Capítulo 33- ■■■・■■■

Dejado atrás por una miríada de plumas revoloteando, el abismo descendió al balcón en la noche.

Aves sin miedo extendieron sus alas y emprendieron el vuelo hacia el cielo nocturno turbio.

Casi se podría decir que caer de ese cielo solitario habría sido más fácil que permanecer en este lugar.

Si solo eso fuera cierto, Subaru habría abrazado de todo corazón esa noción, al menos, aparte de esta situación sofocante, eso habría sido lo peor.

"――――"

La ubicación era la Torre de vigilancia, en un balcón oculto por la noche.

Julius se quedó allí, bloqueando la puerta, con la duda tallada en sus rasgos hermosos y mejillas rígidas. Frente a su línea de visión, estaban Subaru y Echidna, quienes habían estado conversando secretamente en la noche, con Julius, ella habría sido Anastasia, ya que se veían exactamente iguales.

Julius: ―― lo que acabas de decir, ¿qué querías decir?

En ese espacio tenso y congelado, Julius repitió esto una y otra vez.

El contenido desconcertado de sus palabras no era diferente del momento anterior, pero su voz sonaba más débil con cada repetición, como prueba de la profundidad de su dolor.

――Cuando empezaste a escuchar la conversación?

Subaru: ――――

Ante la pregunta de Julius, Subaru obligó a sus pensamientos detenidos a moverse, y aterrizó sobre esta pregunta. ¿Cuándo comenzó a escuchar? Eso es lo más importante.

El contenido de esa conversación con Echidna = Anastasia en este momento, definitivamente no era algo que debería haber escuchado antes de haber estado preparado. En esta expedición de la Torre de vigilancia, los secretos guardados por Subaru y Echidna eran simplemente demasiado profundos.

Cosas que van desde los espíritus artificiales, la bruja de la avaricia, la autoridad de la gula y sus diversas implicaciones ...

Subaru los había escondido a todos de Julius, al juzgar que solo complicarían las cosas y no le traerían más que sufrimiento.

Más que nada, fue el hecho de que el espíritu de Anastasia estaba durmiendo, y que en este momento, el que habitaba su cuerpo era el Espíritu Artificial de Echidna.

En otras palabras.

Anastasia: Ah ~, vamos, Natsuki-kun, deja de verte así.

Subaru: ...... ¿Huh?

De repente, empujando ligeramente a la rígida expresión de Subaru en el pecho con su dedo, Echidna esbozó una sonrisa encantadora.

Su tono y actitud eran tan perfectos como los de Anastasia, que por un momento, Subaru abrió los ojos con estupefacción y no pudo estar completamente seguro de lo que estaba sucediendo.

Dejando a Subaru atrás, como si bailara, Echidna dio una vuelta en el acto y.....

Anastasia: Lo siento, Julius. Pero no es que te dejemos fuera del circuito, ya sabes. Solo pensé que hablaría con Natsuki-kun sobre algunas de las cosas importantes que sucederán después de que salgamos de la Atalaya de Pléyades, eso es todo.

Julius: ――――

Anastasia: Tuvimos que abandonar la sala verde ya que Rem y el bebé dragón terrestre estaban allí, ¿sabes? No es que tengamos miedo de que se filtre ningún secreto especial, pero estaba de humor para algo extra secreto. Así que nos mudamos ... y esto resultó ser el único lugar adecuado que pudimos encontrar. Eso es todo.

Aplaudiendo sus manos juntas frente a su pecho, Echidna inclinó levemente la cabeza como para decir "¿Perdóname?".

Ese adorable gesto parecía ser exactamente el tipo de cosas en las que Anastasia pensaría. Pero, a diferencia del que intenta distraerse de la parte vital de la historia, Anastasia nunca se hundiría tanto como esto.

Como si tratara de ocultar una escena desfavorable después de que la otra persona ya la hubiera visto, las palabras solo aparecieron como estériles y superficiales, en realidad, uno podría reemplazar el "como si" con "ciertamente" allí.

Era una situación muy indeseable. Habiendo sido sorprendido por sorpresa, Echidna probablemente compartió la opinión de Subaru. La única diferencia era que ella era más rápida que Subaru al tomar medidas.

Julius: .... No eres Anastasia-sama, ¿verdad?

Anastasia: ――――

Julius: Echidna, quiero que me lo digas. Incluso cuando ya ha llegado a este punto, el hecho de que todavía estés tratando de ocultarlo, me dice que probablemente no fuiste una mala persona antes de morir.

A través de un tenue destello de vacilación, Julius le preguntó a Echidna a la cara. Al escuchar esto, Echidna murmuró "¿Por qué eso es solo ......?", y por un momento, parecía estar preparándose para refutarlo, pero.

Julius: Echidna.

Una vez más, Julius la detuvo con su llamada. Y, así, volvió la cara de Anastasia hacia Subaru con una emoción indescriptible que se agitaba dentro de esos ojos verdes como la cebolla.

Pero en este punto, incluso Subaru no podía pensar en una forma de salvar esto.

Subaru: Julius, ¿dónde quieres que comencemos?

Julius: ...... Del cuerpo de Anastasia-sama

En respuesta a la pregunta de Subaru, Julius respondió con voz ahogada.

