Capítulo 37- El sueño de un papel maché

La búsqueda en la biblioteca del tercer piso, 『Taygeta』, había terminado sin ningún resultado.

Emilia: Lo siento mucho ... intenté realmente buscar pistas ...

Emilia inclinó su cabeza en disculpas hacia Subaru después de traerle tan infructuosas noticias. Subaru acepta la disculpa sin embargo, no puede evitar sentir una gran decepción por cómo resultó la búsqueda. Por supuesto, ciertamente habría sido lo mejor si hubiera podido recuperar sus recuerdos aquí. Pero, a pesar de su falta de conciencia sobre cómo había perdido sus recuerdos en primer lugar, Subaru no se sentía demasiado emocional de que el grupo de búsqueda hubiera arrojado resultados sin éxito.

Shaula: ――――? Maestro, ¿qué pasa ~?

Subaru: Huh, oh ... no es nada.

Subaru mira a Shaula que lo estaba mirando con una expresión feliz en su rostro. Su largo cabello trenzado negro azabache se balanceaba sobre su hombro.

No había mala voluntad, malicia, ni siquiera ningún significado profundo en nada de lo que ella hablaba. Al final, esa actitud alegre que Shaula posee fue una salvación para Subaru en su estado actual. Al menos era mejor que ver a los demás preocuparse constantemente por él, vigilando cada paso suyo.

Julius: Aparentemente, parece que los libros no se quedan en el mismo lugar. Hubiera sido demasiado pedir haberlos encontrado alineados y ordenados por sus títulos o en orden cronológico. Los libros que habríamos encontrado ayer en una estantería no se pueden encontrar hoy en la misma.

Subaru: Esto resulta ser una biblioteca tan problemática y hostil ...

Subaru arrugó la nariz ante los comentarios de Julius. La biblioteca no solo cuenta con una abrumadora colección de libros, sino que los libros se mueven revolviéndose por sí mismos. Subaru había perdido por completo la esperanza de ser el cliente de esta biblioteca. Incluso si hubiera algo dentro de estos libros, nunca lo encontrarían.

Subaru: ¿Por qué no podemos sacar cada libro uno por uno y apilarlos en el piso? Tiene que haber un final para este grupo de estanterías que recorren la sala. Si elige un estante como punto de partida y sigue las estanterías alrededor de la biblioteca, ¿seguramente encontrará algo?

Echidna: En mi opinión, sería más prudente parar. Quizás lo que estamos haciendo puede estar prohibido por las reglas de la torre. No podemos arriesgarnos a mostrar falta de respeto a esta biblioteca.

Echidna, inclinando la cabeza hacia un lado, había rechazado la sugerencia de Subaru. Beatrice se cruza de brazos y está de acuerdo con Echidna con un brusco "supongo".

Beatrice: Betty siendo una bibliotecaria experimentada nunca podría pasar por alto dejar un libro en el suelo. No puedes mostrar tanta falta de respeto a libros como ese, supongo.

Ram: Beatrice-sama, siento que había una gran cantidad de libros en el piso de tu biblioteca.

Beatrice: Esos fueron los libros que me enseñaron cómo organizar correctamente la biblioteca, ¡era correcto mantenerlos en el piso!

Ram entrecierra los ojos ante la incómoda excusa de Beatrice, aunque no se digna a responderle. Beatrice suspira, luciendo positivamente sorprendida de que Ram haya hecho esa acusación. Junto a esta charla bibliotecaria, Subaru interrumpe y dice: "¿Prohibido por las reglas de la Torre?" con una expresión perpleja en su rostro.

Subaru: Lo siento, parece que esto es algo de lo que no he vuelto a saber ... ¿qué está prohibido?

Emilia: Oh, lo siento, parece que no lo expliqué correctamente.

Emilia levanta la mano para responder la pregunta de Subaru.

Emilia: Hay ciertas cosas que no podemos hacer en esta torre ... Um, como: no salgas de esta torre hasta que terminemos su 『Prueba』, no hagas nada malo a la biblioteca, no dañes el torre, ese tipo de reglas.

Subaru: Bueno, ¿quién habría adivinado que poner libros en el piso de esta biblioteca era algo malo ... Por cierto, ¿quién juzga si hemos roto alguna regla?

Shaula: ¡Sí, sí! ¡Soy el guardián de las estrellas! ¡Si ocurre una violación de la regla, me convertiré en una máquina de matar a sangre fría de la que todos se asustarán ~!

Subaru: ¿Tú ...? ¿Una máquina de matar de sangre fría ...?

