Capítulo 42- La torre de los muertos

Natsuki Subaru continuó lentamente por la escalera, dando un paso firme mientras él continuaba subiendo. Con la locura llenando sus ojos, la furia furiosa en su pecho y un cuchillo en una mano, continuó caminando.

Subaru: Mata, mata, mata, te mataré. Definitivamente, te mataré ...

Ese susurro, más bien como un gruñido, fueron las palabras de una maldición interminable. Si el poder residía en el poder de las palabras, entonces la gran cantidad de maldiciones que Subaru estaba escupiendo reforzaría su acto.

"Matar", cada vez que lo decía en voz alta, sentía como si el poder alojado en su cuchillo aumentara.

Subaru: Matar, matar, matar, matar, matar, matar ...

Mientras murmuraba esto, su vista ocasionalmente se nublaba. Subaru se pregunta cuántas horas había pasado arrastrándose bajo el desierto, estaba agotado. Su cabeza había comenzado a sentirse increíblemente pesada, Subaru sacudió la cabeza varias veces.

Para protegerse, Subaru debe matarlos. De lo contrario, matarán a Subaru.

Subaru: Matar, matar, matar, matar, matar, matar ...

Subaru no quiere matar ... tiene que matar. Si tuviéramos que profundizar en el verdadero significado de Subaru repitiendo manualmente "matar", podemos suponer que lo que está diciendo es incorrecto. Si realmente reflexiona sobre los sentimientos de Subaru, tal vez "matar" no es la palabra más apropiada.

... es más exacto decir que Subaru no quiere morir.

Por lo tanto, si aparecía el responsable de esto, Subaru lo mataría. Natsuki Subaru finalmente había llegado al cuarto piso de la torre. Y entonces lo vio ...

Subaru: ¿Eh?

Subaru respiró hondo. Con un ruido, el cuchillo de Subaru cayó al suelo, su cuerpo temblaba. Sacudiendo la cabeza, Subaru dio un paso atrás.

El olor a sangre perduraba en el aire. Las huellas de una pelea estaban presentes en la sala. Subaru estaba parado cerca de una pared rota, el piso cerca de él había sido aplastado. Solo algo o alguien que poseía una gran fuerza podría haber causado tal destrucción.

Mientras estaba completamente inmóvil, Subaru la vio. La cabeza de Shaula había sido aplastada, estaba tendida en el suelo y su cuerpo había quedado en un estado grotesco.

※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※

El cadáver de Shaula estaba en un estado tan terrible que Subaru quería taparse los ojos.

Su largo cabello negro estaba desordenado por el suelo. Le habían cortado los dos brazos por los codos, y Subaru no pudo verlos por ningún lado. Una gran cantidad de cortes profundos habían sido tallados en su piel, y una gran cantidad de sangre estaba saliendo de ellos. El rastro de sangre había comenzado desde el fondo del pasillo, lo que demuestra que había sido una batalla larga que se había librado al otro lado de la habitación.

Probablemente, fue el golpe en la cabeza lo que finalmente la mató.

Subaru reflexiona que el que había infligido un golpe así debe haberlo hecho con algo como un gran martillo. Su cabeza había sido aplastada, esparciendo fragmentos de hueso, cerebro y tejido. Fue extremadamente bárbaro.

La cabeza de Shaula había sido completamente borrada de la existencia. Subaru recuerda que no fue hace tanto tiempo que ella le había estado sonriendo cálidamente ...

Subaru: ... gh.

Ahora Subaru estaba en estado de shock, asombrado, horrorizado ..., sus piernas habían cedido y estaba arrodillado en el suelo, mirando su cadáver. La necesidad de vomitar era insoportable, incapaz de detenerse, Subaru vomitó el contenido de su estómago. Expulsó el contenido al piso, algunos de los cuales desafortunadamente terminaron en Shaula ... agregando a su apariencia humillante.

Subaru: Uu ... oh ... eh, blergh.

A pesar de esto, Subaru continúa vomitando, sin importarle cómo estaba profanando el cadáver de Shaula. Continúa vomitando profusamente, instándose a expulsar todo el contenido de su estómago para detener el dolor que ardía dentro de su vientre.

Finalmente, después de terminar de vomitar, Subaru cayó al suelo. Yacía con las piernas abiertas y mirando al techo, con las manos sobre la cara, era la primera vez que veía morir a alguien.

Subaru: ――――

Era la primera vez que veía un cadáver.

Para la mayoría de las personas, la primera vez que se encontrarían con la muerte de alguien sería cuando falleciera un pariente anciano. Sin embargo, los parientes de Subaru habían estado relativamente sanos, por lo que nunca había experimentado algo remotamente parecido. Había tenido la suerte de nunca haber ido a un funeral.

