Un Cuento Heroico a Partir de Cero.

Subaru: ¿Una bardo viene al pueblo?

Dijo una palabra asombrosa, y Natsuki Subaru la repite nuevamente con una mirada de asombro.

Subaru se da la vuelta con un paño de polvo en la mano, y como siempre, tenía su estilo de vestimenta de mayordomo que no era muy adecuado para él. Su limpieza de la ventana fue incómoda debido a las lesiones que aún permanecen del otro día.

El incidente donde los mabestias rodearon la mansión de Roswaal y la aldea de Arlam, el lugar más cercano de ella, disminuyeron el alboroto antes de que fuera posible que se pudieran tener víctimas, y recibió una lesión literal de honor.

La confusión del incidente se aclaró. La mansión y el pueblo ya habían vuelto a su aspecto habitual. La mayor parte de la curación de Subaru terminó, y en este momento, él estaba trabajando con todas sus fuerzas en las tareas de la mansión mientras se rehabilitaba.

Emilia: ¡Si, un bardo! Escuché a Ram hablar de eso, quien regresó del pueblo. ¿Te has encontrado con un bardo?

Lo que respondió a la pregunta de Subaru fue una voz que sonaba como una refrescante melodía plateada.

El largo cabello plateado de la dueña de esa voz se balancea. Tenía un rostro tan hermoso que incluso los artistas no podrían dibujarse.

Sin embargo, sus profundos ojos amatistas estaban llenos de tanta curiosidad que parecía fascinada, y si mirabas sus mejillas enrojecidas por su incontrolable excitación, esas fuertes emociones sobrescribirían la belleza de su apariencia.

Subaru también mostraría fascinación infantil de vez en cuando.

Subaru: EMT (Emilia-tan es seriamente un ángel)

Emilia: ¿Eh? ¿Qué dijiste justo ahora?

El nombre de esta chica que inclinó su cabeza en ligera duda ante esa tontería era Emilia.

Ella era una benefactora, y una persona que también era querida por Subaru. Subaru se ríe de su comportamiento inocente y dice.

Subaru: Bueno, nunca he visto uno personalmente ...... pero Emilia-tan, parece que lo estás esperando.

Emilia: No solo lo parezco, estoy deseando hacerlo. Los bardos son personas que cuentan historias a través de cosas como cantar y bailar, ¿verdad? Seguramente deberías saber varias cosas sobre ellos ...... hey, Subaru puedes ...

Emilia tiene esperanza en sus ojos, y mira a Subaru mientras junta sus manos.

Ella dice su nombre con una voz dulce, y levantó la vista con un gesto malcriado. Como si hubiera un hombre ahí fuera que no se entregaría a una chica tan hermosa como Emilia haciendo una petición así. O al menos, Subaru se rindió de inmediato.

Subaru: Sí mm .... Después de limpiar y pedir el permiso del Sensei, eso es ...

Emilia: Sí. Perdón por pedirte que me acompañes debido a mi petición egoísta.

Subaru: Está bien. No, espera, mucho con mis tareas mientras estoy en rehabilitación, así que la fecha tiene prioridad.

Emilia: Oh, ya veo. Saldremos solo los dos, así que será una cita otra vez, eh.

Subaru mira la sonrisa de Emilia, que parecía no darse cuenta de lo pecaminoso que era, y sostuvo la tela de polvo con el cubo que había devuelto y se dirigió hacia la mansión. En la ventana, vio una vista de la lejana aldea de Arlam.

Subaru: Bardo, eh .........

Cuando volvió a decir la palabra, sintió que emitía más sentimientos de fantasía de lo que había imaginado.

Parecía tranquilo frente a Emilia, pero no hay forma de que su corazón no estuviera emocionado.

Una voz cantante enrollaba a la gente y al mundo alegremente y melodiosamente, y comenzaría a contar una historia.

Solo por imaginarlo, también emocionó el corazón de Subaru sin que él lo supiera, mientras caminaba solo en el corredor con un humor alegre.

???: Bien entonces, ahora voy a cantar. Por favor escucha .... El delfín traicionado por la puesta de sol.

Era una melodía que deprimía con su melancolía y parecía triste, pero fluía a través de la plaza del pueblo como la lluvia de un día durante la temporada de lluvias.

Lo que se encontraba en el escenario áspero, compuesto solo de madera en medio de la plaza, era una forma de lo que parecía ser un instrumento entre la guitarra y el ukelele. Era una persona que tocaba un instrumento de cuerda de madera.

El instrumento musical con un patrón geométrico parecía estar rebotando en el temperamento, pero tal vez exhibir tristeza en este tipo de medida era algo que dependía de la técnica del cantante. Así de impresionante era este ambiente sombrío que envolvía el pueblo para los aldeanos.

Están conmovidos por la melodía muy deprimente y la letra de la pieza, y los aldeanos que actuaron como el público tenían ojos muertos y sin emociones. Teniendo en cuenta la apariencia de estas ancianas que se estaban derrumbando y llorando desde lo que parecía el fin del mundo, tal vez existía la posibilidad de que nunca hubieran visto algo tan cruel, incluso con la inquietud del incidente de las mabestias.

???: Si es así de triste, entonces preferiría morir. No moriré. No me dejarán morir ...

El delfín traicionado por su amiga y prometida estaba siendo protegido por el sol poniente en medio de la canción en la parte superior del puente donde antes se intercambiaba una importante promesa. Este parecía ser el punto culminante de la historia, y era elegir si se ahogaba o no.

La cantante tocaba su instrumento musical. Ni siquiera importaba si ella estaba cantando lo suficiente para que se llamara una canción, ella lo apoyó con sus gestos. La historia estaba llena de realismo, y se desarrolló un mundo. Lágrimas que no podían ser manejadas aparecieron dentro de los ojos de la audiencia que vio un hilo de lágrimas en esas mejillas, y también comenzaron a sollozar.

???: Escupe burbujas, y se hunde en el mar silencioso. Oh, delfín. Oh, oh, Delfín .......

Parecía que el delfín se hundía audazmente en el lecho del río. La brisa y las flores que no podían hacer nada más que observar su dolor simplemente lloraban por su miserable muerte, y el acto llegó a su fin.

Subaru: ¡Como si esto pudiera ser una melodía elegida para recitales de interpretación, Dios mío!

Emilia: ¡Oohyai!

Subaru finalmente no pudo soportarlo más, y dio una respuesta cuando todavía había sonidos persistentes.

El poeta que cantó el mal final salta hacia arriba y hacia abajo, sorprendiendo a la audiencia, y el mundo de la historia que había cerrado la plaza se desmorona. Los aldeanos que fueron capturados en el mundo de la canción recobran el sentido y se miran entre sí.

???: Ah, eh ...... ..

???: Wow, mira eso. Lloré mucho.

???: ¡Oh hombre, las lágrimas vienen rápido cuando envejeces ......

???: ¡Delfín, eres otra versión de mí mismo!

???: La chica poeta es liinndaa.

Luego, todos intercambian sus impresiones por unanimidad mientras tienen lágrimas en los ojos. Y cuando contaron sus primeras impresiones por un tiempo, uno de ellos miró a Subaru, quien se escabulló a la fila más alejada hacia atrás en un intento de huir, y dijo-

???: ¡¡Estás arruinando el estado de ánimo, Subaru-sama!!

Y le gritaron, lo que lo sobresaltó tanto que le hizo saltar.

Liliana: Permíteme presentarme. Soy el bardo de la corriente, Liliana

La persona que dijo eso era esta linda chica que se inclinó rápidamente y todavía tenía rastros de infantilidad en ella.

Tenía los ojos llenos de alegría y curiosidad, y un cabello amarillo que parecía reflejar una personalidad agresiva. Tenía coletas y, bajo su manto liviano, vestía como una bailarina que estaba decorada con adornos que usaban nueces y huesos de animales. Era baja, pero sus manos y piernas eran largas, y su piel expuesta tenía un color marrón sano. Ella era una chica que realmente daba una sensación de un viajero vagabundo.

Subaru: Bueno, entonces, gracias, gracias por su cortesía. Mi nombre es Natsuki Subaru. Soy un tumultuoso, lujoso y hermoso. En la mansión que ves al otro lado de la carretera, soy una estrella integral como sirviente.

Emilia: ¿Tumultuoso ......? Ah no importa. Hola. Encantada de conocerte.

Subaru no estaba siendo amable con la forma en que se saludaba a su propio ritmo, incluso cuando era la primera vez que se encontraban. Liliana empuja su mirada dudosa bajo una sonrisa forzada, siendo frenética mientras intentaba evitar herir los sentimientos de Subaru y Emilia, quienes explicaron que eran personas relacionadas con el señor feudal.

Sin embargo, las precauciones de Liliana fueron destruidas inmediatamente por las siguientes acciones de Emilia.

Emilia: Esa canción fue muy buena. Podría estallar en lágrimas en cualquier momento, así que ...

Siendo superada por las emociones, Emilia toma la mano de Liliana de inmediato y se expresa. Liliana se sorprende por un momento por Emilia, ya que estaba agitada. Rápidamente se da cuenta de cómo había sido elogiada y luego sonríe.

Liliana: ¡Nooo! ¡Me alegra que también hayas ofrecido tu amable atención! Todavía no tengo experiencia, pero solo de ti diciendo eso ... ¡¿eh?!

Liliana respondió a Emilia con una sonrisa, mientras Emilia actuaba amigablemente, pero tan pronto como Liliana la miró, inmediatamente se quedó estupefacta. Liliana tenía la boca abierta de asombro, y se puso rígida.

Subaru y Emilia ampliaron sus ojos ante esa reacción, pero Liliana todavía tenía una mirada sorprendida en su rostro. Mientras tiene esa mirada, ella dice.

Liliana: ¿Eres una diosa .......?

Emilia: ¿Eh?

Liliana: Quiero decir, ¡nunca antes había visto a una persona tan encantadora! ¡Woww, woww! ¿Esto es lo que sucede cuando cuidas tu cabello y tu piel? ¡¿Realmente somos el mismo tipo de humanos?!

Liliana saltó arriba y abajo en ese lugar, siendo conmovida por la belleza de Emilia.

Emilia se quedó sin habla de su exagerada reacción, pero Subaru estaba completamente de acuerdo con la opinión de Liliana. Emilia era un poco demasiado indiferente a su apariencia poco común. Eso fue lindo.

Entonces, cuando Liliana de repente dejó de saltar, levantó su instrumento y se inclinó.

Liliana: Se me ocurrió una buena idea. Por favor escucha. Ohhh, diosa.

Liliana toma una pequeña cantidad de aliento, y retoma el ritmo mientras se detiene. Ella comienza a tocar una melodiosa melodía mientras toca suavemente las cuerdas de su instrumento.

Liliana: Tan profunda hasta el punto de ser fascinante, ligera como una gema, ojos con piroxeno púrpura azulado en ellas. El fluido, plateado cabello de las lágrimas de la luna. Miradas delicadas que causan que la protección divina caiga sobre las yemas de los dedos de los fabricantes de muñecas. Sin saber cómo su piel, similar a la nieve blanca que cae y se amontona, pisotea a los demás. Orejas ligeramente largas que .... orejas que ... orejas eso?

"――――"

Liliana de repente hace una pausa en su hermosa voz, que había expresado con fluidez sus sentimientos en un poema. Subaru vio los tres cambios de emociones en sus ojos dorados, de la duda, a la realización, y luego a la sorpresa.

Mira hacia los oídos de Emilia y agrega palabras a la canción que ella misma cantó.

Liliana: La longitud de la oreja de su cabello plateado ....... ¡De ninguna manera, la bruja de la envidia!

Subaru: ¡Muy bien, para! Fue una buena canción, pero tengo sospechas de que ha sido capturada por derechos de autor. El veredicto se dará a conocer más tarde después de una estricta inspección, por lo que debemos cortar humildemente las relaciones con tigo y .......

Emilia: Subaru.

Subaru evita que Liliana hable a la vez y se cubre para evitar que salgan palabras descuidadas. Sin embargo, la persona que criticó las acciones de Subaru no era otra que la propia Emilia.

Emilia se queda cerrada por Liliana, y Emilia hace un puchero a Subaru, quien sostuvo los hombros de Liliana.

Emilia: Estoy feliz de que Subaru se preocupe por mí, pero no está bien ser grosero con las chicas. Tsk Tsk.

Subaru: No he escuchado "tsk tsk" hoy en día ........ o más bien, incluso sin tener en cuenta eso, Emilia-tan ...

Emilia: Está bien. Incluso si tratas de ocultarlo después de que ella se haya dado cuenta, no resolverá nada.

Emilia dio una explicación sin culpa, y actuó dignamente, pero Subaru no podía actuar así. No decir nada y exponerse a la culpa lo hizo sentirse enfermo.

Emilia nació entre un humano y un elfo. En otras palabras, ella era una semielfa.

Hubo varios tipos de demihumanos mezclados en este mundo, pero la discriminación contra los clanes demihumanos parecía que había una opinión arraigada de la mitad de los elfos, y Emilia experimentó días de penuria sola.

Dicho esto, no había una causa justa para que Subaru continuara refrenando a Liliana, al ver cómo Emilia la había perdonado. De mala gana soltó el cuerpo de la niña que estaba sujeta por sus muñecas, codos, hombros y brazos.

Liliana: ¡Mi pecho! ¡Mi pecho! ¡No ataque las cosas necesarias para mi trabajo! ¡¿Qué estás haciendo con el cuerpo de una joven, mayordomo-san?!

Subaru: Quiero ser un hombre que agota el poder que tiene y protege las cosas importantes para él. También, lamento decir esto, pero incluso con mi experiencia, es apresurado contarlos como la parte inferior de las chicas de piel clara y suave, jovencita.

Era un mundo diferente con un porcentaje muy alto de chicas hermosas, pero Lilliana tenía la peor condición (según la inspección de Subaru). Comenzando desde abajo, quizás la primera sea Beatrice, la segunda sería Felt y Liliana sería la ganadora del tercer lugar.

Liliana: ¡Muy bien! ¡Además de sostener a una chica por sus articulaciones, también has herido los sentimientos de una chica! ¡Pero, pero!

Liliana se destacó frente a Emilia con su agilidad de ratón mientras se sentía indignada por la evaluación de Subaru de ella. La pequeña niña Liliana mira a Emilia, y su expresión se endurece ligeramente. Sin embargo.

Liliana: No solo eres noble en tu belleza, sino que eres noble de corazón. Eso me conmovió.

Emilia: ¿Eh? Ah sí. ¿De Verdad?

Liliana: ¡Sí! Lo siento por mi comportamiento descuidado de antes con mis malos modales. Si la doncella no me hubiera restringido, ¡entonces mi familia y mis seguidores me habrían erradicado por mi descarrío!

Subaru: Eres el tipo de arruinarte energéticamente, ¿verdad?

Subaru estaba sorprendido por su enérgica confesión, pero Liliana comenzó a tocar su instrumento alegremente.

Liliana: Puedo parecer explosivamente abundante con sensibilidad, pero cuando hay algo frente a mí que me hace tener una idea, ¡dejo de ser paciente! Por lo tanto, combinaré ansiosamente la belleza, la amabilidad de Emilia-sama y sus diversas razones para no poder hablar públicamente sobre su raza.

Subaru: Seguro que eres nueva, teniendo en cuenta que nunca antes me he encontrado con alguien como tú.

Liliana mostró su vitalidad necesaria. Su ruido no era extraño, ni agradable.

Esto fue debido a su personalidad honesta y su voz. Su hermosa voz que fluía suavemente en las personas era natural. Ciertamente se podría decir que ser un bardo era su vocación.

Subaru: O tal vez su vocación está obligando a las personas mayores a comprar cosas como futones llenos y purificadores de agua.

Liliana: ¿Qué es esto? Siento que esas palabras emitieron un cruel sentimiento.

Liliana reaccionó de forma exagerada ante Subaru, quien mostró su admiración, aunque sí lo ignoró claramente.

Al lado de Subaru, él se quedó estupefacto y su cautela se desvaneció, Emilia también sonrió a la chica salvaje.

Emilia: Sin embargo, aunque estoy feliz de que me hayas elogiado, realmente no creo que sea una belleza.

Liliana: ¡Ah! Ahhh ¡Como mujer, acabo de tener sentimientos implacables surgiendo dentro de mí! Lo tengo. Por favor escucha. Oh diosa ...

Subaru: ¡Cállate! Pero, creo que el reconocimiento de Emilia-tan necesita ser corregido!

Subaru y Liliana dan su negativa, y Emilia inclinó su cabeza ligeramente con una mirada que hizo que pareciera que había dicho algo increíble, que parecía estar preocupada.

※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※

Ahora que lo pensó, se sintió atormentado por la ansiedad y la tensión en la mañana cuando lo llamaron al comedor.

Eso es lo que Subaru pensó en el salón de la residencia de Roswaal cuando inclinó una taza de té negro.

Emilia: ¿Qué pasa Subaru? Estás haciendo una mirada realmente rara.

Luego, una vez que lo pensó, Emilia llamó a Subaru, ella se sentó a su lado, ya que tenía una mirada amarga debido al sabor excepcionalmente oscuro.

Subaru: Pensé un poco sobre el pasado. Estaba pensando en cómo me acurruqué también durante mis tiempos iniciales en la mansión.

Emilia: ¿Así fue? ¿No sonrió audazmente en aquel entonces como lo hace ahora?

Subaru: Cuando lo pones así, mi desconfianza aumenta, ¡y eso duele!

Subaru se asombra de la evaluación que tuvo una gran diferencia entre su subjetividad y objetividad.

Emilia mira a Subaru, él amasando sus mejillas en una mirada insatisfecha, y ella pone un dedo en sus labios.

Emilia: Sí, estaba bromeando. Intenté burlarme un poco ya que parecía que estabas pensando en serio.

Subaru: ¿En serio? Bueno, entonces eres EMA (¡Emilia-tan seriamente es una mujer malvada)!

Emilia: Sí sí. Además, no tienes que estar tan tensa, ya sabes, Liliana.

Emilia ignoró las tonterías de Subaru, y llamó a Liliana, quien se encogió de hombros en el frente. Liliana se acurrucó con una cara pálida mientras levantaba la vista diciendo "Ok", como si la vivacidad que tenía en el pueblo se hubiera ido.

Subaru: ¿Qué es esto? Estás muy nerviosa. ¿Qué pasó con tu alegría de antes?

Liliana: Aunque digas eso, estoy nerviosa. Una chica de campo como yo, de repente, fui invitada a la mansión del señor feudal ...... también, para que sea la mansión del margrave ........ si hago algo por descuido ...

Subaru: Tu familia y tus seguidores no solo quemarán tus raíces, sino incluso los campos que la rodean. Como los perros, eso es ...

Subaru hace un gesto de cortarle el cuello a Liliana, que se puso nerviosa y comenzó a hablar con acento.

Liliana ve ese gesto, su rostro se pone pálida y Emilia se enojó golpeándole la rodilla.

Emilia: ¡Dios, Subaru!

Subaru: Lo siento, lo siento. No pensé que tendría un efecto instantáneo en ella.

Subaru se disculpa con una sonrisa irónica a Emilia, que hizo un puchero con sus mejillas. Dicho esto, Subaru se sintió gratificado con el comportamiento de Liliana de actuar de manera tranquila y dócil, ya que fue manipulado en la aldea.

Subaru y los demás regresaron a la mansión de Roswaal desde el pueblo de Arlam, y actualmente estaban teniendo una charla amistosa en el salón, lo que significaba que estaban pasando tiempo juntos con un poco de una atmósfera pesada.

Tenían tiempo libre del maestro de la mansión para conocer a Lilliana, que era una visitante. En otras palabras, esta es la razón por la que estos tres estaban en el sofá uno frente al otro.

Subaru: Aun así, ¿viste la cara de disgusto de Ram mientras actuaba como intermediaria? Parecía que sus ojos nos estaban despreciando como cargas que traían problemas innecesarios.

Liliana: ¡Eeh! No estoy invitada después de todo. Esto ... necesito correr ahora ......

Emilia: No vamos, está bien. Subaru tampoco te estaba amenazando. ¿No te sientes mal por Liliana?

Subaru: No estaba tratando de asustarla, solo le conté la realidad objetiva. Es cierto que, después de todo, no me gusta la idea de que Ram incremente el trabajo de Ros-chi.

Ram era una doncella de la mansión, y ella adoraba a Roswaal. Era una chica que tenía una actitud inapropiadamente orgullosa de ser una sirvienta, por lo que dejó escapar un suspiro cuando se le pidió que transmitiera un mensaje a Roswaal para el tema de Liliana.

Ahora estaba hablando con el maestro, aunque ciertamente se sentía molesta.

Subaru: A partir de ahora, no sé qué tipo de infamia está escuchando Roswaal. Incluso podría estar diciéndole que un bardo gigante de más de dos metros de altura con voz ronca está pidiendo audiencia.

Incluso Roswaal, alguien que era bien conocido por cosas extrañas hasta cierto punto, no vería a una persona sospechosa que no valdría la pena conocer. Por lo tanto, Liliana fue lamentable con la forma en que perdió la esperanza, pero ...

???: No tienes que preocuparte mucho. Nee-sama será justa. Nee-sama no incluirá sentimientos arbitrarios cuando confirme las intenciones de Roswaal, después de todo.

La persona que negó las preocupaciones de Subaru era esta chica de cabello azul que llevaba una bandeja que desprendía vapor.

Era una hermosa niña que llevaba el encantador y remodelado traje de sirvienta que reveló sus hombros y espalda. Era Rem.

La niña que entró en la habitación agrega pasteles de té con un gesto gracioso, y va por ahí sirviendo segundas porciones de té en las tazas vacías. Subaru ve a Rem sosteniendo la tetera, y él le ofrece su taza.

Subaru: Dejando a un lado los dulces, pensé que servir el té era solo un trabajo de Ram.

Rem: Nee-sama siempre está ocupada, después de todo ...... también, siempre quiero preparar el té de Subaru-kun. Puse muchas cosas en el té, como mis sentimientos y otras cosas también.

Subaru: ¿No puedes simplemente incluir las hojas de té y el agua caliente? ¡Por favor, te lo ruego!

Cuando las mejillas de Subaru se contrajeron cuando dijo palabras extremas, Rem dijo "Muy mal", haciendo pucheros con sus labios.

Rem siempre ha sido así hacia Subaru desde la resolución del incidente de las mabestias. Honestamente, estaba feliz con esa expresión de su profundo afecto, pero Subaru también estaba un poco confundido, como parte de los instintos masculinos.

Las personas que lo rodeaban y él mismo no sabían que se trataba de la triste naturaleza de un joven de no saber cómo se trataba de un período romántico.

Subaru: De todos modos, he usado té y dulces como excusa para invitarte a participar. El contrato ha expirado.

Rem: Mi ......... para usar el delicioso té, los dulces y la linda doncella como excusas ... me estoy sonrojando.

Subaru: Es la verdad, pero agregaste suavemente una cosa más, ¿no?

Subaru le da una respuesta tranquila a Rem, quien puso sus manos en sus mejillas sonrojadas. Ella acepta eso, y Rem lo dice suavemente con un susurro mientras tiene una sonrisa avergonzada.

Rem: Aun así ....... Escuché que solo era una bardo, pero ¿por qué la mansión?

Subaru: Ahhh, Emilia-tan estaba extremadamente interesada ... allí está, pero el asunto es un poco más complicado. De alguna manera, esa chica rompió la inhibición del reconocimiento de Emilia-tan.

Rem entrecierra los ojos ligeramente en respuesta a los detalles de Subaru que dijo en un susurro. La inhibición del reconocimiento fue un efecto técnico tejido en la túnica de Emilia que usaba para que la gente no notara su linaje, ya que era una semielfa. Mientras la persona no tuviera el poder de atravesar ese efecto, o si no contaba con la aprobación de Emilia, entonces la persona no podría reconocer a Emilia como Emilia.

Rem: Rompiendo ese efecto ... es la técnica de punto de Roswaal-sama, por lo que es difícil imaginar que se rompa.

Subaru: ¿Verdad? Es por eso que no pude dejarlo como estaba y la traje conmigo.

