Capítulo 89- Shaula

Deshilachado, desgastado, desparramado.

Deshilachado, desgastado, desparramado.

Deshilachado, desgastado, se desvanece.

Maltratado, maltratado, maltratado, maltratado, todo es distante y brillante.

※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※

Fuera de la torre, la estampida de innumerables mabestias entrando apresuradamente, atravesada por los esfuerzos de la Domadora de Mabestias.

――Segundo Piso, la derrota de Reid Astrea, que se llevó el cuerpo de Roy Alphard.

――Cuarto Piso, la derrota del blasfemo y odioso Arzobispo del Pecado de la Gula, Ley Batenkaitos.

――La Prueba, aun no vista, atravesada por la valentía de Emilia.

En la captura de la Atalaya de Pléyades, el equipo supera una serie de retos que estaban preparados para ellos.

Este es el resultado de sus compañeros trabajando juntos como uno solo, creyendo en el otro y trabajando juntos. Si se expresa de la manera de Emilia, esto fue el resultado de "Que todos sean buenos con los demás". Debido a eso, fueron capaces de llegar a este punto. Entonces, lo único que queda por hacer es...

Subaru: ¡Si no ganamos, es una mentira!

La primera vez que llegaron a la Atalaya de Pléyades, Emilia dijo: "No vamos a perderla" dijo que no van a perderlo, sino a recuperar lo que se ha perdido. Ya que están de acuerdo con sus palabras, deben regresar a salvo del mar de arena. Incluso si hubiera más gente volviendo a casa que cuando llegaron.

Subaru, Emilia, Beatrice, Ram, Rem, Meili, Anastasia, Echidna, Julius, Patrasche, y tal vez incluso Shaula podría añadirse a eso. Porque no importa lo ruidosos o molestos que sean de camino a casa.

Subaru: ¡Vamos!

Los dos caballeros espirituales se alinearon, fue naturalmente Julius quien tomó la delantera. Julius, que temporalmente salió del tiempo del proceso de curación y retiró a Kua que le quedaba para sanar, una vez más usó la luz extrema con la ayuda de los seis espíritus.

Como se puede ver por los efectos del 『Corazón de León』, a cambio de la enorme luz inflada de Od, el propio Julius y los espíritus deben estar bajo una considerable presión. Estarán muy bien vestidos. Pero nadie tiene la intención de luchar por más tiempo que el original.

Julius: Una batalla a corto plazo.

Julius corrió como si estuviera volando sobre la arena, dibujando un rastro de arco iris. Cerrando la distancia abierta en un instante, la espada de Julius se acercó al Escorpión Rojo. El Escorpión Rojo lo atrapó con sus feroces ojos compuestos y lo derribó con las grandes tenazas y el gancho de la cola.

Sin embargo, el caparazón del Escorpión, que fue golpeada por el golpe de la espada de arco iris, levantó humo blanco con un toque momentáneo.

Se derritió. El tajo de Julius, que se había convertido en un arco iris, activaba constantemente la habilidad mágica Al Clarista, que estaba vestida con una luz extrema, y ni siquiera podía ocuparse adecuadamente de la protección de recibirla.

Además de eso, la luz del arco iris que cubre todo su cuerpo no es sólo una mirada llamativa.

Julius: ――――

El aguijón de la cola del Escorpión Rojo liberada a quemarropa, una puñalada de muerte que ha matado a Subaru más de diez veces y ha sido la causa de la muerte de Emilia y Julius, un disparo del infierno. En lugar de golpearla con su espada, Julius la atrapa con el poder defensivo de la luz extrema.

La luz polar que está finamente vestida por todo el cuerpo es también una aplicación del concepto mágico de Al Clauzeria que crea una pared de arco iris. En otras palabras, un solo cuerpo ofensivo y defensivo, un espadachín extra dimensional que podría ser llamado el "Caballero Espiritual del Arco Iris", nació.

Escorpión: ――――ϡ

El Escorpión Rojo no puede comunicarse con su presa especial, su protección es violada, y se le dan muchos problemas. Sin embargo, la gigantesca mabestia que pasó cuatrocientos años como guardiana de la torre tiene su propia voluntad.

El Escorpión Rojo hizo que el brillo de su caparazón rojizo fuera aún más brillante y liberó el calor generado por la gran tenaza, golpeando audazmente a Julius y enviando al "Caballero Espiritual del Arco Iris" volando muy lejos. La gran tenaza se calentó intensamente, y la atmósfera alrededor del Escorpión Rojo comenzó a distorsionarse por la tremenda potencia de fuego.

