Capitulo 23- La música Natsumi Schwartz

???: ――――

Al mirar el reflejo en el tosco espejo, Natsuki Subaru, o mejor dicho, el ser que solía llamarse así, entrecerró los ojos y los revisó cuidadosamente una y otra vez. La sombra de ojos oscura y pestañas cuidadosamente rizadas. La textura de su piel, que era el punto donde la diferencia entre hombres y mujeres era mayor, estaba preparada con polvo blanco, y sus labios estaban pintados con un color bermellón que los hacía lucir frescos.

El disfraz fue todo un desafío, pero Subaru trató de disfrazar su físico usando muchas telas revoloteando y, al mismo tiempo, luchó por lograr un estilo que combinara con el clima del sur. En cualquier caso, esta vez tendría que actuar no como la hija de un noble, sino en una posición más relajada y esponjosa, es decir, como una animadora ambulante. Por eso los gestos, pero no la apariencia, debían ser más "femeninos" para ajustarse al concepto.

Subaru: Voy a ponerme algo de acolchado y juntar la carne de mi cuerpo contra mi pecho hasta el límite.

Usó todas las técnicas que pudo pensar y se imaginó los encuentros que había tenido hasta ahora en su mente. Comenzando con Emilia, luego Felt y la repugnante Elsa, luego Ram y Rem, además de Beatrice y Petra, una vez que Meilie fue dejada de lado. Después de eso, Priscilla y Crush, Anastasia y Ferris, a quien debería admirar como su mentora, y luego Frederica y las brujas que estaban abominablemente bien vestidas solo en apariencia, reunió la imaginación de la "belleza" de las hermosas chicas, hermosas mujeres y hermosos seres parecidos a niñas que había conocido en su otro mundo hasta ahora.

Necesita hacerse una imagen de sí misma como la más bella. No necesitaba pensar en nada más. Encontraría la respuesta que imaginaba. Luego, hizo el mejor movimiento que pudo con su mano actual y llegó al lugar donde necesitaba estar. Entonces...

Subaru: Este soy yo.

Salió del espejo, respiró hondo lentamente y se dio la vuelta. Después de un largo tiempo de desafiar sola la batalla solitaria, finalmente abrió la puerta. Más allá, vio a sus amigos sin aliento, esperando que el éxito o el fracaso de esta misión se afianzaran. Las chicas volvieron su atención hacia ella cuando abrió la puerta y salió.

???: ――――

Hubo un silencio y ella pudo sentir que el aire se tensaba. Su ansiedad inmediata se negó a permitirle comprender qué emoción causó el silencio. Ciertamente, le faltaban varias cartas para jugar. Si hubiera tenido eso, si hubiera tenido eso, se arrepentiría infinitamente si comienza a pensar en esa dirección.

"Pero qué importa", pensó para sí misma. No siempre puedes ir a la batalla en perfectas condiciones. No siempre puedes entrar en una pelea en perfectas condiciones y tienes que jugar las cartas que te reparten. Sí, fue entonces cuando se encontró poniendo excusas como si hubiera perdido la batalla.

Escuchó el leve sonido del aire al estallar y miró hacia arriba. Ella miró hacia arriba y vio que la ráfaga de aire no era nada en absoluto. Era el sonido de manos aplaudiendo juntas. Fue el sonido de un aplauso. El sonido fue una mezcla de felicitaciones, admiración y respeto.

Subaru: Mi...

Miró a la persona que aplaudía y estaba a punto de hablarle, pero se detuvo. Todavía estaba incompleto. Ligeramente se llevó la mano a la garganta y dejó que el aire rebotara allí en pequeñas bocanadas. Luego, justo cuando los engranajes hicieron clic en ella, sonrió y dijo-

Subaru: Mizelda-san.

Mizelda: ...En serio, ¿hasta la voz? ¡Qué... qué tan lejos...!

Natsumi: Cuando has decidido hacer algo, es tu deber hacer tu mejor esfuerzo. Hay vidas que se pueden salvar si no tomo atajos. Si ese es el caso, entonces solo hay una cosa que tengo que hacer.

Mizelda: ¡Oh!

La sonrisa desapareció y Natsumi señaló con un dedo hacia el cielo. Los árboles le impedían ver el sol, pero no eran los seres celestiales los que tenía que mostrar, sino los muchos amigos reunidos aquí. Mírandolos, de la cabeza a los pies. De adelante hacia atrás, de derecha a izquierda, no importaba de dónde.

No importaba dónde estaba. Y una vez que logró trazar esa imagen, una vez que logró recrear el ideal, entonces no tenía nada que temer. Aquí estaba la autoridad de todos.

Natsumi: La segunda venida de Natsumi Schwartz.

Eso es lo que Natsumi Schwartz declaró heroicamente, no, con mucha delicadeza. Mizelda, la mujer que había dejado de aplaudir frente a ella, asintió profundamente. Luego se alineó junto a Natsumi, sosteniéndole la espalda con las manos.

Mizelda: Mi mundo era demasiado pequeño. Tenías razón, Subaru... no, Natsumi.

Natsumi: Lo entendiste, ¿no es así, Mizelda?

Mizelda: Oh, lo siento, pero lo entiendo. Puedo hacerlo.

Mizelda bajó el rabillo de sus ojos y sonrió gentilmente, y Natsumi le devolvió la sonrisa. La gente de Shudrack allí reunidos también se miraron unos a otros mientras presenciaban la hermosa escena. Luego, como una bendición tardía, llovieron los aplausos. Los aplausos continuaron cayendo, felicitando a Natsumi por su manifestación. Y entonces...

???: ¿Qué demonios es esto?

???: ¡Eh...!

Aquellos que no pudieron pasar miraban la escena con las mejillas tiradas.

※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※

Natsumi: Por eso nació Natsumi Schwartz. Estaba confundida porque las herramientas de maquillaje eran bastante diferentes, pero me las arreglé para conseguir algo.

Rem: ¿Estás bromeando?

Natsumi: ¿Qué?

Después de regresar al lugar de reunión y establecer otra reunión, Natsumi, o mejor dicho, Subaru, respondió a las palabras de Rem con una mirada y un tono de voz de cero absoluto. Subaru señaló su rostro y dijo-

Natsumi: Después de todo, necesitas pestañas postizas. Para la peluca, me las arreglé para pedir prestado un poco de cabello negro a algunas personas de Shudrack.

Rem: No estoy hablando de eso. Creo que el maquillaje y las pelucas están bien hechos. Pero no tienes que hablar como una mujer todo el tiempo.

Natsumi: Sí, pero... los sentimientos son importantes, ¿no? Si no tienes cuidado de forma regular, nunca sabes dónde te puedes desmoronar. Además...

Rem: ¿Además?

Natsumi: Si te entregas al hecho de que eres un hombre, la diosa de la belleza te dará la espalda y... ¡ouch, ouch, ouch!

Estaba a punto de hablar en serio cuando Rem tiró de su oreja con bastante fuerza. Entonces, Subaru se deslizó debajo de Mizelda, que estaba observando los procedimientos.

Natsumi: Mizelda-sama, le tengo miedo a Rem-san.

Mizelda: Umm, no llores, Natsumi. Es una... maravilla, te ves tan linda aunque sé que eres Subaru, Talitha debería aprender un poco de ti.

Talitha: ¡Hermana!

Talitha puso los ojos en blanco ante la despiadada demanda de Mizelda mientras acariciaba la cabeza de Subaru. Sin embargo, el rostro de Talitha era mucho más suave de lo que sería en tiempos normales. Eso fue porque Subaru había reorganizado el pesado maquillaje que solía usar, que podría llamarse el maquillaje de guerra de la "Gente de Shudrack", para que se vea linda.

La gente de Shudrak eran conocidos por su valentía y fuerza, pero esta vez, debían ser glamorosos y peligrosos, con una cualidad mágica que volvía locos a los hombres. El maquillaje de Talitha y Kuna fue establecido una vez que decidieron enfocar su política de belleza en esa dirección.

Natsumi: Tienes una cara mucho más joven de lo que esperaba, Talitha-sama. El maquillaje era bueno, y es bueno presionar tu lado lindo de vez en cuando.

Talitha: No te burles de mí. En primer lugar, no puedo ser tan bonita como tú.

Natsumi: Bueno, tu falta de confianza también es linda. Oye, hermana Mizelda.

Mizelda: Sí, mi amor.

Las mejillas de Mizelda se relajaron cuando Subaru la abrazó y habló en voz baja. Talitha, estremeciéndose al verlos a los dos, se dio la vuelta con un ligero rubor en las mejillas. Su piel morena hacía difícil ver su rubor, pero el maquillaje en sus ojos y labios daba la impresión de un ligero rubor, por lo que era fácil ver el hermoso cambio en su apariencia.

Rem: ¡Cuándo vas a dejar de tontear!

Y Rem destrozó una escena así en el jardín de flores con un solo chantaje. Subaru y Talitha se encogieron como golpeados por una ráfaga de viento, y Rem los miró con sus ojos azul pálido, luego miró a Kuna en el borde de la habitación. Kuna, quien, como Talitha, estaba maquillada y peinada, se apartó.

Kuna: No, ¿qué es esto? Dime qué está pasando.

Rem: Kuna-san, eres mi única esperanza. Estos dos son como puedes ver, así que eres la única que está cuerdo... En serio, ¿vas a llevar a cabo esta operación?

Kuna: Sé que soy la única cuerdo, pero...

Kuna, con el pelo recogido en dos colas, miró a Subaru y Talitha con una mirada desmotivada en sus ojos. Fue una evaluación desagradable, pero Subaru podía permitirse esperar y ver qué pasaba. Subaru era diferente de Talitha, quien estaba temblando de shock cuando le dijeron que estaba loca. Kuna dejó escapar un pequeño suspiro ante la reacción de Subaru y los demás.

