Capítulo 49- Estrellas alineadas

Al: ¡Maldita sea! No puedo verlos en ningún lado!

Mirando hacia el cielo desde la calle, mientras su mirada barría los numerosos andamios, la figura enmascarada de un niño, no, de Al, gritó mientras pisoteaba el suelo. La increíble situación que acababa de ocurrir había estimulado su frustración e hizo que su corazón herviera de furia. Absurdo, eso fue todo lo que pudo decir sobre ese giro de los acontecimientos.

Medium: Subaru-chin, Louis-chan...

Por otro lado, en contraste con Al, su ira quedó al descubierto, Medium murmuró así, su rostro abatido. La joven vestida como una bailarina se enrolló en una pelota, preocupada por los dos que habían huido de la escena. Sin embargo, la naturaleza de las emociones en su murmullo era complicada y confusa. Era difícil decir que solo era motivo de preocupación. Indudablemente estaba relacionado con las palabras que Subaru había dicho antes de su desaparición.

Medium: Louis-chan...

Abel: Un arzobispo del Pecado, dijo.

Medium: Ghk.

Al encontrar la continuación de las palabras que se habían filtrado involuntariamente de sus propios labios, los ojos de Medium se abrieron. Sin tener en cuenta a Medium, Abel miró hacia arriba hacia el cielo, al igual que Al. Se había vuelto a poner la máscara y ya no mostraba su rostro, por lo que era imposible para otros decir lo que estaba pensando. Sin embargo, estaba claro por sus dedos golpeando sus brazos cruzados que esta situación no era bienvenida para él.

Medium: Abel-chin, esos dos...

Abel: Nuestra prioridad es controlar esta situación. Nuestro curso de acción sigue siendo el mismo. Desafortunadamente, el número de métodos que poseemos ha disminuido una vez más en uno.

A la débil pregunta de Medium, Abel devolvió una respuesta en un tono frío. No mencionó a Subaru y Louis explícitamente. Pero era evidente que Abel no tenía la intención de reunirse con ellos de inmediato. Al escuchar esto, Medium sintió ansiedad y alivio en lo profundo de su corazón.

Hubo un sentimiento de preocupación con respecto a esos dos, así como un sentimiento de alivio por no tener que enfrentarlos también. También se sintió horrorizada de que le hubieran dicho algo que ni siquiera debería decirse en broma, en una situación en la que no podía reírse como una broma.

Al: ¿Quieres dejarlo solo? ¡Al Hermano, que ahora incluso tiene la mente de un niño!

Abel: Entonces, ¿qué haremos? La situación en la que nos encontramos no será diferente. Te advertiré, si tú y Medium ya no son útiles, tendré que dejarte atrás.

Al: Guh...

Abel: No presumas que solo tienes derecho a elegir con quién aliarnos o no, payaso.

Incapaz de hablar, Al quería unirse con los varados Subaru y Louis, pero Abel lo rechazó fríamente. Sin embargo, el enfoque de Al era solo Subaru. La existencia de Louis era secundaria. La actitud de Al con respecto a Louis, cuya identidad como bomba había sido revelada, era clara.

Al: No puedo dejar a mi hermano y esa mocosa juntos...

Mientras murmuraba para sí mismo, ahuecando su boca, la hostilidad de Al hacia Louis era evidente. Medium deseaba quejarse de la actitud de Al, pero ella misma no podía tomar una decisión sobre su actitud hacia Louis, y se formó una deliberación inusual en ese silencio.

Abel: ――――

Abel, mirando de reojo hacia los dos, una vez más miró hacia arriba. Sus figuras ya no eran visibles, Subaru y Louis habían saltado a algún lugar de la Ciudad Demonio, ya que no quedaba rastro de ellos en este revoltijo de vista sobre el que estaba su mirada.

Abel: Tonto.

La sola palabra que escapó de su boca fue un murmullo para nadie en particular.

※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※

Y así, mientras estaba en esta situación sin precedentes, Subaru se había ido solo, separado de sus amigos. Había sido un acto improvisado, realmente no podía decir que era una decisión a la que había llegado después de pensar adecuadamente en el futuro.

Aun así, definitivamente habría algunos arrepentimientos sobre esa situación si tomara una decisión rápidamente. Todo lo que podía decir con certeza era que había tomado esa medida para evitar arrepentirse. Y ahora, Subaru ya estaba "lamentando" la decisión que había tomado. Porque...

Louis: ¡Auu, uau!

Subaru: ¡Basta, Louis! ¡Eso es suficiente!

Usando un estrangulamiento en el pequeño cuerpo de Louis desde atrás, Subaru apartó su cuerpo retorcido. El que la alejó, era un hombre ahora inconsciente que los había perseguido antes de ser a horcajadas por Louis. Después de separarse de Abel y los demás, habían logrado saltar a través del andamio en la ciudad, y mientras buscaban a Olbart para restaurar el Subaru "infantilizado", el enemigo los alcanzó.