Entonces, al ver algo así por primera vez, Subaru está extremadamente conmocionado. Además de eso, la forma de su muerte había sido espantosa. A las personas se les puede quitar la vida tan cruelmente como esto.

Subaru: Yo también ...

Subaru murmuró esto para sí mismo, y lentamente se levantó del suelo, usando la pared para mantenerse en pie. Sus oídos sonaban muy fuerte.

Subaru fue golpeado en la espalda y cayó en picada hasta su muerte después de que alguien lo empujara fuera de la torre. Su muerte debe haber sido igualmente horrible, probablemente, en el impacto, su cuerpo se habría parecido a un trozo de carne. Todo eso en un abrir y cerrar de ojos. Subaru se siente aliviado de que no le haya sido posible haber visto las consecuencias de su propia muerte.

Si existiera algo así como ver la muerte de uno con sus propios ojos, sería imposible mantener su cordura. Aunque Subaru sabía que había muerto, de repente se sorprendió al darse cuenta de que había muerto.

Subaru: De todos modos ...

Subaru detiene su tren de pensamiento y cae junto a Shaula, sin embargo, trata de no mirar su cadáver.

Él sabía que ella estaba muerta.

Todavía había una presencia terrible acechando dentro de esta torre. Subaru se da cuenta ahora de que no era el único que se había propuesto asesinar personas en esta torre, alguien más estaba haciendo lo mismo.

Subaru: ――――

Fue una mala noticia para la ahora fallecida Shaula, sin embargo, esto es una buena noticia para Subaru. Subaru no sabe quién lo había matado, por lo que no descansaría hasta descubrir quién había sido responsable de su muerte. Pero, como Shaula había muerto, podría ser eliminada de la lista de sospechosos. Ahora su lista se redujo a siete nombres potenciales. Subaru también estaba convencido de que la persona que lo había matado era hostil no solo hacia él, o incluso podría ser alguien que no había conocido y que estaba tratando de matar a todos en la torre.

En otras palabras, podría ser posible que alguien más pudiera matar al que había asesinado a Subaru.

Por lo tanto, debe matar a todos los sobrevivientes. Solo entonces Subaru puede estar tranquilo.

Subaru: Ya veo ... Ram, Echidna, Julius también. Deben morir.

Como Beatrice y Meili son niños, Subaru apenas pone énfasis en ellos, ya que concluye que podrá matarlos con bastante facilidad. Emilia también. Shaula ... ella ya había muerto. Como no son cautelosos con Subaru, serían muy fáciles de matar. Sin embargo, Ram y Echidna posarían para ser más problemáticos. Había tenido la impresión de que esos dos eran probablemente dos de las personas más difíciles de matar, incluso si las sorprendió.

Subaru no sabía cómo evaluar a Julius, sin embargo, piensa que era digno de vigilar, ya que es el único otro hombre en la torre, si no se consideraba a sí mismo. Eso y también era un problema que llevaba una espada en la cintura. Pero, si Subaru podía tomar esa espada, entonces estaba seguro de que tendría una ventaja. Después de todo, él era bastante apto para el kendo.

También…

Subaru: Arriba ... ese maldito bastardo.

Subaru sacudió la cabeza al pensar en el hombre pelirrojo que estaba sentado en el piso superior de la torre. Sería imposible eliminarlo. Sería inútil interferir con un ser tan sobrehumano. El sentido común de Natsuki Subaru concluye que sería imposible ganar esa pelea.

Hay cosas que simplemente no se pueden matar. Si había algo para consolar a Subaru en este caso, era que dudaba que un hombre así matara a Subaru de una manera tan trivial.

Subaru: ――――

Subaru recogió el cuchillo que había dejado caer antes, alejándose del cadáver de Shaula. Por un momento, Subaru no sabía si investigar su cuerpo en busca de alguna pista, pero dudaba que encontrara algo que fuera útil escondido dentro de su ropa, ya que estaba muy poco vestida. Tampoco quería humillar más su muerte.

Ella estaba muerta. Los que están muertos ya no son enemigos de Subaru. Ella simplemente no tuvo suerte. Subaru no se molestará en hacer algo tan admirable como juntar sus manos en oración por ella.

Él deja su cadáver atrás, mientras caminaba más adentro de la torre, siguiendo el rastro de destrucción.

La torre está en silencio, no se escucha ningún sonido. Para Subaru, este silencio fue bastante abrumador.

Sus oídos están sonando, él puede sentir su sangre bombear alrededor de su cuerpo. Pero, curiosamente, sus latidos se habían calmado como si su agitación previa al ver el cuerpo de Shaula no hubiera ocurrido.

