Capítulo 66- Segunda oportunidad hacia el desenlace

Lo primero que hizo fue hacer que su corazón aceptara la verdad de que había usado el 『Regresó de la Muerte』.

Subaru: ――――

Mientras acariciaba la cabeza de la preocupada Beatrice, que estaba en sus brazos, Subaru reflexionó sobre el apuro que había experimentado inmediatamente antes y que también eran sucesos del futuro.

El hecho de que hubiera usado el 『Regresó de la Muerte』 significaba que no había podido evadir las circunstancias de las crisis que se avecinaban en su vida.

Abandonando los desastres que sabía que llegarían, había expuesto la vida de sus camaradas al peligro, no, eso era ingenuo. Eso no era lo que había pasado.

No había expuesto sus vidas a peligro. Subaru, había dejado morir a Emilia y los demás.

Sabía que eso sería a lo que se reduciría, pero lo extrañaba.

La existencia de los cinco obstáculos que asaltan la torre, difícil de descuidar. A pesar de conocerlos, Subaru no pudo evadir los problemas debido a su indiscreción e ingenuidad.

En el último momento, lo que quizás le había quitado la vida de manera decisiva había sido la colosal sombra negra, que destruyó implacablemente esta enorme y gigantesca torre, es decir, el mayor y último obstáculo.

Incluyendo eso, arregló los cinco obstáculos en su mente nuevamente.

La primera fue la gran horda de mabestias, empujando hacia la torre todas a la vez.

El segundo fue el Arzobispo del Pecado de la 『Gula』, con el objetivo de los 『Ruerdos』 y 『Nombre』 de Subaru.

El tercero fue el escorpión titánico, que invadió la torre en algún momento desconocido y acechaba en un punto ciego, atacando posteriormente.

En cuarto lugar estaba el furioso Reid Astrea, pavoneándose libremente en la torre, ignorando a todos los enemigos y aliados.

El quinto y último fue la sombra negra, que se lo tragó y lo arruinó todo.

Sus circunstancias evolucionaron al mismo tiempo, y pasar por alto incluso uno solo de ellos fácilmente haría que todo el plan colapsara.

¿Podría decirse que la sombra negra azabache que debería temerse con razón fue un gesto de bondad de este mundo injusto y absurdo al notificar a Subaru un límite de tiempo? Estaba en un dilema sobre si era un tema por el que debería sentirse agradecido.

Subaru: Dejando al primero, la gran horda de mabestias a Meili y Shaula ...

Se podría afirmar que esta elección no fue incorrecta.

La última vez, no, sería la última a la última vez ahora, en los bucles hasta la última vez que los cinco obstáculos también deben haber ocurrido al mismo tiempo. Subaru también había presenciado el escenario de las mabestias invadiendo la torre.

Si eso sucediera, las fuerzas de combate cruciales como Emilia y Julius tendrían que enfrentarse a las mabestias para contenerlas. Eso se había evitado en este bucle en el que Meili había sobrevivido.

La fuerza de la existencia de Meili fue sin lugar a dudas un solo paso adelante.

Sin embargo, todavía no fue suficiente.

Incluso si la gran horda de mabestias pudiera reprimirse, Subaru y los demás estaban indefensos ante el siguiente obstáculo.

Emilia había conseguido que su 『Nombre』 se lo robara el Arzobispo del Pecado de la 『Gula』 que había aparecido, y aunque de alguna manera lograron que Julius se uniera a la lucha contra Batenkaitos, posteriormente Reid participó en el campo de batalla.

Como resultado, los dos Emilia y Julius se vieron obligados a emplear tácticas abiertas contra las fronteras de 『Gula』 y Reid, lo que provocó la pérdida de un tiempo valioso que finalmente condujo a la intrusión del escorpión titánico, y golpeó directamente la declaración del tiempo por la sombra ...

En otras palabras, ese equilibrio no debe ocurrir. Faltaba su número de movimientos.

Además de eso, lo que Subaru temía era que si las palabras del Arzobispo del Pecado de la 『Gula』, Louis Arneb eran correctas, se suponía que habían llegado dos de 『Gula』.

Se había encontrado con Ley Batenkaitos. Sin embargo, la forma del otro no se veía por ningún lado.

Esto fue malo, esto fue malo, esto fue malo, esto fue malo. De todos modos, esto estaba mal.

A pesar de que la situación progresaba con cada segundo, a pesar de que Subaru solo había captado todos los problemas, a pesar de acumular tantas 『Muertes』, no tenía la imagen completa con claridad.

Había tardado demasiado en dar un paso. ¿Por qué su yo, pasó tanto tiempo en inactividad?

Beatrice: ¡Cálmate, supongo!

Subaru: ¡Ah ~ hk!

El cerebro de Subaru se elevó y casi comenzó a echar humo, fue entonces cuando Beatrice apretó fuertemente sus mejillas entre sus dos pequeñas manos y trajo su conciencia de regreso a la realidad a través del dolor.

Con las manos todavía en sus mejillas, Beatrice reanudó su actividad a una distancia lo suficientemente cercana como para intercambiar respiraciones.

