Capítulo 71- Cuenta uno

Con sus últimas palabras arrastradas por el viento, la conciencia de Natsuki Subaru llegó a su fin.

Subaru: ――――

Hablando de ironía, irónicamente, su 『Muerte』 esta vez había sido una 『Muerte』 por su propia voluntad.

Quizás es por eso que su mente y corazón se habían mantenido tranquilos en el momento de la 『Muerte』 por supuesto, ese no había sido el caso, había poseído inquietud y nerviosismo por saltar a la circunstancia de la 『Muerte』 por su propia voluntad.

Sin embargo, a diferencia de hasta ahora, se había enfrentado a la 『Muerte』 que había anticipado con mucha más sinceridad que sus otras 『Muertes』 hasta este momento.

Por supuesto, no creía que su decisión de morir hubiera salvado realmente a Shaula.

Ella no quería matarlo, así que quería que él le ordenara morir.

Shaula, que había estado preocupada por Subaru hasta ese punto, había dejado que Subaru se lanzara a la muerte frente a sus ojos. No conocía el peso de ese impacto y debió haber destrozado inmensamente su corazón, que había seguido esperando durante cuatrocientos años.

Por eso, esto no era más que la autosatisfacción de Subaru. El peor tipo de autosatisfacción es exagerar y no ver el resultado por sí mismo con sus propios ojos.

Sin embargo.

Subaru: ¿Y qué?

Si todo lo que se le atribuye no era más que autosatisfacción, nada más que hipocresía, ¿qué tenía de malo?

Al final, el método para captar y detener el impacto de todos los sucesos en este mundo solo podría manejarse en la propia balanza. Las buenas acciones no realizadas no tienen ningún significado, y la palabra conocida como hipocresía no existe en última instancia.

Todos, sobreviviendo.

Después de su discusión con Shaula, Subaru consolidó el objetivo final que había promocionado.

No, para ser precisos, la supervivencia de todos ellos había sido su objetivo desde el principio. Ese juicio simplemente había decidido si incluir a Shaula en eso o no, y Subaru eligió amarlos a todos.

Él liderará el camino para resolver todas las catástrofes que rodean esta torre de arena.

Con ese propósito, haría todo lo que pudiera.

Eso es ...

Subaru: El significado, detrás de por qué soy yo mismo. ¿No es así, 『Natsuki Subaru』?

Junto con esa decisión instantánea, se despertó del profundo abismo de la 『Muerte』.

※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※

???: Subaru, ¿estás seguro de lo que dijiste antes?

Subaru: Sí, no dudes después de llegar tan lejos. Es la información que recopilé después de conocerlo cara a cara y todo. Si no se pudiera aprovechar al máximo, ¡no lo mencionaría!

Respondiendo con dureza a la cara lateral del apuesto hombre que corría a una velocidad promedio, Subaru se lanzó mientras tiraba de la pequeña palma.

Corriendo más allá del pasillo del  cuarto piso, apuntaron al segundo piso 『Electra』 cargados de frustración, mientras Subaru corría mientras tiraba de la mano de Beatrice, los ojos amarillos de Julius lo miraban de reojo.

Julius: Subaru, tu palidez no ha mejorado. Así que, de hecho, lo que sucedió en el libro fue ...

Subaru: No estoy ocultando lo preocupado que estoy. Ni siquiera intentes decirme que debería haberme hundido silenciosamente en la Sala Verde.

Julius: Te recomendaría que mantuvieras la calma aquí si no fuera por esta situación, pero desafortunadamente las cosas están bastante animadas. En este momento, debemos usar todo lo que podamos, incluso si son meros granos de arena.

Subaru: No tienes nada mejor que decir, así que me llamarás usando granos de arena, eh ...

Julius: Se pueden lanzar si el viento es lo suficientemente escaso. Si es posible, cuando esté en una posición capaz de alcanzar los ojos del oponente.

Entrecerrando los ojos ante la elegante elocuencia, Subaru pensó que sus palabras sobre ser arrojado al viento eran irónicas.

La verdad es que, en términos de experiencia, la 『Muerte』 de Subaru hace unos minutos había sido arrojada por el viento. Julius comparando la existencia de Subaru con granos de arena tampoco fue necesariamente un error.

Subaru: Pero los granos de arena tienen sus propias cualidades.

Beatrice: Además de eso, esos granos de arena tienen a Betty con ellos, supongo. En otras palabras, son granos de arena con el compañero más lindo, de hecho.

Subaru: ¿Qué? Supongo que estás hablando de la arena que se te metió en los zapatos.