Mientras subía al cuarto piso de la torre, el odio oscuro había hervido dentro de él, la sensación permaneció y todavía estaba pegada a su pecho como tierra. Incluso ahora, por el bien de su propia supervivencia, su voluntad de asesinar a todos estaba inquebrantable. Apuñalos, destrúyelos y quítales la vida. Subaru está preparado para hacerlo. Y sin embargo ... Subaru acababa de doblar la esquina. Acostado frente a él estaba el cuerpo cortado de Echidna, y ahora Subaru se dio cuenta de que su preparación para asesinar a todos había sido en vano mientras miraba esta escena infernal.

※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※

El cuerpo de Echidna fue cortado del hombro derecho, hacia el lado izquierdo, sufriendo una herida que Subaru cree que es causada por una cuchilla grande.

Subaru: ――――

Subaru de repente se imagina que esto podría haber sido causado por una espada, más bien, sus sospechas recaen sobre Julius, quien porta una espada. Era una espada barata, probablemente producida en masa, pero ciertamente habría podido cortar el delicado cuerpo de Echidna. La pregunta era, ¿qué razón tendría Julius para matar a Echidna?

Cuando le presentaron a ellos, Subaru escuchó que Echidna y Julius tenían una relación bastante parecida a la de un maestro y un sirviente dedicado. Hubo algunas circunstancias complicadas involucradas, pero, debería haber sido una relación bastante estrecha. Por supuesto, si Julius estaba loco y quería matar a todos en la torre, eso no tendría ningún impacto.

Subaru: Ua ... ah ... hgh.

Subaru se apoyó contra la pared y volvió a vomitar. El cadáver no estaba tan mutilado como el de Shaula. Aun así, a pesar de que a Subaru le tomó mucho coraje mirarlo, su forma de muerte había sido diferente a la de Shaula.

Si bien parecía que después de la muerte de Shaula su cadáver había sido abandonado, en el cuerpo de Echidna había una tela blanca que había sido colocada sobre ella. Sus párpados también habían sido cerrados por alguien.

Subaru: ――――

Dado que habían sido sacrificados de diferentes maneras, Subaru señala que hubo diferencias en la forma en que los muertos fueron tratados después. En esta situación, incluso pensar qué consecuencias es lo más normal parece una locura.

Subaru: Echidna también se ha ido ...

La respiración de Subaru tiembla, su voz se siente ronca, y apenas puede ponerse de pie mientras le tiemblan las piernas. Mentalmente toma nota de lo que había aprendido, y lentamente camina más profundo en la torre, buscando sobrevivientes para matar. O, más bien, Subaru no sabe si lo que quiere está vivo o muerto.

En la parte posterior del pasillo, Subaru encuentra a Ram, una parte de su espalda fue volada.

Su cuerpo tenía un gran agujero entre el pecho y la cintura, su cadáver estaba en un estado realmente lamentable con su carne adornada por múltiples cortes. La forma de matar parecía similar a cómo la lombriz de tierra que había atacado y casi matado a Subaru había muerto. Ram probablemente había sido golpeado en la espalda cuando ella estaba huyendo. Subaru se mordió los labios y dejó su cadáver con un sentimiento de pesar, y maldijo.

Subaru vomitó de nuevo.

En el comedor, donde le habían explicado a Subaru sobre su pasado, yacían los cadáveres de Meili y Julius.

La muerte de Julius fue sorprendentemente terrible. Profundas heridas y laceraciones estaban presentes en todo su cuerpo, eran tan profundos que Subaru cree que algo extremadamente agudo debe haberles causado. Su brazo izquierdo había sido cortado por el codo, el trozo había sido toscamente envuelto y vendado. Subaru no pudo encontrar una causa directa de su muerte. Tal vez simplemente había muerto de pérdida de sangre. ¿Había estado protegiendo a la chica detrás de él, esa era la razón por la que había luchado hasta el final?

Subaru vomitó una vez más.

Meili, que se había desplomado contra la pared, con las manos alrededor del vientre, fue la única que murió con lo que parecía una expresión pacífica congelada en su rostro. Sus manos ocultaban una herida en su estómago, Una gran cantidad de sangre había salido de la herida. La causa de su muerte también debería atribuirse a la pérdida de sangre.

Sus restos tenían tanta tranquilidad, Subaru se negó a entenderlo.

Una vez más, Subaru vomitó.

Subaru: ――――

Es un cadáver, es un cadáver, es un cadáver, es un cadáver, es un cadáver. Solo había cadáveres aquí. Todos estaban dispersos por la torre. Lo que estaba pasando aquí, Subaru no podía entender lo que estaba sucediendo.

