!

Tonchinkan fueron tomado por sorpresa por su repentino llamado de ayuda, lo que hizo que saltaran. El volumen era tal que rompió el silencio del callejón e incluso atravesó el ajetreo y el bullicio de la calle principal. Su absurda sensibilidad era bien conocida cuando tomó kendo, y hacía tiempo que lo había despojado de toda vergüenza a la hora de gritar. Algo como pedir ayuda a gritos no dañó ni un poco su orgullo.

Subaru: ¡Alguien! ¡¡¡Necesito un hombre!!!

Ton: Bastardo... ¡No jodas! ¡¿Estás gritando en serio en un momento como este?!

Chin: Se supone que debes escucharnos si no quieres salir lastimado, ¡así es como se supone que debe ser! ¡No puedes hacer esto sin siquiera escuchar nuestras demandas!

Subaru: ¡Cállate! ¿A quién le importa lo que pase normalmente? Fuera de lugar, fuera del camino, camino equivocado, ¡todos están en el camino correcto! ¡Como si quisiera tratar con ustedes! ¡Solo quiero divertirme con bellezas de cabello dorado y plateado!

Cuando Tonchinkan entraron en un frenesí que pisoteó sus pies, Subaru les gritó enojado. Subaru estaba haciendo un acto desafiante mientras los atacaba verbalmente, pero aunque no se mostraba, una sensación de pánico se estaba acumulando rápidamente dentro de él. El plan para buscar ayuda se basó en sus muy vagos recuerdos de sus últimos momentos en el tercer mundo.

El momento antes de que su conciencia descendiera a la oscuridad, alguien entre ellos había dicho algo como "Guardias" y "Corre", su estrategia de mala calidad se basó en esta pequeña pista. También estaba el hecho de que cuando golpeó a estos tipos por segunda vez, parecía que la gente en la calle simplemente hizo la vista gorda a pesar de que sabían que le estaban robando.

Subaru: Así que, después de todo, fue un error...

Ton: Tratando de asustarnos así... estaba un poco nervioso.

Chin: ¡Solo un poco!

Kan: ¡Un poquito realmente!

Al unísono, negaron lo patéticos que eran de una manera muy patética. Los hombres respiraron profundamente para calmarse como para recuperar el control de la situación después del truco de Subaru, y luego cada uno desenfundó sus armas. Un cuchillo, una nata oxidada y...

Subaru: ¿Por qué eres el único sin un arma? ¿No tenías dinero para comprar una?

Kan: ¡Cállate! ¡Soy más fuerte sin uno! ¡Subestimame y te golpearé hasta la muerte, maldito mocoso!

Subaru: Si tan solo tuviera una grabación de la segunda vez, me encantaría mostrársela.

Mientras recordaba su impecable tiro por encima de la cabeza, comenzó a disfrutar de su propia admiración. Por otro lado, su situación ahora era tan mala que su mente advirtió continuamente del peligro. Ya habían sacado sus armas, reduciendo en gran medida sus posibilidades de éxito. Olvidandose de escapar sin lesiones o pérdidas, ni siquiera estaba seguro de poder salir de ahí de una pieza.

Subaru: Dejenme ir ya... prefiero evitar el dolor.

Habiendo muerto tres veces, Subaru ahora entendía que no era algo a lo que pudieras acostumbrarte sin importar cuántas veces sucediera. Además, todas sus muertes hasta ahora fueron horriblemente dolorosas provocadas por espadas. Ese dolor agudo siempre era fresco y electrizante, como si le estuvieran raspando los nervios. Realmente preferiría no volver a pasar por eso y, sobre todo...

Subaru: He podido regresar de la muerte hasta ahora, pero no hay garantía de que vuelva a suceder...

No podía estar seguro de que esta habilidad no tuviera un número limitado de usos. No había ningún número grabado en su cuerpo ni nada, pero se decía que incluso Buda se molestaría si le tocabas la cara tres veces. Suponiendo que ese fuera el caso aquí, ya se había quedado sin continuaciones. Si muriera patéticamente una muerte sin sentido aquí, su vida en otro mundo llegaría al un FINAL MALO.

Subaru: ...En resumen, lo mejor que se puede hacer es huir, incluso si me lesiono.

El más letal de ellos fue, naturalmente, el cuchillo probado y verdadero. Ese nata estaba terriblemente oxidada, por lo que probablemente no sería diferente de un golpe normal si lo bloqueara con su bolsa de plástico. El matón de las manos vacías no fue un problema. Mientras observaba a Tonchinkan acercarse, inmediatamente tomó una decisión.