Beatrice: ¡Eso no es lo que eso significa, supongo!

Sonriéndole a Beatrice, quien infló sus mejillas, Subaru tiró de su cuerpo dirigiendo la fuerza hacia su brazo. Beatrice soltó un grito diciendo "Wa ~ h ~ hk" y su cuerpo ligero encajó firmemente en el pecho de Subaru.

Corren mientras tiraba de su mano era algo bastante romántico, pero en este momento quería priorizar la velocidad. Afortunadamente, el cuerpo de Beatrice era liviano como la pluma de un ángel, por lo que cargarla y correr también fue una victoria fácil.

Subaru: Bueno, nunca he llevado la pluma de un ángel.

Julius: Ya era hora, la charla ociosa termina aquí. Subaru, creo que es molesto pero ...

Subaru: Sí, es molesto. Aunque no puedo pensar en palabras que te digan que te relajes incluso si me rompo la boca, pero ... es absoluto que ese tipo Reid y Gula entrarán en contacto. Tenemos que irnos, para detener eso.

Deteniendo las piernas, preguntó Julius mientras miraba la enorme escalera que conducía al segundo piso que estaba frente a ellos. Interrumpiendo esa pregunta, Subaru afirmó que tenía confianza en ella.

Era inconcebible que eso fuera falso. Después de todo, esto era algo que había escuchado del propio Julius. Y, si pudieran obstruir esto.

Subaru: Podemos poner una caja fuerte, contra Reid estropeando todo.

Julius: …… En cualquier caso, sería mejor si se pudiera evitar su traspaso en este caos. Incluso si es solo para confirmar sus movimientos, vale la pena hacer nuestro camino aquí.

Colocando sus piernas delante de la enorme escalera, Julius asintió con la cabeza a Subaru. Devolviendo un asentimiento a ese Subaru, mientras mantenía a Beatrice en su agarre, subió al último nivel de la escalera.

Subaru: Gugh.

Beatrice: Subaru, tu condición es realmente mala, de hecho. El efecto del libro es visible, supongo.

Beatrice miró a Subaru, quien había sacudido la cabeza violentamente por un momento y le tocó la mejilla por la ansiedad. Mientras ganaba tranquilidad con la calidez de esa pequeña palma, Subaru negó con la cabeza y dijo "Estoy bien".

Subaru: El agotamiento de la lectura no disminuyó mi sabiduría. Además de eso, es tal como le dije a Julius. No es momento de quedarse en la cama. Este es el momento en que todos deben unir sus fuerzas ".

Beatrice: ...... Cuando estes a punto de llegar al límite, díselo a Betty, de hecho.

Subaru: ...... Sí, lo sé.

Respondiendo a Beatrice, que lo estaba presionando basándose en sus sentidos, Subaru respiró hondo y profundamente.

Su cuerpo se sentía inactivo. Su cabeza se sentía pesada. Las náuseas aumentaban sin pausa y sentía congestión en los vasos sanguíneos como si en lugar de sangre se le hubiera vertido alquitrán de hulla.

Todo esto, fue el resultado de que Subaru se hiciera cargo de la forma física inferior de Ram a través de 『Corazón de León』.

Subaru: ――――

Lo que había cosechado eran las secuelas de haber atravesado el 『Regresó de la Muerte』 y la continuación del 『Corazón de León』. Igual a su inquietud por los recuerdos de la 『Muerte』, lo que llevó la Autoridad.

Gracias a eso pudo captar las posiciones de sus compañeros en el momento actual. Todos seguían las instrucciones de Subaru y habían comenzado a responder a cada uno de los respectivos ataques.

Dentro de esas respuestas de sus compañeros también existía Meili, en el balcón, y Shaula, luchando ferozmente. Ella ciertamente estaba allí y luchando por Subaru y los demás, no, por el bien de Subaru.

Subaru: Lo haré, definitivamente te ayudaré.

Susurrando detrás de él, Subaru siguió la espalda de Julius, quien se había adelantado a él.

La enorme escalera, que se despejó sobre el primero piso de la torre y atravesó el piso superior, era larga. Pero no era este el momento de escupir quejas ni la situación de quejarse.

Todo su cuerpo estaba adolorido, sus huesos se habían hecho añicos, pero eran una compensación necesaria para salir de esta situación.

Julius: ¡Subaru, avancemos!

La voz digna de Julius resonó, y Subaru levantó la cara mientras se quedaba sin aliento. Y Julius, que había llegado al último escalón, giró la mitad de su cuerpo hacia atrás y le hizo un gesto a Subaru con la mano.

