Capítulo 44- Visión reducida

Una situación incomprensible devastó el cerebro encogido de Natsuki Subaru. La situación era tan impactante que no se podía negar. Sin darse cuenta de su muerte, Subaru regresó en medio de decidir las reglas con Olbart, incluso si no quería admitirlo, tenía que hacerlo. Subaru había perdido la vida, y en este momento, había vuelto a la vida. Y eso...

Subaru: En medio de un juego de escondite... donde se supone que no debes morir.

Cubriendo su boca con su pequeña palma, Subaru luchó por recordar lo que pasó. El "escondite" con Olbart había comenzado, y una vez que superó la crueldad del anciano, logró encontrar al shinobi escondido en la primera habitación, "detrás de los párpados". Con ese impulso, Subaru y sus amigos salieron de la posada para encontrar el próximo escondite del viejo monstruo. De repente, el mundo se había oscurecido. Y cuando recobró el sentido, se encontró de nuevo en este lugar.

Subaru: ――――

Abel: Si vamos a aceptar tu propuesta, tendremos que aclarar nuestra decisión.

Olbart: ¿Qué quieres decir con eso?

Abel: Tú mismo lo has dicho. Si es más ventajoso para nosotros ganar, no debemos dejar mucho espacio para las travesuras. Debemos tener claro lo que queremos el uno del otro.

Olbart: Ka, ka, ka.

Mientras Subaru reflexionaba sobre esto, las negociaciones con Olbart habían pasado a la siguiente etapa. El siguiente paso en la conversación entre Abel y Olbart es la selección del método de juego, que es un requisito previo para establecer las reglas.

Abel: Es al escondite.

Y así lo iba a asegurar Abel.

※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※

Después de eso, los términos del "escondite" se acordaron con Olbart. Los términos eran exactamente como Subaru sabía que eran. No se agregaron nuevas condiciones y no se eliminaron detalles innecesarios. Inevitablemente, el contenido seguía siendo el mismo. Más como...

Subaru: Todo esta confirmado, pero Olbart-san solo se está escondiendo. No es como si estuviera escabulléndose y atacándonos... ¿Verdad?

Olbart: Oh, vamos, te estás preocupando demasiado, chico. Te diré en qué te voy a poner a prueba, tu inteligencia y astucia. Si solo quisieras probar mi fuerza, podrías haberlo hecho ayer en la torre del castillo.

Subaru: ――――

Las palabras de Olbart estaban destinadas a tranquilizar a Subaru, pero no podía tomarlas con calma. De hecho, no había duda de que Subaru había perdido la vida y había usado el 『Regreso de la Muerte』. Y ahora, la amenaza más inmediata para Subaru no es otra que Olbart frente a ellos. ¿Habia roto la regla sin restricciones y los atacó?

Olbart: Bueno, ahora estoy empezando a sospechar.

Al: No estás en una posición de confianza, viejo. Eso es exactamente lo que deberías estar haciendo.

Olbart: ¡Tienes razón! Eso es verdad. Hace ocho años, nos llevábamos muy bien, y ahora solo actuas frío.

Olbart se encogió de hombros, sintiendo una fuerte sensación de alarma por el silencio de Subaru. Se rió ante los continuos comentarios de Al y afirmó con aire de suficiencia "No lo sé". Naturalmente, Al no estaba contento con lo que había dicho Olbart y guardó silencio. De todos modos...

Abel: Olbart, sé que no tengo que decirte esto, pero tu escondite es inútil si no podemos alcanzarlo físicamente. No intentes ninguna de tus pequeñas travesuras.

Olbart: Lo sé, lo sé. Son unos verdaderos fanáticos de los detalles, ¿lo sabían? Lo habría hecho si no me lo hubieras dicho.

Abel el señaló lo mismo que Subaru había señalado la última vez. Olbart está de acuerdo y el juego se declara una vez más para comenzar. Es decir, la presentación de la primera pista del escondite.