Había sido una situación ideal, si todos menos Subaru hubieran muerto. Sin embargo, es imposible entender por qué todos estaban muertos ahora, no deberían tener conocimiento de Subaru incluso existente.

La cabeza de Shaula había sido aplastada y su cuerpo había sido cortado.

Echidna se había derrumbado por un terrible golpe del hombro a su lado.

Ram tenía un enorme agujero en la espalda.

Julius había luchado valiente y ferozmente, pero finalmente había perdido la vida.

Meili había muerto por sus heridas, aceptando su muerte.

¿Hay algo que pueda hacer? ¿Quién fue el culpable de estos asesinatos? ¿Podría Subaru incluso aceptar esta situación?

Subaru: Emilia y Beatrice ...

Subaru había encontrado 5 cadáveres, 2 de los sospechosos aún no se habían encontrado. ¿Alguno de ellos, o ambos, conspiraron para causar estos actos de asesinato sin sentido? En primer lugar, esos dos habían sido los más preocupados por que Subaru perdiera sus recuerdos. ¿Podría estar presente el malentendido desde esa actitud?

Había encontrado cinco cadáveres, sábanas blancas cubriendo cuatro de ellos. Cuatro de los cadáveres habían sido depositados en el suelo, cubiertos por una sábana blanca, con los párpados cerrados. Había habido algo de respeto por los muertos allí. Excepto por el cuerpo de Shaula.

¿Cuándo ocurrió todo esto?

Subaru: Sangre ...

La sangre parecía haberse secado. Subaru piensa en cómo debe haber muerto cada persona, mientras busca a Emilia y Beatrice. El hedor a sangre y muerte abruma a Subaru. Atraviesa las profundidades de su mente y su estómago se agita de dolor. Se seca, ya que expulsó el contenido de su estómago antes. El cuerpo de Subaru estaba desprovisto de líquido. No puede entender por qué todos estaban muertos, tenía la intención de matarlos después de todo, pero no había estado allí para hacerlo.

Subaru cree que han pasado varias horas desde su muerte, o incluso una docena. No sabe cuánto tiempo había pasado deambulando por la cueva subterránea en el desierto.

Solo hay confusión y caos. De una forma u otra, Subaru intentará manejar la situación actual. Para encontrar un indulto, por esa razón, Subaru tiene que reducir la cantidad de sospechosos. Si uno o ambos criminales que crearon esta situación mueren, será libre.

Subaru: ――――

Subaru entra en la sala verde. Subaru ve a una criatura parecida a un lagarto sentada en la esquina. Fue la primera criatura viviente que encontró desde que regresó a la torre.

Subaru: ¿Qué está haciendo este lagarto aquí?

Al ver su supervivencia, Subaru le dirigió una sonrisa. Se había encontrado con un sobreviviente, un lagarto sobreviviente, de hecho. Chasqueando la lengua, comenzó a salir de la habitación. No había nada más en la habitación excepto el lagarto. Sin embargo…

Subaru: No me sigas.

???: ――――

El lagarto había seguido a Subaru fuera de la habitación. Era sorprendentemente grande, tan grande como un caballo. Se mueve, siguiendo a Subaru a través del pasillo. Subaru comenzó a sacudir violentamente sus brazos, amenazándola, con saliva volando de su boca.

Subaru: ¡No tengo tiempo para jugar contigo ahora mismo! ¡En esta torre, tengo que matar a los chicos restantes! Si me molestas ...

Mientras agarra el cuchillo en la mano, Subaru mira al lagarto. El lagarto mira el cuchillo que Subaru está balanceando, pero rápidamente vuelve a mirar a los ojos de Subaru.

Subaru: Guau.

Ignorando el cuchillo, y mirando fijamente a Subaru, la voz de Subaru comienza a temblar. Es como si no le importaran las intenciones asesinas de Subaru. Es terriblemente desagradable, es extremadamente incómodo, porque ella está inspirando la hostilidad que había estado ardiendo dentro de Subaru.

Subaru: Hey, hijo de puta, no te hagas el tonto conmigo.

Mientras daba esta explosión, Subaru hundió su cuchillo en la lagartija. La punta del cuchillo se hunde en sus escamas negro azabache. Aunque al principio, el cuchillo encuentra un poco de resistencia, es capaz de perforar profundamente el cuerpo de el reptil. Había apuñalado a la lagartija a través del lado izquierdo de su cuerpo, pero ella permaneció inmóvil. La espada estaba enterrada en su empuñadura, la sangre comenzó a derramarse de su herida.

Subaru: Con esto ...

