Capítulo 67- Pequeño rey

Al presenciar la figura del hombre ante sus ojos que proclama ridículamente Louis Arneb, Subaru expresó su sorpresa.

La forma de aparecer del hombre fue imprevista y antinatural, pero lo que fue más inesperado fue el nombre que se había dado a sí mismo.

Era difícil concebirlo como una mera broma, e incluso cuando se consideraba un fenómeno, seguía siendo agotador aceptarlo.

Ram: Dijeron algo sobre un cambio de forma de Arzobispo del Pecado, parece que se trataba de esto. Sin embargo, la elección de la forma tomada es bastante cuestionable, ¿pensaste que recibirías alguna misericordia si elegías esta apariencia?

Louis: Cambio de forma, eh …… A ~ h, ¿te refieres a esa parloteante bocaza? Agruparnos con esa cosa nos duele incluso a nosotros. Además, el principio de esa cosa y nuestro 『Eclipse Solar』 es totalmente diferente. Eso es ser un imitador, mientras que esto es una reconstrucción.

Ram: Imitación, reconstrucción ......?

Usando ese poderoso cuerpo interino, Louis respondió. Mientras fruncía el ceño ante esa respuesta, escuchar a Ram mencionar "otro Arzobispo del Pecado" dejó un mal sabor de boca a Subaru.

Aunque era de esperar que hubiera más Arzobispos del Pecado además de 『Gula』 existiendo, saber que incluso uno de ellos derivó en una aversión inmediata por todos ellos.

Aunque se suponía que debían estar cambiando de forma, era intrigante por qué no habían usado esa habilidad hasta ahora.

Louis: Habiendo dicho eso, este cuerpo, siendo tratado como una persona desconocida, era en realidad una persona bastante famosa, ¿sabes? Aunque lamentablemente, Nee-sama y los demás no tendrían ningún recuerdo de las personas que comimos.

Ram: Persona famosa ... en otras palabras, ¿tomando prestada la forma de una persona comida? ¿Es eso así, realmente la peor clase de cosa que hacer, encaja totalmente con ustedes, las personas que se han comprometido a hacer el mal? Nauseabundo.

Louis: Que~ oh, nee-sama, tus palabras son tan sucias que duelen, ¿sabes? Si dices eso, nosotros, que todavía tenemos los recuerdos de tu hermana menor, nos sentiremos avergonzados ...

Y eso fue todo lo que llegó a la conversación interina de Louis.

El interino Louis se inclinó hacia adelante con flexibilidad, y un golpe vino desde atrás, esquivó el golpe de un martillo de hielo. Por supuesto, el atacante fue ...

Emilia: ¡Ah, sí!

Louis: ¡Huhuhu ~ tsu, qué despiadado, Emilia-sama! Onii-chan puede haberte permitido que le dejes probarlo, pero no permitiremos que una emboscada así nos golpee, ¿sabes?

Emilia: ¡Si no golpea, seguiré atacando hasta que golpee! ¡Ni siquiera quiero emboscarte, solo quiero matarte!

Proclamándolo, Emilia cambió el martillo de hielo que sostenía en sus manos en espadas gemelas de hielo y atacó al interino Louis. Sin embargo, el interino Louis esquivó su ataque con un extraordinario salto por encima y apuntó a las delgadas manos de Emilia desde un ángulo más alto.

Louis: ¡Aquí ~ tsu!

Emilia: ¡Kya ~!

Su cuerpo giró bruscamente, el cuerpo de Emilia perdió el equilibrio. Emilia torció su cuerpo y usó sus brazos para evitar caer de espaldas. Sin embargo, el interino Louis apuntó directamente a su rostro con la punta del pie.

Si fuera demasiado tarde, la cara de Emilia, que era la más linda del mundo, se aplastaría. En ese punto ...

Ram: Deja de ignorar a Ram y de luchar sola.

Emilia: ¡Ram!

Ram, confirmando el movimiento del oponente que apuntaba al rostro de Emilia, apuntó con la varita que sostenía en sus manos hacia el rostro del interino Louis.

En ese momento, nació un viento extremadamente pequeño y, transformándose en una espada, se lanzó para cortar la cara del oponente.

Louis: ¡Palma del Rey del Puño!

Anulando el poderoso ataque de Ram con una fuerza mínima usando su palma, el interino Louis evitó el daño y luego se abalanzó hacia abajo.

Su palma perforante recibió la hoja de viento desde abajo, tragándose el viento en sus ondas de choque y dispersándolo posteriormente.

Aplastando el viento de su mano derecha, el interino Louis intentó agarrar a Ram con su mano izquierda libre. Sin embargo, cuando su mano llegó, Ram ya se había llevado a Emilia fuera del alcance del oponente, sumergiéndose en una posición hacia abajo fuera de la batalla.

Louis: ¡Lo estás haciendo!

Ram: ¡Hah ~ hk!

