Capítulo 12- El bautismo de la Atalaya

En un instante, los dolores punzantes y ardientes desaparecieron, y Natsuki Subaru regresó.

Subaru: ―――

Quería alabarse a sí mismo por no gritar en la escena que tenía delante.

Después del segundo 『Regreso de la  muerte』, Subaru había regresado nuevamente a los jardines de flores rodeados por las mabestias, lo pensó sinceramente, cerrando la boca con las manos en pánico.

???: tch tch tch tch

En un lugar dominado por el violento aroma de las flores, lo que se escuchó fue el sonido de Meili chasqueando la lengua.

Robando la atención del Oso Cortesano parado frente al carruaje del dragón agitando sus dedos en silencio y dejando salir este sonido de sus labios. Conteniendo la respiración, todos la estaban mirando.

Hace solo unos minutos, vio esta misma escena, esta era la segunda vez que lo traían de vuelta en este momento.

Subaru: (¿Me estás tomando el pelo?)

El cerebro de Subaru comienza a girar a gran velocidad mientras intenta hacerse una idea de los eventos que le sucedieron.

Necesita cambiar su enfoque de inmediato. Tenía que olvidar que hace un momento, innumerables mabestias los persiguieron, terminando en sangre y derramamiento de sangre. Pero antes de que eso suceda, tuvo que lidiar con lo que estaba frente a él. El problema frente a él, justo ante sus ojos.

Podía escuchar algo que sonaba como llamar a un gatito. La situación real era totalmente diferente a esa, pero ese pensamiento se vio obstaculizado por el olor a flores.

Apestoso, dulce, ruidoso, molesto, con picazón, doloroso, caliente, ¿cuál era la palabra correcta para describirlo?

Subaru: ———

Cuanto más lo piensa, más le estresa al cerebro, pero no se le ocurren soluciones concretas.

Su cerebro no puede mantenerse al día con la discrepancia entre la situación actual y la situación que había estado experimentando hasta ahora. Subaru intenta desesperadamente adaptarse al "ahora". Sintió un pequeño empujón contra su pecho.

Subaru: ―――

Mirando hacia abajo, era el pequeño cuerpo de Beatrice apoyado en su pecho.

Cuando Subaru la abrazó por completo contra su pecho, ella levantó la vista ligeramente para mostrar que él debería estar agarrando las riendas en lugar de ella. Quizás la atrapó en el shock inmediato después del 『Regreso de la muerte』.

Recordaba la última "muerte", recordaba el llanto y las lágrimas de Beatrice.

Subaru: hgh.

Eso es correcto.

Esta era la tercera vez que Subaru había llegado a esta situación.

Murió aquí dos veces. La primera vez que no tenía idea de cómo había muerto, pero la segunda vez, podía imaginar esa muerte hasta cierto punto. Pero su sufrimiento en el momento de la muerte no estaba claro.

Sintiendo que sus órganos internos se derritieron después de hervir a fuego lento en una olla, esa sensación.

―- No, esa no debería ser la prioridad. Ahora, la prioridad debería ser-

Meili: tch tch tch tch.

Justo cuando los pensamientos de Subaru atraparon su segunda "muerte", Meili atrajo con éxito la atención del Oso Cortesano. Tras el chasquido de su lengua y el movimiento de sus dedos, la mabestia desvió lentamente su mirada del carruaje del dragón y fue guiada hacia el lado derecho.

No habría ningún problema si el Oso Cortesano se va así como así. Sin embargo, Subaru sabe que este no será el caso.

"――――"

Justo al lado del Oso Cortesano que se alejaba, estaba un dragón de tierra: la respiración de Gyan era salvaje.

La presión de enfrentar a la mabestia tan cerca y el aroma de las flores que continúa extendiéndose violentamente, dos tipos de presión atormentan la calma del dragón de tierra, lo que lo haría romperse abruptamente.

Si el dragón de tierra hace un ruido, el enjambre de las mabestias agitadas atacarán a la vez. Si es así, no resultaría más que una repetición de las dos "muertes" anteriores.

"――――"

Sin embargo, nadie podía notar la agitación de Gyan, excepto Subaru.

Incluso Julius, quien sostenía las riendas, también desvía la atención inconscientemente del dragón de tierra, concentrándose en la amenaza de la mabestia frente a ellos. Por lo tanto, Subaru era el único que podía lidiar con eso.

¿Pero cómo lidiar con eso?

No pudo hablar. Era imposible acercarse rápidamente y tocarlo.

Existía un gran riesgo llamar a Julius y hacerle calmarlo. Antes de eso, si no podía tomar una decisión en este momento, no podría tomarla a tiempo. ¿Qué debe hacer?

"――――"

Luego, en los últimos segundos, Subaru cerró los ojos.

Si no puede pensar en nada en este momento, decidió que llamaría a Julius. Volviendo a su cerebro, recordó las dos últimas "muertes", el ataque de las mabestias y la luz de la Atalaya .

En el momento de la segunda "muerte", recordó que Beatrice lo estaba reteniendo, quien lloró y dijo: "No me dejes sola".

Subaru: Beako, te amo.

Beatrice: ———?

Él abrazó su pequeño cuerpo desde atrás y susurró esas palabras en su oído. Beatrice estaba sorprendida por la repentina expresión de amor, pero la mano sobre su boca no le permitió gritar.

En cambio, Subaru extendió su "mano" hacia Gyan en la esquina delantera derecha.

Las "Manos" que habían acariciado suavemente y limpiado las lágrimas de Beatrice justo antes de su "muerte".

Providencia invisible.

Sin embargo, como su boca estaba demasiado ocupada confesando su amor con un susurro, el nombre de esa técnica se cantó solo en su corazón, desafortunadamente.

Justo en ese momento, en el centro del cuerpo de Subaru, una sensación diferente de cuando el vínculo con Beatrice drena su maná impregnado de él, se invoca algo oscuro, que despierta un grito silencioso.

Convocada en este mundo por un grito tácito, la Mano Invisible de 『Pereza』 aparece para ayudar a Natsuki Subaru a lograr sus objetivos.

"――――"

La mano negra que se creó lentamente se manifestó en este mundo desde el pecho de Subaru. Por supuesto, su existencia no puede ser vista por nadie, excepto por Subaru. Mientras abrazaba a Beatrice, las Manos Invisibles la atravesaron y parecía que no hacían ningún contacto involuntario.

Mientras admiraba ese hecho, podía sentir que algo en él se estaba drenando cada segundo. Si era su alma o cordura, Subaru no lo sabe. Sin embargo, no podría tomarse demasiado tiempo si no quiere tener que llamar a Julius.