Las grandes tenazas tienen un calor abrasador, si Subaru lo tuviera que nombrar, sería algo como "Tenazas de Dios, Forma Fuego del Infierno". Se siente abrumado por la actitud de mostrar una nueva técnica aquí y salir de su camino para hacer la última batalla más emocionante, pero como oponente, prefiere no tener ese potencial de crecimiento.

Los personajes enemigos que salen de sus caparazones son actualmente indeseables.

Beatrice: ¡Menya!

Un par de grandes tenazas de color rojo brillante reaparecen en la atmósfera, y una flecha púrpura interfiere desde el lado cuando apunta a Julius.

Subaru por si solo no es lo suficientemente fuerte como para entrar en la batalla de súper poderes entre Julius y el Escorpión Rojo. Las lanzas laterales de Beatrice cubren a Julius, mientras que Subaru analiza.

Subaru: ――――

Mientras se cuidaba de posicionarse para no morir en las secuelas, miró la arena arrastrada por el torbellino y el enjambre de mabestias expulsadas por ella. En este entorno de las Augria Sand Dunes, el daño y la precaución que las mabestias trajeron a Subaru y el viaje de los demás fue extraordinariamente grande.

Fue una visión extraña verlos mirándolos desde cierta distancia de la torre. Las nubes en la Torre de Vigilancia se habían despejado, y en un piso, tal vez Emilia había reescrito las reglas de la torre. Con eso aplicado, ¿fue algún tipo de medida para mantener a las mabestias alejadas del trabajo?

Originalmente, parece que esta Torre de Vigilancia fue diseñada para mantener a las mabestias alejadas de esta Torre de Vigilancia, por lo que el estado en el que esa estampida estaba ocurriendo era probablemente antinatural. En cualquier caso, fue una situación de ayuda para Subaru y los otros que querían traer al Escorpión Rojo o Shaula de vuelta a sus sentidos que las mabestias no les molestaran.

Beatrice: ¡Subaru!

Subaru: Woah.

Una voz llegó a Subaru mientras araba en diagonal a través del mar de arena para un posicionamiento óptimo. Cuando levantó la vista para ver lo que estaba pasando, el Escorpión Rojo, que había esquivado la puñalada de Julius, estaba a punto de aterrizar inadvertidamente justo al lado de Subaru.

A petición de Beatrice para sostener su mano, Subaru rápidamente se detuvo abruptamente. Sin embargo, la cola de la mabestia se agita en un gesto que parece alejar a los insectos, y el golpe hace que Subaru sea consciente de la muerte.

Subaru: ¡Wow! ¡Murak!

Beatrice: ¡Murak!

La decisión de Subaru y la de Beatrice coincidieron al mismo tiempo. Aligerando los efectos de la gravedad, tanto Subaru como Beatrice se volvieron tan ligeros como el algodón de azúcar. Simultáneamente, el látigo liberado por Subaru se enredó en la base de la cola del Escorpión Rojo. En el siguiente momento, la cola se balanceó con el impulso de balancearla, enviando a Subaru y Beatrice volando por el aire a alta velocidad.

Beatrice: ¿Qué?

Subaru: ¡Buyan!

En lugar de ser balanceados, fueron sacudidos. Inmediatamente después de que sus pies se sintieran como si estuvieran flotando, Subaru y Beatrice fueron golpeados en la arena desde todas partes. Aunque fueran tan ligeros como el algodón de azúcar, el impulso y la fuerza habría destrozado todo su cuerpo como si el suelo fuera duro por debajo, afortunadamente, sólo tuvieron que asfixiar se porque estaban en la arena.

Julius: ¡No los persigas!

Escorpión: ――――ϡ

Tal como está, el Escorpión Rojo apunta a Subaru y Beatrice, que están enterrados en la arena. Sin embargo, la luz del arco iris que se abre paso en su camino interfiere con eso, y se despliega un espadazo de calor abrasador y luz extrema. La luz se disipa, y con cada una, el mar de arena se agrieta, y la onda expansiva crea un viento de arena bajo el cielo claro.

El poder destructivo es antagónico, Julius es la velocidad, y Escorpión Rojo es la resistencia, sin un golpe decisivo, si esto continúa, podrían ser empujados fuera de tiempo.

Subaru: ¡Peh, peh! ¡Mierda, tenemos que hacer algo!

Beatrice: ¡Peh, peh, peh! ¡Necesitamos encontrar una manera de ganar, supongo!

Subaru y Beatrice, salen fuera de la arena juntos, escupen la arena en el mismo gesto. Con lágrimas en los ojos del otro, buscan la manera de hacer que el arco iris de Julius, Subaru y las voces de los demás lleguen a Shaula. Hay tres posibilidades a las que quiere aferrarse. Julius tiene un nuevo poder y que pelee contra el Escorpión Rojo por una victoria agravante.