Al: Entonces, ¿dónde te vas a esconder primero, viejo?

Olbart: Empecemos con una pequeña pista... Me esconderé cerca de esta posada, detrás de los párpados.

Por un momento, hubo una tensión desagradable en la mente de Subaru, pero resultó ser innecesaria. Temía que le asignaran un escondite diferente al de la última vez, pero resultó que no fue así. Después de eso, se siguió todo el proceso, incluido el hecho de que Talitha y Al tuvieron que resistir el impulso de saltar sobre Olbart, quien les dio la espalda con orgullo y los despidió. Y entonces...

Al: ¿Qué pasa, hermano? No te ves muy bien.

Talitha bajó su arco siguiendo las instrucciones de Abel, y mientras él consideraba su perfil, fue Al quien lo llamó. Su declaración fluyó un poco diferente a la última vez. Originalmente, se quejaba de su insatisfacción con la idea de enfrentarse a Olbart, pero esta vez parecía estar preocupado por la tez de Subaru, o mejor dicho, por la falta de habla de Subaru. No es de extrañar que el propio Subaru todavía esté confundido y desorientado por el repentino 『Regreso de la Muerte』 y el shock mental del que no se había recuperado.

Subaru: No, lo siento. Solo estaba hablando contigo y de repente me sentí cansado...

Al: Oh, vamos, contrólate, por favor. A diferencia de Medium y de mí, cuyas habilidades se redujeron a la mitad debido al encogimiento, las fortalezas del hermano deberían seguir intactas incluso después del encogimiento ¿verdad?

Subaru: Mis puntos fuertes...

Medium: ¡Por supuesto! ¡Lo bueno de Subaru-chin es que es tan inteligente! Al-chin es increíble, pero ¿No es Subaru-chin increíble también?

El aliento de Al fue seguido por la enérgica respuesta de Medium. Sosteniendo a Louis en sus brazos, Medium palmeó su propio pecho, que habían perdido su plenitud. Ella los miró a ambos y luego dejó escapar un largo suspiro. Tenían razón en animar a Subaru. Hubo pocas situaciones en las que Subaru fue físicamente útil, ya sea que estuviera encogido o no. Si ese fuera el caso, Subaru es el que menos se vio afectado por la merma. No hay tiempo para que Subaru sea arrastrado por el agotamiento mental.

Subaru: ... así que deja de mirarme así. Si quieres obtener el efecto completo de la máscara de demonio, la función de "inhibición cognitiva" debería ser suficiente.

Abel: Así que has recuperado parte de tu habilidad para mirar a tu alrededor. Pero me sorprendiste. Pensé que solo eras un tonto que no notó los efectos de esta máscara.

Subaru: ...No me sorprendería si solo estuvieras usando la máscara por alguna extraña razón.

Animado por Al y Medium, Subaru miró hacia arriba y le dijo eso directamente a Abel. Abel, que había estado mirando al hombre inútil, vio que Subaru había recuperado la fuerza para mirar hacia arriba y parecía haberse tragado cualquier sarcasmo adicional. El hecho de que sintiera que era una concesión sugería que las habilidades de comunicación de Abel no estaban a la altura, pero no había tiempo para discutir eso en este momento.

Al: Entonces, ya sabes. Al principio dije que era un cheque pequeño, pero hay muchos candidatos alrededor de la posada. ¿El hermano y Abel-chan tienen un plan?

En un intento de hacer avanzar la situación, Al señaló con el dedo a Subaru y Abel.Todo lo que Subaru pudo ofrecer en respuesta fue el hecho de que el primer escondite de Olbart, la misma habitación donde están hablando ahora, es donde regresaría el viejo monstruo. Mientras las pistas dejadas por Olbart fueran las mismas, no había necesidad de preocuparse por ningún cambio. El problema era que después de encontrar a Olbart, tendrían que salir de la posada.