Subaru exhaló un suspiro irregular. Por primera vez, había tomado medidas para matar a un ser vivo. El corazón de Subaru latía violentamente, una cierta sensación de agitación lo abrumaba. No pudo terminar su discurso.

???: ――――

Subaru: Ah ... eh ...

El lagarto había sido apuñalado con el cuchillo. Sin embargo, ella todavía miraba a Subaru. Ella no reaccionó ni con dolor ni con sorpresa, ella simplemente miró el trabajo de Natsuki Subaru. En sus ojos, él no podía leer sus emociones, sin embargo, parecían culpar a Natsuki Subaru.

Subaru: ¡Joder, joder, joder, joder, joder, joder! ¿Qué es eso? ¿QUÉ ES ESO? ¿QUÉ ES ESTO?

Rascándose la cabeza, Subaru irrumpe en esta explosión. Mientras gritaba, Subaru se había olvidado de recuperar el cuchillo que había clavado dentro del cuerpo del lagarto. Él comienza a moverse hacia ella, para recuperarlo.

No, Subaru no tiene el coraje de siquiera tocar el cuchillo. La expresión en el ojo del lagarto le asusta.

Subaru: Tú ... ¡excepto tú, los cadáveres! ¡Alguien que vive! ¡No sé si están vivos o muertos! ¿Qué demonios, qué quieres? ¿¡Qué pasa!?

Si bien comprende que es inútil, grita esto delante del lagarto herido. Mientras piensa en cómo vagó dentro de la torre, cómo vagó en la profunda oscuridad de las cavernas donde no se puede ver nada, donde no se puede distinguir a la izquierda ni a la derecha, cómo sufría ser arrojado a este mundo, Subaru se siente deprimido y abrumado en emoción

Subaru: ¡El que siempre intenta matarme sigue triunfando! ¡La gente que confía en mí siempre lo deja escapar! ¡No empujes tu suerte! Actuando como si me conocieras ... ¡no es una broma!

???: ――――

Subaru: ¡No conozco a ninguno de ustedes! ¿Qué están pensando, chicos? ¡Todos, todos, mi situación me obliga! ¡Gracias a todos ustedes estoy en mi límite! ¡Estoy en mi límite!

Gritando y gritando, Subaru comienza a derramar lágrimas, arrodillándose donde había caído. Frente a él, el lagarto no gritó ni emitió ningún sonido, ella continuó mirando a Subaru, respirando entrecortadamente. Subaru había presionado su cabeza contra el piso y no podía verla.

Subaru: Por favor ... déjame en paz ... abandóname.

Los sollozos de Subaru resuenan en el pasillo. ¿Cuánto tiempo había pasado? Varios segundos? ¿Docenas de segundos? ¿Varios minutos? Subaru, que no puede moverse por sí mismo, está agachado en el suelo, cuando de repente se da cuenta, tenues temblores, acercándose ... podía sentirlos contra su rostro cuando lo presionó contra el piso.

Subaru: Ah.

???: ――――

Subaru levantó la cara, miró a la lagartija que ahora le había abierto la boca. Su boca estaba llena de colmillos afilados, pulgadas más cerca hacia Subaru. Se pregunta si ella le morderá la cabeza y lo matará. Si lo hace, a él apenas le importaría.

Subaru: ¿Eh?

El lagarto había cogido a Subaru por el hombro izquierdo y, sin detenerse, comenzó a correr. Su cuerpo había sido levantado del suelo por la fuerza. Los afilados colmillos del lagarto le habían mordido el hombro, un grito de dolor escapó de la boca de Subaru.

Subaru: Gh, aah, aaaah.

Intentó matarlo. Había tratado de matarlo posiblemente, esa idea estaba atrapada en la mente de Subaru. Sin embargo, en realidad, los colmillos que mordían su hombro lo habían hecho ponerse de pie, pero aún temía el dolor a pesar de estar mentalmente preparado para su muerte. Se imagina que le van a comer los hombros, le comerán todo el cuerpo y lo dejarán morir. Morir siendo comido por una criatura viviente fue una de las peores muertes que Subaru podría imaginar. Subaru comenzó a temblar de miedo.

Subaru: ――――

El pasillo en el que se encontraba Subaru estaba a punto de verse envuelto por una gran cantidad de niebla negra. Oye un fuerte impacto que hace que el polvo y los escombros se dispersen, la niebla estaba invadiendo el pasillo, envolviendo el techo, las paredes, el piso ... se dirigía hacia Subaru. La niebla estaba formada por muchas, muchas sombras negras, cada zarcillo parecía un brazo.

Subaru: Sombras con brazos ...