Cumpliendo con eso, en el momento en que galopó por la escalera se encontró con el espacio que se había abierto.

"――――"

La disposición completamente opuesta de las habitaciones del cuarto piso, que tenía varias habitaciones dividiendo el piso como una copa de vino esférica que se había roto. El segundo piso 『Electra』, que dividió todo su valor de existencia por la 『Prueba』, es donde habían llegado.

Y, en 『Electra』, donde habían llegado los tres Subaru, Beatrice y Julius, la primera generación de 『Santo de la Espada』 Reid y el Arzobispo del Pecado de la 『Gula』 eran ...

Reid: Oye, tú. Eso es todo lo que tienes, tú. No es una broma, tú. ¿No has venido aquí para entretenerme? Es una falta, tú. No me hagas reír, tú. No, al menos hazme reír, ya sabes, tú. No es nada divertido ni nada, tú.

Se encontraron con la escena en la que el 『Santo de la Espada』 Reid Astrea seguía y se quejaba, después de haber agarrado una sola pierna del niño que había sido golpeado sin piedad contra el suelo.

※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※

Subaru: ――――

Julius: Esto es ...

Mirando el espectáculo ante sus ojos, el que susurró eso con sorpresa fue Julius. Sin embargo, el estado mental de Subaru al presenciar la escena era absolutamente el mismo que había susurrado.

Entonces, qué escena habían estado esperando, era algo bastante difícil de determinar ahora que si se mencionara.

Reid: ¿A ~ h? ¿Qué pasa, todos ustedes? Todos ustedes también vienen aquí, no es un poco de entusiasmo. ¿O tienes negocios no conmigo, o con este tipo?

Gula: Kah, kah, kah ......

Diciendo eso, Reid se rascó el área de su pecho con su mano derecha, y con su otra mano la pierna del niño que tenía en su agarre, el Arzobispo del Pecado de la 『Gula』, lo levantó boca abajo e hizo una mirada de sospecha.

Tal como se mencionó antes, la escena que habían estado esperando era algo bastante difícil de determinar ahora que si se mencionara, pero al menos, esta escena superó con creces lo que Subaru había asumido.

Subaru: Había oído que Reid y 『Gula』estaban negociando, pero ...

Beatrice: Negociando …… esto, ¿supongo? Betty piensa que incluso un intercambio sería una expresión inexistente para esto, de hecho.

Julius: Sí, estoy de acuerdo. Es difícil incluso llamar a esto una conversación.

Con eso, Beatrice y Julius llegaron a la misma conclusión que lo que Subaru había susurrado. Sin embargo, la reacción de esos dos no tenía sentido desde la perspectiva de Subaru.

Porque el contacto entre Reid y 『Gula』, el que lo expresó como negociación por lo que había escuchado la última vez, había sido Julius, quien debió haber presenciado una situación similar.

En cualquier caso.

Subaru: La escena en la que 『Gula』fue aplastada abrumadoramente, ¿sería correcto?

Aunque nadie lo había pedido, eso es lo que Subaru expresó en lo que presenció.

En el espacio en blanco del segundo piso 『Electra』 de hecho, la batalla uno a uno entre『Gula』 y Reid se habían involucrado, sus rastros permanecieron en varios lugares.

Eran las hendiduras del suelo provocadas por pisar con firmeza o las hendiduras de las paredes que daban la impresión de ser provocadas por golpes cortantes, además de las huellas de las quemaduras negras provocadas por los incendios, o los trozos de tierra esparcidos que no se suponía que estuviera aquí, eso precisamente dejaba en claro la característica de 『Gula』, era inconfundible que los ataques de todo tipo de movimientos especiales habían sido fastuosos festines.

Los ataques de esas técnicas habían sido golpeados y destrozados en átomos por la calamidad conocida como Reid.

Subaru: Terremoto, trueno, fuego, todos son Reid ...

Reid: Entonces, ¿qué van a hacer todos ustedes? ¿Quieres ir a la 『Prueba』? Puedes hacerlo ya que tienes una expresión un poco agradable. Pero, pez joven, no puedes. Ah, no puedes.

Julius: ¿Por qué dices que es una excepción?

Reid: No lo entiendas solo con echar un vistazo. Un tipo que no es perfecto o que ni siquiera puede convertirse en un compañero de juego, en lugar de ser imperfecto, está lleno de agujeros, ¿no es así? No te pongas frente a mí cuando estés así. Empiezo a querer matarte con un solo dedo, ya sabes.

Gula: Gi, gughya ~ a ~ a ~ !!