Subaru y Beatrice completen un nuevo movimiento, que derroté el Escorpión Rojo, y el equipo gané. O de repente, Emilia cae del cielo y el mundo está en paz con su belleza, su amor y su paz.

Subaru: Espero que sea la tercera.

No cree en su propio despertar, como ha dicho antes, y no espera que Emilia sea tan oportunista como para aparecer aquí en el momento adecuado. Si ese es el caso, lo máximo que puede esperar es que la energía de batalla de Julius aumente, pero...

Subaru: Ya peleo una vez, también, así que es demasiado esperar que se mantenga en pie, como era se esperarse.

El duelo de espadas entre Julius y el Escorpión Rojo continúa a una velocidad que los ojos de Subaru no pueden seguir. Mientras mira la escena de la destrucción que podría quemarse si se acerca demasiado, Subaru busca su próximo movimiento. Al final no tendrían más remedio que luchar con todas las cartas que tienen.

Entonces al menos no pasó por alto las cartas que tiene Natsuki Subaru.

Subaru: Piensa, piensa, piensa.

Con la cabeza con mucha información, se metió en la realidad, no en los deseos o en los sueños. Y así, mientras buscaba la mano que podía tener, Subaru se dio cuenta de que tenia una mano de cartas. Que había dejado una última carta, una mano que aun no había usado.

Subaru: ¡Beako!

Beatrice: ¡Me pregunto en qué estabas pensando, supongo!

Beatrice responde a la llamada de Subaru, como si la hubiera estado esperando. Feliz de tener un compañero que entiende, Subaru dice, "¡Oh!" Y luego reconectó sus pequeñas manos, y asintió vigorosamente.

Subaru: Voy a usar cada gota de energía que me queda en este viaje.

※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※

Deshilachado, desgastado, desparramado.

Deshilachado, desgastado, desparramado.

Deshilachado, desgastado, se desvanece.

Maltratado, maltratado, maltratado, maltratado, todo es distante y brillante.

Un arco iris de luz pasa furiosamente delante de sus ojos, y lo aleja con sus brazos, que agito instintivamente. Las tenazas de ambas manos al rojo vivo tienen suficiente potencia de fuego para quemar todo y cualquier cosa, ya sea roca o acero, y están garantizadas para cortarlo como si fuera mantequilla.

Shaula: Bueno, no sé realmente lo que es la mantequilla.

Hablando de las cosas con el conocimiento que ha escuchado, él caza el blanco brillante. Sin embargo, el lugar está en un amplio mar de arena, y no hay obstáculos ni nada más, por lo que es imposible escapar. Si es un lugar donde no hay escapatoria, o si es una batalla a larga distancia, entonces está solo...

Shaula: Los francotiradores siempre están solos, ya sabes.

Ha oído que los francotiradores son los que esperan para que su presa sea asesinada. Así que esperó. Estaba orgullosa de ser una francotiradora, y siguió esperando. Día tras día, mantuvo sus ojos en el más allá, en su oponente llegando a la torre, y siguió esperando.

Había una regla. Reglas que la ataron a esta torre. Hubo momentos en los que las encontró molestas, pero también creyó que sin ellas habría olvidado muchas cosas muy rápidamente, porque era muy olvidadiza.

Las cosas que caminaron juntos, las cosas de las que hablaban, los días que pasaban, los pensamientos que intercambiaban, todo.

Shaula: Oh, eso es asqueroso.

Todo se estaba quedando atrás. Si le piden que espere, esperara para siempre, pero si la haces esperar, quiere que el vuelva. Mientras vuelva a ella, puede esperar para siempre. Así que...

Shaula: Es genial tener a mi maestro de vuelta.

Porque todos se habían ido. Cuando volvió, no sabía si podía creer las palabras que dijo. No sabia si estaba esperando porque se lo creía, o si estaba esperando porque sólo estaba de paso, y ni siquiera sabia la respuesta a eso. Ni siquiera lo pensó.

Ni siquiera tuvo que pensarlo. Porque antes de que pudiera descomponerse, la promesa se cumplió.

Shaula: Estoy, feliz, Maestro.

Así que no quiere que se vaya. Puede quedarse aquí para siempre. Ya no está sola, y ha terminado con su trabajo de francotirador. Cree que debería ser recompensada por ser una francotiradora.

Shaula: No quiero que me dejes atrás nunca más, Maestro, ahhh, quiero ser amada.

Porque todos la han dejado atrás.