Aparentemente, los perseguidores eran conscientes de la aparición del Subaru "infantilizado" y de un objetivo que no había visitado la torre del castillo, Louis. Parecía que la suposición de Abel era correcta. En otras palabras, Olbart y Tanza eran cómplices, y la información que tenían también se pasó a sus perseguidores, los de las razas con cuernos. Como resultado, Subaru, que viajaba solo con Louis, había sido perseguido y casi atrapado...

Louis: ¡Uuuu!

Las habilidades de lucha de Louis, que ella había mostrado en la calle, explotaron y sus perseguidores fueron neutralizados rápidamente. Eso en sí mismo fue una bendición. Incluso antes de que sus extremidades se hubieran reducido, la capacidad de lucha de Subaru fue una decepción. No sería rival incluso contra aquellos de la ciudad que no sabían pelear, porque Yorna les había dado una parte de su poder a través de la Técnica de Matrimonio del Alma.

Sin embargo, el problema era que Louis no dejaría de atacar, incluso después de que ella hubiera neutralizado a sus perseguidores.

Louis: Auu...

Subaru: ¡Deja de hacer "auu"! ¡Si haces eso, morirán! ¡Estas personas simplemente tienen miedo, eso es todo. Eso no sería bueno en absoluto!

Louis: Uuu.

Con las piernas agitadas, Louis se calmó después de escuchar la advertencia de Subaru. No sabía si ella entendía lo que acababa de decir, pero en cualquier caso, parecía entender que Subaru estaba enojado. Al ver esto, Subaru tendió al oponente caído. Como no tenía un botiquín de primeros auxilios, todo lo que podía hacer era levantar la cabeza y limpiar la herida sangrante.

Subaru: ...Estas personas también.

Louis: ¿Uau?

Subaru: Están desesperados. No quieren que su lugar en el mundo sea destruido.

Los jóvenes, dos hombre oveja, que habían sido golpeados por Louis, todavía estaban en su adolescencia o en sus veintes, no muy diferentes del Subaru original. La gente alrededor de la posada, y el niño oveja que había arrojado a Subaru a la calle, tenían diferentes edades, no había nada que los hiciera parecer amigos.

Pero había una conexión definitiva. Ese ser, los cuernos que crecieron sobre sus cabezas. Dependiendo de la persona, podrían ser diferentes por tener uno o dos cuernos, pero un cuerno era un cuerno. La influencia que había tenido en sus vidas no era algo que Subaru, que sabía del caso de Emilia, pudiera burlarse.

Subaru: Me alegra que Rem no esté aquí, supongo.

Como miembro de la tribu oni, Rem tenía el cuerno característico que crecía en su frente. A diferencia de esas bestias, los cuernos no se cultivaban todo el tiempo, pero como alguien de una raza con cuernos, era posible que no estuviera completamente relacionada con las situaciones que habían experimentado en la vida. Sin embargo, no es como si hubiera escuchado algo así de Ram o Rem.

Subaru: No creo que a Ram le importe una mierda lo que alguien diga sobre ella.

Debido a que Ram era del tipo que seguía su propio camino, no importaba lo que el mundo exterior tuviera que decir sobre su cuerno, era seguro que ella volaría sus palabras con un risueño "¡Ha!". Con su fuerza que no estaba ligada a la raza ni al título, era seguro que lo haría.

"Quizás, una chica así podría mantener la cabeza nivelada al enterarse de Louis".

Subaru: ...Soy un idiota.

Louis: Uau.

Golpeando su frente con el puño, Subaru retiró sus pensamientos vergonzosos y egoístas. Al ver el gesto de Subaru, Louis, que estaba agachado junto a él, inclinó la cabeza. Ram no estaba presente. Emilia y Beatrice también, no todos estaban presentes. Incluso Rem, que estaba más cerca de él, todavía estaba en Guaral, lejos de aquí, no había tiempo para consolarse confiando en alguien no presente.

Subaru: De todos modos, es malo si nos quedamos de pie. Necesitamos escondernos rápidamente.

Honestamente, considerando su plan original, correr y esconderse sería una pérdida de tiempo. Normalmente, tendría que perseguir a la persona que huye y se esconde. Y, sin embargo, Subaru se había convertido en el perseguido.

Subaru: Tal vez Abel no nos busque... supongo. Probablemente esté enojado, y podría creer que encontrar a Olbart-san es más importante, supongo.

Louis: Auu.

Subaru: ¿Deberíamos unirnos a Talitha-san? Talitha-san está siendo perseguida por mucha gente en una ciudad extraña... No, eso no es bueno.

Poniendo su mano sobre su cabeza, Subaru puso en espera la idea de unirse a la despistada Talitha. No sentía que pudiera explicarle con éxito a Talitha por qué no estaba con Abel y los demás. Tendría que mentir, pero mentir no resolvería el problema. Medium estaba fuera de discusión. Una vez que Talitha descubriera que Louis era un Arzobispo del Pecado, la vería peligrosa y se distanciaría de ella, tal como lo hicieron los demás.