Eso fue más que suficiente para discernir su estado emocional perturbado. Pero aun así, hay que decir, que solo un hombre como Julius habría podido mantener la calma en un momento como este, incluso si solo en la superficie.

O tal vez, simplemente puede haber ido más allá de sus límites, y más allá de lo que las emociones pueden transmitir.

Echidna: Desde la batalla con el Culto de la Bruja en la ciudad de Priestella, el espíritu de Ana ha estado durmiendo profundamente dentro de su cuerpo. Entonces, en este momento, la que mueve su cuerpo no es Ana misma. Pero yo, estoy jugando su papel en su lugar, hasta hoy.

Echidna probablemente pensó que ya no era posible seguir fingiendo.

Claramente, sin ninguna trampa, simplemente habló como si presentara los hechos.

En medio de la defensa de Priestella contra el Culto de la Bruja, Echidna tomó el lugar de Anastasia y se batió en duelo con los Cultistas de la Bruja. Después de eso, el espíritu de Anastasia había estado dormido desde entonces.

Habían ocultado esto a Julius y Ricardo, y a todos los miembros del Colmillo de Hierro antes de partir hacia la Atalaya de las Pléyades. Este hecho, solo fue compartido entre Subaru y Echidna.

Julius: ¿Por qué, solo compartirías esta información con Subaru?

Echidna: No estaba bajo la influencia de la Autoridad del Arzobispo del Pecado, por lo que era la única persona fuera del caos de la situación. Además, yo, un espíritu artificial de las mismas raíces que Beatrice, también he sellado un contrato con un usuario de artes espirituales. Debo confesar que esta no era mi intención original. Solamente……

Julius: ¿Solamente?

Echidna: Solo ... vio a través de mi actuación como Ana, así que no tuve más remedio que decirle.

Al escuchar esta explicación de por qué solo Subaru se dio cuenta de que era Echidna dentro del cuerpo de Anastasia, los ojos de Julius comenzaron a temblar fuera de control.

Por supuesto. Porque Subaru vio a través de la actuación de Echidna ...

Julius: Alguien que apenas la conoce, algo que incluso un extraño debería notar ... Me llamo su caballero y ni siquiera lo noté ......

Subaru: ¡Para, idiota! ¡No puedes decir eso!

Julius: ――――

Subaru: Tu situación ... ¡estabas en una mala situación! ¡Hubo una gran cosa que te sucedió y te ató! Y no fuiste solo tú, también están Ricardo y Mimi, ¿no? Solo me di cuenta porque ... ¡de todos modos, sucedió por casualidad!

Al escuchar a Julius burlándose de esas palabras, Subaru trató de detener su autolesión. Sin embargo, en su fracaso de su deber como caballero, no había palabras que pudieran consolarlo.

En realidad, ¿qué pudo haber hecho Julius? ¿Era realmente el culpable de esto?

El señor al que le dedicó su lealtad, sus camaradas con quienes hizo su juramento, sus compañeros caballeros que siempre han sido sus compañeros, y todos los muchos, muchos más, todo lo que había acumulado hasta ahora en su vida como caballero, tenía se derrumbó como un muro de arena. ¿Cómo puede estar delante de ellos otra vez?

Leal. Elegante. Un caballero. ¿Cómo podría ser llamado así de nuevo?

Si ser un caballero significaba nunca permitirse sucumbir al dolor de uno como un ser humano común, entonces ser un caballero era una maldición para Julius Euculius.

Julius: Es deber de un caballero eliminar la posibilidad y estar seguro en todo momento.

Subaru: ――! Entonces un caballero es ...... nada más que un título problemático, ¿no es así ......

Julius: Retira esas palabras y no me las vuelvas a decir. Yo ...... ahora mismo, me temo que he perdido una parte de mí ......

La racionalización consoladora de Subaru simplemente rebotó frente a las convicciones caballerescas de Julius. Al ver que Subaru se quedaba sin palabras por las emociones que le tapaban la garganta, Julius sacudió la cabeza.

Julius: Volvamos al tema. Echidna, ¿cuál es tu intención?

Echidna: ...... Para devolverle este cuerpo a Ana. Esa es la razón por la que los traje a todos a la Atalaya de Pléyades, incluso más importante que las víctimas de la 『Gula』 y la 『Lujuria』.

Julius: En otras palabras, quieres decir que nunca quisiste esto. Y no tienes forma de restaurar a Anastasia-sama ... incluso si te mato.

Al colocar su mano sobre la espada de caballero en su cintura, Julius entrecerró los ojos y le lanzó esta peligrosa pregunta.

Al recibir esto, Echidna bajó los ojos y tocó suavemente su propio pecho.

Echidna: Que soy un espíritu maligno y que he tomado el cuerpo de Ana por esa razón ... no puedo darte ninguna evidencia para refutar esa especulación. Entonces, si estás convencido de que te estoy mintiendo, incluso si eliges destruirme, no puedo detenerte.

Pero, al final de su última sílaba, Echidna continuó después de detenerse solo un segundo.