Kuna: Estoy segura de que podrás entender por qué no puedo hacer la misión, pero Rem sabe que la razón ha desaparecido. No es un problema para Natsumi... Subaru. Es más un mujer que un jefe.

Rem: Creo que eso es demasiado grosero para Mizelda-san.

Kuna: No creo que sea un problema. Además, los resultados ahí...

Kuna estaba a punto de cerrar la sesión de preguntas y respuestas con Rem pero fue interrumpida por...

???: Parece que están todos aquí.

Kuna: Oh, hablo el diablo.

Un tono de voz pomposo y engañoso envolvió la sala de reuniones y apareció una nueva figura. Cuando la mirada de Kuna se volvió en esa dirección, Rem no tuvo más remedio que girar en la misma dirección. Naturalmente, las miradas de Subaru, Mizelda y los demás también fueron atraídas ahí.

???: ――――

En ese momento, el tiempo de todos se detuvo. No, para ser precisos, el tiempo se detuvo para todos menos para la figura que apareció y Subaru, quien le aplicó maquillaje.

Natsumi: Te dejé la puesta a punto, pero... eres tan buena en eso que es casi repugnante.

???: No me alegra que me elogien por mis habilidades para decorar escaparates. Sin embargo, tus habilidades son impresionantes. El producto final también se puede transformar. Es más visible de lo que imaginaba, ¿no?

Natsumi: ¡Maldita sea, hay demasiado margen del ganador!

Mientras decía esto, Subaru se mordió suavemente el dedo meñique con frustración. Por supuesto, no cabía duda de que creía que la belleza podía crearse. Y Subaru estaba orgulloso de haberlo probado con su propio cuerpo, usando las pocas cartas que tenía en la mano. Sin embargo, todavía existía una diferencia en los materiales. Por eso...

Rem: Oh, Abel-san, ¿verdad?

Abel: ¿Quién más está sería? No hagas una pregunta tan tonta. No, si has cambiado tanto, entonces tu sorpresa es apropiada como referencia.

En respuesta a las temblorosas palabras de Rem, Abel, o mejor dicho, Bianca, el nacimiento del maquillaje, la pelucas y los cambios de vestuario, apretó sus cinco finos dedos blancos. Su cabello negro, del color de las plumas mojadas de cuervo, era largo y brillante, creando una armonía perfecta con su hermoso rostro con sus ojos rasgados. Su piel era blanca, no excesivamente, pero lo suficientemente reveladora como para llamar la atención, y su disfraz dejaba al descubierto su abdomen y las raíces de sus piernas.

Allí estaba una hermosa bailarina que había recreado una belleza extrema, la mejor mano del bromista que era esencial para este plan.

???: ――――

Mizelda y los demás perdieron la voz ante la pura perfección de Bianca. Fue un shock puro provocado por la perfección de su belleza, diferente de Subaru-Natsumi donde la magnitud del cambio fue más fuerte como un shock, Abel-Bianca lo tenía. El traje de la bailarina y las joyas de los Shudrak que adornaban su largo cabello eran meros accesorios para acentuar su verdadera belleza.

Subaru recordó la sonrisa en el rostro de Mizelda cuando se los prestó. Por alguna razón, a Subaru le dolió el corazón cuando recordó esa sonrisa. Sin embargo, Subaru no tuvo la opción de tomar atajos debido a la preocupación de Mizelda y los demás.

¿Cómo podría arruinar él mismo la finalización de este proyecto? El ego de Subaru como Natsumi Schwartz no lo permitiría.

Subaru: También me sorprendió que no tuvieras miedo de maquillarte.

Bianca: ¿Qué, crees que es una vergüenza disfrazarse de mujer? Para que conste, esta no es la primera vez que hago esto. Lo he experimentado muchas veces en mi infancia.

Subaru: ¿De niño, te refieres?

Bianca: Sí. Teniendo en cuenta mi posición, deberías tener una amplia gama de formas de protegerte.

Los labios de Subaru se curvaron ante la actitud de Abel, no la de Bianca, una hermosa mujer que se cruzó de brazos adorable mente. Quizás su experiencia pasada fue sobre una lucha oscura cuando todavía era un candidato al trono, antes de convertirse en emperador. En Vollachia, donde la sucesión al trono fue aparentemente mucho más tumultuosa que en Lugunica, era fácil imaginar la posibilidad de que se librara una batalla de asesinatos sobre el próximo emperador.

Para sobrevivir a días tan duros, a veces disfrazó su apariencia e incluso su género. La voluntad de Abel de hacer sacrificios, incluido el suyo, parecía haber sido moldeada por su infancia, antes de ganar el trono del emperador. Esto había cerrado el círculo y ahora se manifestaba en el travesti Abel-Bianca.

Subaru: ¡Aún así, es un poco molesto que seas consciente de que eres hermosa!

Bianca: Eso es exactamente lo ridículo. No estoy segura de si soy una buena o una mala persona. Parece que has anulado esa evaluación objetiva con tu tecnología, pero no necesito ese tipo de engaños.

Subaru: Kh...

Bianca: ¿Sabes por qué los tigres son fuertes? Los tigres son fuertes porque son fuertes.

A Subaru le llamó la atención esa teoría que también había escuchado de Garfield. La teoría de que los tigres eran fuertes porque eran tigres, que, a su vez, se explicaba por el hecho de que Abel era hermoso porque era Abel. Ya no era la violencia de la lógica. Era lo mismo que decir que Reinhardt era fuerte porque era Reinhardt. En otras palabras, era una opinión sin fundamento.

Bianca: Bueno, de todos modos... Flora está pensando lo mismo, ¿no es así?

Flora: ¿Me está tirando el arma, señor?

Detrás de eso Abel, Flora-Flop, que había venido con él, miró hacia arriba. Vestida, también era el tipo de belleza que sabía que la perfección del producto terminado solo era posible utilizando completamente el sabor de los ingredientes. De hecho, a diferencia de Subaru y Abel, solo cambió ligeramente la forma en que se pellizcó su cabello originalmente largo, por lo que se puede decir que fue él quien sacó el mayor sabor del material.

De hecho, Subaru confiaba en que si estuvieran uno al lado del otro, no se verían inferiores. Pero...

Subaru: ¡Hay una diferencia en la cantidad de tiempo y esfuerzo que se dedica a... el favor de los dioses!

Flora: De alguna manera, estoy de luto muy lejos, ¡pero esposo-kun es increíble! ¡Cometí un error! ¡Ya no es esposo-kun, es esposo-san!

Subaru: Ya no estoy satisfecho con un cumplido como ese.

???: ¿Lo elogiaste? No lo entendí.

La franqueza de Flop no había cambiado a pesar de que ahora era Flora. De todos modos, eso estaba bien en su caso. Aunque necesitaría alguna orientación de actuación para seguir las políticas del plan. En esta situación, Abel sería el más importante.

Subaru: Flora y yo podemos tocar instrumentos. Por lo tanto, tu papel es...

Bianca: Eso sería bailar. No necesito que me lo digan, pero tengo el plan en mente. Y la importancia de mi papel. Además...

Subaru: ¿Además?

Bianca: No soy tan buena bailando como mi hermana muerta, pero también soy buena.

Sus mejillas se contrajeron, e incluso su sonrisa triunfante y arrogante era hermosa. La actitud confiada de Abel era reconfortante y, al mismo tiempo, el corazón de Subaru ardía de anticipación. De hecho, Abel demostró su magia sin remordimientos y completó a Bianca. Si su conciencia de sí mismo era correcta, también podría tener grandes esperanzas en su baile.

Subaru: Muy bien. No hables de más, te dejaré mostrar tu habilidad. Como mucho, espero que no te tragues la saliva que escupes.

Bianca: La saliva que escupo... sería como escupir en las nubes. Te diré lo que es. No te enseñaré.

Subaru: ――――

Bianca: Eso es lo menos que puedo hacer por ti por ofrecerme este plan.

La irreverencia de Abel no disminuyó incluso cuando estaba vestido de mujer, como si nunca hubiera dudado de sí mismo. Sintiéndose tranquilizado y amenazado por esto, Subaru miró suavemente a Rem. Desafortunadamente, no podía dejarla seguir el plan. Pero aún así...

Subaru: Por favor, reza por mi seguridad. Haré todo lo posible por ti.

Rem: .................... Sí.

Subaru: ¡Te tomó bastante tiempo orar, no es así!

Subaru siseó ante la tardía respuesta de Rem, quien parecía sinceramente desconcertada. Louis, al lado de Rem, tiró su cabeza hacia atrás en un montón cuando escuchó esto. Parecía que incluso ella no podía reconocer a Natsumi como Subaru. Fue algo bueno que la reacción fuera suficiente para poner la bola en marcha.

※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※

La ​​"Operación Frente a Takeru".

Ese era el nombre de la operación dirigida a Dhirk Otomano, el "mujeriego" y General de Segunda Clase del Imperio. Afortunadamente, nadie tuvo objeciones a la sugerencia de Subaru. Subaru no estaba seguro de si lo respetaban a él, al planificador, o si a nadie le importaba el nombre de la operación en primer lugar, pero era bueno que nadie ocasionara más problemas.

En cualquier caso, hubo un punto en la planificación en el que inevitablemente entraría en juego el elemento de la suerte. Por supuesto, no escatimarían esfuerzos para mejorar sus posibilidades de éxito, pero era difícil acumular suerte. Entonces no era malo sentir el viento de cola, aunque fuera pequeño.

Dejando el bosque de Badheim, el grupo puso rumbo a Guaral. El resto de la gente de Shudrak, liderada por Mizelda, era una fuerza separada, con Rem, Louis y Medium también incluidos en este grupo. Escondiéndose lejos de la ciudad, tendrían que atacar las murallas de la ciudad amurallada y ocuparse del desvío si surgiera la necesidad. Sin embargo, eso era solo una póliza de seguro.

Era una póliza de seguro que no sería muy eficaz en caso de que el plan fracasara. Si el plan fallaba, Subaru y los demás estarían en una situación muy crítica para entonces. De todas formas...