Subaru solo podía reírse dudosamente de Shaula que agitaba las manos mientras hacía esta proclamación. No importa cuánto creas del discurso frívolo de Shaula, él pensó que era poco probable que ella pudiera transformarse en una máquina de matar de sangre fría. En primer lugar, ¿cuánto daño podría realmente hacer con los delgados brazos de una mujer? Incluso eso no debería ser aceptable en este mundo mágico de fantasía.

De hecho, Subaru había escuchado que Shaula no era su aliado o el de Emilia, sino que era el Guardián de las Estrellas de esta torre de vigilancia de las Pléyades. Ella tenía una posición diferente en comparación con cómo Meili se había encontrado aquí. Supuestamente, ella estaba aquí para ayudar a avanzar el 『Juicio』 dentro de esta torre. Sin embargo, no tenía esa impresión de que ella realmente hiciera esto.

Subaru: Si en serio tienes una posición tan importante, ¿nuestra amistad me dejará en paz?

Shaula: ¡Oh, eres un tipo tan malo! ¡El maestro está bastante sucio! ¡La forma en que eres un poco malvado es bastante agradable ~! ¡Me encanta escuchar tal pedido del Maestro, pero eso es irrelevante para mi voluntad! ¡Renuncia a esa esperanza y muestra buen espíritu deportivo, actúa de manera justa y sincera y dalo todo!

Subaru: ¡No sirve de nada!

Shaula: Hn.

Su estrategia de tratar de llevarla a su lado terminó con un fracaso inesperado ya que su autoridad no le otorgó tales concesiones. Al mismo tiempo, había estado asomando su frente una y otra vez durante la mitad de la conversación, mientras le daba a Subaru una sonrisa encantadora. Subaru solo pudo suspirar en respuesta al ver una escena tan cómica.

Emilia: Parece que Subaru y Shaula son muy buenos amigos ...

Emilia susurró esto justo después de que Subaru terminara de hablar con Shaula. Al escuchar a Emilia susurrárselo, Subaru inmediatamente se giró para mirarla y tartamudeó incómodamente con un "¡No, no, no, eso no es así!" a ella.

Emilia: ――――

Su intento de aligerar el estado de ánimo de la situación no estaba funcionando, Subaru se detiene inmediatamente cuando ve la expresión de Emilia. Emilia no estaba sonriendo. Al mirar sus ojos color amatista, Subaru sintió que dentro de ellos había un signo inconfundible de gran soledad. La cara de Subaru se hundió al ver su expresión, notando inmediatamente su reacción, Emilia agitó frenéticamente sus manos hacia adelante y hacia atrás en señal de negación.

Emilia: ¡Oh, no, es realmente bueno que los dos sean amigos! Una cara tan sombría no se adapta a Subaru ... sí, está bien.

Fingiendo una sonrisa, Emilia de alguna manera soltó esas palabras.

Subaru: Ah, Emilia-chan, ya sabes, yo ...

Subaru sostiene su cabeza mientras lucha por encontrar algo que pueda decir para consolar a Emilia. Siente que estaría equivocado sin importar lo que dijera. Probablemente la única forma en que podría encontrar una respuesta correcta sería en medio de sus recuerdos desaparecidos. Estaba en una situación de pesadilla donde todas las opciones que se presentaron son probablemente respuestas falsas. En estas circunstancias, decirle algo a la triste niña sentada frente a él sería ...

Meili: Oye, ¿qué vas a hacer ahora?

Una voz suave había roto el incómodo silencio. Había sido Meili quien le había preguntado esto desde donde estaba sentada en el piso de Taygeta, apoyando la barbilla en sus manos. Miró a los adultos en la habitación y habló.

Meili: No podemos encontrar pistas para recuperar los recuerdos de Onii-san aquí. Es una pena, pero me pregunto qué deberíamos hacer a continuación ... ¿aún estamos tratando de encontrar pistas sobre cómo perdió la memoria? O…?

Meili no termina su pregunta, en cambio, gira la cara hacia arriba y señala el techo. Ella sonreía bastante provocativa.

Meili: ¿Vamos arriba? Vamos a posponer encontrar la memoria de Onii-san por un corto tiempo.

Echidna: ... Sí, eso parece una buena idea.

Después de escuchar la sugerencia de Meili, fue Echidna quien consideró su consejo y aceptó.

Los ojos de Emilia se abrieron al escuchar su acuerdo.

Emilia: Espera ... siento la misma sensación de querer apresurarme ... pero no puedo dejar a Subaru como está.

Echidna: Entiendo tu punto de vista. Sin duda, sería preferible para mí, Julius y todos devolver la memoria de Natsuki-kun ... Sin embargo, tampoco podemos ignorar la situación actual. Los recuerdos de Natsuki-kun que dejan de existir pueden estar vinculados a la 『Prueba』 de la torre.