Subaru estaba completamente concentrado en Chin y comenzó a contar en su cabeza mientras buscaba una apertura.

Subaru: ―Tres, dos, ah, espera un momento, tres, dos...

???: Eso es suficiente.

Esa voz repentina y claramente rompió la tensión en el callejón. Su tono digno no tenía el menor indicio de vacilación o piedad. Todos los que la escucharon quedaron impresionados por su abrumadora presencia y, naturalmente, se inclinaron a obedecerla.

Subaru levantó la cabeza y Tonchinkan se dieron la vuelta, había un joven parado allí. Lo primero que les llamó la atención fue su cabello rojo que parecía un infierno en llamas. Justo debajo había brillantes ojos azules que solo podían describirse como atrevidos.

Su extraordinaria belleza solo amplificó aún más su imponente presencia, y una sola mirada fue todo lo que se necesitó para decir que era alguien de gran importancia. Era alto, delgado y bien proporcionado, y vestía ropa negra bien hecha a medida. En su cintura, la espada de un caballero que, a pesar de su apariencia simple, desprendía una atmósfera anormalmente intimidante.

???: Independientemente de las circunstancias, no permitiré más violencia contra él. Han ido lo suficientemente lejos.

Mientras decía esto, pasó tranquilamente por Tonchinkan y se paró entre ellos y Subaru. Tanto Subaru como los hombres se quedaron sin palabras por este acto excesivamente majestuoso. Pero parecía que tenían diferentes razones para su silencio. Subaru se había quedado en silencio por la sorpresa, y porque estaba ansioso esperando ver cómo progresaría este desarrollo nunca antes visto, pero Tonchinkan eran diferentes, sus caras se estaban poniendo pálidas.

Chin: N-De ninguna manera...

Chin señaló al hombre, sus labios se volvieron morados mientras temblaban.

Chin: Pelo rojo ardiente y ojos azules como el cielo... Y la vaina de esa espada con un buche de dragón grabado.

Señaló cada lugar como para asegurarse, y luego tragó saliva.

Chin: Reinhard... ¡¿El Santo de la Espada Reinhard?!

Reinhard: Parece que no necesito presentarme... Sin embargo, ese título es demasiado para mí.

El joven llamado Reinhard murmuró de una manera autocrítica, pero el brillo en sus ojos no vaciló. Con su mirada atravesándolos, los hombres retrocedieron como si estuvieran abrumados. Se miraron el uno al otro como para decidir cuándo correr, pero...

Reinhard: Lo dejaré así si huyen. Será mejor que salgan a la calle. Pero si desean usar la fuerza, seré su oponente.

Puso su mano en el mango de su espada y señaló con la barbilla hacia Subaru que estaba parado detrás de él.

Reinhard: Serían tres contra dos en ese caso. En términos de números, tendrías la ventaja. No sé hasta qué punto mi escasa fuerza puede ayudarlo, pero como caballero me enfrentaré a ustedes.

Chin: ¡E-estás bromeando! ¡No hay forma!

La declaración de Reinhard les hizo entrar en pánico, salieron corriendo a la calle habiendo olvidado incluso ocultar sus armas. Estaban tan asustados que ni siquiera pudieron hacer ninguna amenaza de despedida como lo hicieron la primera vez. Eso en sí mismo demostró cuán extraordinario era el hombre que tenía ante él.

Reinhard: Me alegro de que ambos estemos a salvo. ¿Estás ileso?

Después de ver a los hombres irse, el joven se dio la vuelta con una sonrisa. De repente, el aire de intimidación que cubría el callejón desapareció. Al darse cuenta de que incluso eso era algo que el joven había manifestado conscientemente, Subaru no pudo evitar quedarse en silencio. Sobre todo.

Subaru: Ser tan genial después de hacer todo eso... Esto está más allá del nivel de Ikemen.

(NT: Ikemen básicamente significa chico atractivo, pero tiene ciertas connotaciones)

Su rostro, voz, comportamiento y acciones, todos tenían una puntuación extremadamente alta en el índice de Ikemen. Si también tenía una personalidad y un pedigrí a la altura, tenía que estar haciendo algo malvado detrás de escena o el equilibrio del mundo se rompería. De todos modos, dejando a un lado su corazón rebosante de envidia, era un hecho que había sido salvo. Subaru se arrodilló y se postró en el acto.