Beatrice: Subaru, cuenta lo que pasó en el libro, de hecho. Supongo que será infructuoso si lo tomas tu solo. Hable adecuadamente sobre ello, y lo pensaremos juntos ... es decir, Betty y el fuerte del otro, de hecho.

Subaru: ¿Qué pasó, en el libro, eh ..?

Al escuchar la seria apelación de Beatrice, Subaru miró hacia la situación en la que había sido colocado.

Ha aceptado la verdad de que había usado el 『Regresó de la Muerte』. Y de manera similar, también debe reconocer y grabar el lugar al que había regresado.

Este lugar era la biblioteca del tercer piso de 『Taygeta』.

En la habitación rodeada de estanterías que albergan innumerables 『Libros de los Muertos』, esta fue la escena inmediatamente después de que su conciencia regresara de desafiar el 『Libro de los Muertos』 de Reid.

Y, hablando de lo que le había pasado a Subaru en el libro.

Subaru: Levántate, sucedió.

Beatrice: ¿Eh?

Subaru: No, me refiero a que me patearon la espalda y me obligaron a no rendirme. Mierda, esto es tan patético. No he progresado en absoluto.

Subaru se rascó la cabeza frente a Beatrice, quien redondeó los ojos.

Posteriormente se puso de pie mientras mantenía a Beatrice en su agarre, y lentamente miró hacia los alrededores, hacia las dos Echidna y Meili. Los miembros que habían estado esperando que Subaru se despertara.

Ya era consciente de lo que estaban haciendo Emilia, Ram, Shaula y Julius desaparecidos.

Las circunstancias ya estaban estallando, no había tiempo para detenerse.

Por eso ....

Subaru: Lo acortaré. No pude ver los recuerdos de Reid en el 『Libro de los Muertos』. Algo se interpuso en el camino. Los 『Libros de los Muertos』 están conectados a las plantas de la existencia llamada Od Laguna, ahí es donde encontré uno problemático.

Al escuchar la breve y rápida explicación de Subaru, los tres abrieron los ojos con sorpresa.

Subaru hizo un gesto de disculpa por no darles el tiempo para detenerse y pensar en ello, y continuó sus palabras.

Subaru: El Arzobispo del Pecado de la 『Gula』, Louis Arneb nos ha declarado la guerra.

※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※

Echidna: Aunque debo decir, hemos llegado tan lejos al límite en el este y Arzobispos del Pecado de nuevo, eh. Parece que hay una conexión profunda e inconmensurable entre ellos y Natsuki-kun.

Después de escuchar su explicación, Echidna ridiculizó las circunstancias de Subaru con ese comentario.

Al escuchar ese comentario, Subaru y los demás saltaron y bajaron las escaleras de la biblioteca, moviéndose para reunirse con sus compañeros que se habían distanciado de 『Taygeta』.

Subaru: Desafortunadamente, resulta que tengo amnesia. No tengo idea de tener una relación con esta gente de los Arzobispo del Pecado si valía la pena llamarla profunda ... ¿Estoy realmente tan conectado con ellos?

Beatrice: Al menos, ellos son los responsables de hacer que Betty y los demás vengan a esta torre, supongo. Hicieron un largo viaje por el desierto, buscando una solución a todo lo que habían hecho.

Subaru: Pensé que había escuchado solo la superficie del objetivo detrás de venir a esta torre, así que ellos eran el verdadero origen. Realmente no pueden hacer nada mejor.

Con el ceño fruncido por el tedio, Subaru se quedó perplejo por tener una relación destinada a fiestas desagradables.

Aunque no los presionó mucho al respecto, tanto Beatrice como Echidna no limitaron a las personas con las que estaba conectado solo como 『Gula』. Si las ideas de Subaru eran correctas, entonces quizás había siete personas que eran todos los Arzobispos del Pecado, por lo que conjeturó que las personas con las que se había involucrado no habían sido únicamente 『Gula』.

Subaru: Eso me deprime, así que no quiero hablar de eso ahora mismo ... oh.

???: ¡Echidna! ¡Subaru, tú también estás ahí!

Y, cuando Subaru y los demás regresaron al cuarto piso y corrieron hacia el pasillo, la persona que vino corriendo hacia ellos justo a tiempo, Julius, levantó una voz de sorpresa.

La última vez también Julius había regresado a 『Taygeta』 para informar a Echidna y Subaru de la situación atípica que rodeaba la torre. Ahora lo habían encontrado un poco antes.

Al ver que Subaru había regresado a salvo del 『Libro de los Muertos』, Julius dijo-

Julius: Entonces estás a salvo, Subaru. ¿Conseguiste la información vital del 『Libro de los Muertos』?

Subaru: Aunque será la misma explicación que le di a Beatrice y los demás, eso falló. La explicación detallada es una pregunta para mí más adelante, así que me gustaría resolver estas circunstancias anormales al mismo tiempo.

Julius: ¿Qué quieres decir, en otras palabras?

