Capítulo 45- Abrazo de los culpables

Una dolorosa gota roja de sangre gotea por su brazo derecho con el patrón de manchas negras.

Llámalo fortuna o lo que quieras, pero su herida había dejado de sangrar más rápido de lo esperado, pero aún así, si le aplica fuerza, su herida se abrirá nuevamente, pero eso no le importó demasiado.

Cava tus uñas y sentirás dolor. Hazlo con fuerza y ​​romperás la piel y la sangre fluirá. Aunque parecía que la sangre de esa herida se había detenido rápidamente, realmente no se sentía tan diferente.

Subaru: ――――

Sin prestar mucha atención a la nueva herida autoinfligida en su brazo derecho, procede a limpiarse la sangre de la palma de la mano y luego se baja la manga para ocultar el horrible mensaje grabado en su brazo izquierdo.

Subaru: En cualquier caso, tengo que darme prisa ......

Ya había perdido mucho tiempo en esta habitación. El cadáver de Meili todavía estaba en el medio de la habitación, pero al menos ya no había rastro de lo que le había hecho.

Si pudiera, le hubiera gustado evitar contaminar aún más su cadáver, pero ...

Todavía hay una última cosa que debe hacer.

Subaru: ――――

Usando ambos brazos, Subaru arrastra el cuerpo ligero de la niña a una esquina de la habitación.

Allí, encuentra lo que podría llamarse una mesa hecha de piedra, o tal vez podría haber sido ropa de cama. Por ahora, escondió suavemente el cadáver de Meili detrás de donde se colocó la losa de piedra cuadrada cortada.

"Lo siento", aunque se disculpó con Meili desde el fondo de su corazón, Subaru ocultó su destino.

Después de todo, ¿cómo explicaría que no era él para todos y que el culpable es 『Natsuki Subaru』 e incluso si pudiera, quién creería tal cosa?

Subaru: No puedo defenderme ni hacer nada, incluso si yo no fui quien ... mató a Meili. El asesinato se llevó a cabo con mis propias manos.

No sabe cómo se manejan las investigaciones criminales en este mundo, pero si alguien viera las uñas de Meili y las heridas en las muñecas de Subaru, nadie dudaría de que fuera culpable y tratar de apelar sería inútil.

Si alguna vez se trata de eso, lo único que puede hacer es tratar de evitar el juicio no, él ya encubrió el crimen.

Era consciente de que el curso de las acciones que tomó no es el correcto. Sin embargo, no tenía otra opción. Ya no sabía en quién podía confiar, en quién podía dudar.

Sin embargo, si hay una sola cosa de la que está convencido, es ...

Subaru: La próxima vez que nos veamos, Meili ... serás la única de la que no sospecharé.

Aplastado, luego estrangulado. Esta es la segunda vez que Subaru encuentra a Meili ya muerta.

Aparte de algunos otros, ella era la menos sospechosa. Pero ya no importa, Subaru no podrá obtener ningún tipo de información de ella.

El misterio del círculo cerrado, en otras palabras, se sabe que el criminal es una de las personas presentes, y el crimen no pudo haber sido cometido por algún extraño, qué cliché ...

Sin embargo, como detective, Natsuki Subaru está equipado con un poder ilegal el 『Regresó de la muerte』 que hace que el tiempo se rebobine cada vez que lo matan. Cualquiera, por inútil que sea, podría convertirse en un detective de renombre capaz de enfrentar cualquier tragedia con este poder.

Subaru: Aunque el Detective siendo el culpable también es algo predecible de estos misteriosos tropos.

Es lamentable, no importa cuán grandioso pueda ser el 『Regresó de la muerte』, probablemente 『 Natsuki Subaru 』solo está esperando hacer su próximo movimiento, incluso si la situación se rehace muchas veces, detenerlo puede ser una tarea muy difícil.

El detective que tiene una personalidad diferente en la que es un criminal, es un tropo misterioso bastante cansado. Pero pensarías que en la vida real si el detective simplemente se arrojara por un precipicio, el problema se resolvería, ¿verdad?