La magia negra se extiende hasta el cuello de Gyan, que parecía estar a punto de rugir en cualquier momento. La palma acarició lentamente su grueso cuello que estaba cubierto de gruesas escamas.

El gran dragón de tierra tembló al ser tocado por alguien, pero de alguna manera sus instintos probablemente sintieron que no había hostilidad en ese toque. El dragón de tierra calmó su aliento y relajó su cuerpo.

Julius: ¿Eh?

Luego, cuando Julius también notó la reacción de Gyan, tiró de las riendas y calmó al dragón de tierra en serio. Como se esperaba de Julius, manejó hábilmente al dragón de tierra, notando su agitación, con lo que de otro modo podría haber sido devastador.

Al ver eso, Subaru cortó inmediatamente la conexión con la Mano invisible. Cuando la palma negra se ve privada de libertad, se disipa en un instante y desaparece en el viento seco del mar de arena, como si nada hubiera pasado.

Subaru: wow ... fuh.

Después de esquivar esa bala, Subaru respiró aliviado.

Al mismo tiempo, sintió que una nube negra oscura estaba atrapada en su pecho y quería vomitar. Por supuesto, las cosas no son tan fáciles. Esa sensación de pérdida es el precio que pagó por usar la Providencia Invisible, y permanece grabado en el alma.

Por lo tanto, Subaru piensa en la sensación de pérdida en su pecho.

Providencia invisible: el costo de usar la Mano Invisible, la sensación de pérdida y disnea debido a su influencia, es claramente más fácil que antes.

La primera vez que Subaru usó la Providencia Invisible fue cuando peleó contra Garfiel en el Santuario.

En ese momento, Subaru, que había desatado su poder de manera febril, fue atacado por esta sensación de pérdida y borrachera que hizo que la mitad de su cuerpo se sintiera inestable.

Le daba asco pensar en el oponente que usaba ese mismo poder antes que Subaru, y no era excusa de que el incidente sucedió después de no poder vencer a Garfiel en primer lugar.

Era una habilidad extraña, más bien, autoridad, lo que intrigaba sin cesar a Subaru con los peligros de usarlo, así como las circunstancias que lo pusieron a su disposición. Por lo tanto, nunca había pensado en utilizar activamente esta fuerza hasta ahora.

La Providencia Invisible de Subaru no tiene poder ni flexibilidad como las Manos Invisibles originales de ese loco. En el mejor de los casos, limpiar las lágrimas o acariciar la cabeza es todo lo que puede reunir.

El costo es demasiado costoso si tiene que pagar con su alma, pero pensó que el único medio era cumplirlo hasta la mitad.

Subaru: No es que me haya acostumbrado.

Sacudido por una sensación de pérdida y asco, Subaru sintió más ansiedad que alivio.

Siempre es bueno tener más cartas en tus manos, eso es lo que teoriza Subaru. Pero eso no significa que poseer múltiples comodines sin pareja en "solterona" te haría algún bien.

Por supuesto, serviría como la mejor mano de cartas en otros juegos.

Subaru: Huh.

Beatrice: ... Justo ahora, ¿qué has estado haciendo, supongo?

Subaru: ¿Oh? ¿Qué ...?

Cuando Subaru dejó escapar un pequeño grito en medio de sus preocupaciones, de repente apareció una voz gruñona.

Era como si abrieras los ojos para ver lo que está sucediendo, verías una cara frente a ti, ya que tus ojos se encontrarían con los ojos de Beatrice.

Y que Beatrice parecía bastante inusual.

Subaru: Beako, ¿qué pasó con tu cabeza y tu vestido?

Beatrice: ... Es el resultado de que Subaru esté pegado al cabello y la ropa de Betty todo el tiempo. ¡Me pregunto por qué tengo que sufrir tanta humillación!

Subaru: ¿Eh, yo?

Frente a Subaru, que estaba inclinando la cabeza sin pensar, Beatrice estaba furiosa tratando de ocultar la ira en su voz.

Sus espléndidos ejercicios se mezclaron, y tanto el delicado vestido como la capa blanca para proteger el vestido del viento de arena, se arreglaron excéntricamente y se pusieron a la vanguardia de la moda. Es un patrón de vanguardia en el que nadie ha pensado.

Beatrice: ¡Tu falta de autoconciencia es irritante! Estaba muy preocupada supongo, pero luego siguió y siguió y siguió y siguió ... ¡Eso es suficiente! ... ¿Recuerdas haber dicho esas palabras de amor?

Subaru: No, lo recuerdo. Beako, mi AMOR es cierto.

Beatrice: ¡hmp!

Ante esas palabras sinceras, una Beatrice con la cara roja se cubrió por completo la cabeza con su capa.

Realmente quería admirar esa linda apariencia desconocida, pero en este momento no puede jugar con Beatrice.

Como resultado de los indescriptibles esfuerzos de Subaru, Gyan no hará un escándalo e intentará reanudar la marcha del carruaje del dragón con la habilidad de Meili. Sin embargo, Subaru atraviesa la brecha que se abrió entre los Osos Cortesanos y acercó a Patrasche al entrenador.

Subaru: Julius, Meili. Hagamos un retiro temporal, las cosas están mal.

Fue a causa de las dos "muertes" que propuso una revisión de su estrategia.

※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※

Meili: Estoy decepcionada de ti, onii-san. Estaba un poco tenso, no quería escapar tan pronto.

Ram: Después de todo, Barusu sigue siendo Barusu. Pensé que después de convertirse en el caballero de Emilia-sama, sería un poco mejor. Pero supongo que el carácter de una persona no cambia tan fácilmente. Se retiró demasiado pronto.

Subaru: ¡No hay daño en simplemente reforzar una medida de seguridad!

Después de haber huido de algún modo del jardín de flores y regresar al lugar de reunión que establecieron después de romper el 『Tiempo de arena』, Subaru fue apuñalado con estrictas críticas por tomar la decisión de retirarse.

Primero, fue Meili quien domesticó con éxito a los Osos Cortesanos y abrió el camino hacia la torre, y luego el segundo fue Ram, que había quedado atrapada junto a la ventana en el carruaje del dragón, preparado para cualquier situación de emergencia.

Subaru, que detuvo el carruaje del dragón y solicitó una reunión cara a cara en la arena, se encogió cuando lo arrinconaron sobre detener su progreso solo por su propia opinión.

Emilia: Pero, no creo que el juicio de Subaru fuera incorrecto. Incluso si llegamos realmente lejos a través de los jardines de flores, creo que sigue siendo la misma situación que hace un momento. Si lo hiciéramos, no lo haría he podido salir como lo hicimos ahora.

Meili: ¿La nee-san duda de mi habilidad? ¿Le crees más al onii-san que a mi?