Subaru: No es que sea un plan, pero puedo imaginar dónde podría ser "detrás de los párpados".

Al: Oh, ¿en serio? Eso es increíble, hermano.

Subaru: ...Pero hay una buena posibilidad de que haya otro problema en juego.

La amenaza que había golpeado a Subaru, o mejor dicho, a Subaru y los demás, debía compartirse con Abel y Al, quienes no sabían nada al respecto. Sin embargo, el propio Subaru tenía muy poca información, por lo que no había muchas opiniones confiables que pudiera compartir. Lo que pudo decir fue...

Subaru: ¿No existe la posibilidad de que Olbart-san rompa la promesa que hizo de... no dejar que lo toquemos?

Al: ¿Oh? ¿Estás diciendo que va a romper la premisa en primer lugar?

Subaru: Sí, estoy pensando que es posible...

Abel: No, no es posible.

Debido al hecho de que fueron atacados tan pronto como salieron de la posada, Subaru intentó sutilmente dirigir la atención de sus compañeros hacia Olbart. Sin embargo, Abel lo negó, quien estaba extraordinariamente convencido de lo contrario. Cuando los ojos de Subaru se abrieron como platos ante su reacción, Abel cruzó sus delgados brazos y dijo-

Abel: No hay nada que Olbart gane con tal acto. Por lo tanto, es imposible.

Subaru: ¿Eh? ¡Pero Olbart-san incluso estaba pensando en matar al Emperador! ¡Dijiste que tampoco te lo habías imaginado en absoluto, si fueras...!

Abel: Estoy hablando de la fama póstuma, una idea que nunca he tenido. Pero entiendo que existe tal cosa. Entiendo que existen tales cosas, y que hay quienes las desean. Pero esa es otra historia.

La aguda mirada a través del rostro del demonio hizo que Subaru sintiera como si sus entrañas se encogieran. No era como si Abel hubiera estado emitiendo una energía particularmente fuerte. A pesar de esto, el sentimiento de cobardía no desaparecía y la respiración de Subaru estaba alterada. Mientras Subaru luchaba con ese sentimiento, Abel continuó "Mira", dijo.

Abel: Como tú mismo has visto y el bromista enmascarado ha refutado, no hay razón para que Olbart Dunkelkenn nos haga daño él mismo. Si él está detrás de la cabeza del Emperador, querrá mi información tanto como pueda. No será una premisa en absoluto.

Al: Oh, estoy de acuerdo con Abel, hermano. El Emperador le ha ordenado al anciano que nos deje en paz. No importa si está dentro o fuera de la posada, si quiere romperla. ¿Verdad?

Subaru: Uh, ¿es eso lo que está pasando...?

Al: ¿Hermano?

Subaru: ¡Ah! ¡No, tienes razón! Sí, yo también lo creo.

La conversación continua de Abel y Al retrasó su comprensión por unos segundos. Sin embargo, si se explicara de una manera bien argumentada, habría sido algo a lo que Subaru podría asentir con la cabeza. Abel y los demás no lo sabían, pero Olbart había matado a Subaru ya los demás. Pero era un acto que tenía sentido para Olbart, y la razón en sí era algo que Subaru podía entender. Lo único malo en esa situación era el momento.

En este caso, el hecho de que Subaru y los demás fueran asesinados tan pronto como salieron de la posada era ciertamente extraño de acuerdo con las reglas de Olbart. Como dijo Al, si planeaba matarlos sin importar qué, hubiera sido mejor matarlos antes de que salieran de la posada para que no los vieran. Tal vez quería matarlos en un lugar público, pero eso tampoco tenía sentido. Tal vez pensó que matar a Subaru y a los demás, quienes estaban aliviados de que no los mataran, sería más sorprendente y doloroso para ellos.

Subaru: Entonces mostrarás tu cara más apropiadamente, ¿verdad?