Mientras decía eso, Reid apuñaló los dedos de su mano derecha en el torso de 『Gula』 a quien tenía en su agarre. Con sus tripas desgarradas sin piedad, el Arzobispo del Pecado de la 『Gula』 dio lugar a un chillido indecoroso.

Aunque se desconocía cuántos años tenía físicamente 『Gula』, aun así, desde el punto de vista de su apariencia exterior, el joven de trece o catorce años estaba siendo atormentado por un adulto, era la emoción que sentía, difícil de reprimir sobre esa visión.

Parecía como si Julius también tuviera la misma sensación, y entonces.

Julius: Reid Astrea, también debes poseer la dignidad de un caballero. Entonces, ¿qué razón hay para que atormentes a ese joven más de lo necesario ......

Reid: Oye, tú, no estés diciendo tonterías.

Julius: ――――

Dijo Reid sin cambiar el tono de su voz, y declaró mientras poseía solo el espíritu de la espada similar al frío penetrante en respuesta a Julius, quien trató de ofrecer comenzar la conversación desde un nuevo comienzo.

Reid sacudió el cuerpo de 『Gula』 a izquierda y derecha cuya pierna había agarrado,

Reid: ¿La dignidad de un espadachín? Si esparces esa pelea con exageración, es exactamente por eso que existe la delgadez, llamada la preparación de un espadachín. ¿Vas a estar peleando sin siquiera estar preparado para morir? Si vas a tener una actitud que lo toma a la ligera así, entonces no te queda más remedio que enseñártelo con dolor. ¿Sí?

Julius: ――――

La preparación y la dignidad de un espadachín, si el argumento se colocara en un anillo de sumo, el que estaría en la posición inferior sería Julius. Además de tener el orgullo colgando afuera antes, las palabras de Reid sobre la preparación poseían un poder persuasivo constante.

Además de eso, aunque la persona visible era dolorosa incluso de mirar,

Subaru: Si『Gula』colapsa, entonces el resultado ciertamente está bien ......

Aunque obvio, el Arzobispo del Pecado de la 『Gula』 no fue incluido en su objetivo promocionado de la supervivencia de todos.

Los que Subaru quería salvar eran solo Emilia, Beatrice, Ram, Rem, Meili, Echidna, Julius y Shaula. Además de eso, los dos Patrasche y Gyan.

『Gula』 y Reid no estaban sujetos a eso. Si los dos se aplastaran entre sí, llamarlo así daría como resultado un resultado demasiado unilateral, pero sería ventajoso para Subaru y los demás si eso sucediera.

Reid: Primero que nada, tú. ¿Es este chico tu amigo? Si es así, entonces no es como si no entendiera por qué te estás calentando tanto ...

Julius: No, absolutamente no. Ese Arzobispo del Pecado de la 『Gula』 es un enemigo acérrimo de mí también, un oponente con quien, en el peor de los casos, si tuviera que luchar hasta el extremo, uno podría terminar quitándole la vida al otro.

Reid: ¿Eh? Entonces, ¿por qué te estás enojando tanto? ¿Porque te arrebataron la presa?

Julius: Es porque estás pateando el orgullo de un espadachín.

Julius le dijo al 『Santo de la Espada』 que el hombre que fue el primero en tener ese título, otorgado solo a aquellos que están en el pináculo de la espada.

Esa declaración de Julius, que ni siquiera podía ser un insulto, estaba siendo escuchada silenciosamente por Reid, quien entrecerró el ojo no cubierto por el parche.

Tras la espera de ese 『Santo de la Espada』, Julius continuó como si estuviera cortando la atmósfera.

Julius: Si luchar contra espadachines, guerreros, caballeros es algo en lo que uno debe preparar su cuerpo para la muerte de antemano, entonces está bien someterse a perder la vida en el extremo de la batalla. Sin embargo, eso, a lo sumo, es el extremo de la batalla, la muerte en el extremo tras el agotamiento de todos los esfuerzos desesperados de uno es como debería ser. El vencedor, absolutamente, no debe jugar con la vida de los derrotados.

Reid: ...... Estás diciendo una mierda que hace que me piquen los oídos. ¿Quién diablos va a escuchar todo eso?

Julius: ¡No me importa que sean nombrados incluso como ideales inexpertos, o cosas dulces! Simplemente, encarnar esos ideales y cosas dulces es el camino del caballero en el que creo.

"――――"

Con esa audaz afirmación, Julius desenvainó su propia espada de caballero.

Por lo que Subaru había oído, esta espada de caballero se había fracturado una vez, no se suponía que fuera una espada que tenía la costumbre de usar, por lo tanto, era algo sospechoso a lo que su mano aún se estaba acostumbrando.