Apretando su mano izquierda libre, la interina Louis aplaudió el juicio y la fuerza de acción de Ram. Sacudiendo sus elogios con una exhalación burlona, ​​Ram luego acercó la mano de Emilia hacia ella.

Ram: Emilia-sama, ¿estás ilesa?

Emilia: S-Sí, gracias. Hubiera sido realmente doloroso para mí si no fuera porque Ram me salvó. Aun así ... ¿lo viste hace un momento?

Ram: Parece que claramente se ha vuelto más fuerte.

Ram asintió, señalando su conocimiento sobre la respuesta de Emilia.

Y, al presenciar el breve diálogo entre las dos, Subaru también tenía la misma opinión que ellos.

Aunque fue solo un breve intercambio de movimientos, las maniobras interinas de Louis fueron rápidas y precisas.

Aunque era la opinión de alguien sin experiencia, estas habilidades probablemente excedían las de Batenkaitos. Al final de ese intercambio, el ataque de Ram había sido completamente aplastado, como si la realidad estuviera jugando con ellos.

Louis: El que estaba ahora era la Palma del Rey del Puño …… Nombrado por el que poseía este cuerpo y memoria,『 El Rey del Puño』Neiji Rockhardt. Poseedor de la palma más fuerte, capaz de destruir cualquier cosa, una persona poderosa sin enemigos en la Isla Gladiador.

Ram: …… Parece que no estás familiarizado con revelar tus fortalezas. Al final, solo estás tratando de demostrar que estás en desventaja. Ram no se dejará engañar ni vacilará por esto.

Louis: ¡Eso no nos importaría en absoluto, nee-sama! ¡Hasta el punto de que si puedes acorralarnos, queremos que nos acorrales! ¿Ves, no miras hacia atrás en el dulce recuerdo de la derrota más adelante?

Ram: Quién sabe. Ram solo sabe de la victoria, así que ella no lo entiende.

Louis: ¿Es así? Eso es solo el desperdicio de no conocer la acidez de la vida.

En el momento en que dijo eso, la figura del interino Louis quedó borrada de la visibilidad. Aparentemente, sería más exacto decir que literalmente desapareció en lugar de simplemente moverse rápidamente.

Ram: ――――!?

Ram abrió mucho los ojos ante el movimiento inesperado del enemigo. Incluso ella había sido incapaz de captar la posición del oponente.

No había forma de que ella escapara.

Emilia: Ram, ¡cuidado!

Diciendo eso, esta vez fue Emilia quien agarró a Ram y saltó hacia atrás. Varios de los hermosos cabellos plateados de Emilia llegaron demasiado tarde para escapar de ese ataque, ya que quedaron atrapados en el impacto y fueron cortados, esparciéndose por el pasillo.

Y, el visible no era un guerrero rápido, sino un hombre calvo, mientras se reía diciendo “¡Haha ~ tsu!”.

Con una apariencia algo nerviosa y vistiendo un vestido naranja, el hombre chasqueó los labios ante la forma de Emilia que huía.

Louis: Qué lindo, qué lindo, ¿no es lindo? ¿Puedes esquivar el siguiente?

En ese momento, la forma del famoso desapareció en el aire y apareció la de otro diferente. Esto parecía como una venganza por la emboscada sorpresa anterior.

De un punto ciego a otro, una daga destellante realizaba ataques precisos con energía. Emilia, mientras sostenía a Ram, continuó defendiendo los ataques mientras estaba completamente dominada.

Louis: ¡Jajaja! ¡Lo estás haciendo, haciéndolo, haciéndolo! ¿Cómo viste estas maniobras secretas del 『Saltador』 Dorkell? ¡Es realmente un misterio!

Emilia: ¡Eso es obvio! ¡Lo adiviné!

Ram: Por supuesto, eso no es todo, también está el apoyo de Ram. ¡Emilia-sama!

Emilia: S-Sí.

Volando hacia un punto ciego, el interino Louis lanzó un ataque.

Aunque el oponente era alguien capaz de volar libremente, todo mientras mantenía esa sonrisa viciosa, Ram pudo ver dónde aparecería a continuación. A la llamada de Ram, Emilia balanceó rápidamente sus largas piernas.

Con eso, cuando el hombre calvo apareció a continuación, el talón de Emilia golpeó su costado.

Louis: Ghu …… ~ tsu.

Emilia: ¡¡Ha ~ h !!

Emilia le clavó el talón en la cara y golpeó al oponente. En ese momento, Emilia agarró uno de los pilares de hielo que se levantaban del suelo en sus manos y lanzó su punta afilada y puntiaguda hacia su oponente caído.

Si el golpe no se defendiera, el golpe penetraría a través de su pecho y sería un final realmente desagradable.

Sin embargo, lamentablemente, no fue efectivo en absoluto.

Emilia: ¿¡Eh!?