Shaula: Esta vez, quiero ir contigo para siempre.

Así que...

Shaula: Quiero que me ames, Maestro.

※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※

Se estremeció, y la luz de la corteza del Escorpión Rojo se hizo aun más intensa. Se pensaba que era una reacción más pronunciada al Color de Ataque, pero se veía diferente a Subaru.

Ese color rojo brillante parecía ser el resultado del grito de Shaula. La existencia de Shaula, que había estado encerrada en esta torre durante cuatrocientos años, manteniendo sus emociones encerradas y obedeciendo órdenes, brillaba con una avalancha de pensamientos.

El rojo es el color de la pasión, el rojo es el color del amor desenfrenado. El Escorpión Rojo brilla en rojo porque debe amar a alguien y quiere ser amado.

Subaru: Es una creencia común que las mujeres de Escorpio son muy cariñosas.

Gritando con fuerza, pateando la arena, Subaru utilizó sus amplios hombros para liberar el látigo.

Escorpión: ――――ϡ

El objetivo es el coqueto Escorpión Rojo, que les da la espalda y ataca a Julius. Siente estar ocupado, pero insistió con su látigo en que su obsesivo maestro está aquí. Cuando le manoseaba, pensó que era molesto y malvado, pero...

Subaru: Cuando un hombre va a por otro hombre, es algo muy desagradable para un hombre.

Beatrice: Eres un pésimo hablador, incluso para Subaru, supongo.

Empujando hacia atrás contra las severas palabras de Beatrice sobre sus hombros, el látigo liberado por Subaru estaba justo en el blanco, se retorció limpiamente a la base de la cola del Escorpión Rojo. Sin embargo, eso no sería nada diferente de la situación que se había balanceado y enterrado en la arena justo antes.

El Escorpión Rojo también centró su atención en Julius, tal vez debido al resultado de la demasiado ligera tira y afloja de la batalla anterior, y tratar con Subaru y los demás fue secundario. Subaru y los otros son débiles.

Beatrice: ¡El Vita!

Subaru: ¡Vamooooos!

Beatrice canta su magia, y como los efectos de la magia se aplican a todo el cuerpo de Subaru, el tremendo peso hace que sus dos piernas queden enterradas en la arena. Es opuesto a Murak, que reduce los efectos de la gravedad, Vita, que aumenta los efectos de la gravedad, esto aumenta el peso de su interior, a la clase Yokozuna, para contrarrestar la cola del Escorpión Rojo.

Pero, por supuesto, eso no fue suficiente. Incluso si es un poco mas pesado, es como mucho cien o unos kilos más. No está lejos del monstruoso poder de Shaula, que puede llevar incluso un carruaje de dragón con facilidad. Así que...

Subaru: ¡Este es el momento! ¡Hazlo!

Subaru gritó eso mientras ponía fuerza en sus brazos y enterraba sus pies en la arena. En el momento siguiente, el cuerpo de Subaru, que casi fue sacado por la fuerza de la cola del Escorpión Rojo, permaneció en el suelo. La razón de esto es obvia: las fuerzas de atracción estaban enfrentadas entre sí. El Escorpión Rojo y Subaru, no, entre Subaru.

Escorpión: ――――ϡ

Delante del Subaru que se detenía, el que sostenía el látigo, que estaba tenso, era el Rey Caballo Hambriento, que irrumpió en el tira y afloja con su cuerpo inusualmente grande. Y no fue el único en participar en este tira y afloja sin precedentes.

Un Oso Cortesano, un Dragón Topo y una misteriosa serpiente participan en el tira y afloja. Las mabestias, que se suponía que eran sus enemigos, estaban ayudando a Subaru en la batalla. La única persona que podía hacer esto era...

???: Es realmente un poco como una cosa de mensajería.

La voz de una chica con una atmósfera malhumorada y lánguida. Es la chica que pronunció eso, en la arena, respirando pesadamente con una cara sin sangre, Meili. Se ajusta su delicado perfil y exhala una gran, larga y profunda respiración. Tal como está, se golpea el pecho con fuerza.

Subaru: Estás aquí. No quiero perderte de vista.

Meili aplaudió y volvió a aplaudir, y el mar de arena tembló después de un golpe. Son los pasos y los gritos de las mabestias los que siguen llegando. Este es un fenómeno a tal escala que solo es posible por la Domadora de Mabestias.

Utilizando el poder del control mágico, la figura de esta Domadora de Mabestias que utiliza el poder del hechizo mágico para controlar la horda de mabestias que ocupan las Augria Sand Dunes a voluntad no tiene cabida en el titulo de un mero Domador de Mabestias.