En su mente, tenía la forma de una mujer que tenía la intención de lastimarlo, junto a las escaleras, entre la bruma. Una mujer que estaba empapada en sombras, su rostro estaba oculto por un velo negro, su corazón repentinamente se retorció de miedo. Las sombras que habían estado envolviendo la habitación eran similares a las que cubrían a esta mujer. Engullirá el pasadizo de la torre y Subaru, según le plazca.

Subaru: ¡Tú ...!

El lagarto no respondió, pero mientras arrastraba a Subaru con él por la boca, salió corriendo por el pasillo al galope. Subaru, que había estado mirando en la dirección opuesta al camino por el que corría la lagartija, no podía ver hacia dónde podía escapar. En cambio, estaba mirando las sombras que los habían seguido. La sangre dentro de su cuerpo se congeló.

Ser devorado por esa sombra, o encontrarse con una muerte terrible.

Decidiéndose, Subaru empuja los colmillos del lagarto que le agarran el hombro. Lloró de dolor, si podía librarse de ella sería el final para él, algo que con mucho gusto acogería. En este punto, su odio por el lagarto, es una obsesión que no le serviría de nada.

" ――――"

Frente a ellos, hubo un fuerte estallido y el pasillo frente a ellos explotó. La sombra intentaba bloquear su camino.

Al reaccionar ante esto, la lagartija se da vuelta, se zambulle directamente en las sombras, y solo un instante antes de que se vean envueltos, se convierte en un pasillo lateral. Ella corre más allá de los zarcillos que sobresalen de las sombras. Y así, ella continuó corriendo, escapando temporalmente.

Subaru: ... una escalera de caracol ...?

Una enorme escalera de caracol estaba frente a ellos que conectaba los pisos cuarto y quinto de la torre. Subaru estaba perdido por las palabras. Podía ver el quinto piso que estaba debajo de él desde la altura a la que estaba en el cuarto piso. Subaru pasa un momento fugaz de miedo en el que recuerda cómo se había caído de la torre.

Debajo de él, la escalera estaba siendo engullida por las sombras, desde el pasillo que habría llevado al quinto piso. En otras palabras, la mitad inferior de la torre comenzaba a ser literalmente devorada por las sombras.

Subaru: No puedo escapar allí ... ni detrás de mí.

Las capas inferiores de la torre ya estaban envueltas por los brazos de las sombras, detrás de él una corriente de zarcillos oscuros se cernía sobre él. Realmente no había nada que pudiera hacer, lo habían atrapado, estaba cerca de su fin. ¿Serían devorados por las sombras, o serían asesinados de alguna otra manera? Estas opciones para Subaru parecían absurdas.

Subaru: ――――

Por un segundo, la idea del suicidio pasó por la mente de Subaru.

Si estaba destinado a morir al ser tragado por las sombras, ¿no sería mejor elegir cómo murió? Esa era una posibilidad que Subaru podía tomar.

Subaru: Ah, urgh.

Tan pronto como pensó en quitarse la vida, el cuerpo de Subaru comenzó a temblar. En el caso poco probable de que Subaru eligiera suicidarse, ¿qué haría si terminara allí? Vagamente cree que podría regresar como las veces anteriores en que había muerto, pero no había ninguna garantía. Primero había pensado que todo había sido un sueño precognitivo. Hasta la última vez que había regresado, todo había sido un sueño precognitivo doloroso. Si esta vez fuera la última, entonces sería para Subaru.

¿Por qué debe morir? No había hecho nada malo. ¿Por qué debe pagar con su vida? ¿Por qué él mismo?

Subaru: ¡NO! ¡Yo no quiero morir!

Subaru gritó esto sin vergüenza. No había nadie en la torre que pudiera oírlo. Aquí solo había personas muertas y personas desaparecidas. Solo el lagarto, que no era un ser humano, podía escuchar lo que había dicho.

Mientras sostenía a Subaru por los colmillos, el lagarto lanzó un rugido todopoderoso. Inmediatamente, el lagarto se echó a correr y salió corriendo de los zarcillos que se acercaban por el pasillo por el que habían pasado. Sin detenerse, salta a la parte restante de la escalera de caracol que las sombras no habían consumido.

Subaru: ――――

No importa cuán ágiles sean al saltar la escalera derrumbada, Subaru cree que probablemente perderán impulso, perderán un salto y caerán en picada hacia las sombras debajo de ellos. Sin embargo, al lagarto se le ocurrió una idea ingeniosa para superar esta situación desesperada.

" ――――"

El lagarto clava sus pies en el costado de la pared de la torre. Ahora, sería imposible caer ya que el lagarto está agarrando firmemente la pared con sus afiladas garras. ... Es decir, si el muro fuera vertical.