Louis: 『Bestia Carnívora』La piel de Beli Heinelga no puede ser perforada, ni siquiera por la Espada Sagrada, es lo que solían decir.

Rompiendo la columna de hielo con la espalda desnuda, estaba un hombre de mediana edad con una barba enorme, sonriendo ferozmente.

Acostado, apuntó a la cintura de Emilia con su brazo, que parecía tan duro como un tronco, y de alguna manera defendiéndose de ese ataque, Emilia se apresuró y voló, voló hacia atrás.

Emilia: ¡Uh! ¡Ah! ¡Uh! ¡Oye, a este ritmo ......!

Ram: Emilia-sama, por favor suelte a Ram.

Emilia: ¡No! Como si fuera a abandonara a Ram ... ghk.

Ram: Ese no es el caso.

Emilia escapó del enemigo con Ram en su agarre, y Ram selló sus labios colocando suavemente un dedo sobre ellos.

Ram negó con la cabeza mirando a Emilia, cuyas palabras había interrumpido.

Ram: Ya es hora de que dejes que Ram también ataque, eso es lo que significa.

En el momento en que dijo eso, apartó los brazos agarrados de Emilia y se mantuvo firme directamente contra el gigante. Al ver eso, el interino Louis chasqueó los labios duros como una piedra y lanzó su palma hacia la joven.

Louis: ¡Huhu ~ tsu! ¡Que te aplasten!

Ram: Asumiendo que eso sea posible, diga cortésmente por favor sea aplastado, Ram-sama.

Con ese regreso, Ram cargó directamente hacia la palma que se acercaba. Si la situación fuera un poco exagerada, entonces se podría decir que la palma era lo suficientemente enorme como para aplastar todo el cuerpo de Ram.

Chocar imprudentemente con la palma hacia arriba sería lo mismo que chocar con la parte delantera de un automóvil que se acerca, al menos, eso parecía ser así a los ojos de Subaru.

En respuesta a eso, Ram,

Louis: ――――

Ram: En este nivel, ni siquiera deberías pensar que puedes atrapar a Ram.

En el momento en que esos dedos estaban a punto de alcanzarla, Ram, con los labios relajados, esquivó el ataque con un movimiento mínimo y lanzó su codo sobre la cara de su oponente.

Ese codo rudo, con su agudeza resultante de su fragilidad, entró en contacto con la nariz del oponente, enviando golpes sin piedad a través del cuerpo de la 『Bestia Carnívora』. Y, en ese momento, la mano izquierda de Ram bajaba visiblemente para agarrar su garganta.

Louis: .... tsu

Ram: Has seguido parloteando tonterías durante bastante tiempo, ahora se está volviendo irritante. Acepta tu desgracia y muere ahogado a manos de Ram aquí, despreciable persona.

El interino Louis enfrentó problemas, ya que trató de perseguir los puntos cruciales del cuerpo mientras carecía del entrenamiento adecuado para hacerlo. Usando eso para su ventaja, Ram reanudó su ofensiva y esta vez, apuntó la punta de su elegante varita hacia él.

Y, cuando su punta se convirtió en el centro de una hermosa reunión de energía, posteriormente liberó magia de viento, empujando al gigante ligeramente hacia atrás.

Subaru: ¡Fuerte ......!

Subaru miró fijamente a la vista del interino Louis salpicando sangre en el pasillo mientras rodaba hábilmente.

Hasta ahora, se había concentrado tanto en observar la pelea que se había olvidado de respirar, pero en el momento en que Ram se paró en el campo de batalla, el flujo de la pelea enfrentó una ligera alteración.

Por supuesto, aunque todo se basaba en el hecho de que Ram no podía seguir luchando durante demasiado tiempo.

Subaru: Ram peleando tanto es un error de cálculo, estoy feliz por ...

Beatrice: Ese, de hecho, no es el caso. No puedes confiar solo en Ram, supongo.

Subaru: ――――? ¿Qué significa eso ...?

Es decir, era lo que Subaru pretendía preguntarle a Beatrice, que estaba en sus brazos mientras inclinaba la cabeza. Y, antes de que Beatrice pudiera responder a su pregunta, la respuesta misma apareció ante él.

Ram: ――――

La postura de Ram, mientras trataba de adelantarse, se rompió. Subaru observó si se había resbalado accidentalmente, pero ese no fue el caso.

La frente y el cuello de Ram estaban inundados de sudor y era visible que cada respiración continua la estaba lastimando.

En ese momento, se preguntó de cuánta defensa y prolongación de la batalla podría realmente hablar, teniendo en cuenta el espectáculo imprevisto que tenía ante él.

Beatrice: Si es por un corto período de tiempo, entonces el sentido de lucha de Ram puede seguir. Sin embargo……

Subaru: ¿¡Tiene un límite de tiempo como ese …… !? Oh no, Ram.