Si Olbart hubiera tenido como objetivo alterar el estado de ánimo de Subaru y los demás debido a su mal carácter, entonces querría ver la decepción y la desesperación de Subaru y los demás con sus propios ojos. Si ese no fuera el caso, no podía pensar en ninguna razón por la que Olbart mataría a Subaru fuera de la posada. Quiere decir...

Subaru: ¿Qué diablos está pasando aquí...?

Medium: Oye, oye, Subaru-chin, ¿qué te preocupa? ¿Te preocupa el exterior?

Subaru: ¿Eh?

Medium miró a la cara de Subaru, quien se había quedado en silencio en su prisa por resolver la situación. Justo en frente de él estaban los ojos redondos y azules, y Subaru no pudo evitar retorcerse. Ante su reacción, Medium inmediatamente agarró su mano y dijo "¡Wow!". Y luego...

Medium: Está bien, está bien, Subaru-chin, cálmate, cálmate.

Subaru: Ah.

Y con eso, retiró su mano mientras Medium acunaba la cabeza de Subaru contra su pecho. Lentamente, le acarició la espalda y sintió los latidos del pecho de Medium contra su frente y mejillas. Su corazón latía a un ritmo regular, rompiendo suavemente la conciencia rígida de Subaru.

Medium: Cuando mi cabeza se vuelve loca, hago que An-chan haga lo mismo por mí. An-chan solía tener gente que también lo hacía por el.

Subaru: ...me hace sentir tranquilo.

Medium: ¡Sí, sí, bien! Entonces dime, ¿puedes mantenerlo así? ¿Qué te preocupa a Subaru-chin?

La voz de Medium, que venía directamente desde arriba, no apresuró a Subaru a responder. Aunque Subaru quiere disfrutar de la generosidad y la amabilidad de Medium, incluso a una edad temprana, sabe que el tiempo no se lo permitirá. Entonces, en un compromiso, con Medium sosteniendo su cabeza, vacilantemente desarrolla un pensamiento.

Subaru: Es solo que... Siento que hay una situación peligrosa fuera de la posada...

Medium: ¿Una situación peligrosa afuera?

Subaru: Oh, sí. Creo que alguien está tratando de matarnos...Asintiendo con la cabeza, Medium escuchó la opinión demasiado vaga de Subaru. Para ser honesto, Subaru se di cuenta de que su declaración era demasiado poco convincente e infundada. Si no pudiera decir algo mejor, no podría convencer a Abel y Al, y mucho menos a Medium.

Subaru: De hecho, si salimos de la posada, moriremos allí...

Por un momento, el mundo se detuvo.

???: ――――

Claramente, el latido de la voz de Medium se desvaneció en la eternidad, y su rostro, su aliento, que estaba justo frente a él, quedó fuera de su alcance. Todo estaba tan lejos. Los colores se habían ido, los sonidos se habían ido, el flujo del tiempo se había ido, la libertad de moverse se había ido. Y así, en el borde de la conciencia de Subaru, donde su voz, respiración e incluso sus ojos no estaban libres, algo horrible y aterrador se acercaba lentamente. Una sombra negra se acercó sigilosamente a él como para lamentarse.

Subaru; ¿Por qué violé el tabú?

Un dedo delgado y oscuro se deslizó fácilmente en su pecho, preguntándose por qué se había olvidado de esto. La voz de la Bruja le llegó, cubriendo todo, preguntándole por qué seguía intentando hacer esto una y otra vez.

???: Te amo.

Una voz que no habia escuchado en mucho, mucho tiempo arrastró a Subaru al infierno. Su corazón fue agarrado, y un dolor terrible desgarró su cuerpo inmóvil en pedazos. Atormentándolo, violando. Y luego...

???: Nunca más... nunca mas olvides.

Y luego...

Subaru: ¡Ah!

Medium: ¿Subaru-chin?