Emilia: ¿Los recuerdos de Subaru están vinculados a la 『Prueba』?

No solo Emilia había reaccionado así, los demás volvieron la cabeza sorprendidos hacia Echidna cuando ella dijo esto. Al darse cuenta de que tenía la atención de todos, Echidna cerró uno de sus ojos y dijo: "¡Mira!".

Echidna: No hay duda de que el sentido común apenas se aplica cuando se trata de esta torre, sin embargo, sería una tontería pensar que lo que le sucedió a Natsuki-kun no está relacionado con la torre. Es por eso que todos fuimos a Taygeta, pensamos que esta parte de la torre le había robado sus recuerdos.

Subaru: Creo que eso suena genial, que la torre puede robar recuerdos. Si no fuera yo quien experimentara esto, estaría emocionado de escuchar más de la historia ... pero, para empezar, el 『Juicio』 de Taygeta está completo. ¿No es extraño intentar sacar mis recuerdos de aquí?

Echidna: Sí. Por lo tanto, creo que sus recuerdos no fueron robados debido a la 『Prueba』, sino más bien porque debe haber roto una de las reglas. Es como sacar un libro y faltarle el respeto a la biblioteca. Aunque el juicio de Taygeta ha terminado, aún quedan más dentro de la torre.

Echidna le había explicado su razonamiento y Subaru se quedó pensando en eso. En conclusión,

El razonamiento de Echidna aludía a esto:

Subaru: Supongo que ayer debí haber roto una de las reglas de este lugar y bam, destruyó mis recuerdos. Para ser sincero, intentar buscar lagunas suena como algo que haría. No puedo hacer ninguna objeción a su razonamiento.

Emilia: Pero, ¿no habrá hecho enojar a Shaula?

Echidna asintió con la cabeza a Subaru reconociendo su conclusión; Sin embargo, Emilia se había entrometido y señaló a Shaula, recordando claramente su interacción anterior.

Emilia: Si hubiera violado alguna regla, ¿no habría enojado a Shaula? Debería ser una historia completamente diferente a lo que estamos experimentando aquí.

Ram: Eso es correcto. Entiendo la posibilidad de que Barusu infringe tontamente las reglas, pero Shaula aún no ha descubierto sus colmillos a Ram ni a ninguno de ustedes. ¿Qué piensas de eso?

Ram mira a Shaula con sus pálidos ojos rojos. Al ver su mirada, Shaula saltó con un "Eeep" y se escondió detrás de Subaru.

Ram: De ninguna manera, ¿abandonaste tu papel debido a Barusu?

Julius: Eso es muy optimista de tu parte. Sin embargo, como dijo la señorita Shaula hace algún tiempo, no soy consciente de que ella sea la ejecutora de todos los castigos por romper las reglas de esta torre.

Encogiéndose de hombros, Julius se para al lado de Echidna y apoya su opinión.

Julius: Si se nos presentan cuatro cosas que están prohibidas, y tú rompes una, la penalidad dada puede no ser igual para nosotros. La señorita Shaula podría convertirse en nuestro enemigo y, en algunos casos, atacarnos, por ejemplo, profanar la Biblioteca de alguna manera podría resultar en el robo de sus recuerdos ...

Julius había dirigido sus ojos amarillos hacia Subaru y había dicho estas palabras en un tono bastante severo.

Subaru: ――――

Había algunas emociones realmente complejas nadando dentro de los ojos de Julius que Subaru no pudo distinguir. Julius continuó su discurso con: "Aunque".

Julius: No tenemos tiempo ni pruebas reales para probar si esta suposición es correcta.

Ram: Hay una manera de hacerlo, simplemente podemos sacrificar las 4 o 5 horas de memoria que Barusu ha tenido desde que estuvo despierto. Eso asegura que el daño será mínimo.

Subaru: ¡Deja de usar los recuerdos de las personas como conejillos de indias! ¡Los recuerdos todavía dan forma a esa persona! Incluso si solo son 4 o 5 horas, ¡todavía soy yo mismo! ¡No soy una versión malvada de Natsuki Subaru!

Ram: Estaba bromeando.

Todo el cuerpo de Subaru se estremeció ante el comentario contundente de Ram que ella había dicho a sus espaldas. Si había sido una broma o no, Subaru no tenía idea. Era probable que fuera así, ¿se atrevería a decir que su elevada actitud probablemente era solo una fachada? Es en su naturaleza que no quiere mostrar ninguna debilidad a las personas, después de todo, podría estar relacionado con lo que sucedió hace poco tiempo. Al final, no lo sorprendería si solo deseara borrar su vergüenza del momento en que Subaru había visto su lado frágil.