Subaru: Estoy preocupado por Talitha-san, pero creo que Abel y los demás podrían estar buscándola allí.

En este momento, no quería unirse a Abel y los demás, de quienes acababa de separarse. Sin una respuesta a cómo se debería manejar a Louis, pensó que sería más de lo mismo con Abel y los demás. Además, no quería ser odiado por todos por discutir con ellos así otra vez. El pasado, que no había podido persuadir a todos, tampoco quería ser odiado.

Subaru: Louis, vámonos. Necesitamos encontrar a Olbart-san en "un abismo con una gran vista".

Louis: Uau.

Mientras decía esto, Subaru le unió las manos a Louis y la llevó para que se fuera. No tenía idea de a dónde ir originalmente, pero después de que ella revelara su poder, la Autoridad de la 『Gula』, su ansiedad se hizo aún mayor. Por lo tanto...

Subaru: Si no quieres morir, quédate cerca de mí. No quiero que mueras tampoco... por ahora.

Louis: Aa, uu.

Ya sea que ella entendiera o no, Louis asintió con la cabeza en aceptación. Con eso, Subaru dejó escapar una respiración profunda en la cara sonriente de la niña. Dos niños, deambulando por una ciudad extraña, tratando sin rumbo de resolver un acertijo.

Subaru: Esto me hace sentir que realmente soy un niño desaparecido.

Ese murmullo débil era todo lo que podía reunir.

※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※

Después de eso, la secuencia de persecución de Subaru y Louis, así como su escape, fue complicada. Probablemente porque Subaru no tenía una buena comprensión del diseño de la ciudad, y porque comunicarse con su compañero era difícil y realmente debido a la mala suerte de Subaru. En cualquier caso, lo perseguían dentro de la Ciudad Demonio. Incapaz de encontrar este "abismo con una gran vista", cada momento, su tiempo se estaba agotando.

Subaru: ¡Louis! ¡Deja de pelear! ¡Corre, corre, corre, corre!

Louis: ¡Auu! ¡Uh!

Cuando Louis salió corriendo, Subaru la detuvo literalmente golpeándola con todo su peso. Se subió a su pequeña espalda, forzándose a sí mismo en una posición de ser llevado por la espalda. Louis apoyó el cuerpo de Subaru para evitar que lo sacudieran mientras ella saltaba alto para escapar de los que los perseguían.

???: ¡¡No dejes que se escapen!!

Y los que gritaban mientras los perseguían, eran personas con cuernos que patrullaban la Ciudad Demonio. Aparentemente, sus perseguidores eran realmente solo aquellos con cuernos. Con respecto a los habitantes de la Llama del Caos, Subaru había visto a muchos demi-humanos sin cuernos. Parecía que no se les había dado la orden de capturar a Subaru y Louis.

Subaru: Parece que esa chica Tanza está haciendo esto por su propia voluntad...

Tanza era una joven chica siervo, aunque ocupaba algo así como el puesto de secretaria de Yorna, Subaru suponía que había un límite en cuanto a qué tan lejos podía hacer que los que estaban bajo su mando se movieran.

Como resultado, no habría forma de escapar si todos los habitantes de la Llama del Caos se convirtieran en "eso". Parecía que la niña también estaba luchando al borde de cuánto podía abusar de su poder. Incluso entonces, estaban siendo arrinconados en ese borde. Desde el punto de vista de Subaru, incluso podría haberse retenido un poco.

Subaru: Uh... Vienen a por nosotros! ¡Louis, no ataques! ¡Tenemos que salir de aquí!

Louis: ¿Uuu?

Subaru: ¡Por qué no! ¡La razón es que todo esto...! ¡De todos modos, esto no está funcionando!

Con Subaru a sus espaldas, pisando marcos de ventanas de edificios y andamios sobresalientes, Louis no parecía contento con este escape decidido por una sola persona, ya que ella saltó a rebotar por toda la ciudad. Parecía que quería decir que ganarían si peleaba; Subaru protestó por esto tirando de su mejilla.

De hecho, si Louis peleara, ella podría derrotar a sus perseguidores. Sin embargo, si Louis peleara, los que los siguen podrían ser asesinados. Hipotéticamente, incluso si los dejó inconscientes, no se sabía si Louis detendría su asalto allí. En realidad, hace poco tiempo, si Subaru no la hubiera detenido, Louis habría arrojado a sus perseguidores del alto andamio, arrojándolos al suelo debajo.

Louis no parecía haber perdido su inocencia casi infantil. Pero, incluso con esa inocencia, el poder de la Gula había regresado a Louis. Subaru temía eso, ya que parecía no ser diferente del alboroto de la original "Louis Arneb". Si esta Louis alguna vez volvia a ser "Louis Arneb"...

Subaru: ...Eso significaría que Abel y la opinión de los demás tienen razón.

En ese caso, no había necesidad de huir de la calle y no había necesidad de forzar su relación con Abel y los demás. La existencia de la niña conocida como Louis, era algo de lo que Subaru debía preocuparse, extrañamente. Por eso no fue bueno.