Pero sobre todo, lo que siempre debe haber estado en sus valores fundamentales, esos nunca vacilarán.

Eso es porque ciertamente, siempre habían continuado brillando dentro de su ser.

Ese algo brillante no permitió que Julius pasara por alto la injusticia de Reid.

Incluso si el que fuera víctima de esa injusticia fuera un Arzobispo del Pecado, alguien que había cometido graves atrocidades.

Reid: El camino del caballero ....

Más allá de todas las expectativas, ese susurro sacudió la atmósfera en 『Electra』.

Eso fue, un tono de voz tranquilo.

Es decir, no una voz que albergue emociones de poca importancia.

Eso fue, nada más que un eco que parecía como si se hubiera deslizado entre los otros ecos indiferentes y aburridos.

Sin embargo, esa fue la señal de erupción de la primera generación del 『Santo de la Espada』, Reid Astrea.

Reid: Oye, tú. ¿Cuánto tiempo vas a estar durmiendo? ¡Despierta!

Gula: ¡Gughi ~ tsu!

Mientras gruñía y dirigía la fuerza del agarre de tal manera que podía aplastar la pierna agarrada con la mano, 『Gula』 gritó en respuesta sobre su pierna casi siendo aplastada. Y, Reid miró al Arzobispo del Pecado al revés.

Reid: Tú, dijiste algo interesante, ¿no es así? Ya dijiste que me vas a comer, saborearme, lamerme, tu. Lo haré, te dejo hacer eso.

Gula: ...... Gihi, gaha, ahahaha ~ tsu! ¿Qué pasa con eso ~ tsu? ¿Qué es eso, qué es eso, qué pasó tan de repente ~ tsu! ¡Por qué tan de repente te sientes así, onii-san pelirrojo! ¡A pesar de que nos moviste tanto a nosotros como a nosotros porque estabas en contra de eso, e ~ h!

Reid: Cambié de opinión. Ah, es cierto, es cierto.

Eliminando la distorsión de su rostro causada por el dolor, 『Gula』 intentó recuperar su estado de salud mientras Reid lo fulminaba con la mirada. Después de eso, como si de repente hubiera notado algo, Reid giró su cuello alrededor,

Reid: De todos modos, alguien como tú se entrometirá de inmediato, ¿no es así?

Sorprendentemente diciendo eso, Reid dio un paso adelante en diagonal.

En ese momento, se arrojaron cristales violetas brillantes en el lugar donde estaba Reid. Un sonido agudo como el de un cristal al romperse reverberó, y las flechas violetas junto con el suelo se rompieron y se dispersaron.

Sin embargo, fallaron en su objetivo. Y Reid, que había sido su objetivo, dio un solo paso y saltó, acortando su distancia con Subaru y los otros que habían comenzado ese ataque en ese momento.

Beatrice: ¡hk! Subaru, no es bueno, supongo ...

Reid: Aquí.

La advertencia de Beatrice se volvió infructuosa, 『Gula』 fue golpeado en el torso de Subaru, dando un golpe lateral.

Manejando a un humano como un arma contundente, la fuerza imparable envió sin piedad a Subaru que había estado cargando a Beatrice.

Subaru: ¡Gahagh ~ hk!

Reid: Es bueno que no lo dudéis, todos. Esto es mucho mejor que esa hermosa chica en términos de pelea. Bueno, los fragmentos rotos de tu habilidad no se han vuelto a ensamblar.

Sin flexibilidad para siquiera responder a la breve comentario de Reid, Subaru se dio la vuelta mientras sostenía a Beatrice con todas sus fuerzas. No debe sentirse como si el origen de su vida hubiera sido despojado, con sus órganos internos volcados por un solo golpe justo ahora, acompañado de la carga física de Ram.

Julius: ¡Subaru! ¡Beatrice-sama! Kgh …… ~ hk.

Y mientras temía por los alejados Subaru y Beatrice, Julius, en un solo instante, cargó de manera penetrante hacia Reid, quien había acortado la distancia entre ellos. Sin embargo, Reid avanzó y aplastó eso con sus pies y golpeó una patada en el abdomen de Julius, quien había inclinado el eje de sus piernas.

Aunque Julius recibió eso con el mango de la espada de caballero que había desenvainado instantáneamente, no pudo evitar que la onda de choque también lo atravesara. Con las tripas revueltas por el único golpe perforante, retrocedió enormemente.

Y mientras tanto.