Natsumi: Personalmente, creo que el primer punto de control es el más importante.

Subaru murmuró, mirando hacia la Puerta Taisho, que los miraba desde el frente, en lo alto. Iban a desafiar la puerta principal, por la que una vez se habían abierto paso a la fuerza, de nuevo, aunque con unos días de sobra. Naturalmente, después de lo ocurrido el otro día, el nivel de seguridad en el puesto de control era más alto que antes.

En preparación para otra invasión de los rebeldes, se hizo especial hincapié en los carruajes de dragón, los carros de bueyes y otros vehículos que pudieran esconder a las personas en su cargamento. Podían escuchar los gritos de los comerciantes y viajeros mientras sus bienes comerciales eran destrozados, volcados y cuidadosamente pinchaban paja con espadas.

Para ser honesto, se sintió muy mal por ellos. Sin embargo, considerando el caos que ocurriría en la ciudad que se avecinaba, pensó que sería prudente regresar aquí. Por supuesto, no había forma de que pudiera darles ese tipo de consejo, pero...

Guardia: A continuación, ¿qué pasa con ustedes?

La voz de un hombre severo golpeó los tímpanos de Subaru mientras reflexionaba. Mirando hacia arriba, vio que era un guardia calvo con un físico fuerte quien lo estaba llamando. A la cabeza del grupo, Subaru bajó la cabeza con reverencia.

Natsumi: Somos una compañía de artistas ambulantes. Venimos del norte y hemos venido a esta ciudad.

Guardia: Oh, artistas ambulantes de...

Alzando una ceja con curiosidad, el guardia también mira al grupo detrás de Subaru. Flora, que llevaba un instrumento musical en la espalda, saludó a Talitha, que llevaba una bolsa en la espalda, se inclinó y Kuna colocó una sombrilla sobre la persona que estaba a su lado, mientras que la otra persona se cubría la cara con un velo, sin dejarnos ver su expresión. Podía sentir la admiración de los guardias por este grupo de personas, que tenía bastante atmósfera.

Guardia: ――――

Por otro lado, mientras mantenía una sonrisa amable, el interior de Subaru estaba tenso. El otro guardia le era familiar. Él era el que estaba a cargo de la puerta principal la última vez que Subaru había entrado en Guaral después de encontrarse con Flop y los demás por primera vez.

En otras palabras, no podría haber sido una mejor opción para el primer obstáculo.

Guardia: Pero viniendo del norte, eso debe haber sido difícil. Se rumorea que el territorio de Señor Scorch se está llenando allí. Bandadas de dragones voladores están volando alrededor.

Natsumi: Sí, sí, eso es cierto. Es por eso que no puedo quedarme aquí por mucho tiempo... Por otro lado, esta es una ciudad protegida por una magnífica muralla, así que estoy segura de que es segura, ¿verdad?

Guardia: Uhhh, eso es...

Los guardias parecían incómodos cuando Subaru frunció el ceño y sonrió. La razón de su reacción fue probablemente que ellos también sabían que los soldados imperiales cuyo campamento fue incendiado en la ciudad estaban huyendo hacia dicha ciudad. Además de eso, la conmoción causada por Subaru y los demás el otro día probablemente hizo que los soldados imperiales en la ciudad estuvieran más alerta y la atmósfera tensa.

Ésta debe haber sido la razón por la que el guardia habla mal. Si ese era el caso, no había forma de no aprovecharlo.

Natsumi: ¿Estás preocupado por algo en esta ciudad, por casualidad?

Guardia: ...No, sí, es algo que es fácil de ocultar. De hecho, hay un ejército imperial estacionado en esta ciudad ahora mismo, y están teniendo problemas con las tribus del este. Entonces...

Natsumi: ¡Bien! Eso debe estar asfixiando a la gente de la ciudad.

Guardia: Eso es correcto.

Aparentemente exasperado, el guardia se inclinó hacia adelante ante las palabras de Subaru. Aunque era difícil distinguir entre los dos cuando no estaban en contacto entre sí, los guardias y los soldados básicamente tienen posiciones diferentes. Los guardias de una ciudad pertenecen únicamente a esa ciudad.

Los soldados, en cambio, pertenecen al país, en este caso al Imperio. Su cadena de mando también era fundamentalmente diferente. El guardia frente a él también era miembro de esta ciudad y estaba a cargo de proteger la ciudad.

Sin embargo, la situación actual era que el ejército imperial se había apoderado del ayuntamiento y se les ordenaba hacer esto y aquello. No tenía ninguna razón para ser usado como una broma por los soldados imperiales.

Guardia: Al final, se apoderaron de las tabernas de la ciudad por sí mismos, llamándolo patrulla nocturna. Y si no pagan bien, no es bueno para el negocio. No puedo hacerlo.

Natsumi: Bueno, bueno, bueno, ¡qué terrible! Mi corazón está contigo. Entre tú y yo, hemos tenido nuestra parte de momentos difíciles con la arrogancia de la Guardia Imperial.

Guardia: ¿Oh, en serio? Una mujer hermosa como tú también es...

La respuesta del guardia se suavizó de inmediato ante su actitud profunda y en voz alta de acuerdo. Por el contrario, el hombre parecía ser bastante amigable, por lo que Subaru bajó un poco la voz, diciendo "Sí" y volvió la cabeza para mirar hacia otro lado. Al ver el gesto significativo, el guardia dijo, "¿Oh, señorita?" y se puso nervioso.

Guardia: ¿Estás bien? Si no quieres hablar, no te molestes en...

Natsumi: No, estoy bien. Es una vieja historia. Es solo que antes, los soldados imperiales me capturaron a la fuerza, me metieron en una jaula y me trataron como una esclava.

Guardia: Eso es...

Natsumi: A propósito me pusieron los pies encima y me dieron la vuelta, y en el peor de los casos, me amenazaron con cuchillos...

Guardia: ¡Sí, eso es imperdonable!

Los guardias apretaron los puños con justa indignación mientras Subaru relataba entre lágrimas su pasado. Mirando al hombre cuyas orejas estaban rojas de ira, Subaru murmuró suavemente, "Eres tan amable".

Guardia: No, no, no soy agradable. Cualquiera se sentiría igual que tú.

Natsumi: Entonces, oye, Guardia. Si sientes pena por mí, por favor déjame entrar. Entonces puedes ir a...

Guardia: ¿Y luego qué?

Natsumi: Entonces cambiaré la atmósfera de este lugar, que la Guardia Imperial ha dejado tan desolado.

Su voz era tranquila, pero el entusiasmo en su voz era apasionado. Al escuchar esto, los rostros severos de los guardias se sorprendieron. Su mirada se volvió hacia el grupo de artistas ambulantes que se alineaban detrás de Subaru.

Guardia: Señoras, ¿qué es exactamente lo que tienen que mostrarnos en su arte?

Natsumi: Por supuesto, hemos viajado por el mundo y hemos aprendido muchas artes diferentes. También me gusta cantar, jugar y hacer un poco de magia. Pero...

Guardia: .Gulp...

Natsumi: La mejor parte del espectáculo es el baile de la flor de la compañía, la Maihime.

(NT: Maihime = princesa bailarina / bailarina)

Subaru señaló una figura parada en el centro del grupo, protegida por una sombrilla. Su rostro estaba oculto por un velo, y ella era la principal atracción de la compañía, de pie con dignidad. Bajo la mirada desde detrás del velo, los ojos de los guardias se abrieron y se tensaron. Su garganta estaba congelada, aunque no todo estaba expuesto.

Guardia: ――――

No era de extrañar que estuvieran cegados y no pudieran moverse. Fue una obra maestra que habría frustrado incluso a Subaru. "La belleza puede ser creada", dijo, pero la verdadera belleza fue una creación de Dios.

Después de todo, "Subaru" no es más que una adición a eso. Sin embargo, incluso ese paso fue suficiente para agudizar su magia.

Natsumi: Además de Maihime, también cantaremos y tocaremos para ti. Esperamos que nos permitas quedarnos en Guaral.

Guardia: ――――

Natsumi: ¿Guardia-sama?

Guardia: Ah, sí, supongo que sí. No veo ninguna posesión sospechosa...

El guardia que regresó a él murmuró, siendo empujado en su hombro. Luego se puso la mano en el pecho y miró al grupo, respirando para comprobar los latidos de su corazón. Y tanto como sea posible, mientras desvía conscientemente su mirada para evitar ser encantado por el rostro demoníaco.

Guardia: Puedes entrar. Si vas a actuar en algún lugar, es mejor mantenerte alejado de la puerta principal. Recomiendo la calle principal en el medio de la ciudad. No descartes el Ayuntamiento porque está lleno de soldados.

Natsumi: Bueno, es muy amable de tu parte. En... ¿cuándo estará disponible Guardia-sama?

Guardia: ¿Oh, yo? Me turnaré para cenar al anochecer...

Natsumi: Entonces, por favor, avíseme dónde está ese restaurante. Estoy segura de que si trae a algunos de sus colegas con usted, podemos agradecerles por tratarnos tan bien.

Gentilmente se inclinó y le susurró al oído al guardia. Cuando el guardia puso los ojos en blanco con sorpresa, Subaru le sonrió y se alejó. Luego se volvió hacia sus compañeras de compañía que esperaban con impaciencia el puesto de control.

Natsumi: Bueno, aquí vamos, caballeros. Limpiemos el aire enfadado en esta ciudad y se lo entregaremos.

Con eso, Subaru condujo a la gente que se había detenido en seco y pasó junto a los guardias. Con los guardias tapándose los oídos y mirando con asombro, Subaru y los demás atravesaron la puerta principal y entraron a la ciudad sin ningún problema. Al verlos irse, el guardia exhaló silenciosamente y dijo-

Guardia: Hagamos un poco de trabajo hoy.

Él se desahogo.