Y luego usó el té de Ram y los pasteles de té de Rem como pretexto para llevarla a la mansión. Liliana también se cayó rápidamente con ese pretexto, a pesar de que al principio había tenido dudas. Estaba realmente preocupada por su futuro.

De todos modos, Subaru pensó en cómo no podía dejarlo como estaba, y la trajo de vuelta a la mansión.

Rem: Entiendo. En otras palabras, obligarla a callarse antes de que revele algo, ¿verdad?

Subaru: No entiendes, y cuando dices eso, ¡suena como algo serio!

Rem: Oh, vamos, Subaru-kun. Por supuesto que no voy tan lejos.

Rem sacó la lengua con una linda sonrisa que decía "Solo bromeaba", pero no fue convincente por varias razones.

Sin embargo, esas diversas razones solo quedaron en el fondo de su mente.

Subaru: Incluso entonces, el efecto de los pasteles de té de Rem fue sobresaliente.

Ahora que lo miró, incluso Liliana, alguien que había estado nerviosa antes, entró en trance al probar los fragantes dulces horneados. El ingenio listo de Rem para hacer pasteles sobresalía, aunque ya era versátil con las tareas domésticas.

Subaru: Veamos, tendré uno más ... sí, es súper delicioso después de todo. Los pasteles de Rem son excelentes.

Rem: ¡Gracias! Puse mi cuerpo y mi alma por el bien de Subaru .......... Puse todo lo que tenía al punto de estar bien y nunca volver a hacer dulces ...... ese es el tipo de sentimientos con los que los hice.

Subaru: ¿¡Pones tal determinación como si estuvieras quemando tu alma, solo por un momento casual como este!?

Mientras confirma el sabor de Rem poniendo todo lo que tenía, Subaru retrocede un poco al pensar en cómo los pasteles también estaban arriesgando sus vidas.

Y por otro lado, parecía que Liliana también era capaz de relajarse. Se apoyó en el sofá mientras acariciaba su estómago.

Liliana: Zzz ...... .zzz .......

Subaru: ¡Todavía no tengo un corazón lo suficientemente grande como para pasar por alto que duermas!

Liliana: ¡Eh! ¡No estoy durmiendo! ¡No estoy durmiendo! Era yo quien planeaba arrestar asesinos en los que aparentaba parecer que estaba durmiendo, y me atraían después de observarme.

Emilia: ...... Eso no es bueno, ¿Alguien está tratando de atraparte ......?

Liliana: ¡Mira, mira! ¡Mi ingenuo ángel ha sido engañado!

Liliana, que hablaba rápido, engañó a Emilia, alguien que no sabía cómo dudar de la gente.

Tal vez Liliana era una chica que solo podía tener reacciones extremadamente fuertes o reacciones extremadamente débiles, mientras limpiaba la baba que colgaba alrededor de su boca.

Rem: Por cierto, señora, he oído que usted es un bardo.

Sorprendentemente, Rem fue quien dijo eso y amplió el tema.

El instrumento que se apoyó contra el sofá, en respuesta a Rem, quien miró a la lutta, Liliana la cargó apresuradamente y levantó nerviosamente su temblorosa voz.

Liliana ¡Di, si! Lo siento por ser un cazador de sueños imprudente que desafía al mundo con mi lutta!

Subaru: ¡Realmente eres alguien que solo va con el flujo!

Liliana se estaba comportando de tal manera que era más refrescante verla, pero Rem aplaudió sin preocuparse por eso. Tenía el mismo tipo de resplandor en sus ojos azules que tenía Emilia cuando la escuchó cantar por primera vez.

Rem: Bueno, entonces, señora, ¿sabe muchas historias famosas?

Liliana:! ¡Si, sí! Déjalo a mi!

Los ojos de Liliana brillan ante la pregunta de Rem, y ella toca la lutta.

Liliana: También soy una chica que vivió de forma independiente durante no menos de 10 años de esta manera al hacer una carrera jugando la lutta. Tengo confianza en mis canciones que traen lágrimas a los ojos de la gente, emocionando a un grupo de personas, tragándolas en un remolino de locura.

Subaru: ¡Hey espera! ¿Vivir de forma independiente durante 10 años? ¡¿Cuántos años tienes de nuevo?!

Liliana: Cumpliré 20 años este año, pero ¿hay algo de malo en eso?

Subaru: ¡¿Tienes 20 años con esa apariencia y esa calma?!

Tenía una apariencia infantil y un pecho, un trasero y unas caderas inmaduros. Sentía pena por la exposición de su delgado cuerpo, pero sentía aún más pena ahora que sabía acerca de su edad real.

Subaru: Este no es el momento para que una loli legal diga esto y aquello ... vi algo aún más horrible ...

Liliana: Sí, cállate. Una persona que le gustas tiene una solicitud. También...

Liliana hace a un lado a Subaru, él está ocupado con el hecho de sentirse conmovido y siente lástima, y ​​le devuelve la mirada a la expectativa de Rem. Ella toma su lutta y se hizo cargo de tener una pierna en el sofá.

Liliana: Muy bien, voy a tomar cualquier petición. ¿Qué debo hacer? Una de las obras maestras ..... por ejemplo, hablando de inmortales, famosos poemas, ¡el "Poema de Amor del Demonio de la Espada" suena bien!

Subaru: Oye, eso suena como un título perturbador.

Liliana: ¡¿Qué estás diciendo?! El "Poema de Amor del Demonio de la Espada" es un famoso poema que se transmite a través del canto, no solo en Lugunica, sino también en otros países. Es una historia que hace que muchas chicas se preocupen porque quieren sentir el mismo romance que el militar torpe pero honesto, y luego ceden.

Subaru: Eso es así ...

Liliana: ¡Sí, absolutamente! La última parte en particular es una que no puedo cantar sin llorar. Las personas que ven la escena se fascinan con todo lo que hace que el demonio de la espada cruce las espadas con su amante y se desarrollen las armas.

Subaru: ¡¿No son los amantes cruzando espadas entre sí?!

Era un resumen, pero él solo podía pensar que era brutal.

Había literatura en su mundo original donde las personas se "mataban por amor", pero eso estaba fuera de su alcance para su seguimiento.

En cuanto a Subaru, era un título que simplemente daba solo ese tipo de impresión, pero ...

Rem: ¿Qué estás diciendo, Subaru-kun? El "Poema de Amor del Demonio de la Espada" es un famoso poema que representa a Lugunica. También he oído hablar de eso una y otra vez.

Subaru: ¿¡En serio!? ¿¡Es eso cierto!? Emilia-tan, ¿tu también?

Emilia: ¿Eh? Lo siento, realmente no sé mucho al respecto. Es posible que no pueda satisfacer tus expectativas.

Subaru: ¡No, tu respuesta está bien! ¡La respuesta de Emilia-tan es justo lo que esperaba!

O más bien, la tendencia inesperada de los gustos de Rem se estaba volviendo tan clara que se sorprendió.

Liliana pone a un lado el ruido de las tres, y mientras parece estar buscando un libro de canciones en su cabeza, dice.

Liliana: En cuanto a otras, hay "El Rélampago azul de Vollachia" y "La figura del Héroe de la espada Hill's". Además, tampoco puedo olvidar el ejemplo clásico de éxito, uno que representa la fundación del poder de Kararagi, "Hoshin del desierto"

Subaru: Hay muchos de ellos. Sin embargo, ¿muchas de las canciones no involucran linaje de grandes hombres? ¿O reuniste solo ese tipo de canciones de acuerdo a tus gustos?

Liliana: Tengo mis propios gustos, pero como es de esperar, al público en general le gustan los relatos heroicos y las vidas de grandes hombres. Son historias brillantes que hacen que las personas tengan aspiraciones. Lo doy un paso más allá, ya que quiero transmitirlos a través de las canciones.

Las mejillas de Liliana se ruborizan como si estuviera avergonzada, y ella revela un final del propósito de su viaje a Subaru y los demás.

Subaru negó con la cabeza, indicando que no tenía intenciones de burlarse de su actitud.

Subaru: Eso es impresionante. Decidir qué quieres hacer a esa edad ... o espera, dijiste que tenías 20 años, eh.

Liliana: Estás hablando de una manera espinosa, pero ¿tienes algún problema o algo por el hecho de que yo tenga 20 años? Si te vuelves demasiado persistente, puedes ir a la corte y yo también iré.

Subaru: ¿Dónde estaría un tribunal en este mundo .......?

¿Era un lugar que tenía cosas similares a los juicios? Subaru no lo sabía, siendo alguien que estaba mal informado sobre este mundo.

Rem: Entonces, señora, ¿el objetivo de su viaje es difundir esas canciones?

Liliana: Nooo, ese no es el único objetivo. Por supuesto, creo que difundir las canciones también es una misión mía, pero yo misma tengo un objetivo más arraigado. Es decir.......

Liliana respondió a la pregunta de Rem con una cara que indicaba la renovación de su estado de ánimo. Sin embargo, fue interrumpida antes de que pudiera aprovechar la oportunidad para responder. Eso fue porque.

Ram: Disculpen por interrumpir en medio de su charla.

Escuchan el sonido de un golpe, y una sirvienta solitaria que abrió la puerta del otro lado inclinó la cabeza cortésmente.

Su apariencia hizo que Rem y ella se vieran como dos guisantes en una vaina, y la chica que entrecerró los ojos con los ojos de color rojo claro debajo de su cabello rosado ... Ram levantó la cara y dijo-

Ram: Gracias por tu paciencia. El maestro Roswaal-sama estará viendo a la invitada.

Así fue como ella expresó su mensaje con una manera de dar la bienvenida a la "invitada de honor".

※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※

Roswaal: Soy el dueño de esta mansión, en el reino de Lugunica soy el Margrave, Roswaal L Mathers.

Liliana: ――――

Se sienta en la silla de adelante. Liliana se puso rígida sin decir nada delante de la persona que se presentó.

Él simpatiza con su comportamiento, viéndolo para ser comprensible con su mirada de reojo.

Se le ha presentado a personas como el margrave, junto con nobles de altos cargos, sin haberse preparado mentalmente para ello. De todas las personas, podría haber sido, para empeorar las cosas, esta era una persona tan intimidante con la sensación de falta de vida que tenía y ...

Subaru: No pensé que nos encontraríamos con un pervertido pintado en maquillaje de payaso blanco.

Ram: Barusu. No perdonaré faltarle el respeto a Roswaal-sama. Te retorceré y cortaré tu cosa.

Subaru: También has hecho la misma ofensiva al notar el aspecto actual de Ros-chi, ¿y qué es exactamente lo que vas a cortar?

Ram: Hm, me pregunto qué .......

La persona que miraba a Subaru a su lado era esta chica que había perdido por completo su cortesía anterior, Ram.

Roswaal retiene a Ram de su lado, y él con calma cruza sus piernas en el sofá de cuero.

Su bendita apariencia y título se mezclaron con esos extraños hábitos y disfraces en pedazos muy pequeños, arrojándolos por el desagüe.

La gente pensaba que él era un señor feudal, incluso en una apariencia como esta, por lo que sufrirían en la brecha entre la reputación que tenía en el territorio y lo que presenciaban.

Roswaal: Justo como se esperaba, ver la cara sorprendida de esta nueva persona es la alegría más grata. También me gusta el tipo de reacción de Subaru-kun, pero este tipo de reacción es realmente la mejor. ¿No es así, Subaru-kun?

Subaru: ¿No puedes insinuar que soy cómplice al jugar con los corazones de las personas mientras lo disfruto? Solo tengo un poco de ese tipo de características pobres.

Si tenía que decir algo al respecto, sentía una sensación placentera indescriptible cada vez que ponía los nervios de otras personas.

Desde el punto de vista de un extraño, Roswaal era muy similar a Subaru. Teniendo en cuenta cómo cada uno de ellos pensaba que eran mejores que el otro, ambos se estaban poniendo desesperados. De todos modos.

Liliana: Estoy extremadamente humilde y encantada de que me hayas otorgado una audiencia. Yo soy el bardo, Liliana. Me siento honrada de conocerte, Margrave-sama.

Roswaal: Hmmm, espléndido, espléndido. Si va a hablar en esta situación mientras se sacude mucho, entonces hay una razón para reunirme con usted. Soy famoso por ser tolerante, y relajado.

Soplaba su propio cuerno, pero las palabras de Roswaal no eran mentiras. Si Roswaal era alguien que tenía el temperamento de un noble villano de una obra, la gente como Subaru sería despedida el primer día.

Emilia: Escuché que venía una bardo, y luego conocí a Liliana. Esta chica dice que está buscando toneladas de historias raras, así que pensé que tal vez Roswaal podría ayudar.

Roswaal: Ya veo. Si Emilia-sama tiene tanta expectativa en mí, entonces no tengo más remedio que mostrar lo que tengo en mis manos.

Roswaal sonríe débilmente, cruje el respaldo de la silla y se cruza de brazos. Cerrando los ojos para pensar profundamente, después de unos segundos, mira a Liliana con un ojo, con su ojo amarillo.

Liliana se enfoca con esa mirada cuestionable cuando se sienta junto a Emilia, y comienza a temblar.

Roswaal: No tienes que estar asustada. Estoy de tu lado. Al ver que Emilia-sama ha decidido estar de tu lado, también estoy haciendo esfuerzos para hacer lo mismo.

Liliana: Sí, sí. Gra-gra... gracias.

Roswaal: Sin embargo, Bardo, Bardo, a la derecha. Este es un momento maravilloso.

Roswaal profundiza su sonrisa a Liliana mientras ella se encoge de miedo.

Por alguna razón u otra, Subaru tuvo un mal presentimiento al ver que sus labios escarlata se convirtieron en una sonrisa. Esto se debía a que no podía ver nada más que Roswaal planeando algo de esa sonrisa suya.

Roswaal: ¿Dijiste que te llamabas Liliana, ¿verdad? Esta es la petición de Emilia-sama. Me importa satisfacer tu deseo. Esto es cuando me gustaría escuchar un poco más de detalles.

Liliana: Cuando dices detalles, ¿De qué debería hablar ...?

Roswaal: Vamos a ver. ¿Qué te parece el objetivo de tu viaje? Sinceramente cuéntanos sobre el objetivo en sí.

En respuesta a que el tono de Roswaal se redujo ligeramente, la expresión facial de Liliana cambió, que se había estado poniendo rígida hasta ahora. Y luego Liliana conectó ese cambio con una expresión que nunca antes había mostrado.

Liliana cierra los ojos solo una vez, y cuando los abre una vez más, mira directamente a Roswaal.

Liliana: Estoy en un viaje para buscar "leyendas" más nuevas en este mundo.

Frente a la mirada de la persona poderosa doméstica líder, vio la determinación inquebrantable de Liliana en sus ojos.

Las palabras que dijo, el sonido de esas palabras "leyendas más nuevas" hicieron temblar el corazón de Subaru.

Subaru era un hombre. No hay forma de que el poder de esas palabras no haga que su pecho se dispare.

Emilia: Leyendas más nuevas .......

Liliana: Sí, eso es correcto. Estoy buscando esas, y estoy en un viaje para cantarlas.

Liliana tenía el mal en su voz.

Fue la perversidad la que envió sentimientos directamente a los corazones que la escucharon. Luego, la persona que había susurrado en voz baja, Emilia, asintió con la cabeza como si la hubiera tocado por dentro. Coge el instrumento que estaba a su lado y hace un sonido con él.

Liliana: Nosotros ... los bardos somos seres que viven y convierten historias en canciones. Las canciones penetran en los corazones de la audiencia, y se graban en el alma que escucha sobre el pasado determinado ... sobre la historia. La canción que se transmite durante mucho tiempo, tanto tiempo, tiene poder. Esto significa que el poeta que hizo la canción aún tiene sus remanentes en el mundo, incluso después de la muerte.

Liliana sigue hablando con voz brillante. Nadie podría interrumpirla.

Liliana: No podemos dejar atrás algo tangible. Nuestros instintos ni siquiera nos permiten tranquilizarnos mientras no hacemos cosas, no conocemos las letras. Caminamos por el mundo con estos pies, cantamos canciones en los lugares a los que llegamos y, si somos capaces de pasar la canción al corazón de alguien, buscamos otro lugar y comenzamos a caminar nuevamente. Y si en algún momento llegamos a un desierto vacío, nuestro instrumento se descompone como una almohada ... ese es el tipo de personas que somos.

Había poder en su voz, palabras, ojos y gestos. Era como cuando cantaba.

Liliana: Ya que somos seres que solo podemos dejar las cosas en los corazones de las personas, al no poder dejar algo de forma, queremos crear algo que continuará permaneciendo en los corazones de todos. Queremos pruebas de que ciertamente vivimos, una prueba de que nuestras almas están grabadas en la historia. Ese es el único honor que deseamos, si quisiéramos querer algo fuera de esto.

No había música, pero las palabras de la chica que le dijo que su voluntad sería comparable a ella, y se grabaron dentro de Subaru.

Liliana tenía una visión de la vida tan establecida que era conmovedora. Al escuchar ese discurso, Subaru no pudo soltar una palabra, y fue lo mismo con todos los demás en la sala.

Probablemente juzgaron que ella estaba siendo obstinada y excesivamente auto-justa también. Sin embargo, hacer eso significaría negar el modo de vida que tenían los bardos, que era lo mismo que el de ella.

Subaru todavía carecía de un cierto "algo" para hacer eso.

Por lo tanto, Subaru no estaba calificado para evaluar la determinación de Liliana.

Roswaal: Ya veo. ......... Por eso quieres nuevas leyendas.

La voz que respondió a la determinación de Liliana en este período de silencio fue la de Roswaal.

El hombre que tenía más experiencia con la determinación de todas estas personas asiente a su disposición.

Liliana también se enderezó para mostrar admiración por el asentimiento de Roswaal.

Liliana: Leyendas vívidas, la historia que continúa permaneciendo fuertemente en el corazón de todos durante mucho tiempo. Transmitir canciones ya existentes es una forma de vida orgullosa como un bardo. Sin embargo ... si pudiera, me gustaría ser la primera cantante que canta una canción que permanece en el corazón de todos. Quiero cantar y transmitir la historia más reciente de este mundo con mi garganta ... con mi lengua. Ese es mi deseo.

Roswaal: ........ Ah.

"Es por eso que quiero las nuevas"leyendas"", dijo Liliana.

La primera página de la historia de la que nadie canta y conoce todavía, pero aún está grabada en el mundo.

Es por eso que esta chica deseaba cantar, a pesar de saber que lo que la esperaba sería su último momento de descomposición en el desierto, a medida que continuaba su viaje.

Roswaal: Ese entusiasmo es espléndido. Sin embargo, ¿qué tipo de leyendas estás buscando? Perseguir cosas sin forma es lo mismo que agarrarse a las nubes, después de todo. Incluso podrías perder las cosas que deseas, a menos que tengas una forma definida dentro de ti.

Liliana: ...... Si es posible, quiero un cuento heroico.

Roswaal: Un cuento heroico .......

Roswaal hizo una pregunta. Respondió Liliana. Emilia los admiraba.

El significado de la reacción de esos tres y el poder del sonido de las palabras "cuento heroico" también fascinaron a Subaru.

Cuento heroico, esas fueron definitivamente palabras que entusiasmaron a las personas y tenían el poder de hacer que cualquiera tuviera un entusiasmo salvaje.

Incluso en su mundo original, muchos de los nombres que quedaron en la historia fueron héroes que prestaron servicios famosos y distinguidos en la guerra. Los cuentos heroicos eran cosas que tenían el poder de cautivar el corazón de cualquier persona en cualquier mundo durante cualquier período de tiempo.

Emilia: ¿Entonces Liliana quiere saber nuevas historias de héroes?

Liliana: ....... Bueno, no es tan simple encontrar nuevos héroes en esta era actual. Puede que haya habido un lugar para el desarrollo de un héroe varios cientos de años antes, cuando las brujas eran desenfrenadas y el mundo estaba lleno de amenazas ... Un nuevo héroe en este mundo con paz, incluso si solo es aparente paz, sería muy ...

No había lugar para que naciera un héroe precisamente porque era una edad pacífica.

Una edad sin héroe era también una edad en la que un héroe no sería necesario. Parecía que Liliana también entendía eso, pero ella reprimió sus emociones en respuesta a ese asunto indefenso, sin embargo

Liliana: ... interesante.

Fue un leve murmullo, pero llegó a los tímpanos de todos.

Pero, Subaru tenía confusión en su expresión ya que no podía entender el significado de ese murmullo. Al mirar a todos, Roswaal abre ampliamente sus ojos de diferentes colores y se rió.

Roswaal: Un bardo ha venido aquí así, buscando un cuento heroico aún no conocido. ¿Cómo debo describir estos eventos de flujo que son como el destino, aparte de decir que es divertido? ¡Espera, espera, no puedo, esto es divertido!

Emilia: Espera, Roswaal. ¿Qué estas diciendo? Todos ... están molestos, incluida Liliana ... junto conmigo. No solo comprenda usted solo, brinde una explicación adecuada.

Cuando Emilia se acercó a Roswaal, que parecía que se estaba divirtiendo, miró esa hermosa cara y dice.

Roswaal: Es fácil de hacer, Emilia-sama. Cumpliré con la señorita Liliana.

Emilia: ¿Eh? ¿Entonces Roswaal tiene una idea de un nuevo relato heroico?

Roswaal: Por supuesto que sí. También, está relacionado con Emilia-sama.

Emilia: ¿Estoy relacionada con eso?

Roswaal le da una sonrisa profunda a Emilia, quien tenía una mirada de estar completamente despistada. Subaru de repente entendió la intención de Roswaal, mientras miraba esa expresión, estando frente a Emilia.

Si su predicción era correcta, entonces seguro que era una nueva "leyenda".

Liliana: ¿Conoces a un nuevo héroe? ¡Si es así, entonces déjame saber de esto!

Roswaal: Ah, yo nooo lo haréeee.

Liliana: ¡Moohin!

Roswaal golpea sin piedad a Liliana, que estaba muy animada después de escuchar que la meta de su viaje se haría realidad. Emilia se lleva a cabo con Liliana, ella deja escapar un grito como una rana aplastada, y mira a Roswaal.

Emilia: Roswaal.

Roswaal: No hagas una mirada tan aterradora. Arruina tu hermosa cara. Además, nada de esto es que yo sea un malicioso. ¿Te parezco un tipo malo para ti?

Emilia: Estoy dudando si realmente sería extraño para ti y Subaru hacer cosas así.

Subaru: ¡Es un rumor dañino apasionado!

En respuesta a Subaru, él fue golpeado por una bala perdida, Emilia dice "Ah, ¿no es así?" Como un seguimiento de pánico. En frente de ese seguimiento, Liliana mira a Roswaal una vez más, aún siendo aplastada, y dice:

Liliana: Entonces ... ¿qué puedo hacer ... para que me lo cuentes?

Roswaal: Esta nueva "leyenda" ........ no es algo que podamos hablar precipitadamente sobre ello. Debemos asegurarnos de que seas una persona a la que podamos juzgar.

Liliana: ¿Qué tengo que hacer? No puedes tener mis manos, pero si solo son mis dedos, entonces puedo ofrecerlos como un juramento.

Subaru: Cálmate. Además, cuida más tu propio cuerpo.

Subaru tranquiliza a Liliana, quien comenzó a hablar sobre qué músculos serían aceptables e inaceptables de dar, y él suspiró.

Seguro que era difícil hacer una diferenciación entre el bardo de flujo de título y alguien que no tenía una dirección fija ni una ocupación. Era comparable a la desconfianza del linaje de Subaru, ya que era alguien que fue convocado en un mundo diferente y no tenía un registro familiar.

De todos modos, Roswaal tenía un argumento sólido. Si el plan de Roswaal era exactamente en lo que estaba pensando Subaru, entonces no podrían involucrar a Liliana a toda prisa.

Liliana deja caer sus hombros. Era demasiado irónico que el hecho de ser un bardo de flujo prohibiera la razón para actuar como un bardo de flujo.