Esta es la segunda entrada de la madre de las mabestias, una entidad que una vez asoló el imperio del sur. Este es el reino de la reutilización de la estampida de esta batalla como un esfuerzo total para hacer justamente eso.

Meili: ――――

Había un engaño detrás de la expresión dolorosa en el rostro de Meili, pero aún así recuperó la conciencia y se recuperó lo suficiente como para participar en la ultima batalla. Naturalmente, los daños que recibió Meili fueron tomados por Subaru y distribuidos por el 『Corazón de León』. Hasta el último puñado de cartas que tiene Subaru.

No fue Emilia, Beatrice o Ram. No fue Julius o Echidna, Patrasche o Meili, mucho menos a Rem dormida. Este, el último colaborador para el ataque de las Augria Sand Dunes...

Subaru: ¡Siento haberte puesto en medio de esto, Gyan! ¡Ayudame!

A lo lejos, la presencia de Gyan, el dragón de tierra abandonado en el sótano de la Atalaya, el sexto piso, fue capturado por el 『Corazón de León』, y Subaru se atrevió a compartir la carga con el dragón de tierra. Fue una decisión tremendamente desgarradora, pero lo que fue aun más desgarrador fue el hecho de que Gyan fue capaz de cumplir las condiciones para la distribución de la carga por el 『Corazón de León』 de Subaru.

En otras palabras, Gyan, al igual que Beatrice y el resto del equipo, quería apoyar a Subaru y estaba dispuesto a hacerlo. Satisfizo el deseo teatral de Gyan y le pidió al dragón de tierra que cargara la mayor parte de la carga de Meili a través de Subaru. Ese es el puente que permitió a Meili ponerse de pie.

Esa es también la razón por la que el Escorpión Rojo perdió inesperadamente la batalla de fuerza. Y eso es...

Subaru: Así de simple, Shaula.

Literalmente, las piernas del Escorpión Rojo flotaban al oír las palabras de Subaru cuando ganaba una batalla total que incluso tomaba prestado el poder de mabestias y el dragón de tierra. El "Caballero Espiritual del Arco Iris" no se pierde ese momento.

El corte de arco iris que fue liberado cortó la cola del Escorpión Rojo, que competía en una batalla de fuerza, desde la raíz.

Julius: ――――

La cola que se está cortando explota, y la misma destrucción que el auto-corte se extiende a su alrededor, pero la luz del arco iris no la deja pasar. El Escorpión Rojo, bloqueado y con su carta de triunfo sellada, hace girar furiosamente la gran tenaza a la espalda de Julius.

Sin embargo, perder la batalla de fuerza, tener la cola cortada, el ataque inquieto e impaciente no es suficiente para el caballero que superó la batalla contra el primer 『Santo de la Espada』 y rompió el muro.

Subaru: Sh...

Un corte en arco corta la gran tenaza izquierda con sus frágiles articulaciones. No puede escapar del hecho de que no puede salirse con la tuya. También puede echar un vistazo a la realidad de la situación.

Julius: Al Krangel.

Justo antes de cerrarlo, la luz polar de todo el cuerpo de Julius se desató y se expandió a la vez. En el momento en que se quitó la armadura de arco iris que llevaba puesta, la explosiva luz polar que se extendía hizo estallar las grandes tenazas que estaban a punto de cerrarse desde dentro y las hizo estallar hasta sus raíces.

"――――"

La onda expansiva resultante envió el enorme cuerpo del Escorpión Rojo volando por el aire. Como era, la mabestia rodó audazmente por la arena, perdiendo su cola y sus brazos y teniendo heridas por todo su cuerpo.

El Escorpión Rojo fue entonces rodeado por las mabestias que se apoderaron del Escorpión Rojo volcado. El Escorpión Rojo fue inmovilizado en sus ocho patas, impidiéndole moverse. Se retorció y movió su cabeza con afilados colmillos como para rechazar el final inminente.

O si era la capacidad de respuesta del Escorpión Rojo, no era de extrañar que pudiera derivar una nueva técnica de aquí y crecer para superar este predicamento, pero...

Subaru: Se acabó, Shaula.

Los ojos compuestos del Escorpión Rojo, que se retorcían, y Subaru que estaba de pie frente a él, reflejados en todos ellos. El Escorpión Rojo está ahora atrapado en un estado patético, sin su arma y con las piernas bajadas. Sería una situación fácil de tomar, pero eso no es lo que Subaru quería.

Se había presionado a sí mismo hasta este punto y todavía no sabía cuál era la respuesta correcta, pero...

Subaru: Meili.