Echidna: Pero en ese caso, cualquier posibilidad de restaurar la conciencia del caparazón vacío de Ana se extinguirá con tu mano ...... En el peor de los casos, será difícil incluso preservar su vida, y existe la posibilidad de que muera.

Echidna cortó la sugerencia de Julius y expuso sus pensamientos. Entonces, habiendo dicho esto, ella levantó suavemente sus manos,

Echidna: Por supuesto, esta es solo una posibilidad sin sentido que no tuve más remedio que pensar porque quiero vivir. Ni siquiera yo puedo decir con certeza si mi muerte sería la solución. Si debo morir para que Ana pueda vivir, siento que estaría bien con eso. Aunque realmente no quiero morir.

Julius: ¿Y por qué, estarías dispuesta a hacer eso por Anastasia-sama?

Echidna: La relación entre Ana y yo no está completa. Por lo tanto, tal vez no sería correcto que un espíritu común tome el lugar que le corresponde al usuario de artes espirituales ......

Cortando sus palabras allí, Echidna miró a Julius y Subaru a su vez.

Parecía casi como si estuviera admirando a la pareja de aspecto extraño que compartía un vínculo bastante diferente al de un usuario de espíritus y artes espirituales.

Echidna: Me gusta Ana. Y he estado a su lado desde que era una niña pequeña. Así que no deseo abandonarla, y quiero que sea feliz..... Esa es mi razón.

Julius: ――――

Echidna: Julius, no te revelé este hecho porque solo habría llevado a una confusión innecesaria. Ana misma había querido mantener mi existencia en secreto, si era posible. De hecho, ella era la razón por la que había permanecido oculto hasta lo que sucedió en Priestella. Fue todo gracias a ese niño.

Incluso de regreso en Priestella, Julius se habría sorprendido bastante si Anastasia anunciara que Echidna se había estado escondiendo dentro de ella todo ese tiempo.

Subaru, que había priorizado la recuperación de Emilia por encima de todo lo demás, no podía imaginar qué tormenta se estaba agitando dentro del pecho de Julius en ese momento.

Solo que, en tan poco tiempo, lo que su señor había mantenido oculto, así como el secreto de los fundamentos de la propia Anastasia, le fueron revelados en un momento en que no deberían haber sido revelados. ¿Cuánto debe pesar todo esto sobre Julius?

Julius: ...... Puedo entender tu relación con Anastasia-sama. Es difícil creerlo todo. Pero no tengo más remedio que creerte. Al menos, en eso sería irreflexivo hacerte algo en este momento.

Echidna: Oh, ¿es así? Me alegra que hayas elegido racionalmente, Julius. Estoy seguro de que Ana también se alegrará.

Julius: ――――

Soltando la empuñadura de la espada de caballero, Julius no respondió a las palabras de Echidna, y solo permaneció en silencio.

Pero estaba lejos de haberlo entendido, y le dejó una sensación de vergüenza. Sin embargo, en un abrir y cerrar de ojos, Julius se lo quitó de la cabeza y....

Julius: Solo quiero confirmar esto. El Od de Anastasia-sama es el precio por tu habilidad para continuar manifestándote ... así que, naturalmente, cuanto más te esfuerces, más pesada será la carga sobre el cuerpo de Anastasia-sama. ¿Es eso correcto?

Echidna: Correcto. Esa es la forma correcta de entenderlo. Si como bien, duermo bien, hago algo de ejercicio moderado ... adopto un enfoque generalmente saludable de la vida, sería suficiente para contrarrestar el costo del Od de Ana.

Julius: Si ese es el caso ... ¿entonces por qué hiciste ese truco en el segundo piso?

Justo cuando Echidna se estaba recuperando ligeramente, bromeando alegremente entre sus palabras, Julius la golpeó con esta pregunta inesperada.

Teniendo en cuenta lo que sucedió en el segundo piso, solo es comprensible que lo señale.

Julius: Durante mi pelea con el examinador de segundo piso, Reid Astrea, Anastasia-sama ... usando el cuerpo de Anastasia-sama ... lanzaste magia ... para ayudarme.

Fue en el momento del primer enfrentamiento entre Julius y Reid.

Ante el poder abrumador de la esgrima de Reid, cuando Julius estaba indefenso y al borde de la derrota, Echidna lanzó su enorme poder mágico hacia Reid.

Lejos de ser un golpe decisivo, la carga sobre el cuerpo de Anastasia superó su límite y se desmayó. Pero el problema no fue el resultado.

Por eso lo hizo ella. Solo eso.

Julius: La carga de ese acto en el cuerpo de Anastasia-sama no podría haber sido ligera. Después de decir tanto, sus acciones siguen en conflicto con sus reclamos. ¿Entonces por qué?

Subaru: Eso es ......

Lo que Julius señaló también fue lo que Subaru se había estado preguntando.

Allá atrás, Echidna actuó cuando Julius había sido golpeado, y con una expresión como si estuviera preparado para morir. Parecía haber una mentira en alguna parte, pero no parecía que fuera precalculado.

Debe ser pura especulación. Pero, ¿podría Echidna haber elegido ayudar a Julius simplemente porque, viviendo dentro de Anastasia, ya habían pasado tanto tiempo juntos? ¿Podría ser algo tan simple como eso?