Subaru: Significa que puedo adivinar cuál es básicamente la situación. En este momento, las mabestias están rodeando la torre, ¿verdad?

En el momento en que Subaru lanzó su pregunta, un inmenso temblor sacudió la torre.

Ese algo indistinto y constante parecido a los temblores llegó a todos los presentes dentro de la torre. Su causa, adivinada correctamente, hizo que Julius lo mirara con leve asombro.

Sin embargo, inmediatamente bajó la barbilla y asintió.

Julius: Tal como dices. Actualmente, los alrededores de esta Atalaya de Pléyades han sido asediados por un gran número de mabestias. En el borde exterior de la torre, la señorita Shaula está luchando agresivamente y deteniendo la invasión de las mabestias, pero ...

Meili: Si la identidad de estos temblores es una horda de animales malos-chan, no importa cuán fuerte pueda soportar la onee-san desnuda, eventualmente no podrá reprimirlos e ~ h.

Julius: De ahora en adelante, quiero que prestes tu fuerza. ¿Qué dices, Meili?

Meili saltó a la conversación, y Julius se enfrentó y la pidió con sinceridad. Aceptando su sinceridad, Meili volvió una mirada profundamente significativa hacia Subaru y los demás.

Dando la impresión de que la mirada pretendía preguntar sobre los pros y los contras de sus acciones, Subaru inhaló ligeramente y asintió.

Subaru: También te lo estoy pidiendo, Meili, nada se solucionará si no es por ti. Perdón por que esto sea tan repentino, pero por favor cooperen para que podamos dar un paso adelante juntos.

Meili: ....... ¿Hmm? Dios, onii-san, sigue siendo tan patético incluso después de decir palabras tan grandiosas. Pero, ya que me lo pidió con seriedad, déjame ese lugar. Sé agradecido.

Subaru: Ah, mi más sincera gratitud! ¡Te quiero!

Meili: Qué mezquino ...

Con una mirada amarga en respuesta a la gratitud de Subaru, Meili consintió en hacer frente a las mabestias. Con esto, se despejará uno de los cinco obstáculos. Hasta ahora había sido igual que la última vez.

Por lo tanto ....

Julius: Bueno, entonces llevémosla con la señorita Shaula ...

Subaru: No, tomaremos un código de acción diferente. Meili, ¿sabes dónde está el balcón? Trabajar junto con Shaula allí, y de alguna manera detener a las mabestias.

Meili: El final del pasillo, ¿verdad? Realmente, no sabes cómo tratar a la gente.

Al escuchar eso, Meili soltó un suspiro y salió corriendo. Aunque lánguido y sin entusiasmo, entendió que esa era su propia pose al verla moverse de acuerdo con las órdenes de Subaru. Eso fue, tan rápido como pudo correr.

Julius: Subaru, con las mabestias a un lado, parece que posees una confirmación de algún tipo. ¿De qué eres consciente?

Subaru: Supongo que sí. Lo explicaré en el camino. Ven conmigo por ahora. Debemos darnos prisa, o Emilia-chan y los demás estarán en peligro.

Julius: ¡hk!

Julius abrió los ojos con asombro, y Subaru corrió tras palmear su hombro. Sostuvo a Beatrice en sus brazos y Echidna también se apresuró a seguirlos.

Julius se había quedado perplejo por un momento, pero negó con la cabeza y lo alcanzó rápidamente por la espalda.

Subaru: Antes te dije que no pude sumergirme en el『Libro de los Muertos』, cierto. No pude ver los recuerdos de Reid. En lugar de eso, me encontré con otro tipo allí ...... Me encontré con el Arzobispo del Pecado de la 『Gula』.

Julius: ... De ninguna manera. ¿Por qué 『Gula』 estaría en el 『Libro de los Muertos』?

Al escuchar el nombre del enemigo con el que tenía una conexión, las expresiones de Julius se congelaron. Echidna llamó a su perfil lateral diciendo "Julius".

Ella sola estaba haciendo una expresión de disgusto por la velocidad de sus pies, mientras levantaba un dedo.

Echidna: Según lo que Natsuki-kun había dicho, los 『Libros de los Muertos』 son un aparato de la cuna de Od Laguna ....... el Salón de los Recuerdos con el fin de tomar la custodia de los recuerdos de los muertos, los caminos de la vida que recorrieron. Y, los Arzobispos del Pecado de la 『Gula』 se comen los 『Recuerdos』 y 『Nombres』 de otros. En otras palabras......

Julius: Su autoridad, ¿está haciendo uso de ese fin del poder de Od Laguna? ...... No, dijiste que conociste a 『Gula』 en el libro, cierto. Si es así, entonces Subaru, la razón detrás de tu pérdida de memoria es ...

Subaru: Sí, no se parece en nada a la trampa o mecanismo de la torre. Pero el enemigo ...... fue un accidente causado por un encuentro aleatorio, eso es lo que significa. La misma forma de victimización que dices.

Era imposible imaginar tener que encontrar a 『Gula』 al enfrentar el 『Libro de los Muertos』.