De repente, los sonidos, los colores y el flujo del tiempo regresaron, y sintió el flujo furioso de la sangre por todo su cuerpo. Su cabeza se presionó contra el pecho de Medium, pero lo que captó no fue el suave latido de su corazón, sino la reanudación de su propio flujo sanguíneo y su propio latido inusual, amenazante y rebotante. La ira de la Bruja por haber tocado lo prohibido era inmensa, al punto de perder la voz, al punto de masticar su entendimiento, al punto de violar su alma, y ​​Subaru se maldijo a sí mismo.

Subaru se maldijo a sí mismo, preguntándose por qué se había sometido a tanto dolor y sufrimiento. Nunca podría confiar en los demás que se estaba muriendo de nuevo. Ni siquiera podía decir nada que pudiera sugerirlo. Si intentaba contarle a alguien sobre sus intenciones, la mano malvada de color oscuro de la 『Bruja de la Envidia』, contra todo pronóstico, alcanzaría el corazón de Subaru. Y lo que es más...

Subaru: Esa fue una mala idea...

Murmuró Subaru, y revisó a Medium sosteniéndolo, Abel, Al, Talitha y Louis... todos rodeándolo. El calor aumentó y por el rabillo del ojo vio alivio de que no sufrieran ningún daño. Esta confesión del 『Regreso de la Muerte』 fue acompañada por el riesgo que más temía Subaru. A saber, la posibilidad de que la mano malvada no relajara su poder hasta que detuviera el pulso de alguien que no fuera Subaru, a diferencia de la amenaza contra el propio Subaru.

Si esa posibilidad no se realizara, y solo Subaru sufriera, sería el siguiente mejor resultado. Por supuesto, hubiera sido mejor si Subaru no hubiera tenido que sufrir también.

Subaru: Gracias, Médium, por ahora estoy bien.

Medium: ¿En serio? No lo sé, parece que tienes más dolor que antes...

Subaru: Si solo tengo dolor, significa que soy el mejor en esta situación.

Con eso, Subaru miró hacia arriba y se liberó del abrazo de Medium, aunque Medium parecía algo resistente, no pudo decir nada más ante la inflexible petición de Subaru. Fue amable de su parte estar preocupada, pero la situación no lo permitiría. Y sin exagerar, era cierto que Medium había ayudado de alguna manera.

Subaru: Lo siento si soné extraño e inquietante. Pero realmente siento que es peligroso... ahí afuera. Así que...

Abel: ¿Me estás diciendo que no salga? Pero esa no es forma de competir con Olbart. Por supuesto, no tienes la opción de no jugar con él.

Subaru: ――――

Abel: En ese caso, no tendrás más remedio que romper tus negociaciones con Yoruna Mishigure. Este viaje ha sido largo, y tú, el payaso y Medium acaban de encogerse.

Al: Bueno, algunas personas pueden desear el resultado del rejuvenecimiento por el resto de sus vidas.

Al siguió el tono frío de Abel con una provocación impotente. El punto de Al, sin embargo, fue totalmente contradicho por la declaración de Olbart. Aunque los detalles no estaban claros, la infantilización que había golpeado a Subaru y los demás tenía algunas desventajas. No fue un simple rejuvenecimiento. Después de todo, la infantilización también fue una bomba.

Al: De todos modos, no podemos quedarnos encogidos. Como no elegimos rodear al anciano y vencerlo, tendremos que ganar el juego de las escondidas.

Subaru: Lo sé. No voy a tirar el juego. Es solo que es muy peligroso ahí afuera. Ademas...

Al: ¿Además?

Subaru: Bueno, quiero tener cuidado si salgo. Además, quiero que me creas cuando digo cosas muy extrañas.

Al: ――――

Subaru apeló, mirando al frente y hacia la otra persona. Podía ver a Abel entrecerrando los ojos a través de su cara de demonio ante esa declaración sin rodeos, y podía decir que Al también estaba sutilmente confundido. Ciertamente no fue convincente, y careció del ensayo y error de tratar de convencer.