Sin embargo, a las dudas de Subaru, y a la pregunta de Julius, Echidna solo respondió un "lo siento", y se inclinó profundamente en el acto.

Echidna: Incluso me siento como un fracaso allí. ¿Cómo debería decir esto, a un espectador, puede parecer vergonzoso, pero tomé esa decisión desde un punto de vista estratégico.

Julius: ¿Una decisión estratégica?

Echidna: En ese momento, no tenía idea de si el examinador del segundo piso tenía intención de matar. Si no lo hiciera, podríamos haber perdido el poder de lucha de Julius. Por supuesto, quería evitarlo, para Ana. Además, Reid Astrea tenía la espalda vuelta ...... y, por lo tanto, parecía una oportunidad perfecta, a mis ojos. Pero no solo falló, te he causado problemas.

Disculpándose, y agregando uno más al final por si acaso, Echidna levantó lentamente su cuerpo.

No había contradicciones dentro de su explicación. Si bien era cierto que para un espectador, habría parecido un comportamiento tonto, Subaru no pudo encontrar ninguna base para refutar su razonamiento. Los emocionales a un lado.

¿Podría realmente tragarse una historia así con tanta facilidad?

Pero, antes de que Subaru pudiera seguir adelante con el punto,

Julius: De acuerdo. Pero tenga cuidado de no hacer nada precipitado en el futuro. No para nadie más, solo para Anastasia-sama.

Echidna: Entendido.

Subaru: ¡¿Qué?!

Julius hizo un gesto de que había entendido y aceptado, y le devolvió el saludo a Echidna. Viendo su intercambio, Subaru pateó el suelo como si no estuviera seguro de si estaban bromeando.

Subaru: ¿Cómo puedes estar convencido de eso ......?

Julius: Subaru, estoy convencido. Echidna se abstendrá de hacer algo imprudente en el futuro. ¿Qué más hay que decir? Este es un asunto entre Anastasia-sama y Echidna, y entre Anastasia-sama y yo.

Subaru: ――――

Julius: Parece que te has visto atrapado en esto por algún extraño error. Pero, este es un asunto interno dentro del campamento de Anastasia. Este no es tu dolor de soportar.

Al escuchar a Julius tratando de distanciarlo del problema, Subaru apretó la parte posterior de su mandíbula.

No es como si Subaru llevara este dolor porque él quería unilateralmente.

Subaru: Yo, si me encargo de esto o no, ¡es mi propio negocio, no es así!

Julius: ¿Entonces puedes asumir esto por ti mismo y negarme el derecho de enfrentar mis propios problemas? ...... Parece que no recuerdo que alguna vez me hayas contado sobre Anastasia-sama y Echidna.

Subaru: ――gh.

Julius: Lo siento. No debería haberlo dicho. ……Pero es la verdad.

Extendiendo esto con voz ahogada, Julius desvió la mirada.

Dentro de esa voz, esa terquedad, Subaru finalmente lo notó.

Julius no había permanecido tranquilo en absoluto.

Lejos de esconder la tempestad en su corazón, ni siquiera pudo evitar que se filtrara a la superficie.

Habiendo perdido su propia existencia, incluso lo único que le quedaba, su lealtad a su señor, era una mentira, y su promesa de contarse mutuamente cada preocupación se había roto.

Aun así, el hombre llamado Julius no debía estar sujeto a emociones.

Julius: No tengo intención de discutir. Para Anastasia-sama, debemos encontrar una manera de lidiar con esta situación lo antes posible. Echidna, espero contar con tu sincera cooperación.

Echidna: ...... Por supuesto. Como ya te has enterado, supongo que ya no hay ninguna razón para seguir jugando a Ana. Bueno, si puedes tolerarme en forma de Ana, eso es...

Julius: Eso está bien. Debo restaurar a Anastasia-sama a como estaba, y mirar este formulario me recordará lo que debo hacer.

Al escuchar su intención de lastimarse para fortalecer su resolución, Echidna puso una expresión triste. Pero Julius ya se había vuelto hacia el cielo, sin ver su rostro.

Como si notara por primera vez que el cielo nocturno desde lo alto del balcón no había sido tocado por el Miasma, entrecerró los ojos bajo el resplandor de las estrellas.

Julius: No hay razón para quedarse aquí por mucho tiempo. Volvamos adentro. En cuanto al cuerpo de Anastasia-sama y Echidna ... digamos a Emilia-sama y los demás mañana.

Echidna: Oh, oh, está bien. Yo también me prepararé para eso.

Diciendo esto, Julius tomó suavemente la mano de Echidna y comenzó a caminar. Seguramente, era exactamente lo mismo que siempre había hecho por Anastasia.

Lo que sea que haya dentro, su lealtad a Anastasia no cambiará. Incluso si ella estaba durmiendo profundamente dentro de su cuerpo, incluso si se hubiera olvidado de Julius.

Subaru: ¡Julius!

Sintiendo algo doloroso al ver su figura, Subaru le gritó.

Después de haber sido abandonado por los recuerdos mientras aún recordaba todo sobre los demás, no le quedaba nada más que luchar, confiando desesperadamente en ese sentimiento, haber estado allí él mismo, entendió ese dolor.