Eso también, si la imaginación de Subaru y los demás había sido correcta la última vez, entonces el 『Libro de los Muertos』 que poseía la posibilidad de encontrar 『Gula』 era únicamente el libro de Reid, que había sido reconstruido en la torre.

Qué terrible fortuna se necesitaría para que eso sucediera, también quería objetar los hechos del Subaru hasta ayer. Tal que había comenzado a querer creer que los chismes ociosos realmente tenían una conexión con los Arzobispos del Pecado.

Julius: Para que sea lo mismo que esto, debo decir una preferencia bastante espantosa... Sin embargo, si hubiera habido contacto entre tú y 『Gula』en el punto de anoche, ¿entonces esta carga de las mabestias también?

Beatrice: Supongo que significaría que el enemigo terminó teniendo el tiempo de más de medio día para hacer los preparativos. Si Subaru lo hubiera recordado, las cosas podrían haber sido ... ¡Ah! ¡Betty no le está reprochando a Subaru, de hecho!

Subaru: Lo sé. Pero, es natural que me lo reproches. Hubiera sido mejor si el yo hasta ayer no hubiera cometido este error, hubiera sido mejor si el yo actual fuera más inteligente.

Si ese hubiera sido el caso, seguramente habrían podido enfrentar al enemigo en un estado más preparado.

Pero decir eso ahora no tenía sentido. Competir con todas las cartas que poseían, eso era vital.

Lo que se necesitaba era disposición, decisión y la intención de tener fe en, a un lado, en los compañeros.

Subaru: Tal como dijiste, la horda de mabestias lo está haciendo 『Gula』. Además de eso, 『Gula』 mismo entrará y ...... y apuntará a Emilia-chan y los demás.

Y antes de que Subaru y los demás lleguen, habiendo tardado en darse cuenta, la fuerza aislada de Emilia se verá obligada a hacer grandes esfuerzos y dejar que Ram y el resto escapen, llamando al resultado de conseguir que su 『Nombre』 sea devorada por ella misma.

Deben evitar que eso suceda esta vez. Para ese propósito, había tomado atajos en varias posiciones del juego.

Subaru: Si no dejamos que el『Nombre』de Emilia-chan sea robado ......

Quizás, podrían evitar que Ram tenga que retirarse del frente de guerra.

"――――"

La última vez, la razón por la que Ram no pudo emprender acciones fue el resultado de que Batenkaitos robara el 『Nombre』 de Emilia, ya que ella no había podido captar la falta de existencia de Emilia y la ausencia de sus recuerdos.

Si se elimina ese riesgo, sería plausible esperar la existencia de Ram como potencial de guerra. Si se aferraban a Rem y la cuidaban, a quien había traído consigo, entonces tampoco debería haber ningún problema en ese sentido.

Y, si el equipo de Emilia y Ram pudiera contener a Batenkaitos.

Subaru: ¡Julius! ¡También tienes que hacer un trabajo! De alguna manera manejaremos las cosas con 『Gula』. El oponente con el que te has conectado también. Entiendo muy bien tu sensación de querer enviarlo a volar, pero ...

Julius: Pero, ¿qué? En este lugar, un oponente que debería tener prioridad por encima de 『Gula』no puede ......

Subaru: Reid bajará. Si logra interferir, todo se reducirá a nada. Ahí está tu papel, de detener eso.

Julius: ――――

Al recibir esa aclaración, la sorpresa repetida produjo arrugas en el medio de la frente de Julius una vez más.

Sin embargo, esta vez, más que un escaso asombro, se compuso más de perplejidad y duda.

Era una cuestión de rutina.

El ataque y la incursión de la gran horda de mabestias y el Arzobispo del Pecado de la 『Gula』. Ambos podrían ser eliminados como cosas que escuchó directamente por 『Gula』 en el 『Libro de los Muertos』.

Sin embargo, las cosas diferirán si la existencia de Reid se enreda con eso. No había ningún punto de contacto entre la existencia de Reid y 『Gula』. Porque, al menos, las instalaciones de la torre y los Arzobispos de Pecado no tenían relación.

De ahora en adelante, no fue posible buscar una base lógica para esa explicación ...

Julius: ...... Si eso es cierto, supongamos que Reid Astrea llegará abajo. En este estado de cosas, la posibilidad de que él actúe ignorándolos.

Subaru: No puedo imaginar que eso suceda, ¿verdad? ¿De Verdad? ¿Parece ser el tipo de hombre que se vería influenciado por la situación circundante?

Beatrice: ...... Lo siento, pero Betty no puede imaginar que eso suceda, de hecho. Esa cosa tiene la naturaleza de priorizar lo que quiere hacer, supongo. No importa cuál sea la situación.

Beatrice asintió sobre la base de una confirmación desagradable mientras era llevada en brazos de Subaru. Julius llegó a la conclusión al escucharla y luego miró a Echidna, como pidiendo pensamientos finales.

Echidna se encogió de hombros en respuesta a su mirada.