De todos modos, aparte de si el razonamiento de Echidna y Julius es correcto o no, vale la pena considerar una posibilidad. En cuanto a su pérdida de memoria, eso ...

Subaru: Para poner las cosas en claro ... tus dos opiniones, ya sea una broma o una pepita de verdad, tal vez todos estamos agarrando pajillas aquí. Tal vez deberíamos rendirnos por ahora, antes de que las cosas empeoren. En este momento solo estamos tambaleándonos a ciegas al tratar de encontrar los recuerdos que perdí.

Emilia: ¿Lo que estás pensando tiene alguna base?

Subaru: Mi razonamiento es bastante sensato. Además, si esto es realmente parte del 『Juicio』 de la torre, entonces quizás si lo aclaramos, recuperaré mis recuerdos, ¿verdad?

Emilia: ――――

Subaru sacudió su dedo hacia Emilia, quien bajó la mirada hacia él. Sin embargo, ella no había reaccionado negativamente a sus pensamientos. Más bien, había un rastro de esperanza que comenzaba a aparecer en su rostro. De repente, colocando su palma sobre su pecho, Emilia comenzó a asentir rápidamente.

Emilia: ¡Sí, eso es correcto! Si la torre ha absorbido la memoria de Subaru, entonces puede volver después de completar su 『Prueba』.

Subaru: La expresión que usaste, "ser absorbido" es bastante linda, je, ¡pero ese es el espíritu!

Emilia: ¡Sí, ese es el espíritu!

Subaru le sonríe a Emilia cuando ella se levantó de un salto e hizo una linda pose triunfante. Beatrice, que había estado mirando, sacudió la cabeza.

Beatrice: Realmente, no entiendo cuál de ustedes está más animado.

Para Beatrice, ella parecía tener una opinión opuesta a lo que Subaru había dicho. Había pensado que lo que había dicho estaba bien, después de todo, había encontrado algo de esperanza en esta situación, y algo de la luz había vuelto a los ojos de Emilia. Por eso, Subaru había sentido una gran sensación de alivio. Una cara tan sombría no se adaptaba a una joven como ella. Además, se había estado preocupando por Subaru desde lo más profundo de su corazón. ¿No siente pena al ver que Subaru había causado que Emilia se viera tan desanimada?

Subaru: Hice un movimiento con una mujer que estaba fuera de mi alcance ...

Beatrice: No tengo idea de lo que estás diciendo, por ahora aplazaremos la búsqueda de la memoria de Subaru, supongo. Entonces, si podemos completar la 『Prueba』 de la torre, deberíamos hacer lo que Meili sugirió e ir arriba.

Subaru: Arriba. Entonces dijiste que ahora estamos en el tercer piso, así que el siguiente piso es el segundo.

Subaru mira alrededor de la biblioteca viendo solo estanterías donde quiera que mire. No puede encontrar nada que se parezca a un conjunto de escaleras que conducen...

Subaru: ¿Dónde está la escalera que conduce al segundo piso?

Julius: Se encuentra en el cuarto piso, hay una escalera que conduce al segundo piso.

Emilia miró a Julius con expresión preocupada. Al verla, Julius frunció el ceño como para preguntarle si estaba preocupada por él.

Julius: No actuaré precipitadamente sin consultar a ninguno de ustedes como ayer. Es como lo prometí en el desayuno. Sin embargo, incluso si no hubiera ...

Ram: Reid, el primer 『Santo de la Espada』, es un oponente muy duro. Ahora bien, ¿qué crees que deberíamos hacer?

Julius y Ram intercambiaron miradas amargas. No eran solo esos dos los que parecían compartir este sentimiento, sino que todos a su alrededor tenían una expresión similar en sus caras. Es decir, aparte de Shaula, que había gritado de terror y estaba haciendo una mueca ...

Subaru: Ah, lo siento. ¿Qué quieres decir con, Reid?

Como de costumbre, fue Natsuki Subaru quien se quedó atrás en esta situación.

※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※

El primer 『Santo de la Espada』, Reid Astrea.

Ese es el nombre del hombre que custodiaba el segundo piso de la torre de vigilancia de las Pléyades. En primer lugar, el título de 『 Santo de la Espada』 era algo que Subaru había escuchado por primera vez. Sin embargo, cuando escuchó que pertenecía a la primera generación de este linaje, obtiene la premonición de que este hombre podría ser comparado con un poderoso personaje de ficción por su conocimiento de estas subculturas. Su predicción es bastante precisa, de hecho, las personas que poseen el título 『Santo de la Espada』 son extremadamente poderosas.