Talitha: Pero Subaru tiene razón. Estamos atrapados en una trampa enemiga, y este es un lugar que debería considerarse territorio enemigo. Así que no hay nada de malo en levantar la guardia.

Medium: ¡Sí, estoy de acuerdo con Talihta-chan! ¡Tengamos cuidado! Si me hago más pequeña, Louis-chan no podrá ser detenida.

Louis: Guu...

Sin embargo, Talitha y Medium estuvieron de acuerdo con la opinión de Subaru. No estaba claro cuáles eran las intenciones de Louis cuando levantó la voz al final, pero no parecía que tuviera ninguna hostilidad hacia Subaru. Talitha y los demás, que también estaban sincronizados, no hablaban de nada difícil. Solo estaban tratando de aumentar su propia conciencia del hecho de que deberían tener cuidado porque podrían ser engañosos.

Subaru no podía pensar en ninguna razón por la que Abel se mostraría reacio a hacer eso, aparte de que tal vez no le gustaban las ideas de Subaru.

Subaru: Si no te gusta, bueno, te mostraré la evidencia.

Abel: ¿Evidencia?

Subaru: Evidencia de que mis ideas no deben ser ignoradas. Ya sabes, el lugar de Olbart-san. Te mostraré dónde se esconde, y lo que significa detrás de los párpados.

Abel: ¿Crees que es un buen intercambio? De una forma u otra, vas a tener que revelarlo. Te estarías perjudicando a ti mismo al ocultarlo.

Subaru: Ugh...

Sin embargo, Abel fue duro y refutó la opinión de Subaru de esa manera. "Bueno, bueno, bueno", interrumpió Al.

Al: Abel-chan, el hermano dijo que nos daría algo para juzgar. De hecho, lo que dice el hermano es tan inesperado que no puedo dejar de pensar en ello. Pero no es la primera vez que el hermano dice algo extravagante. ¿Correcto?

Abel: ――――

Al: Si no escuchas al hermano aquí, no tendría sentido haberlo traído. Y si vas a faltarle el respeto al hermano, tampoco me sentiré bien por eso.

Abel: Huh.

La voz de Al bajó cuando se giró para mirar a Abel, de pie de manera protectora con Subaru a su espalda. Era la voz de un niño, pero aun así era lo suficientemente baja como para cambiar la atmósfera. La mirada de Abel, mirándolo, también se volvió fría, y Subaru tragó saliva. Aunque hasta ahora no le había prestado mucha atención, la relación entre Abel y Al era mucho más tenue de lo que había pensado.

Originalmente, Al acompañó a Subaru en el camino a la ciudad mágica con la intención de acompañarlo. Y, como Subaru, era del Reino de Lugunica, por lo que no estaba demasiado preocupado por el regreso de Abel al trono. En todo caso, Priscilla, la maestra de Al, quería que lo hiciera. Por lo tanto, Al personalmente no tenía motivos para apoyar a la causa de Abel ni la suya propia. Esto se manifestó como una clara grieta en la relación.

Físicamente, Al se había reducido a unos diez años, pero ¿podría Abel realmente vencer a este Al? Si el enfrentamiento se prolongaba, no habría ningún beneficio ya que se desconocía la capacidad de Al en este estado. Entonces...

Subaru: ¡Dejen de pelear! ¡Está bien, estoy perdiendo! ¡Me rindo!

Subaru apeló en voz alta mientras caminaba más adelante de Al, quien lo estaba protegiendo por detrás. No había nada bueno en salir de pelear entre aliados aquí. Sería mucho mejor para Subaru ser el malo que continuar con un asunto tan estéril. Además, de cualquier manera, era un buen recordatorio. Talitha, Medium e incluso Al deben haber escuchado la queja de Subaru. Seguramente tendrían mucho cuidado cuando salieran de la posada. El problema sería que la muerte les llegara de tal forma que la cautela no fuera suficiente. En ese caso, Subaru tendría que hacer algo al respecto.