『Regresó de la muerte』 y El detective mismo es el culpable, cuando ambos se encontraron con la situación se volvió insoluble. Un llamado laberinto de hélice ineludible.

Subaru: ¡Este no es el momento de hablar ......! En cualquier caso, ahora tengo que ganar tiempo.

No es un problema que se resuelva con el tiempo, definitivamente hay algo que trae de vuelta el tiempo.

Creyendo en eso, Subaru deseaba ser liberado de este callejón sin salida, y luego se puso de pie.

"――――"

Dejando a un lado esas circunstancias, acarició la frente de Meili por última vez. Seguramente, ella no querría que él la tocara más.

Su frente se sentía fría al tacto, como si rechazara a Subaru.

※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※

Y, después de ocultar desesperadamente el asesinato de Meili, Subaru abandona la habitación. Luego, mirando a la derecha e izquierda del pasillo, mientras salía del sitio lentamente ...

???: ¡Ah, Subaru! Gracias a Dios, así que estuviste aquí.

Subaru: ―― tch!?

Fue la voz repentina de Emilia lo que hizo que el hombro de Subaru temblara, cuando él se volvió para mirarla. Estaba dando un paseo y ladea la cabeza hacia Subaru, cuyas mejillas se habían puesto rígidas.

Emilia: Lo siento, ¿te asusté?

Subaru: Me sorprendió, eso es, nosotros, eso es, ya sabes. Es solo porque fue muy repentino. ¿Qué pasó, Emilia-chan.

Emilia: ――? Estaba caminando alrededor de la torre, para ver si podía hacer algo. En lugar de eso, Subaru.

Subaru: Sí.

Emilia: Justo ahora, estabas jugando de nuevo.

Subaru inhala bruscamente al escuchar la misteriosa pregunta de Emilia.

Sus ojos color amatista miraban directamente a Subaru, pero Subaru no sabía el significado de su pregunta.

Era cierto que su voz temblaba, pero lo que dijo se suponía que era una respuesta incompleta que aún sería suficiente.

Subaru: ――――

Bueno, en lugar de los ojos alegres de Emilia, Subaru probó una sensación de incomodidad y tragó saliva.

En la habitación detrás de ellos yace el cadáver de Meili, frío y sin vida. Aunque se aseguró de mantenerlo fuera de la vista, si alguien buscara en la habitación, su cuerpo sería descubierto en cuestión de minutos.

Entonces, dejar este lugar era su máxima prioridad.

Subaru: Lo siento, necesito ir al baño por un segundo.

Emilia: Ah, claro.

Apresuradamente saliendo de la habitación, Subaru dejó palabras que fácilmente podrían ser mal entendidas. Debe alejarse de Emilia lo antes posible y matar el tiempo tanto como pueda.

A partir de ahí, podría hacerse cargo de la herida en su brazo derecho ...

Subaru: ¿Eh, Emilia-chan? Voy al baño. ¿Por qué vienes conmigo?

Emilia: ¿Eh? Quiero decir, todos nos reuniremos para almorzar de todos modos, ¿no crees que sería bueno si estuviéramos juntos por un tiempo? No te preocupes, estaré afuera de la puerta.

Subaru: No me preocupa que escuches el sonido de orinar, pero .....

Emilia se para frente a Subaru, que quería separarse de ella, y lo mira a la cara.

Hablar de justicia es solo un argumento, y el lado que merece justicia siempre pasa por el dolor. En este caso, no fue la excepción, Subaru había dicho todo eso sin siquiera pensar en la justicia.

Sin embargo, en relación con el otro lado que había estado luchando, Subaru se arriesga a adivinar los sentimientos de Emilia.

¿Para qué quiere Emilia acompañar a Subaru?

Subaru: ――――

Emilia: ――?

Aún así, Emilia parecía completamente simple para Subaru, que la estaba mirando por el rabillo del ojo.

No parece que tenga ningún plan en mente, pero, de hecho, es uno de los enemigos que sospecha.