Echidna: Yo también estoy de acuerdo. Independientemente, es difícil creer que comenzaría a caminar libremente en la torre. Aunque sería más exacto decir que no quiero creer eso ...... Nastuki-kun, ¿esa información también?

Subaru: Así es. Lo escuché de 『Gula』.

Después de dudar por un momento, Subaru asintió y mintió audazmente respondiendo a la pregunta de Echidna.

De hecho, la posibilidad de que 『Gula』 juegue un papel en la secuencia de eventos de Reid caminando libremente era mínima. Por lo menos, Batenkaitos se había sorprendido por la presencia de Reid y, al ver cómo se trataban, tampoco debió haber convocado a Reid como aliado.

Es por eso que esto no había podido transmitir la autenticidad de la información que tenía Subaru y era más como una salvaguardia.

Julius: ――――

Al escuchar la respuesta de Subaru, quien se encontraba en una situación algo difícil, Julius se sumergió en sus pensamientos con una expresión tensa.

Sin embargo, incluso cuando estaban preocupados por los pensamientos, el tiempo continuaba fluyendo momento a momento. Especialmente en este momento, la situación de la torre estaba empeorando, con la horda de mabestias y los Arzobispos del Pecado.

Reconociendo ese hecho, Echidna gritó diciendo "Julius".

Echidna: En la situación actual, también dudo en mantenerme a distancia de las amenazas visibles y volverme hacia los peligros potenciales. Pero, las palabras de Natsuki-kun ......

Julius: Debería ser de confianza... sí, lo sé, Echidna. Para ser honesto, me parece lamentable alejarme del Arzobispo del Pecado de la 『Gula』, un acérrimo enemigo mío también. Sin embargo ....

Subaru: Reid Astrea, solo te lo puedo dejar a ti. Tal como te dije antes .

Julius: ...... Si no gano, nuestros cálculos fallarán, ¿verdad? Caray, esas incorregibles palabras asesinas.

Si sus cálculos fallaran, si los engranajes se desarticularan, quizás lo que se produciría sería una tragedia sin razón.

Como si hubiera vislumbrado eso en los ojos negros y serios de Subaru, Julius dejó escapar un profundo suspiro.

Julius: Te lo prometo. Asumiré la responsabilidad de Reid. Sin embargo, si las cosas resultan que él no puede moverse del segunda piso, entonces me uniré a ustedes. ¿Alguna objeción?

Subaru: Ninguna. No puede haber nada mejor que tú siendo libre y Reid inmóvil. Dejo el juicio oportuno a ti, pero es su deber ganarle también a Reid, ya sabes.

Julius: Muy bien, lo entiendo. Echidna, Beatrice-sama, dejaré el resto a ustedes.

Subaru: Déjamelo a mí ...

Subaru distorsionó sus mejillas ante el comentario de los otros dos además de que él mismo se lo había confiado, mientras que Julius acariciaba suavemente su flequillo y galantemente les daba la espalda.

Los puños de su ropa blanca se desordenaron, Julius pateó el suelo con sus largas piernas y se dirigió hacia la escalera del segundo piso.

Echidna: No te presionaré mucho sobre cómo obtuviste esa afirmación.

Subaru: ――――

Echidna: Lo importante es que confiamos en ti. Te agradeceré si no traicionas los míos o sus sentimientos.

Subaru: No sé de qué estás hablando, pero tienes mi gratitud.

Habiendo visto la espalda de Julius, Echidna se dirigió en voz baja. La verdadera intención de esas palabras, identificó la falta de conexión entre Reid y 『Gula』.

Tragando esa inquietud, Echidna y Julius hicieron el gesto de confiar en el discurso de Subaru. Debe responder a su confianza, a sus expectativas.

Subaru: Ugh.

De repente, justo cuando su mente llegó a esos pensamientos, una sensación escalofriante se elevó en el interior del pecho de Subaru.

Beatrice frunció el ceño ante la respuesta de Subaru, pero Subaru entrecerró los ojos y se alejó de su reacción.

Tenía recuerdos de esta calidez.

Era el extraño calor que había probado inmediatamente antes de ser tragado por la sombra en el bucle anterior. Su ritmo cardíaco aumentó, Subaru sufrió el escalofrío y cerró los ojos.

Lo que levitaba en la parte posterior de sus párpados eran bolas de luz que temblaban con fugacidad.

Uno en sus brazos y otro junto a él, y otro en la dirección en la que Subaru miraba.

Subaru: ¡Démonos prisa! ¡Todos tenemos que ir solos y unirnos a Emilia-chan y los demás!

Echidna: Eso está muy bien, pero ¿seremos de alguna ayuda? Para decirlo claramente, el presente, tú y Beatrice, y yo además de eso, todos somos no combatientes.

Beatrice: Betty puede actuar como un poco de fuerza de lucha al querer luchar. Además, Subaru tampoco debe apuntar a ser un refuerzo, supongo.

Con Subaru corriendo adelante, Beatrice y Echidna intercambiaron sus puntos de vista.

La ansiedad de Echidna era indiscutible y la idea de Beatrice era correcta.