Sin darse cuenta de tal debilidad suya, había enviado a Ram a esa peligrosa situación. Junto con la voz de pánico de Subaru, el interino Louis cambió a la forma del enorme hombre rico en músculos una vez más al mismo tiempo.

Apuntando a la estacionaria Ram, el enemigo avanzó rápidamente con la palma de la mano apuntando hacia afuera buscando hacer un ataque exitoso. Si ella recibiera un impacto directo, no se sabía cuánto podría soportar Ram.

Subaru: ¡Ram!

Louis: Cierra tus murmullos, eres tan malditamente ruidoso para un hombre.

Subaru gritó desesperadamente, pero Ram no mostró signos de respuesta.

En ese momento, el golpe interino de Louis capturó el rostro de Ram directamente.

Emilia: Conozco más a Ram, casi tanto como conozco mis propias debilidades. Por eso ...

Emilia: ¡Estoy luchando junto a Ram!

Louis: ―――― tsu!?

Saltando sobre la cabeza de Ram, con su cabello plateado ondeando, Emilia colocó sus rodillas elegantemente. Contra el oponente que tenía su palma apuntando hacia el frente, las tácticas que había elegido Emilia eran muy simples.

El movimiento que había elegido era tener una cantidad innumerable de armas de hielo flotando en el aire y dispararlas todas hacia su oponente a la vez.

Emilia: ¡¡Hah, yaaaaa!!

El interino Louis lanzó su cuerpo, ya que había colocado su palma vacía, contra la lluvia de hielo.

El interino Louis evitó, esquivó, defendió, destruyó y atravesó el rango de la abrumadora tormenta de hielo sin problemas, sin nada que lograra siquiera arañarlo. Esa habilidad era de nuevo, la de un experto que había alcanzado alturas en competencia.

La verdad era que el 『Rey del Puño』 que había sido víctima de la 『Gula』 era quizás un verdadero guerrero, que se había entrenado con extrema perseverancia para obtener tal destreza. Ese poder ahora estaba siendo explotado así.

El poder que se había entrenado para alcanzar y la fama que había recibido por ser un gran guerrero, 『Gula』 le había robado todo y continuó burlándose y ridiculizando su viaje por la vida.

De hecho, era posible que hubieran alcanzado nuevas alturas en la habilidad, alturas que originalmente no había alcanzado esta memoria.

Louis: ¡Ja ~!

No pudo evitar la desesperación al ver la forma de 『Gula』, que se había defendido de todos los ataques y golpes de Emilia con facilidad y ahora suspiraba con un suspiro de logro.

Louis: ¡Qué lindo, esto es lo mejor! ¿Cómo lo decimos? Habíamos reconstruido por completo las especificaciones del catálogo de esta memoria, pero solo después de que superamos incluso eso, sentimos que vivir en este cuerpo valdría la pena ~ tsu! ¿Parece que hicimos un mejor uso del alma prestada que de su dueño original? ¡Estamos contentos de haber podido vivirlo ~ tsu!

Ram: Para alguien que está involucrado en tales actos malvados, eres muy considerado en tales cosas, ¿no es así?

Louis: ¡Quizás sí! Pero ya ves, para nosotros, que somos diferentes de la gente normal, ¿no crees que es natural que aquello en lo que encontramos la felicidad también sea diferente? ¿No te parece? Quizás tú lo creas. ¿Posiblemente tú lo crees ~ tsu?

Ram: ¿Quién sabe? ¿No es así, Emilia-sama?

Emilia: ¡No, te equivocas!

En respuesta a las palabras de Ram, quien se encogió de hombros, Emilia respondió al hombre interino de aspecto vicioso, Louis Arneb, mientras soltaba los trozos de hielo que tenía en la palma.

Haciendo eso y al recibir esa pregunta, Emilia luego sostuvo las lanzas y hachas de hielo que se levantaron del piso,

Emilia: No importa cuán diferente seas de las personas, ¡aún puedes estar feliz y triste pensando en las mismas cosas! Yo, por ejemplo, siempre estaba sola, pero disfrutaba apilando rocas en las playas fluviales.

Ram: ...... Eso, también, se siente único a su manera.

Louis: Vaemos. De hecho, también tenemos recuerdos de apilar rocas en las playas de los ríos, pero eso es ....

Emilia: ¡Mira!

Louis: Pero no lo hicimos porque fuera divertido. Es solo que no había nada más que hacer. Simplemente no había otra cosa con la que matar nuestro tiempo.

Emilia: Eh, ¿es así ...?

Sorprendida, Emilia hizo una expresión confusa al ver que la felicidad de sus recuerdos era rechazada. Y, detrás de Emilia, que tuvo esa reacción, Ram gritó "Emilia-sama" con más fuerza de lo normal.

Ram: Por favor, no se deje llevar por el enemigo. El oponente es un Arzobispo del Pecado …… si quieren demoler nuestros planes, usarán las palabras necesarias. No se deje engañar.