Subaru: No dejaré que mates a nadie más, nunca más.

Mientras los ojos de Natsuki Subaru fueran negros, no dejaría que eso sucediera.

Louis: Auu.

Louis miró hacia adelante en silencio mientras Subaru apretaba su agarre sobre su espalda. Parecía que se había retractado de su actitud de queja anterior por el momento, reconsiderando hacer lo que Subaru había sugerido. Por ahora, Louis trató de sacudir a los hombres bestia en sus colas; rebotando y saltando repetidamente, ella continuó huyendo mientras su cabello dorado se agitaba. Sin embargo...

Subaru: ¡Entonces, no sean tercos...!

Tal vez era natural, ya que el único esfuerzo que estaban haciendo para sacudirlos era huir, pero era difícil dar a los hombre bestia que los perseguían. Además de conocer la disposición de la tierra, debido a la llama en uno de sus ojos, debido a la Técnica de matrimonio de almas de Yorna, la brecha entre ellos se estaba reduciendo, en lugar de crecer.

Subaru: Si continúa así... 

Los atraparían; como tal, Subaru mordió los dientes que no eran ni bebés ni permanentes. Fue en ese momento.

???: Ustedes dos, por aquí.

Subaru: ¿Huh?

Louis: ¿Auu?

Louis pateó la pared con fuerza, mientras intentaba engañar a sus perseguidores con movimientos bruscos. Antes de que pudieran ver si se había cumplido lo que pretendían, una voz llegó a los dos cuando aterrizaron en la calle. Mirándolo, un joven con una cara delgada estaba haciendo señas a Subaru y Louis para que vinieran. No se encontraron cuernos en la cabeza del joven a simple vista, pero eso no tranquilizó a Subaru de inmediato.

Subaru: E-eres...

Hombre joven: Estás siendo perseguido, ¿verdad? Por lo que parece, esas personas parecen ser muy serias. Este es un consejo amistoso, por lo que sería bueno si pudieras ser bueno y escuchar lo que tengo que decir.

En respuesta a la mirada cautelosa de Subaru, el joven le hizo señas con una sonrisa amistosa. Así como así, usó su mano para señalar un carro en el camino a Subaru y Louis, los dos sin aliento. Específicamente, estaba indicando un espacio entre varios barriles en la parte posterior de dicho carro

Hombre joven: Como ustedes dos tienen cuerpos pequeños, seguramente encajarán allí.

Subaru: P-pero incluso si nos escondemos allí no significa...

Hombre joven: No tenemos más tiempo. La alineación de las estrellas cambia cada momento. Depende de ti, por supuesto, evitar esta alineación o aceptarla.

Subaru: ――――

Hombre joven: Sin embargo~, creo que es mejor para ti venir conmigo.

Agitando sus manos vacías en el aire, el joven se rió para demostrar que no significaba daño. Subaru dudó bastante sobre si debía confiar en esa sonrisa o no. Pero tenía razón, no tenía mucho tiempo para dudar. Por lo tanto...

※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※

???: Deben haber venido por aquí.

Apareció un grupo de hombres sedientos de sangre, buscando cualquier signo de los fugitivos desaparecidos. Mientras avanzaban, vieron a un joven parado cerca de un carro, apoyándose la espalda contra la pared.

???: Hola, tu el de ahí? ¿Vinieron dos niños por aquí?

Hombre joven: ¿Huh? Umm, no me estarías hablando a mi, ¿verdad? Lo siento, pero solo estaba tomando un descanso por un segundo aquí...

???: Como dije, me preguntaba si los has visto durante tu descanso... Oh, olvídalo!

El hombre buey que se había acercado al carro con pasos ruidosos, se rindió debido a las palabras despectivas del joven. Pero eso no significaba que el hombre hubiera pasado por alto el carro cerca del joven. Dejó de interrogar al joven, en lugar de reenfocar su atención en el carro.

Hombre buey: Di, cuál es la carga?

Hombre joven: Bueno, ¿qué crees que es? ¿Qué tipo de comerciante me veo?

Hombre buey: Tch.

Ante las escurridizas palabras del joven, el hombre buey hizo un chasquido en su lengua y miró al carro. Luego, agarrando un montón de barriles, inclinó la carga sin esfuerzo, con el ojo derecho ardiendo. Con una fuerte explosión, se arrojó la configuración de carga desequilibrada. Los barriles apilados se balanceaban de un lado a otro. Si alguien se hubiera escondido en la parte posterior del carro, habría sido golpeado por el peso de los barriles. Al ver esto, el hombre buey quitó la mano del barril y...

Hombre buey: Perdón por molestarte.

Dejando atrás esas palabras, se alejó de la escena con sus compañeros. Detrás de él, el joven gritó "¡Por favor arregla los barriles!". Sin embargo, como la otra parte no respondió, el joven se encogió de hombros.

Joven: Bueno se fueron, eran personas arrogantes, ¿no? No sé qué pensar de ellos.