Subaru no vio los cadáveres de Emilia y Beatrice la última vez que todos habían sido asesinados.

Aunque era cierto que las intenciones de 『Natsuki Subaru』 eran desconocidas por las heridas en sus brazos, no importaba cuánto caos pudiera causar 『Natsuki Subaru』, no era posible producir tal situación solo.

Matar a Shaula, Echidna, Ram, Julius y Meili, y finalmente derribar la torre con el poder de las sombras, y finalmente decapitarlo, ese alguien.

Todavía existía alguien en esta torre de quien Subaru no estaba al tanto.

Emilia: Subaru, ¿estás bien? En realidad, todavía no has vuelto a la normalidad, ¿verdad?

Subaru: ―― tch, estoy bien. Simplemente me perdí en mis pensamientos por un momento.

Emilia: Realmente? Pero no te ves muy bien.

De repente, Emilia se acerca a Subaru.

No podía rendirse tan rápido, pero Emilia hace que sus mejillas se enrojecen de vergüenza, y Subaru siente un cosquilleo en las cejas.

Subaru: ...... Estás mirando muy de cerca ahora, ¿verdad?

Emilia: Mhm, es cierto, estoy mirando de cerca. Parece que últimamente, Subaru a menudo se escapa de mis ojos ... No sé por qué, pero es extraño.

Subaru: Supongo que sí, es realmente extraño, ¿no?

Estaba vigilando cuidadosamente cualquier movimiento repentino de Emilia.

La mano sonriente de Emilia estaba tocando la cara de Subaru. La situación cambiaría drásticamente si la mano de Emilia se raspara contra la garganta de Subaru en un abrir y cerrar de ojos. Y, con la fuerza del brazo de Emilia, sería fácil para ella romper los huesos de Subaru.

Sin embargo, sus manos no se sentían maliciosas u hostiles, y Subaru no sabe qué pensar.

Después de todo, Subaru era solo un estudiante japonés que había venido de una tienda de conveniencia, por lo que era natural que Subaru no encontrara confiables estos sentimientos. Cosas como la hostilidad o la malicia de las personas, él no podía distinguir esas emociones simplemente con el tacto.

La familiaridad de Subaru con la atmósfera, de hacer que la gente se vuelva incómoda incluso desde grandes distancias y el silencio de la indiferencia apática que ni siquiera podría llamarse desdén frío, ninguno de estos puede dañar al solitario Natsuki Subaru.

De ahora en adelante, él no sabe que el sentimiento que estaba teniendo de la chica frente a él era genuino o falso.

Pero, si él no sabe.

Subaru: ――――

Se pregunta qué tipo de cara haría ella si confesara todo. ¿Qué tan maravilloso se sentiría si él arruinara esa hermosa cara que tenía que hacía que pareciera que ella creció solo viendo cosas espléndidas, como si no hubiera nada de qué preocuparse en el mundo?

El Natsuki Subaru que te preocupa no se encuentra en ningún lado.

No eso no es. Si dijera que es un asesino cruel y enloquecido.

Emilia: Ahora que lo pienso, Meili ... ya sabes.

Subaru: ―― hk.

Un ruido estrangulado emergió de su garganta y su respiración de repente comenzó a sentirse bastante laboriosa. Los ojos de Subaru se abren de par en par.

¿Por qué se mencionó el nombre de Meili aquí? No podía ocultar en lo más mínimo su exclamación de sorpresa, había sido un ataque sorpresa completo. Si el objetivo de Emilia era evaluar la reacción de Subaru, había caído en la línea del anzuelo y se había hundido.

Sin embargo, Emilia tenía sus ojos fuera de Subaru, su mirada se había reducido al suelo. Ella no estaba mirando hacia el pasillo de donde él había venido, más aún, se sentía como si estuviera mirando alrededor de toda la torre. Y después de eso, Emilia lo mira furtivamente con un ligero indicio de vacilación.