Meili: Me pregunto qué hubiera hecho Onii-san si yo no hubiera estado aquí.

La llamaron, y Meili suspiró y se volvió hacia el Escorpión Rojo. Chasqueó los dedos con una exhalación mientras se alineaba junto a Subaru. Luego, mientras enfocaba la conciencia de su ojo compuesto en ella misma.

Meili: ¿Y qué hay de ti? ¿Escorpióne Rojo que da miedo? O...

Escorpión: ――――

Meili: ¿O quién es?

En la pregunta, los ojos compuestos del Escorpión Rojo se ralentizaron. Titubeo, mirando en silencio a Meili, y luego su mirada se dirigió a Subaru. Ojos rojos agresivos, que lentamente cambian de color.

Subaru: Shaula.

Junto con la luz rojiza de su caparazón, que se asienta. Los ojos se vuelven verdes, el caparazón sigue siendo rojo, y gradualmente, se asienta, y luego, eventualmente...

Subaru: ¡Shaula!

Eventualmente...

※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※

Deshilachado, desgastado, desparramado.

Deshilachado, desgastado, desparramado.

Deshilachado, desgastado, se desvanece.

Maltratado, maltratado, maltratado, maltratado, todo es distante y brillante.

Maltratado, maltratado, maltratado, maltratado, y todo parece distante y brillante.

Todo se derrama, se pela, se desvanece, y aparece lejos, muy lejos, resplandeciente.

Dejada atrás, los recuerdos son distantes, pero seguro que brilla a través de ella.

Aquellos días eran todo lo que importaba, y ella estaba desesperada por recogerlos.

Shaula: ¿Recuerda eso, maestro?

Le dijo que esperara a que volviera, y luego desapareció.

Inclinó ligeramente la cabeza y se lo pidió a Shaula, que estaba sentada en el patio. Esa actitud de ella, como si estuviera hablando de buenos recuerdos del pasado, hizo que Subaru sacudiera la cabeza.

"No lo recuerdo. No lo recuerdo, no lo se", dijo.

No le pudo decir nada. Bueno, no se puede evitar. El olvido del Maestro se le entrega a ella. Ella y el Maestro son iguales.

Shaula: ¡Eso es espeluznante! No, aunque admito que tengo un sentido del lenguaje cercano.

Dicho esto, también es una especie de familiaridad que siente porque utiliza el lenguaje del mundo de Subaru, que es algo que siempre ha sentido. Subaru no es tan encantador, lindo o saludable como ella.

Subaru: No puedo huir de alguien que han dejado atrás durante cuatrocientos años.

Shaula: No soy paciente, sabes. Soy demasiado impaciente y quiero resultados. Si al menos pudiera estar ahí para ti todo el tiempo, estaría dispuesta a soportarlo. Oh, eso no es bueno, Maestro. ¿De acuerdo? Es una Cita. ¡El amor es paciente!

Subaru: ¡Esa es la palabra equivocada para Paciente a la Moda! ¡Es como un eslogan para una mujer que sirve, o mejor dicho una mujer que contribuye!

Shaula: Todo con el propósito de cumplir el deseo que está creciendo en mi corazón. No me importa si te ríes con está estúpida y pobre mujer. Esa sonrisa, también, es maravillosa.

Subaru: No, no es gracioso. Mira, me están saliendo lágrimas en los ojos.

Shaula: Veamos.

Señalando su propia cara, Shaula puso su cara cerca de Subaru que dijo eso. Esta segura de que le gustará saber que no es la única que ha tenido la oportunidad de ver esto. Ojos grandes y rasgados, ojos fuertes y una linea nasal que corría suavemente.

Es difícil de decir con las largas pestañas y la piel de textura fina que no parece haber estado en el mar de arena durante mucho tiempo, y aunque es difícil de decir porque la expresión cambia de una expresión a otra, todo el cuerpo está esculpido con más belleza que lindura.

La existencia que se le dio el nombre de una estrella y destinada a esperar a alguien que ha estado esperando a su amado durante mucho tiempo en esta tierra.

Shaula: ¿Eh? Maestro, ¿no tiene ojos llorosos, o tal vez sólo está llorando un poco?

Subaru: Tu maestro es un imbécil. Le voy a dar una paliza con mis propias manos.

Shaula: ¡Voy a tener que ver eso con sentimientos muy complicados! Maestro vs Maestro, ¡en qué estado se encuentra ya!

Con un gesto de dolo, sus labios temblaron y Subaru le cerró los ojos. Algo caliente, caliente que estaba entrando, salió de sus párpados con él y corrió por sus mejillas. Mirando las claras gotas, Shaula murmuró una vez más, "Oh, Dios", en un pequeño susurro, y...