Flora: ¡Bueno, eso fue algo hermoso, esposo-san! ¡Estoy empezando a pensar que quizás tú tienes más talento como comerciante que yo!

Unos momentos después de pasar por la puerta principal, Flop, también conocida como Flora, que estaba en el grupo con solo una pequeña cantidad de equipaje cada uno, hablo y elogió el comportamiento de Subaru en el punto de control. Sus francas palabras no contenían ninguna mentira, y Subaru asintió "Sí" de buen humor.

Natsumi: Me siento honrado de que me feliciten. Pero no soy un comerciante. Solo hice lo que tenia que hacer.

Flora: ¿Qué debes hacer? ¿Eso es...?

Natsumi: Por supuesto, no se trata de ser una dama... sino de ayudar a una persona importante.

Flora: ――――

Al escuchar las palabras de Subaru, Flop abrió levemente los ojos. Pero inmediatamente soltó la boca y asintió con la cabeza "Sí, es cierto".

Flora: Entonces debemos hacer que este plan funcione lo antes posible para tranquilizar a su esposa.

Natsumi: Flora, no debes poner ansiosa a Medium.

Flora: ¡Ja, ja, ja! Mi hermana nunca se preocuparía. Mi hermana es una chica muy dura, tanto física como mentalmente. ¡No puedo imaginar cómo podría estar deprimida!

Subaru estuvo de acuerdo con Flop, quien sonrió alegremente pero poco femenino. Como Flop, tampoco podía imaginarse a Medium hundiéndose en los basureros. Los dos hermanos deben haberse ayudado mutuamente durante muchos momentos difíciles juntos. Por eso Subaru tenía una responsabilidad con las dos personas que se involucraron.

Natsumi: No puedo arruinar esto más, ¿verdad?

???: Espera, por favor, Subaru... Natsumi.

Había una voz débil en la espalda de Subaru, lo que aparecio en su mente cuando miró hacia atrás, era Talitha, que llevaba el equipaje. A diferencia de su yo habitual, Talitha se había cambiado de maquillaje y atuendo después de dejar el bosque.

En lugar del atuendo de Shudrak lleno de amazonas, usaba más telas, y su imagen era la de una bailarina étnica exótica. De hecho, era menos revelador que su atuendo habitual, pero las mejillas de Talitha se sonrojaron de vergüenza cuando miró a su alrededor.

Talitha: ¿No está llamando la atención? Hay cosas extrañas sobre mí y Kuna, así que...

Kuna: Por favor, no me arrastres en esto. En términos generales, creo que es más extraño que Natsumi. ¿Qué pasa con el puesto de control ahora mismo? Eres demasiado bueno con los hombres.

Mientras Talitha estaba nerviosa, Kuna tocó a Subaru con su habitual baja tensión. Cuando ella dijo eso, Subaru puso su mano en su mejilla y dijo, "Ara".

(NT: Creó que a estás alturas no tengo que explicar que significa el Ara-ara)

Natsumi: No, era la primera vez que trataba con un caballero. Y no te preocupes, Talitha-san. No es que tú o Kuna-san sobresalieran. Fuimos todos los que sobresalimos. Porque somos hermosas.

Talitha: ¡Porque somos hermosas!

Ella asintió profundamente y tanto Flop como Subaru estuvieron de acuerdo con ella. En respuesta, Talitha hizo una mirada increíble, diciendo, "hermosa".

Talitha: Bueno, si esa es la palabra, a mi hermana...

Flora: ¿Qué quiere decir, señorita Talitha? Su hermana y su encanto son dos cosas diferentes. En primer lugar, mis felicitaciones no agotan las felicitaciones a la señorita Mizelda. ¡Es una cosa diferente, es un estómago diferente!

???: ――――!

Flop tomó la mano de Talitha y lo dijo eso con una sonrisa brillante. Con ese impulso, Talitha abrió y cerró la boca. A medida que el enrojecimiento de sus mejillas crecía, Subaru le tapó la boca con la mano y dijo "Oh, cielos".

Kuna: Lo siento. Talitha es especialmente devota del jefe y casi nunca ha abandonado el bosque. Por eso no es muy tolerante.

Flora: Bueno, eso es gracioso. Pero estás muy tranquila, ¿no?

Kuna: He estado bastante fuera de peligro, y nunca he tenido una hermana grandiosa y temible. En cambio tengo una hermana menor que toma mucho tiempo.

Probablemente era Holly lo que flotaba en la mente de Kuna. Eran como una amiga cercana, como hermanas, o un sentido sonriente de la distancia como una mare y una hija. Sin embargo, las palabras de Talitha no podían ignorarse.

???: ――――

En el área circundante, la atención ciertamente se centró en el Subaru travestido y los demás que habían pasado por el puesto de control y estaban caminando por la calle. Además de sus atuendos inusuales, toda la ciudad estaba nerviosa debido a la vigilancia de la Guardia Imperial. Naturalmente, los ciudadanos de la ciudad serían muy estrictos con los extraños. Si ese es el caso, entonces...

Natsumi: Esa es una oportunidad.

???: Solo para ojos curiosos, supongo.

Bajo la sombrilla, una mirada penetrante envuelta en un velo atravesó el perfil de Subaru. Fue apuñalado con un clavo cuando no dijo nada estúpido, y Subaru respondió "Sí". Sin embargo, Subaru estuvo de acuerdo con la princesa en que esta era una buena oportunidad. Por lo tanto...

Natsumi: ¡Sigamos el consejo de los guardias y hagamos nuestra primera aparición en la calle principal!

Flora: ¡Muy bien, esposo-san... señorita Natsumi!

Subaru decidió entretenerse en el acto con Bat y así lo declaró, seguido de Flop. Cuando se quitaron algunos de sus disfraces, dieron un paso adelante, exponiendo sus hombros, vientre y espalda, y los sostuvieron a cada uno al costado de la calle principal, sosteniendo un instrumento en sus manos. Y...

Natsumi: ¡Vamos, vamos! Lo que estoy a punto de mostrarte es una canción y un baile que ha sido transmitido desde las grandes cascadas del lejano oriente, a través del tiempo y en todo el mundo. ¡Esta actuación es de una compañía ambulante que ha venido a la ciudad hoy!

Subaru cantó las palabras en voz alta y Flop, haciendo contacto visual, comenzó a tocar la música, con un instrumento de cuerda en la mano. Los sonidos de luz se combinaron para formar música, lo que llamó aún más la atención de las personas que la escucharon.

Multitud: Oh, ¿qué está pasando?

Multitud: ¡Un animador viajero!

Multitud: ¡Música, música!

Multitud: Vaya, esta es una gran colección de productos.

Atraídos por las palabras de Subaru y la música de Flop, la gente en la calle se detuvo o se asomó desde el interior de los edificios para prestar atención al grupo. Subaru y Flop estaban a cargo de los instrumentos principales, mientras que Talitha y Kuna tocaban sencillos instrumentos de percusión y castañuelas.

Estaba lo suficientemente agradecido por eso, y dado que Flop era más hábil de lo que esperaba, no tuvo ningún problema con la música. Sobre todo, las probabilidades estaban en su contra en el medio.

Natsumi: ¡Ahora cantaré y bailaré una historia de un mundo muy, muy lejano! ¡Es una historia de personas, dragones, demonios, y personas extrañas que no se pueden expresar con palabras! Por favor, todos ustedes, disfrútenlo hasta el final, al contenido de su corazón!

Con una sonrisa en su rostro y un tono de voz emocionado, la actuación de Flop mientras jugaba junto a Subaru estaba a punto de alcanzar su primer clímax. Todos estaban enamorados de sus habilidades para tocar y de la belleza de su musicalidad, pero la verdadera batalla fue justo después de esto. Y justo cuando la música alcanza su punto máximo...

Multitud: ――――

Una bailarina de cabello oscuro se quitó lentamente la fina seda que llevaba y salió a la calle. Cuando se levantó el velo con la mano y reveló su rostro, las personas que habían estado escuchando la música volvieron la mirada hacia ella, y una conmoción los atravesó como si hubieran sido golpeados. Sí, eso es correcto. Quería ver su reacción, sus rostros, su agitación.

Natsumi: Es tan frustrante.

Mientras tocaba su instrumento, Subaru expresó su sensación interior de ser golpeado. Había una sensación de derrota en el fondo de su mente. Sin embargo, si lo hubieran golpeado a este nivel, se habría sentido aún mejor. Eso fue mentira. Una sensación de derrota era una sensación de derrota y era frustrante.

Sin embargo, esta calma justo antes de que se convirtiera en un frenesí fue la clave de este plan. Luego, podrán encantar a la gente de Guaral con su baile al contenido de su corazón.

Natsumi: ¡Ahora es tu turno, Bianca!

Multitud: ――――

Después de mirar eso, Bianca-Abel levantó el brazo lentamente. Fue solo un movimiento de levantar el brazo. Sin embargo, había un elemento en el gesto que emanaba de las profundidades de la existencia. Se derritió en el aire y al instante dominó la calle principal.

Comenzó una danza fluida, hermosa y solemne. El baile que acompañaba la música que se estaba tocando era uno que Abel había dominado originalmente, pero con el toque de Subaru, y probablemente era nuevo para cualquiera. Sin embargo, no había necesidad de trucos tan pequeños. Esta fue la primera vez que alguien lo vio.

Multitud: ――――

El público se olvidó de respirar y se quedó paralizado por la belleza del baile. Era un lamento de belleza que apelaba a sus instintos, diciéndoles que no apartaran la vista de él ni por un momento. Para decirlo sin rodeos, para eso estaba el globo ocular.

La danza de Abel fue arrogante y pomposa, confrontando a su oponente con tales pensamientos. "Mírame", dijo. La multitud hipnotizada y atónita asustaba a Subaru, a pesar de que él fue quien se le ocurrió la idea.