Roswaal: Entonces, esa es la razón por la que primero necesitamos tiempo para la determinación. A ver qué podemos hacer. ¿Qué tal si te permitimos que te quedes en la mansión por unos días? Si podemos verte como una persona confiable durante ese tiempo, entonces revelaré lo que sé sobre cuentos heroicos.

Liliana:

Tal vez esta era ella llegando a la luz al final del túnel.

Seguramente así sería como describirías el estado mental actual de Liliana. Eso es lo que pensó Subaru mientras miraba a Liliana, que tenía esperanza en sus ojos a pesar de haber sido empujada hacia el túnel por Roswaal.

Liliana: ¡Ay! ¡También soy una mujer! ¡Si me comprometes tanto, qué clase de bardo sería si no estuviera a bordo con eso! ¡Ven a mí con lo que tienes! ¡Ven a mí!

Ver a esta chica tan fácilmente manipulada en la palma de su mano por una zanahoria y un palo le hizo pensar vagamente si ella tenía talento como bailarina.

※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※

Liliana: Oops. ¿Acaso me acaban de manipular? O ¿Es sólo mi imaginación?

Subaru: Es más algo que te trajiste, en lugar de tu imaginación.

Subaru señala la mentalidad simple de Liliana mientras caminaban juntos la distancia para llegar al pueblo de Arlam. Cuando lo hizo, ella hace una mirada indicativa de estar muy herida y dice.

Liliana: Qué cruel de tu parte decir eso. Este no es el comportamiento que debes tener hacia una chica abatida que acaba de darse cuenta de que fue engañada y manipulada ... ¿no crees? ¿¡No lo crees!?

Rem: Muy mal, señora. Subaru-kun siempre es encantador.

Liliana: No tengo forma de expresar mi enojo hacia esa respuesta ciega.

La persona que rechazó a Liliana, medio llorando, era Rem, quien los acompañaba a los dos. Mientras miraba a Liliana mientras se sacudía y luchaba sola, Subaru dejó escapar un suspiro, como si pensara que sería aburrido por un tiempo.

Liliana quedó atrapada con éxito en los trucos de Roswaal, y se decidió que sería observada en la mansión.

Ahora se dirigían hacia el pueblo de Arlam para recoger el equipaje que ella había dejado. Subaru y Rem parecían ser sus ayudantes, pero en realidad tenían el papel de supervisar a Liliana para asegurarse de que no escaparía.

En realidad, Roswaal le advirtió a Subaru que no dejara a Liliana fuera de su vista, y Rem era el respaldo de esta persona poco confiable. Ni Subaru ni Liliana eran de confianza.

Dicho esto, en verdad, era solo que Subaru leía demasiado y Rem respetaba sus intenciones.

Subaru: Pero, Ros-chi es grosero no sabemos a qué apunta, después de todo.

Liliana: ¿Pero puede el señor mayordomo pueda imaginar cuál es la idea del Maestro?

Subaru: Aproximadamente. Sin embargo, no hablaré de ello por las mismas razones que tiene Ros-chi. Él y yo tenemos la misma opinión, aunque eso me irrita.

Liliana: Mugyuuffu.

A pesar de que Subaru habló, fue un fracaso, y Liliana soltó un grito que sonaba similar a uno de un animal peculiar. Hubo puntos en los que debería haber sentido simpatía por las circunstancias de esta chica, que tenía el objetivo de su viaje frente a ella y todavía no podía ver el cuadro completo muy bien.

Subaru: En realidad, grabar tu nombre en la historia no es una tarea sencilla. Si miramos la historia a partir de ahora para ver cosas como héroes y todo eso, no podemos aprender acerca de ellos de manera intuitiva.

Liliana: Estoy de acuerdo. Es muy difícil. No podría estar más feliz si encontrara un héroe cuyo nombre ni siquiera haya aparecido en el mundo todavía y ponga sus huellas en una canción ........ aunque sería un asunto diferente si tuviéramos un método para investigar el futuro.

Subaru: Ah ... a─a─a ... como si existiera un método como ese, ¡Que estúpido!

Liliana: ¿Por qué estás exagerando tanto?

En cierto sentido, sería correcto llamar al "Regresó de la Muerte" a algo que era similar a poder prever el futuro.

La conversación se vuelve borrosa debido a su propia peculiaridad, y Liliana se volvió hacia Subaru con una mirada dudosa, lo que le molestaba. Sin embargo, Rem interrumpe el momento de Subaru y Liliana. Rem aplaude con una sonrisa y dice.

Rem: Señora, tengo buenas noticias para usted. La verdad es que conozco una nueva leyenda.

Liliana: ¿¡Ehh!? ¿¡Enserio!?

Liliana se encuentra con una buena noticia inesperada, y su aspecto se vuelve extraño ya que tuvo sorpresa y alegría. Teniendo en cuenta cómo Rem había sido amigable hasta ahora, había credibilidad en su línea de decir que tenía una idea.

Sin embargo, por otro lado, la persona que se quedó en silencio y no lo pasó por alto fue Subaru. Si la idea de Rem eran los detalles secretos de Roswaal, aún era demasiado pronto para contarle a Liliana sobre eso.

Las preocupaciones de Subaru se dejaron a un lado, y Rem señaló al lado con una cara llena de confianza.

Rem: Es Subaru-kun.

Liliana/Subaru: ¿Ehh?

Rem: Es la nueva leyenda. Y es un héroe cuyo nombre se levantará, Subaru-kun.

Las voces atónitas de Subaru y Liliana se superponen, y Rem apoya a Subaru para que se acumule sobre eso.

Subaru se olvida de preguntar "¿Es una broma, verdad?" Como respuesta a la recomendación de confianza excesiva.

Rem: Es Subaru-kun.

Era difícil decir si Rem estaba hablando en serio o si intentaba engañarlos, mientras presionaba para obtener una respuesta. Pero al menos, parecía que una conclusión aparecía dentro de Liliana. Ella compara la cara de Subaru y Rem y dice-

Liliana: Lo tengo. Por favor escucha. Una nueva leyenda "Playboy hábil".

Subaru: ¡Cállate!

Subaru regaña a Liliana, ella ni siquiera actúa como si creyera en él, y él deja escapar un profundo suspiro.

El sirviente masculino del señor feudal que percibió el desastre que ocurriría en la aldea antes de que sucediera algo, la persona que arriesgó su vida para evitar que las mabestias causaran daños, la persona que protegía la seguridad y la confianza de los ciudadanos, en quien creería. ¿ese tipo? Tal blasfemia.

Rem: Hablaba en serio ... lástima que no me creas.

Rem se siente desanimada, baja la cabeza, y realmente se ve decepcionada, así que Subaru comenzó a sentir pena.

Subaru confiaba en que no era lo suficientemente grande como hombre para ser recompensado con tanta confianza pura.

La habilidad del "Regresó de la Muerte" era la única esperanza de Subaru en este mundo diferente sin embargo, incluso cuando tenía ese poder, había muchas veces en las que Subaru no podía salvar el remolino de tragedias en el pueblo y la mansión.

Si fuera otra persona, esa persona haría un mejor trabajo. Ese tipo de evaluación de sí mismo estaba enraizado en él.

Subaru: No importa cómo muero, el dolor es el mismo ... Incluso si pudiera guardar y recargar más fácilmente, el Cielo no me castigaría.

Era una habilidad con muchas restricciones que tenía la "muerte" como un disparador absoluto para la activación.

Tampoco podía darle la bienvenida con ambas manos porque no era algo que deseaba.

En realidad, quería quejarse de la existencia de este poder paranormal que le habían dado, más de lo que quería mostrar su agradecimiento por ello.

Fue entonces cuando el estado de ánimo cambió de repente.

Rem: Subaru-kun

Rem llama a Subaru con voz baja y cautelosa, y después de que ella se acercó, se interrumpió el curso de la situación.

El sonido de la seriedad en la voz de Rem hizo que Subaru volviera inmediatamente a la realidad después de haber estado pensando profundamente. Y entonces, vio claramente por qué Rem lo detuvo.

Subaru: ¿Quiénes son estas personas?

Ante los ojos de Subaru, quienes susurraban, había figuras de cuatro personas que bloqueaban el camino hacia el pueblo.

Eran personas claramente sospechosas, estaban completamente cubiertas de ropa blanca. Sus rostros, la longitud de sus manos y piernas, y sus formaciones se ocultaron, enterrando completamente su linaje en blanco.

Tenían capuchas blancas, máscaras blancas y trajes blancos. Eran completamente blancos, de pies a cabeza.

Subaru: Pensar que vería el día en que me encontraría con pervertidos además de Roswaal así .......

Subaru cuenta una broma y escanea sus alrededores.

La ropa excéntrica le llama la atención. No pudo comenzar un ataque sorpresa independiente por ahora. Si ese era el caso, entonces era poco probable que el mero artista itinerante lo hiciera tampoco, considerando cómo ella se quedó en silencio y se interpuso en su camino.

Subaru: Si no conoces el camino, sigue tus pasos. El término común a nivel mundial para el terreno sin césped mantenido es "camino". Por cierto, la mansión del señor feudal está detrás de mí, y un pequeño pueblo está en la parte delantera, pero ...

"――――"

Subaru: Ah, supongo que ustedes no son niños perdidos que quieren escuchar sobre el camino después de todo.

Subaru actúa provocativo. El filo de sus cuchillos parpadea al final de las mangas de las personas vestidas de blanco.

Pusieron sus armas especializadas para los tiempos específicos en sus manos y la gente vestida de blanco deslizándose hacia él causó que Subaru tragara saliva.

Las cuatro personas mueven sus cuchillos hacia Subaru y los demás sin siquiera una advertencia y ...

Rem: No sé quiénes son ustedes, pero juzgo que todos tienen intenciones hostiles.

Las caras de las personas vestidas de blanco que estaban en el frente reciben un golpe violento del puño de Rem, empujándolos hacia arriba.

Su áspero puño golpeando sus cuerpos hace un ruido, y los hombres enviados volando en dirección opuesta aterrizan en el suelo con sus cabezas, cayendo hacia abajo. Sus extremidades están flojas y vieron que las máscaras en sus cabezas orientadas hacia arriba se estaban volviendo rojas.

Subaru ve ese estado ridículamente espantoso y dice "Wow, eso parece doloroso", honestamente dejando escapar su impresión de que lo había hecho.

???: Eh.

Después de que él mirara, las personas vestidas de blanco que permanecían en silencio hasta ahora soltaban sus voces en el asombro. Miran a sus compañeros que fueron enviados volando, y rápidamente comenzaron a sentir la bondad humana en la figura que estaba de pie.

Aunque, eso no tendría ningún efecto en absoluto en el evento que sucedería a partir de este momento.

Rem: Perdí mi arma el otro día en el bosque, así que hasta que obtenga un reemplazo, pelearé contigo con las manos vacías. ¿Tienes algún problema con eso?

"Objetos perdidos en el bosque" era una forma linda de decirlo, pero lo que perdió fue su estrella de la mañana, que era una cosa brutal que tenía espinas. Las blancas y esbeltas manos de Rem a las que les gustaba usarlas como su arma especializada también eran hermosas pero peligrosas armas que enviaron a esos hombres a volar hace un momento.

Rem levantó las manos y las personas vestidas de blanco conspiraron inmediatamente en respuesta a la chica que mostró esas armas peligrosas.

???: ¡Retirada!

Los hombres se escabullen para retirarse justo como cuando se acercaban a ellos, y llevaban a sus compañeros inconscientes, retirándose rápidamente del área. Rem vigiló a los hombres que entraron en el bosque lateral e intentaron correr, pero una vez que vio que no quedaba ni rastro de ellos, perdió la fuerza en sus hombros.

Rem: Estaba un poco ansiosa. No estoy segura de poder proteger a Subaru-kun con las manos vacías cuando nos encontremos con personas así, después de todo.

Subaru: Dices que estabas ansiosa, pero eso fue un derecho grave y serio.

Rem: Subaru-kun, me estás haciendo sonrojar por lo mucho que me alabas.

Subaru asiente con la cabeza a Rem, que puso sus manos en sus mejillas sonrojadas, y él mira el bosque del que corrían las personas vestidas de blanco, aunque no parecían simples ladrones.

Subaru: ¿De qué crees que fue eso? Tal vez fue una perturbación relacionada con Emilia o algo así.

Rem: Esa es una posibilidad, pero Roswaal-sama también es alguien que no tiene muchos enemigos. Si se refrena tanto, entonces no creo que tenga enemigos frecuentes, pero es una posibilidad.

Subaru: ¿En serio? Estoy un poco preocupado por la seguridad de mi lugar de trabajo también.

Mientras se enfría los pies por la respuesta de Rem, Subaru finalmente mira hacia un lado. Vio a una chica que mantuvo su silencio hasta ahora, y ella simplemente le había dado la espalda sigilosamente.

Subaru agarra su hombro de la espalda, y mientras muestra la sonrisa más amigable que es capaz, dice.

Subaru: Que está pasando aquí, tratando de escapar? Hmm, Liliana-chaaan.

Liliana: ¡Eeh! Lo siento. Me disculpo. Lo siento, así que por favor no hagas esa mirada de enojo.

Subaru: ¡No me veo enojado! Es una sonrisa que está tratando de aflojar su tensión. ¡Échale un buen vistazo!

Liliana: ¡¡Eeh!!

Liliana continuó asustada por la sonrisa de aceleración de Subaru. Esa reacción asombra a Subaru, pero Rem toma a Liliana por él mientras le da una palmadita en la espalda como si estuviera reconfortando a un cachorro.

Rem: No te preocupes, Subaru-kun no da miedo. Es solo que sus ojos son un poco más encantadores que los de otros.

Liliana: Eso es una opinión personal, pero estoy bien. Si, Me he calmado.

Subaru: Tengo algunos sentimientos sutiles sobre eso ... pero lo que sea. De todos modos, ¿por qué intentaste correr? Creo que esto sería poco probable, pero tal vez eres tú .....

"Una cómplice de esas personas vestidas de blanco, y una compañera que está tratando de molestar a la selección real de Emilia", ¿era ella alguien que se acercó a Subaru y los demás con ese objetivo? En el momento en que trató de preguntar eso, Liliana se postró.

Liliana: ¡Estoy harta! ¡Pero, no soy una mala persona! Es solo que esa gente siempre ha estado tratando de atraparme. Intenté y traté de no pensar "Hombre, quiero hacer algo al respecto. Oh sí, ¿qué tal si consigo que la gente de la mansión me ayude?"

Subaru escucha que Liliana se explica a sí misma, mientras se postró, y eso lo hizo quedarse atónito, y al ver que la frenética lo hizo borrar la posibilidad de que ella fuera una espía peligrosa.

Subaru: ¿Me estás diciendo que cuando dijiste que los asesinos intentaban atraparte mientras estabas durmiendo en la mansión, en realidad eso era verdad?!

Subaru no podía hacer nada más que estar preocupado y gemir en respuesta a la sensación de que surgía otro problema.

※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※

Subaru: Y sí, Liliana fue perseguida por algunas personas desconocidas.

Subaru termina su informe, y él se hunde profundamente en el sofá.

Regresaron, y estaban en la oficina de residencia de Roswaal. Cuatro personas, incluyendo a Subaru, estaban en la habitación. Subaru señala a Rem, que estaba sentado a su lado, y dijo-

Subaru: Francamente, Rem nos salvó. Odio admitirlo, pero si solo fuésemos Liliana y yo, nos hubieran matado.

Rem: Sí. Afortunadamente yo también estuve allí. Sin embargo, hubiera sido más útil si hubiera tenido mi flail de hierro.

Subaru: Si lo hicieras, entonces se habrían convertido en fertilizantes forestales. .... aunque pienso que eso sería elegante y lindo.

El corazón de Subaru se calmó, habiendo evadido una masacre. Los hombres que fueron eliminados por Rem, que sonreían, seguramente no esperaban casi morir por una linda doncella. Cualquiera entendería esos sentimientos.

Ram: Entonces, ¿está la bardo de la que hablabas en la habitación de invitados?

Subaru: Sí, con Emilia-tan, eso es. Ella está allí bajo el pretexto de garantizar su seguridad, pero sería problemático si la presionáramos torpemente y la hiciéramos huir. Es por eso que Emilia-tan es adecuada para el trabajo, ya que ella no sabe nada.

Ram: Ya veo. Parece que entiendes por qué Roswaal-sama quiere mantener a esa poeta aquí.

Ram hace un gesto de reconocimiento con la barbilla y perforó a Subaru con una mirada fría. Subaru responde a esa mirada encogiéndose de hombros.

Subaru: Quiere que Liliana tenga una posición de algo así como un esparcidor de noticias para la elección real de Emilia-tan, ¿verdad? Liliana quiere crear una nueva canción heroica con sus propias manos. Ella parece perfecta para una historia de éxito del nuevo rey de un país.

Ram: Eso fue un rápido entendimiento para alguien como Barusu. Mi sospecha de que tienes una calabaza hueca desde el cuello hacia arriba ha sido eliminada.

Subaru: ¿Has estado tratando de hablar sobre un Jack-linterna o algo así?

Dejando de lado las evaluaciones habituales de Ram, las intenciones de Roswaal probablemente fueron algo así.

Este era un mundo donde las cosas como la televisión y los periódicos para comunicar información al público en general no existían. La influencia de un bardo que va a varios lugares para transmitir cosas como la historia y los eventos a través de la canción fue definitivamente algo más allá de las capacidades de la imaginación de Subaru.

En lo que respecta a la selección real también, Liliana sería de gran ayuda para Emilia con sus canciones.

Roswaal: Subaru también es rápido en el consumo. Mi plan es exactamente lo que dijiste. Aunque, planeo mantener un equilibrio preciso entre los méritos y los deméritos.

Subaru: Méritos y deméritos, eh.

Subaru sintió sospechas con Roswaal dando una respuesta complacida mientras se reía entre dientes.

Al ver la reacción de Subaru, Rem toma el lugar de Roswaal, y mientras mira hacia abajo, dice.

Rem: Odio señalar esto, pero Emilia-sama es una semielfa, después de todo. No se puede negar la posibilidad de que un poeta normal use eso como una razón para rechazar la propuesta. Para ese punto, Liliana-sama parece ser amigable con Emilia-sama, así que imagino que ella podría aceptar la propuesta, dependiendo de las condiciones.

Subaru: Por lo tanto, un plan en el que forzamos la responsabilidad de los problemas que no se pueden resolver solos en otra persona y lo hacemos sentir como una propuesta innegable, también ...... ¿Acabo de hacer una mirada realmente malvada?

Ram: Era tu cara de persona malvada habitual.

Rem: Fue tan encantadora como de costumbre.

Subaru riza sus labios ante la maldad de la personalidad de Roswaal mientras recibe las contrastes de las hermanas.

Además de su astuto discurso que hizo que Liliana se quedara en la mansión, realmente era un buen conversador con su astucia.

Cuando lo miró para criticarlo un poco, agitó la mano con una sonrisa, y Subaru suspiró.

Subaru: De todos modos, creo que nuestro objetivo actual es resolver el problema prestando atención a los alrededores de Liliana. Realmente apesta como dejamos escapar a nuestros atacantes. Si atrapamos incluso a uno de ellos ...

Ram: Si solo rompiste 5 o 60 de sus huesos, los hiciste vomitar lo más posible y los mataste.

Subaru: Ni siquiera serían capaces de escupir sangre si se les hicieran tanto daño. Tómatelo con calma.

El hecho de que no pudiera afirmarlo como una broma mostraba cuán aterradora era la lealtad de Ram.

Subaru: Yo también me cuido, pero si me atacan, solo podré pedir ayuda con una voz súper aguda. Sin embargo, no esperaría que la gente lo probara en una mansión con un señor feudal en el reloj.

Rem: Si escucho la voz de Subaru-kun, iré corriendo de inmediato. Incluso si estoy limpiando, incluso si estoy cocinando, incluso si me estoy bañando, así que siempre llámame.

Ram: Sucio.

Subaru: ¡Deja de mirarme con ojos desdeñosos antes de que pueda decir algo!

Rem sacudió su cola invisible como una criada, mientras que Ram miraba a Subaru con ojos completamente desdeñosos como una criada gatita. Después de la interacción habitual, buscaron concluir la conversación.

Roswaal: De todos modos, en cuanto a mí, solo quiero mantener el estado normal. ¿Qué tal si encontramos una solución después de preguntarle a Liliana un poco más sobre la situación?

Subaru: Está bien, entonces hablemos con ella con eso en mente. Honestamente, en este momento ella probablemente se siente más muerta que viva, después de todo.

Ram: Ella causó un problema que está molestando a Roswaal-sama. Ella debería sufrir un poco.

Subaru: Incluso si es hacia el invitado, eso es demasiado grosero, Nee-sama.

Subaru sonríe irónicamente ante el lenguaje abusivo de Ram, y él pone su mano en la puerta para salir de la habitación. Entonces ...

Roswaal: Mientras estés con nosotros, tu seguridad está garantizada. Asegúrate de comunicar ese punto a la perfección.

Subaru se sorprendió por la profunda declaración que vino de la voz de Roswaal que golpeó su espalda.

Liliana: Entonces.... ¿No tengo que preocuparme por que me maten con una espada por ahora?

Subaru: Uh, ¿de dónde vienes?

Liliana escucha la conclusión de la discusión y se desploma en la silla, cansada después de haberse tensado con todo su cuerpo debido a su nerviosismo. Ella decidió disculparse honestamente por su apariencia desaliñada por ahora.

Porque ella debe haber pasado por asfixia mientras esperaba, después de todo.

Subaru: Si has aprendido de esta experiencia, entonces no pienses en intentar algo como involucrar a un señor feudal con tus propios motivos. Esto es realmente algo que podría matarte con una espada, sabes.

Liliana: ¡Agh! Voy a reflexionar sobre mis acciones. ¡Seré más fina que el viento, más clara que el agua!

Subaru: Eso es un duplicado de mi estilo de actuación. Así que de ahora en adelante, no puedes usarlo.

Liliana actualmente no tenía la compostura para responder a la respuesta fría de Subaru con una broma ingeniosa.

Liliana básicamente hizo que las personas relacionadas con el señor feudal se involucraran en su situación y las expuso al peligro. Su idea era seguramente una tontería, y ciertamente también era ingenua.

Como era de esperar, ver a Liliana abajo era una buena manera para que Subaru le alivie su rencor. Sin embargo, la que vio a Subaru y Liliana e hinchó las mejillas enojada fue Emilia.

Emilia: Subaru. Liliana parece estar realmente reflexionando sobre sí misma, así que no sigas.

Subaru: No puedes ser así, Emilia-tan. Si no le advertimos firmemente de esta manera, nunca comenzará a tener conciencia de sí misma. A ella se le debe enseñar la cantidad de problemas que puedes causar a todos los que te rodean, guardando silencio y guardando un secreto ...... Emilia-tan, ¿qué pasa con esa mirada?

Emilia: No, no es nada. Estaba pensando en lo terrible que es no tener conciencia de sí mismo.

Subaru es mirado por Emilia, y por alguna razón lo hace sentir incómodo.

Subaru entiende el giro de los eventos y cambia el objetivo de la conversación de Emilia a Liliana.

Subaru: Entonces, voy a pedirte que hables en detalle ......... pero, ¿cuándo comenzaron a perseguirte las personas vestidas de blanco?

Liliana: Realmente no lo sé. Me di cuenta claramente de que me perseguían en estos últimos días ..... nada de lo que sucedió hasta ese momento.

Subaru: ¿Nada como un accidente que daría una pista?

Liliana: No. En el mejor de los casos, había cosas como la desaparición de mi pluma, mi ropa después de bañarme, la vajilla usada desapareció de la posada ...

Subaru: ¡Eso suena como daño de acosadores!

Cuando Subaru elevó su voz debido a los engañosos trucos, Emilia y Liliana inclinaron sus cabezas.

Parecía que estas chicas no podían entender el concepto de un "Acosador".

Emilia era perfecta. Liliana era una chica hermosa si no abría la boca, así que él quería que tuvieran cuidado, teniendo eso en cuenta.

Dicho esto, cuando Subaru recordó la situación de los atacantes, él negó con la cabeza.