El lagarto emite un rugido y comienza a correr por la pared. La torre había comenzado a inclinarse debido a la acumulación de sombras que la habían estado envolviendo. El lagarto estaba escalando la pared que se inclinaba oblicuamente hacia un lado.

Subaru: Bueno ... eso es ...

¿Que esta pasando? Todo se balanceaba, Subaru no podía entender cuál era la imagen completa aquí. Sin embargo, estaba claro que este lagarto negro estaba gastando su fuerza restante en tratar de sobrevivir. Subaru se da cuenta de que estaba luchando mucho.

Subaru: Tú ...

De repente, un zarcillo se extendió hacia donde estaba la lagartija. Se dio cuenta de que su presa se había escapado de la escalera y se había escalado a la pared de la torre. El lagarto apenas logró evitar su ataque. Una violenta onda de choque había acompañado su ataque, que había dejado un gran agujero en el costado de la torre.

" ――――"

Sin dudar, el lagarto se desliza en el agujero que había sido creado por ese devastador ataque. Subaru es sacudido de izquierda a derecha por este movimiento repentino, lo que resulta en su sensación de equilibrio completamente perdido, así como su visión de la escena en espiral. Sin embargo, debido a las maniobras evasivas del lagarto, asegurando que Subaru no sea golpeado por el ataque de la sombra, tuvo que soportar una experiencia tan vertiginosa.

Salieron de un gran agujero desde el fondo de la torre. Inmediatamente, es recibido por una brisa arenosa, y su campo de visión comienza a oscurecerse cuando cierra los ojos.

Subaru nota que está afuera. ¿Había saltado de la torre? El lagarto había escalado desesperadamente la torre, intentando escapar de las sombras ...

Subaru: ... ¿eh?

El delgado cuello del lagarto estaba doblado hacia él, una fuerte brisa los azotaba. El lagarto soltó a Subaru, quitándole los colmillos de los hombros. Los ojos de Subaru brillaron de dolor al sentir la sensación de los colmillos siendo removidos de su carne. Sin embargo, ignoró su dolor, así como el fuerte viento que soplaba contra él. Su cuerpo había sido golpeado por algo duro. Después de ser golpeado, rodado y tirado al suelo, Subaru abre los ojos.

Frente a él, Subaru vislumbra el oscuro cielo nocturno. Sin embargo, hay algo extraño al respecto ... el cielo parpadeaba.

Subaru: ¿Eh?

Subaru comenzó a entrar en pánico, la vista que estaba viendo estaba mucho más allá de lo que su imaginación podía comprender. Subaru se da cuenta de que estaba en un área que sobresalía de la torre, parecida a un balcón.

Ella había atravesado el agujero, corrió hacia la pared y lo arrojó aquí.

Subaru: ¡Lagarto ...!

Temerosamente, Subaru se apresura hacia donde el lagarto se alejaba, cada vez más cerca de las sombras que se avecinaban. Y allí vio su final ... el lagarto se había arrojado a las sombras, en lugar de Subaru.

... El lagarto que cae es tragado por las sombras negras, desapareciendo en el abismo.

Él la había apuñalado con su cuchillo debido a su furia enloquecida, pero a ella ni siquiera le había importado su propio dolor y miedo, había traído a Subaru a este balcón y luego había sido tragada por las sombras. Un final terrible estaba esperando a que Subaru fuera tragado por esas sombras.

Subaru: ¿Qué es eso, qué es eso, qué es eso?

Qué es eso, qué es eso, qué es eso, qué es eso. Subaru no lo sabe.

Subaru: ――――

Subaru estaba observando el fondo de la torre siendo gradualmente engullido por las sombras del balcón, cuando de repente, un pájaro blanco voló y aterrizó en el borde del balcón. Subaru lo miró sin emoción, exhalando un "ja" mientras miraba al pájaro regordete. Comenzó a pensar en lo que había sucedido.

Los sospechosos que habían muerto, los sospechosos que habían desaparecido, el lagarto que lo había ayudado a costa de su vida, y ahora, un pájaro blanco había aparecido de repente en este lugar loco. Poco a poco, la torre fue siendo tragada por la oscuridad y desapareciendo frente a los ojos de Subaru.

Subaru: ――――

Mientras siente que se acerca el final, Subaru siente una gran debilidad en su cuerpo y se sienta en el suelo del balcón. Ahora entendía que el lagarto había estado tratando de salvarlo. Pero a pesar de que ahora comprende esto, siente que sus esfuerzos han sido inútiles. Había comprado solo un poco más de tiempo antes de que él también muriera.

Subaru: ――――

Subaru de repente levantó la cabeza. Había alguien detrás de él. No era un pájaro, ni un lagarto, ni una sombra.