Si hubiera ladrones aquí, la gente que estaba alrededor ni siquiera se daría cuenta de que les estaban registrando los bolsillos abiertamente y que les estaban quitando las carteras. No, esa suposición no era válida. Ni siquiera el ladrón podría apartar los ojos de la danza de Abel.

Multitud: ――――

Se acabó una sola canción, en menos de cinco minutos de baile. Los artistas se estaban concentrando en asegurarse de que no se equivocaran, pero se preguntó si alguien se daría cuenta si lo hacían. Para ser honesto, el verdadero sentimiento de Subaru era quien lo dudaba.

Cuando terminó la actuación, los talones y los dedos de los pies de Abel tocaron el suelo. Al ver esta postura, el público finalmente se dio cuenta de que el baile ya había terminado y que Abel estaba parado allí. Inmediatamente, la calle principal se llenó de aplausos y vítores.

Tal como había esperado, tal como había apuntado, fue una respuesta rotunda. Sin embargo, a diferencia de Flop, quien sostenía su instrumento y respondía a los vítores, Subaru sonreía para la multitud, pero con un sentimiento mezclado. De todos modos...

Bianca: Hmm.

No sabía qué decirle a Abel, quien le sonrió triunfalmente.

※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※

La reputación de la compañía en la ciudad amurallada de Guaral estuvo determinada por el gran éxito de su primer baile. Fue una especie de manifestación en la calle principal, pero la respuesta fue mucho mayor de lo esperado, y las actividades de la compañía después de eso se volvieron mucho más fáciles. Sin embargo...

Natsumi: No debes olvidar que esto es solo una curiosidad que está en el centro de atención primero. Después de todo, nuestro arte es solo un montón de... herramientas improvisadas que son populares ahora.

Flora: ¡Ya veo! En otras palabras, tenemos que trabajar en nuestras habilidades constantemente, ¿no es así, esposo-kun?

Natsumi: Sí. ¡Es por eso que necesitas trabajar incansablemente y estar consciente todos los días!

Subaru apretó los puños con firmeza y Flop, que estaba sentado erguido, asintió con una sonrisa. Flop era un buen oyente, con una voz fuerte y clara. Gracias a él, la conversación de Subaru se volvió cada vez más vigorosa. De todos modos, no era Flop con quien "Subaru" realmente necesitaba hablar.

Natsumi: ¡Están escuchando ustedes dos! No bajen la guardia.

Talitha: Vaya, está en llamas.

Kuna: Wow, ¿nos hablas a nosotras?

Talitha y Kuna parecieron decepcionadas cuando Subaru las señaló. Dentro de la posada, las dos se quitaron la ropa de gala y volvieron a su estilo Shudrack, casi en ropa interior. En la ciudad, cuando trabajaban como bailarines, iban bien vestidas, pero nada más entrar a la posada se veían así.

Talitha: Estás bromeando, ¿no?

Kuna: No estamos diciendo que no estés exagerando, pero por otro lado, ¿por qué lo haces?

Natsumi: ¿Qué quieres decir con eso? Las conversaciones sin un tema en especifico son raras.

Talitha: No sé por qué finges ser algo que no eres, incluso cuando nadie está mirando. No es necesario, ¿no?

Natsumi: ¿Fingiendo ser algo que no eres?

La voz de Subaru se estaba auto cuestionando, lo que hizo que Talitha y los demás se sorprendieran. "Es una broma", dijo Subaru, esquivando su sorpresa.

Natsumi: Pero no me gusta la idea. ¿Sabes qué? Dios se preocupa hasta por los detalles, y son los detalles aparentemente inútiles los que provocan la realidad. Por eso es mejor ir a... no más bien están en el ojo público.

Flora: Es importante no tomar atajos, es lo que estás diciendo. Estoy segura de que tienes razón... ¡No, señorita Natsumi! ¡Es una gran manera de aprender!

Flop, era un estudiante al que valía la pena enseñar, la respuesta fue una puntuación perfecta. Sin embargo, no importa cuánto trató de arreglarlo, Kuna lo miró con protesta, pero lo hizo pasar con una sonrisa.

Actualmente, Subaru y su compañia de animadores ambulantes se hospedaban en una posada en Guaral. Ya han pasado tres días desde que iniciaron su infiltración en Guaral, y durante ese tiempo han realizado un total de diez veces, recibiendo una respuesta más que adecuada.

Originalmente, no necesitaban dinero ya que tenían las ganancias de la venta del cuerno de Ergina, pero con una buena cantidad de dinero ingresando por cada espectáculo, sintió que aún podía hacerlo.

Natsumi: Es solo que creo que es hora de que me ponga en acción.

Arrastrando suavemente su dedo sobre su barbilla, Subaru esperaba un cambio en la situación estancada. De hecho, la situación actual iba tan bien que casi estaba demasiado bien. Cada espectáculo fue un gran éxito y los ciudadanos, incluidos los guardias, fueron muy receptivos.

Esto se debió a la perfección del baile de Bianca y las habilidades de conversación de Natsumi y Flora. El misterio de Bianca también fue un punto de venta, y dado que rara vez aparecía en público excepto para bailar, Natsumi y los demás naturalmente asumieron el papel de recopilar información.

Originalmente se planeó que Natsumi-Subaru y Flora-Flop se hicieran cargo de la tarea, ya que Bianca-Abel no podía hablar con voz femenina.

Natsumi: Curiosamente, nadie sospecha de Flora, ¿verdad? Ni siquiera has cambiado tu voz.

Flora: Jaja, no tengo ninguna habilidad especial como la señorita Natsumi. Pero he estado viajando sola con mi hermana durante mucho tiempo. Tal vez he adquirido algunos de los hábitos de mi hermana o algo así, y está conectado a mi feminidad.

Natsumi: Medium...

Flop estaba proponiendo felizmente una nueva teoría, pero Medium que apareció en el cerebro de Subaru tenía una apariencia hermosa, y sus expresiones faciales cambiantes eran adorables y encantadoras, pero la teoría de que su presencia tenía un efecto en la perfección de Flora estaba mal vista.

Bianca: Tienes mucho margen de maniobra que perder, ¿no?

Natsumi: Mmm.

Un tono de voz frío y helado fue lanzado a Subaru y a los demás que estaban teniendo esa conversación. Era Abel, el bailarín de la compañía, quien estaba sentado en una silla junto a la ventana y nunca se había unido a la conversación, sin una peluca en la cabeza.

Abel, que bailaba en varios lugares como protagonista del espectáculo día tras día, mostraba un leve atisbo de cansancio en su perfil, aunque trató de no mostrarlo. Debido a que nunca lo admitiría, pasar tiempo en Guaral supone una pesada carga para el cuerpo y la mente. Incluso Subaru, como Natsumi, se recordaba constantemente a sí mismo que no debía perder los estribos.

Nunca sabes qué tragedia te espera si pierdes los estribos en medio del enemigo. Al principio, Rem y Mizelda vieron esta estrategia como una broma. Sin embargo, Subaru había propuesto seriamente el plan y lo había discutido para aumentar la tasa de éxito. No era tan cínico como para rendirse decepcionado cuando fracasaba. Es por eso...

Natsumi: Bianca, ¿por qué no descansas un poco? Después de todo este tiempo, nunca te he visto dormir.

Flora: Sí, ¿pero de qué está hablando, señorita Natsumi? Tampoco la he visto dormir. ¿Eh? Ahora que lo menciona, ¿tampoco recuerdo haber visto a la señora Bianca durmiendo?

Tratando de reírse del punto de Subaru, Flop se sorprendió cuando se dio cuenta de que no era gracioso. Sin prestar atención a Flop, Abel se rió disimuladamente y no hizo ningún intento de participar. El fuerte sentido de precaución de Abel estaba en curso, y ni siquiera dejó que Subaru y los demás entraran en su mente.

Por supuesto, Subaru podía entender que no sería fácil para él perdonar a otros en su posición. Pero el hecho de que no pudiera mostrar ningún signo de relajación ni siquiera para sus compañeros que lo acompañaban en esta misión que amenazaba su vida fue más que un poco agotador.

Como de costumbre, ni siquiera parpadeó con los dos ojos al mismo tiempo. No había forma de que alguien aquí hiciera algo si cerraba ambos ojos a la vez.

Natsumi: ¿No estás cansado? La forma en que vives.

Bianca: ¿Es eso lo que estás diciendo?

Abel frunció el ceño a Subaru, quien francamente le dijo lo que pensaba. Al escuchar esto, Subaru no pudo entender lo que se decía. Era solo que la forma de vida de Abel definitivamente era asfixiante y la de Subaru no.

Bianca: Es especialmente patético que no te des cuenta, ¿no? Pero te perdono. Continúa, al menos.

Natsumi: No tienes que decírmelo, seguiré viviendo. En cuanto a ti...

Bianca: Cerrar ambos ojos es entregar el derecho a la vida y la muerte al otro. No me tomo lo suficientemente a la ligera como para permitir que eso suceda ni por un momento.

Natsumi: ――――

Bianca: No socaves la tensión, como estoy seguro de que antes has dicho.

Cuando dijo eso, incluso la boca que quería decir algo se bloqueó. Subaru miró el perfil de Abel con amargura, pero ya no respondía.

Abel, que se había quitado la peluca y las joyas, vestía trajes de mujer en la posada para poder cambiarse a Bianca tan pronto como sucediera algo. Por eso se veía tan bien sin su peluca, a pesar de que debería estar en un estado desequilibrado sin ella.

Esta fue la belleza de la atmósfera tensa que fue el resultado de la actitud de "campo de batalla siempre presente" que Subaru les ha estado diciendo a los demás, incluido Flop, que mantengan. Y mientras tenía esta imagen mental del perfil frío de Abel...

Bianca: Hay un movimiento.

Natsumi: ¿Eh?

Murmurando esto, Abel se levantó de su silla y fue a su litera. Subaru se sorprendió cuando rápidamente se volvió a poner su propia peluca que había dejado allí. Sin embargo, el significado de su acción quedó claro de inmediato.