Subaru: Tus pertenencias desaparecidas probablemente no estén relacionadas con esos perseguidores. Solo tienes fans apasionados, curiosos. ¿Te han perseguido alguna vez con un cuchillo?

Liliana: Hmmm. La forma en que hablas es un poco confusa ..... pero de todos modos, hoy fue la primera vez que alguien me lanzó un objeto brillante. Si no fuera así, habría tenido un poco más de una mirada seria en mi cara.

Subaru: Realmente no parece que tengas una mirada seria hoy ... pero supongo que esto significa que sus enfoques han cambiado repentinamente.

Subaru entra en un pensamiento profundo con la evidencia de Liliana, y él busca la causa del cambio de las personas vestidas de blanco en sus acciones. Sin embargo, había una cosa que le vino a la mente cuando pensó en los cambios que le ocurrieron a Liliana más recientemente.

Subaru: ¿Se asustaron ... porque se reunió con el señor feudal de esta mansión?

Si el contacto de Liliana con Roswaal fue lo que motivó a las personas que la persiguieron, entonces encajaría en el rompecabezas. Pero por otro lado, significaba que había una razón para preocuparse de que Liliana se involucrara con personas de poder.

Subaru: Realmente no tienes ni idea, eh. En serio te sientes coma un alborotadora bastante peligrosa. Si hay algo que sabes y no lo dices, no podremos protegerte.

Liliana: ¡Qué comentarios tan ridículos estás haciendo al decir cosas como gilipollas frente a una chica! ¡Juro por las almas de mis antepasados ​​y esta lutta que no estoy ocultando nada! En realidad no puedo jurarlo en mi lutta todavía. Por favor espera.

Subaru: ¡No solo pierdas la confianza desde el principio!

Subaru suspira a Liliana después de gritar mientras agarra su herramienta de negocios con fuerza, pero, Liliana también estaba buscando seriamente una pista, así que mientras gemía dijo-

Liliana: No estoy ni remotamente tratando de ocultar nada, pero no tengo nada. Sin embargo, esta molestia se siente como pequeños huesos atorados en todos mis dientes.

Subaru: Saca los huesos adecuadamente antes de comer pescado.

Subaru responde fríamente a Liliana, carece de seriedad aunque tenía una cara seria, y él se volvió hacia Emilia, deseando tener una conversación seria.

Subaru: Entonces, Emilia-tan, ¿te diste cuenta mientras estábamos hablando de estar sucios con huesos pequeños? Te hicimos escuchar una conversación improductiva, ¿verdad?

Emilia: No, en absoluto. Basándose en lo que dijo Liliana, las cosas se sintieron mal hace unas dos semanas ... parece haber comenzado antes de que ella viniera a la aldea de Arlam cuando abandonó Warwar. Entonces, si asumimos que hay una razón para eso ...

Subaru: Ahí es donde está, eh. Estoy casi seguro de que algo que pasó allí fue la causa. Algún tipo de asunto impresionante, o si ella hizo algo allí o no.

Liliana: ¿Por qué estás asumiendo que hice algo, incluso después de dejar que ustedes me traten de forma deshonrosa?

Subaru ignoró a Liliana mientras ella tenía una mirada llorona en su rostro. Liliana agarra sus coletas mientras hace pucheros, y ella negó con la cabeza de un lado a otro.

Liliana: Incluso si dices eso, fue lo mismo que siempre. Esa ciudad es un poco fría para los forasteros, por lo que sentirse incómodo sería ... ¡Aah! ¡Aah! ¡La canción! No suspires después de que la canción termine! ¡No me mires así!

Subaru: Me siento mal por tu corazón roto por los malos recuerdos, pero vamos, di cosas que pueden darnos pistas.

Emilia: Además, ¿por qué incluso te quedaste en un lugar grosero, aunque fuera solo por un tiempo? Yo misma tengo experiencia, pero no creo que nos haya parecido bien a ninguno de los dos.

Subaru: Vislumbré el doloroso pasado de Emilia-tan.

La experiencia inocente de Emilia contando a Liliana traspasada mientras ella sostenía su cabeza temblando.

Sin embargo, era natural señalarlo. Ser un bardo significaba que irías donde soplaba el viento, que harías las cosas a tu antojo. No debería haber ninguna razón para que una chica desarraigada se quede en un lugar que la haga sentir incómoda.

Liliana: Ah, verás, esa gente ciertamente tenía frío, y me irritaron por completo, pero afortunadamente, ¡al abuelo más rico le gustaba!

Subaru: Oh, un abuelo rico, eh.

Liliana: ¡Nooo! Dios mío, quise decir que me adoraba como a una nieta. ¡Incluso me compró una nueva lutta! Por eso es nuevo.

Sostiene la lutta para mostrarlo, y Subaru lo acepta sin pensar. Liliana estaba eufórica, pero para Subaru solo sonaba como si engañara a un viejo solitario y le hiciera apoyarla.

Liliana: Comí deliciosa comida, dormí en una cama cómoda, e incluso compró cosas nuevas como una lutta y ropa ...... es como un sueño, jejeje.

Subaru: Debes hacer algo con respecto a la vulgaridad que tienes cuando no estás cantando.

Liliana tenía un aspecto intoxicado con la baba que parecía que iba a caer. Sin embargo, después de que ella ignoró el punto de Subaru, de repente hizo una expresión sombría.

Liliana: Pero, desafortunadamente, el tiempo tampoco duró mucho. Un día, el abuelo me echó de la mansión sin saber qué hice mal. Y ese fue el final de mis desenfrenados placeres.

Subaru: ¿Cometiste errores por descuido mientras dormías como romper jarrones y arrebatar comida?

Liliana: ¡Qué grosero! ¡La última vez que cometí un error por descuido fue hace cinco años!

Ella dijo hace 5 años, pero eso fue cuando ella tenía 16 años. Sin embargo, también sería un poco difícil profundizar en eso.

Liliana hizo una mirada desconcertada, aparentemente sin tener idea de por qué la echaron.

Solo al escuchar "abuelo rico", había una palabra de la que sospechaba, pero estaba lejos de la razón de por qué ella fue expulsada. También pensó en la posibilidad de que los perseguidores de Liliana tuvieran malentendidos sobre la existencia de algo entre ella y el anciano.

Subaru: De cualquier manera, supongo que los indicios son la ciudad de Warwar y ese abuelo. Le diré esto a Roswaal por si acaso ... pero ¿puede incluso investigarse?

Liliana: Pero, el abuelo me ayudó con las cosas que me rodeaban, y también me enseñó la "Canción que no debe cantarse, no importa qué", así que realmente no tengo idea.

Subaru: Eso es así ... entonces supongo que no puede ser una pista. Estoy perplejo.

Emilia: No, espera un segundo.

Subaru estaba a punto de dejar ir algo que seriamente no podía ser ignorado, y detiene la conversación en pánico. Sin embargo, las dos chicas estaban inclinando sus cabezas. Parecía que ni siquiera estaban bromeando.

Es por eso que las cabezas de aire son de miedo. Emilia-tan es en serio un ángel.

Emilia: Um, ¿cuál es la "canción que no debe ser cantada sin importar qué"?

Liliana: ...... Es una canción que me enseñó el abuelo, y se trata del secreto que hizo una fortuna en la vida. Honestamente, no es para mí, ya sea por la música o las letras.

Emilia: Dios mío. No puedes hablar así de una canción que alguien te enseñó. ¿Puedes jurarlo una vez?

Liliana: ¡Sí, con mucho gusto! ¡Si no te importa, me gustaría mostrar todo en mi repertorio!

Liliana toma su lutta de Subaru, y estaba de buen humor tocándola.

También hizo que los ojos de Emilia se iluminaran. Su corazón latía como un tambor debido a la petición.

Subaru cerró los ojos con los dos delante de él. Después de eso, respiró hondo y dijo-

Subaru: ¡¡Esa canción es completamente la culpable!!

Luego, puso fin a la conversación de los dos ataques aéreos sin ninguna respuesta a la vista para venir de ellos.

※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※

Subaru: Pero ya sabes .......

Liliana: Fai? Fwht está arriba?

Subaru: No hables con la boca llena. Las damas no son vulgares.

Liliana: Jaja. Parece que el señor mayordomo finalmente notó mi sensualidad como mujer.

Liliana parecía estar orgullosa por alguna razón, y la forma en que interpretaba el comentario de Subaru era desconocida. Por lo menos, su apariencia de tener sus mejillas infladas con dulces como una ardilla no tenía la sensualidad de una mujer adulta.

Liliana se metió en la boca una cantidad ridícula de dulces caseros de Rem, y ya era hora de la merienda. Subaru dejó escapar un suspiro mientras disfruta del té y los dulces durante la hermosa tarde.

Subaru: Ya han pasado 3 días desde que viniste aquí ......

Liliana: Ya lo se. Eso fue bastante rápido. ¿Qué hay de eso?

Subaru: ¡No ha estado en el nivel de ataques continuos! pero en serio, ¡¿Qué has hecho?!

Subaru grita, mirando hacia atrás en los tres días, y Liliana hizo que sus grandes ojos se ampliaran aún más con sorpresa.

Los tres días en que Liliana se quedó en la mansión, los ataques de la pandilla contra ella fueron frecuentes, ya sea por la mañana, al mediodía o por la noche, y ya fue atacada más de 30 veces. ¿Qué tan buena fue la suposición de que ellos probablemente dudaban si ella estaba protegida en la mansión?

Subaru: En este momento, Rem les dispara a todos, pero escapar es lo único inusual. Ninguno de ellos ha sido capturado. ¿Con quién estamos tratando?

Liliana: Oh vamos ahora. Si lo supiera, entonces no estaría teniendo problemas. Por favor, no me hagas decir eso en este punto.

Subaru: ¡¿Qué tan despreocupada te has vuelto en tan solo tres días?!

Era como si Liliana se hubiera dejado llevar en estos últimos 3 días, riendo como si no fuera asunto suyo.

Ella solo se encogió de miedo por algunas horas en el primer día. Ahora caminaba con tanta confianza como si la mansión fuera su propio lugar. O tal vez fue Subaru quien los tomaba a la ligera.

Subaru: Aunque hay suerte en el ocio ... a este ritmo, no creo que Ram quiera esperar, tampoco.

Liliana: Me disculpo por las molestias ...... si no vas a comer esos dulces, ¿puedo comerlos?

Subaru: ¡Tu gratitud realmente es solo por el servicio del espectáculo y labios!

Liliana se llenó de la cantidad de dulces de Subaru, que parecía haber tomado la voz enojada de Subaru como permiso, y ella estaba encantada. Ese comportamiento hizo que Subaru se sintiera mal por Ram, quien actuaba por el bien de Liliana.

A partir de ahora, Ram estaba realizando una investigación hasta el pueblo de Warwar donde Liliana se había quedado antes. Ella hizo esto porque parecía que el hombre rico de la ciudad estaba relacionado con la persecución de Liliana.

Aunque era una orden de Roswaal, no podía olvidar la mirada realmente disgustada que Ram tenía en su rostro antes de abandonar la mansión. Se podría decir que el futuro de Ram dejando salir su ira sobre Subaru después de su regreso estaba garantizado.

Liliana: Pero eres muy popular entre todas, además de Ram.

Liliana: Las canciones son simplemente cosas obstinadas que penetran profundamente en los corazones, indiscriminadas de países, palabras y razas. Bueno, los bardos tienen éxito en la vida debido a sus verdaderas habilidades. Los sentimientos sinceros conmueven a la gente. Jeje.

Subaru: No estoy convencido ......

Subaru sintió una especie de sensación de derrota en la hermosa niña de 21 años que tenía una sonrisa vulgar. Era espléndido cómo sus secretos para el éxito eran cosas como su apariencia y su verdadera capacidad, pero estaba lejos de ser convincente.

Para que una chica fuera encantadora, Subaru sentía que tenía que tener belleza en el corazón.

Subaru: Para eso, Emilia-tan realmente es apropiado para mi primera estrella.

Emilia: ¿Me llamaste ahora?

Subaru: ¡Eh!

Justo después de murmurar sus sentimientos en voz alta, Emilia apareció en la habitación y su corazón saltó.

Al ver a Subaru reflexivamente enderezándose, Emilia señaló hacia la puerta de la habitación. Hubo un destello de cristal de ma-time de este mundo, con el que se podría decir que la hora se basó en el cambio de color.

Emilia: Mira, es sobre esa hora del día otra vez, ¿sabes? Vine aquí porque no podía esperar.

Subaru: Esa es una frase que me gustaría escuchar en mi habitación cuando todos duermen por la noche ...... Rem dijo que ella también iba a limpiar la vajilla y esas cosas.

Emilia: Rem también lo está esperando, después de todo. Estoy interesada en la continuación de ayer, yo misma.

Emilia tenía sus mejillas dulcemente sonrojadas un poco debido a sus expectativas. Se sintió celoso porque esa cara cautivadora y sus ojos no lo miraban. Subaru inconscientemente miró a Liliana.

Liliana: Lo tengo. Por favor escucha. "El amor de otra persona, el sabor de la miel."

Subaru: ¡Cállate!

Liliana toma un poco de crema del pastel en su dedo, llevando la lutta en su hombro, y Subaru le gritó. Simplemente era un pobre perdedor, por lo que la mirada triunfante de Liliana lo hizo sentir una completa frustración.

Rem: Ah, ¿estaba a punto de comenzar?

Emilia: No, está bien. Subaru estaba bromeando con Liliana como siempre.

Subaru: ¡¿Dentro de tu cabeza, yo fui el que estaba haciendo las burlas, Emilia-tan!?

Emilia habla con Rem, quién llegó tarde y le estaba haciendo espacio en el sofá. Cuando Rem se sentó junto a Emilia con un "Disculpe", quedaba un asiento. Entonces ...

Beatrice: Estoy entrando, supongo.

La puerta de la habitación abierta se había abierto tres veces. Sin embargo, esta escena tuvo un efecto diferente a todos los demás.

En el otro lado de la puerta, un paisaje ahora dibujaba una biblioteca débil en su visión, algo que normalmente debería haber estado conectado al corredor de la mansión. Una habitación espaciosa y estrecha, filas de estanterías. Había una niña infantil caminando hacia ellos desde allí.

Era una chica que tenía un cabello color crema con magníficos remolinos. Hizo que su muñeca pareciera una cara bonita con una mirada agria, y entró en la habitación mientras los bordes de su llamativo vestido temblaban.

Ella mira alrededor de la habitación, y soltó un resoplido mientras tenía una expresión compuesta.

Beatrice: Bueno, me esperaste bastante tiempo. Eso es lo único por lo que te admiraré, supongo.

Liliana: Oh por favor. No hay manera de empezar sin Beatrice-sama. Descuidar mis obligaciones sería una desgracia para mí como mujer.

Beatrice: Sí. Buena prudencia. Parece que hay otros que deberían seguir tu ejemplo, supongo.

En respuesta a la bienvenida de Liliana, Beatrice miró a Subaru.

Ella lo hizo, pero el nivel de los ojos de Subaru no era así, y mientras él estaba acostumbrado a su comportamiento imprudente, ella no era más que encantadora.

Subaru: Aun así, todavía no puedo creer que Beako incluso haya dejado la biblioteca prohibida para escuchar las canciones de Liliana.

Beatrice: Experimentar de vez en cuando un mundo que no está leyendo libros no es tan malo, supongo. La voz cantante de esa chica tiene su propio valor. Una voz cantante sola tiene más valor que tú, supongo.

Subaru: En serio podría preocuparme por mi propio valor, así que ¿puedes dejarlo con ese tipo de expresiones?

Beatrice ignora a Subaru, él se preocupa por su propia calificación y se sienta en el asiento restante.

Con esto, los fanáticos de Liliana de la residencia de Roswaal se reunieron todos. Con Emilia y Rem, e incluso con Beatrice, las que gustaron las canciones de Liliana fueron toda la mansión, y eso la sorprendió.

Liliana: Wow, bueno, entonces, gracias por reunirse hoy de nuevo. La cantante que coloreará el tiempo de todos a través de canciones e historias soy yo, Liliana.

Liliana da un discurso en medio de la habitación mientras la mira a su audiencia de cuatro personas.

La forma en que ella dijo las frases estándar tenía dignidad. Parecía que su comportamiento como bardo era lo único que tomaba en serio. Él no la criticó por tener trozos de dulces en la boca.

Liliana: Bueno, entonces, desde aquí, lo que cantaré es un famoso poema moderno, "El Canción de Amor del Demonio de la Espada", acto II. A partir de esto es cuando el demonio de la espada que no sabía nada más que la espada se encuentra con una hermosa niña en un campo de flores.

Las chicas aplauden moderadamente a Liliana, haciendo una reverencia, mientras que Subaru la aplaudió ruidosamente.

Subaru era consciente del hecho de que estaba aquí, esperando en secreto escuchar la continuación de la canción de ayer. Con todo, Subaru, y de nuevo Emilia y los demás, todos sintieron lo mismo.

Lamentablemente, Subaru también fue cautivado por la voz cantante de esa pequeña cantante.

Liliana: Voy a cantar. Por favor escucha. "La Canción de Amor de Demonio de la Espada.

Liliana toca las cuerdas de su lutta, y su delgada voz se mete en la canción, y ella comenzó a cantar el prólogo.

En ese momento, la atmósfera de la habitación se fundió en el espacio de la canción creado por la chica, y el sentimiento del mundo cambió por completo.

Liliana: ――――

El mundo cambia de forma con los gestos de Liliana, e incluso para el escenario, la forma en que la canción lo rodeaba fue simplemente increíble.

Subaru hizo lo mejor que pudo para contener a sus fanáticas mientras seguía teniendo la piel de gallina.

No podía hacer algo como destruir este hermoso mundo debido a su propia falta de insensibilidad.

La historia comienza cuando el espadachín, que se dedicó tanto a la espada que lo llamaron el demonio de la espada, ganó su primera pelea después de hacerse fuerte en la capital real y finalmente se encontró con una mujer solitaria. La canción de amor cambia de color a partir de ahí. El demonio de la espada corrió por el campo de batalla mientras balanceaba el frío acero mientras se guardaba para sí su inconsciente amor. El acto 2 termina cuando el demonio de la espada intercambiaba palabras con la chica, sintiendo algo equivalente a balancear la espada.

Liliana: Gracias por su amable atención.

La melodía de la lutta que sacudió la atmósfera termina. Liliana se inclina hacia atrás, dejando algo que quedaría en sus mentes.

Al ver eso, Subaru naturalmente endereza su espalda, y aplaudió. En cuanto a las que estaban junto a él, Emilia y Rem también aplaudían de la misma manera. Beatrice fue la única que no aplaudió, pero su boca que formaba una leve sonrisa era una prueba de su satisfacción con la canción de Liliana.

Emilia: Tan hermosa como pensé ...... la historia definitivamente comenzará desde aquí.

Rem: La Canción de Amor del Demonio de la Espada es una canción que conozco de principio a fin, y sin embargo, sentí que era la primera vez que la escuchaba. Solo puedo admirar la canción de Liliana. Fue maravilloso.

Beatrice: Estaba bien, supongo. Será mejor que vuelva a escuchar la continuación.

Subaru: Qué loli tan deshonesta .......

Beatrice estaba viendo desde arriba por alguna razón, mientras que Emilia y Rem expresaban sus verdaderos pensamientos. Mientras hacía una réplica para Beatrice, Subaru también evitó intencionalmente la oportunidad de expresar sus pensamientos en voz alta.

Liliana: Entonces, ¿qué te parece, señor mayordomo?

Sin embargo, la bardo que hizo estallar sus fosas nasales mientras tenía una sonrisa malvada no permitiría la débil autoestima de Subaru. Subaru se muerde los labios, y suspiró, inmediatamente rindiéndose.

Subaru: ...... Sí, maldita sea. Me duele decirlo, pero fue increíble. Honestamente me preocupo por ti como persona y como niña cuando no estás cantando, pero cuando cantas, es la única vez que eres perfecta. Estaba pensando en sugerir que siempre cantes, por el bien del mundo, por el bien de la gente y por ti mismo.

Liliana: ¿¡Qué es esto!? ¡Eso debería haber sido un elogio, y sin embargo no me siento satisfecha! ¡Que extraño!

Se sintió molesto al alabarla honestamente, por lo que se convirtió en un complemento con tintes involuntarios de lenguaje abusivo. Eso hizo que Beatrice se burlara, y causó que Emilia tuviera una mirada cálida.

Rem: La Canción de Amor del Demonio de la Espada es un total de cinco actos. Por supuesto, me encanta el quinto acto final, pero tampoco puedo dejar de escuchar el tercer acto de mañana. Terminaré mi trabajo y correré, pase lo que pase.

Subaru: Rem, realmente amas esto. A partir de ahora, no estoy tan absorto en la canción de Liliana que me abruma, pero si la escucho hasta el final, mis pensamientos podrían cambiar.

Rem: Sí, seguro que lo harán. El modo de vida del demonio de la espada es el camino ideal para muchos hombres y mujeres, incluso hoy en día. Subaru-kun, por favor, ven a verme algún día como en la canción de amor del demonio de la espada.

Subaru: Si los spoilers que escuché fueran ciertos, ¿no significaría eso que Rem y yo nos mataríamos al final?

Mientras responde, Subaru afloja sus labios al ver que Rem tiene sus mejillas sonrojadas ligeramente debido a su emoción.

Era raro que Rem mostrara tanto sus emociones. Fue el mismo caso con Beatrice que iba a escuchar, pero la voz de Liliana realmente tenía poder. Sinceramente, estaba un poco celoso de eso.

Subaru incluso trató de hacerse amigo de Rem tanto como cualquier otra persona que literalmente murió.

Subaru: Ella simplemente hizo eso. Eso no fue divertido.

Liliana: ¿Qué te pasa, señor mayordomo? Incluso si haces una mirada tan llorona, no es lindo ni agradable en absoluto. Necesitas mirarte objetivamente más.

Subaru: No eres muy convincente con tu forma de actuar. ¿O estás tratando de hacer que la diferencia sea grande para resaltar la asombrosa belleza que tienes cuando cantas? Supongo que eres una intrigante que apunta a un hueco en lo lindo.

Liliana: No entiendo lo que dices, pero eso es exactamente correcto * Munch Munch *

Subaru: ¡No comas cuando estes hablando!

La inesperada adivinación terminó de una manera inesperada.

La canción terminó, y Liliana buscó dulces horneados una vez más, después de haber puesto su lutta contra la pared. El majestuoso y espléndido ángel se convirtió en un ángel caído en el instante en que fue contaminada por el mundo llamado dulzura.

Mezclar así en Liliana y hacer la transición a la fiesta del té mientras charla fue la vida diaria durante los últimos 3 días. Sin embargo, hoy ella no parecía comportarse.

Rem: Disculpe.

De repente, Rem dijo eso, se levantó y se dirigió hacia la ventana.

Rem abre la ventana sin un sonido como ese, y ella mira hacia afuera mientras entrecierra los ojos. Revisó la entrada principal de la mansión, y sacó algo de su bolsillo con la mano derecha.

Subaru: Rem, ¿qué es eso?

Rem: Una pequeña esfera de hierro. Como no tengo algo que esté acostumbrada a usar a mano.

Rem rueda una esfera de hierro del tamaño de una pelota de golf en la palma de su mano, y ella la arrojó afuera a gran velocidad, con una expresión tímida como si estuviera avergonzada. Después de un segundo, hubo gritos gruesos y ásperos.

Subaru: Hit.

Subaru le da a Rem una sonrisa irónica mientras mira afuera y le da un pulgar hacia arriba.

Cuando miró afuera mientras estaba al lado de Rem, vio a las personas vestidas de blanco que llevaban a sus compañeros inconscientes.

Subaru: No aprenden, ellos ...... Rem solo los ha golpeado en la cabeza tantas veces para que aprendan.

Rem: Cuando los golpeo, tal vez las cosas que aprenden se derraman.

Subaru se estremeció ante Rem, ella no negó el ataque, y él suspiró después de ver al grupo que huía. Este patrón del grupo se repelió por Rem, como este, se repitió durante tres días.

Rem: Esta vez eran las personas con ropa blanca.