Emilia: ¿Es así? Eso es tan. Sí, lo sé. No me engañarán más.

Louis: ¿Qué podemos decir? Eso fue algo realmente hiriente. A pesar de que nuestra única nee-sama nos dejaría atrás, no tuvimos más remedio que hacer eso.

Ram: ¡Cállate!

Una vez más, Ram pateó el suelo congelado y lanzó su cuerpo hacia Louis, quien repetidamente había pronunciado palabras que habían traspasado su corazón.

La condición de su cuerpo no estaba en su mejor momento. Muy consciente de eso, Ram cargó directamente hacia el enemigo porque sabía que tenía que ensuciarse las manos para limpiar este desastre.

El rugido intimidante de Ram golpeó a Louis de manera penetrante.

Sin embargo ...

Emilia: Esta vez estoy con ella, así que si quieres rendirte, ¡esta es tu oportunidad!

Louis: ¡Gratitud por tanta gentileza, pero no es necesario!

Ram: ¡¡Basta de terquedad!!

Haciendo una linda expresión pero usando brutales ataques que no eran lindos en lo más mínimo, estaba Emilia. El dúo de Ram enfurecida y Emilia entraron juntos, sin embargo, Louis repulsivamente siguió cambiando su forma y estilo de batalla con absoluta libertad, controlando el ritmo de la batalla según su propia voluntad.

Subaru: ――――

En este duelo abrumador, había dos cosas que sorprenderían al observador.

Primero, fue la impecable coordinación de respiración a respiración entre Emilia y Ram.

En el bucle anterior, el 『Nombre』 de Emilia había sido robado, debido a que su existencia fue olvidada y su estilo de batalla se volvió desconocido para todos, por lo que había una discrepancia entre ella y Julius, quien desconocía su estilo de lucha, sin embargo, no hubo la más mínima discrepancia en el caso de Emilia y Ram, ni siquiera el más mínimo desfase.

Por supuesto, aunque eso no significa que los ajustes que hizo Emilia no tuvieran sentido, lo que era de mayor relevancia aquí era el maravilloso sentido del combate de Ram.

Ram: ¡Ja~ hk!

Louis: ¡Tch ~! En verdad, ¡qué molestia eres, nee-sama!

Justo cuando estaba a punto de contraatacar, su varita apuntaba hacia su nariz y esquivando por poco las penetrantes hojas de viento subsiguientes, Louis sacó su lengua.

Aunque lo que hizo Ram no fue algo demasiado sustancial, Emilia aprovechó esos vacíos para presionar aún más a Louis y evitar que contraatacara.

Aunque sus movimientos no eran demasiado llamativos, le otorgaban una posición conveniente para lanzar ataques sin contenerse.

La impresionante cooperación entre el dúo de Emilia y Ram fue todo gracias al juicio de Ram. Esa fue una de las cosas que más sorprendió a Subaru.

Y había algo más que era igualmente sorprendente. Eso fue ...

Louis: ¡Jaja ~! Qué lindo, tan lindo, muy lindo, quizás sea lindo, seguramente es lindo, no es lindo, tal vez sea lindo, probablemente sea lindo, ¡como probablemente sea lindo! ¡Bebida glotona ~ tsu! ¡Gula ~ tsu! Nuestro estado de ánimo y nuestros sentimientos también tal vez están aumentando gradualmente ~ tsu!

Emilia: ¡Kh ~ hk! ¡Tiene razón, su fuerza está aumentando gradualmente ...!

Ram: ¡Irritante ......!

Mordiéndose los dientes, Emilia lanzó la espada gemela que sostenía en su puño mientras Ram lanzaba una hoja de viento apuntando a los pies del oponente. Sin embargo, Louis, convirtiéndose en el 『Rey del Puño』, aplastó la espada gemela de Emilia con su palma, convirtiéndose en el 『Saltador』, esquivó el ataque de Ram y convirtiéndose en la 『Bestia Carnívora』, hizo rodar su cuerpo a través del paso del hielo.

La onda de choque que liberó impactó a Emilia y Ram, empujándolos hacia atrás mientras dejaban escapar un chillido.

"――――"

La coordinación entre Emilia y Ram fue sin duda muy refinada. Sin embargo, por sorprendente que pareciera, la destreza de Louis para usar y cambiar recuerdos fue aún más rápida.

Posiblemente, al cambiar de forma, Louis pudo reconstruir perfectamente esos 『Recuerdos』, sin limitación alguna.

『Eclipse Solar』, eso es lo que Louis había dicho.

Batenkaitos, antes de que perdiera su cuerpo, el hermano mayor de Louis también, en el ciclo anterior había copiado la asombrosa técnica de Emilia llamada Ice Brand Arts, pero la reconstrucción se limitaba a que él mantuviera su propia forma. Louis había excedido eso.