Parecía que ayer, el grupo que había desafiado a Reid había experimentado la diferencia de fuerza entre ellos, más bien como la diferencia entre un adulto y un niño. Entre ellos, solo Emilia había logrado algún tipo de victoria a través de la habilidad y la suerte ...

Subaru: El problema es que he perdido la memoria y ni siquiera puedo hacer nada útil ...

En la mesa del desayuno, donde todos habían estado tratando de distraerse de su inquietud, había tratado de pensar en una idea nueva para despejar la torre con fuerza. Hasta donde él sabía, el 『Juicio』 en el segundo piso parecía requerir pura fuerza. En esta situación, no había lugar para su astucia o conocimiento del mundo moderno.

Subaru: Probablemente obtendría algo de harina y lo atacaría con una explosión de polvo o algo así ...

Su habilidad de firma más fuerte: "Explosión de polvo": necesitaría ajustar una gran cantidad de harina para activarla. En primer lugar, Subaru imagina que no habría una cantidad abundante de harina en este lugar donde la comida era escasa. De hecho, no sabía si había harina en este lugar.

Subaru: Hm, entonces espero poder activar la habilidad secreta de trampa que debo haber obtenido al ser convocado a este mundo.

Subaru golpea la pared junto a él con la palma de su mano, gritando un "¡HA!" en un intento por ver si podía activarlo. No había ondas de choque emitidas por su palma, ni la pared de piedra que había perforado se había hecho pedazos. Cuando siente el dolor de golpear la pared de piedra con la palma de la mano, el corazón de Subaru comienza a hundirse.

Desafortunadamente, la habilidad secreta de engaño que se le había dado a Subaru parecía no estar relacionada con una gran fuerza física. En un último intento, Subaru coloca sus manos en la pared y la patea con todas sus fuerzas. Todo lo que resultó fue que dejó una huella en el lugar donde había pateado la pared, así como un dedo del pie golpeado.

Subaru: ¡Bueno, debe ser mágico! Beatrice, dime cómo usar algo de magia.

Beatrice: Magia ... Subaru nunca podrá usar eso nunca más.

Subaru: ¿Nunca más? ¿¡Por qué!? ¿Pasó algo con un hechizo?

Beatrice: Usaste demasiada magia para principiantes a pesar de que te dijeron que no la usaras y supongo que rompió tu puerta. Por lo tanto, Subaru nunca podrá volver a usar magia.

Subaru: ¡¿Se rompió por usar la magia para principiantes?!

Subaru tuvo la urgencia de clamar a los cielos, habiendo escuchado que realmente poseía poderes mágicos, pero que ya no podía usarlos para vivir la vida como un mago, y lo peor de todo fue que había lanzado la magia de principiante que había destruido su magia. Independientemente de su pérdida de recuerdos, la vida de Natsuki Subaru en un mundo diferente había comenzado desde el fondo.

Subaru: ¿Es al menos una bendición que estas personas me estén ayudando?

Apretando su mano en un puño, Subaru suspira y acepta su falta de superpoderes. Incluso si no podía recordarlos, era un alivio que hubiera personas aquí que lo conocieran. Sin ellos, habría estado solo en este mundo desconocido sin ninguna habilidad especial. Para ser honesto, no cree que haya sido lo suficientemente hábil como para sobrevivir sin ningún tipo de apoyo. Entonces, encontrarse aquí fue una salvación ... incluso si era deprimente.

Subaru: ――――

Conteniendo el aliento, Subaru comienza a darse cuenta de cuál es su status aquí. Había comprobado la presencia de una mayor fuerza física, poderes mágicos y habilidades especiales.

Durante el tiempo en que Emilia y los demás se estaban preparando para desafiar a Reid en el segundo piso, Subaru ahora no tenía dudas sobre si tenía algún poder especial.

Después de golpear y patear la pared, después de indignarse por que le dijeran que su habilidad mágica se había agotado, después de correr por el interior de la torre, después de pensar en cómo probar poderes especiales desde varias direcciones, Subaru se dio cuenta de una cosa.

Subaru: Que tal vez, no he recibido nada ...

Después de correr por el pasillo, sin aliento, Subaru había aceptado este hecho. Sentía que poseía más fuerza física que antes. Incluso cuando pateó la pared, sintió que era mucho más ágil de lo que recordaba. Sin embargo, no debe confundirse con poderes especiales, más bien sería más exacto decir que es la misma consecuencia de las cicatrices en su cuerpo y su brazo grotesco. Es decir, probablemente se debió a lo que sucedió durante el año que Subaru no podía recordar.

La única habilidad que poseía era aquella en la que solo era una persona común que ni siquiera podía responder a las expectativas de sus padres. Esa habilidad había sido la única en salir a la superficie después de sus esfuerzos. No había poderes especiales otorgados a él por un llamado "Dios" aquí.