Subaru: ――――

Sorprendentemente, una sensación de humedad acarició la mejilla de Subaru mientras cerraba los ojos. Cuando abre los ojos, la cara de Shaula se aleja lentamente. Riendo maliciosamente, se pone un dedo en los labios y muestra su lengua roja en una broma.

Shaula: Los fluidos corporales de mi Maestro, son dulces y salados.

Subaru: Cómo decirlo...

Shaula: La forma en que lo dices no cambia nada. Mis pensamientos Y sentimientos se expresan con cada fibra de mi ser. Maestro, te amo.

Te quiero, lo decía a menudo. Nunca sería capaz de decirla como una palabra ligera si conociera su trasfondo. Shaula decía ocasionalmente "Te amo" porque estaba llena de amor.

Las palabras que ha querido decirle desde hace mucho tiempo y durante mucho tiempo están brotando de ella. Su deseo de amar y ser amada durante cuatrocientos años.

Shaula: Te amo, Maestro.

Subaru: No voy a decirte que te quiero.

Shaula: Lo sé. El maestro es un bastardo, tonto y tímido. Pero eso también me gusta. Estás atrapado conmigo. Sólo tú.

Subaru: ――――

El tiempo la dejó atrás, su papel impuesto la ataba como una cadena. Cuando casi le dolió a su ser querido, lloró y suplicó por la muerte. Prefiere estar perdida que herida. ¿Qué le dijo cuando estaba sollozando así? Le dijo que no la dejaría llorar.

Subaru: No voy a decirte que te amo.

Shaula: Bien. El maestro no lo dice, así que seguiré diciéndolo, y entonces un día querrás recuperarte...

Subaru: Algún día, es una historia muy larga. No vas a esperar 400 años.

Shaula: ¿Es así? Cuatrocientos años fue hace poco tiempo.

Había gritado con una voz triste, gritando que lo había estado esperando todo el tiempo. Había gritado que había quedado atrás por el paso del tiempo, que sus afectos habían sido tomados como rehenes y que había estado sola todo el tiempo.

No tenía forma de saber ahora que había un mundo en el que había abierto sus sentimientos de esa manera. Así que, detrás de su actitud aparentemente despreocupada, cuando los pensamientos que soplan a través de su pecho.

No la dejará llorar, lo juró. Incluso ahora, no tiene intención de cambiar eso. Así que quería que llorara. Quería que llorara y le dijera que no era suficiente. Quería que llorara y llorara y llorara y llorara y llorara y se derrumbara. No era su maestro, no era su maestro, no era Natsuki Subaru, y se esforzó con todas sus fuerzas para detener esas lágrimas. Y aun así...

Shaula: Cuatrocientos años fue como el mañana.

No mostró ningún atisbo de la forma del Escorpión Rojo, sólo sonrió como una chica hermosa. Inintencionadamente bella y tan frágil que se desmoronaba si la tocaba con los dedos, las mejillas blancas de Shaula se enrojecieron ligeramente y ella continuó, "porque", con el rostro de una doncella enamorada, continuó, "porque". La doncella enamorada continuó diciendo "porque", y...

Shaula: Te amé mientras esperaba.

Subaru: ――――

Shaula: Hey, Maestro. Así que, nos vemos en otra ocasión...

※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※

Deshilachado, desgastado, desparramado.

Deshilachado, desgastado, desparramado.

Deshilachado, desgastado, se desvanece.

Maltratado, maltratado, maltratado, maltratado, todo es distante y brillante.

Maltratado, maltratado, maltratado, maltratado, y todo parece distante y brillante.

Subaru: Shaula.

Deshilachada, una parte del caparazón escamoso se convierte en polvo en la arena.

No se limitó a una porción, sino que se propagó a todas las partes que se estaban pelando. La cola cortada, las grandes tenazas desprendidas, las múltiples patas que fueron sujetadas por las mabestias, y la cabeza que es abrazada por Natsuki Subaru, todo.

Beatrice: Espero haber hecho mi trabajo.

Beatrice se lo dijo en voz baja a Subaru, que trataba de rasparlo de su pecho abrazado, convirtiéndose gradualmente en una presencia cada vez menor. El espíritu de aspecto delicado miró con desesperación a la mabestia que se desmoronaba sin poder, no, era lo mismo que ella misma, su compatriota que seguía siendo un mártir del papel que el destino le había impuesto.

Las palabras de Beatrice, su cerebro se negó a entenderlas pero sus instintos lo entendieron. Esto no es una muerte. Esto era un resultado inevitable cuando se le confió esta Atalaya de Pléyades como guardiana, y cuando llegó este día, que finalmente llegaría.