Incluso si fue olvidado, no puede olvidar. Ese pensamiento solo le dio el impulso de moverse.

Julius: ――――

Julius detuvo sus pasos y, aún agarrado a Echidna, no se dio la vuelta.

El hecho de que su espalda permaneciera perfectamente recta, a pesar de toda la confusión dentro de su corazón, era totalmente frustrante.

Subaru: Tú ... no hay algo que quieras decirme.

Con respecto a Echidna, con respecto al cuerpo de Anastasia, se lo había ocultado todo.

Esta noche, había prometido hacerse cargo de pasar tiempo en la Sala Verde, pero Subaru rompió esa promesa y se reunió en secreto con Echidna en el balcón.

Podía poner excusas. Hubo razones. No es que él quisiera ...

Pero, independientemente de lo que quisiera decir, o cualesquiera que fueran sus razones o excusas, su corazón no podía liberarse.

Entonces, ¿por qué no alzas la voz para gritarme? ¿Júrame y deja salir tu ira?

Subaru no podía estar seguro de si era su propio sentimiento de culpa, o si Julius realmente pensaba esto.

Seguramente, Julius no lo haría.

Levanta la voz o escupe abusos ...

Julius: ――Hay...

Subaru: ――――

Julius: Entiendo. Por qué pensaste que deberías ocultarme esta verdad. No quisiste hacer daño. Fue solo por preocupación y consideración. Estoy de acuerdo con tus aprensiones. Si cambiamos de lugar, habría guardado mi silencio también.

Subaru: ――――

Julius: ――Pero, aun así.

Mirando hacia el cielo con una voz como si lo estuviera arrancando.

Julius: Ya sea yo mismo, Anastasia-sama o tú, no quiero ser considerado como alguien indigno de ser un caballero.

No necesitaba ningún procedimiento especial para volver a la torre.

Al igual que cuando entró al balcón, solo tuvo que arrastrarse por debajo del nivel de la cintura para atravesar el pasaje oculto y salir dentro de la torre. Mientras se arrastraba sobre sus rodillas, de repente se le ocurrió el pensamiento inútil de que Julius debía haber gateado por aquí exactamente de la misma manera.

Desafortunadamente, como ya se había arrastrado antes, Subaru perdió la oportunidad de grabar esto en la memoria.

Fue porque estaba tan abrumado por las últimas palabras de Julius, que permaneció allí sin habla por un tiempo.

Subaru: ――――

Si no dijo nada, entonces no fue deshonesto, pensó. Excepto, ese no fue el caso.

Lo más probable es que Julius creyera que incluso si le hubiera gritado y jurado a Subaru que estaba plagado de culpa, no le habría traído ningún consuelo. Y como su virtud no lo permitía, no podía lanzar su ira y sus quejas, sino solo tragarlas en silencio en el acto.

Pero ese no fue el caso.

Las palabras que Julius dejó al final, se habían pegado a su corazón como una espina.

Quizás, Subaru se hubiera sentido mejor si le hubieran gritado. Pero como no quería sentirse mejor, quizás era mejor que Julius no hubiera dicho nada.

Sin embargo, la realidad no era así. La espina dejada por Julius insistió en el dolor, y la sangre continuó fluyendo de su herida penetrante. Lo suficientemente profundo como para hacerle dudar sobre sacarlo.

Subaru: No puedo ... volver a la Sala Verde.

Lo más probable es que Julius ya había escoltado a Echidna de vuelta a la Sala Verde. Después de eso, sería poco probable que fuera a buscar una cama en el carruaje del dragón que quedaba en los niveles inferiores.

Este problema profundamente arraigado, la pura profundidad que fue culpa del pobre juicio de Subaru, no fue algo que pueda resolverse de la noche a la mañana. Al menos, llevaría tiempo, y simplemente mantener conversaciones tranquilas no será suficiente para resolverlo.

Pensando en eso de esa manera, se sintió un poco avergonzado por volver al carruaje del dragón. Aunque sabía que Julius no volvería allí, todavía se sentiría algo culpable por haberse metido en un cálido futón en este momento.

Sin embargo, a esta hora tardía, no había nadie a quien Subaru pudiera derramar su corazón.

La dormida Rem y el mejor amigo de Subaru, Patrasche, estaban en la Sala Verde, donde tenía demasiado miedo de acercarse por Julius y Echidna.

Y no podía despertar exactamente a Emilia y Beatrice para que escucharan sus quejas.

Entonces, en este punto, no había nadie que Subaru pudiera ...

Ram: .... ¿Barusu?

Al escuchar esa voz, Subaru hizo un sonido tranquilo con la garganta y detuvo sus pasos. Dándose la vuelta, sorprendido, en medio del pasillo del cuarto piso, donde los pasos golpearon el piso de piedra, vio la forma de la niña de cabello rosado, Ram.

Los ojos rojos claros de Ram estaban bien abiertos, mirando a Subaru de pies a cabeza.

Ram: Ha pasado un tiempo desde que te vi hacer esa cara. De mala fama.

Subaru: ...... ¿por qué dices eso inmediatamente después de que nos veamos? Ahora que lo pienso, ¿qué haces aquí tan tarde?