Emilia: Hemos llegado hasta aquí. Creo en ambos. Pero es mi opinión que quiero creer especialmente lo que dice Subaru. Lo siento.

Subaru: E ・ M ・ M

Ella es EMILIA ・ EN VERDAD ES・ UNA DIOSA, que lucha contra las refutaciones infantiles de Meili y pone su corazón en ello. Subaru junta las manos y, junto a él, Beatrice se arregló la ropa y el cabello desordenados.

Beatrice: Entonces, ¿qué piensas hacer después de todo? Si no confías en la chica mabestia, supongo que es demasiado imprudente pasar por este jardín de flores ... incluso si tuviera que hacerlo, no lo haría podido aniquilar a toda la manada de este tipo de mabestia, pero ese no es el caso.

Emilia: Si Puck estuviera aquí, bueno ... supongo que haré lo mejor que pueda.

Subaru: Realmente quiero que sea el último recurso. E incluso si aniquilas por completo a los Osos Cortesanos aquí, siento que otras mabestias llenarán los vacíos y se convertirá en un bucle infinito. ¿Qué dices, Meili?

Meili, que estaba junto al agua, pone mala cara y vuelve la cara.

La niña se agacha, colocando la barbilla sobre las rodillas, como un niño pequeño.

Meili: ¿Qué es eso?

Subaru: Por lo que escuchamos, es inusual que los jardines de flores sean un territorio solo para los Osos Cortesanos. Para decirlo sin rodeos, incluso si los Osos no están cerca, otras mabestias llenarán sus lugares.

Meili: ........ Puede ser correcto, o puede que no sea correcto.

Subaru: ¿Qué?

Meili: Sí, lo que dijo el onii-san es correcto. ¿Pero qué vas a hacer?

Mientras afirma el punto de vista de Subaru, Meili le pregunta de nuevo.

Al recibir su mirada insatisfecha, Subaru frunce el ceño y Julius se encoge de hombros.

Julius: Entiendo el punto de la señorita Meili. Las preocupaciones de Subaru están justificadas, pero no hay nada que ganar simplemente preocupándose por situaciones inesperadas. Si pudiéramos predecir lo que sucedería y lidiar con eso, no lo llamaríamos inesperado.

Subaru: Aun así, dejarlo todo en manos de la protección divina y precipitarse sin pensar, es una historia diferente. O tal vez debería decir que esa propuesta estaría muy fuera de tu carácter. Eso se parece más al papel de Garfiel.

Julius: Naturalmente, nunca sugeriría tal imprudencia. Deberíamos decidir qué hacer después de una discusión constructiva. Ya sea que procedamos o regresemos, eso es.

Justo como antes de entrar en los jardines de flores, Julius dijo esto, levantando sus dos dedos.

Cuando Subaru resopló ante el gesto, todos comenzaron a pensar en la situación.

Ram: ¿Qué pasa si Barusu actuó como señuelo para atraer a las mabestias? Luego, mientras lo persiguen, encontramos un hueco para que podamos abrirnos paso.

Subaru: Mejor nos quedamos juntos.

Ram: Ram y los demás estarán a salvo, y podemos salir a curar a Rem. Es una buena idea.

Subaru: ¡Seré devorado!

Emilia: Aún así, trabajaré mucho para luchar por todos y tal ...

Subaru: Emilia-tan, esta es una reacción inesperada con cabeza de carne.

Emilia: Carne ... con cabeza ... eh, ¿qué estás diciendo de repente? Es vergonzoso.

Subaru: ¡Es repentino para mí! ¿Esto no coincide con el elogio incondicional de Emilia-tan?

Julius: Deja que se pierda la protección divina de Meili, y avanzaremos por el jardín de flores hasta el punto que podamos ... Cuando hayamos alcanzado el límite, lanzaremos un ataque preventivo y correremos hacia la Atalaya. Es una apuesta poderosa.

Subaru: No puedo explicarlo, pero fallará. No puedo explicarlo, pero estoy seguro.

Julius: Hmm ... Dices esto como si tuvieras una base absolutamente segura.

Subaru: Ah, no sé. No puedo decir eso con seguridad.

Es difícil descartar la estrategia de progresión sin tocar el tema prohibido del 『Regreso de la  muerte』.

Y en la discusión que parecía un tanto deficiente en términos de estrategia, Subaru probó suerte con lo que había notado.

Debido a que tenía que priorizar la conmoción de Gyan, luego, después de retirarse de los jardines de flores, olvidó resolver la causa de esas dos "muertes" que en realidad lo recuperaron en primer lugar.

La primera vez fue demasiado repentino, y la segunda vez fue un desastre, y él no pudo decirlo muy claramente, pero la causa de las dos muertes de Subaru estaba relacionada con el hecho de que la torre en el frente estaba brillando.

Subaru: Esa torre brilla, ¿alguien más ha visto eso?

Todos: ¿La Atalaya brilla ...?

Ante la pregunta de Subaru, todos inclinaron la cabeza con caras de sorpresa.

Subaru gimió ante la pobre respuesta y que nadie lo vio. Es algo obvio.

Honestamente, Subaru vio esa luz aproximadamente al mismo tiempo de su "muerte". Si esa luz realmente tuviera una intención asesina, entonces aquellos que la vieron no vivirían para contarlo.

El ataque secreto que se llevó a cabo para matarlo, debería pensar en eso me suena realmente mejor.

Anastasia: Natsuki-kun, ¿viste brillar la torre?

Subaru: ¿Qué? Ah, podría estar equivocado, pero creo que podría haberse aliviado.

Anastasia: ¿Cuándo sucedió eso?

Subaru: ..... ¿Cuando estaba en el jardín de flores, creo?

Él respondió a la pregunta de Anastasia en forma de otra pregunta.

Sin embargo, debido a que había una situación en el jardín de flores donde no podía alzar la voz, no parecía sospechoso que se hubiera quedado callado sobre la luz de la torre. Dado que Subaru vio la luz de la torre en ambas ocasiones cuando activó el 『Regreso de la muerte』, también podría ser arriesgado tocar el tema en este caso.

Por un segundo, siente pena de que solo puede informar la verdad en partes irregulares ...

Subaru: Si la torre se ilumina, ¿eso no significa que El sabio en la torre-san nos estaba mirando?

Anastasia: No necesariamente, también es de noche, no sería extraño usar una luz.

Emilia: Ya veo. Si el 『Sabio 』 nos notó, puede ser una buena idea hacerle saber que no queremos causar ningún daño.

Excepto, ya que Subaru era tan ambiguo sobre su argumento, los pensamientos de Emilia fueron en una dirección completamente diferente. Por supuesto, es un viaje para buscar contacto amistoso.