Pero el significado de su acción fue evidente de inmediato, ya que se oyeron pasos fuertes y desenfrenados desde el piso de abajo, y hubo un golpe violento en la puerta de la habitación de Subaru.

Soldado: Así que aquí es donde está la compañía ambulante. Abran. Es un mensajero del ayuntamiento.

Natsumi: ¡Oh, espere un minuto, señor!

Soldado: Jaja, no me hagas reír, no estoy esperando. Soy un soldado aquí.

Una voz ronca se burló del asustado Subaru, y la puerta de la habitación se abrió sin ceremonias. Luego, un hombre vestido con un uniforme de soldado rojo y negro entró en la habitación. El hombre con dos espadas en la espalda, su rostro retorcido de alegría mientras ocultaba sus violentos impulsos, era Jamal, un rostro que Subaru también había visto antes.

Natsumi: Huh.

Jamal: No te asustes, no te llevaré y te comeré.

Jamal chasqueó los dientes a Subaru, quien involuntariamente se atragantó y se puso rígido. Jamal, con un parche en el ojo sobre el ojo derecho, miró alrededor de la habitación con su ojo de barco y no ocultó su actitud con un "ji, ji". Miró a Talitha y a los demás en ropa interior, que habían tardado en reaccionar.

Detrás de él, además de Jamal, había otros cuatro soldados. Al parecer, era Jamal quien los dirigía, y nadie se atrevió a interrumpir su rudo comportamiento. Con su gente detrás de él, Jamal asintió con la cabeza.

Jamal: Ya veo, tenemos gente hermosa aquí. Cuando escuché al Jefe de Estado Mayor hablar de eso, pensé que estaba exagerando.

Natsumi: Je, soldado, ¿qué puedo hacer por ti?

Jamal: Te estoy hablando ahora mismo, mujer.

Por la tensión tensa, Subaru pellizcó su boca y Jamal rápidamente agarró su cuello con su mano. La mano de Jamal agarró rápidamente el cuello de Subaru, no con la intención de romperlo, sino con un toque suave para evitar que hablara.

Después de todo, Jamal, a pesar de su apariencia y mala actitud, era muy bueno en lo que hace. A partir de ahora, probablemente era la persona más hábil que Subaru había visto en el Imperio, aunque aterrador y fuerte son dos cosas diferentes.

Jamal: Tienes una mirada bonita y desafiante en tus ojos. A mí también me gustan tus ojos. Son como a mí me gustan.

Natsumi: Me siento halagada por el cumplido, ¿no?

Jamal: También me gusta el hecho de que no hables demasiado. ¿Qué tal si te invito a mi habitación esta noche y...

El rostro de Jamal estaba cerca del de Subaru, y lo miró con ojos lamiendo. Incluso a una distancia tan cercana, no parece haber notado la verdadera identidad de Subaru. Eso en sí mismo era bienvenido, pero parecía haberle tocado las fibras del corazón en el sentido opuesto.

Había recibido invitaciones de este tipo antes, pero siempre había podido evitarlas con una sonrisa y una buena historia. Pero cuando se trata de soldados imperiales, es difícil esquivarlos. Fue entonces cuando sopló un fuerte viento.

Jamal: ¡Oh!

Inesperadamente, un fuerte viento entró en la habitación, y el cabello negro de Subaru voló hacia arriba y le hizo cosquillas en la mejilla a Jamal. Después de un momento de molestia, Jamal dirigió su atención a la ventana y vio una figura parada allí.

Era la bailarina de pelo negro la que estaba causando revuelo en Guaral, parada allí con la peluca puesta y sujetándose los codos de manera relajada. Al ver a la figura de frente, Jamal lanzó un silbido de sorpresa. Fue una gran audacia mientras la mayoría de la gente estaba atrapada admirándola.

Jamal: Jaja, así que esta es la princesa bailarina de la que he oído hablar tanto. No es de extrañar que estés tan decidido a lograrlo.

Bianca: Hmph.

Después de que Jamal soltó a Subaru con un suspiro de sorpresa y admiración, rápidamente se acercó a Abel con los pies. Agarró el rostro de Abel con la palma de la mano y lo hizo mirarlo de frente. Aunque no lo sabía, agarró el precioso rostro del emperador y le dedicó una sonrisa burda. Esto es exactamente lo que quieren decir con ignorancia y felicidad, pensó Subaru.

Bianca: ――――

Jamal: Eres una mujer de piel gruesa, a diferencia de esa. Está bien.

Abel agarrado por la barbilla miró en silencio. Jamal resopló mientras se involucraba en el nivel más alto de falta de respeto del Imperio, dejando al acosado Subaru en la oscuridad. Entonces, Jamal agarró a Abel por la barbilla y se dio la vuelta.

Jamal: ¡Regocíjense, animadores viajeros! Los invitaré a todos a un banquete en el ayuntamiento. A Dhirk Otomano General de Segunda Clase, que dirige esta ciudad, le gustaría eso.

Natsumi: ¡Dhirk General de Segunda Clase quiere que...!

Jamal: Ah, ¿no es un honor? Que un artista viajero sea invitado a unirse al General Imperial de Segunda Clase.

Subaru apretó los puños por dentro. Las pomposas palabras de Jamal superaron la falta de respeto de la escena y enviaron un shock de sorpresa y alegría a través de Subaru. Dhirk Otomano, el general de segunda clase, informó que había capturado exactamente el pescado que buscaba.

Jamal: De ninguna manera, no me van a rechazar, ¿verdad, Animadores Viajeros?

Natsumi: Eso...

Flora: ¡Por supuesto que no! ¡Esperábamos llevar la canción y el baile a los soldados imperiales! ¡Es el verdadero significado de la palabra!

Jamal: ¡Buena respuesta! Me gusta.

La reacción inmediata de Subaru se vio ensombrecida por una respuesta más inmediata de Flop. Pero el encanto de Flop, que le permitió abrir su pecho a cualquier oponente, se mostró aquí contra Jamal. Jamal, sintiéndose bien por la respuesta tajante de Flop, soltó rápida y bruscamente el rostro de Abel y se tambaleó hacia la entrada de la habitación. Y...

Jamal: Prepárense para ir. Los llevaré al Ayuntamiento.

Natsumi: ¿Qué? Si nos ha llamado, nos gustaría...

Jamal: Jajaja, no te preocupes por eso. Nos han dicho que definitivamente los traigamos. Este también es nuestro trabajo. Puedes cambiarte de ropa como quieras. cosas.

Natsumi: ――――

Jamal: Es el banquete de un general esta noche. Nosotros, los soldados humildes, solo podemos esperar más después de mañana. Así que...

"No voy a dejarlo pasar", decía la mirada humilde de Jamal que acarició a la gente en la habitación. Aparentemente, no pueden permitirse arruinar su buen humor. Afortunadamente, Subaru, Abel y Flop estaban al menos vestidos como mujeres.

Talitha y Kuna, que estaban en mayor peligro, eran claramente mujeres, por lo que no había que preocuparse de que su falta de preparación hiciera descarrilar la misión. Dicho eso...

Jamal: ¡Tómense su tiempo!

Pero la humillación de tener que limpiar la habitación mientras lo veían cambiarse de ropa sin ceremonias y hacer las maletas fue difícil de superar. Sin embargo...

Flora: ¡Entendido! ¡Vamos, todos, prepárense! ¡No queremos hacer esperar a los soldados! ¡Hagamos esto bien!

Natsumi: Flora...

Flora: ¡Esto es tan impropio de usted, señorita Natsumi! No es digna de sangre y lágrimas.

Natsumi: ――――

Su ira hirviente se apagó ante las palabras de Flop, quien le sonrió. Sus últimas palabras, que había agregado deliberadamente al final, fueron tomadas como un desafío para recordarle a Subaru la falta de sangre del castillo.

Natsumi: Sí, tienes razón. ¡Aquí, tú y Bianca prepárense! ¡Especialmente porque Bianca es una idiota que no puede hacer nada más que bailar!

Bianca: ――――

Aprovechando la incapacidad de Abel para hablar, Subaru ofrece una evaluación mordaz de Bianca. La mirada de Abel lo apuñaló, pero Subaru lo rechazó. Rápidamente despejó su habitación, se cambió de ropa para subir al ayuntamiento y se atrevió a comportarse como Jamal deseaba.

En el mejor de los casos, puede silbar y disfrutar viéndole cambiarse. Esta seguro de que el mayor impacto y arrepentimiento de su vida lo estará esperando cuando la operación salga bien. Es por eso...

Flora: ¡No! ¡No tiene que atreverse a mover su trasero, señorita Natsumi!

※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※

Incluso para el ojo inexperto, no había nada en el ayuntamiento que pareciera equipo militar. Dado que el edificio se utilizó para el funcionamiento de la ciudad durante tiempos de paz, era natural que no se preparara ningún equipo de defensa aquí. Aun así, actualmente había más de trescientos soldados imperiales en la ciudad, y más de quinientos si se incluye a los guardias, por lo que la capacidad de defensa era suficiente. Aun más importante...

Natsumi: Hemos logrado colarse en sus narices, pero...

Dentro del edificio, Subaru se rió entre dientes mientras miraba el mapa en su mente.

La operación "Frente a Takeru" progresaba inesperadamente sin problemas. Esperaba que si las hermosas artistas ambulantes se convertían en un tema de conversación en la ciudad, el general, que era conocido por ser un mujeriego, se interesaría por ellas, en última instancia, con el objetivo de invitarlas a una fiesta para beber y atraparlas.

Ahora que fue invitado directamente al ayuntamiento, vio la oportunidad de darse cuenta. Al mismo tiempo, sin embargo, surgió otro problema.

Natsumi: Tendremos que llevar a cabo la operación esta noche.

