Capítulo 64- El Segundo Obstáculo

Una persona desconocida, de cabello plateado.

Subaru: ¿Eh?

La expresión inesperada de Ram produjo un leve vacío en la conciencia de Subaru.

Si hubiera sido simplemente "Una persona de cabello plateado" habría sido una redacción bastante dudosa, pero seguramente le habría permitido a Subaru no aceptar ningún sentimiento de rareza.

No había duda de que Emilia poseía un hermoso cabello plateado. Sus ojos color amatista también eran hermosos. Su cara y todas las demás partes que constituían su cuerpo eran tan lindas, aparentemente una obra de arte hecha por Dios mismo.

Sin embargo, solo ese "desconocido" innecesario cambió en gran medida las implicaciones de lo que se dijo.

Subaru: Una persona desconocida, de cabello plateado ...

Ram: Sí, eso es correcto. Alguien que nunca antes se había visto en esta torre. Por lo menos, esa persona no parecía tener hostilidad hacia nosotros ... Al ver la situación, Ram se retiró por el momento. Pero ....

Julius: No importa quién se una como refuerzo, si el oponente es 『Gula』 entonces es un problema completamente diferente.

Asintiendo en respuesta a los susurros de Subaru, Ram volvió sus ojos hacia la dirección de donde venía. Julius se hizo cargo de las palabras de Ram mientras hacía una expresión sombría debido al malestar causado por el eco de 『Gula』.

Frunciendo los labios con fuerza, tocó la espada de caballero sujeta a su cintura.

Julius: Aunque es un encuentro imprevisto, ahora que se han mostrado aquí como enemigos, no se les puede permitir escapar. Nuestro objetivo era encontrar una manera de negar el daño causado por los Arzobispos del Pecado de la 『Gula』 y 『Lujuria』 en primer lugar. Si ellos mismos han aparecido, entonces simplemente necesitamos escucharlo de sus propias bocas.

Ram: De acuerdo. Ram tampoco tiene intenciones de dejarlo regresar con vida. Porque hay que arrepentirse de haber venido aquí tan despreocupadamente.

Subaru: ¡E-espera! ¡Espera un segundo! ¡Entiendo tu entusiasmo! Entiendo, pero ...... ~ hk.

Mientras los dos mostraban su hostilidad hacia 『Gula』, Subaru sin pensarlo pidió una pausa.

Julius, a quien se le había borrado del mundo la existencia conocida como él mismo, y Ram, que había conseguido que su amada hermana menor fuera devorada por completo desde su propio corazón, entendía la motivación de los dos para derrotar a 『Gula』. La verdad era tal que Subaru sintió que las oportunidades buenas y malas habían llegado al mismo tiempo.

Pero, el problema aquí era ....

Subaru: En toda tu conversación, no se mencionó el nombre de Emilia. ¿Qué pasa con eso?

Todos: ――――

Sintiendo una mala premonición al respecto, Subaru lanzó su duda directamente.

La forma antinatural de hablar de Ram y la falta de respuesta de Julius y Beatrice con respecto a Emilia. Al girar su línea de visión, notó que incluso Beatrice y Echidna no usaban expresiones que provenían de sentir algo extraño.

Habían aceptado el comentario de Ram sobre "Una persona desconocida de cabello plateado" tal cual.

Ram: ¿Quién es Emilia?

Subaru: hk.

Mientras Ram inclinaba su cuello sin ocultar ninguna de sus dudas, la garganta de Subaru estaba seca por la sorpresa.

Al observar, Julius y Beatrice, incluso Echidna lo miraban con una expresión de incomprensión en sus ojos. El impacto que sintió por eso, no fue débil.

Subaru: Quiero decir.

Las cosas estaban en un nivel que haría pensar en lo que había sucedido en el intervalo de un solo minuto.

Antes de que las cosas alcanzaran este nivel, Subaru había estado hablando de 『Emilia』 con Julius y los demás. En primer lugar, la razón por la que se precipitaron desde el balcón hacia el interior de la torre se debió a la preocupación de que Emilia y Ram no se unieran a ellos y desearan su seguridad.

¿Cómo hizo eso, en cuestión de un solo instante?

Beatrice: Subaru, podría ser ...