Subaru: Al principio, intenté hacer algunas posturas de transformación ...

Había probado las poses de Super Senshi, luego las poses de Kamen Rider, las poses de Pretty Cure e incluso las poses de Sailor Senshi, pero todas habían sido ineficaces.

Subaru: Después de todo eso ... mi única esperanza es que mis poderes despierten cuando estoy en problemas ... joder.

Rascándose la cabeza, Subaru mordió la semilla de ansiedad que comenzaba a crecer en su corazón. Delante de Emilia y los demás, se fortalecería y fingiría que todo estaba bien. Por lo tanto, si alguien lo mirara, no notarían la terrible ansiedad que estaba brotando dentro de él.

Su memoria se había ido. Ya no había ninguna duda al respecto. Había demasiada evidencia apuntando hacia eso. Y para ser honesto, realmente quería creerlo. No podía creerlo y seguir en este lugar. Quería quedarse aquí. Aquí en este mundo, pero no como era ahora. Entonces, él quería algunos poderes para hacer eso.

Subaru: Después de todo, todo lo que tengo que hacer es depender de los lazos que he hecho con las personas que no recuerdo.

Natsuki Subaru no tiene ningún cambio en él, incluso en este mundo paralelo. Subaru se maldice a sí mismo sintiendo que su cuerpo actual es prestado, y ansiosamente reflexiona si debe ir junto con Emilia y los demás.

Subaru: ¿Por qué no puedo hacer lo que solía hacer en el segundo piso?

En su corazón, se había negado a quedarse atrás.

Después de que le explicaron sobre el guardián del segundo piso, Reid Astrea, discutieron si llevar a Subaru al 『Juicio』. Había sido Emilia quien estaba más preocupada por traerlo. Otros eran un poco reacios pero no habían protestado tan fuertemente como Emilia. Subaru, por otro lado, deseaba acompañarlos. Parecía que habían pensado que sería poco probable que les fuera de mucha ayuda para conquistar el segundo piso. También mencionaron que el temperamento de Reid Astrea sería perjudicial para él. Por lo tanto, aunque Subaru se iba a quedar atrás, tenía ...

Subaru: Aún así, había insistido en ir con ellos.

Habían tratado de dejar a Subaru atrás. Ser tratado tan gentilmente con preocupación siempre en su mente le parecía venenoso. Si hubiera sido el Natsuki Subaru con sus recuerdos intactos, estaba seguro de que los habría acompañado y que nunca habría habido tanta discusión sobre si vendría o no.

Sería poco probable que su amnesia influyera en sus habilidades. En otras palabras, excepto por la falta de conocimiento, Subaru había pensado que sería capaz de pelear como antes de haber perdido sus recuerdos. Por lo tanto, había intentado de una forma u otra probárselos, pero al final decidieron que no podía subir al segundo piso.

Subaru: Aunque le pedí a Beatrice que me dejara en paz, estaba profundamente preocupada por mí.

Al ver que Subaru estaba a punto de quedarse atrás, recuerda la cara hosca de Beatrice que había optado por quedarse con él. Sin embargo, todavía le había pedido que lo dejara después de haber tratado de determinar si su habilidad secreta para hacer trampa era algo físico, mágico o basado en habilidades. Después de que ella se fue, Subaru había probado las poses de transformación. Después de todo, habría sido extremadamente vergonzoso probar estas poses frente a otra persona. Beatrice, por supuesto, había sido bastante inflexible y Subaru recuerda cómo había discutido una y otra vez con ella ...

Beatrice: No dejaré a Subaru solo, ¡no hay nada malo en perder tus recuerdos! ¡Betty no se moverá de aquí ni siquiera una pizca, supongo!

Subaru: ¡Me alegra que te sientas así, estoy totalmente agradecido, pero no puedo corresponderlo!

Beatrice: ¡Entre Betty y Subaru, no necesitamos tanta distancia!

Subaru: ¡No, me desnudaré para maquillarme a la luz de la luna!

Había tratado de atravesarla con un enfoque de fuerza bruta, apelando celosamente a que saliera de la habitación. Finalmente, al ver que nada funcionaba, le había dado una orden muy estricta de irse, solo entonces ella se había ido.

Subaru: Aunque el significado no suena, me dijeron que era su contratista. Parecía que Beatrice estaba resistiendo bien hasta que lo usé contra ella. No fue como yo actuar así ... ¿estuvo realmente bien hacer eso?

Haciendo una pequeña mueca, Subaru saca el látigo que había sido enfundado en su cintura. Intenta golpear la punta contra la pared, pero en cambio solo logra golpearse la espinilla.