No hubo tiempo para contarle esto a Mizelda y al resto del equipo. Jamal, que había venido a recoger a Subaru y los demás a la posada, no les había permitido hacer contacto con el mundo exterior, no por precaución, sino por su nerviosismo.

Jamal debe ser una persona problemática, ya que tiene mala intuición pero buenas habilidades. Incluso en el ayuntamiento, las actividades de Subaru y su equipo estaban restringidas, y dado que no podían separarse por ningún motivo durante el transcurso de la reunión, aún tenían que informar al otro equipo de la decisión de esta noche. Por eso...

Natsumi: Necesitamos ponernos en contacto con el mundo exterior desde el interior del ayuntamiento.

Había una sensación de seguridad en caso de falla, pero si la operación de Subaru y los demás tenía éxito, también sería necesario desarmar a los soldados imperiales dentro de la ciudad.

Naturalmente, esto requeriría una cierta cantidad de fuerza, por lo que independientemente del éxito o el fracaso de la "Operación Frente a Takeru", tendrían que estar en condiciones de cooperar con el mundo exterior. Por eso estaba pasando por muchas pruebas y errores.

Natsumi: No sé lo que está pensando, pero Bianca no es de fiar...

Sonaba bien decir que se estaba concentrando en la fiesta nocturna, pero desde que lo invitaron al ayuntamiento y lo aislaron en una sala de confinamiento llamada antesala, Abel había estado en silencio. Por supuesto, entendió que la cooperación con el mundo exterior no era una condición para el éxito o el fracaso de su plan, pero no había respondido al consejo de Subaru.

Flop también fue un gran apoyo y, para ser honesto, ha sido de gran ayuda para él, pero era una persona demasiado inapropiada para discutir el plan para derribar el ayuntamiento. En primer lugar, Subaru no quería elegir un método que le causara más problemas. En otras palabras...

Natsumi: Tengo que hacer algo.

Apretando sus puños, Subaru se armó de valor en el baño al que fue llevado. A Subaru y los demás se les ordenó que no salieran de la sala de espera, pero como era de esperar, no tenían motivos para ser molestados en el baño. Sin embargo, no podían actuar de forma imprudente, ya que el ayuntamiento actual se inundaría de inmediato con soldados imperiales si mostraban algún comportamiento sospechoso.

Subaru miró las ventanas, pero desafortunadamente estaban equipadas con barras de hierro, y la antesala estaba ubicada en el tercer piso del edificio, por lo que ni siquiera podía salir sin pensarlo dos veces. No creía que fueran particularmente cautelosos con Subaru y los demás. Sin embargo, no había idea de dejarlos completamente desprotegidos. Supuso que era la manifestación del imperialismo.

En el peor de los casos, se le ocurrió la idea de reconsiderar la decisión de seguir adelante con la misión esta noche en el banquete.

Natsumi: Incluso si te puedes perder la fiesta de beber por enfermedad, no puedes evitar la invitación después, ¿verdad?

Era una compañía de artistas ambulantes con mujeres hermosas. En primer lugar, cuando entraron para derribar a un oponente llamado "mujeriego", él pudo imaginar que la expectativa del otro lado era baile y entretenimiento, y la diversión de la noche que se avecinaba.

Incluso si pudiera evitar los avances de los ciudadanos, sería difícil para él rechazar los avances de un soldado imperial, especialmente un general. Y no podía hacer nada si lo llevaban al dormitorio. Después de todo, el vestido de una mujer es solo eso, un vestido de mujer, y no existía una estrategia única para todos.

Natsumi: Quiero decir, si eso sucede, se acabó el juego por una mala elección.

Entonces, necesitaba decidir esta noche a toda costa. Además, aunque por algún milagro pudieran evitar la invitación de esta noche, si se creyeran las palabras de Jamal, mañana habría un banquete al que asistirían soldados ordinarios además de los "generales". Por supuesto, eso incluiría a la persona menos favorita de Subaru para conocer.

Natsumi: ――――

Para ser honesto, cuando Jamal entró en la posada, pensó que su corazón se detendría. Se sintió aliviado de no haber reconocido a Natsumi-Subaru, pero eso no borró todo el peligro. Aún existía la posibilidad de que el impacto lo hubiera matado.

Natsumi: No quiero llamar a eso grandes esperanzas, ¿verdad?

Fue difícil, el estado de ánimo. No quería volver a verlo. Pero tampoco quería que estuviera muerto. Era un asunto complicado. Incluso Subaru sabía que había maldad en este mundo al que no se le podía permitir vivir. Los Arzobispos eran uno de ellos, y todos representan vicios imperdonables.

Entonces, si fuera un Arzobispo, Subaru estaría dispuesto a dejarlos muertos sin dudarlo. Pero no lo estaba. él era solo el objeto del miedo de Subaru, no era el mal. En primer lugar, si lo pone de esa manera, ¿qué pasa con Louis, la Arzobispa del Pecado, que siguió fallando sin pensarlo dos veces?

Natsumi: No es bueno. En este momento, tenemos que concentrarnos en el plan que tenemos delante.

Era ridículo preocuparse de que sus pies estuvieran destrozados ahora. En términos generales, no eran solo sus pies los que estaban en ruinas. Su cuerpo y su mente ahora estaban cubiertos de maquillaje, pero seguía siendo un desastre por todas partes. Subaru era bueno haciendo uso de lo poco que tiene, y eso fue lo que lo hizo especial.

Natsumi: No puedo quedarme aquí mucho más tiempo, ¿verdad?

Después de un minucioso registro en el baño, concluyó que lamentablemente no había nada que pudiera utilizarse. Necesitaba explorar más otros métodos para contactar con el exterior. No quería que los guardias que esperaban frente a los baños, los que impiden que se pasee por el ayuntamiento, sospecharan.

Tendría que empezar de nuevo. Si la situación se volvía más apremiante, Abel podría mostrar cierta inclinación al venir a su lado.

Natsumi: Lamento haberte hecho esperar. He estado un poco nerviosa.

Soldado: Hmm, oh, no te preocupes. Acabo de tener a alguien con quien hablar.

Natsumi: ¿Alguien con quien hablar?

El soldado de guardia que lo estaba esperando respondió mientras salía silenciosamente del baño. Parecía estar hablando con alguien que pasaba, y con un movimiento de barbilla, miró y dijo-

Soldado: Oh, entonces eres la bailarina que fue invitada al entretenimiento de la noche.

El corazón de Subaru se congeló cuando vio una cara allí que definitivamente no quería ver.

Natsumi: Ah, ku...

Soldado 2: ¿Hm? ¿Qué te pasa? Te ves tan sorprendida. Oh, vamos, no te voy a comer.

Al ver temblar la garganta de Subaru, la otra persona se rió y bromeó con él. Era una broma lo que había escuchado de Jamal en la posada hacía poco. Pero a diferencia de Jamal, quien fue capaz de pasarlo como un pensamiento sucio, esta vez no pudo hacerlo pasar. Quería preguntarle si realmente no quería tomarlo y comérselo.

Soldado: ¿Qué, hiciste algo, Todd?

Todd: ¿Lo hice? Tonterías, no hay nada que pueda hacer. Quiero decir, mis heridas son tan graves, he estado postrado en cama durante mucho tiempo. Apenas he podido caminar.

Soldado: Yo también veo eso. ¿Entonces es como si odiara tu cara fisiológicamente?

Todd: Eso también es bastante doloroso.

El hombre rascándose la cabeza y teniendo una conversación agradable con el soldado de guardia, Todd. El objeto de miedo que puso a Natsuki Subaru más cauteloso y puso su dedo en el lugar que le hacía desear su muerte fuera del Arzobispo, la pesadilla que estaba charlando frente a él.

Natsumi: .Ah.

El cerebro de Subaru gira a gran velocidad, necesita decir algo, cualquier cosa. El silencio no era bueno. No debe dar ni una pizca de sospecha. Todd lo descubriría y lo usaría como excusa para atacar. No necesitaba pruebas ni mucho menos errores. Si tuviera una sospecha, intentaría destruirla. Entonces...

Todd: Tú, en serio, ¿qué te pasa? Nos conocemos de algún o...

Natsumi: No, lo siento... solo es...

Todd: ¿Solo es?

Las mismas palabras se repitieron en voz baja, pero el corazón de Subaru se sintió como si fuera a dar un vuelco. Quería terminar la conversación continuando, "Simplemente no me siento bien". Pero justo antes de decirlo, tuvo la duda de si realmente estaba bien. No me siento bien es una excusa común, pero era mentira. Sintió que podía ver a través de una mentira.

Subaru, que había usado el 『Regreso de la Muerte』, trató de usar su conocimiento, y Todd vio el movimiento en su mente y empujó un cuchillo. Las mentiras quedaron al descubierto. Él sería descubierto. Así que deben evitarse las mentiras.

No era que no se sintiera bien, es solo que Subaru estaba teniendo dificultades para respirar en este momento.

Natsumi: Estoy un poco, bueno, asustada...

Todd: ¿Asustada? ¿De mí?

Natsumi: Tú también. Odio decir esto, pero... me trajeron aquí con demasiada fuerza.

Subaru desvió la mirada, tratando de no mirar a Todd a los ojos. Con cada movimiento, las dudas de Subaru se arremolinaban constantemente en su mente, tratando de determinar su éxito o fracaso. Sentía que si lo miraba a los ojos, sabría que estaba mintiendo. Sentía que si se acostaba, vería a través de él.

No estaba mintiendo. Le tenía miedo a Todd, eso era un hecho, y no lo estaba distorsionando. Al escuchar la respuesta desesperada de Subaru, Todd cerró un ojo.

Todd: Cuando dices que te obligaron a traerte aquí, ¿quién fue el que trajo a estas personas aquí?

Soldado: Uh, pensé que fue el solsado de primera clase.

Todd: Oh, Jamal. Eso tiene sentido, entonces. Bueno, lamento asustarte, chica.

Natsumi: Sí...