Hablando consigo mismo, el joven se acercó al carro en la calle desierta. Se agachó para mirar debajo del carro en lugar de a la carga. Ahí...

Hombre joven: Tenías razón en no esconderte descuidadamente en la parte posterior del carro. Si te hubieras escondido allí, cada hueso de tu cuerpo ya se habría roto. Eso hubiera sido muy doloroso, ¿no?

Subaru: ...No digas cosas tan aterradoras.

Louis: Uuu.

El joven hizo un comentario terrible en un tono alegre, con una sonrisa en su rostro, mientras Subaru y Louis salían del carro que habían escondido debajo. Era natural pensar que, dado que el carro había sido cargado con barriles, estarían escondidos allí. Subaru, al principio, hizo lo que le habían dicho e intentó esconderse en la parte posterior del carro, pero como había tenido un mal presentimiento al respecto, había decidido no hacerlo.

Subaru: Pero, como no había tiempo para correr, me escondí debajo de la parte posterior del carro.

Hombre joven: Creo que fue una muy buena decisión. No soy muy bueno para mentir, y le habría dicho de inmediato si me hubiera cuestionado demasiado.

Subaru: ... No hay problema, no hubiera esperado nada diferente porque no eres uno de nosotros.

Después de haber estado debajo del carro, aferrado a sus ruedas, Subaru se dio palmaditas para quitar la tierra de las manos y la ropa, y luego le dio unas palmaditas en el cuerpo igualmente sucio de Louis. Aparentemente, los perseguidores habían perdido de vista a Subaru y Louis, por lo que debería estar agradecido al joven por su ayuda.

Subaru: Pero, ¿por qué nos ayudaste?

Hombre joven: ¿Por qué ayudé? Hmmmhm, ¿por qué?. Oh, ¿qué tal el hecho de que no podía soportar ver a un par de niños siendo perseguidos?

Subaru: "¿Qué tal?", Definitivamente suena a que lo inventaste si lo dices así...

Hombre joven: Me han descubierto.

Ante los dudosos ojos de Subaru, el joven acarició su cabeza de una manera molesta. Sonrió amargamente, pero por lo que Subaru podía decir, no era un hombre bestia. No solo no tenía cuernos, sino que tampoco tenía orejas, piel ni garras de animales. Aparte de eso, este ser humano en este momento emitió la atmósfera de ser de fuera de la Llama del Caos.

Subaru: Eres...

Hombre joven: Oh, vaya, soy Ubilk. Puedo entender por qué quieres dudar de mí, pero no hay mucho Pero puedo decir.

Subaru: ¿Qué quieres decir con que no hay mucho que puedas decir?

Ubilk: La única razón por la que los ayudé a los dos fue porque pensé que era una buena idea.

Riendo, el joven, Ubilk, pasó los dedos por su pelo ceniciento. Sus gestos y su buena apariencia hicieron que Subaru pensara que Ubilk era un hombre con un trabajo adecuado. Incluso su ropa de viaje, que parecía estar ligeramente desgastada, parecía que había sido pagada con una buena cantidad de dinero. Subaru pensó que seguramente era un comerciante, porque estaba transportando un carro.

Subaru: ¿Es eso lo que llamarías la intuición de un comerciante?

Ubilk: Un comerciante... ¿Oh, yo? Jajaja no. No soy comerciante ni nada de eso. Y este carro tampoco es mío.

Subaru: ¿¡Huh!? Pero, le dijiste a esas personas...

Ubilk: Nunca dije que era un comerciante. Por supuesto, tampoco dije que este carro me perteneciera. Es solo un carro que está parado aquí. Probablemente pertenece a la tienda allí mismo, ¿no?

Después de esas palabras, Ubilk señaló a la tienda más cercana y dijo "¿Me pregunto si es esa? ¿O tal vez podría ser ese?". Estaba bromeando, pero no parecía estar bromeando por completo. En otras palabras, parecía que realmente simplemente había salido de esa búsqueda.

Louis: Uau.

Subaru: Ah, sí, lo entiendo.

Mientras se mantenía al día con el ritmo de Ubilk, Louis inesperadamente agarro su manga. Subaru, que comenzaba a preguntarse si estaba bien quedarse quieto, reflexionado sobre su propio yo despreocupado acerca de Louis. Su situación no había mejorado, a pesar de que habían evadido a sus perseguidores.

Subaru: Bueno, gracias por tu ayuda, Ubilk-san. Pero debes pensar y actuar más en serio la próxima vez. Estoy seguro de que te meterás en muchos problemas debido a esto...

Ubilk: Que es eso, ¿estás preocupado por mí? ¿Me veo tan desafortunado? Creo que soy un hombre bastante mundano, pero parece que no estás de acuerdo.

Subaru: No, no es que sospeche de ti ni nada, pero tenemos prisa.

A decir verdad, sospechaba. En este caso, la sospecha no era que Ubilk era necesariamente el espía de Tanza y Olbart, sino que podía ser un adulto peligroso que no estaba realmente relacionado con ellos. Como los dos, Subaru y Louis eran solo niños a partir de ahora, tratar con adultos sospechosos fue bastante aterrador.