Subaru: ¡Oww ...! Supongo que mi cuerpo no recuerda cómo usarlo ... o, ¿tal vez no sabía cómo usarlo antes de perder la memoria ...?

Después de golpearse la espinilla, los ojos de Subaru comenzaron a llorar de dolor mientras se sentaba. En primer lugar, ¿por qué había elegido un látigo como su arma preferida? No es una espada o un arma ... ¿estaba tratando de ser genial y único escogiendo un látigo como arma?

Subaru: Si estaba familiarizado con él, ¿he perdido la capacidad de usarlo porque mis recuerdos se han ido?

Mientras se frota la espinilla, Subaru piensa en esto, con el rostro fruncido. Si su razonamiento actual era correcto, ¿qué le quedaba aquí? Había perdido sus recuerdos, todos solo mostraban preocupación hacia él, y había perdido todas las habilidades que había aprendido en este mundo. Todo lo que le quedaban eran las cicatrices en su cuerpo y las preguntas y respuestas que había preparado.

Parecía completamente superficial, como papel maché.

Subaru: Haaa.

Con un suspiro, Subaru se levanta. Esas tres palabras que flotaban en su cerebro eran tan tontas que quiere reírse de ellas.

¿Qué vas a hacer ahora, hombre superficial? En aquel entonces, el viejo Natsuki Subaru no había sido en absoluto superficial como papel maché.

Subaru: Ah, me rindo, me rindo. Soy un idiota. Tal vez solo me estoy desmotivando ...

Subaru golpea su frente con frustración y suspira de nuevo, inclinándose para recoger el látigo caído. No entendía cómo volver a ponerlo en su funda, luchando un poco, finalmente se las arregla para volver a colocarlo en su cintura. En ese momento, se sentía como si hubiera estado empuñando frijoles edamame ... Era muy diferente de lo que podía lograr con una espada Kendo, acababa de ver que el resultado de la experiencia de un año se había perdido. Se sintió áspero. Se sintió amargo.

Subaru: Ojalá hubiera mantenido un diario para esta ocasión. Soy tan inútil.

Subaru comienza a alejarse de la escena, furioso por su yo pasado con ira irracional. No podía confirmar la presencia de ninguna habilidad secreta para hacer trampa, pero en cierto sentido no podía decir si los frutos de su trabajo eran una prueba completa. Con esto en mente, concluye que no debe confiar en algo que no existe. En cierto modo, fue un poco positivo y un poco negativo.

Subaru: Bueno, esta no es la forma correcta ...

Subaru había tomado el camino equivocado y se encontró en otro piso. Frente a él estaba la gran escalera de caracol que conduce a los pisos inferiores de la torre. Había oído que la torre estaba formada por seis pisos. Para subir del sexto piso al cuarto piso, uno tendría que subir las escaleras que subieron probablemente por más de 100 metros de altura. Podría ser comparable a escalar una montaña, excepto que probablemente fue peor debido a la atmósfera opresiva y sombría que impregna el interior de la torre. Por supuesto, fue mucho más esfuerzo de lo que parecía.

Subaru: Pensando en ello, la forma en que está estructurada esta torre es peculiar ... es como estar en una historia mundial de fantasía ahora.

Es un mundo donde una habitación llena de hiedra y plantas puede tratar sus heridas. Además, en su mundo original, había habido algunos edificios que parecían exceder el conocimiento humano. Las pirámides fueron un ejemplo de tal fenómeno. Si lo piensas bien, entonces tal vez no haya mucha diferencia entre esta torre y las pirámides de antaño.

Subaru: Estoy buscando cosas en común entre este mundo y mi mundo original, ¿el pasado 'yo' hizo esto también?

Subaru comienza a sentirse ridículo por haberse referido a sí mismo como el "pasado". Siente que se ha vuelto loco lentamente desde que le dijeron que había perdido los recuerdos. Originalmente, en sus pensamientos, no había habido un Subaru "antes" o un Subaru "después" de perder sus recuerdos. Ayer y hoy también, sus recuerdos habían seguido igual. Entonces, aquí también, Natsuki Subaru es ...

Subaru: ¿Oh?

Subaru sacudió la cabeza como si estuviera tratando de sacudirse los pensamientos que habían nublado su mente, dejó escapar un pequeño suspiro. Fue realmente un suspiro indiferente.

Lo había dejado salir sin querer, como por casualidad, a pesar de haber experimentado algo mucho más inesperado. No era más, y no menos que eso.

Sin embargo, al mismo tiempo que dejó escapar ese suspiro, sintió un ligero empujón en la espalda.