El eclipse solar fue un fenómeno en el que el sol se ocultó detrás de la sombra de la luna, y en consecuencia se volvió invisible, ese fue quizás el verdadero cuerpo de Louis siendo tratado como el sol, que quedó ensombrecido por la luna, los 『Nombres』 y 『Recuerdos』 reconstruidos.

En otras palabras, se podría asumir con seguridad que el 『Eclipse Solar』 es una capacidad para cambiar a la forma de los respectivos 『Recuerdos』 comidos. Consecuente fue Louis antes que ellos, usando la ventaja de esa habilidad.

Subaru: Si hay un『Eclipse Solar』, entonces es natural pensar que también existiría un 『Eclipse Lunar』, pero ¿qué tipo de poder vendría al esconder la luna… no, puedo siquiera averiguarlo de antemano?

Lo que sucedió a menudo en tales patrones de habilidades de copia fue que la inexperiencia del usuario y la falta de conocimiento adecuado para usar esas habilidades resultó en una discrepancia, convirtiéndose en una causa de derrota.

Sin embargo, las habilidades de copia de 『Gula』, que obviamente también incluirían a Louis, superan esa debilidad perfectamente al usar 『Los Recuerdos de las víctimas』.

Estaba claro que esta era una habilidad de copia perfecta e impecable.

Subaru: Esto es malo ... si Emilia-chan y el resto son dominados, la situación cambiará.

Agarrando con fuerza su propio pecho, Subaru rechinó los dientes ante la sensación de impotencia que era visible directamente en sus ojos.

Echidna, que había evacuado a Rem y Patrasche a 『Taygeta』 mientras Meili iba a atender a las grandes hordas de mabestias que rodeaban la torre. Y, considerando que la batalla de Julius aún continuaba, la violencia se había extendido a dos pisos en la torre.

Subaru: Julius, también debe estar luchando mucho. Pensándolo bien, ¿el oponente aquí debería ser Reid después de todo?

Beatrice: ¿Subaru? ¿Qué estás diciendo? ¿Dónde estás mirando, qué?

Subaru: ¿Dónde estás mirando y qué estás diciendo, eh, Beatrice. Eso es……

Beatrice, en sus brazos, escuchó sus murmullos y miró hacia arriba, parpadeando una vez. Subaru trató de responderle y aclarar su confusión.

Indiscutiblemente, en este momento, sería incapaz de afirmar con firmeza lo que estaba diciendo o mirando.

Pero ....

Subaru: ¿Qué es esto? Puedo sentir lo que todos están haciendo y dónde están. ¿Puedo verlo?

Agarrando su pecho con un apretón aplastante, Subaru se dio cuenta lentamente, de la existencia de esa sensación incongruente, esos puntos de luz borrosos y débiles.

Iluminaron a Subaru con respecto a las acciones de sus compañeros en la torre. También podía sentir a Ram y los demás, y en ese momento Subaru aceptó esto como si fuera algo natural, como un tercer brazo por nacimiento.

Sin embargo, esto no se parecía en nada a nacer naturalmente con un tercer brazo.

En el momento en que se dio cuenta de eso, Subaru se dio cuenta de la situación antinatural en la que se encontraba y una sensación de rechazo e inaceptabilidad surgió dentro de su corazón para sus propios pensamientos.

Subaru: Ghu.

Sin embargo, rechinando sus molares, se tragó el pensamiento de nuevo para no escupirlo.

En este momento, si su tercer brazo se había desarrollado de la nada, entonces debería aceptarlo legítimamente y rechazar sus sentimientos de rechazo por él.

Pudo tener una idea aproximada de dónde estaban todos, en qué situación se encontraban todos. En una situación en la que todos sus camaradas tuvieran que separarse, ¿podría haber algún poder más adecuado que este para tal situación?

Por eso ....

Subaru: Momentáneamente, en silencio, me perteneces ....

La forma de este poder antinatural apareció ante el alma de Natsuki Subaru, cuando hizo esto.

La naturaleza le recordó al 『Salón de los Recuerdos』, donde se enfrentó por primera vez a Louis Arneb y la fuerza que había florecido dentro de él antes de dejar ese lugar.

También le había dado un nombre. Sí, ese nombre era .....

Subaru: .... Corazón de León.

En el momento en que llamó ese nombre, la presencia y el control de ese poder inundó el alma de Natsuki Subaru.

Y, el poder, que se correspondía con el nombre de 『Corazón de León』, le dio legítimamente la habilidad .... no, la autoridad sobre sí mismo a Natsuki Subaru. El fruto que se dio siendo ...

Subaru: Nuu, gh ...... ~ hk!?

Beatrice: ¡Subaru!

De repente, los pies de Subaru experimentaron un peso aplastante proveniente de su cuerpo. En el momento en que notó que Beatrice gritó de pánico, él no pudo responder debido a su dolor de cabeza.