Emilia: Me pregunto si tenía demasiado mal genio con ella. Cuando regresemos sanos y salvos de esta torre, podemos ver qué podemos hacer con Meili.

Subaru:――――

Emilia: Por supuesto, lo que hizo hace un año fue terrible, y entiendo el punto de Otto-kun de que no deberíamos creerle tan fácilmente, pero ... fue gracias a Meili que pudimos cruzar las dunas de arena, y si ella había estado tramando algo contra nosotros, creo que lo habría hecho antes de llegar a esta torre.

Pellizcando los puños de su ropa, Emilia declara cuidadosamente sus pensamientos. Aunque se siente como si él debería tomar su historia con un grano de sal. Entre las personas en esta torre, la posición de Meili era especial. Al parecer, originalmente había sido una asesina contratada para quitarle la vida a Emilia y Beatrice.

Subaru: ¿Perdón, supongo?

Emilia: Incluso si la dejara libre, creo que todos se opondrían. Pero, tal vez podamos encontrar otro lugar para ponerla fuera de su sombría celda de la prisión, ¿verdad?

Subaru: ――――

Emilia: Por supuesto, hablaremos con Meili y veremos si ella lo quiere. Sería difícil si me adelantara y terminara siendo odiada por ella.

Agitando apresuradamente la mano, Emilia insistió en que había sido una de sus opiniones. Tal vez, había pensado lo suficiente como para sostener y transmitir esta historia a su plenitud. A cada paso, se vislumbra el argumento que se refuta.

¿Eran las verdaderas intenciones de estas Emilia?

Subaru: ――――

¿Sería bueno creerla? Al menos hasta ahora, no había habido una sola vez que Emilia hubiera sido hostil hacia Subaru. No, si fuera a decirlo, nadie había mostrado hostilidad hacia Subaru. Beatrice, Echidna, Ram, Julius, Meili, ninguno de ellos había mostrado hostilidad hacia Subaru.

Lo único cierto era que un criminal había matado a Subaru al empujarlo desde lo alto de la escalera, y que un criminal había matado a todos en la torre, y un criminal le había cortado la cabeza.  Y ese 『Natsuki Subaru』 había matado a Meili. Solo estos actos malvados deben ser despreciados.

Entonces, ¿podría confiar en Emilia? Incluso si creyera en su pureza, que era como la nieve fresca, no sabía si ella tenía impurezas debajo. Emilia había puesto tanto entusiasmo en su discurso mientras él estaba preocupado por Meili, que su mano había matado, pero aún se pregunta si ella le creería.

Subaru: ...... tan estúpido.

Emilia: ¿Eh?

Subaru: Dije tanta mierda. Yo debería haber sabido del mal genio. Realmente soy. En ... en estas situaciones, no hay forma de que pueda hacer algo sobre lo que dije anteriormente.

Se siente como un punto muerto en todas las direcciones, no tiene espacio para preocuparse por nadie más. Y eso se aplica especialmente a escuchar los planes futuros de la niña que ya había muerto. Incluso si cierra los ojos fingiendo no saber acerca de su "Muerte", ¿realmente lo consolaría?

Subaru:――――

Maldiciendo, Subaru se mordió los labios justo después de pronunciar esas palabras. Había dicho cosas tan estúpidas. No pudo evitar haber dicho cosas tales como todos los comentarios de sospecha que había arrojado sobre Emilia debido a las emociones de este lugar. No había justificación para sus acciones. Acababa de desahogar su ira, como el berrinche de un niño.

Emilia: ¡Subaru!

Subaru: Fu ...

Emilia: ¿Qué te pasó tan de repente? ¡Incluso si estás de mal humor, no es bueno hablar así!

Subaru: ――――

Asombrado y conmocionado, baja la cabeza mientras sus emociones lo corroen y las lágrimas comienzan a salir de él mientras solloza. Sin embargo, Emilia, habiendo anticipado tal reacción, agarró vigorosamente las mejillas de Subaru con ambas manos y lo miró directamente a los ojos.

Subaru: Ah.