Reid: Aquí, pruébalo y verás. Para devorarme, o morir así simplemente jugando conmigo, elige uno que te guste o no tendré más remedio que hacer un movimiento. ¿No es que los delgados llamaron vida, oye tú?

Gula: ¡A ~ h, ah, ah ~ tsu! Lo entendemos, lo entendemos, realmente lo entendemos, lo entendemos completamente, como lo obtenemos, así lo obtenemos, como queremos obtenerlo, ¡porque lo obtenemos! ¡Bebida glotona ~ tsu! ¡Gula ~ tsu! ¡Haremos según tu deseo ~ tsu! Es imposible que nos quedemos sin comer ~ tsu.

Permaneciendo boca abajo, levantando su rostro hacia el frente, 『Gula』 sonrió a Reid. Y, 『Gula』 estiró su mano, agarrando el área del ojo izquierdo de Reid que había sido ocultada por el parche.

Posteriormente abrió la boca y ...

Gula: Reid Astrea.

Lamiendo, 『Gula』 soltó a Reid de su mano, como si le arrancara algo. Y, mirando amorosamente su palma donde ese algo ni siquiera estaba presente, expuso su lengua.

Al mismo ritmo, masticó ese algo invisible y reverberó un sorbo como si se permitiera.

Luego.

Reid: Ah.

De repente, el cambio llegó en un solo instante.

Como si hubiera sido una ilusión o algo así, la forma de Reid se desvaneció en un abrir y cerrar de ojos. Con la figura alta desapareciendo del espacio en el que se suponía que debía estar, 『Gula』, cuya pierna había sido agarrada, cayó al suelo. Al mismo ritmo, sus manos hábilmente dieron la vuelta y 『Gula』 hizo un aterrizaje ágil, y miró su propia palma.

Lo que se repetía en esos ojos, era algo cercano a la nada, la desolación, la consternación de aparentemente un manjar gourmet, que había agotado su extravagancia, desapareciendo de la parte superior del plato.

Gula: A ~ h, tan asombroso. Ese tipo de sabor, este tipo de sabor, a qué tipo de sabor sería, imaginamos mucho, mucho, pero …… estaba por encima de las expectativas ~ tsu!

Subaru: ¿Comió, a Reid ......?

Gula: A ~ h, viste eso, ¿verdad ~ tsu? ¡Nos lo comimos! ¡Nos lo comimos! Realmente, ¿no es el mejor, este es el sabor que no se puede imaginar ~ tsu! Incluso nosotros, que somos llamados algo así como 『Comida estraña』 somos capaces de conseguirlo al rico sabor de este chico ~ tsu! Incluso sin saber lo que dice Ley.

Inclinándose hacia atrás, mientras tocaba sus afilados caninos, 『Gula』 elogió el sabor de Reid. Por lo que se podía pensar, fue el peor informe sobre alimentos en la historia de la humanidad, se detuvo en el medio.

No era como si algo hubiera entrado como una obstrucción. Su origen se encuentra en el mismo 『Gula』.

Gula: ¿Qué? Ah, ah, a ~ h, a ~ h, a ~ a ~ a ~ a ~ h?

Beatrice: J-Justo, lo que se está poniendo en marcha esta vez, de hecho ...

Subaru: No, eso es ...

Poniendo sus manos sobre su propia garganta y abdomen, 『Gula』 comenzó a hacer movimientos como si estuviera practicando bailar. Aunque Beatrice encontró que ese estado era ominoso, Subaru tenía una idea con respecto a esta anomalía.

Si el intercambio entre Reid y 『Gula』 hace un momento, si eso era lo que Julius llamaba "negociación", entonces.

Gula: Qu-Qu-Que ~ -Espera, eh, gihi, gihihi ~ tsu. Extraño, es extraño, ¿no es extraño ~ tsu? Después de todo, esto es ... tú, ¿no es así?

Subaru: ――――

Gula: No es extraño, tú. Comer o ser comido, así es como funciona la vida, ¿no es así?

Estrangulando su propia garganta, 『Gula』 soltó palabras como si respondiera a sus propias preguntas. Ese tono de voz se encontró con un cambio claro, y como atraído por el cambio de ese tono de voz, el cambio se produjo en el cuerpo de carne de 『Gula』.

Fue un cambio como si la luna creciente y menguante, y la expresión de preguntarse cuándo sucedió fuera apropiada para ello.

Subaru no desvió la mirada en absoluto.

Lo mismo sucedió con Beatrice, que estaba en su pecho, y por supuesto con Julius, que había tomado posición con su espada. Sin embargo, mientras permanecía capturado en el campo de visión de los tres, 『Gula』 borró esa forma suya en un instante.