Si la otra parte fuera un adulto peligroso, Subaru podría no ser capaz de evitar que Louis lo golpee hasta hacerlo papilla. Tratar con adultos peligrosos era un puente demasiado lejos para que los niños lo trataran.

Subaru: Bueno, tenemos cosas que hacer, así que vamos a mantenerlo así. Gracias por ayudarnos.

Con eso, Subaru tomó a Louis de la mano y rápidamente se alejó después de una expresión de su gratitud. Sin embargo...

Ubilk: Por favor, espera un minuto. No sean tan breves, ayudemonos unos a otros. Creo que el espíritu de ayuda mutua es algo maravilloso.

Mientras decía esto, Ubilk usó sus piernas largas y delgadas para correr alrededor de Subaru, cortándolo. Inmediatamente, el índice de adulto sospechoso y peligroso de Subaru aumentó, y la posición de Ubilk con él se puso en tela de juicio. Al entrar en detalles, el agarre de Louis sobre su mano se apretó y ella expresó un "¡Uuu!", Como podía sentir la precaución de Subaru hacia Ubilk. Era posible un caso como Louis saltando tan pronto como tuviera la aprobación de Subaru, para que luego golpeara a Ubilk y lo metiera en un barril.

Subaru: Ubilk-san, ¿eres flexible?

Ubilk: ¿Yo? Bueno, en mi antigua experiencia laboral, cuanto más flexible era mi cuerpo, más podía manejar, así que era una persona flexible. Pero, ¿por que me preguntas eso?

Subaru: No, no es nada... Ayudándose unos a otros, ¿hay algo en lo que quieras en que te ayudemos?

Ubilk: Oh, nooo~, eso no es lo que quise decir. El espíritu de ayuda mutua era solo un desliz de mi lengua, no una solicitud de ayuda. Jajaja.

Subaru: ――――

Una vez más, su indicador de adultos sospechosos y peligrosos había aumentado. Esta vez, además de eso, sintió que un nuevo indicador para adultos, aparte de peligrosos. De todos modos, no era alguien con quien quisiera pasar mucho tiempo.

Ubilk: Jajaja... Que es~ esto, el estado de ánimo es más frío de lo que esperaba. Esta es la misma sensación que tengo cuando estoy rodeado de muchos. Me odian. ¿Me odias?

Subaru: Si es posible, aunque preferiría decir que no...

Ubilk: Ohhh~, eres honesto. Bueno, ya que pareces tener prisa, y como eres honesto y me gustan las personas honestas, tengamos una conversación rápida y seria.

Subaru: Ghk.

Cuando Ubilk dijo esto, se inclinó por la cintura y acercó su rostro a Subaru. La cabeza de Subaru cayó mientras tragaba saliva sin darse cuenta, y Louis, dando un paso adelante, puso su mano frente a él en respuesta. Luego empujó la mejilla de Ubilk desde un lado, amenazándolo con un "¡Uuu!".

Ubilk: Whoooops ~, ella me odia. Pensé que tenía una buena reputación con las chicas, pero supongo que es diferente si ya tienen un compañero.

Subaru: ...Ubilk-san, sería mejor si no haces enojar a Louis. Esta chica, bueno, es más poderosa de lo que parece.

Ubilk: Louis-san es su nombre, ¿no?

Ubilk asintió con la cabeza y Subaru tragó saliva en respuesta. No había ningún problema con que él supiera su nombre, pero sabía que había dado información que no debería haber hecho. No quería dar más información a alguien sin saber qué tipo de adulto era.

Subaru: ¡Ubilk-san! Dijiste que sería una conversación seria, ¿no? ¡Si no hay nada más, deberíamos irnos!

Ubilk: No estaba planeando caminar por las calles hoy en absoluto.

Subaru: ¿Eh?

Ubilk: Por~ alguna razón, sin embargo, me encontré deambulando sin rumbo, preguntándome si algo estaba sucediendo, basado en un sentimiento que tenía. Así que vine aquí por capricho y maté un tiempo al lado de este carro. Y entonces...

Colocando sus dedos sobre su frente, los deslizó hacia la esquina suave de su ojo, hacia sus mejillas claras y blancas, luego hasta su barbilla esculpida. Al final, Ubilk chasqueó los dedos. Subaru estaba visiblemente aturdido, paralizado por su comportamiento, y Ubilk, cuya sonrisa se profundizó ante su reacción, agitó sus dedos chasqueantes de lado a lado.

Ubilk: Ustedes dos aparecieron saltando ágilmente sobre mi cabeza.

Subaru: ――――

Ubilk: ...Que es~ esto, tal vez eso no resonó contigo?

Inclinando la cabeza, Ubilk miró a su vez a Subaru y Louis, quienes no reaccionaron. Louis simplemente podría no haber entendido lo que se decía, pero eso aplicaba para Subaru. Después de escuchar la respuesta de Ubilk, Subaru simplemente no pudo hablar. Se preguntó si había alguna razón grandiosa y de gran alcance escondida allí.