Si la causa de la luz es el Sabio, es natural que tal opinión surja.

Pero para Subaru, quien sabe que la luz es cualquier cosa menos amigable, esto sería lo mismo que correr hacia un acantilado.

Subaru: Espera, intentemos ordenar nuestra información por ahora. Y luego decidamos si contactarnos o no con el sabio.

Emilia: ¿Ordenar nuestra información?

Subaru: Sí, organízate. Porque, ya sabes, está todo ahí. Esa luz no es necesariamente un signo de vida del sabio. Es más, eh ... Existe la posibilidad de que sea una luz peligrosa, similar a un reflector, ¿no?

Emilia: Buscar ... luz ...

Anastasia: En otras palabras, ¿Natsuki-Kun sospecha que la luz que vio proviene de un mecanismo de defensa que el 『Sabio 』 ha plantado?

Subaru: ¡Eso es!

Mientras Emilia está en su cabeza tratando de descifrar una palabra que no estaba acostumbrada a escuchar, Anastasia / Eridna llega al verdadero significado de las palabras de Subaru. Y escuchando eso y reflexionando, está Julius. El caballero murmura: "¿Es así?" Bajo su respiración.

Julius: No sé si el Sabio ha estado vivo durante cientos de años, o si es solo una exageración. ¿Podría haber algún legado dejado por el sabio que todavía funciona como un dispositivo para proteger el mundo?

Subaru: Oh, oh ... no pensé tan lejos, pero es posible.

Julius: Si ese es el caso, asumiría por conveniencia que todos los que se acercan son aquellos que planean resucitar a la 『Bruja de la Envidia』, incluso los mensajeros reales del Reino. Ha sido un misterio de larga data por qué los Sabios, quienes se suponía que eran amigos del Reino, serían tan violentos como las historias contadas.

En palabras de Julius, parecía que estaba algo aliviado, y Subaru admiraba que "¿Entonces también existe esta forma de pensar?"

De hecho, si el sistema de defensa fue preparado y dejado por los sabios, incluso después de la muerte de su maestro, aún rechazaría a los intrusos. No es tan extraño que tal sistema exista en un mundo mágico.

Subaru: Si ese es el caso, quiero que me des un descanso porque este viaje será un desperdicio ...

Ram: Si el sabio está muerto, pero el sabio deja alguna información o documentos, también sería bueno. Todavía es demasiado pronto para dejar al mundo en la desesperación, Barusu.

Subaru: No voy a dejar que la forma de intimidación de Nee-sama llegue a mi cabeza.

Si las especulaciones de Julius son correctas, se socavará toda la base de este viaje. Pero incluso frente a tal posibilidad, la determinación de Ram no tiembla. Como cabría esperar.

Anastasia: En cualquier caso, vigilar durante cientos de años sin descansar ... Aunque de ninguna manera es realista, no sé si es posible. Además, no creo que haya tanta necesidad de decepcionarse sobre si el 『Sabio 』 Shaula está vivo o muerto.

Emilia: ¿En serio? ¿Por qué?

Anastasia: Si eres una especie de larga vida, no es particularmente sorprendente estar vivo incluso ahora. El nacimiento de Echidna fue hace cientos de años.

Sacando la bufanda blanca del interior de su túnica, Anastasia se ríe. En respuesta a eso, Emilia inmediatamente tocó su colgante, pensando en Puck.

Emilia: Oh, mi Puck también vive mucho tiempo. No voy a perder con esa Echidna.

Subaru: ¿Por qué estás compitiendo, Emilia-Tan? Bueno, mi Beako también es una gran abuela loli. ¿Verdad?

Beatrice: ¿Crees que Betty se reirá y responderá eso, supongo? Asqueroso.

Mientras Beatrice se burla de ira, Subaru se encoge de hombros.

Cuando la conversación se desvió del tema, Ram aplaude.

Ram: El sabio muerto o vivo no es relevante para la discusión. Dejando eso de lado, el problema es la verdadera identidad de la luz que vio Barusu. Ya sea que sea peligroso, o simplemente la ilusión de Barusu, tenemos que llegar a un conclusión.

Subaru: Tarde o temprano, no será muy dudoso que el contenido de mi informe sea verdadero o falso para todos nosotros.

Ram: No se trata de decidir si es mentira o no, Ram admitirá sobre este asunto.

Puede ser que, si no llegan a un acuerdo general, no habrá ningún progreso. En cualquier caso, la discusión termina volviendo al tema de la verdadera identidad de la luz.

Subaru: Yo ... creo que es peligroso. Al menos no amigable.

Julius: Y la base es, ¿solo intuición?

Subaru: ... Bueno, eso es correcto.

Julius: Correcto ... Eso es problemático.

La luz de la Atalaya, Subaru estaba convencido de que fue la causa de sus dos "muertes", pero es muy difícil transmitir ese hecho. Entonces, pensó que sería imposible usar la "intuición" como su razón, pero sorprendentemente, Ram consideró seriamente la respuesta.

Y no solo Ram, sino también Emilia y Julius.

Subaru: ¿Eh? ¿Solo por mi intuición? ¿No eres más suspicaz?

Emilia: Si esto fue solo una corazonada, creo que sí, pero es la intuición de Subaru, ¿verdad? En ese caso, tiene más sentido pensar en ello que dudarlo de repente.

Julius: No seas tan autocrítico. Ya has pasado por este tipo de situación desesperada, ¿no? Hay un cierto tipo de intuición que solo funciona para esa persona. Para decirlo en otras palabras , es una especie de regla de oro ... De ninguna manera es algo de lo que te puedas burlar.

Ram: Como cuando los ratones de campo cambian su territorio antes de una fuerte lluvia. La intuición de Barusu no puede ser engañada.

Subaru: Es muy estúpido ... ¿Eso es lo que estás diciendo?

Como una reacción refleja a los venenosos comentarios lanzados en su dirección, los hombros de Subaru se relajaron un poco.

No poder revelar la fuente de su información, incluso a aquellos cercanos a él, es una realidad absurda. Subaru se había topado con la misma situación muchas veces, pero cada vez fue salvado por la preocupación y la confianza de los demás, de la misma manera, una y otra vez.

Rem en la capital real. Otto y Ram en el "Santuario". Emilia y Beatrice en la ciudad de Pristella. Todos creían en Subaru, en lo que era.

Subaru: Incluso si quieres llamarlos amigos, no hay forma de hacerlo. Si incluso haces una voz fuerte, Oso-san vendrá a recibirte antes que el sabio.

Julius: Eso es algo que quiero evitar. Entonces, los medios realistas deberían enviar la magia de Emilia-sama ... O eso parece ...