De repente, Beatrice, que sostenía la mano de Subaru, cambió su expresión como si hubiera notado algo. La primera en darse cuenta fue Beatrice, pero el resto de los miembros posteriormente cambiaron sus expresiones como si también hubieran adivinado correctamente.

Inmediatamente se dieron cuenta de que el nombre que había mencionado Subaru, el nombre que no existía en sus recuerdos, era un nombre que tenía un gran significado para ellos.

Beatrice: Emilia ... ¿Ese es el nombre de esa chica de cabello plateado?

Subaru: ..... Así es. Si hubo una chica de cabello plateado, esa es la chica llamada Emilia, una compañera nuestra. Por eso, le dijo a Ram que escapara y se quedó allí ella misma. Ella está peleando incluso ahora mismo.

Julius: Creo que es posible que ocurra algo así. Nadie más que yo he probado ese sentimiento.

Subaru: ――――

Respondiendo a la débil respuesta de Subaru, Julius se tocó el flequillo como si hubiera escuchado algo difícil de creer.

Julius no hizo ningún esfuerzo por ocultar su asombro, pero Subaru también sintió una vez más el alcance del poder de 『Gula』, su efectividad inmediata, su naturaleza atroz y diabólica, y sintió su verdadero temor.

Hablando honestamente, aunque Subaru era consciente del hecho de que sus recuerdos habían sido robados, su experiencia de sus sentimientos reales fue bastante débil.

Por supuesto, tras la desaparición de los recuerdos surgieron malentendidos y sospechas, sus emociones negativas hacia Emilia y los demás eran difíciles de olvidar, un acto de oscura historia que, de ser posible, le gustaría olvidar por la eternidad.

Pero, aún así, su verdadero sentimiento era débil. El acto de buscar algo que nunca existió al sentir que existía fue una batalla incierta similar a pescar en un océano ancho en una noche sin visibilidad.

Por eso, su verdadera sensación era débil. Pero eso no fue todo.

Olvidando a Emilia, la persona a la que recordaban hace un momento, la compañera con la que habían pasado numerosas penurias. ¿Había algo más temible que eso?

Usurpador de recuerdos, pisoteador de reminiscencias, devorador de ataduras era la 『Gula』, y estos eran sus delitos habituales.

Habiendo finalmente presenciado esto personalmente, Subaru llegó a comprender.

Los de 『Gula』 eran villanos que solo se preocupaban por su propia alegría, que traspasaban y asaltaban territorios que nunca deberían ser señalados.

Ram: Ugh, kh.

Subaru: ¿¡Ram!?

Y, Subaru de alguna manera digirió el asombro. Frente a él, entre los miembros conmocionados por el robo de los recuerdos de un camarada, Ram de repente se arrodilló en ese mismo lugar.

Junto a Patrasche, apoyado en los pies del dragón negro, Ram exhaló un fuerte suspiro.

Subaru: ¿Qué pasó? ¿Estás bien?

Ram: ...... La cabeza de Ram, solo duele un poco. Al pensar en eso, persona desconocida.

Subaru: ¿Sobre Emilia ......?

Subaru arrugó la frente con las cejas en respuesta a Ram, quien tenía su mano en la cabeza e hizo una expresión ante la adversidad.

Posiblemente, si 『Gula』 le hubiera robado los recuerdos de Emilia, Ram debió haber presenciado esa escena con sus propios ojos. Subaru se preguntó si eso estaba teniendo efecto.

Sin embargo, Beatrice expresó "Subaru" con los hombros rígidos mientras negaba con la cabeza.

Beatrice: De hecho, es mejor dejar de intentar recordarlo. Está demasiado ausente, supongo.

Subaru: Demasiado ausente, dices ...

Beatrice: La parte descuidada de la Autoridad de la『 Gula 』se está mostrando, de hecho. Las partes en las que la persona robada no se ha establecido como ausente de los recuerdos son demasiadas, lo que lleva a partes de discrepancias, supongo.

Subaru: ――――

Al escuchar las palabras de Beatrice, Subaru se quedó sin habla por un momento.

Sin embargo, inmediatamente se tragó su implicación y comprendió su significado.

Se ejerció la Autoridad de la 『Gula』 y los recuerdos de Emilia desaparecieron de Ram y los demás.