Subaru: Así que estabas saliendo a caminar, descansando, y luego llegamos...

Ubilk: Haaa~, también puedes decirlo así, supongo. Pero~, creo que también puedo decirlo de esta manera. "Creo que todo esto es solo la guía de las estrellas".

Subaru: El destino de las estrellas... o algo así...

Aunque sonaba muy romántico, los hombros de Subaru se desplomaron. Hubiera sido romántico si se hubiera hablado al comienzo de una historia en la que se conocieron un hombre y una mujer, pero aquí había una combinación del encogido Subaru y el originalmente pequeño Louis. Y Ubilk, un bicho raro. Esto no fue romántico en absoluto.

Ubilk: ¿Estás sorprendido por mí, tal vez?

Subaru: Bueno, está bien. Incluso si la seriedad de Ubilk-san no es tan grave, no me molesta tanto porque es una persona que no quiero volver a ver nunca más.

Ubilk: Me dijiste algunas cosas bastante duras e hirientes. Esa agudeza es similar a la de mi viejo amigo.

Subaru: ¿Ubilk-san, tienes un amigo?

Ubilk: ¡Ahaha, eso duele!

No pudo evitar dejar escapar un pensamiento grosero y honesto, pero Ubilk no parecía ofenderse. Por un momento, pensó que había algún tipo de sentimiento sutil y complicado de Ubilk hacia su amigo, en algún lugar de su actitud sentimental, directa e insensible..

Ubilk: De todos modos, es obra del destino habernos conocido aquí. ¡Hmmm~, eso es todo! De hecho, estoy en el negocio de dar pequeñas consultas. ¿Qué opinas? ¿Por qué no me pides una consulta?

Subaru: ¡Finalmente, ahí está! No, gracias... ¡No, escuché en la televisión que es la respuesta mas conveniente para los estafadores. No lo quiero!

Ubilk: No soy un vendedor agresivo, y no estoy aquí para engañarte, ¿está bien? Solo quiero hacer mi papel asignado, aunque~...

Subaru: ¿Tu rol asignado?]

Ubilk: De hecho, debe haber una razón de por qué estoy aquí hoy. Probablemente sea por la oportunidad para que tu y Louis-san me consulten.

Ubilk asintió repetidamente, cruzando sus delgados brazos y actuando como si fuera el único que entendió. Desafortunadamente, la condena de Ubilk no le sentó bien a Subaru. Era simplemente que el indicador de adultos sospechosos y peligrosos aumentaba gradualmente de valor. Prefiere dejar a Ubilk aquí y huir si es posible. Sintió que a pesar de que Ubilk los había ayudado a escapar de sus perseguidores, ahora estaba enredado con un oponente más problemático.

Ubilk: Oh, no sirve de nada tratar de escapar. Ya que si~ intentas huir...

Subaru: ¿Entonces qué?

Ubilk: Gritaré y le diré a las personas que acaban de llegar dónde están ustedes dos. Estarías en problemas, ¿verdad?

Subaru: ¡Estaríamos en muchos problemas!

Sin embargo, si eso sucediera, estaba dispuesto a liberar a Louis. Por supuesto, como no quería dejar morir a Ubilk, Subaru haría todo lo que estuviera a su alcance para detener el alboroto de Louis, pero estaba preparado para usarla como último recurso si Ubilk quería llamar a sus perseguidores. Además...

Subaru: Lo siento, pero no quieres saber qué está pasando con nosotros. Si te enteras, podrías involucrarte y no creo que puedas hacer nada al respecto.

Incluso si Subaru y Louis no hicieran nada, Tanza y sus camaradas podrían lastimar a Ubilk. Si eso sucediera, sería culpa de Subaru y Louis. Sus pensamientos eran que no podía involucrar a Ubilk en tal situación. Sin embargo...

Ubilk: Oh, no te preocupes por eso, estaré bien. Dije que te daría una consulta, pero soy un consultor que está bien sin escuchar ningún detalle.

Subaru: ¿¡Hay algo así!?

Ubilk: Bueno, bueno, si crees que te he mentido. Aquí, prestame tu mano.

La preocupación de Subaru se vio ensombrecida por la sonrisa despreocupada de Ubilk mientras tomaba suavemente la mano de Subaru. Como su mano derecha estaba conectada con la de Louis, la mano tomada era su mano izquierda opuesta. Sorprendido por el toque de los delgados dedos femeninos de Ubilk, Subaru miró apresuradamente a Louis.

Louis: Uuu.

Afortunadamente, Louis no tenía un temperamento lo suficientemente corto como para atacar repentinamente a Ubilk, aunque ella estaba mirando sus movimientos. Pero eso significaba que tendría que vigilar una situación que era muy parecida a un globo que podría estallar en cualquier momento, todo mientras tenía que seguir llenándolo de aire.

Subaru: Umm, Ubilk-san, no tengo mucho tiempo, y tú tampoco...