Lamentablemente, Subaru y los demás no pudieron actuar como refuerzo para Emilia en términos de potencial de guerra. En lugar de ellos ....

Ram: ¡Barusu! ¡Así que te has despertado!

Subaru: ¡Ram!

Al borde del pasillo, era el mismo espectáculo que antes, apareció la figura de Ram en la espalda de Patrasche, con Rem en sus brazos.

Ella saltó alegremente de la espalda de Patrasche y le entregó las riendas a Subaru.

Ram: ¡Tardaste demasiado en despertarte! ¡Cuida de Rem! Protégela con las ganas de morir, no te excusarás si la lastimas o la tocas de manera extraña. Ram lo hará ...

Subaru: ¡Espera, espera, espera, de muchas maneras eres demasiada rápida! ¡Entiendo de lo que estás hablando, pero cálmate! Tu estás ......

Ram: ¡El Arzobispo del Pecado de la 『Gula』 está aquí! Emilia-sama está contraatacando, pero no le irá bien. ¡Ram debe regresar de inmediato o será demasiado tarde!

Subaru: ――――

En ese instante, las emociones que se repitieron dentro del pecho de Subaru se retorcieron.

Se sintió aliviado por lo de Ram, que se apresuró a querer regresar al campo de batalla y escuchar el nombre de Emilia de su boca, y brotó la rabia por la confirmación de la existencia del abominable Batenkaitos, su acérrimo enemigo.

Dejando eso a un lado, Subaru entregó las riendas que le habían dado a Echidna.

Subaru: ¡Echidna! ¡Cuento contigo para que lleves a Rem y Patrasche a una zona segura! ¡El balcón o el segundo piso no sirven! Tampoco puedes acercarte a la Sala Verde en este momento. ¡Probablemente 『Taygeta』 debería ser el más seguro!

Echidna: Natsuki-kun, ¿¡qué hay de ti!?

Subaru: ¡Beatrice y yo iremos con Ram por el Arzobispo del Pecado

Subaru miró a los pálidos ojos cerúleos de Echidna, quien se había sorprendido al ser entregada repentinamente las riendas. Mientras inhalaba levemente, Subaru acarició el cuello de Patrasche y le hizo un gesto con la barbilla al ver a Rem, de espaldas.

Subaru: Antes, dijiste. Para no traicionar tu confianza. Cuento contigo para lo mismo. Rem está en tus manos. Ella es, una chica indispensable para 『Natsuki Subaru』.

Echidna: Qué cosa tan curiosa para decir. Aunque se supone que tú mismo eres Natsuki Subaru.

Subaru: ...... También confío en ti por entender un poco mis sentimientos, sabes.

Había oído que la existencia de Echidna consistía en haber tomado prestado el cuerpo de la joven llamada Anastasia. También se podría decir que es una posición similar a la actual de Natsuki Subaru, que estaba sobrescribiendo la existencia de 『Natsuki Subaru』 consigo mismo.

Al recibir esas palabras de Subaru, Echidna hizo una expresión de asombro.

Echidna: Natsuki-kun, ¿podría ser que tu eres ...?

Subaru: Cuento contigo.

Sin dejar que Echidna completara sus palabras, Subaru corrió, dejándola a ella y al resto atrás.

Ram ya se había dirigido hacia el frente del pasillo. Se marchó mientras alcanzaba a ver el rostro dormido de Rem, sobre la espalda de Patrasche, y estimulaba su propio coraje.

Ram: Por qué, viniste, Barusu. Rem está ......

Subaru: Rem dijo, ¡que hay que hacer lo que hay que hacer en lugar de cuidarla! ¡Eso me fue dicho en el libro!

Ram: ¡hk! ¿Rem? ¿Qué significa eso?

Los ojos carmesí claros de Ram dieron paso a la inquietud ante las palabras de Subaru, que estaba justo a su lado. Era solo que simplemente no tenían suficiente tiempo para que él explicara cordial y cortésmente los eventos del 『Salón de los Recuerdos』.

Es por eso que Subaru transmitió solo lo más importante brevemente.

Subaru: Rem dijo que luchemos y la recuperemos. ¡Por eso, yo también iré contigo!

Beatrice: Por supuesto, no olvides que Betty también está allí.

Ram: .... Eso está bien, por ahora. Serás interrogado al respecto cien veces más tarde.

Subaru: ¿¡No ves que cien da demasiado miedo!?

Subaru se estremeció, ya que ni siquiera podía oír que era una broma en el caso de Ram. Sin embargo, fue su compasión por permitir que Subaru pasara por alto eso a pesar de no explicar una sola cosa crucial.

Y, la circunstancia en la que se requería que se hiciera, se acercó justo frente a sus ojos.

???: ¡Ice Brand Arts!

Al momento siguiente, la espalda de Emilia fue visible en el centro del pasillo helado mientras revoloteaba bailando con armamentos de hielo.

Frente a ella estaba el Arzobispo del Pecado de apariencia sucia, Ley Batenkaitos.

Al ver eso, Ram gritó.

Ram: ¡Emilia-sama!