Un dolor de cabeza repentino hasta el punto que era casi aparentemente peligroso, tensó el cuerpo de Subaru. Lo que fue aún peor fue la terrible fatiga que estaba sufriendo su cuerpo, acompañada de un dolor de lágrimas en sus huesos, la combinación de dolor y agotamiento aplastó todo su cuerpo, haciendo que Subaru se arrodillara instantáneamente.

Subaru: Gh, a ~ h ......

Una voz resonó en su mente, cuestionando qué era esto.

La abrumadora tensión en su cuerpo, una combinación de dolor y fatiga, su cuerpo se sentía pesado, como envenenado, y estaba jadeando como si continuara corriendo después de que su resistencia se hubiera agotado.

Frotando su espalda, Beatrice gritó de pánico ante este repentino desarrollo. Mientras se sentía algo aliviado por el toque de su palma, Subaru volvió sus ojos hacia la situación.

En ese momento, Subaru estaba tratando de ejercer adecuadamente su Autoridad recién ganada, 『Corazón de Leont』.

No, se sentía como si simplemente continuara ejercitándolo.

Su misma condición en este momento también fue el resultado del uso del 『Corazón de León』. Si era así, ¿qué significado tenía esa habilidad?

El cuerpo de Subaru se sentía pesado, la resistencia estaba agotada, y hasta ahora no había hecho nada que pudiera ....

Sí, el propio Subaru no pudo hacer nada.

En lugar de él ...

Louis: ¿Ah?

De la nada, una voz seca hizo eco, mientras Louis continuaba mirando mientras su ataque cortaba el cielo.

Louis, que había tomado la forma del 『Rey del Puño』, estaba mostrando sus violentas técnicas de combate, dominando a Emilia y Ram y justo cuando levantó los dedos de su detestable cuerpo.

A Louis lo agarraron por los brazos y le apuñalaron las articulaciones.

Ram: ¡Ha ~ ~ hk!

Sin ninguna vacilación ni piedad, Ram le dio un rodillazo en las articulaciones, rompiendo el brazo derecho de Louis. Un sonido repulsivo hizo eco y los huesos blancos del interior se rompieron y se hicieron visibles, mientras las fibras de sus músculos de color rosa claro colgaban y el color de la sangre se extendía por el pasaje blanco congelado, una visión dolorosa incluso de mirar.

Louis: ¡Igh, ya ... ¡ghkhe ~ hk!

Ram: ¡Demasiado lento!

El codo duro de hierro de Ram giró y se estrelló contra la cara del oponente. Con el mismo ritmo, Ram agarró el cabello del enemigo en la parte posterior de su cabeza y lo estrelló contra la pared, lo que Louis de alguna manera detuvo, mientras Ram continuaba apuñalando su torso con su puño derecho.

Cuando el cuerpo de Louis, justo después de que resonaran los sonidos de sus costillas crujiendo, trató de volver sobre ella, Ram le dio su propia patada con una expresión inaceptable mientras el cuerpo del gigante rodaba por el suelo a un ritmo rápido, salpicando sangre alrededor.

Ram: ... ¿El cuerpo de Ram se siente más ligero?

Apretando los puños, Ram abrió mucho los ojos ante la inesperada sorpresa de su cuerpo.

Emilia, que había sido testigo de la vista de su fuerza, también comentó "Increíble ..." ante el poder con el que se familiarizó recientemente.

Beatrice estaba preocupada por la fatiga de Ram, por lo que sus acciones en este momento eran completamente esperadas. Y eso fue todo lo que pensaba Subaru, antes de darse cuenta.

Subaru: Esto, no puede ser ... ¿podría ser, que tomé la fatiga de Ram?

Comparando la mejora en la condición física de Ram y el empeoramiento de la de Subaru, ese parecía ser el caso.

La verdad es que las luces que Subaru pudo sentir, había dos frente a él que parecían representar a Emilia y Ram, y podía sentir que algo fluía hacia sí mismo desde allí.

Si su suposición era correcta y efectivamente proyectaba a sus camaradas, que estaban enfrentando desafíos, entonces eso era ...

Subaru: 『Corazón de León 』significa『Corazón de León』.

La respuesta a eso, radica en el conocimiento de las estrellas de Subaru.

"――――"

La Autoridad de la 『Codicia』, que Subaru había llamado involuntariamente 『Corazón de León』.

De hecho, esa es una palabra latina que significa 『Corazón de León, refiriéndose a la estrella llamada Regulus, la más brillante de la constelación de Leo. Sin embargo, Regulus también quería decir algo más aparte de Corazón de León en latín, que era 『Pequeño Rey』.

『Corazón de León』 y 『Pequeño Rey』.

Como los leones mismos eran llamados el rey de todas las bestias, el alias de 『Rey』 encajaba bien, era comprensible. Pero, ¿qué significaba el 『Pequeño』 adherido a él?

Un pequeño rey león. El rey de, un orgullo.

¿Qué hizo exactamente que uno mereciera el título de rey? Eso fue ....