Ubilk: Que es~ eso, de repente me estás poniendo nervioso también. Pero ya terminé.

Subaru: ¿Huh?

Mientras estaba ansioso por la línea de visión de Louis dirigida al cuello delgado de Ubilk, después de instarlo, el brazo de Subaru fue liberado del alcance de Ubilk. Al quitarle la mano, Ubilk giró suavemente su palma hacia la cara de Subaru y...

Ubilk: La respuesta que estás buscando ya está dentro de ti.

Subaru: ――――

Los ojos de Subaru se ampliaron debido a esas palabras inesperadas. Ante la falta de comprensión de Subaru, Ubilk pronunció "¿Ohhh~?", e inclinó la cabeza.

Ubilk: ¿Tal vez eso no sonó una campana?

Subaru: No es que no haya sonado, es solo que realmente no entiendo lo que significa...

La respuesta que estaba buscando también era vaga. Sintió que era similar a lo que los adivinos solían decir en la televisión en su mundo original. Era una frase común utilizada para estafar a las personas diciendo algo que se aplicaba a cualquiera.

Subaru: No creo que haya demasiadas personas que no estén buscando respuestas...

Ubilk: Hmmm ~, no estoy hablando de algo tan grande como la vida misma. Lamento decir que no soy una persona capaz de ver tan bien el movimiento de las estrellas.

Subaru: Como un horóscopo...

Ubilk: Tal vez sea el problema frente a ti. Verás, ambos estaban siendo perseguidos, ¿verdad? Eso también es un problema, ¿no?? ¿Qué opinas sobre eso?

Subaru: Pero, sé por qué esas personas me perseguían...

Quizás confiado en su propia habilidad como consejero, Ubilk trató de acercarse a la respuesta correcta al profundizar en los pensamientos internos de Subaru. No estaba seguro de eso, se sintió un poco como el truco de un estafador, pero una vez que lo tomó en serio, hubo un ligero tirón en el corazón de Subaru.

Subaru: ――――

Ese tirón parecía ser muy importante. Por supuesto, no sabía cuánto de lo que sentía en su pequeña cabeza de Subaru se podía creer. Sin embargo, incluso si no creía en los "pensamientos" de un pequeño Subaru, debería haber espacio para creer en la "intuición" de un pequeño Subaru, independientemente del tamaño del cuerpo. El problema que enfrentaba Subaru en este momento era...

Subaru: "Un abismo con una gran vista".

Ubilk había señalado que la respuesta ya estaba en Subaru. No estaba tratando de profundizar en el tipo de estafa que era. Pero lo sintió. Ese tirón que sintió, si podía enrollarlo, debería poder encontrar la respuesta que estaba buscando.

Louis: ¿Uau?

Subaru: Creo que podría haberlo descubierto.

Louis miró a la cara de Subaru una vez que le respondió, cuyas cejas bien formadas se distorsionaron en un ceño fruncido. Con el sonido de la voz de Subaru, que había recuperado ligeramente su fuerza, Louis ensanchó sus ojos azules y luego sonrió felizmente. Al ver el cambio en la expresión de Louis desde un lado, Subaru exhaló y luego miró a Ubilk.

Subaru: La consulta podría haber funcionado.

Ubilk: Ohhh~, me alegro. Yo también estoy aliviado. Si voy a hacer esto, quiero hacer mi trabajo correctamente. ¿Entonces...?

Subaru: Sí, me apresurare. Gracias por todo, Ubilk-san. ¡Vamos, Louis!

Louis: ¡Auau!

En respuesta a Ubilk, quien cerró un ojo, Subaru tomó la mano de Louis y comenzó a correr. Comenzó a correr tan rápido como pudo, deteniéndose solo una vez. Y al mirar hacia atrás, vio que los ojos de Ubilk estaban ensanchados, posiblemente porque no había esperado las acciones de Subaru. Subaru le saludó con la mano y...

Subaru: ¡Ubilk-san, no diré nada malo sobre ti, así que vuelve con tus padres! Y para que no parezca tan peligroso, compórtate y deja de estafar a la gente!

Con gratitud, eso fue todo lo que el "consejo" egoísta Subaru podía darle.

※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※

Después de eso, vio al niño y la niña irse a toda prisa.

Ubilk: "Deja de estafar a la gente", eso es un poco duro.

Ese joven que había quedado solo en la calle, Ubilk, sonrió y se rascó la mejilla con el dedo. Había sido un momento extraño, pero a juzgar por la apariencia del niño al final, sintió que había podido ayudar de alguna manera, lo que lo hizo sentir un tirón en el corazón. Y entonces...

Ubilk: Si no regreso a mi habitación lo antes posible, Kafuma-dono estará muy disgustado conmigo, y si algo realmente sucede, estaré en problemas, así que tengo que volver. Pero aún...

Una vez más, mirando hacia la dirección que los niños habían dejado, Ubilk cerró un ojo. Y...

Ubilk: No sé qué desean las estrellas, a pesar de que eso conlleva el deber de un Stargazer.