Subaru: Le estoy muy agradecido por salvarme la vida, por favor permítanme expresarle mi gratitud. Yo, Natsuki Subaru, admiro tu espíritu galante...

Reinhard: Relájate, no tienes que ir tan lejos. Sintieron que habían perdido su ventaja cuando se convirtió en tres contra dos. Habría sido diferente si estuviera solo.

Subaru: No, a juzgar por lo aterrorizados que estaban, se olvidaron del tres contra uno, retrocederían incluso si fueran diez contra uno... ¿Qué pasa con este tipo? ¿Es realmente un Ikemen hasta la médula, tanto en cuerpo como en alma? ¡Estás levantando las banderas de mi ruta!

Sería un verdadero lagrimeo, por lo que un pañuelo sería indispensable. Mientras hablaba tonterías al azar, Subaru una vez más miró bien a Reinhard. Cuanto más lo miraba, más parecía que sus hermosos rasgos fueron esculpidos por Dios mismo, pero su atuendo realmente no daba la impresión de que fuera un guardia. Más allá de la calidad de los materiales, su ropa no parecía muy diferente a la del público en general que deambulaba por la calle.

Subaru: Um, Reinhard-san... ¿Puedo llamarte así?

Reinhard: No necesitas ser tan formal, Subaru.

Subaru: Seguro que acortaste la distancia sin problemas… Uh, gracias una vez más, Reinhard. Fuiste el único que respondió a mis gritos.

Teniendo en cuenta la cantidad de personas que había, no había forma de que fuera el único que escuchara. Reinhard bajó los ojos ligeramente mientras Subaru lamentaba la falta de bondad humana.

Reinhard: Realmente no quiero decir esto, pero no se puede evitar. Para la mayoría de la gente, sería muy arriesgado enemistarse con tales tipos. En ese sentido, tu decisión de llamar a los guardias fue la correcta.

Subaru: Por la forma en que estás hablando, ¿eres un guardia? Realmente no te pareces a uno.

Reinhard: Escucho eso a menudo. Bueno, hoy es mi día libre, así que no estoy de uniforme, esa es probablemente una de las razones.

Mientras Reinhard extendía sus brazos con una sonrisa forzada, Subaru replicó internamente. La razón principal por la que no parecía un guardia era porque parecía lo más alejado de la imagen algo poco refinada que el término sugería agregar...

Subaru: Creo que te llamaron algo así como Santo de la Espada...

Reinhard: Mi familia es algo especial, ya ves. Cada día siento que el peso de sus expectativas podría aplastarme.

Se encogió de hombros de manera alegre, parecía que también tenía sentido del humor. Ya no había ninguna duda de que era un Ikemen tanto en cuerpo como en alma. Subaru no pudo ocultar su asombro hacia este hombre cuya existencia misma era Ikemen, pero Reinhard lo miró fijamente,

Reinhard: Tienes un cabello y una ropa inusuales, y eso también se aplica a tu nombre... ¿De dónde eres? ¿Con qué propósito has venido a la capital de Lugunica?

Subaru: Es un poco difícil responder a la primera. El entorno típico de un pequeño país al este tuvo una reacción violenta, así que... ¿Qué tal más al este, entonces...?

Subaru pensó que parecía una respuesta bastante segura. Pero la reacción de Reinhard fue más fuerte de lo esperado.

Reinhard: Al este de Lugunica... Seguramente no te refieres más allá de la Gran Cascada, ¿es algún tipo de broma quizás?

Subaru: ¿La Gran Cascada?

Subaru ladeó la cabeza ante este término desconocido. Pensó que era algo así como una cascada, pero no tenía ni idea de la geografía de los alrededores. Para empezar, ni siquiera sabía qué tan grande era el capital. Por lo que Subaru sabía, este lugar de Lugunica solo consistía en una calle comercial, algunos callejones y el barrio bajo. Esencialmente al mismo nivel que su viejo mundo, que solo consistía en su casa, su habitación y la tienda de conveniencia.

Subaru: Pensándolo de esa manera, básicamente soy un hikikomori incluso en otro mundo, esto ya se ha convertido en una parte inherente de mí... realmente soy algo....

Reinhard: No parece que estés tratando de engañarme, así que dejémoslo así. De todos modos, parece que no eres de por aquí. Debes haber tenido una razón para venir aquí, ¿verdad? Lugunica se encuentra actualmente en una situación un poco compleja. Puedo ayudarte si lo deseas.