Ram: Podría preguntarte lo mismo ... aunque, lo que Barusu podría estar haciendo a esta hora sería inimaginable.

Frente a Ram, que se cruzó de brazos mientras ella se acercaba a él, Subaru apretó las mejillas ante sus palabras.

Solo el pensamiento de lo que en realidad podría estar imaginando cubrió la cara de Subaru. Al ver a Subaru hacer esto, Ram se encogió de hombros con tristeza.

Ram: De todos modos, estabas molestando a Rem con tus gemidos de nuevo, ¿no? A pesar de que la hermana pequeña de Ram es linda y indulgente, no seas demasiado irrazonable.

Subaru: ...... Ah, sí. Bueno, tienes razón.

Ram: ――――?

Al ver los ojos de Ram ensancharse un poco al escuchar esto, Subaru dejó escapar una sonrisa amarga.

No le contó sus verdaderos sentimientos, sino solo lo que ella podría haber adivinado en función de sus actividades diarias. Era cierto, tal como Ram dijo, que Subaru solía pasar sus noches al lado de la cama de Rem.

De hecho, ya lo había hecho esta noche. Y era natural que Ram pensara que se había ido.

Pero hoy, no fue solo eso ...

Ram: Deja de hacer esa cara miserable.

Subaru: Oogh.

Ram: Con esa expresión patética y miserable, pareces incluso más bajo que un criado básico. De esa manera, la gente comenzará a sospechar del personaje de Emilia-sama por tomar a Barusu como su caballero. Por favor revisa.

Sintió el dedo de Ram sacudiendo su frente caída.

Los ojos de Subaru se llenaron de lágrimas por la fuerza, y justo cuando estaba a punto de protestar, Ram resopló desinteresadamente por su nariz y lo hizo callar. Todo el tiempo, ella misma parecía perfectamente a gusto.

Subaru: ...... Gees, realmente, Nee-sama es Nee-sama-sama, después de todo.

Ram: Ja. Por favor no me disgustes con sus pensamientos.

Subaru comentó mientras acariciaba su frente, y Ram puso una expresión como disgustada desde el fondo de su corazón. Para ser consolado por tal actitud, realmente debe ser patético.

Ninguna parte de lo que dijo había expresado calidez o simpatía, pero, de alguna manera, eso era lo que significaba para él.

Subaru: Ram, ¿qué estabas haciendo a esta hora de todos modos?

Ram: Asqueroso.

Subaru: ¡No termines de repente la conversación así! Acabamos de empezar ......

Desesperadamente encogiéndose de hombros, Subaru dejó escapar un suspiro silencioso y volvió la vista hacia el pasillo detrás de Ram, de donde había venido.

Aunque el cuarto piso era muy ancho, no había nada particularmente notable aquí. Había una Sala Verde y el equipaje que trajeron del carruaje del dragón.

Subaru: ...... ¿La escalera al segundo piso?

Ram: ――――

Subaru: A menos que hayas subido allí. ¿Solo?

Ram: No te preocupes. No soy tan imprudente como él. No lo parece, pero no soy tan engreída como para pensar que puedo hacer algo sola contra Reid Astrea.

Imaginando algo en lo que preferiría no pensar, Subaru torció los labios y Ram se rió por la nariz mientras negaba sus sospechas.

Al escuchar su sutil referencia a la terquedad de Julius escondida dentro de sus palabras, el solo pensarlo se retorció en la espina en el pecho de Subaru.

Ram: Parece que algo pasó entre tú y Julius. ¿Tuvieron una pelea?

Subaru: ¿Soy tan fácil de leer?

Ram: Barusu es tan fácil de leer como Ram es inteligente. Este último tiene más que ver con eso, pero no hay nada de qué preocuparse. ...... No, por supuesto, el primero también tiene mucho que ver. No tardará mucho en sacarte todo bajo tortura.

Subaru: El hecho de que asumas que me someterán a tortura es un poco aterrador, ¿sabes?

Al ver a Subaru morder su propia mejilla, Ram solo entrecerró los ojos. Al ver que no estaba bromeando, Subaru se estremeció un poco.

Es cierto que, considerando la posición de Subaru, no era del todo improbable que los enemigos de Emilia en la Selección Real pudieran recurrir a este tipo de medidas bárbaras. Tal vez sería una buena idea tener cuidado con eso, después de todo.

Subaru: En ese caso, qué estabas haciendo aquí ......

Ram: No subí al segundo piso. Solo intenté subir.

Subaru: ...... pensé que acabas de decir que no eras tan imprudente. A menos que ... ¿estabas pensando en atacarlo mientras está dormido?

Subaru no tuvo reparos en utilizar los medios necesarios para ganar. Podría ser comprensible si Ram pensara lo mismo y planeara atacar sigilosamente a Reid mientras dormía.

La pregunta era si este Reid, que parecía haber sido reproducido de los registros del pasado, realmente dormía. Y, incluso si dormía, ¿podría ella realmente manejarlo?

Ram: Desafortunadamente, es imposible atacarlo mientras duerme. Me volví a la mitad de las escaleras. Realmente es un monstruo anormal. Casi haría que Garf se viera lindo.