Subaru: Sí ........ espera, ¿qué pasa con ese comentario molesto? Esta vez fueron personas con ropa blanca?

Rem: Acerca de los grupos que están claramente después de Liliana-sama, las personas vestidas de blanco y las personas vestidas de manera cruda tienen ataques mixtos. Probablemente, creo que las personas vestidas de blanco emplearon matones, ya que no tenían suficiente ayuda.

Subaru: ¿En serio? ¿Estás seguro de que hay dos grupos? ¿Cuál es la posibilidad de que no estén relacionados?

Rem: Con este tiempo, es difícil para mí pensar que las dos fuerzas temerarias tienen objetivos separados.

Subaru también asiente en aprobación al punto de Rem. Como es de esperar, considerando este momento, sería muy desafortunado que las personas vestidas de blanco que vinieran por Liliana fueran un grupo suicida separado que las atacara.

Pero aún así, realmente estaba molesto con el patrón de ataque.

Subaru: ¿No podemos simplemente hacer todo un esfuerzo y atraparlos correctamente?

Rem: Pensé en eso, pero fueron muy buenos escapando. Creo que puedo atraparlos si los persigo seriamente ...... pero estoy preocupada por ir demasiado lejos de la mansión.

Subaru: Incluso si superan a Rem, todavía hay 2-3 personajes jefes en esta mansión.

Pensando en luchar contra la fuerza, Rem estaba en el medio del grupo para una habilidad real en la residencia de Roswaal.

Estaban Emilia, que dependía de Puck, y Roswaal y Beatrice con su poder de lucha en solitario. Cuando se miraba desde afuera, esta era una mansión donde se había reunido una cantidad tan excesiva de poder de combate que sería una tontería atacarlos.

Emilia: Pero dejarlos sueltos demasiado tiempo también me preocuparía. Sería muy problemático si se impacientaran y comenzaran a actuar de manera imprudente.

Subaru: Lo que realmente quiero hacer es resolver esto rápidamente. Estos son tipos sensatos que solo nos atacan al azar, así que no creo que sea un problema ... pero, en el peor de los casos, si dejan de preocuparse por cómo lo hacen, podrían incluso atacar a los que están a su alrededor.

Si se dice que el daño llegó a la aldea de Arlam, el problema sería el peor de los resultados. Sin embargo, hubo el peor de los casos en los que Roswaal quemó a los atacantes sin simpatía después de que atacaron a su gente.

Subaru: Sería bueno si Ram encontrara una pista lo antes posible para que eso no suceda.

Emilia: Ram es inteligente, por lo que definitivamente descubriría algo de inmediato. No se nos ha ocurrido nada, incluso después de escuchar esa canción .........

La "canción" de la que habló Emilia fue la "canción que absolutamente no debe ser cantada" que fue reconocida como la causa de las personas que persiguen a Liliana.

Subaru también lo escuchó muchas veces para confirmarlo, y la condición de que la "Canción que no debe ser cantada sin importar qué" ya no tenía sentido para él. Sin embargo, incluso Subaru no sentía que fuera una canción que tuviera un significado especial.

Estar relacionado con el secreto de un hombre rico que hace una fortuna en una vida también era falso, considerando que era una canción simple y pastoral que trataba sobre una ciudad natal. Ram estaba actuando ahora para confirmar eso.

Beatrice: Estás atrapado en un asunto trivial, supongo. Cortar por completo a esas personas molestas y groseras te haría sentir mejor ...

Subaru: La gente finalmente estaba buscando una solución pacífica, lee la atmósfera.

Inclinando su taza de té negro para beber, Beatrice termina cruelmente diciendo eso con una voz sin emoción.

En última instancia, fue una última opción para acabar con él, pero acabar con él destruyendo a las personas hostiles dejaría un mal gusto. Subaru aprendió esa lección con la conclusión del alboroto de las mabestias.

Sin mencionar que las cosas con las que estaban lidiando esta vez no eran mabestias, sino humanos como él, por lo que la lección se aplicaría aquí aún más.

Subaru: Mientras tengamos una defensa sólida, podemos perjudicarlos ...... Además, si atacamos agresivamente a nosotros mismos, todos podrían proceder al mismo tiempo.

Liliana: No tenemos suficiente ayuda o información para hacer eso. Ya se acabó todo. También existe la opción de aferrarnos a nuestras cabezas y esperar a que pase la tormenta. Vamos a hacer eso.

Subaru: Tú, ¿por qué eres tan descuidada en esto? Todo el mundo está haciendo todo lo posible por tu bien, ¿sabes?

Probablemente estaba más relajada en el momento en que fue sometida que en todos sus otros días hasta ahora. Al ver a Liliana relajarse, supuso que no tendría que temer su relación con ella después de resolver el problema.

Pero, todavía no había esperanza de que un proceso llegara a la solución.

Subaru: Ir a la ofensiva nosotros mismos, eh ......

Él murmura las palabras que dijo otra vez, y Subaru pensó profundamente cuando cerró un ojo. Cuando lo hizo, al ver la cara de Subaru por un lado, Emilia frunció suavemente sus bonitas cejas.

Emilia: Oh, Subaru, por casualidad, ¿estás haciendo algún tipo de plan malvado otra vez?

Subaru: No es agradable de tu parte decirlo de esa manera ...... Aunque es un plan malvado.

Subaru hace una sonrisa malvada en respuesta al punto de Emilia, y él mira a las cuatro personas dentro de la mansión. Mientras tenía la atención de todas las chicas, Subaru levantó un dedo e hizo una propuesta.

Subaru: Tengo un plan que quiero probar. ¿Pueden ayudarme chicas?

※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※

???: Todavía, qué estupidez has hecho. ¡Pero hace nuestro trabajo más fácil!

Subaru dejó de temblar las mejillas cuando el hombre escupió saliva sucia y se echó a reír.

Estaban en una cabina oscura, y las ventanas estaban selladas para que no pudieran ver afuera. La luz solo provenía del cristal de luz de Ragmart, y todavía era suficiente para ver débilmente sus alrededores.

Una pandilla con la que ahora estaba familiarizado actuó tan rudo como parecían. Así es como Subaru los evaluó.

???: Si siguieras quedándote en la mansión, nada habría sucedido debido a esa monstruosa doncella, pero ahora has sellado tu destino apareciendo. Te has dejado llevar un poco, ¿no crees?

La pandilla, que era "igual que los matones" con un aura tosca, estaba formada únicamente por 8 personas, contando las que estaban dentro y fuera de la cabina. Estas personas estaban en la parte superior de la lista de hombres que trataron cruelmente a Subaru con una expresión vulgar en sus rostros.

???: ¿Oh? Así que estás temblando, ¿verdad? Ve a calmarla, señor Guapo.

Junto a Subaru, que estaba actuando frustrado, había una chica boca abajo negando con la cabeza. Una vez que el hombre vio eso y le habló con una voz burlona, ​​Subaru tomó su mano para protegerla de los hombres que se reían.

Subaru: Estará bien, cálmate. No tienes que preocuparte, todo se resolverá por sí solo ...

???: Que valiente. Como si esto es algo que funcionará por sí mismo. Siempre tuvimos cuidado de evitar ser encontrados por esa doncella. Bueno, mientras tengamos a la mujer, no eres necesario. Después de que te derrotemos, te dejaremos ir.

Al ver a Subaru animarla, el hombre hace crujir sus nudillos en voz alta para mostrarse. Cuando Subaru tomó aliento, se dio cuenta de que ella sostenía su mano con fuerza.

Era un vestido nativo que solo cubría su cuerpo mínimamente. Parecía sola con sus hombros blancos expuestos, así que Subaru la abrazó suavemente para esconderla de los hombres.

Ella contiene la respiración y los hombres silban. Entonces sucedió inmediatamente después.

???: ¿¡En serio quieres recuperarla!?

La puerta se abre más o menos junto con esa voz. La luz del sol ilumina la habitación en la oscuridad, y una vez que Subaru entrecerró los ojos reflexivamente, vio la sombra de una persona sin aliento mientras estaba iluminada.

Cuando la sombra se enfocó después de varios destellos de luz, Subaru notó que era un hombre joven. Estaba bien vestido, y acariciaba su cabello al azar.

El niño mira alrededor de la habitación, se da cuenta de que Subaru y los demás, y ensancha los ojos. Y entonces.

???: ¡Oh, Liliana! Finalmente, espera, ¿quién es ese tipo?

???: El es alguien de la mansión donde ella se escondió, y fueron atrapados ...... ¿Maestro?

Los ojos del hombre que mira a Subaru se agudizan, y su cara de repente se sonroja. Una vez que vio a los matones actuar con cuidado para no herir el estado de ánimo del joven, pensó que él era su jefe, el cerebro.

Subaru hace ese juicio, y el joven respira pesadamente cerca de él con su nariz.

???: ¡Usted bastaaardo! ¿Quién dijo que podías tocarla así?

Subaru: ¿¡Oaah!?

El chico enfurecido pateó a Subaru en la pared con todas sus fuerzas.

La cabeza de Subaru gira cuando fue golpeado con repentina violencia, y los matones a su alrededor toman su lugar mientras gritan.

???: M─Maestro, ¿qué estás haciendo?

???: ¡E─E─Este chico se estaba intimando con mi Liliana!

El sujeto, sacudiéndose de los hombres que lo estaban reteniendo, se arrodilla ante Liliana, a quien retiró a la fuerza de Subaru. Extiende su mano a Liliana, aún boca abajo, y dice.

Kiritaka: Ahh, Liliana. Finalmente nos encontramos. Es tu sirviente de amor, Kiritaka. Cuando escuché que te trajeron a esa mansión infame del "amante demi-humano", un dolor desgarrador se desbordó como agua de manantial. Ah, ah, Liliana ......

El chico llamado Kiritaka continúa hablándole, actuando como si se estuviera emborrachando con sus propias palabras. Subaru solo pudo fruncir el ceño ya que sabía que su colega tenía una reputación tan mala que no podía decir que era una falsa acusación. Mientras le da una palmadita en el hombro, él mira a los matones y dice.

Kiritaka: ¿No tienen ningún pensamiento sobre trabajar para 'él'?

???: Es un jefe que es generoso con su dinero. Él puede tener esa chica de cuerpo delgado, mientras nos lo tomamos con calma por un tiempo. 'Él' probablemente nos pasaría por alto haciéndolo un poco.

Basado en las quejas de los matones, parecía que también sabían que 'él' significaba el jefe. Subaru descubre cómo están apretados por el dinero y anticipa que se iba a equivocar con todo el alboroto en torno a Liliana.

Pensó que seguramente iban por Liliana debido a la "Canción", pero parecía que ella misma era la única a la que Kiritaka, la mente maestra, tenía.

Expresar amor seguro puede ser como paranoia, pero el chico no podía ver qué más había allí.

Kiritaka: ¿Qué pasa, Liliana? ¿Por qué no me miras con tus encantadores ojos?

Kiritaka, quien había estado pidiendo amor con nada más que pasión, frunce el ceño en respuesta a la chica que seguía callads.

Kiritaka: ¿Por qué no hablas ...... deben haber hecho algo horrible cuando te llevaron?

???: ¡Por favor déjalo ir, Maestro! Hicimos lo que dijiste. No ser grosero, pero no hay forma de que alguien piense en hacerle algo a una chica con un cuerpo tan delgado ...

???: Los chorros no se callan, supongo.

Cuando Kiritaka y los demás comenzaron a pelearse, la voz baja de una chica los interrumpe.

Kiritaka, al escuchar que con su rostro levantado, tiene su expresión facial teñida de sorpresa. Fue el único que lo notó en este momento. Que la voz de la niña en su cara era diferente de la que buscaba.

Kiritaka: ¿Quién eres?! ¿¡No eres mi Liliana!?

Beatrice: No tengo ni la más remota memoria de haber sido nombrada por ustedes.

Subaru pone a un lado su respuesta dentro de él que era "¿No hicieron eso a mitad de camino?", Y la niña se levanta mientras sus coletas se estremecen. Pero a diferencia del cabello de Liliana, estaba trenzado en remolinos bastante elaborados.

Beatrice: Dentro y fuera, un total de 9 personas. Una cantidad que puedo contar con mis dedos, supongo.

Al momento siguiente, dentro y fuera de la cabaña, se escuchó el sonido de hombres que gritaban ásperamente en una tormenta violenta.

Atacar a la pandilla que perseguía a Liliana era un plan simple que propuso Subaru.

Subaru: Un plan de señuelo en el que intentamos que nos atrapen, ya que no pudimos averiguar a dónde van después de ahuyentarlos y llevarlos al cerebro. Menos mal que no eran una pandilla energética.

Beatrice: Me hiciste llegar tan lejos. Por supuesto que iba a ir bien.

Beatrice deja escapar un suspiro. Estaba usando la toalla que Subaru le había dado para limpiarse las manos y los pies.

Ella limpia la pintura que cambia el color de su piel, y su aspecto marrón está volviendo lentamente a su piel ligera habitual. Subaru se cruza de brazos mientras mira a Beatrice, que estaba limpiando todo su cuerpo con diligencia.

Subaru: Aún así, cuanto más vuelves a tu apariencia habitual, más me siento como si algo fuera extraño en ese atuendo.

Beatrice: ...... ¿Y de quién fue la propuesta para que me viera así?

Subaru: Quiero decir, sí, fue mi propuesta, pero ...... No pensé que te verías tan lamentable.

Cuando Subaru se encogió de hombros como si se lamentara de Beatrice, se le veían venas azules en la frente.

La apariencia actual de Beatrice era un disfraz para engañar a los atacantes, en otras palabras, exponiendo la forma de bailarina que usualmente usaría Liliana. No había una diferencia significativa entre la feminidad constitucional de Liliana y la feminidad constitucional de Beatrice, así que ¿por qué sintió más lástima por Beatrice?

Probablemente era porque él sabía cómo se veía ella y que era alguien con quien él era amigo.

Beatrice: Si Nii-chan no me lo preguntara y si no fuera por el bien de esa chica, entonces no habría hecho esto, supongo.

Subaru: Bueno, al usar eso como excusa y esperar que salga bien, me sorprendes con lo mala que es tu personalidad ...... Aun así, en general, eres realmente simple.

Beatrice: Siento que acabas de hacerme una evaluación ridículamente irritante.

Subaru: Te felicité. Es la última tendencia de signos de algo lindo. Sin embargo, no estoy seguro si se mantendrá 10 años después.

Subaru ignora la mirada de Beatrice cuando ella frunció el ceño, y él ve la desastrosa escena en la cabina. En el suelo, por todas partes, estaban los matones golpeados que invocaban la ira de Beatrice. Subaru encuentra que Kiritaka, el cerebro, ahora estaba atrapado bajo los hombres grandes, por lo que juntó las manos y oró.

Había una condición para la estrategia de señuelo, que era que Liliana no podía estar expuesta al peligro. Hacer que Rem fuera su guardia, alguien de quien los hombres estaban cuidando era un no. Poner a Emilia debajo sería indignante, por lo que Subaru y Beatrice tenían que ser los perpetradores.

Por lo tanto, Puck preguntó y convenció a Beatrice, que tenía dudas, y se hizo pasar por Liliana, se la quitaron a las chicas cuando gritaban y se puso en práctica la estrategia de señuelo.

Aunque, Subaru, el que dirigió el plan, no esperaba que fuera tan bien.

Subaru: Da miedo cómo encajas con mis propios planes. Pero desde que conocimos al autor intelectual, los esfuerzos de Ram fueron en vano. Ahora hay más posibilidades de que Ram arroje veneno cuando regrese. Esto es demasiado deprimente.

Beatrice: Si tienes tiempo para quejarte, deberías atar a estos tipos para que no se escapen, supongo. La hermana menor estará aquí dentro de poco, y tendremos que llevar a estos tipos de vuelta.

Subaru: Ahí es cuando tendrán una discusión aterradora con Roswaal. Él está en esto con nosotros, aunque lo tenía por venir.

Fue la conclusión de la expresión de amor que fue demasiado lejos. Básicamente, esto significaba que los acosadores daban miedo sin importar la edad y el mundo. Kiritaka, que hizo espuma en la boca y se desmayó, fue el único que supo lo que era tan bueno de Liliana, además de cuando estaba cantando.

Subaru: De todos modos, esa fue una conclusión decepcionante. Si los tipos vestidos de blanco supieran que capturamos al jefe, se habrían rendido y abandonado el barco. Con esto, creo que el caso está cerrado.

Subaru todavía sentía que algo faltaba, pero por el momento solo dejó caer sus hombros en alivio. Luego, lo que tomó con la mano cuando extendió la mano fue una Lutta que les fue entregado generosamente dentro de un estuche. Fue una opción que trajeron después de que Beatrice se disfrazara de Liliana.

Subaru: No está dañado, ¿verdad? Quién sabe qué exigiría Liliana si se rompiera.

Subaru, con una postura simple, saca la lutta con cuidado y lo toca con los dedos. Confirma que puede hacer un sonido ligero, y Beatrice se sorprendió cuando Subaru comenzó a tocar una melodía al azar.

Beatrice: ¿Puedes tocar... ese instrumento?

Subaru: Las cuerdas no son tan diferentes de una guitarra acústica. Lo tomé prestado de Liliana de vez en cuando en estos últimos 3 días, y por lo general puedo tocarlo si es una canción popular de los 70.

De vuelta en su mundo original, tomaba prestada la guitarra de su padre y pasaba su tiempo libre tocando y cantando canciones populares. Era una práctica inútil ya que nadie estaba allí para escuchar, pero su creatividad finalmente estaba floreciendo ahora que cruzaba los mundos.

Subaru: Los derechos de autor no se pondrán al día, así que supongo que ahora es el momento de comenzar una renovación en la música de este mundo.

Beatrice: Por lo que sé, esta es la primera vez que veo a un humano mejorar solo las habilidades que son inútiles como tú. ¿Cuál es el punto de ser bueno solo en esas cosas?

Subaru: El hecho de que no tenga sentido me hace arder de pasión. Eso es ser romántico.

Escuchando las tonterías de Subaru, Beatrice hizo una mirada de asombro y suspiró. Luego, sin ningún significado en particular detrás de ella, comienza a escuchar atentamente con los ojos cerrados.

Con una mirada curiosa y tranquila en su rostro.

Subaru: Sheesh. Supongo que no tengo otra opción.

Sería incómodo dejar de jugar frente a Beatrice cuando ya estaba lista para escuchar.

Mientras Subaru usó eso como una excusa, los dos tuvieron un concierto pacífico solo hasta que Rem entró corriendo a la cabina con una mirada preocupada.

※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※

Emilia: ¿Entonces nuestros atacantes y la canción no tienen nada que ver entre sí?

Emilia, al enterarse de las circunstancias de Subaru, murmura eso con los ojos bien abiertos.

El plan de señuelo terminó de manera segura como un éxito, y en cuanto a los atacantes y el cerebro introducidos en la mansión, ahora deberían tener una agradable charla con Roswaal y Rem.

Subaru fue con Emilia y Liliana mientras esperaba que sacaran algo del interrogatorio, y ahora había terminado de contar los detalles a las dos personas que estaban en suspenso todo el tiempo que se llevó a cabo la estrategia.

Los dos terminaron de escuchar la historia en el patio de la mansión, y ambas se sintieron aliviadas ahora que había una solución pacífica a la vista.

Emilia: Realmente, gracias a Dios. Subaru, no estás herido en ningún lado, ¿verdad? ¿Y está segura Beatrice?

Subaru: Me maltrataron un poco, así que quiero llorar, pero actuaré duro ya que estoy frente a Emilia-tan. Beatrice también volvió a la normalidad, se cambió de ropa de inmediato y se encerró en su habitación.

Emilia: Ya veo ...... Beatrice también era muy linda. Es una pena que le de vergüenza.

Subaru sonríe irónicamente a Emilia, que se desanimó.

En cuanto a Beatrice, ella debe haber sufrido por ser una muñeca de disfraces. Cuando regresó, inmediatamente se cambió de ropa, le tiró la ropa a Subaru y desapareció rápidamente en la biblioteca prohibida.

Liliana: ¿Es así? ...... Realmente quería agradecerle a Beatrice-sama, eso es muy malo.

Entonces, Liliana, que había estado en silencio hasta este punto, dejó escapar eso en voz baja.

Como era de esperar, parecía que Liliana también tenía muchos pensamientos sobre el hecho de que se le presentara la solución de un alboroto centrado en ella, ya que era la víctima de un acosador bastante insidioso.

Subaru: Acerca de ese cerebro Kiritaka, ¿lo conoces? Por lo que he visto, parece que está muy enamorado de ti, pero tal vez sea su mala vista.

Liliana: Ignorando esa última parte, uh, lo conozco. Fue antes de venir aquí, y antes de venir a Warwar. Había un pueblo comercial por el que pasé, y creo que había un heredero de una famosa familia de comerciantes.

Subaru: Pensé que iba a ser como el hombre rico que se hartó de ti, pero es exactamente así ...... ¿No sabías que te estaban siguiendo ... o bien, no puedo creer que no estuvieras al tanto de eso?

Liliana: Le gustaron mucho las canciones y me trataron con comida deliciosa ... pero quería dejar eso y decir adiós.

Subaru: ¿Entonces estás diciendo que en todos los lugares donde terminas, siempre engatusas a alguien?

Quizás las miradas de Liliana eran muy solicitadas en este mundo, como en el caso del hombre rico en Warwar. Era una opinión que estaba en conflicto con la de Subaru, ya que alguien que pensaba que Emilia era la mejor.

Al ser mirada bruscamente por Subaru, Liliana se sostiene de su cuerpo delgado con sus brazos.

Liliana: ¿Por qué me miras con los ojos sucios de repente? ¿Finalmente te enamoraste de mi encanto, sabiendo que todos los demás están tan interesados ​​en mí? ¿Robé tu corazón?

Subaru: Ahí, está. Estoy realmente contento de que parece que has vuelto a tu estado normal. No estás siendo acosada por tu propia torpeza, así que no tengas vergüenza. Así que, te devolveré tu lutta.

Liliana: Hmph. ¡Eso no me satisface en absoluto! Pero voy a recuperar mi lutta.

Él empuja la lutta contra Liliana, y ella la acepta con una mirada insatisfecha. Aun así, si la lutta estaba bien, entonces ella estaba bien, incluso si estaba en la superficie. Cuanto más pudiera salir de ella, mejor.

Subaru: ¿Qué pasa, Emilia-tan? ¿Por qué me miras con esos amables ojos lindos?

Emilia: No, no es nada. Estaba pensando en cómo Subaru es tan deshonesto como Beatrice.

Subaru inclina su cabeza en confusión ante Emilia, quien se rió levemente.

Liliana: Pero con este asunto, ahora le debo mucho a todos. Así que no puedo empezar a hablar de la historia de un nuevo héroe con el señor. Me arrepiento mucho no hay más esperanza.

Liliana vio la situación objetivamente, en esta situación, ella se puso, por un lado, el problema inmediato que se había resuelto, y estaba deprimida con una expresión de asombro en su rostro. Desde su punto de vista, ella era alguien que causaba problemas repetidamente en la mansión.

Incluso Liliana, alguien que brilló con vergüenza, no quería actuar más audaz que esto.

Sin embargo, si Liliana conocía el verdadero motivo de Roswaal, realmente se estaba preocupando por nada. Más bien, ya que Liliana la bardo tenía una deuda para involucrarse con la elección real, incluso se podría decir que esta lucha en realidad conduce a un resultado beneficioso.

Subaru: Bueno, Roswaal te contará sobre esa parte de la historia. Incluso podría darte un cumplido para el endeudamiento.

Liliana: ――――? ¿Qué quieres decir con eso?

Subaru: Lo descubrirás muy pronto.

Emilia y Liliana inclinan sus cabezas en respuesta al discurso de Subaru. Emilia no podía entender su situación detrás de la escena, aunque hubiera sido bueno que al menos Liliana pudiera, y era lindo cómo intentaba ayudar por pura buena voluntad.

Luego, Subaru se levanta del césped y dice "Muy bien", y mira hacia la mansión. Habían pasado casi una hora desde el inicio del interrogatorio, esto debería ser aproximadamente en el momento en que obtuvieron algún tipo de información sobre la situación.