Subaru: No, no, es tu día libre, ¿verdad? No tienes que tirarlo solo para ayudarme, ya has hecho más que suficiente... Pero ya que estamos en eso, hay algo que me gustaría preguntarte.

Sacudió la cabeza ante la propuesta de Reinhard y luego levantó el dedo como si acabara de recordar algo. Reinhard asintió casualmente, dándole el visto bueno.

Reinhard: No estoy muy familiarizado con los acontecimientos del mundo, así que no estoy seguro de poder responder.

SUbaru: Bueno, lo que estoy preguntando se relaciona con una persona que estoy buscando, así que está bien. Entonces, ¿has visto a una chica de cabello plateado con una túnica blanca por aquí?

Habiendo inspeccionado la calle principal varias veces, se dio cuenta de que la ropa de No-Satella se destacaba. Su cabello plateado era muy raro como el cabello negro de Subaru y, por supuesto, estaba su túnica con el halcón bordado. Pensando en retrospectiva, esa túnica blanca parecía cara a su manera. Teniendo en cuenta que tenía una insignia con una joya incrustada, supuso que su linaje debía ser prestigioso.

Reinhard: Una túnica blanca y cabello plateado...

Subaru: Además, ella es súper hermosa. Y ahí está este gato... Bueno, no es como si estuviera mostrándolo. Eso es todo lo que puedo decirte sobre ella, ¿te suena algo?

No habría duda de que era ella si el espíritu felino también era compatible, pero dado que generalmente estaba escondido en su cabello la mayor parte del tiempo, probablemente era demasiado pedir. Al mencionar su belleza, terminó pensando que ella y Reinhard, que era muy guapo, se verían perfectos de pie uno al lado del otro. Este pensamiento arbitrario le provocó una extraña envidia.

Reinhard: ...¿Qué planeas hacer cuando la encuentres?

Subaru: Voy a encontrar algo que ella perdió, o más bien, ¿será algo que está buscando? De todos modos, lo encontraré y se lo daré.

Por supuesto, Subaru en realidad no lo tenía con él en este momento, e incluso era posible que ni siquiera lo hubieran robado todavía. Reinhard entrecerró los ojos ante la respuesta de Subaru y lo contempló por un momento.

Reinhard: No lo siento. Realmente no lo sé. Sin embargo, podría ayudarte con tu búsqueda si lo deseas.

Subaru: No puedo imponerme así. Está bien, lo encontraré de una forma u otra.

Subaru levantó las manos cuando Reinhard le ofreció su ayuda, y luego decidió que deambularía por la calle principal por ahora. Si las cosas iban bien, podría verla en la calle como lo hizo la tercera vez. Si es posible, sería bueno detener a Felt en la parada y evitar el robo por completo. Pensando en lo que podría suceder después, sintió que esa sería la mejor manera y se volvió aún más impaciente.

Subaru: El problema es cómo detenerla con esa agilidad de ella... Saltos de lado repetidos como este para bloquear la carretera, ¿una zona de defensa?

Reinhard: Qué movimientos tan inusuales. ¿Con qué propósito?

Subaru: Es una acción defensiva para presionar al oponente y arrebatarle el balón. A pesar de su apariencia, es una defensa bien establecida. Más tarde, terminas participando en una posición en la que no tienes ningún efecto en la pelota, es ese tipo de habilidad .

Subaru era alguien que, cuando participaba en dodgeball, simplemente se paraba junto a la línea de tal manera que no sabías si estaba dentro o fuera del campo. No era raro que pasara partidos enteros sin tocar el balón ni una sola vez.

(NT: )

Subaru: De todos modos, será mejor que me dirija primero a la calle comercial.

Reinhard: ¿Te vas?

Subaru: Sí, me voy. Realmente me ayudaste. Definitivamente te lo pagaré algún día... ¿Puedo verte en la estación de guardia o algo así?

Reinhard: Creo que sí, solo tienes que mencionar mi nombre. De lo contrario, en los días de descanso suelo deambular por la capital.

Subaru: Realmente no me gustaría vagar por la ciudad en busca de un hombre... Esto no es un juego de Otome.

Él respondió con una broma y de repente levantó la mano, a lo que Reinhard respondió "Ten cuidado", fresco hasta el final. Como si esas palabras le dieran un empujón hacia adelante, Subaru salió con éxito del callejón sin haber sufrido lesiones ni pérdidas.

Nunca se dio cuenta de que los ojos azules estaban sobre él, evaluándolo.