La señal de un ser vivo, alguien estaba allí. Subaru se puso de pie.

Subaru: Tú ... ¿qué quieres?

Subaru pregunta esto en un tono de voz muy débil, sin tener fuerzas dentro de él para mirar atrás. La persona que estaba detrás de él se echó a reír y habló con una voz que nunca antes había escuchado.

???: ... luego, intenta adivinar, héroe.

Por un segundo, Subaru escuchó un silbido. Entonces su campo de visión comenzó a girar rápidamente frente a él. El desierto, el cielo, la torre, el mundo ... todos giraban frente a él. Su cuerpo se sentía terriblemente ligero. Estaba volando hacia el cielo como un pájaro. Y luego se dio cuenta de lo que había sucedido.

La persona de atrás lo había decapitado.

※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※

???: ... Subaru! Hola, Subaru, ¿estás bien?

Su decapitación y la posterior pérdida de conciencia habían sucedido en un instante. Podía sentir que estaba acostado en una suave cama de hiedra. Subaru se despertó, por un segundo, no pudo reconocer a quién pertenecía esta voz sonora.

Subaru: Emi ... lia ...

Emilia: Oh, Subaru, gracias a Dios. Te despertaste. Estaba realmente preocupada por ti.

Subaru abrió ligeramente los ojos. Frente a él, estaba Emilia, una expresión de alivio descansando en su rostro. Ella había estado acariciando el pecho de Subaru, tal como él se había despertado. Una sonrisa apareció en sus labios.

Subaru: ――――

Cuando vio a Emilia, inmediatamente miró su esbelto y hermoso cuello con una ardiente ira en sus ojos. Subaru extendió sus manos, agarrando el cuello de Emilia con una sensación de furia. Su cuello delgado se ajustaba fácilmente entre las manos de Subaru.

Emilia: Subaru, ¿qué pasa?

Emilia miraba perpleja a Subaru, con los ojos muy abiertos por la sorpresa. Subaru estaba sorprendido por su reacción, pero no rechazó sus sentimientos de ira. Si Subaru puso toda su fuerza detrás de estrangularla, estaba seguro de que podría romper su cuello fácilmente. A pesar de que su vida se mantuvo al alcance de Subaru, la reacción de Emilia fue terriblemente lenta, además ...

Beatrice: Emilia, parece que Subaru todavía está medio dormido, supongo. Sin embargo, Betty estaba preocupada por ti.

Subaru: ――――

Subaru soltó el cuello de Emilia inmediatamente. Al mirarla, ve a Beatrice colocar su brazo a un lado de su cama, sus fosas nasales se dilatan con disgusto hacia Subaru. Emilia esbozó una sonrisa irónica y dijo "Bueno".

Emilia: Bueno, es mejor que estés medio dormido que cualquier otra cosa más seria. Cuando te encontré derrumbado en el suelo, Beatrice estaba casi llorando.

Beatrice: Supongo que no tienes nada que quieras decirme.

Beatrice se da vuelta, con la cara roja, un poco enojada porque Emilia le haya contado a Subaru sobre eso. Los dos que estaban hablando entre ellos ni siquiera se habían dado cuenta de que Subaru tenía la intención de estrangularlos. Cuando lo despertaron, no se dio cuenta de que ya no estaba en una situación peligrosa. Subaru había reaparecido ...

Subaru: ... es decir, aquí.

Inmediatamente después de que 『Natsuki Subaru』 que él desconocía había perdido sus recuerdos, es decir, tan pronto como fue convocado a este mundo, se dio cuenta de que había regresado al mismo lugar donde todo había comenzado. Y al mismo tiempo…

???: ――――

Subaru: ... tú ...

Subaru se da vuelta apresuradamente, mirando hacia la esquina de la habitación. Subaru ve a la lagartija que le había dado todo para salvar a Subaru, la que se había sacrificado a las sombras en un intento por ganar tiempo a Subaru. Parecía bastante imperturbable, parada en la esquina de la habitación.

Subaru: ... de alguna manera, dudo que fueron Emilia y Beatrice quienes me encontraron.

Subaru reflexiona esto por un segundo, antes de apresurarse hacia donde estaba la lagartija.

Subaru: Je, Patrasche, no pongas esa cara, no hagas pucheros, tú y yo, somos amigos cercanos.

Detrás de él, Subaru podía escuchar a Beatrice y Emilia hablando entre ellas. A Subaru no le importó unirse, estaba demasiado ocupado abrazando con fuerza el gran cuerpo del lagarto frente a él, inmensamente agradecido de que ella estuviera allí.

Estaba eternamente agradecido de que en ese entonces ella hubiera sido la única que no había tratado de lastimar a Subaru.