Mientras mira hacia la Atayala , Julius estira su mano derecha y cierra uno de sus ojos.

Es un gesto como un pintor tratando de calcular una distancia. Luego quedarte así, silenciosamente pensando por un momento.

Julius: Aproximadamente, desde aquí hasta la torre de vigilancia hay unos diez kilómetros, desde el frente del jardín de flores, no es un alcance realista para lanzar la magia de Emilia-sama.

Subaru: Por cierto, ¿hasta dónde puedes lanzar tu magia Emilia-tan?

Emilia: ¿La distancia? Bueno, no he tratado de medirlo antes, así que no sé ... Pero no creo que pueda llegar a la torre desde aquí. Desaparecerá antes de que llegue .

La silueta de la Atalaya desde este punto está claramente más cerca que la silueta que era visible antes del 『Tiempo de arena』. De hecho, más cerca de lo que estaban después de cruzar la distancia de los jardines de flores.

Aun así, el plan para apuntar a la torre desde el frente de los jardines de flores no era realista.

Subaru: En primer lugar, si pudieras pasar solo enviando un mensaje, Reinhard podría hacerlo. Siendo ese tipo, es como ... ¿no podría realizar un ataque mágico que pudiera cubrir la distancia más allá de 10 kilómetros?

Julius: No hay forma de saber que, salvo preguntarle, Reinhard probablemente no pasó por el 『Tiempo de arena』 cuando desafió este juicio. Hasta ahora, solo hemos llegado tan lejos porque nuestra señorita Anastasia ... no, porque Echidna conocía el camino.

Subaru: ¿Es así? ... ah, mierda. ¿No sabes nada más?

Cuando se rechaza la propuesta, Subaru señala a Echidna con una voz melancólica. Luego, interpretando su papel de Anastasia, Echidna aparece hábilmente interrumpiendo su silencio.

Echidna: No sé qué decir. Había un camino por recorrer al otro lado del 『 Tiempo de arena』, y fue un logro sin precedentes solo para poder reclamar eso. ¿No deberías darme más crédito?

Subaru: Somos los primeros en llegar aquí, ¿es eso? Saber solo la mitad de la memoria, como si estuvieras dando instrucciones para el puesto de periódicos. Ese es un trabajo difícil.

Echidna: Hm, tienes un punto.

Subaru lanzó una teoría grosera, pero Echidna no intentó refutarla. La bufanda se quedó en silencio y esa actitud reflexiva también pasó a Anastasia. Entonces, Anastasia levantó la cara de repente.

Anastasia: Eso es correcto. Pero ahora, parece que es mejor resumir las cosas que sabemos en este momento.

Subaru: Las cosas que sabemos - Entonces ...

Anastasia: La luz de la torre de Natsuki-kun, así como el supuesto peligro de la misma, la extensión de los jardines de flores de las mabestias frente a la torre, los tres 『Tiempos de arena』, y ... ¿Hay algo más?

La información que Anastasia enumeró se había establecido hasta ahora.

Es importante construir un camino y allanar el camino hacia una conclusión. Subaru se cruza de brazos y recuerda el viaje hasta el momento y los peligros que vio, por un tiempo.

Subaru: Ahora, este es el lugar al que vinimos después de elegir cruzar el 『Tiempo de arena』 de la noche. Entonces, se convirtió en una carga demasiado pesada para los dragones pasar por ese campo de flores. Y luego, parece que Meili guardó silencio que traía un monstruo con nosotros.

Meili: ¿eh?

Subaru habla mientras cuenta con sus dedos, y los hombros de Meili se levantan en pánico. Al ver la reacción descarada de la pequeña niña, los ojos de todos se volvieron hacia ella.

Meili: Que, espera, espera. Sí, onii-san tiene razón, pero ... ¿Cómo, cómo onii-san sabe eso?

Subaru: Adiviné. Era solo una pregunta capciosa.

Julius: Aún así, parece que la imaginación de Subaru era correcta. ¿Qué harás?

Julius, en voz baja, pregunta sobre el procedimiento para la traición de Meili. Al escuchar esa actitud, la cara de Meili se puso pálida, pero Subaru no quería empeorar las cosas.

Deteniendo a Julius con su mano y fijando sus ojos en Meili.

Subaru: No te preocupes. No estoy hablando de regañarla. Entiendo que es solo su seguro. Aún así, fue solo un factor sospechoso.

Meili: ¿Quieres que lo deje ir? Entonces, ¿no te enojarás?

Subaru: No hay necesidad de dejarlo ir. Si crees que necesitas uno, guárdalo. Si estamos rodeados por un grupo de Osos Cortesanos o perseguidos, sería de gran ayuda.

Meili: ———

Pensando que debía estar bromeando, Meili abrió mucho los ojos y solo asintió. Solo para estar seguro, Subaru mira a Julius, quien aún no ha aflojado sus ojos vigilantes.

Subaru: Eso es lo que hacen los niños. Vamos a darle un pase.

Julius: Si se trata de un niño que solo puede manejarse adecuadamente, también lo hago con todo mi poder. Sin embargo, el poder de la niña es demasiado fuerte para simplemente confiar y dejarla ir. Aún más en la tierra de Augria, que se puede decir que es el jardín de las mabestias.

Subaru: Aun así. Todos compartimos el mismo carruaje del dragón, así que por favor, llévate bien.

Cuando Subaru lo dice, Julius duda un poco y luego deja de buscar su espada.

Luego, en lugar del silencioso Julius, Emilia levantó la mano.

Emilia: Entonces, Subaru. Continuemos la conversación de antes.

Subaru: Sí, sí. Seguiré.

Emilia: Cuando se trata de pasar por los jardines de flores ... ¿Qué planeas hacer? ¿Quieres probar lo mismo con otro 『Tiempo de arena』 y probar un lugar diferente?

Subaru: Por otro lado, sin embargo ... Solo un segundo, hay algo que me gustaría probar.

Emilia: ¿Algo que quieras probar?

Emilia, que no tenía idea de lo que Subaru estaba pensando, inclinó la cabeza confundida. Copiando la cabeza inclinada de Emilia, Subaru volvió la vista hacia los jardines de flores, el mar de flores que rodeaba la Atalaya.

Por supuesto, no podía ver el final de la misma.

Subaru: Si el jardín de flores tiene una abertura en alguna parte, al menos no tendremos que preocuparnos por ser atacados por todos lados. Ya sea que haya una ventaja como esa o no, vale la pena intentarlo, ¿verdad?

※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※

Y así, su plan tenía a todos los participantes para verificar la existencia de cualquier borde en los jardines de flores.