El puesto de Ram era el de cuidador de Emilia, dicho de otro modo, una relación amo-sirviente. En su vínculo, aunque difícil de explicar, había una cierta calidez que ambos sentían el uno por el otro.

Con eso borrado por completo, lo que nació fue un vacío en el lugar donde la existencia de 『Emilia』 debería haber estado dentro de Ram.

Los recuerdos son algo así como artículos de reminiscencias guardados dentro de un cajón.

Normalmente uno no es consciente de su presencia allí, pero al abrir el cajón al intentar recordar, lo que presencia son una variedad de cosas. Si eso no es así, entonces la vida no llegará a existir.

En otras palabras, si Ram buscara aquí el nombre de Emilia dentro de sí misma, estaría haciendo algo equivalente al fatigoso trabajo de abrir el cajón sin cesar y no encontrarlo.

Echidna: Yo cuidaré de ella.

Subaru: ¿Echidna ......?

Junto a Ram, que había distorsionado su expresión de agonía, Echidna se puso en una fila y declaró con la mano levantada. Subaru la miró con sorpresa y posteriormente Echidna se encogió de hombros.

Echidna: En este momento, no tenemos tiempo para discutir. Más aún cuando ha llegado 『Gula』, y a uno de nuestros compañeros le han robado el nombre y sigue luchando. No debemos detener nuestros pies.

Julius: Echidna, por favor cuida de la señorita Ram y su hermana menor. Por favor, aléjate de la batalla junto con Patrasche.

Echidna: Sí, déjamelo a mí. Julius, esta es una situación de vida o muerte, pero asegúrate de no calentarte.

Julius: Lo sé. Mi espíritu de lucha se ha enfriado bastante. Como esta espada.

Julius aceptó de inmediato la sugerencia de Echidna y volvió su mirada digna hacia el frente. Rebosaba de un espíritu de lucha tan entusiasta, lo suficiente como para hacer que Subaru se quedara sin palabras.

Subaru: Ram.

Ram: Aunque es frustrante, incluso si Ram se va, Ram solo se interpondrá en el camino. Por favor, deja a Ram atrás y váyanse. Sin embargo, tengan la amabilidad de no perdonarle la vida a 『Gula』. El descanso es todo en Barusu.

Subaru: Parece que estás hablando de carne de res o cerdo, pero de todos modos, no te preocupes. ¡Iremos!

Ram: Sí, tengan la amabilidad de tener éxito.

Dejando atrás a Ram, quien tenía una expresión frustrada, Subaru asintió con la cabeza hacia Echidna que se iba a quedar con ellos. Luego acarició el cuello de Patrasche antes de comenzar su carrera y miró el perfil lateral de la bella durmiente sobre su espalda.

"――――"

Incambiable, silencioso, respirando tan débilmente como si no respirara, los ojos de Rem permanecieron cerrados, presenciando un sueño eterno.

Por ahora está bien de esta manera. Ya había recibido las palabras que debería recibir de ella.

Lo que quedó fue .....

Subaru: ¡Solo espera,『 Gula 』……! ¡No voy a dejarte comer más!

※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※

Con toda honestidad, esa duda siguió viniendo a su mente sin cesar.

¿Por qué el efecto de la Autoridad de 『Gula』 no se mostró en Subaru?

Incluso después de que el nombre de Emilia fue robado y ella desapareció de los recuerdos de Beatrice, Ram y los demás, el nombre, la forma y la voz de Emilia continuaron existiendo claramente dentro de Subaru.

Los sentimientos fugaces que tenía por ella todavía estaban presentes en su pecho, inolvidablemente.

Subaru: ¿Porque yo, vengo de un mundo diferente… ..?

Por eso, las reglas de este mundo pueden no afectar a Subaru.

Si los recuerdos de este mundo fueran registros de vida que fueron arrancados de las almas de los muertos en el 『Salón de los Recuerdos』, entonces el hecho de que el poder de 『Gula』 de arrebatarlos y usurparlos no se aplica a Subaru puede deberse a que él es una excepción que venía de un mundo diferente, esa era quizás una posibilidad.

En ese caso, los recuerdos de 『Natsuki Subaru』 también quedarían grabados en el 『Salón de los Recuerdos』 de este mundo si fuera tratado como un muerto temporal. De lo contrario ....