Emilia: ¡Si vas a estar malhumorado y emocional como estas, habla! Ya sea para mí o para Beatrice. Si Subaru está en problemas, yo estaré en problemas junto con él. Pero no lo cargues todo solo, se enojará consigo mismo, dejará de intentar hacer todo solo. Eso es algo similar a lo que Roswaal haría en los malos tiempos. ¡No lo copies!

Dándolo todo, Emilia se vuelve hacia Subaru y continúa hablando. Y justo después de eso, apartó las manos de la cara de Subaru, que estaba realmente desconcertado, y de repente acercó su cabeza a su pecho. Ella sostuvo la cabeza de Subaru contra su pecho en un abrazo y comenzó a acariciarlo suavemente.

Emilia: ¿Entiendes? En mi corazón, no estoy enojada contigo en absoluto. No me decepcionaré con lo que sea. Entonces, puedes decirme.

Subaru: ――――

Estaba presionado contra la sensación de piel suave y cálida. Más allá de esa sensación de calidez, el ritmo de la vida estaba constantemente marcando en ella. Era bastante gentil, más bien como una canción de cuna que un bebé escucharía. Subaru dejó escapar un sollozo estrangulado. En ese momento, el corazón de Subaru se sacudió con un sentimiento de vergüenza intensa.

Habiendo hecho todas estas cosas hasta ahora, habiendo dicho cosas tan terribles, aun así ella fue gentil con él. Había dudado de ella, había odiado ciegamente a esta pobre chica, ¿cuál había sido el punto de todo?

¿Existen realmente? Justo quién había planeado matar a Subaru.

¿Habiéndose sumergido en su muerte realmente fue un simple accidente?

No es algo que alguien típicamente hace a propósito, tal vez alguien accidentalmente lo tropezó y lo empujó.

No había ninguna persona malvada dentro de esta torre. El único que tenía un corazón que era asqueroso, feo y peligroso era Natsuki Subaru y 『Natsuki Subaru』. Hablando correctamente, ¿no era solo un extraño insolente a este mundo que nunca debería haber sido?

Subaru: Emilia, yo soy ......

Emilia: ¿Hm?

Subaru: Yo soy ......

Él no sabe cómo decirle. Había pensado que sería capaz de confesarle todo ... Perdiendo sus recuerdos, lo que le había sucedido a Meili, regresando en el tiempo cada vez que moría. Todo lo que dice puede no ser creíble. Pero, ella puede creer algo de eso. Si ella le cree, se puede encontrar una manera de salir de este punto muerto. Si solo se encuentra eso, Subaru lo hará ...

???: ¡Emilia-sama! ¡Barusu!

Ese fue el momento en que había tratado de exprimir sus pensamientos de su temblorosa cabeza.

Una voz aguda e inminente proviene del costado, como si estuviera llenando la angustia de Subaru. Subaru no pudo ver al dueño de la voz en ese momento debido al abrazo de Emilia. Entonces, escuchó a Emilia, quien confirmó la identidad de esa persona murmurando "Ram".

Emilia: ¿Qué pasa? Estoy hablando con Subaru sobre algo que es muy importante ...

Ram: Es decir, algo que Ram entiende solo con mirarlo ...... pero amablemente detenlo. Este es un asunto urgente.

Emilia: E-está bien ...

Si era lo que ella veía lo que era malo, o si su momento era el peor, quería golpear a Ram con esos sentimientos que le surgían en la mente.

A pesar de que solo reflexionó sobre eso, sintió pena por no poder ponerse de pie de nuevo de inmediato.

Sin embargo, la apariencia de Ram dijo que no podía permitirse el lujo de hacer cosas como burlarse de ellos por abrazarse unos a otros, o pensar en Subaru que estaba teniendo emociones encontradas, después de verlos.

Emilia: Ram, ¿qué pasa?

Ram: ...... Es un asunto urgente. Por favor venga a la biblioteca del tercer piso inmediatamente. Beatrice-sama encontró algo terrible.