Subaru concibió que lo habían hecho a tiempo considerando que era el nombre de Emilia.

Y al mismo tiempo, Emilia los notó atrás al ser llamada y respondió con un "¿¡Eh, Ram!?".

Emilia: ¿¡Por qué regresaste!? Y Subaru y Beatrice también, me alegro de que estés bien ... ¡pero! ¡Esto es realmente peligroso ahora mismo! ¡Quedate atrás! ¡Aléjate!

Ram: Rem ha sido evacuada a un lugar seguro. Ahora, Ram también te ayudará en la batalla.

Emilia: Pero, Ram, tú eres ...

Ram: Para que se lo lleven, incluso si dices eso, ¿crees que Ram permitirá que se lo lleven?

Mientras respondía a Emilia, Ram alcanzó sus piernas y desenvainó la delgada varita equipada allí.

La varita era más corta de lo que normalmente se podría imaginar que tenían los magos. Aunque parecía un artículo sin peculiaridades, también se podía sentir que ejercía una sensación de enigma y presión extraña.

Y, al ver la forma de Ram preparándose para usarla, 『Gula』 se rió a cierta distancia de Emilia,

Ley: ¡Jaja ~! ¿Qué es esto qué es esto, así que regresaste, nee-sama! ¡Ay, qué lijda! ¿Por qué es tan genial nee-sama? De verdad, nee-sama es maravillosa ~ tsu!

Ram: Asqueroso. Te voy a matar, Arzobispo del Pecado.

Ram disparó su silenciosa intención de matar hacia el Arzobispo del Pecado aplaudiendo y riendo a carcajadas.

Fue una rabia lo suficientemente intensa como para enviar escalofríos por la columna vertebral de Subaru, quien nunca se había enfrentado a ella, mientras miraba desde un lado. A pesar de recibir ese contacto visual directo, la compostura de Batenkaitos no se inmutó en absoluto.

Ley: ¡Qué lindo, tan lindo, muy lindo, bastante lindo, tan lindo, no es lindo, probablemente sea lindo, tal vez sea lindo, como pensamos que es lindo! ¡Bebida glotona ~ tsu! ¡Gula ~ tsu! Pedimos disculpas por poner fin de manera arbitraria y abrumadora a la conexión. Aunque en realidad, se suponía que iba a ser una reunión mucho más conmovedora, ya lo sabes.

Ram: ¿Qué estás ...?

Ley: Algo como robar el 『Nombre』 y los『Recuerdos』de una persona valiosa, se siente como convertirse en el mayor enemigo al pensar en venganza, ¿verdad? Sin embargo, la gente que comemos, en la mayoría de los casos no recuerda eso, eso es lo que significa. Aunque amamos, entendemos a nee-sama tanto, ¡nee-sama no sabe ni la más mínima parte de ese sentimiento es lo que significa! Es como una forma de uso inútil como rociar sal sobre un ingrediente de alta calidad, ¿no es así?

Con atención y profundidad, el Arzobispo del Pecado de la 『Gula』 comenzó a explicar circunstancias completamente imposibles de mencionar.

La verdad era que el poder de 『Gula』 ejercido de robar los recuerdos de otros era un acto equivalente a pisotear la vida. Si los familiares, amantes, benefactores fueran atacados y perseguidos por ellos, el peor fenómeno posible sería que serían olvidados y desaparecerían al otro lado del olvido, y el odio que se suponía que existía también se desvanecería.

De alguna manera, eso funcionaría como seguridad contra dejar que alguien se venga de sí mismo.

Sin embargo ....

Ley: ¿No es eso, el mayor nivel de aburrimiento?

Sin embargo, nada menos que Batenkaitos, declaró que era aburrido.

Ram: ――――

Ley: Al igual que el odio rico que originalmente se suponía que debía alcanzarse, o la furia corrompida que retumba, esas emociones recién aromáticas y fétidas se niegan por completo, eso es lo que significa. Esa es una gran pérdida para nosotros ... hasta que el onii-san de allí aparece.

Subaru: ¿Yo ......?

Ley: onii-san, por alguna razón, incluso después de comer el『Nombre』, todavía puedes recordar a esa persona, ¿verdad? ¿Tenemos prácticamente la razón detrás de eso? El lugar donde nació Onii-san debe haber sido un poco diferente de aquí, pero lo importante es su resultado. Onii-san, es nuestro salvador.

Mientras decía eso, Batenkaitos abrió los brazos y continuó mirando a Subaru con una expresión intoxicada.

Con una mirada apasionada y celosa, como si realmente estuviera profundamente enamorado de Subaru.

Ley: ¡Nos, atrevámonos a decirlo de esta manera! ¡Onii-san es nuestro héroe ~ tsu! Inocente, trabajador, inquieto a menos que alguien esté a su lado, hace que nuestro pecho arda y duela cuanto más lo pensamos, además de eso, ¡un héroe que entiende esos sentimientos ......!

Subaru: ¡Deja de hacer comentarios tan espeluznantes! ¿Con qué intención estás ......?