Subaru: ¿Estoy usando el『Regresó de la Muerte』, porque no puedo hacer eso?

Es decir, la fría conclusión capaz de hacer estremecer a uno a la que llegó.

Si esa fuera la respuesta a la pregunta de por qué Subaru estaba usando el 『Regresó de la Muerte』, entonces la vida de Subaru seguiría una espiral interminable de vida en este mundo.

En resumen, significaba que pasaría décadas y décadas en este mundo, incapaz de morir ni siquiera por el envejecimiento.

Si Subaru iba a completar su vida sin ser aplicado a esta regla, en otras palabras, debía ser en un mundo donde Natsuki Subaru realmente pudiera depositar sus recuerdos ....

???: ¡¡Ice Brand Arts!!

Subaru: ¿¡hk!?

En ese instante, su conciencia, ahogada en pensamientos, fue cortada por la aguda voz de una campana de plata.

Lo que se extendía ante el apresurado Subaru, que corría a toda velocidad con la cabeza levantada, era el pasillo que conducía a la Sala Verde estaba congelado en blanco, y fue recibido por una terrible sensación de viento helado en su piel.

Y como su origen fue un hada de nieve moviendo su cuerpo como si bailara dentro del ondeante polvo de diamantes, así parecía, pero en realidad era Emilia, con su cabello plateado ondeando.

Emilia: ¡Yah! ¡Ha! ¡Ha! ¡Yah!

Balanceándose alrededor de las espadas gemelas de hielo en sus manos, Emilia desató un feroz ataque mientras alzaba la voz. Su grito tenía una sensación de abatimiento, sin embargo, su velocidad no le faltaba en absoluto, mientras corría con espadas de hielo.

Evidentemente, las cuchillas lanzaron un golpe sobre el enemigo que se enfrentaba y trataron de acabar con él con un solo golpe.

Subaru: Eso es ...

Y, los alrededores de Emilia mientras revoloteaba y bailaba con las espadas de hielo en sus manos, el pasillo que se había convertido en su campo de batalla se había congelado de un blanco azulado, una transformación que daba la impresión de que este era un mundo completamente diferente de la torre en el desierto.

Quizás este fue el efecto de la magia de hielo utilizada por Emilia que se extendió por los alrededores. Como si este fuera un poder extraordinariamente poderoso incluso en este mundo, Beatrice y Julius inhalaron al poner sus ojos en él.

Sin embargo, lo más grande de eso fue ...

???: ¡A ~ jaja ~! Lo estás haciendo, seguro que lo estás haciendo, no lo estás haciendo, realmente lo estás haciendo, parece que lo estás haciendo, porque puedes hacerlo, ¡porque lo estás haciendo! ¡Es algo que también hemos comido ~!

Enfrentando a Emilia, mientras se protegía de las espadas de hielo lanzadas con ligereza y facilidad, la existencia de risas y burlas fue pronunciada y prominente.

"――――"

Ese había sido un chico joven, con cabello largo, castaño oscuro ondeando libremente, expresando una sonrisa teñida de melancólica locura.

Su edad en su adolescencia, su atuendo en mal estado, incluso había comenzado a perder color en algunos puntos. No parecía sano ni limpio en absoluto, pero lo más repulsivo de él era el brillo en sus ojos, haber despreciado ilimitadamente a los demás, convirtiéndolos en comida sin ninguna vacilación, un destello que había vislumbrado la desesperación y el anhelo de la『 Vida』.

Podría entenderse de un solo vistazo. Ni siquiera había necesidad de mencionarlo.

La realidad de que existía una existencia aparte de Louis Arneb con esos ojos era intolerable.

Subaru: Arzobispo del Pecado de la 『Gula』!

Gula: ¡A ~ ha ~! ¡Cliente! ¡Bueno, no! ¡Es el plato principal, onii-san! También habíamos estado esperando ansiosamente conocerte. Parece que cuidaste de la hermana pequeña, ¿no es así?

Al escuchar el rugido de Subaru, después de haber rechazado los golpes de espada de Emilia, 『Gula』, intensificó su sonrisa malvada. Además de temer esa sonrisa siniestra, Emilia también notó a Subaru y los demás en la parte trasera, dejando escapar una voz de sorpresa que decía "¡Eh!"