Subaru: ――――

El mundo ha comenzado a girar a su alrededor.

Subaru: ¿Ah?

Sus pies estaban sobre el suelo, no, no solo sus pies ... todo su cuerpo lo estaba. Su cuerpo entero estaba abrumado por una sensación de ingravidez, estaba cayendo en el aire, perdiendo de vista lo que estaba arriba o abajo.

Envuelto por la sensación de ingravidez, Natsuki Subaru continúa cayendo.

Subaru: ¿Qué?

El sonido del viento silba a través de sus tímpanos. El no lo sabe. El no entiende. En este momento, Subaru estaba cayendo. Se estaba cayendo. Girando y girando en el aire mientras cae de cabeza.

Cayendo, cayendo, cayendo, mientras cae, sus pensamientos lo alcanzan, aún cayendo.

Subaru: Waaait, espera, espera, espera.

El mundo giraba alrededor de sus ojos. Sus extremidades se agitaban en el aire. No sabe cuántos segundos habían transcurrido, pero finalmente Subaru entendió lo que había sucedido.

Cayendo, él está cayendo. Él se va a estrellar. Golpeará el suelo después de caer desde arriba. La oscuridad lo tragó cuando cayó al borde de la escalera de caracol. Mientras mira desesperadamente a todos sus lados, Subaru solo puede ver los muros de piedra de la torre fluyendo a su lado. No, las paredes no pasaban junto a él. Fue el campo de visión de Subaru el que se invirtió cuando cayó de cabeza, así que de hecho fue él quien los barrió. La sensación de derrumbarse lo hace vomitar, pedazos de vómito salen volando de él.

Subaru: ... gh.

Subaru no puede respirar, su garganta está obstruida con vómito. Le gotea la nariz, le salen lágrimas de dolor y siente que sus órganos están en el lugar equivocado. Todo su cuerpo se sentía como un desastre caótico. Subaru comienza a imaginar las reacciones de todos al ver su cara y su ropa cubierta de vómito cuando golpea el suelo ...

Emilia se sorprendería. Beatrice se enojaría con él. Ram solo lo miraba fríamente. Julius le daría un suspiro cansado. Echidna se encogería de hombros. Meili se reiría. Shaula lo empujaría.

Con tal sentimiento de frustración, Subaru había perdido completamente el rastro de su propia realidad. Incluso si busco en todas partes, no puedo encontrarlo. No está en el cielo. No está dentro de mí. ¿A donde se fué? ¿Dónde está? Además de su memoria, Subaru también se había perdido.

Subaru: Mami.

Natsuki Subaru comienza a desmayarse justo cuando termina de imaginar las reacciones de todos hacia él cubiertas de vómito. Su conciencia comienza a desvanecerse, sus pensamientos se estaban volviendo borrosos, y luego ...

Y entonces ----

Y entonces --------

Y entonces ----------------

Y entonces --------------------------------

Suelo duro.

※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※

??? ... ¡Subaru! Hola, Subaru, ¿estás bien?

Cuando se despertó, lo primero que escuchó fue su voz sonora. Podía sentir su aliento cerca de su rostro y sus dedos en su pecho. Sintiendo esto, Subaru se despertó en la conciencia y lentamente abrió los ojos. Frente a él había un hada terriblemente apuesto.

Subaru: ¿Es esta Emilia-chan ...?

Emilia: Oh, Subaru, gracias a Dios. Te despertaste. Estaba realmente preocupada por ti.

Al escuchar a Subaru hablar, Emilia continuó acariciando su pecho con una mirada de alivio en su rostro. Subaru miró alrededor de la habitación en estado de shock. Estaba en una habitación completamente cubierta de hiedra, incluso la cama en la que estaba acostado estaba tejida de hiedra. La hermosa niña a su lado, Emilia, lo estaba acariciando suavemente. Y justo a su lado estaba una loli taladro.

Beatrice: Emilia, si continúas siendo tan amable con él, supongo que Subaru no reflexionará sobre sus acciones. Si no actúas con más dureza con él, no entenderá cuánto le preocupa a todos.

Emilia: Así es, aunque Beatrice, ¿por qué lo dices así? Faltaba Subaru, así que me apresuré a buscarte ... cuando lo hice, estabas colapsada, estabas a punto de llorar ...

Beatrice: ¡supongo que no tienes algo que decirme!

Beatrice se aleja de ellos, su cara se pone roja de ira. Subaru que estaba viendo este intercambio miró confundido.

Subaru: ¿Eh? ¿Qué? ¿Fue un sueño?

Emilia y Beatrice: ――――

Al escuchar a Subaru decir eso, tanto Emilia como Beatrice se volvieron hacia él.