Ley: Por supuesto, estas son emociones del fondo del corazón. Qué duro, qué patético. Aunque somos tan galanteos, estamos tan sinceramente pensando en Onii-san, ya sabes.

Subaru no podía comprender cuán cierto era un comentario, compuesto de emociones mezcladas. No podía imaginarlo, tampoco quería.

Sin embargo, teniendo en cuenta los comentarios de Batenkaitos hasta ahora, naturalmente quedó claro.

Las emociones de la existencia capturada por él, dirigidas hacia Subaru estaban siendo, no, el engaño era innecesario.

Las emociones de Rem, que habían sido capturadas por él, estaban siendo ...

Ley: ¡Qué tal, eh! Si te conviene, ¡repitamos esa pasión conmovedora una vez más! ¡Empecemos desde aquí, onii-san ~ tsu! Desde el principió, no ...... desde ze ....

Emilia: ¡¡Hey!!

Ley: ¿¡Woopsie!?

En ese instante, después de haber acechado hasta el trasero de Batenkaitos, Emilia golpeó sin piedad el gran martillo de hielo que sostenía con ambas manos en la parte posterior de la cabeza del Arzobispo del Pecado.

Batenkaitos derramó las palabras en un tono de burla como en un manga o algo y cayó hacia el frente.

Ley: ――――

Subaru: ..... Eh, ¿ganamos?

Emilia:¡Lo hice!

Batenkaitos estaba silencioso e inactivo, mientras Emilia hacía una pose triunfal con el puño cerrado. Subaru abrió mucho los ojos ante la conclusión demasiado rápida.

Beatrice: ... De hecho, el telón cayó demasiado rápido.

Ram: De hecho. ¿Dónde debería llevar Ram estos sentimientos cuando estaba a punto de hacer pedazos esa cosa? ¡Emilia-sama!

Emilia: Eh, ¿qué? ¿Estuvo mal?

Ram: .... No, fue espléndido. Sí, realmente espléndido.

Beatrice, quien estaba siendo abrazada por Subaru, y Ram expresaron su decepción por el colapso de 『Gula』.

Ram, que tenía la conexión entre ella y el enemigo acérrimo pisoteado de una manera inesperada, parecía tener un estado mental complejo relacionado con la acción de Emilia.

Subaru: Bueno, ciertamente hay una montaña de cosas que me gustaría decir, pero las palabras que surgen primero son Emilia-chan, ¡buen trabajo! Con esto, deberíamos atar a 『Gula』 y ......

???: Desafortunadamente, no se puede permitir que sea así, onii-san.

Subaru: ――――

Ante Subaru, quien pensaba que el segundo de los cinco obstáculos había sido digerido de una manera inesperada, Batenkaitos se puso de pie lenta y relajadamente a pesar de que se suponía que se había derrumbado sin moverse.

Subaru abrió mucho los ojos en respuesta a ese movimiento antinatural, mientras que Beatrice se puso rígida.

Por supuesto, Emilia y Ram también tenían un tono de vigilancia pintando sus ojos.

Ram: ¿Se volvió loco al recibir un golpe en la cabeza? También considerando sus comentarios de cortejo hacia Barusu, si no puede discernir la situación entonces ......

???: Ah, ah, todo eso está bien. También ya hemos transmitido nuestros sentimientos, y tampoco tenemos la intención de hacer algo como contenernos ...

Interceptando los puntos de vista de Ram, Batenkaitos se quedó con la mirada hacia abajo después de levantarse, escondiendo su rostro detrás de ese largo cabello castaño oscuro, murmuró y susurró algo.

Como si se superpusiera con esos susurros, un sonido distorsionado y repulsivo resonó por el pasillo.

Emilia: De ninguna manera ...

Emilia parpadeó con sus ojos color amatista en respuesta al extraño acontecimiento que acompañaba al repulsivo eco.

Lo que se reflejaba en sus hermosos ojos era el cuerpo de Batenkaitos cambiando de su misma estructura esquelética, dando lugar a un informe distorsionado, el cuerpo de carne del pequeño joven se transformó en un gigante musculoso.

Un hecho de pesadilla, pero lo que realmente fue una pesadilla para Subaru estaba esperando por delante.

???: Yay, onii-san, ¿te sorprendiste? Esto es 『Eclipse Solar』 ...... bueno, ¿como una de nuestras cartas de triunfo? A diferencia de antes, esta vez te haremos nuestro por pura fuerza.

Subaru: Seguro, estás diciendo cosas bastante espeluznantes, bastardo transgénero. Tu estás......

Presa de un terror de pesadilla, Subaru preguntó mientras sudaba frío.

Al recibir eso, el gigante sonrió dulcemente y sin ocultar su excéntrico ambiente, se inclinó.

Louis: Arzobispo del Pecado del Culto de la Bruja representando a la 『Gula』, Louis Arneb.

Subaru: ――――

Louis: No puedo quedarme mucho tiempo. Al delatar y comer, debemos limpiar todo, todo mientras Onii-chan está dormido, ¿ves?