Emilia: ¡Ah, todos! Um, puede que no sepas de mí, ¡pero ese es el enemigo! ¡El chico malo! Déjenme este lugar a mí ... aunque es posible que no, ¡sepan de mí!

Subaru: ――――

Emilia había captado correctamente la situación en la que había sido colocada con respecto a la existencia de los compañeros detrás de ella.

Por supuesto, debe haber recibido un shock, al haber conseguido que sus recuerdos se desvanecieran de los demás. Pensando en haber sido olvidada solo por ese impacto, no había tenido en cuenta a Subaru, quien nunca había experimentado un olvido como este.

Sin embargo, no solo dejó escapar firmemente a Ram, sino que estaba cuidando de Subaru y otros que se habían apresurado a este lugar mientras continuaban luchando contra la 『Gula』 de esta manera.

En un torrente de emociones Subaru gritó.

Subaru: ¡Está bien, Emilia-chan! ¡No lo he olvidado!

Emilia: ――――

Subaru: ¡No te olvidaré más, lo juro! ¡No importa lo que pase, no te olvidaré!

Alzando el puño, eso es lo que Subaru le transmitió a la espalda de Emilia.

En el instante en que lo escuchó, los ojos de Emilia se abrieron mucho, pero luego se tensaron un momento después.

Emilia: ――――

Subaru no sabía qué emociones debían haber florecido en su mente en ese momento.

Sin embargo, era seguro que esas emociones no estaban relacionadas con nada negativo, a juzgar por su diminuta sonrisa.

Al mismo ritmo, Emilia se enfrentó a 『Gula』 de frente, levantando las espadas gemelas de hielo y luego sacando una lanza de hielo del suelo, bailando con movimientos de hielo y persiguiendo al enemigo.

Julius: Seguramente no te das cuenta del alcance del efecto que tus palabras tuvieron en ella en este momento.

Subaru: ¿Ah?

Escuchó a Julius soltar esas palabras con una sonrisa junto a él. Sus palabras sonaban como si tuvieran un significado extremadamente profundo, Julius se abstuvo de responder a Subaru después de que se dio la vuelta.

Sin embargo, sacó y asumió la espada en su cintura, habiendo esbozado un camino limpio.

Julius: No hay necesidad de preguntar, pero ella está de nuestro lado, ¿no es así, Subaru?

Subaru: Sí, eso es correcto. ¡De ninguna manera ella sería nuestra enemiga con esa ternura!

Julius: Entiendo.

La forma de Julius, cuando respondió con un asentimiento, desapareció del borde de su visión. No, eso fue una ilusión.

Al instante siguiente, acelerando con un solo paso, Julius voló hacia la habitación de hielo y su golpe penetrante capturó a 『Gula』, que tenía ambos brazos cruzados frente a su pecho, mientras daba un gigantesco salto atrás.

Gula: Woo ~ ps, onii-san es ......

Julius: ¡Había estado esperando ansiosamente este momento,『 Gula 』!

El afilado golpe de la espada de Julius perforó con fuerza al débilmente sonriente 『Gula』. Sin embargo, 『Gual』 anuló el impacto al saltar hacia atrás por su propia voluntad, y ahogó su garganta después de colocar sus pies en la pared congelada.

Después de eso, 『Gula』 dejó que su larga lengua se asomara provocativamente.

Gula: Hey, hey, no cargues y choques así. Lo siento, pero nosotros no compartimos todo lo que se comió, ya ves ~. No recordamos haber visto a Onii-san. ¿No significa eso que no somos nosotros, pero puede ser Roy el culpable?

Julius: hk.

Gula: Bueno, supongo que también puedes pensar que no hay mucha diferencia. Independientemente, aparte de Roy, realmente no tenemos mucho interés en Onii-san, e ~ h. ¿Siente que no está a la altura de nuestros estándares alimentarios?

Julius: ¿Estándares alimentarios, dices?

Gula: Ah, sí, sí. Eso es……

Colgando ambas manos lánguidamente, 『Gula』 había reparado dagas atadas alrededor de sus muñecas. Al ver a Julius, trató de atacar con un estilo terriblemente siniestro.