Julius: Si moverse en grupos separados, perderse sería devastador. Además, no sería sensato avanzar en la inmediaciones de las mabestias sin la ayuda de la señorita Meili.

El punto de Julius obtuvo la aprobación unánime de todos.

Subaru también estuvo de acuerdo con esto y decidió dar prioridad a la seguridad en lugar de la conveniencia.

Subaru: Bueno, me gustaría comenzar a partir pronto, pero ...

Todos se preparan para partir, subiéndose a sus respectivos carruajes del dragón y dragone de tierra.

Si establecen la regla de mantener siempre la silueta de la Torre de vigilancia en su lado derecho, el grupo puede asegurarse de que están siguiendo al Norte.

Sin embargo, si las reglas de Oriente, Occidente, Norte y Sur aún funcionan en las dunas, es una historia diferente.

Subaru: Cuando lo piensas con calma, todo este lugar es también un extraño caso de distorsión del espacio-tiempo. Si al atravesar el 『Tiempo de arena』 llegas aquí, es algo similar a" cruzar la puerta "......

Beatrice: No sé lo que Subaru está tratando de decir. La aplicación de "cruzar la puerta" seguramente distorsiona el espacio y hace que la distancia física sea vaga, supongo. Betty también le tendió una trampa a Subaru una vez.

Subaru: ¿Lo hiciste para mí? ¿Cuándo?

Beatrice: ...... Nunca lo olvidaré, en nuestro primer encuentro, supongo.

Subaru: Primer encuentro ... ¡Oh! ¡En la mansión de Roswaal, cuando despejé el pasillo que parecía ser un bucle infinito! Lamento eso. Aunque lo preparaste tan duro, haré todo lo posible para no volver a hacer algo así. . . . . . ¿Lo siento?

Beatrice: ¡En serio disculparte por eso es muy frustrante! ¡Olvídalo, supongo!

Subaru: Me recordaste ...

Beatrice: ¡Tch! ¡Eso es todo!

Mientras cabalgaba con él, Beatrice se estaba enojando un poco, Subaru no tuvo más remedio que asumir la difícil tarea de manejar a la peculiar niña. Por el momento, la sostuvo en sus brazos y la calmó, ordenó a Patrasche que caminara hacia el carruaje dle dragón, y luego...

Subaru: ¿Estás listo allí?

Julius: Sin problemas. Después de eso, a Emilia-sama le gustaría hacer una cosa.

Emilia: Eso es correcto.

Asintiendo con la cabeza a Julius, quien había terminado sus preparativos en el carruaje, Subaru miró hacia el techo. Al igual que en su marcha hacia el jardín de flores, la posición de Emilia todavía está fija en el techo del carruaje del dragón.

Subaru levantó la mano hacia Emilia, que parecía entusiasmada mientras estaba de pie, y le pidió que creara un "Punto de referencia" como antes.

Subaru: Emilia-tan, por favor aquí. Por el momento, este es nuestro campamento base. Mantente lo más callado posible ...... como, sin molestar a las mabestias.

Emilia: Está bien, entendido ... Si despierto a una mabestia con esto, todos los problemas que tuvimos para estar en silencio en ese entonces no tendrían sentido, ¿verdad? Entonces, en silencio, en silencio, en silencio.

Subaru mueve lentamente su mano haciendo un gesto para ir despacio, y Emilia lo imita, mientras que ante sus ojos, una torre de hielo se eleva desde el piso de arena.

Parecía que tenían razón en su juicio de que procedería en silencio, de hecho, la torre de hielo se construyó lenta y suavemente, y no podía escuchar el sonido habitual de tensión en el aire. Algunas partes salieron un poco débiles, pero tenía un acabado fino y parecía ser capaz de cumplir su función de manera segura.

Emilia: ¿Está bien?

Subaru: OK. No hay problema. ¡Como era de esperar, Emilia-tan!

Dándole a la ansiosa Emilia una gran "OK", Subaru mira en dirección a los macizos de flores. Existía preocupación sobre si las mabestias podrían detectar la actividad de maná, pero afortunadamente, no había signos de ningún movimiento que no sea el dulce aroma del néctar que fluye de los jardines de flores.

En realidad, parecía bastante aburrido.

Subaru: Incluso ahora me pregunto, ¿por qué fingen ser un jardín de flores ...? Si quieren camuflarse, ¿no creen que un desierto es un lugar extraño para hacerlo?

Beatrice: No se espera que las mabestias tengan tanta inteligencia, supongo ... Son simples, no pueden hacer nada excepto lo que está grabado en sus instintos, y no piensan en otra cosa. Los animales son así, Supongo.

Subaru: Ya veo. Muy interesante.

Beatrice hace una evaluación amarga en su pecho. Asintiendo con la cabeza ante esas palabras, Subaru desvió la mirada hacia el jardín de flores y trató de dar la orden de su partida, y se dio cuenta.

En el borde de su campo de visión que miraba hacia el jardín de flores, se produjo un cambio, algo era diferente en el jardín de flores.

La Atalaya brillaba.

Subaru: ¡Emilia!

Emilia: ———!?

Esta vez Subaru levantó la voz y llamó a Emilia en el techo. Al escuchar la urgencia en su voz, Emilia se aferró a su posición. Pero, el efecto de la luz lo superó.

Emilia: ... ¿hk?

Haciendo un sonido violento y agudo, algo golpea la torre de hielo y lo hace pedazos.

La torre de hielo, que era larga, delgada y de unos diez metros de altura, no era más que frágil. Sin embargo, como si destruyera un castillo de arena, el ataque rompió el hielo con facilidad y lo redujo a maná.

De nuevo, no pudo verlo. Pero, él entendió.

Subaru: Sabía que la luz atacaría ...

Beatrice: ¡Subaru! ¡La próxima viene!

Mientras su cuerpo está bañado en fragmentos de hielo picado, Subaru gira su cuello ante la llamada de Beatrice. Inmediatamente después de eso, la Atalaya vuelve a brillar, como se pensaba.

El siguiente golpe de la luz fue dirigido a Subaru. La luz se acerca a una velocidad que ni siquiera les permite parpadear, y apunta a sus puntos vitales con un solo golpe.

Su poder devastador ya es conocido por Subaru, quien había muerto a causa de él.

Por lo tanto, en el momento en que su cerebro detecta que ha sido blanco de la luz, la "muerte" ya se ha determinado.

Subaru: ――――

La luz atacó, apuntando directamente a la frente de Subaru.

Es la "muerte" en sí misma, matando a su presa sin un sonido, solo dejando atrás un viento sesgado. Natsuki Subaru, una vez más, está a punto de ser asesinado a sangre fría.

Subaru: E. M. M.

Beatrice: ¡Supongo!