Subaru: Uno que defiende los deseos de todos, eso es lo que es un rey. Es por eso ....

La habilidad de Natsuki Subaru de 『Corazón de León』 aliviará la carga en la espalda de sus camaradas.

Para que sus compañeros puedan luchar sin restricciones, él sufrirá todo el daño por ellos.

Si ese era el caso, entonces se decidió qué se suponía que debía hacer Natsuki Subaru.

Subaru: Si estoy escupiendo sangre, eso significa que los preparativos están bien.

Beatrice: ¿Subaru?

Subaru: Beatrice, te hice preocuparte. Me duele un poco la cabeza, siento las piernas tensas, las articulaciones me duelen muchísimo, las manos y los pies se sienten como si hubieran sido víctimas de un ataque de emboscada, pero estoy bien.

Beatrice: ¿¡Un ataque en emboscada !? ¿¡Cuándo, dónde, supongo!?

Subaru: Probablemente, cuando no estaba mirando la pelea.

No pudo explicarle claramente a Beatrice, cuyos ojos estaban llenos de preocupación.

Sin embargo, el origen del dolor en sus manos y piernas era que él escondía las heridas que le habían hecho Emilia o Ram, y al igual que en el peor de los casos, ambos habían sufrido esto a manos de Louis y Batenkaitos.

Y, Subaru no murmuró una sola palabra sobre el peso de las lesiones en su espalda. Por alguna razón, una persona así parecía genial, por eso.

Subaru: Así como así ...

Si Ram pudo mantener estas habilidades y mantenerse al día con Louis, podrían lograr superar la 『Gula』, a diferencia de cómo habían fallado la última vez.

Gana contra Louis y date prisa para alcanzar a Julius, que estaba luchando contra Reid, o en el peor de los casos, enfréntate al titánico escorpión y la sombra.

Subaru: ――――?

Pensando tan lejos, Subaru miró la existencia de las luces dentro de su pecho una vez más.

Uno era Julius, que estaba luchando por encima del piso en la que Subaru y los demás estaban, y Meili, que se enfrentaba a las hordas de mabestias desde el balcón. Echidna y los demás parecían haber evacuado de manera segura a 『Taygeta』, estos eran aquellos cuyas posiciones podían muy bien ser sentidas por Subaru.

Sin embargo ...

Subaru: Este, ¿quién es ese?

En un punto alejado de todos ellos, Subaru pudo sentir la existencia de la luz proveniente del mismo piso en la que él estaba, en la dirección opuesta a él.

Esa era la dirección desde la que el digno Reid había aparecido por primera vez en el ciclo anterior. Deseando que no fuera Reid, Subaru confirmó la presencia de cierta confianza dentro de él mientras miraba con algo de vacilación.

Subaru: ¡Beatrice!

Beatrice: ¡hk! ¡¡Minya!!

Mientras gritaba desde el fondo del pasillo, Beatrice instantáneamente se dio cuenta del percance y abrió la palma de su mano. En ese mismo momento, nacieron brillantes cristales de color púrpura como consecuencia de su canto.

Flotando en el aire con puntas terriblemente afiladas, fueron disparados como balas de un arma en el instante siguiente. Sobrevolaron a Emilia, Ram y Louis, que luchaban en el pasillo, hacia más allá.

Y, a partir de ahí, chocó con un ataque que apuntaba directamente a la espalda de Emilia.

"――――"

Cuando resonó un sonido insoportable de cristales rotos, una luz cegadora irrumpió y expuso el pasillo blanco a sí mismo. En medio de los destellos del hielo roto y los cristales, una luz roja parpadeante era visible entre la oscuridad.

Tan pronto como puso sus ojos en él, el dolor en el corazón de Subaru se multiplicó varias veces. Una vez más, la amenaza se repitió, empeorando aún más la situación.

Sin embargo, en este punto, el dolor en su corazón no se debió a ver ese punto de luz roja.

El punto rojo de luz y la tenue luz que Subaru podía sentir dentro de su pecho, que le mostraba la posición de sus compañeros, se superponían.

Eso podría significar, solo una cosa.

Subaru: ¿Qué significa esto? Tú……

???: ――――

Balanceando su cola que empuñaba una aguja larga y afilada, la sombra negra, revestida con un caparazón negro parecido a una armadura sobre su cuerpo, era la forma del escorpión titánico.

Sin embargo, en este momento, la apariencia del escorpión tenía un significado totalmente diferente para Subaru.

Para la existencia que se había revelado había sido ...

Subaru: ¡¡Eres tú, Shaula!!

Enfrentando una realidad que no quería enfrentar, aceptando una verdad que no quería aceptar, Subaru gritó con una voz mezclada con rabia y desesperación.

Al escuchar esa voz, el escorpión, que no tenía boca para responder con palabras, levantó sus enormes tenazas y las hizo sonar, como afirmando sus palabras.

Un sonido metálico resonó.