Sin embargo ....

Emilia: ¡Hey .... hk!

Gula: ¿¡ ...tsu!?

Allí estaba Emilia, rompiendo un témpano de hielo balanceando con ambas manos hacia abajo.

Su único golpe sumergió sin piedad el pasillo fácilmente, con un rango aparentemente inadecuado para la batalla, prestando especial atención para asegurarse de que el golpe no dejara forma de escapar.

Sintiéndolo en medio de la conversación, 『Gula』 cambió su expresión y se zambulló bajo y a través del témpano de hielo y logró retomar su vida.

Gula: ¡Tc ~ h ~ tsu! Es algo que sabíamos mientras lo comíamos, pero realmente no estás dudando, ¿verdad, Emilia? Si atacas así, ¿qué pasa si empiezas a ser considerada como una persona aterradora ...?

Emilia: ¡Está bien, así que cállate! Debes saber que estoy acostumbrada a que me consideren una persona que da miedo, ¿no es así? ¡Lo importante es cómo pienso en todos! Además……

Emilia hundió sus hermosas rodillas hacia el rostro de 『Gula』, que se había zambullido a través del témpano de hielo y que había perdido el aliento. 『Gula』aceptó eso con su brazo y saltó hacia atrás ante el impacto anulado.

Al mismo ritmo, Emilia miró a Subaru mientras terminaba sus palabras con una sonrisa valiente.

Emilia: La persona que más deseaba que me recordara sí me recordaba. ¡Me siento realmente bien ahora mismo!

Gula: Por eso, el tipo que se mueve por los sentimientos no es nuestro punto fuerte. Es el tipo con el que más no nos va bien.

Julius: ¿Es así? Sin embargo, estoy de acuerdo con ella.

『Gula』 distorsionó sus mejillas con molestia, y la alta figura de Julius se deslizó detrás de él. Un golpe decapitante se redujo, y 『Gual』 aceptó eso con su brazo, que de repente giró hacia atrás.

Sin embargo, el brazo, que aún estaba creciendo, no pudo interceptar por completo el golpe decapitante, y recibió un corte delante de su codo que comenzó a sangrar. Los ataques consecutivos se reanudaron con el estruendo de dolor de 『Gula』.

Julius: Completamente olvidado por todo una vez, también sentí que al perder mi propio equilibrio se me había negado la vida, pero desde el principio no tuve necesidad de estar desconcertado sobre el lugar donde estoy parado.

Gula: ¡Tch! ¡Ugh, ghi, ghya ~!

Poniendo su tranquila determinación en palabras, los golpes de espada que Julius estaba disparando aumentaron gradualmente.

Incapaz de aceptarlos por completo, las heridas de 『Gula』 aumentaron gradualmente y, finalmente, recibiendo un golpe decente en el pecho, que dejó escapar un grito.

Beatrice: Subaru.

Subaru: Lo sé. No me meteré en eso.

Beatrice: ...... Está bien si lo sabes, de hecho.

Julius reanudó su feroz ataque, mientras que Emilia también lanzó un golpe despiadado hacia 『Gula』. Por otro lado, 『Gula』 estuvo a la defensiva, interceptando los ataques de los dos.

Por supuesto, si hubiera sido posible, entonces Subaru también quería unirse y ayudar a arrinconar a 『Gula』, pero estaba extremadamente claro para él que no tenía la capacidad para hacerlo.

En este momento, aquí mismo, no tuvo más remedio que mirar y creer que llegará un momento en que la combinación de Emilia y Julius derrotará a 『Gula』. Sin embargo

...

Gula: ¡Lo estás haciendo en una combinación construida apresuradamente ~ tsu! Pero, ¿qué tal esto?

Emilia: ¿Qué?

Gula: Ice Brand Arts.

A pesar de seguir sangrando, 『Gula』 no borró su sonrisa de libertad, y lo susurró mientras miraba hacia abajo con un tono triste. Al escuchar ese susurro, Subaru y Emilia alzaron las cejas con asombro. Incapaces de comprender su significado, Beatrice y Julius fruncieron el ceño. Sin embargo, los cuatro se quedaron atónitos ante el espectáculo que siguió.