Subaru: Aunque, después de conocer a Garfiel, es bastante lindo ......

Ram: No son sus travesuras, me refería al nivel de peligro que plantea.

La forma en que lo expresó, en realidad no negó que las payasadas de Garfiel fueran lindas, pero como estaban en medio de algo más importante, Subaru apretó las cejas y se olvidó de eso.

Ram: Estoy convencida ahora. Si un lado no tiene reparos en usar los medios necesarios, entonces el otro lado también usaría los medios necesarios. Como hemos discutido, para vencerlo, no debemos dejar que se lo tome demasiado en serio, y solo entonces satisfacer sus condiciones.

Subaru: ...... ¿Solo para asegurarme de eso, subiste solo al segundo piso?

Ram: ¿Tengo que decirlo de nuevo? No subí al segundo piso. Es muy difícil para Ram en este momento.

Confirmando que simplemente no eran lo suficientemente fuertes, Ram advirtió sobre la necesidad de preparativos antes de desafiar el segundo piso nuevamente. Hablando de necesitar más tiempo, la idea de su discusión con Echidna y Julius resurgió una vez más, y Subaru no pudo evitar adoptar una expresión difícil.

Ram: ¿Barusu?

Subaru: N-no, no es nada ...... Bueno, no es totalmente nada, pero no importa en este momento. Lo más probable es que tengamos una charla apropiada mañana.

Ram: Una declaración notablemente ambigua.

Subaru: Eso es lo que estaba buscando, pero no es lo que piensas. Como era de esperar, incluso aquí, he hecho algo desagradecido, y esta vez es un poco difícil recuperarse.

Ya ha hecho lo suficiente por ahora. Era una grieta extraña que no estaba seguro de poder reparar por completo, y no querría complicarlo más y extender la grieta aún más.

Al ver a Subaru debilitarse, Ram todavía no estaba convencida, pero decidió dejarlo ir.

Ram: En cualquier caso, conquistar el segundo piso ...... derrotar a Reid requerirá más tiempo y esfuerzo. Al menos, sería bueno si pudiéramos contar con el apoyo de Shaula.

Subaru: Bueno, no sería exagerado decir que no se podía contar exactamente con ella. Aunque, si no nos ayudó antes, todos estaríamos carbonizados bajo la arena en este momento.

Sin Shaula, nunca habrían podido llegar al examen en el segundo piso en primer lugar. Pero incluso con eso en mente, había sido una sabia decepcionante desde que entraron en la torre.

Por supuesto, si pudieran tomar prestada la mano del examinador para aprobar el examen, sería realmente excepcional.

Ram: Si alguna vez tomamos el camino alto, seguramente nos quedaremos atrapados en un punto muerto aquí.

Subaru: No es que piense que sería mejor adoptar un enfoque más inocente. Pero, puramente caso por caso ...... esta vez no funcionaría.

Ram: Dices eso sin esfuerzo ...... Ram, no tiene ese tipo de ocio.

Insatisfecho con la respuesta de Subaru, Ram se encogió de hombros. Y, mientras le da la espalda lentamente.

Ram: Si no te acuestas pronto, afectará tu rendimiento mañana. Regresaré al carruaje del dragón también.

Subaru: Aahh, sí. Yo, eh ......

Quería explicar por qué no podía regresar, pero era demasiado difícil. Por otro lado, mirando hacia atrás y viendo a Subaru murmurando de esta manera, Ram lanzó un pequeño suspiro.

Ram: Como quieras. Pero si nos arrastras hacia abajo porque no dormiste lo suficiente, lo desconectaré.

Subaru: Aah, no ... ¡¿Qué?!

Ram: Lo dejaré a tu imaginación.

Con un gesto de su mano, Ram se dirigió hacia las escaleras hacia los niveles inferiores. Sin tocar lo que él no quería tocar, dejándolo en pie por sus propios esfuerzos, ¿podría haber sido esa su consideración?

Viendo la delgada espalda caminando hacia la distancia, incluso sabiendo que ella no lo verá, Subaru levantó la mano.

Subaru: Buenas noches, Nee-sama. Nos vemos mañana.

Ram: ...... Ram no es el Nee-sama de Barusu. Deja de llamarme así.

Su última negación no tenía fuerza dentro de ella, como si ya hubiera aceptado, y solo resistió por el bien de ella.

Al ver desaparecer la figura de Ram después de dejar atrás esas palabras, Subaru chasqueó los huesos de su cuello y susurró "Ah, qué voy a hacer ahora".

Ya no puede ir al carruaje del dragón. Y es demasiado difícil volver a la Sala Verde. En ese caso, podría encontrar otro lugar para descansar hasta la mañana o encontrar un lugar donde pudiera hacer algo significativo con su tiempo.

Subaru: Si solo quiero un lugar para dormir, podría encontrar una habitación adecuada ......

El principal candidato sería la habitación donde almacenaban su equipaje.

La carga y los suministros de comida del carruaje del dragón se han trasladado a esa habitación, aunque será difícil encontrar algo que pueda usar como almohada. El cuello de botella era solo cómo encontrar alguna manera de reducir el dolor en su cuerpo mientras dormía en el suelo, aparte de dormir en el carruaje del dragón.