En este caso, Natsuki Subaru no fue el único al que se apuntó. El sonido hizo eco, y el ataque que debería haber golpeado a Subaru, falla.

La causa es simple: la fuerza de Subaru superó el poder del ataque.

"E. M. M" es uno de los tres hechizos originales que Subaru desarrolló con Beatrice.

Este en particular es "Magia de Defensa Absoluta". Durante la activación de E. M. M, Subaru no recibirá ninguna interferencia del mundo exterior. Es el resultado de aplicar toda la habilidad y el conocimiento mágico Yin de Beatrice para manipular el tiempo y el espacio en un área limitada alrededor de Subaru.

Subaru: Sé que el efecto es similar al de ese bastardo, pero me siento un poco raro ... ¿¡ah!?

Regulus, el arzobispo del pecado que representa la 『Avaricia』, podría detener el efecto del tiempo en su cuerpo mediante la transferencia de su corazón.

E. M. M se puede decir que es una versión reducida de esa habilidad. Sin embargo, no hay efectos secundarios dañinos como detener el corazón, y puedes ser invencible siempre que el maná no esté agotado.

En esta situación, sin embargo, no es más que comprar algo de tiempo.

Subaru: Pero, ¿¡ugh!? ¿Solo estoy ganando tiempo? ¡Tengo cosas importantes que hacer!

Beatrice: ¡Oye! Subaru, ¿por qué gritas? ¿Estás bien, supongo?

Detrás de Subaru, la voz preocupada de Beatrice grita mientras los protege. Fue así porque a pesar de que estaban siendo defendidos, el sonido y la conmoción aún se transmiten.

Después de activar E. M. M, la luz de la Atalaya pareció preguntarse por qué Subaru no estaba muriendo incluso después de ser golpeado una y otra vez, por lo que siguió bombardeándolo con ataques consecutivos.

Subaru: ¿¡Oi!? ¿¡uf!? ¿¡uh!?

La velocidad del fuego rápido y la precisión de su puntería fueron extraordinarias. Aunque el dolor y la conmoción atraviesan el cuerpo de Subaru, desafortunadamente, es un reflejo humano reaccionar con un grito cuando algo lo golpea.

Emilia: ¡Subaru! ¡Ya es ... eh!

Al ver a Subaru siendo bañado por un ataque concentrado, Emilia intenta cubrirlo desde lo alto del techo.

Buscando proteger a Subaru del ataque de la Atalaya, una gruesa y enorme barrera de hielo se levanta del suelo arenoso. Quizás, el muro defensivo más duro que Emilia podría crear en un instante.

Era un escudo de los ataques que se disparaban a Subaru sin ningún otro objetivo, pero ...

Emilia: ¿De ninguna manera?

Julius: ¡Incluso las paredes de hielo no tienen ninguna posibilidad!

Emilia deja escapar un grito y Julius un grito de sorpresa, ya que podían ver, la pared de hielo fue aplastada de un solo golpe.

Ese poder increíble no era la única razón. La pared de hielo fue golpeada, pero de alguna manera debilitó la luz lo suficiente como para evitar que golpeara a Subaru. Mucho rebotó y golpeó la arena, que estalló en un humo blanco.

Si miras la pared de hielo dañada de Emilia, se derritió en lugar de perforarse.

Emilia: ¿Calor? ¿El calor ... derritió el hielo?

Julius: Algo cayó al suelo ... ¿una aguja?

Al observar los efectos del ataque, Emilia y Julius obtienen diferentes conclusiones al mismo tiempo.

Mientras tanto, el ataque continúa. Subaru fue asaltado por una asombrosa cantidad de ataques, y aunque estaba en un estado invencible, estaba excediendo su límite.

Beatrice: ¡Subaru! ¡Hay un problema!

Subaru: Estoy escuchando, ¡ah! Pero no puedo ... ¡ugh!

Beatrice: ¡Si las cosas siguen como están, nos quedaremos sin maná muy pronto, supongo!

Subaru: ¿Ya?

Beatrice: ¡Ya casi termina!

Ante el grito de Beatrice, Subaru rechina los dientes sin dejar de dispararle.

Por supuesto, lo que Beatrice quiere decir no es "Dado que se está acabando el maná, supongo que deberías suministrar más". pero "Como se está acabando el maná, deberíamos contraatacar, supongo".

Subaru: ¿Puedes hacerlo?

Beatrice: ¡Qué pregunta más tonta, supongo!

Beatrice ni siquiera responde a su pregunta. Al escuchar la respuesta de su compañera de confianza, Subaru afloja la mandíbula mientras se prepara.

Subaru: El tercero está incompleto. . . . . . . ¡Vamos con el segundo!

Beatrice: ¡Voy a desactivar E. M. M justo después de que golpee!

No había tiempo.

Subaru miró a Emilia, Emilia lo miró y asintió. No hubo tiempo para discutir medidas concretas. Pero él creía que se transmitía.

Subaru: ¿¿hkk!?

La luz se apaga, y nuevamente Subaru sufre un golpe directo. Debido a que E.M.M está activado, el ataque no lo alcanzará, se cancelará.

Cada uno de los hechizos originales es una carta de triunfo que solo se puede usar una vez al día. Al liberar E. M. M, Subaru perderá su función protectora contra esa luz.

Y tendrán que defenderse antes de que llegue el próximo ...

Emilia: ¡La luz!

Como si pudiera leer las acciones de Subaru, el siguiente golpe de luz fue aún más rápido.

Hasta ahora, la velocidad, la potencia y la frecuencia obviamente están destinadas a terminar con Subaru. Naturalmente, con la delgada defensa de Subaru, solo un disparo sería suficiente para expulsarlo de este mundo si golpea directamente.

Emilia: ¡Alto!

Un vórtice de poder mágico se lanza de múltiples maneras frente a Subaru, y crea muros de hielo sobre el suelo de arena. Esta vez la defensa no se limitó a una sola pared, sino que se hicieron seis capas de paredes de hielo al mismo tiempo.

La luz golpeó directamente esa defensa de seis hojas. Pasó por el primero simplemente, el segundo con facilidad, el tercero como si no fuera nada.

Sin embargo, hubo una ligera resistencia en la cuarta hoja, y la quinta casi logró ponerse de pie. Y en el sexto y último, la velocidad de la luz fue claramente opaca. Pero aún podría pasar por eso.

La luz penetraba a través de la sexta pared de hielo y estaba a punto de atravesar la frente del indefenso Subaru.

Justo antes de golpear, la Espada de un Caballero dibuja un semicírculo, atrapa la luz que había perdido su velocidad y la corta.

Julius: Desafortunadamente, hay una serie de mujeres que llorarán si se lastima ...