En el momento siguiente, una lanza de hielo se disparó desde los pies de 『Gula』, y Julius la esquivó girando hacia un lado de inmediato, mientras Emilia transformó la lanza de hielo en sus manos en un martillo de hielo y lo bloqueó mediante una destrucción violenta.

Sin embargo, incluso si hubieran evitado un solo ataque no significaba que no se hubieran sorprendido y tomado desprevenidos y tuvieran que cambiar de ataque a defensa.

Gula: ¡Haha ~ tsu! ¿Qué se siente ser atacado con tu propio movimiento característico, e ~ h? Cómo es, cómo es, cómo es, bueno, cómo es, cómo sería, cómo debe ser, cómo debe ser, cómo debe ser, es lo que estamos diciendo, cómo se siente es lo que estamos diciendo, bebida glotona ~ tsu! ¡Gula ~ tsu!

Emilia: ¡hk! Repentinamente...

Julius: ¿¡Sus movimientos cambiaron!?

Así lo expresaron Emilia y Julius con asombro, mientras que ante ellos 『Gula』 sacó armas de hielo del suelo. Al presenciar el armamento de hielo difícil de modelar, Subaru inhaló.

Porque eso fue ....

Subaru: ¿¡E-Excalibur!?

Gula: ¡Incluso si Ice Brand Arts en sí es el movimiento de Emilia, los que lo reconstruimos somos nosotros, quienes lo comimos onii-san, ya ves ~! ¡El conocimiento es armamento! Somos el Arzobispo intelectual del Pecado.

Mientras decía eso, 『Gula』 se abalanzó sobre la espada sagrada de hielo que él mismo había reconstruido y golpeó con el brillante corte decapitante a Emilia y Julius. Por supuesto, por su apariencia, era un arma que se había reconstruido solo a través del hielo, y no se liberaba nada como la energía de la luz.

Sin embargo, sin mantener esa energía 『Gula』 produjo armas que no existen en este mundo diferente en sucesión, y arrinconó a Emilia y Julius en desventaja, quienes habían sido apuñalados por la sorpresa.

Por supuesto, Emilia inmediatamente tomó su postura nuevamente, abandonando el impacto inicial y trató de contraatacar a 『Gula』, sin embargo, 『Gula』 cambió su estilo de lucha como si fuera una persona completamente diferente, y la situación de guerra en la que intentaron lidiar con eso pero se vieron arrinconados en desventaja que de nuevo continuó.

Subaru: ――――

Al presenciar esa ofensa y defensa de 『Gula』, Subaru se enteró de la amenaza que eran los recuerdos de una pluralidad de personas que estaban siendo engañadas.

El movimiento de Emilia de producir sucesivamente armas de hielo fue suficientemente fuerte por sí mismo, pero una vez que se le agregó el poder de imaginación del usuario, se transformó en un movimiento que parecía ser completamente diferente. Especialmente el conocimiento de otro mundo que Subaru trajo, las armas reconstruidas a partir de eso fueron extraordinariamente problemáticas.

Aunque no en este mundo, existía una montaña de armamentos que tenían una utilidad adecuada. Esto fue culpa de la historia de culpabilidad de Subaru, ya que cuando estaba en la escuela secundaria había estado absorto en la lectura de libros sobre armas del pasado y el presente, el este y el oeste.

Además de eso, 『Gula』 probablemente había capturado una gran cantidad de guerreros dentro de uno mismo entre todas las vidas hasta ahora, y como resultado estaba en una forma en la que incesantemente, había instalado la fuerza de lucha de innumerables combatientes.

De ahora en adelante, simplemente sacando los recuerdos óptimos de la reserva, se transformó instantáneamente en un experto de en armas, acumulando ataque y defensa a voluntad.

Y había una causa más detrás de la posición inferior de Emilia.

Emilia: ¡Julius! ¡No ahí!

Julius: Kh …… hk.

El doloroso paso de Julius se superpuso con el chillido de Emilia.

La cooperación entre ellos para derrotar a un solo enemigo amenazante fue ingenua.

Emilia y Julius, su compatibilidad entre ellos cuando se trataba de cooperación no era buena.