Todd dijo eso, disculpándose con Subaru después de que su intercambio con los guardias lo había convencido. Cuando Subaru apartó los ojos ante su inesperada actitud, Todd se rascó la mejilla con los dedos.

Todd: Yo no diría que es un mal tipo... Jamal tiene mala boca y personalidad, y no es muy inteligente. Sin embargo, no quiere ser un mal tipo.

Natsumi: Ja, ja...

Todd: Si pudieras, ¿podrías tener la mente abierta y perdonarlo? Parece que va a ser mi cuñado. Su hermana es tan angelical, que no se parece en nada a él, pero aun asi ella es mi prometida.

Subaru estaba desconcertado por las palabras de Todd con una sonrisa irónica. Por lo que parece, Todd no parecía desconfiar de las palabras o acciones de Subaru. Más bien, parecía ser comprensivo y preocupado por la participación de Subaru con Jamal.

Subaru no pudo ocultar su asombro por la habilidad que había dominado para el travestismo y el hecho de que lo había salvado Jamal, quien generalmente era crudo y problemático. Sus días de perseguir la belleza, sabiendo que no significaba nada, no fueron en vano. El acoso sexual que había recibido de Jamal tampoco se suponía que fuera útil aquí.

Jamal: ¡Oh, no! Oye, Todd, ¿por qué andas?

Un grito de ira resonó en el pasillo, sin tener en cuenta el estado mental de Subaru. Era Jamal, alzando la voz y dando pasos bruscos. Cuando Todd notó que Jamal se acercaba, se puso la mano en la frente y dijo "Ups".

Todd: Me encontraste.

Jamal: ¿Te encontré? ¡El tipo con el agujero en el estómago necesita descansar! Crees que no puedes confiar en mí a menos que lo veas con tus propios ojos, ¿no es así?

Todd: No, no, no, confío en ti. Confío en ti. Eres sorprendentemente diligente y haces bien tu trabajo. Pero incluso si trabajas con diligencia, algunas personas todavía lo arruinarán, ¿verdad?

Jamal: ¡Eso es lo que quiero decir cuando digo que no confío en ti!

Jamal saca la lengua ante la respuesta de Todd, quien levantó las manos y se encogió de hombros. Pero cuando Jamal, quien se acercaba con un bufido, notó a Subaru al lado de Todd, su expresión cambió de enojo a una sonrisa y dijo "Oh".

Jamal: Eres una chica de feria, ¿no? Eres la que más me gusta de todas. Oye, si no te invitan esta noche...

Todd: Ah, sí, sí, no, no.

Jamal, con una mirada cariñosa en sus ojos, extendió la mano y trató de agarrar el hombro de Subaru. Sin embargo, fue Todd quien detuvo la mano de Jamal, de todas las personas. Todd agarró la muñeca de Jamal y le dio otro "no" mientras sus mejillas se contraían.

Todd: Me estás asustando con tu actitud. Que no ves que hasta esta chica está asustada, dime, ¿Qué vas a hacer al respecto?

Jamal: No hay nada que pueda hacer al respecto. No sé por qué me estás interrumpiendo en primer lugar... ¡De ninguna manera, tú, con esa mujer!

Todd: No bromees sobre eso, Jamal. Me refiero a tu hermana, lo sabes. Lo sabes, ¿verdad?

Jamal: Es complicado para un hermano que le digan que su hermana es su único amor...

Jamal murmuró con una mirada venenosa en su rostro y sacudió la mano de Todd. Luego miró a Subaru, pero la forma en que sus mejillas estaban juntas pareció disuadirlo de seguir jugando con ella. Sorprendentemente, Jamal tenía algo de sentido común. O tal vez tuvo el corazón para sentirse herido al estar asustado por alguien que pensaba que era demasiado amable. De todas formas...

Todd: Cualquiera que sea el caso, pongámonos en marcha. De todos modos, no podremos asistir a la fiesta de hoy.

Jamal: Eso no quiere decir que esté cansado de tratar de encontrar una salida.

Todd: No es como si estuvieras aburrido. Seguro, seguro. Absolutamente, vendrá de ahí.

Con una risita, las duras palabras de Todd arañaron el pecho de Subaru

Alabó su elección en su corazón, pensando que la idea de usar una escapatoria había sido traspasada. Luego, después de alabarlo...

Todd: Por cierto, ¿cómo te llamas?

Natsumi: ――――

Subaru no estaba seguro de ver que estaba distraído. La pregunta parecida a una finta hizo que Subaru pensara seriamente que perdería el conocimiento. Le preguntó su nombre. Por qué, por qué, por qué, las preguntas lo enfurecieron.

¿No preguntaría al menos su nombre? No, Todd no lo preguntaría. Por eso Rem había sido cautelosa con Todd desde el principio. Debido a su mala relación con él, Subaru no intercambió nombres con él esta vez. ¿Debería dar su nombre o no, y qué es lo que debería hacer?

Todd: Por favor, dímelo.

Lo repitió de nuevo y Subaru jadeó. Resignado a no poder dar una respuesta, sonrió con tanta indiferencia como pudo y dijo-

Natsumi: Natsumi Schwartz, ese es mi nombre.

Ese era su nombre. No podía pensar en otra opción que hacer más que eso. Esperaba y rezaba para que fuera la respuesta correcta, y esperaba la respuesta de la otra persona. Cuando escuchó la respuesta, Todd asintió con la cabeza, se acarició la barbilla y dijo "Hmm".

Todd: Entonces, ese es Jamal. Es bueno escuchar tu nombre.

Jamal: ¡Cállate! ¡Vámonos de aquí!

Todd: Está bien, está bien... Oh, ¿puedo salir yo también?

Jamal: Eres un tipo realmente indigno de confianza... ¡Haz lo que quieras!

Todd lo siguió, encogiéndose de hombros cuando escuchó la voz enojada de Jamal con el rostro enrojecido. Con eso, los dos hombres desaparecieron de la vista de Subaru, sin mirar atrás ni una sola vez. Doblaron una esquina en el pasillo y desaparecieron. Fuera de la vista, fuera de su vista y de su mente. Subaru no estaba seguro de qué decir.

Natsumi: ¿Eres... un soldado?

Soldado: ¿Estás bien, te ves pálida?

Subaru exhaló mientras miraba hacia otro lado, preguntándose si alguna vez volvería. Al darse cuenta de lo desesperado que estaba, el único soldado que quedaba en guardia estaba preocupado por la complexión de Subaru.

No le quedaba tiempo para responder. Sin embargo, logró hacer las paces con el soldado de guardia y lo acompañó de regreso a la antesala para unirse a los Flop ylos demás que esperaban adentro.

Flora: ¡Le tomó bastante tiempo, señorita Natsumi! ¿Está bien? Su complexión es...

Natsumi: Ya hice esa mierda. Por el momento, la tormenta ha sido capeada. Pero el problema persiste.

De vuelta en la antesala, al ver la expresión de preocupación en el rostro de Flop, finalmente tuvo tiempo de preocuparse por los latidos de su corazón y su respiración entrecortada. Lentamente, Subaru se calmó tomando respiraciones profundas para corregir sus ásperas reacciones fisiológicas.

Sí, había escapado de la tormenta que había encontrado de repente. No podia bajar la guardia hasta el final, pero por ahora, la tormenta debería haber terminado. Sin embargo, todavía no han superado el gran obstáculo que fue su problema inicial.

Natsumi: Tenemos que mantenernos en contacto con el mundo exterior, incluso si nuestro plan tiene éxito...

Talitha: Ah, entonces no te preocupes, Natsumi. Kuna y yo dejaremos la señal para que las hermanas la encuentren.

Natsumi: ¿Eh?

Los ojos de Subaru se agrandaron cuando le dijeron fácilmente que el problema que había estado enfrentando estaba resuelto. Talitha pareció disculparse por su reacción, mientras que Kuna parecía indiferente. Los miró y les preguntó qué estaba pasando.

Talitha: Eso es... Natsumi sacó el vigía, y yo me quedaré con el resto de los vigías para terminar el trabajo, eso me dijo Bianca.

Natsumi: Bianca, hizo eso...

Los ojos de Subaru se agrandaron y miró a Abel en la esquina de la habitación. Luego, notando su mirada, Abel entrecerró los ojos, sacudió la cabeza y dijo-

Abel: En lugar de decírtelo y que te movieras de forma poco natural, te utilicé como un señuelo natural. Afortunadamente, parece que has hecho tu trabajo razonablemente bien. Tomalo como un cumplido.

Natsumi: ¡Cállate! ¿Qué clase de cosa horrible me va a pasar?

Flora: ¡Oh, cálmate, señorita Natsumi! ¡Estás arruinando tu bonita cara!

Natsumi: ¡Cállate!

Estaba a punto de tomar la actitud de Abel, pero Flop lo detuvo estrangulándolo por detrás. Realmente quería golpear a ese arrogante rostro de demonio, pero Subaru no tuvo más remedio que mantener la calma porque esta estrategia no era posible sin ese rostro. Era increíblemente atroz que usara su propio rostro como rehén.

Natsumi: ¡Tú, definitivamente te golpearé cuando todo esto termine!

Abel: Está bien que parezcas tener mucho tiempo para pensar en lo que harás después de que termine. Entonces estoy seguro de que podrás actuar sin fallas.

Natsumi: ¡Flora! ¡Te avisaré hasta que sea el momento!

Flora: Está bien, está bien.

Subaru apretó los dientes con ira. En cualquier caso, si se habían puesto en contacto con el mundo exterior, todo lo que tenían que hacer era esperar el momento en cuestión. En el mejor de los casos, sí, en el mejor de los casos...

Natsumi: ...Será horrible si el plan no funciona.

Murmuró derrotado, pero Subaru había estado convencido en los últimos días de que de hecho terminaría en derrota. Fue realmente frustrante, pero fue porque parecía que no había nada que no se enamorara de esta arrogante princesa bailarina, a menos que fuera un Arzobispo del Pecado.