Subaru: Piensa en cómo conquistar el segundo piso, cómo derrotar a Reid.

Honestamente, esa sería la opción más constructiva.

La mayoría de los problemas que rodeaban su situación actual eran acerca de capturar esta Atalaya. Aunque no se puede decir con certeza, sin embargo jugaría un papel muy importante en la mejora de su situación.

Esa noche, el consenso que alcanzaron sobre cómo derrotar a Reid fue hacer que no se tomara en serio algo y luego satisficiera seriamente sus condiciones, o algo vago en ese sentido.

Por lo menos, si hubiera una posibilidad de que pudiera reducir algo de esa vaguedad ...

Subaru: Eso es ...

Y, llegando a este punto, Subaru chasqueó los dedos.

Cuando la idea pasó por su mente como un rayo, Subaru cambió la dirección de sus pasos con un golpe.

Subaru: Si esto va bien ......

Aunque no puede decirlo con certeza, debería ser un movimiento que podría avanzar mucho la situación.

Poniendo su corazón en ese pensamiento, Subaru corrió hacia su meta.

En la Torre de vigilancia en la noche, resonaron fuertes y enérgicos ecos de los pasos de Subaru.

Solo los ecos solitarios de los pasos de una sola persona.

※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※

La sensación de despertarse fue como el momento de emerger de la superficie del agua.

Tirando del cuerpo inconsciente que soñaba hacia arriba, usando una respiración para restaurar todo el cuerpo a la realidad, la conciencia se despertó lentamente y, rompiendo la superficie del agua, nació.

Si el sueño era la muerte y la vigilia era la vida, entonces esa descripción no habría estado muy lejos.

De todos modos, dejando a un lado tales sentimientos poéticos, gradualmente comenzó a despertarse ...

???: ¡Subaru! Hola, Subaru, ¿estás bien?

Subaru: ¡¿Q-qué?!

En el momento en que abrió los ojos, inmediatamente afectado por la hermosa cara frente a él, Subaru rodó hacia un lado.

Y, no rodando muy lejos antes de salir corriendo de la superficie, cayó una corta distancia y aterrizó sobre su hombro.

Subaru: ¡Ngya!

???: ¡Eek! Subaru, ¿estás bien? ¿Por qué empezaste a rodar de repente?

Subaru: N-no, no es que haya decidido rodar o algo así ......

Apretándose el hombro golpeado y sacudiendo ligeramente la cabeza, se levantó. Y luego, en un abrir y cerrar de ojos, Subaru estaba confundido.

Era un cuarto verde.

Todo el interior de la habitación estaba cubierto por una hiedra en expansión que ocultaba completamente las paredes detrás de ellos. Si le hubieran dicho que toda la habitación de aspecto extravagante estaba hecha de hiedra, probablemente lo habría creído.

Y aparentemente, Subaru yacía en el suelo junto a una cama tejida de hiedra en el centro de la habitación. Eso fue probablemente de lo que salió ... sería su análisis de la situación.

Era divertido que Subaru pudiera hacer tal juicio con tanta calma, pero había razón para eso.

???: Hmm, parece que no golpeaste nada demasiado fuerte. Eso es bueno. Pero me preocupaba mucho, ya sabes, no deberías asustarme así.

????: Emilia, si lo dices así, Subaru no reflexionará sobre eso, supongo. Si no lo dices con mayor severidad, las preocupaciones de Betty no se comunicarán con él.

???: Supongo que estas en lo correcto. Pero me sorprende que Beatrice lo dijera. Después de entrar en tal pánico cuando no pudiste encontrar a Subaru, estabas casi llorando cuando lo encontraste allí acostado ......

???: No tienes que mencionar esa parte, ¡no puedo mencionar esa parte, supongo!

Frente a sus ojos, la conversación comenzó a salirse de control.

Asintiendo estúpidamente al ritmo de las disputas que lo hicieron querer sonreír, Subaru se dio la vuelta. Sentado en el suelo y respirando detrás de él, había una especie de animal enorme.

Subaru: ――――

Había un lagarto gigante. Con escamas negras que cubrían toda su piel, era una lagartija enorme del tamaño de un caballo. La parte más extraña fue que se acurrucó suavemente hasta el cuello de Subaru con su nariz.

Al ver que era amigable, Subaru acarició suavemente la lagartija en su cabeza.

Y luego, dejó escapar un suspiro.

Subaru: En otras palabras, esto es todo.

Calmado y recogido, lentamente, exhaló estas palabras.

Al ver a Subaru así, las dos chicas frente a él inclinaron sus cabezas.

??? + ???: ¿Subaru?

Y, como dos hermanas que hablan con el mismo aliento, simultáneamente llamaron el nombre de Subaru.

Una niña de cabello plateado que era tan hermosa que sus ojos querían explotar, y una niña pequeña como una hada con un bonito vestido.

Una hermosa niña de cabello plateado, una Loli con cabello como taladró, un lagarto gigante y una habitación hecha de hiedra ...

Subaru abrió mucho la boca y la gritó.

――Porque esto es, esto es, esto es.

Subaru: ¿¡HE SIDO CONVOCADO A UN MUNDO PARALELO~!?