También se vio afectado en gran medida por el hecho de que el estilo de lucha de Emilia se basaba en los sentidos, por lo que estaba en el 『El lado de los sentimientos』, mientras que Julius estaba en el 『El lado de la técnica』, habiendo acumulado entrenamiento y disciplina.

Sin embargo, si el problema llegara incluso al poder de los dos, entonces el problema sería cuán plausible sería para ellos conocer y enmendar los hábitos del otro.

Sí, deberían establecer una relación entre los hábitos de los demás, si llegaran a conocerlos.

Gula: Seguro que es triste. ¿De verdad pensaste que podrías cooperar? Conocer y confiar en la pareja por el momento puede ir en la misma dirección cuando se trata de resultados, pero son cosas totalmente diferentes, ¿no? No conozco los pensamientos, así que no puedo unirme, no conozco los hábitos, así que no puedo modificarlos. Por fin, chocan entre sí y se interponen en el camino ... jaja ~, eso no sirve, no sirve ~, ¡ustedes dos!

Emilia: Kh ......

Gula: ¡El conocimiento es fuerza! ¡Los recuerdos son lazos! Sacrificando las reminiscencias, ¡estamos muy por encima! ¡Somos fuertes! Podemos batir las alas hasta lo más alto, ¡eso es lo que significa que sabes!

Saltando arriba, la patada desatada por 『Gula』 capturó a los dos al mismo tiempo.

Aún tenía una constitución pequeña y sus longitudes no eran demasiado largas, pero sus suelas y tacones colocaron un golpe firme y poderoso en los hombros de los dos con absoluta perfección, e instantáneamente los derribó a ambos hacia atrás, enviándolos volando mientras gritaban de dolor.

Mientras tanto, 『Gula』 dio un salto mortal ágilmente, aterrizando con sus extremidades en el suelo helado, dominando completamente el campo de batalla.

Gula: ¡Problemas! ¡Impertinencia! ¡Lucha muy difícil! ¿Qué opinas de estas habilidades nuestras, eh? Onii-san, que solo está mirando desde allí también, ¿estás satisfecho con solo saborear los sentimientos de disgusto, eh?

Subaru: Bastardo ...

Gula: Dijiste una cosa u otra sobre no olvidar o lo que sea, pero, ¿cuánto puede salvar alguien con ese valor? Al final, la experiencia finalmente determina todo. Acumular una experiencia excelente es precisamente lo que enriquece la vida y convierte a las personas en ganadoras. En otras palabras, ¡somos nosotros los más grandes, eso es lo que significa!

Abriendo ambos brazos 『Gula』 se rió diciendo lo que quisiera según su conveniencia, mientras desenredaba sus afilados colmillos.

Y precisamente las palabras que 『Gula』 había recitado eran, de hecho, su filosofía. Aunque ligeramente diferente de 『La filosofía para alcanzar la alegría』 que Louis, quien se suponía que era su hermana menor había recitado, era el peor tipo de ideología imaginar y tratar de usar la vida de los demás como un trampolín para elevarse y engordar. uno mismo.

Subaru pensó en ello como una ideología que merecía ser completamente despreciada desde el fondo del corazón.

???: Tú, ¿por qué diablos te estás entusiasmando?

Gula: ¿Qué?

Subaru: ――――

Hasta ese momento, 『Gula』 se había estado riendo a carcajadas, disfrutando de su apogeo, pero en el instante en que escuchó esa voz abrió mucho los ojos. Y su sorpresa fue compartida por Subaru y los demás.

Esa había sido una escena de carnicería, demasiado inesperada, invadiendo este lugar sin ninguna vergüenza.

Con paso firme por el pasillo de hielo, vestido informalmente con un lado expuesto, la alta figura de un pelirrojo. Con una sonrisa diabólica, reveló su forma desde el otro lado del pasillo, desde la dirección tal que se enfrentó directamente a Subaru y los demás, e interpuso a『Gula』 en el medio.

Y ....

???: De ninguna maldita manera, el más grande sería un mocoso retorcido con fuerza de voluntad como tú. Eso es porque lo más grande, lo más fuerte, lo mejor y lo máximo son todas las palabras guardadas para mí.

Diciendo eso, parado allí con una sonrisa maliciosa estaba Reid Astrea, habiendo descendido del segundo piso a pesar de que no se suponía que lo hiciera.