Subaru: No sería correcto hacer que la víctima del acosador y los asaltantes se enfrenten entre sí, pero quiero ver qué tiene que decir Roswaal sobre esto. Voy a comprobarlo un poco.

Liliana: Oh, entonces antes de que hagas eso, me gustaría dejar mi instrumento y un cambio de ropa en mi habitación.

Con una mirada seria, Liliana, quien escuchó que iba a donde estaba el cerebro, le pide que prepare sus cosas. Es cierto que no sería adecuado tener la ropa que llevaba Beatrice y la lutta en la sala de confrontación.

Subaru: Entonces dejemos atrás el equipaje primero. Emilia-tan, puedes ir a la oficina.

Emilia: Sí, lo tengo. Necesitamos disciplinar adecuadamente a las personas malvadas, después de todo.

Emilia, que era gentil y linda, agarra su mano esbelta mientras estaba enojada.

Mientras se siente agradable, Subaru se dirige hacia la dirección opuesta de Emilia con Liliana. Emilia se dirigía a la oficina desde el patio, mientras se dirigían al ala este donde la habitación de invitados estaba en la parte delantera.

Y así ...

Emilia, que había estado subiendo la mansión desde el patio usando las escaleras del ala principal, de repente levanta la cara debido a una presencia repentina. Ella ve a Rem aterrizar en el rellano de las escaleras que se dirigían hacia el tercer piso, girando su falda.

Emilia, al ver el borde corto de su falda meciéndose suavemente, parpadea con sorpresa.

Emilia: Rem, es peligroso correr así por el corredor.

Rem: Emilia-sama, lo siento. Pero es una emergencia.

Emilia: ¿Una emergencia?

Rem, alguien que usualmente estaba tranquila, mostró una extraña visión de estar en pánico, así que Emilia levantó una ceja. Luego, Rem trota hacia Emilia, y ella mira alrededor de la parte inferior de las escaleras.

Rem: ¿No estabas con Subaru-kun y Liliana-sama?

Emilia: Um, se fueron a dejar el equipaje en la habitación ..... ¿Has averiguado algo?

Rem: Roswaal-sama hizo que derramaran la mayoría de los hechos. Cosas como el cabecilla es el heredero de la compañía Muse, la persona llamada Kiritaka Muse, y que persigue a Liliana-sama debido a un enamoramiento extremo.

Emilia: Sí. Subaru me dijo mucho de eso......

En cuanto a Liliana, ella misma no tenía idea de cuánta infatuación tenía él, y era extraño para ella. Pero Rem sacudió la cabeza en respuesta a la respuesta de Emilia.

Rem: Lo siento, pero ese no es el punto. Acerca de Kiritaka, contrató a matones y les pagó para traerle a Liliana-sama. Sin embargo, sus esfuerzos se redujeron a nada debido a la estrategia de señuelo de Subaru-kun ......

Emilia: ¿Hay más que eso?

Rem: Según Kiritaka, él insistió en que no tenía memoria de haber contratado al grupo vestido de blanco y que no tenía nada que ver con ellos.

En el momento en que Emilia escuchó eso, ella entiende por qué Rem tenía tanta prisa y salta las escaleras. Con Rem junto a ella, Emilia corrió tan rápido como pudo hacia el ala este, donde Subaru y Liliana fueron a la habitación de Liliana.

Emilia: No están ... aquí.

Emilia no encuentra a la gente que buscaba en la habitación abierta, y su voz tiembla debido a su propio error.

En la parte superior del carro de traqueteo que estaba siendo tirado, estaba Subaru envuelto en una estera de bambú, mirando al cielo.

Liliana y él regresaban a la mansión, y justo cuando se dieron cuenta de que habían sido alcanzados, se encontraban en esta situación. Estaba acostado boca arriba, y solo veía el cielo azul.

Fue la peor situación. Lo ataron con una cuerda desde la parte superior de la tela que lo cubría con fuerza, y no podía moverse en absoluto.

Una vez que hizo una conjetura basada en esta situación de dolor quedándose ligeramente sobre su cabeza y envuelto en un estera de bambú.

???: Oh, parece que este muchacho también se despertó. Perdón por haberte tratado con rudeza.

La voz que escuchó Subaru vino de alguien que notó que se despertó.

Cuando movió la cabeza para ver de dónde venía la voz, vio a una persona vestida de blanco sentado. Subaru confirma el mal gusto de tener un blanco puro de arriba a abajo, y tenía mucha razón sobre la situación.

Pensó que habían atrapado a su jefe, pero las personas vestidas de blanco seguían actuando, así que no tenían relación.

Subaru: ¡Lo que significa que el fan de Liliana y la canción son asuntos separados! ¡Esto es demasiado complicado!

Liliana: Lo tengo. Por favor escucha. "Liliana: El nombre de una flor culpable."

Subaru: ¡Cállate! ¡Este no es el momento de decir eso!

Subaru grita al escuchar la voz de la niña envuelta en una estera de bambú.

No estaba en un lugar donde pudiera ver a Liliana, pero al menos, parecía que ella tenía la compostura suficiente para decir sus habituales comentarios un poco estúpidos. Mientras siente alivio por dentro gracias a eso, Subaru mira al hombre vestido de blanco.

Subaru: De todos modos, ¿sería seguro decir que podremos hablar sin que me golpees y me des una patada?

???: ...... Sí, eso también lo hará más fácil para nosotros. Debería haber dicho esto antes, pero nuestra principal prioridad es transportarte pacíficamente.

Subaru: Realmente deberías haberlo hecho. No eres muy convincente.

Cuando Subaru dijo esa respuesta, el hombre dijo "Tienes razón" con una risa suave. Luego, el hombre se quita la capucha de su ropa blanca, exponiendo su rostro sin afeitar al aire. Era un hombre de mediana edad de unos 40 años.

Hombre sin afeitar: Somos los mercenarios "Escamas de Dragón Blanco".

El hombre, con la cara expuesta al nombrar a su organización, estaba buscando negociar. Mientras sentía el temblor de la plataforma del carrito, Subaru también sentía que había algo extraño en su actitud, lo cual era relativamente racional considerando la forma en que lo había secuestrado.

Subaru: Oye, creo que me voy a sentir mal. ¿No puedes sentarme antes de hablar?

Hombre sin afeitar: Si hago eso, entonces querrás apoyarte en algo, así que será demasiado difícil para tratar. Me dejé llevar y te até demasiado fuerte, prácticamente como un palo, así que sería un dolor hacer que te detengas también. Lo siento, pero vas a tener que acostarte.

Subaru: Voy a vomitar una vez que llegue a mi límite. Todo lo que tengo es mayonesa dentro de mí. Siente el horror de mi vómito blanco.

Él solo comió la cantidad mínima de comida esta mañana debido al plan de señuelo, solo ingirió mayonesa que reproducía en este mundo diferente, por lo que si vomitaba, eso sería lo único que saldría de él.

Luego, cuando el hombre se rindió y levantó las manos al escuchar la respuesta de Subaru, una voz diferente entró en la conversación.

Liliana: ¿No es esto un carruaje de dragón, sino un carruaje de buey valiente? Se siente como si estuvieras usando un animal bastante anticuado. Es antiguo ahora.

Hombre sin afeitar: No me importa si estás tratando de sorprenderme, de ser sarcástico, o tratar de elogiarme con eso, pero nada bueno saldrá de hacer nada de eso, así que cierra la boca un poco.

Subaru inclina la cabeza todo lo que puede, y por el rabillo del ojo ve los pies de alguien atrapados. Parecía que Liliana estaba recostada en dirección opuesta a Subaru, y movía sus puntas de los pies repetidamente.

Subaru: Realmente no lo pondría como un desastre tras otro. Tal vez más como experimentar dos desastres y todavía no averiguar qué está pasando.

Liliana: ¡El éxito de la estrategia de señuelo descuidado fracasó completamente! Me pregunto qué tiene que decir el señor mayordomo sobre esto como el que lo propuso.

Subaru: Si puedo golpearte por actuar como si no fueras parte de esto, ya no me importará lo que suceda.

De alguna manera, Subaru se mantenía en calma gracias a que Liliana se las arreglaba para actuar de la manera que normalmente lo haría.

Estaban completamente en las palmas de las manos de las personas vestidas de blanco.

Al igual que dijo Liliana, fueron a un lugar inseguro después del éxito de la estrategia de señuelo y fueron atacados. La situación hizo que los dos grupos cooperaran, a pesar de que ni siquiera habían planeado hacerlo, y los grupos los guiaron alrededor de sus narices.

Subaru: Ahora es cuando los de la mansión probablemente deberían haber notado que no estamos allí ...

El hecho de que solo tenía unas pocas personas dedicadas a perseguir significaba que iba a ser difícil para ellos obtener ayuda inmediata.

Incluso fuera del poco personal que tenía, Ram estaba fuera de la mansión para investigar. No había forma de que Emilia y Roswaal actuaran directamente, y si Beatrice ayudaría o no, era algo desconocido.

Lo que significaría que la única que seguramente podría hacer algo era Rem.

Liliana: Y ella también tiene que proteger a los demás, así que supongo que no podemos contar con eso.

Subaru: ...... Sí, eso es correcto.

Esas palabras golpearon a Liliana donde dolía, como si hubiera predicho los pensamientos de Subaru.

Si no tuviera muchas opciones con sus fuerzas y la situación, entonces, ¿cómo garantizaría su seguridad?

Subaru: No confiaremos en nadie más, y dependerá de nuestra propia negociación.

Tan listo para hablar como para actuar, él abre el camino para liberarlos, uno que no incurriría en la ira de la persona con la que estaban tratando.

Afortunadamente, la persona tenía intenciones de hablar con ellos. Subaru no tuvo más remedio que encontrar una solución con la que ambos estuvieran de acuerdo, y luchar para que pudieran ser liberados de manera segura.

Liliana: Haz lo mejor que puedas, señor mayordomo.

Subaru: Hay una mayor probabilidad de que funcione si no dices nada. No lo repetiré de nuevo, así que tenlo en cuenta.

Hombre sin afeitar: ¿Están ustedes dos casi terminando de hablar?

El hombre que había estado esperando que Subaru y Liliana dejaran de hablar vuelve a aparecer en los ojos de Subaru, quizás pensando que este sería un buen momento para hacerlo. El hombre se hunde en la plataforma de carga y se sienta con las piernas cruzadas.

Hombre sin afeitar: Así que volveremos a presentarnos ...... somos los mercenarios "Escamas de Dragón Blanco".

Subaru: Lo siento, pero acabo de salir de mi ciudad natal, así que realmente no sé mucho sobre los rumores aquí. Esa mujer probablemente tampoco lo sepa, ya que es una bardo que va donde la vida la lleva, una vagabunda desarraigada. Además, ella es un poco tonta de todos modos.

Liliana: ¡Hey, señor mayordomo! ¿Por qué me estás llamando estúpida?

La conversación iba a dejar de avanzar, por lo que Subaru ignora la queja de Liliana. El hombre con una cara sin afeitar también trata a Liliana de la misma manera, ignorando su voz cuando sintió su barbilla.

Hombre sin afeitar: Incluso si no estás familiarizado con eso, no puedo hacer nada al respecto. Incluso en Lugunica solo un área conoce este nombre, y ya han pasado casi 10 años. No podemos esforzarnos tanto como lo hicimos en aquel entonces también.

Subaru: En aquel entonces ... ¿Ustedes se reformaron o algo así? Si vas a ser travieso, debes considerar la edad que tienes.

Hombre sin afeitar: No nos separamos ni nos retiramos. Sin embargo, hubo una reducción en la actividad. Esto es porque hay un trabajo final que tenemos que resolver. No tiraremos la toalla hasta que esté bien cuidada.

El hombre sin afeitar dice eso con voz baja, con determinación en sus ojos.

Un aura estricta, y un indicio de un hombre trágico,con eso Subaru adivina que tuvo algunas circunstancias poco comunes, y suspiró mientras estaba acostado.

Subaru: ¿Cuál es la última tarea importante que necesitan ustedes para tirar la toalla?

Hombre sin afeitar: El custodio de nuestro grupo de mercenarios tomó todo lo que teníamos y nos traicionó. Vamos a recuperar lo nos robó. No nos detendremos hasta entonces.

Subaru: ――――? ¿Qué tiene eso que ver con Liliana?

Liliana no podría ser la traidora, considerando sus edades. Pero entonces.

Hombre sin afeitar: Ves, ese maldito traidor construyó una mansión en nuestra ciudad. Ahí fue donde se fue de compras y vivió la buena vida ...... Encontramos sus huellas. Íbamos a recuperar nuestro dinero inmediatamente y hacerle pagar. ¡Pero, ese bastardo!

Subaru: ――――

Hombre sin afeitar: El bastardo notó que descubrimos dónde estaba, y escondió el dinero en una cueva, de todos los lugares, y lo sellaron desde arriba con un "Metia". La clave para eliminar ese sello es la Canción.

Subaru: ¡La canción ...! Así es como está relacionado.

Cuando Subaru escuchó la voz enojada del hombre sin afeitar, "Canción" corrió por su mente como un trueno.

El anciano que le dio la bienvenida a Liliana y le enseñó "la canción que no se debe cantar", esa persona fue el custodio que traicionó las "Escamas de Dragón Blanco". La canción no ocultaba cómo el viejo construyó una fortuna. La canción en sí misma fue la "clave para el sello del tesoro que el anciano escondió".

El anciano obligó a Liliana a cuidar de la llave, quien pasó a su lado, y la llevó fuera de la ciudad para mantenerla alejada del sello. Las "Escamas de Dragón Blanco" notaron que Liliana sabía sobre la canción, y por eso intentaron capturarla Kiritaka era solo un idiota. Solo un obstáculo que complicaba la situación.

Liliana: Entonces el que te traicionó fue el hombre rico de Warwar. ¿Quieres venganza?

Hombre son afeitar: Es demasiado tarde para guardar rencor contra ese tipo que nos traicionó, por lo que no nos importa eso. Lo que queremos de vuelta es el tesoro ... todo lo que queremos es una cantidad significativa de dinero. Tenemos que recuperarlo.

El hombre que estaba boca abajo tenía una mirada seria mientras bajaba el tono de su voz.

Por alguna razón, necesitaban una gran cantidad de dinero. Tampoco tuvieron tiempo que perder.

Subaru: ¿Sabes dónde está la cueva con el dinero?

Hombre sin afeitar: Sí. Así que todo lo que necesitamos es la canción para eliminar el sello. En otras palabras ...

Subaru: Estarías extremadamente feliz de que Liliana elimine ese sello con la canción.

El problema se resolvió y Subaru y ellos serían liberados de manera segura.

Subaru se veía muy alegre, ya que encontró un terreno común y una forma de liberarlos de manera segura. Él llama a Liliana, quien sacudió sus puntas de pie, para obtener su aprobación.

Subaru: Hola, Liliana. Estabas escuchando, ¿verdad? Mientras cantes esa "Canción que no debería ser cantada sin importar qué" en la cueva, el problema estará resuelto. Así que ...

Liliana: No puedo hacerlo.

Subaru / Hombre sin afeitar: ¿Qué?

Las voces insensatas de Subaru y el hombre son afeitar se superponen. Fue porque la respuesta de Liliana fue tan inesperada que los hizo hablar al unísono sin querer.

Liliana estira sus puntas firmemente. Casi parecía que estaba diciendo que no cambiaría de opinión.

Liliana: No canto para abrir los sellos de las cuevas, ni nada de eso.

Subaru / Hombre sin afeitar: ――――

Liliana: Las canciones son ... las canciones no son reemplazos de cosas que eventualmente desaparecerán, como el tesoro y el oro. ¡Me niego! Canciones, historias ... bardos, ¡no te atrevas a mirarlos de esa forma!

※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※

Subaru ajustó su posición sentado en el frío y duro suelo, tratando de aliviar sus dolores.

Se frotó los muslos, se sentó dentro de esta cueva fría, preguntándose qué hora era. El anochecer se había estado poniendo antes de que entraran en la cueva, por lo que probablemente fuera de noche ahora.

El aullido del viento resonaba a través de la cueva de vez en cuando, rozando sus tímpanos, como los lamentos de muchos espíritus malignos.

Podía ver por qué este lugar era temido como un inframundo desconectado del mundo de los hombres, al menos si no fuera por el tenue resplandor del musgo en las paredes y la presencia de gente rondando cerca.

Subaru: Con el aullido del viento, este lugar se pone muy frío, incluso a plena luz del día. Incluso los lugareños se niegan a acercarse a él con toda la charla sobre que nada bueno puede salir de él. Supongo que eso lo convierte en el lugar perfecto para esconder tesoros.

El hombre sin afeitar, que estaba de pie junto a una pared, le dio una sonrisa feroz, como si reforzara la convicción de Subaru.

Su apariencia y forma de hablar eran bastante rudas, pero a pesar de eso, era bastante racional y estaba dispuesto a hablar con ellos. No tenía puesta la máscara, que se había quitado durante el viaje, y estaba interactuando con ellos con la cara descubierta.

Subaru: Aunque, creo que he escuchado en alguna parte que un secuestrador mostrando su cara a sus rehenes es un mal presagio.

Hombre sin afeitar: Es malo para ti involucrarte, hermano. Va a ser molesto si vas a armar un escándalo ahora. Si vas a guardar rencor, tenlo en tu contra por estar con la pequeña dama allá atrás.

Subaru: De ninguna manera, es bastante obvio que les guardo rencor. ¡No intentes echarle la culpa!

Hombre sin afeitar: Supongo que es así.

El hombre sin afeitar le dio a su vientre una agradable bofetada y sonrió a su rehén, que simplemente no se callaba.

¿Cómo podía siquiera sonreír en una situación como esta? Subaru pensó para sí mismo.

???: ¡Deja de ser tan jodidamente terca! ¡Será mejor que no nos cabrees demasiado!

Una voz furiosa llegó resonando desde lo más profundo de la cueva, ahogando el aullido del viento y trayendo consigo todo tipo de amenazas, intimidación y coacción. La rabia que llevaba era auténtica. Era obvio para cualquiera que escuchara que su furia podría explotar en cualquier momento, trayendo violencia consigo. Sin embargo, a pesar de eso ...

Liliana: Absolutamente no, ¡me niego! ¡No canto mis canciones de otra manera que no sea la forma en que están destinadas a ser disfrutadas! ¡No puedes tratar a los bardos así!

Las cosas se habían complicado por la furia frenética que estaba mostrando en respuesta a él.

La voz aguda de la niña rechazó las demandas que el hombre había establecido y, en cambio, siguió insistiendo en la importancia de su propio profesionalismo.

Hombre sin afeitar: No parece que estén haciendo ningún progreso.

El hombre sin afeitar se rascó rápidamente el pelo corto. Subaru estuvo completamente de acuerdo con lo que había murmurado.

Ambos habían llegado a conclusiones de las que no podían echarse atrás, por lo que parecía poco probable que se comprometieran.

Habían pasado varias horas desde que Liliana los había maldecido entre lágrimas. Su acalorada discusión no se detuvo, incluso cuando llegaron a la cueva.

Las Escamas de Dragón Blanco eran un pequeño grupo que contaba con alrededor de diez personas en total, que incluía al hombre sin afeitar que vigilaba a Subaru. Al parecer era el representante del grupo. Fue gracias a que él tomó el enfoque sensato que, hasta ahora, lograron evitar una situación en la que los demás usarían la violencia contra Liliana y Subaru.

Sin embargo, todavía había varios de ellos que habían sugerido hacer uso de medidas extremistas. Incluso ahora, un joven con cabello castaño corto y una voz espantosa estaba enfrascado en una pelea de gritos con Liliana. El joven tenía un vendaje envuelto alrededor de su nariz, la forma en que había adquirido esta lesión sirvió como una de las razones de su terquedad.

Hombre sin afeitar: Eso es lo que obtuvo al ser golpeado por la chica de cabello azul cuando comenzamos a sondear tu mansión. Su nariz se rompió bien, por lo que su resentimiento hacia eso es parte de la razón por la que está tan enojado.

Subaru solo pudo estar de acuerdo con un "Ajá" a lo que había dicho. Había tres más que tenían fuertes matices de ira llenando sus voces. Todos ellos también habían sido víctimas de la pequeña esfera de hierro de Rem.

Subaru: Pero Liliana también es obstinada ... tan obstinada como diablos. ¿Es realmente el profesionalismo algo tan importante por lo que cambiaría su vida?

Liliana no iba a cambiar de opinión, incluso con cada uno de los hombres amenazándola a la vez.

Aunque uno pensaría que era solo una mujer frívola y cabeza hueca, también tenía este lado en el que se apegaría obstinadamente a sus creencias como esta. Problemático y difícil de tratar, ella era el modelo de eso.

Hombre sin afeitar: ... Es un gran problema para ella. Siempre hay algo por ahí que te hace querer cambiar tu vida.

Nada menos que el hombre vestido de blanco expresó su acuerdo con la intención de Liliana, habiendo escuchado los murmullos de Subaru.

Subaru se volvió dudoso hacia él. Tan pronto como lo hizo, el hombre sin afeitar fijó su mirada en el fondo de la cueva con una mirada incómoda en su rostro.

Hombre sin afeitar: Cualquiera puede comer, respirar y dormir si solo quiere seguir con vida. Pero, ya sabes, siempre habrá cosas en las que no puedes comprometerte cuando intentas hacer otras cosas en la vida.

Subaru: Seguro que estás actuando muy relajado. ¿No deberías tener prisa?

Hombre sin afeitar: Supongo que los otros chicos sí. Pero para mí ... realmente no tengo una razón por la que deba tener más prisa. Y, sin embargo, sigo adelante con esto porque me gustaría creer que no solo estaba comiendo, respirando y durmiendo.

Subaru: ――――

El hombre sin afeitar miró hacia abajo, tomó la botella de licor que tenía consigo y se la bebió de una vez. Se secó rudamente algunas gotas que se habían derramado por el costado de sus labios y volvió sus ojos algo vacíos hacia la oscuridad.

Subaru no sabía los detalles detrás de esto, ni planeaba preguntar. El hombre tampoco le iba a decir mucho. Aun así, pasar tiempo así solo aumentaría sus dolores.

Subaru: Hola, señor barba. Lo siento, pero sería muy agradable si pudieras aflojar un poco esta cuerda, para que sea más fácil moverse.

Hombre sin afeitar: Oye, no voy a usar la violencia, porque me gustaría resolver las cosas pacíficamente, pero no puedo dejarte ser libre así. Sería un problema si te encontraran mostrando signos de fuga, o lo que sea.

Subaru: Lo sé, lo sé. No me voy a escapar. Todavía puedes dejar mis dos manos atadas. Déjame caminar hasta la parte de atrás con mis propios pies. Tengo un montón de cosas que me gustaría decirle a Liliana.

El hombre sin afeitar reflexionó sobre la petición de Subaru durante un rato, antes de soltar un suspiro.

Hombre sin afeitar: No es que vayamos a ninguna parte a este ritmo ... Bien. La hemos estado persuadiendo, pero probablemente hay más posibilidades de que se deje llevar por uno de los suyos. Ve a persuadirla adecuadamente. Por el bien de ambos.

El hombre sin afeitar desató la cuerda de las piernas de Subaru.

Subaru estiró las piernas, que se habían vuelto completamente rígidas en estas horas, y después de que la sangre fluyera correctamente en ellas, se puso de pie.

Subaru: Tú también vienes. No tiene sentido que te quedes aquí bebiendo licor.

Con un movimiento de su barbilla, Subaru se dirigió hacia la parte de atrás de la cueva con los brazos aún atados a la espalda. Una brisa fría barrió su franja mientras caminaba hacia adelante, y por unos momentos, sus ojos se cerraron con fuerza debido a la luz del mineral Lagmite.

Luego, abrió los ojos tentativamente y se dio cuenta de la situación.

Subaru: ... Entonces esta es la puerta que está sellada por la canción. Qué Metia tan problemático.

Había una pared negra frente a él, bloqueando el camino hacia la parte más profunda de la cueva.