Emilia: ¿Beatrice lo hizo?

Para la sorprendida Emilia, Ram asintió brevemente como "sí".

Luego, cuando se alejó de Subaru y Emilia.

Ram: Anastasia-sama ...... no, ¿fue Echidna? De todos modos, Ram irá a buscarla a ella y a Julius. Barusu, vete con Emilia-sama.

Subaru: S-sí, lo tengo ...

Subaru asintió con la cabeza sin poder responder.

Sin siquiera esperar una respuesta, Ram patea la puerta y huye de los dos. Sorprendido por la situación, Subaru se vuelve hacia Emilia.

Subaru: Um, Ram, dijo que ......

Emilia: Démonos prisa. Ram sonaba muy seria. Algo terrible debe haber sucedido.

Subaru:――――

Emilia: Subaru, no me olvidaré de lo que hablamos antes.

Subaru: ...... sí.

Subaru asintió débilmente y escucha a Emilia, quien era la única que pensaba en eso.

Ya, desde su culpa hacia Meili, hasta su sentido de urgencia con respecto a la situación, todo el proceso de pensamiento de Subaru había sido derribado.

Con eso, Subaru se fue con Emilia, dirigiéndose a la tercera piso 『Taygeta』 a un ritmo rápido. Dándoles la bienvenida después de correr por la larga escalera, estaba 『La biblioteca de los Muertos』 que contaba con una gran colección de libros.

Beatrice: Así que has venido, supongo.

Beatrice, que estaba parada frente a las escaleras detrás de las estanterías que tenían los innumerables 『Libros de los Muertos』 instalados en ellas, dio la bienvenida a Subaru.

La niña, con sus brazos cortos y un patrón peculiar en sus ojos, exhaló un suspiro cansado con el ceño fruncido.

Emilia: Beatrice, Ram nos dijo que viniéramos. Has encontrado algo terrible es lo que ella dijo.

Beatrice: Ciertamente, no puede decir que son buenas noticias. Más bien, es algo malo, supongo.

Diciendo eso, Beatrice se da vuelta para responder a la pregunta de Emilia.

Luego, vuelve sus ojos azules hacia Subaru.

Beatrice: Betty había estado buscando en la biblioteca 『 Taygeta』 desde esta mañana. Mientras Subaru estaba fuera de combate, Betty estaba tratando de analizar esta sala, aunque supongo que sus mecanismos no se parecen en nada a la biblioteca prohibida.

Subaru: Bueno, independientemente de la introducción. ¿Que pasó?

Subaru, que subió corriendo las escaleras y jadeaba ligeramente, le dice que vaya al grano.

Al escuchar esas palabras, Beatrice, por una vez, abrió mucho los ojos. Y, lentamente, señaló hacia una de las estanterías que estaba diagonalmente detrás de ella.

Beatrice: La tercera fila desde arriba, el libro en el extremo derecho.

Emilia: La derecha de...

Subaru: La tercera fila.

De acuerdo con lo que Beatrice señaló, Subaru y Emilia llegaron a la estantería después de haber escupido esas palabras.

La estantería estaba llena de libros, y Subaru no podía leer los caracteres que estaban escritos en un idioma extranjero en las cubiertas negras. Como de costumbre, solo podía pensar en ellos como jeroglíficos.

Entonces, incluso el título del libro que Beatrice señaló a Subaru y los demás, no lo conocía.

Al menos, como todos los libros estaban en esta biblioteca, era seguro que era un 『Libro de los Muertos』.

Emilia: De ninguna manera ......

Emilia, que había estado parada junto a él, pronunció estas palabras ... Mirando eso, las mejillas de Subaru se pusieron rígidas al escuchar su reacción atónita.

Tal asombro había retrasado la tristeza que vendría inmediatamente después ... Simplemente, ¿qué fue lo que había golpeado su corazón con tanta fuerza?

Temblando, sus labios temblaron justo al lado de Subaru, claramente en estado de shock.

y Emilia dijo:

Emilia: Meili ・ Portroute.