Julius se apresura desde el carruaje del dragón hacia ellos y golpea la luz con un corte de su espada sin importarle el peligro.

La defensa de Emilia lo debilitó y Julius lo detuvo.

Aunque está un poco celoso de la técnica combinada, la preparación de Subaru está completa.

Subaru: ¡Vamos! ¡El segundo! ¡Magia de invalidación absoluta" E · M · T "!

Levantando la capucha que lo protegía de la arena, Subaru abrió la boca y cantó.

Luego, escondiéndose a espaldas de Subaru, Beatrice drenó maná de Subaru y lo multiplicó con su propio poder mágico para lanzar un nuevo hechizo.

"――――"

En el momento siguiente, una luz se expande alrededor de Subaru y Beatrice, formando un campo esférico de unos diez metros, que también abarca el carruaje del dragón.

Era transparente en apariencia, igualmente envuelto en una esfera de luz. Sin embargo, el efecto es enorme.

Julius: Esto es ...

Frente al asombrado Julius, la Atalaya irradia nuevamente luz. Lo ve por el rabillo del ojo y toma su espada de inmediato, abriendo instantáneamente los ojos.

La luz se dirigió hacia adelante, apuntando directamente a Subaru, pero en el momento en que entró en el campo, simplemente había perdido toda su fuerza. La velocidad abrumadora que aparentemente superó incluso las balas desapareció, y lo único que quedó después de perder velocidad y poder fue un extraño objeto blanco, que era largo y delgado.

Fue derribado fácilmente por la espada oscilante de Julius, que cayó sobre la arena y se dispersó.

Subaru: Una aguja, ¿eh?

Julius: Algo así. No, más que eso, Subaru, esta magia ...

Subaru: ¡Espera, espera, espera! Hay un montón de cosas de las que quiero hablar, ¡pero por ahora tenemos que retirarnos! ¡Sube al carruaje del dragón de inmediato! ¡Vamos a salir de aquí! ¡No podemos tardar demasiado!

Julius: ... ¡Entendido! ¡Apresurémonos!

Con un llamado de urgencia, Julius salta al carruaje del dragón junto con sus preguntas. Tomó las riendas de inmediato, y el carruaje del dragón giró sobre su cabeza hacia el 『Tiempo de arena』.

Sería un acto suicida ir hacia la Atalaya ahora. Esta fue la decisión correcta y no tuvo más remedio que creerlo.

Subaru: ¡Vamos! ¡No te alejes demasiado de mí! ¡Quédate dentro de la luz!

Emilia: Wah, Subaru, ¡Wow! A pesar de que la luz está disparando ...

Aferrada al techo del carruaje del dragón, Emilia mira a Subaru con asombro.

Parece que a pesar de que no tiene ningún efecto, la luz continúa apuntando a Subaru. Pero no importa cuántos ataques lanzó, la luz simplemente perderá su poder tan pronto como ingrese al campo E · M · T, y caiga en la arena tal como está. La invalidación es absoluta.

Julius: En cualquier caso, es un gran poder. ¿Es esta la carta de triunfo tuya y de Beatrice-sama de algún tipo?

Subaru: ¡Una de las cartas de triunfo! ¡No la voy a estropear! ¡Por ahora, nuestra prioridad probablemente debería ser alejarnos de la Atalaya! ¡No, definitivamente!

Julius: Creo que es una aplicación de magia Yin que invalida los efectos del maná dentro del rango. Si ese es el caso, es el enemigo natural de los magos ... No, eres un oponente formidable para cualquiera que usa maná para ayudar a sus habilidades.

Subaru: Diría que solo parece dar una ventaja relativa, no me hace más fuerte. Todavía perderé en una pelea justa contra un tipo fuerte. Esta es la habilidad que desarrollé pensando en cuando 'Le daré a Ros-chi un ojo morado'.

Parecía que Julius lo había elogiado genuinamente, así que se sintió un poco mejor.

Por supuesto, escapar del ataque de la Atalaya también le proporcionó alivio, pero en cualquier caso, no fue más que bajar la guardia.

Sin embargo, probablemente era imposible predecir qué traería bajar la guardia en este momento, incluso para Subaru, por lo que nadie podría ser culpado.

Emilia: ¡Subaru! ¿Volveremos a las dunas frente al jardín de flores de esta manera?

Subaru: ¡Por poco tiempo, pero sí! Necesitamos pulir y refinar nuestra contramedida de todos modos ...

Diciendo que, el『Tiempo de arena』, el camino hacia su retirada, gira en el viento arenoso ---- En el momento en que el campo E · M · T lo toca, el "Mundo" se rompe.

Subaru: ¿Eh?

Beatrice: ¡Maldita sea, supongo!

Hasta entonces, Beatrice se había aferrado a su cuerpo con alivio al superar los ataques.

Justo en frente de ella, la vista de las dunas de arena nocturnas se desgarró mientras observaba, haciendo temblar su voz.

Beatrice: ¡La distorsión del espacio es invalidada por E · M · T!

Subaru: ¿Eh?

Beatrice: ¡Es como dijiste, supongo! La distorsión aquí es similar al "cruce de puertas" de Betty en esa casa. En otras palabras, ¡el espacio distorsionado volverá a su estado original!

Subaru: ¿Qué significa eso?

La pregunta de Subaru no llega al final, solo queda el sentimiento de Beatrice aferrándose a él.

Tal como están las cosas, el "Mundo" está desgarrado y descifrado como un papel, se desmorona y la grieta en el espacio se tragó a Patrasche con Subaru y Beatrice, y el carruaje del dragón con Emilia y los demás.

Subaru: NO es bueno ... ¿Emilia?

Emilia: Subaru

Arrojado a la oscuridad, Subaru gritó mientras perdía cualquier efecto de la gravedad.

No sabía dónde estaba el carruaje del dragón. Pero podía escuchar la voz de Emilia resonando en respuesta al grito de Subaru.

Subaru: Esto es ...

Malo, antes de que pudiera decirlo, fue arrojado al otro lado del espacio roto ...

※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※

"――――"

El límite entre el campo de flores y el mar de arena se rompió, y se vio que un pequeño grupo fue tragado en él.

"――――"

Desde muy, muy lejos, observando, una sombra se retorció dentro de la torre.

Se alejó de la ventana, pisó los adoquines y bajó una escalera de caracol.

Sus pasos fueron lentos, pero gradualmente se hicieron más rápidos y más impacientes.

Sombra: ..... Lo encontré.

Y, como si no hubiera hablado en muchos años, deja escapar un murmullo. Excepto que nadie lo escuchó, se equivocaría, sonaba absolutamente encantado.

Sombra: Lo encontré.

Eso fue seguro.