Y en cambio, el que estaba parado en el lugar donde había estado 『Gula』 era ....

???: Ah, un cuerpo fresco seguro que es diferente. Se siente como si la sangre fluyera a través de la carne. Ya tengo hambre. Al menos ven después de llenarte el estómago, mocoso mentalmente adulto.

Dicho así, quien había realizado la sustitución del exjugador, habiendo salido del escenario conocido como la Atalaya de Pléyades por apenas unos diez segundos, la existencia que florecía por segunda vez en el centro del escenario, era Reid.

Reid Astrea había robado el cuerpo de carne del Arzobispo del Pecado de la 『Gula』 y había logrado la resurrección en el mundo actual.

Julius: Esto es ...

El resultado de las negociaciones entre Reid y 『Gula』 desde la perspectiva de Julius.

Por supuesto, los detalles del contenido de la conversación entre Reid y 『Gula』 deben haber cambiado debido a la intervención de Subaru y los demás, pero debería haber permanecido aproximadamente igual.

En otras palabras.

Subaru: ¿Qué diablos es la negociación, hablar mientras se da aires ......

Beatrice: Subaru, este no es el momento de decir todo eso, supongo. 『 Gula 』ha desaparecido, y Reid ha ...

Subaru dirigió un comentario áspero hacia las pretenciosas frases de Julius la vez anterior. En esos brazos, Beatrice pidió más vigilancia, pero Subaru le dio unas palmaditas en la cabeza y miró a Reid.

Subaru: Estrictamente hablando, agarrar de revés la Autoridad de la 『Gula』que reconstruye a los oponentes devorados y pinta el yo del oponente ... ¿es así?

Reid: No te vayas diciendo tonterías duras. Como si supiera una mierda tan conveniente. Entonces, no te fanfarronees con la mierda que de ninguna manera sabría, maldito pez joven. ¿Peces jóvenes? ¿A ~ h, hm? Tú ... ¿ah? Tú, esto, tú, eso es, ¿no es así, tú?

Subaru: ――――?

Aunque su espíritu se había apoderado de ese cuerpo de carne, Reid hizo una mueca sin relación con esa verdad. Inusualmente gimió diciendo hm y suavemente puso un dedo en su propio parche. Y dándole la vuelta, miró a Subaru con su sano ojo azul que no tenía ninguna necesidad particular de un parche.

Mirando, mirando, mirando.

Reid: Tú, estás bastante disgustado.

Subaru: ――――

Reid: Buen trabajo, no haberte arruinado la cabeza con eso. No, ¿se ha puesto así? Qué será exactamente porque se ha puesto así, no tengo ni idea. Ni siquiera lo he pensado.

Subaru: ――――

Qué estaba diciendo, Subaru se quedó realmente perplejo por la actitud de Reid.

Además de estar perplejo, los escalofríos y las náuseas que envolvían todo su cuerpo estaban a punto de llegar al punto crítico. Aunque obvio, la forma física inferior de Ram estaba empeorando a medida que el cuerpo de Ram aumentaba su voltaje, y estaba lanzando el efecto contrario del retroceso que originalmente se suponía que sentía en Subaru.

Esta vez, Subaru no se había reunido personalmente con Ram, por lo que no había forma de que Ram averiguara la razón por la que su cuerpo funcionaba favorablemente.

Pensando en ello ahora, parecía que Ram también se había preocupado por Subaru la última vez.

Aunque había notado la preocupación de Ram, que no estaba en este lugar, solo después de morir dos veces.

Reid: Veo, veo, veo. No tengo ni idea, pero parece que estos tipos apuntan a ti, ¿no es así? Entonces eso acelera las cosas.

Julius: ¡Reid! ¡Tu oponente soy yo!

Julius dio un paso adelante y lanzó un golpe cortante. Pero Reid intentó recibir eso con los palillos que había sacado de su pecho. Sin embargo.

Reid: ¿Ah?

El golpe cortante tocó ligeramente la punta de los palillos y la sangre brotó de la mano derecha de Reid, a pesar de que él quería recibirla. Al ver eso, Reid hizo una mirada sospechosa, Julius también arqueó las cejas con una leve sorpresa.

Subaru: ――――

Por haber sido testigo de eso con sus propios ojos, eso solo fue una cosecha para Subaru.

Reid: Tch.

Chasqueando su lengua, Reid hizo girar sus palillos como si hiciera girar un bolígrafo entre el espacio de sus dedos y repelió hábilmente la espada de caballero de Julius. Al mismo ritmo, avanzando con un solo pisotón, superó la distancia entre él y Julius, quien instantáneamente había echado su cuerpo hacia atrás, y apuntó su palma hacia su abdomen.