Subaru: ¡No podemos darnos el lujo de ser perezosos! ¡Todos, preparémonos!

Abel: Sí. Entonces, ¿dónde está tu idea acerca de detrás de los párpados?

Subaru: Está en...

Abel finalmente respondió afirmativamente a la insistencia de Subaru de que debían evitar perder el tiempo. El hecho de que esto solo condujera al alivio fue un testimonio de las habilidades interpersonales defectuosas de este señor emperador. De todos modos, Subaru decidió responder honestamente, al primer escondite de Olbart, ese fue...

※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※

Olbart: ¡La próxima vez, me aseguraré de esconderme un poco mejor!

Al: ¡Espera, viejo...! ¡Mierda, se ha ido!

La ventana de la habitación estaba abierta y Olbart había saltado afuera. Al siguió apresuradamente al anciano de pies ligeros, pero cuando llegó a la ventana, el hábil shinobi había desaparecido hacía mucho tiempo en el ajetreo y el bullicio de la ciudad. La velocidad con la que escapó no tenía paralelo, y solo podía decir con pesar que ya no estaba a salvo.

Talitha: Subaru, el próximo escondite de ese hombre...

Medium: Sí, sí, ¿Subaru-chin, lo sabes? ¿Conoces cuál es?

Talitha y Medium miraron expectantes a Subaru mientras encontraba fácilmente el primer escondite de Olbart. Desafortunadamente, se desconoce la respuesta al segundo escondite, el "abismo con una gran vista". Subaru no pudo darles una buena respuesta, y Medium y los demás se desplomaron, pero estaban inspirados, de la misma manera que antes.

Al: Entonces, ¿cómo te va, Abel-chan? el hermano hizo un gran trabajo diciéndonos dónde está el anciano, ¿no es así?

Abel: Se merece crédito por sus logros.

Al: ... ¿Eso es todo?

Abel: Como de costumbre, no tenemos tiempo que perder. Tenemos que descubrir el paradero de Olbart dos veces más. ¿Qué más podemos hacer?

Al: ¿Es así...?

Tal vez debido a la conversación anterior, Al, que había presionado a Abel, se encogió de hombros ante su respuesta. El sentimiento de Al fue agradable, pero la reacción de Abel fue predecible. Subaru no recordaba que Abel comentara sobre los resultados la última vez ni nada en particular. De hecho, Subaru no podía imaginarlo elogiando a los demás, no solo a sí mismo, honestamente. Esta vez, fue solo otro acto que no traicionó el carácter de Abel.

Talitha: ¿Con una gran vista significa que probablemente se considere un lugar alto?

Medium: Pero un abismo es un agujero, ¿verdad? Si es un agujero, ¿no estaría en el suelo?

Subaru: Creo que ambos están en el camino correcto. Para responder a esa pregunta... Abel, pensé que querías ir a un lugar con mucha gente.

Abel: ――――

Talitha y Medium especularon sobre el próximo escondite de Olbart. Para hacer avanzar esa discusión, Subaru quería implementar el plan de Abel que no floreció la última vez. Como recordaba, originalmente había planeado ir a una taberna llena de gente. Tan pronto como salieron de la posada, una repentina "muerte" los habría golpeado en la calle. El momento en cuestión se acercaba rápidamente.

Subaru: ¿Oye, Abel?

Abel: Estoy seguro que fue idea tuya. Un lugar con mucha gente yendo y viniendo... también es preferible estar en un lugar con mucha gente.

Al: Un lugar donde la gente va y viene...

Subaru: Un lugar para beber... una taberna, creo.

La conversación prosiguió a un ritmo rápido, y Abel se quedó boquiabierto ante la palabra que usó Subaru. Y así, todos salieron de la posada y se dirigieron a la taberna.