La pared estaba prácticamente abarrotada entre el pasaje rocoso, con patrones acanalados en su superficie y un cristal azul en el medio. Aunque el material del que estaba hecho se parecía al hierro a primera vista, su aspecto estigio le daba un aspecto asombrosamente espeluznante y opresivo.

Hombre sin afeitar: Este artilugio establece condiciones específicas y no se moverá a menos que se cumplan. No tiene que ser siempre una canción, pero esta puerta está afinada para usar la canción de la pequeña dama como clave.

Subaru: ¿Está afinado con la canción de Liliana?

Hombre sin afeitar: No se abrirá si alguien más canta la misma canción. Hicieron que el Metia escuchara la canción en la mansión y sellaron la cueva de esa manera. Es por eso que solo la canción de la pequeña dama es capaz de abrirla.

Subaru una vez más se acercó al Metia después de escuchar la explicación del hombre sin afeitar. Liliana estaba parada frente a la pared negra, negándose a escuchar nada de lo que le decían. Junto con ella iban los hombres vestidos de blanco, que intentaban con esmero que cantara.

???: Estamos a un maldito paso de distancia, ¡no te metas! ¡Solo canta un poquito y todo habrá terminado!

Liliana: Me niego. ¿Cómo podría alguien menospreciar tanto el canto, incluso llegar a decir "canta un poquito"? ¡Aunque mi inspiración parpadea! Escuche, por favor: Tus corazones, a diferencia de la ropa que usas, son completamente negros.

Subaru: ¡Cállate! Realmente nunca cambias, ¡deja de provocarlos!

Subaru le grito eso a Liliana mientras seguía provocándolos, su rostro desviado.

Los hombres reaccionaron sorprendidos ante esta intrusión de un tercero. Liliana también lo miró, manteniendo solo uno de sus ojos abierto.

Liliana: Whoa, ¿qué pasa señor mayordomo? ¿Quizás las cosas han llegado al punto en que te van a golpear para hacerme escuchar lo que tienen que decir? Solo para hacerte saber, no voy a ceder, incluso si te dan una paliza.

Subaru: Cállate, esto no va a ser suficiente. Además, si estas personas tienen ganas de jugar duro, serás tú, la mujer, la que lo pasará peor. ¿Lo sabes bien? ¿Correcto?

Liliana: ¿Q-qué estás imaginando? D-Detente ... Eso es vergonzoso ...

La cara de Liliana se puso roja como una remolacha, denotando su vergüenza por cómo se había desarrollado la conversación en la que había sido envuelta. Subaru dejó escapar un suspiro al ver su comportamiento irreflexivo y luego miró a los hombres.

Subaru: Estoy muy familiarizado con los problemas por los que estás pasando, ella no escucha nada, ¿verdad? Odio decir esto, pero dudo que esta chica cambie de opinión, incluso si la alborotas.

Los hombres se miraron torpemente después de que Subaru había hablado, sus palabras estaban mezcladas con suspiros.

Subaru: Entonces, definitivamente no vas a cantar, ¿no? Están esperando ansiosamente tu canción, pero todavía no la cantas.

Liliana: Señor mayordomo.

Liliana lo miró directamente con una expresión seria en su rostro.

Liliana: Cantaría si mi canción fuera realmente necesaria. Pero lo que buscan estos buenos caballeros no es mi canción. Están buscando los resultados que les traerá mi canción. Nunca cantaré por algo así. Incluso si me cortan la garganta y me arrancan la lengua.

Subaru: Entonces, en el peor de los casos, ¿no cederías, incluso si tu vida estuviera en juego ...?

Liliana: Correcto, incluso si mi vida estuviera en juego. Las arrugas aparecerían en el orgullo de uno, una vez que lo abandona para salvar su propio pellejo. Entonces se doblaría con bastante facilidad, una y otra vez. Eventualmente, los innumerables pliegues harían que tu orgullo no fuera visible para nadie más. Definitivamente odiaría mirarme a un yo sin orgullo en el espejo.

Liliana se mordió el labio inferior después de declarar eso.

Su expresión mostraba resolución hacia la posibilidad de que sus comentarios hubieran comprado el disgusto de los hombres, así como la preparación para ser lastimada por ellos.

Un sentido inquebrantable de profesionalismo. Más bien, esa ya era esencialmente la forma de vida de Liliana.

Subaru dejó escapar un suspiro por su actitud obstinada, habiendo perdido la cuenta de las veces que ya lo había hecho.

Subaru: Mi vida también estará en peligro si no vas a cantar. ¿No te vas a molestar, incluso cuando se trata de eso?

Liliana: ... hk.

Aunque había mantenido la mirada firme, había dejado escapar un pequeño ruido, todavía sin mostrar acuerdo con lo que él había dicho.

Algo vaciló en sus ojos por un momento, causando que Subaru sonriera ampliamente, como si estuviera diciendo "Oh, bueno, no hay forma de evitarlo".

Si hubiera sido el tipo de chica que sin reservas ponía la vida de los demás debajo de su orgullo, Subaru habría podido renunciar a ella con mucho gusto.

... Sin embargo, dado que había vacilado y considerado poner un pliegue en su orgullo por un momento, realmente no había manera de evitarlo.

Subaru: Es como has escuchado. Ella no va a cantar. Así que tampoco voy a obligarla a hacerlo.

Hombre sin afeitar: Oye, ¿qué estás...

El hombre sin afeitar expresó su sorpresa por lo que había dicho Subaru, casi como si estuviera diciendo: "Eso no es lo que me dijiste". También podía sentir señales mucho más peligrosas desarrollándose entre los hombres cercanos.

Liliana: Señor mayordomo, ¿por qué estás ...?

Subaru: Si no quieres cantar, entonces no tienes que hacerlo. Es lo que siento al respecto también.

Subaru protegió a Liliana de las miradas de los hombres. Su voz tembló mientras lo miraba desde atrás. Al escuchar cómo sonaba su voz, Subaru se dio cuenta de que estaba en el camino correcto y miró hacia el frente.

Subaru: Sus canciones no son herramientas. Todos entenderían si realmente las escucharan.

Uno de los hombres: Será mejor que dejes de joder ...

Subaru: Si ella no quiere cantar, ¡definitivamente no quiero obligarla! Por mucho que me frustre, ¡su canto es realmente bueno! Casi cualquiera podría ver eso si escuchara. No quiero hacer nada que la haga desperdiciar inútilmente su talento, ¡así que no la dejaré!

Subaru protegió a Liliana mientras estallaba en esa situación, de pie frente a los hombres cuyos ojos se habían enfriado.

El hombre sin afeitar miró a su alrededor con pánico, pero todos los demás hombres vestidos de blanco parecían dispuestos a cruzar la línea por fin, gracias a la insistencia de Subaru. Uno a uno, los hombres se acercaron a ellos, el aire se llenó de tensión.

Liliana: Señor mayordomo...

Liliana llamó a Subaru, su voz temblaba debido a las miradas feroces en los rostros de los hombres.

Había algo de disculpa en su voz ...

Uno de los Hombres: Malditos bastardos, voy a vengarme de este cabrón y luego obligaré a esa niña a cantar ...

Subaru: ¿Qué tal si hacemos esto en su lugar?

Uno de los hombres: ¿Eh?

El hombre vestido de blanco que se había inclinado hacia él, luciendo listo para una pelea, fue sorprendido por el grito de Subaru y cayó al suelo.

Subaru acercó su propio rostro al suyo, mientras levantaba el suyo y decía.

Subaru: ...Simplemente ignoremos el sello del Metia mientras aún tomamos todo el tesoro.

※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※

Todo lo que necesitó fue un simple cambio en la forma en que lo abordaron.

El tesoro estaba escondido en una cueva ubicada dentro de una montaña rocosa, no una fortaleza con paredes de hierro o una pirámide hecha de enormes losas de piedra. Lo único que bloqueaba su camino era esta puerta mágica.

Subaru: Por lo tanto, podemos simplemente cavar un túnel y rodearlo. El lecho de roca está bastante suelta, por lo que debería colapsar si clavas tus picos en él.

Hombre sin afeitar: ¿Quién sería lo suficientemente tonto como para esconder meticulosamente su tesoro en una cueva tan frágil ...?

El hombre sin afeitar murmuró eso junto a Subaru, luciendo bastante sorprendido, mientras este último supervisaba la excavación con los brazos cruzados.

Con el sudor cayendo por su frente y su rostro manchado de polvo, el hombre sin afeitar miró hacia arriba y dijo-

Hombre sin afeitar: Aun así, me pregunto por qué no puedo entender algo tan simple.

Subaru: Cuando estás tan decidido a mirar las cosas de una manera, pierdes de vista todas las opciones que tienes a mano. Verás, vivo mi vida para encontrar fallas en los demás, esa es nuestra principal diferencia.

Hombre sin afeitar: Eso no suena muy halagador.

Forzó una sonrisa en su rostro cuando escuchó el alarde sin jactancia de Subaru, antes de enderezar su espalda y regresar a su trabajo. Los hombres vestidos de blanco se turnaban para cavar el túnel con algunas herramientas que habían traído.

Estaban extremadamente motivados considerando que el tesoro que buscaban estaba casi a su alcance. El túnel que evitaría el Metia probablemente estaría terminado en poco tiempo.

Subaru: En ese caso, puedo retirarme de mi puesto con seguridad. Supongo que seré un espectador por ahora.

Liliana: ... Um, Señor mayordomo.

Liliana llamó tímidamente a Subaru mientras se sentaba en una roca en modo de pensar tardíamente.

Ambos ya habían sido liberados de sus ataduras, así que si tenían ganas de dejar este lugar, podrían hacerlo. Sin embargo, se quedaron porque sería una pena irse sin ver el tesoro.

Eso, y realmente no podían decir que sus esfuerzos los iban a liberar, incluso si hubieran sido liberados sin daño.

Subaru: ¿Qué pasa? No es propio de ti ser tan tímida. ¿Por qué no tomas asiento? Aunque ten cuidado, las rocas son afiladas por aquí.

Liliana: Muy bien ... Bueno, entonces disculpe, pero ... ¿¡Hyaaa!? ¡AY! ¡OWOWOW! ¡Es afilado! ¡Es realmente nítido! ¡E-El final casi se me sube al trasero! Casi se me sube por el trasero ... gh.

Subaru: ¿¡No te acabo de advertir!? Realmente no es mi culpa, ¿sabes?

Subaru se defendió frenéticamente mientras Liliana rodaba en agonía, sujetándose las nalgas. Después de que pasó un rato, se sentó en una roca que no estaba afilada, con lágrimas en los ojos, y lo miró.

Liliana: Eso duele mucho. ¡Eres responsable de esto, así que será mejor que me des toneladas de dinero!

Subaru: ¿Cómo soy siquiera responsable? Además, no puedes obtener nada genuino de algo de lo que te quedarás sin un día, ¿no crees?

Liliana: Necesitas dinero para vivir el momento. No puedes llenar tu barriga solo con sueños.

Subaru: ¿Dónde diablos arrojaste esa noble imagen tuya que mostrabas antes? ¿No deberías ir a recogerla?

Liliana sorprendió a Subaru con sus rápidos comentarios tontos antes de bajar la mirada.

Liliana: Señor mayordomo, eh, sobre antes ... ¿Por qué me defendiste?

Subaru: Porque yo soy un chico y tú eres una chica, supongo. Sin embargo, podía imaginarme usándote como escudo allá atrás, encogiéndome detrás de ti y gritando de miedo, pero no quería hacer eso.

Liliana: E-Eso no es lo que quise decir. Aunque, sí, también saliste frente a mí ... Pero lo que quise decir fue, ¿por qué me perdonaste por no cantar para ellos?

Ella dijo eso en una voz pequeña que él apenas podía distinguir, aparentemente una manifestación de su malestar.

Subaru gimió un "Mhm" en respuesta, y continuó,

Subaru: No es gran cosa, es como dije cuando les grité. No te dejé cantar porque no parecías querer. No es como si no tuviera un plan de respaldo.

Liliana: ――――

Subaru: Si no tuviera un plan de respaldo, probablemente te habría hecho cantar. No soy lo suficientemente fuerte para respaldarte sin importar las circunstancias, y tampoco estamos lo suficientemente cerca para eso. Había una manera de manejar ambos asuntos, así que los tomé. Eso es todo.

Mientras le daba esta respuesta bastante contundente, miró a los hombres que estaban ocupados balanceando sus picos. Liliana siguió su mirada antes de murmurar la palabra "Ambos" para sí misma.

Subaru: Esos tipos son bastante agresivos y, por supuesto, son de mala vida ... Pero emiten una vibra bastante desesperada. Tienen algún tipo de objetivo en mente, así que supongo que necesitan ese dinero. No me parece que estén actuando por interés propio.

Había sido el caso tanto de la forma en que hablaba el hombre sin afeitar como de los jóvenes que estaban hirviendo de frustración.

Algo les roía el corazón, algo por lo que necesitaban el tesoro para vencer.

El estridente sonido metálico de sus picos se estrelló contra las rocas mientras Subaru esperaba ansiosamente que el túnel estuviera completo. No se dio cuenta de que Liliana lo miraba a la cara de perfil, con varias emociones mezcladas arremolinándose en sus ojos.

Todo lo que le quedaba era esperar a que los hombres dejaran escapar sus gritos de alegría.

???: En una inspección más cercana, envidio lo relajado que eres, Barusu.

Al escuchar una voz bastante familiar diciendo su apodo, Subaru saltó del susto antes de darse la vuelta.

Al final de su mirada, junto a la entrada de la cueva, estaba la figura de una niña vestida de sirvienta sosteniendo una lámpara de mineral de lagmita en una mano, Ram.

Miró a Subaru y Liliana, cuyos ojos estaban muy abiertos en estado de shock, y les dio un suspiro acompañado de un encogimiento de hombros.

Ram: Te has equivocado totalmente, Barusu. Tuve que salirme de mi camino para venir aquí después de que Rem me contó desesperadamente sobre esto. Incluso tuve que poner las órdenes de Roswaal-sama en espera por el momento.

Subaru: Lamento mucho todo esto ... ¿Pero por qué estabas en las cercanías?

Ram: Estaba ocupada investigando al hombre rico que había cuidado al cantante. Recibí un mensaje urgente de Rem mientras estaba trabajando en ello, lo que significa que tenía que completar la investigación. Aunque, como esperaba, estas personas con los trajes blancos son las Escamas de Dragón Blanco.

Ram se acercó a donde estaban Subaru y Liliana. Miró la espalda de los hombres que estaban ocupados en el trabajo, antes de dejar escapar un suspiro.

Ram: El hombre rico en cuestión murió de una enfermedad hace unos días. Me pareció que se había ganado muchos rencores durante su vida, por lo que su mansión y sus bienes terminaron siendo confiscados después. De ahí viene su participación en las Escamas de Dragón Blanco. Esta cueva es más o menos un escondite al que llegó antes de su muerte.

Subaru: Y el tesoro que escondió, que probablemente no le habrían quitado antes de su muerte, está a punto de ser recuperado ahora por los mismos compañeros que lo traicionaron hace años.

Subaru reunió la información que Ram le había dado, obteniendo una muy buena idea de lo que estaba pasando.

Al escuchar eso, Ram también pareció llegar a la misma conclusión. Ella miró hacia los hombres en el trabajo y dijo-

Ram: Probablemente tengan algunas circunstancias atenuantes, pero las acciones de las Escamas de Dragón Blanco son un desafío directo a nuestro señor Roswaal-sama. Todos necesitan ser severamente castigados.

Subaru: Bueno, espera un segundo. Eso es natural, por supuesto, pero antes de eso, escucha lo que tengo que decir ...

Ram: Además, no es solo la seguridad de ustedes dos lo que tengo que confirmar.

Ram transmitió su veredicto despiadado mientras Subaru buscaba un respiro temporal. Sin embargo, señaló con el dedo la cara de Subaru mientras intentaba detenerla.

Ram: Hay dos bienes que no se han recuperado de la mansión del muerto. El primero de ellos es un Metia, que hizo todo lo posible para conseguir una gran cantidad de dinero. Aparentemente es una especie de puerta o pared.

Subaru: Ese está allí. Nadie le está prestando atención, ya que no pudimos abrirlo.

Ram: Bueno, está bien entonces. La otra cosa es ..... algo que el hombre muerto también adquirió durante su vida, pero este será mucho más problemático si no lo encontramos.

Subaru: ¿Problemas?

Ram asintió brevemente en respuesta a sus palabras. Hubo un pequeño silencio antes de que ella le respondiera.

Y al igual que ella ...

???: ───ϡ!

Un rugido sacudió la cueva, provocando que los hombres que trabajaban adelante gritaran.

El polvo llenó el aire cuando sonó el sonido de parte de la pared desmoronándose, el terreno frente a ellos cambió.

Subaru tragó saliva, el cuerpo se puso rígido ante el cambio abrupto en la situación.

Podía ver un brazo fornido en su visión cubierto de espeso pelo negro, cortando la pared rocosa.

Ram: Dije que el otro era problemático.

Junto a él, aún luciendo apática como siempre, Ram pronunció esas palabras con un rastro de exasperación.

Ram: Verás, una mabestia que el hombre muerto consiguió en el mercado negro, conocida como Sturdy Ape Lauda, ​​estaba desaparecida.

El rugido del Lauda sonaba como el ruido que haría el escape de un camión de dieciocho ruedas. Al menos, eso es lo que pensó Subaru.

La apariencia de la mabestia era bastante parecida a la de un simio, como implicaba el nombre de Sturdy Ape. Sin embargo, era lo suficientemente grande como para llenar completamente el camino en la cueva, con sus brazos tan gruesos como el torso de Subaru.

La diferencia de fuerza entre ellos era tal que sus brazos y piernas probablemente terminarían dislocados si el Lauda lo levantara con suavidad.

Hombre sin afeitar: ¡¡REGRESEN, REGRESEN, REGRESEN TODOS!!

El hombre sin afeitar comprendió la situación y ordenó una retirada inmediata. Lauda soltó un rugido mientras trataba de perseguir a los hombres de blanco, que huían para salvar sus vidas sin mirar atrás. Sin embargo, el cuerpo gigante de Lauda estaba atascado en el pasillo, lo que le impedía moverse como deseaba.

Subaru: Sin embargo, esto se pondrá muy mal si llega a un lugar lo suficientemente ancho donde no se atasque.

Ram: Podemos decir que el viejo es un tesorero que vigila sus activos, incluso en la muerte. No puedo creer que un tesorero que traicionó a sus compañeros iría tan lejos como para usar un Metia y una mabestia para tratar de proteger sus activos ... ¡Qué bueno para nada!

Subaru: ¡Este no es el momento de hablar de eso! ¡Tenemos que largarnos de aquí!

Ram escupió esas palabras con una mirada aburrida en su rostro. Subaru la agarró del brazo, mientras ambos se paraban ante los hombres que huían, preparándose para huir con ella. Pero, antes de que pudiera escabullirse, se dio cuenta de algo.

Subaru: ――――!? ¿¡A dónde fue Liliana!?

Ella había estado a su lado hasta hace un momento, y ahora no se la veía por ningún lado.

¿Quizás había salido corriendo de la cueva antes que todos los demás? Probablemente no se habría molestado en detenerse en seco si pensara que ella era lo suficientemente fría como para actuar así.

Subaru: ¡Esa idiota! ¿Por qué fue allí de todos los lugares?

Subaru escaneó el interior de la cueva y encontró a Liliana, colocando sus manos sobre su cabeza con exasperación.

Mientras los rugidos resonaban por toda la cueva, Liliana corría hacia el pasadizo donde Lauda todavía se agitaba ..... Corriendo hacia donde los hombres de blanco habían dejado su carro.

Rugidos ensordecedores y trozos de roca volando por todas partes. En medio de esta ráfaga fatal, Liliana metió la cabeza en el carro en busca frenética de algo.

Subaru: ¡Ram! ¡Sígueme!

En el momento en que se dio cuenta de lo que estaba sucediendo, Subaru descartó su vacilación, se echó a correr hacia el carro en el que estaba Liliana.

Justo ante sus ojos, Lauda estaba retorciendo su enorme cuerpo, como si fuera a liberarse del pasillo en cualquier momento.

¿De qué estaba preocupada Liliana en un momento como este...?

Subaru: ¡Liliana, idiota! ¿Tienes un deseo de muerte? Tenemos que largarnos de aquí ...

Liliana: Mi Lutta se ha ido. Sin él, estoy ...

Subaru: El nuevo, ¿no? Hablaré con Roswaal después de que nos rescaten, por ahora, ¡debemos priorizar la salida de aquí!

Liliana: ¡No es la Lutta en sí, es el caso! ¡Recibí ese caso de mi madre!

Subaru resistió el impulso de chasquear su lengua después de escuchar su llanto de dolor.

Pasó la mirada por el carro, sin embargo, ni él, con los ojos muy abiertos como platos, ni Liliana, que estaba poniendo el lugar patas arriba, pudieron encontrar el caso familiar de l Lutta. A pesar de que la Lutta definitivamente había sido introducida en el carro después de haber sido capturados.

Hombre sin afeitar: ¿Qué están haciendo ustedes dos allí?

El hombre sin afeitar los vio mientras huía. Subaru se dio la vuelta para mirarlo, al ver la mirada impaciente en su rostro, señaló a Liliana.

Subaru: ¿¡Dónde se fue su instrumento!? Lo pusiste en su estuche y lo trajiste, ¿verdad?

Hombre sin afeitar: ¿Su instrumento ...? ¡Oh, oh! Si estás hablando de eso, entonces ...

El rostro del hombre sin afeitar palideció mientras miraba a su alrededor, mientras que Lauda se agitaba cerca. Su mirada apuntaba al Metia en lugar de al túnel. Subaru comprendió instantáneamente lo que quería decir.

La Lutta había sido llevada a donde estaba el Metia, en preparación para que Liliana finalmente se rindiera y cantara. Por eso todavía estaba allí.

Subaru: ¡Esto es realmente malo, por el amor de Dios! ¡Liliana, lárgate de aquí! ¡Iré a buscar tu Lutta!

Liliana: ¡Qué! ¡Espere, Señor mayordomo! Es mía, así que yo ...

Subaru: ¡Escucha, maldita idiota! ¡Lo conseguiré! Mientras tanto, ¡te vas a escapar de aquí! ¡Además, mi nombre es Natsuki Subaru!

Ser llamado como señor mayordomo todo el tiempo realmente lo estaba poniendo de los nervios.

Subaru levantó a Liliana en contra de su voluntad y la arrojó hacia el hombre sin afeitar, que había venido corriendo hacia ellos. Subaru señaló hacia el exterior mientras el hombre la tomaba con pánico, antes de correr hacia la parte trasera de la cueva.

Lauda que ahora había liberado la mitad de su cuerpo, encajado junto al pasadizo al que se dirigía. Balanceó salvajemente su brazo hacia él.

Subaru: ¡Por qué siempre tengo que seguir sacando la pajita...!

Se arrepintió de su terquedad, lamentó cómo había hecho frente. Después de todo, la chica con la que realmente quería lucirse ni siquiera estaba aquí. Y, sin embargo, aquí estaba nuevamente arriesgando su vida.

Los fornidos dedos de Lauda rasparon la pared rocosa mientras trataba de clavarlos en Subaru. Apenas logró evitarlos, deslizándose justo en frente del Metia mientras esquivaba trozos de roca del tamaño de un puño.

Subaru: ... ¡Ahí está!

La Lutta estaba justo frente a sus ojos.

El Metia todavía estaba de pie en la cueva en ruinas, sin siquiera una mancha en ella. La Lutta, que ahora estaba justo debajo de él, también había escapado del daño. Se sintió aliviado de no haber terminado perdiendo el esfuerzo.

Cogió el estuche y se dio la vuelta sin perder un momento, listo para escapar.

Lauda: ───ϡ!

Las rodillas de Subaru rápidamente cedieron, lo que le hizo caer al suelo. Y eso apenas le salvó la vida.

Lauda extendió el brazo, rozando el aire sobre él, antes de estrellarse contra el Metia que estaba detrás. La fuerza del impacto se reflejó en él, dando lugar a los gritos de agonía de Lauda mientras resonaban por toda la cueva.