Subaru: Entonces...nosotros...

Si no hubiera venido aquí, ¿habría podido quedarse para siempre? En esta torre de arena, todo el tiempo, esperando que alguien nunca regrese, en este lugar.

Beatrice: Subaru, ya lo sabes. Esa suposición es un insulto para ella.

Subaru: ――――

Julius: Y no es un arrepentimiento que debas cargarlo.

El caballero que ya había envainado su espada de caballero y corregido su vestimenta manchada de sangre y arena le dijo eso. Era despiadado, pero tenía razón en lo que había dicho.

Mordiéndose los dientes traseros y ocultando su odio por su rectitud, Subaru exhaló. Luego la abrazó más fuerte, después de haber estado solo por tanto tiempo. Se había quedado atrás y pasaba mucho tiempo en un lugar vacío.

Poco a poco, la estaban despidiendo, ya no estaba sola, a lo sumo. Subaru, Beatrice, Julius y Meili. A lo lejos, un leve indicio de alguien corriendo desde la Torre de Vigilancia. Eran sus amigos en la torre. Todo el tiempo ha estado sola, y todos se han unido por ella.

"Pero para mi, el Maestro es suficiente."

La visión de ella diciendo una cosa tan poco pretenciosa vino a sus ojos, y se convirtió en lágrimas. Lentamente, eso, los colmillos de la mabestia trazaron suavemente las gotas que corrían por las mejillas de Subaru.

Afilados, colmillos que podían romper cualquier cosa y, para no romper a Subaru, que probablemente era más frágil que cualquier otra persona en el lugar, con amor, suavemente, suavemente....

Subaru: Si.

Los brazos que lo sostenían perdieron su toque inesperado. El caparazón externo del Escorpión Rojo, que estaba perdiendo su masa, se deshilachó y se convirtió en polvo. El polvo rojo bailó en la arena, y Subaru abrió la boca de par en par.

Subaru: Shaula.

Shaula: Si, Maestro.

Subaru: Shaula... Shaula... Shaula...

Shaula: ¿Querías verme? Maestro.

Subaru: Shaula, Shaula.

Shaula: ¡Oh, Dios mío, el Maestro me ama tanto, que estoy en problemas!

Si cierra los ojos, su voz vuelve a sus oídos cuando responde a la llamada. Sin embargo, ya no se la podía encontrar en ninguna parte.

Subaru: Ah.

Subaru se puso en cuclillas en la arena y arañó el mar de arena. La voz de alguien llegó a sus tímpanos. No sabe a quién pertenece. Ni siquiera tuvo tiempo de comprobarlo, sólo levantó la vista como si estuviera atrapado y abrió los ojos.

La tierra arenosa y polvorienta negra, donde se estremeció ligeramente, causó que algo se arrastrara hacia afuera. Era un pequeño ser del tamaño de la palma de la mano. Un pequeño ser de caparazón rojo que raspó la arena con dos golpes de tenazas y sacó hábilmente su cuerpo de la arena con su cola.

Subaru: ――――

Viene hacia Subaru, que está arrodillado en el suelo, y se acurruca suavemente en su mano en la arena. El mero gesto de tocarse parece haber dejado un rastro de ese encanto a su paso.

※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※

Deshilachado, desgastado, desparramado.

Deshilachado, desgastado, desparramado.

Deshilachado, desgastado, se desvanece.

Maltratado, maltratado, maltratado, maltratado, todo es distante y brillante.

Maltratado, maltratado, maltratado, maltratado, y todo parece distante y brillante.

Porque estabas allí en todo lo que brillaba.

Shaula: Cuatrocientos años fue como el mañana. Porque te amé mientras esperaba. Hey, Maestro. Así que, algún día pronto.... Espero que nos encontremos de nuevo algún día. Es el turno del Maestro de esperar. Es gracioso la chica que perseguía, ahora será la perseguida. Esto es realmente importante Maestro es... una promesa. Por favor, esta vez no lo olvides. Te amo Maestro.

※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※

Subaru: Eres una idiota.

Subaru murmuró, con voz temblorosa, preguntándose si era algo que podía olvidar. Luego la tomó y la envolvió con sus manos, haciéndole cosquillas en el dorso de su propia mano.

La aceptó, haciéndole cosquillas, de manera tentadora, como él pensaba, y el pequeño, diminuto escorpión se estremeció. Su caparazón era rojo, tan rojo que era vivida a la vista, rojo brillante.

Era el color del Amor que no se podía permitir que se desvanezca, incluso después de cuatrocientos años.