Abel: Evitemos el frente y salgamos por la puerta trasera de la posada.

Y fue Abel, de todas las personas, quien dijo eso. Subaru dejó escapar un estupefacto "¿Qué?" mientras que Al y Talitha también levantaron la vista.

Medium: ¿Eh? Abel-chin, ¿eso significa que crees lo que dijo Subaru-chin?

Abel: No hay nada de malo en estar alerta, ahora que hemos localizado a Olbart, deberíamos considerarlo. Eso es todo lo que digo, ¿no?

Subaru: Eres un personaje realmente desagradable.

Subaru dijo eso con una pizca de resentimiento, a lo cual Abel solo respondió con un "Hmm". Sin embargo, además de su actitud altiva, la decisión de Abel fue útil para Subaru. De todos modos, Subaru esperaba llevar a todos de alguna manera a la puerta trasera.

Al: Quieres decir que le vas a dar crédito al hermano, ¿verdad?

Subaru: Es como... No, siempre ha sido así.

De alguna manera, Subaru también dudaba de la actitud de Abel de "mérito o demérito". Si pudiera entender eso, podría llevarse bien con Abel, y el mismo Subaru podría verlo de esa manera. Era como si Subaru estuviera aprendiendo cómo lidiar con Abel por completo.

Al: Pero todavía estoy impresionado de que hayas podido adivinar la ubicación del anciano. No sé cómo lo hiciste. Fue como si estuvieras leyendo una guía de estrategia.

Subaru: Una guía de estrategia, eso suena tan malditamente nostálgico. Bueno, sería útil tener algo así, pero no es así en absoluto. Esa fue solo la experiencia que entró en juego.

Al: ¿Experiencia? ¿De jugar al escondite?

Subaru: Es similar, ¿sabes? ¿Antes lo hacia com...?

Los pensamientos de Subaru se detuvieron cuando respondió que se le pidió que se atribuyera el mérito del descubrimiento de Olbart. Una de las razones por las que Subaru pudo darse cuenta de que Olbart se estaba escondiendo en la primera habitación fue porque ese tipo de comportamiento es por lo que se conoce a ese tipo de persona. Pero debe haber habido alguien que le haya hecho algo similar antes de Olbart. Entonces, Subaru debería haberlo recordado claramente.

Al: ¿Olvidaste alguna cosa? El olvido es algo que hacen las personas mayores. Es gracioso cómo puedes ser joven y olvidadizo al mismo tiempo, ¿no es así, hermano?

Subaru: Olvidar...

Al: Eso es, ¿no? Si era otra persona, era una de las personas del hermano. Si no es la chica de cabello plateado, es la loli que siempre tienes contigo...

Subaru: ¡Beatrice!

Al: Vaya.

Los hombros de Al temblaron cuando miró hacia arriba y gritó con fuerza "¡Subaru!". Pero Subaru no tiene tiempo para lidiar con la sorpresa de Al. Por supuesto que no.

Subaru: Tienes que estar bromeando...

No importa lo que pensara Subaru, era extraño. Beatrice, la amada compañera de Subaru y una Gran Espíritu. La primera broma que le hizo a Subaru, y esa fue la clave para encontrar a Olbart. Si alguien puede atribuirse el mérito de eso, fueron Subaru y Beatrice quienes se lo ganaron. Y, sin embargo, es imposible que eso simplemente se le escape. Era algo que no debería haber pasado.

Talitha: ¡Subaru, Al, por favor vengan aquí!

De repente, la aguda voz de Talitha llamó al atónito Subaru. Subaru miró hacia arriba y vio a Talitha en la puerta trasera de la posada, mirando a través de la rendija de la puerta ligeramente abierta, con una mirada de intensa alarma en su rostro. La razón de esta precaución probablemente no era otra que la muerte que había golpeado a Subaru y a los demás.

Talitha: Ya estamos rodeados. Probablemente hay cerca de un centenar de ellos.