Los rugidos chocando contra sus tímpanos lo devolvieron la alerta. Reprimió sus temblorosas rodillas y se lanzó de cabeza hacia abajo entre las piernas del Lauda, ​​rozando su pelo enjuto, pero escapando del callejón sin salida en el que estaba.

Subaru: ¿¡Buah!?

Su larga cola golpeó el costado de su cara en el mismo momento en que pensó que se las había arreglado para evitar su enorme cuerpo.

Voló, gimiendo de dolor cuando su cuerpo chocó contra el suelo rocoso. El maletín que sostenía en sus brazos aún estaba a salvo. "Soy un idiota", pensó para sí mismo.

Subaru: Este tipo de cosas realmente no vale la pena cambiar tu vida por ...

Lo que realmente lo deprimía era cómo estaba tan desesperado por proteger los recuerdos de otra persona.

Ahogando una maldición, escupió la sangre que se había acumulado en su boca. El golpe le había partido bastante el interior del labio. Aunque el dolor que sintió fue agudo, hizo que su conciencia fuera más aguda.

Ram: ¡EL FULA!

La cola del Lauda había estado a punto de golpearlo de nuevo de frente, sin embargo, una brizna de viento lo cortó de raíz.

Con sangre oscura volando por todas partes, Subaru echó a correr, permitiéndose solo una mirada de reojo a la cola que se agitaba como una serpiente. Esa magia de ahora debe haber sido una medida de seguridad de Ram. Pudo ver que tanto el hombre sin afeitar como Liliana también habían llegado a la salida de la cueva.

Mientras llegara allí, se cumplirían las condiciones claras para este lugar, o eso esperaba.

Subaru: ¡Realmente me estás poniendo de los nervios!

Incluso con la cola cortada, el enfurecido Lauda se paró frente a Subaru, bloqueándole el camino.

La mabestia se había estrellado contra el estrecho pasadizo y finalmente se había liberado. Ahora estaba listo para la batalla, balanceando sus brazos y piernas. Su enorme cuerpo, cuando estaba de pie, medía unos tres metros de altura, hasta el punto que su cabeza raspaba contra el techo de la cueva.

Incluso con Ram apoyándolo con magia, ¿cuánto podría durar realmente alguien como él?

Mientras se mantenía firme en el caso de la Lutta, Subaru consideró si debería usar su magia de carta de triunfo.

Podría hacer que los sentidos de la mabestia se descontrolaran con Shamak y apostar a que Ram viniera a recogerlo mientras estaba inconsciente. Las probabilidades estaban realmente en su contra, pero había al menos más esperanza en ello que dejar que esto se convirtiera en una pelea a puñetazos, donde sus posibilidades de ganar serían cero.

Subaru se giró para mirar a Ram por la salida de la cueva para poder contarle su plan. Ella encontró su mirada fija antes de balancear su brazo, su "cabello azul" balanceándose.

Subaru: ... ¿Eh?

Su mayal con púas, llevado por su fuerza centrífuga, se estrelló contra el costado de la cara de la mabestia mientras giraba a velocidades vertiginosas. La atención de Lauda se había centrado en Subaru, por lo que estaba completamente indefenso contra el poderoso golpe que lo golpeó desde atrás.

Ese solo golpe hizo que la mitad de su cabeza se abriera de golpe, toneladas de sangre brotaban de todos sus órganos faciales. Miró hacia atrás débilmente y dejó escapar un pequeño gemido, como si estuviera preguntando ¿qué me mató?

???: ...Mis disculpas.

Una voz parecida a una campana de plata llegó en respuesta a los últimos estertores de la mabestia, dejando un eco etéreo.

Un resplandor blanco azulado llenó la cueva. Subaru pudo ver a una chica de cabello plateado, con ambos brazos levantados. Y flotando sobre la palma de su mano había un gatito diminuto, moviendo su larga cola ...

???: Que duerma bien, Señor Mono. Que tengas un viaje agradable y tranquilo.

El gato se despidió con tono de voz neutro. E inmediatamente después de eso, el resplandor blanco azulado se convirtió en una miríada de carámbanos que giraban en el aire. Salieron disparados de todas partes y corrieron hacia el inmóvil Lauda.

Los misiles de hielo perforaron todo el cuerpo del Lauda. Miró hacia el techo y abrió la boca de par en par, tratando de soltar su último y agonizante grito, y así, rodeado por el crujido del aire, su cuerpo se convirtió en una escultura de hielo.

"――――"

Durante unos segundos, el aire frío dentro de la cueva estuvo completamente dominado por el silencio.

Sin comprender realmente lo que había sucedido frente a él, Subaru miró los restos congelados de la mabestia.

Lauda había llegado a su fin encerrado dentro del hielo, y gracias a eso, su propia vida se había salvado.

???: ¡Subaru!

Aturdido y preguntándose qué acababa de pasar, Subaru miró hacia arriba cuando escuchó que lo llamaban por su nombre.

Se volvió hacia el lugar de donde venía la voz. Agitando su mano hacia él estaba una chica familiar y atractiva, Emilia. Ella bajó las cejas con alivio, una suave sonrisa apareció en su rostro mientras colocaba su mano libre sobre su pecho.

???: ¡Subaru-kun! ¿Estás bien? ¿Estás herido? ¡Te arreglaré inmediatamente!

Luego, lanzándose hacia abajo a través del traicionero terreno de la cueva, llegó Rem, su falda corta ondeando. Pudo ver su familiar arma de guerra colgando de su mano y, finalmente, lo entendió todo.

Parecía que Emilia y Rem habían acudido a su rescate en el momento perfecto.

Subaru: Qué oportunista de nuevo...

Esta vez, sin embargo, su oportunismo lo había salvado.

Subaru arrastró su cuerpo adolorido a lo largo, abriéndose camino hacia el arremetido de Rem.

... Fue justo cuando lo hizo, que las grietas comenzaron a formarse en sus pies, a lo largo de las paredes y en el techo.

Se hicieron más anchos a medida que la pared rocosa comenzó a derrumbarse. Al ver esto, Subaru señaló la salida mientras sentía que los pelos de su cuerpo se erizaban.

Subaru: ¡Todos fuera de aquí rápidamente!

Varios segundos después, la cueva con el tesoro se derrumbó por completo.

※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※

???: Estábamos muy preocupados después de que Subaru y Liliana desaparecieron, pero ese hombre se jactó de saber a dónde habían llevado a Liliana.

Con una sonrisa irónica en su rostro, Emilia señaló al joven que estaba dando vueltas en el lugar.

El acosador de Liliana, Kiritaka, debería haber estado atado. Sin embargo, aquí estaba poniéndose de rodillas y entregándole a Liliana un ramo de flores que había sacado de alguna parte.

Kiritaka: Yo, Kiritaka, soy un esclavo de este amor. Vendría corriendo por ti, amor mío, ya sea en el infierno y en la marea alta, o en cuevas llenas de mabestias ...... Oh, pero sobre todo, ¡me alegro de que estés a salvo!

Liliana: Pero, ni siquiera entraste a la cueva, ¿no?

Kiritaka: ¡Gnnh! E-Eso es porque esa señora me ató afuera ...

Kiritaka balbuceó abatidamente sus excusas mientras Liliana lo miraba con desdén.

Nunca habían esperado que su presencia terminara jugando un papel en la resolución de esta conmoción.

Rem: Parece que el mechón de pelo que le dio a Liliana-sama era un Metia que venía como un conjunto de dos. Aparentemente, siempre que cada uno de ellos sostenga uno, tiene la capacidad de decirle dónde está el otro, sin importar qué tan lejos estén.

Subaru: Entonces quieres decir como un dispositivo de búsqueda. Supongo que es como el epítome de una naturaleza acosadora.

Las personas que habían sido rescatadas, sin embargo, encontraron que esa relación amorosa pegajosa era bastante asquerosa.

Emilia y los demás habían comenzado rápidamente a buscar a Subaru y Liliana, inmediatamente después de haber sido secuestrados. Pero fue con la ayuda de Kiritaka, y la presencia de Ram mientras realizaba su propia investigación, que encontraron una ruptura en el punto muerto.

El Metia de Kiritaka, junto con Ram, que había anticipado la situación, pudieron trabajar de la mano. Los dos habían encontrado a los demás en su terrible situación justo cuando habían llegado a la cueva.

Rem: Roswaal-sama ha declarado que está dispuesto a dejarlo libre esta vez. Sin embargo, dejó en claro que no debe enganchar a otros en su cortejo a partir de ahora. No sería aconsejable que imponga sus sentimientos a otras personas.

Subaru: Bueno, por mucho que me duela decirlo, él nos salvó la vida, aunque no se lo agradeceré.

Rem había estado sanando el cuerpo de Subaru, y ahora, ella se acurrucó más cerca de él. Sin embargo, dado que ella estaba tan cerca de él, y tan suave, él no podía concentrarse en su tratamiento.

Emilia: Pero el problema que tenemos ahora es con respecto a esas personas, ¿verdad?

De pie junto a Subaru, que tenía una sonrisa incómoda en su rostro gracias a que Rem trataba de abrazarlo, Emilia se volvió para mirar la cueva derrumbada. Allí pudo ver las figuras de los hombres completamente cabizbajos vestidos de blanco.

La cueva estaba completamente llena de rocas y tierra, por lo que les era imposible llevar el tesoro al exterior. Aunque el colapso había sido causado por el Lauda, ​​los resultados probablemente habrían sido los mismos si hubieran apagado el Metia.

Más bien, sin Subaru y los demás, las Escamas de Dragón Blanco no habrían podido derrotar a la mabestia. Probablemente habrían sido eliminados en el peor de los casos. Al menos deberían alegrarse de haber salido con vida.

Subaru: Pero así son las cosas ... Es difícil para ellos admitir que están satisfechos con solo salir con sus vidas.

El hombre sin afeitar había balbuceado las razones por las que las Escamas de Dragón Blanco codiciaban el tesoro para Subaru y los demás.

Una enfermedad endémica había estallado hace varios años en el lugar donde habían nacido, y la contaminación en el suelo fue señalada como la causa detrás de ella. Necesitaban mucho dinero para reparar el suelo.

La enfermedad endémica era de un tipo extraño, en el que los cuerpos de las personas afectadas por ella se iban convirtiendo gradualmente en algo parecido a una piedra, hasta que finalmente, convirtiéndose por completo en piedra real ...... Era una endémica diabólica que se producía en tierras profanadas por cierta mabestia.

Emilia: Las secuelas de la Serpiente Negra extendiendo su pestilencia.

Subaru sintió una sensación desgarradora similar al murmullo frustrado de Emilia.

No había forma de arreglar las enfermedades endémicas que se originaban en las mabestias, excepto limpiando el suelo contaminado. Para hacer eso, necesitaban una tonelada de mineral mágico incoloro, así como los fondos para ellos.

Pero esos fondos les habían sido arrebatados, debido a la traición de ese hombre, por lo que su esperanza final estaba aplastada debajo de esas rocas.

Las familias de los hombres estaban de regreso en su tierra natal. Por eso el joven estaba tan frustrado, y la mirada vidriosa en los ojos del hombre sin afeitar también apuntaba hacia la familia que había perdido.

Pero ya era demasiado tarde. Toda esperanza estaba perdida, y con ella, también estaría su hogar.

Kiritaka: Entonces, ¿qué tal esto? Emplearé a todos los de las Escamas de Dragón Blanco. En cuanto al suelo contaminado en su tierra natal, la Compañía Muse se hará cargo de todos los fondos y materiales necesarios.

Subaru: ¿¡Qué ...!?

Alzando la voz con incredulidad, Subaru se quedó atónito al escuchar esta insólita sugerencia proveniente de la persona más insólita aquí.

Del mismo modo, Emilia, Rem y todos los miembros de las Escamas de Dragón Blanco abrieron la boca en estado de shock.

Luego, después de hacer esa sorprendente sugerencia, Kiritaka se dio la vuelta en el lugar y miró hacia los cielos.

Kiritaka: Afortunadamente, el producto principal de mi empresa familiar Muse Company es el mineral mágico. El tipo incoloro es bastante caro, pero no es difícil conseguirlos a granel. Eso, y los comerciantes siempre necesitan espadas para proteger su riqueza. Creo que esto será beneficioso para ambas partes.

Subaru: T-Tú ... ¿¡Planeas tomarte todo el crédito!?

Kiritaka: Está en el verdadero espíritu de un hombre estar a la altura de las súplicas de la mujer que ama. Pero no solo eso, hay mucho para simpatizar en su difícil situación. Así es como lo dicen: "Un buen giro merece otro".

Su adagio era similar a uno que decía: el bien que haces por los demás, es bueno que lo haces tú mismo.

Hablar de que ayudar a la gente era algo natural para él, Kiritaka ahora parecía un mesías. Cuando lo conocieron por primera vez, solo parecía un idiota enorme cegado por el amor. En realidad, no, una vez tonto, siempre tonto.

Aun así, también había algo que le molestaba sobre lo que había dicho Kiritaka.

Subaru: ¿De verdad le preguntaste eso, Lilliana?

Liliana: ... lo hice. Después de todo, fui yo quien los rechazó y no quise escuchar la situación en la que se encontraban.

Liliana bajó los ojos y dijo eso en voz baja mientras agarraba su maletín de la Lutta.

Ella había rechazado rotundamente las frenéticas y amenazantes demandas de los hombres tanto en el carro como en la cueva.

Aunque, si se estaba culpando a sí misma por eso, entonces Subaru también era igualmente culpable. Además, la mabestia aún habría sido algo que no pudieron evitar, incluso si Liliana hubiera cantado para apagar el Metia. Lo mismo se aplicó también para el derrumbe.

Liliana: Señor Ma ... me acabo de dar cuenta de que como bardo siempre pensé que estaba destinada a viajar por el mundo sola y vivir sola mientras cantaba, antes de morir sola. Pero realmente no es así. La gente escucha mis canciones adonde voy y siente algo de ellas. Ese efecto no es algo que simplemente se apaga y muere ... El mundo me dice que no me va a dejar atrás.

Subaru: ¿Te arrepientes de no haber perdido tu orgullo ni un poco?

Liliana: Lamento no darme cuenta de la importancia de otras cosas además del orgullo.

Liliana miró la pregunta de Subaru. Había una viga en su rostro.

Ella le mostró su Lutta, en equilibrio entre sus brazos mientras acariciaba su estuche.

Liliana: Muchas gracias por agarrar mi Lutta.

Subaru: Sí, me debes una.

Liliana: Seguro. Si hay algo que pueda hacer para agradecerles, entonces ...

Subaru lo pensó un poco y dijo "Bien" mientras Liliana lo miraba.

Tuvo que pagar el precio por él protegiendo su preciado objeto con su vida. La demanda que hizo debía tener el mismo peso.

Y así, Subaru había decidido lo que quería.

Subaru: Canta para mí, Liliana.

Liliana: ¿Eh ...?

Subaru: Estoy hecho polvo, pero todos estamos vivos a pesar de pensar que íbamos a morir, así que la mayoría de nuestros problemas están prácticamente resueltos. Lo que significa que tenemos que lanzar los créditos para el gran final. Y esos suelen venir con una canción.

Liliana: ¡Mi inspiración parpadea! Escuche, por favor: El día en que se golpeó la cabeza fue el último día normal de su vida.

Subaru: ¡Cállate!

Ella había señalado implícitamente que lo que él había propuesto era extraño, sin embargo, Subaru ya era plenamente consciente de ello.

El precio que estaba exigiendo por arriesgar su vida era que ella cantara.

Parecía absurdo, y probablemente, definitivamente lo era. Sin embargo, eso estaba bien para él.

Liliana: Entonces cantaré. ──Un cielo que trasciende el amanecer.

Tocó las cuerdas de su Lutta mientras el sol de la mañana que se asomaba por encima de las montañas daba la bienvenida a un nuevo día.

Una serie de notas altas. Lo que estaba tocando era una melodía conmovedora. El preludio se mezcló con el aire frío de la mañana, atrayendo la mirada del público hacia el cantante, mientras se sumergía en el inicio de la fantasía. Luego...

Liliana: ♪ ♫ ♬

Su voz sonó hasta el cielo lejano.

Llegó una nueva mañana estridente, empujando la noche lejos mientras su voz y melodía salían para saludarla. Los pájaros cantaron en respuesta a su canción, e incluso el viento que soplaba se unió al conjunto.

Lo siguiente que supo Subaru fue que las lágrimas corrían por sus ojos, incapaces de contener la emoción que brotaba de su interior.

Lo mismo sucedió con Emilia, Rem y el retorcido Kiritaka.

Los miembros de las Escamas de Dragón Blanco, que previamente habían rechazado su canción como simplemente un medio para abrir el Metia, también se conmovieron hasta las lágrimas por el sonido de la misma.

Les sirve bien. Subaru estaba seguro de que habrían entendido lo que quería decir.

Liliana: ♪ ♫ ♬

Su canción era ideal para poner fin a esta absurda historia, tan llena de coincidencias hasta el absurdo.

En cuanto a si las cálidas lágrimas que corrían por sus mejillas y su corazón tembloroso eran una justa recompensa por arriesgar su vida.

... No había necesidad de que le preguntara algo así a nadie.

Subaru: ¿De verdad vas a ir a donde es Kiritaka con esos chicos?

Liliana: Sí, no es que las deudas que las Escamas de Dragón Blanco tienen no tengan nada que ver conmigo ... Por lo menos, me gustaría quedarme con ellos hasta que tenga una idea clara de cuándo se van a terminar de pagar sus deudas.

Dos días después de que terminara la serie de conmociones, Liliana había terminado de empacar y ahora lo decía en un tono alegre.

A pesar de sus muchos intentos de disuadirla, ella nunca había cedido a sus firmes persuasiones.

Liliana había sido la que sugirió a Kiritaka que contratara a las Escamas de Dragón Blanco, así que insistió en que tenía la obligación de llevarlos a cabo. Nadie podía cambiar su testaruda mente.

Subaru: Bueno, supongo que ese chico Kiritaka va a estar sobre la luna, y eso debería significar que ya no estarás expuesta al peligro ... Aunque no sé lo que esto significará para tu inocencia. Será mejor que busque al señor barbudo para protegerte.

Liliana: Lo haré. Tienes que estar preparado para cualquier cosa cuando estás junto a una bestia hambrienta. Y además, parece que todo el mundo en las Escamas de Dragón Blanco ha quedado cautivado por mi canción.

Como había dicho Liliana, que aplaudía de muy buen humor, los hombres vestidos de blanco habían sido azotados por su canto.

Estaba bastante claro que el recital que les había dado fuera de la cueva realmente les había tocado el corazón. También había sido increíblemente influyente para conseguirles los fondos necesarios para salvar su hogar. Para ellos, ella era prácticamente una diosa de la salvación. Desde entonces, la habían tratado con el mayor respeto.

Emilia: Eso es realmente una lástima. Puedes volver en cualquier momento, ¿de acuerdo?

Liliana: Sí, te pillo. Aprecio todo lo que has hecho por mí, Emilia-sama y todos los demás también. Cuando nos volvamos a ver, definitivamente tendré preparada una nueva canción. También estaré esperando todos los dulces nuevos y esas cosas. Teeheehee...

Subaru: ¿No puedes seguir actuando como una heroína durante al menos diez minutos más?

Subaru se metió en la conversación con asombro mientras Liliana babeaba con una sonrisa vulgar plasmada en su rostro.

Varios de los que se resistían a separarse de Liliana se habían reunido aquí, frente a la mansión. Emilia y Rem amaban especialmente sus canciones, por lo que se sentían bastante abatidas ante la perspectiva de tener que despedirse de ella. Incluso Beatrice había salido de la mansión para despedirla brevemente, para su sorpresa.

Liliana solo se había quedado unos días, pero esos días habían sido fantásticos, aunque clamorosos.

Había llegado al punto en que parecía que realmente la extrañarían, cuando se dieron cuenta de que no la escucharían cantar mañana.

Subaru: De todos modos, parece que los objetivos de Roswaal estaban un poco fuera de lugar. Como no podemos retener a Liliana, significará que la Operación: Embajadora de propaganda de Emilia-tan vuelve a la mesa de dibujo.

Aunque los pronósticos de Roswaal se desviaron de vez en cuando definitivamente era algo de lo que regodearse, también era un poco desafortunado que no pudiera escuchar un elogio sobre Emilia de parte de Liliana. No, quizás no solo un poco.

Mientras Subaru se revolcaba en el arrepentimiento, Liliana le hizo un gesto con la mano y dijo: "¿T-tienes un mes?"

Subaru: ¿Qué pasa? Beako quería decirte una última cosa, pero no pudo pronunciar las palabras. Se está poniendo nerviosa, así que quizás deberías ayudarla.

Liliana: Por supuesto que lo haré, pero primero tengo algo rápido que decirte.

Dejando a un lado a la inquieta Beatrice por un momento, Liliana se puso de puntillas y acercó sus labios a la oreja de Subaru.

Liliana: En realidad, escuché esto directamente del estimado Margrave. Emilia-sama va a desafiar el gran escenario que es la Selección Real en el futuro, o algo así. Por eso me engañaron, ¿verdad?

Subaru: O-Oh ... ¿Así que lo supiste todo el tiempo ...? Bueno, sí, tienes razón. ¿Estás insinuando algo?

Liliana le dio una palmadita en el pecho plano, enfrentándose a los astutos preparativos que Roswaal había puesto.

Liliana: ¡No, no, no! Por supuesto, sería un privilegio para mí aceptar. La belleza y nobleza del personaje de Emilia-sama es evidente. Y sobre todo, ¡cómo no voy a cantar mirando la figura del estimado Gran Espíritu!

Subaru: ¿Ese gato espíritu es lo que es para ti? ¿No es un simple gato al que le gusta tomar siestas y esas cosas?

Realmente no entendía las sutilezas de por qué él era su factor decisivo, pero lo más importante era que Liliana iba a aceptar su deber.

Esperaba con ansias el día en que pudiera escucharla interpretar una nueva historia heroica, en algún momento en el futuro.

Subaru: Entonces, hasta que llegue ese momento, supongo que esto es un adiós por un tiempo.

Liliana: De hecho. ¡Por favor, espérenlo! ¡Te voy a cantar la mejor canción de todas!

Liliana palmeó su caso de la Lutta y se comprometió a emprender eso, con una mirada de confianza grabada en su rostro.

Era algo esplendoroso que pudiera ser tan franca con sus objetivos.

Liliana: También ...

Justo cuando había pensado que la conversación terminaría perfectamente allí, Liliana lo miró con un rubor en las mejillas.

Podía sentir su entusiasmo proveniente de la mirada seria en sus ojos vueltos hacia arriba.

Luego, después de una breve vacilación, habló.

Liliana: Por favor, déjame cantar tu heroica historia alguna vez..... Natsuki Subaru-sama.

Subaru: ――――

Liliana: Por favor, perdóname por reírme cuando lo escuché por primera vez. Rem-san tenía razón. Algún día te convertirás en un héroe.

Liliana le dedicó una sonrisa a Subaru, cuyo aliento se había quedado sin aliento por el momento. Luego le dio la espalda avergonzada y se fue corriendo. Subaru miró su espalda mientras ella comenzaba a intercambiar sus despedidas con Beatrice, antes de finalmente dejar escapar el aliento nuevamente.

Emilia: ¿Qué le pasa a Subaru? Tu cara se está poniendo cada vez más roja.

Emilia de repente se acercó a él y le dijo eso con una mirada a su rostro.

Subaru sintió sus propias mejillas en pánico. Su rostro todavía estaba bastante sonrojado, lo que le hizo sacudir la cabeza con irritación.

Subaru: ¡Ghaaa!

Emilia: Jeje, eres tan peculiar.

Emilia se llevó la mano a los labios y soltó una pequeña risa cuando Subaru levantó la voz incapaz de controlarse.

Estaban parados uno al lado del otro, sonriéndose el uno al otro ...... Estos dos serían, algún día, cantados por la cantante Liliana.

A estas horas de día de hoy, sin embargo, todavía eran solo Natsuki Subaru y Emilia.

FIN