Reid: Tu oponente soy yo, ¿dijiste eso?

Julius: Kh.

Reid: ¡De ninguna manera vas a tener un intercambio conmigo, después de hacer un transporte de princesa allí!

La planta más retorcida de la palma abrió el abdomen de Julius, la esbelta y alta figura continuó sangrando y fue arrojada hacia atrás. Trató de colocar sus largas piernas en el suelo para acabar con ese vigor, pero al no hacerlo, el cuerpo de Julius giró hacia arriba en la parte inferior del suelo y cayó al mismo ritmo.

Y, al concluir su batalla con Julius, quien había ampliado la distancia entre ellos, Reid se volvió hacia ...

Subaru: ¡Mierda ~ hk!

Apuntando a esa cara lateral de Reid, Subaru disparó el látigo que estaba en la parte posterior de su cintura. Sin embargo, sin que ocurriera un milagro como que su cuerpo continuara recordándolo, la punta del látigo voló hacia la dirección equivocada.

El efecto de los recuerdos perdidos no solo estaba en su mente, sino que también afectaba las acciones recursivas de su cuerpo de carne. Como resultado de darse cuenta completamente de eso, Subaru inhaló profundamente.

Al mismo tiempo que.

Reid: Tú, con un truco tan aburrido ...

Beatrice: Ese truco aburrido, de hecho, es la recomendación de que pongas fin a ser enterrado.

Dejando atrás su asombro, Reid expresó su rabia, y de su trasero hizo eco el fuerte sonido de manos golpeando. Al mirar esa había sido Beatrice, que tenía ambas manos libres, lejos de Subaru.

Sin embargo, incluso si sus manos no estaban conectadas, había una cierta conexión entre ellos. Beatrice extrajo una cantidad extremadamente pequeña de algo así como MP del camino de Subaru y ejerció una gran magia.

Beatrice: Ul Shamak.

En el momento inmediatamente posterior a que el canto de Beatrice se completara, lo que surgió en el espacio fue un enorme agujero negro.

Aquello que había aparecido de repente en el aire, se manifestó como una existencia acompañada de un miedo primordial como sus límites desconocidos y profundidades desconocidas, y trató de tragarse a Reid, que estaba justo delante de él.

Subaru: Eso, es ...

De un solo vistazo, se podría entender que era la gran magia en efecto dentro del espacio.

Se trataba más de una cuestión de imaginarlo, en lugar de tener conocimiento al respecto. Subaru había oído que Beatrice era un espíritu derrochador, pero la intensidad de la gran magia real ni siquiera podía estar en la misma liga de comparación.

Subaru no se había dado cuenta de que esto era posible.

Ese agujero negro se tragó a Reid y repelió al 『Santo de la Espada』 a algún lugar desconocido.

Reid: Diablos, es solo aire. Algo así como el aire está por todas partes, como si fuera a detenerme.

Beatrice: ――――

Con solo un movimiento de sus palillos, Reid rompió esa inmensa magia con extrema facilidad.

Una actitud despreocupada como si, literalmente, cortara el aire, no, para él, realmente era exactamente eso. No tenía la naturaleza de dar vueltas alrededor de algo que era capaz de hacer y luego jactarse de ello.

Había cortado el aire, así que esa fue su explicación. Eso era todo lo que habia al respecto.

Subaru: Reducir dimensiones, lo imagino como una habilidad bastante superior, ya sabes ...

Reid: Oye, no le pongas nombres tan geniales, se puede servir mejor comida, tu. Si te mantienes persistente solo porque las cosas se han puesto un poco animadas, eso no será divertido ni nada, tu.

Balanceando sus palillos en el mismo ángulo que cuando cortó la magia de Beatrice, el momento inmediatamente después, el cuerpo de Subaru se abrió en diagonal desde su pecho hasta su cintura.

Subaru: ¡¡Gha, a ~ a ~ a ~!!

Beatrice: ¡¡Subaru!!

Julius: ¡Subaru~ hk!

Al saborear la sensación de calor abrasador, Subaru se derrumbó en el acto, cuando Beatrice y Julius lo llamaron. Ante las voces de esos dos, Subaru rechinó las muelas y miró a Reid con los ojos inyectados en sangre.

Y, volviendo la palma de la mano hacia los dos que intentaban correr hacia él, logró detener sus piernas.

Subaru: Estoy, todo, cierto ......

Sacudiendo la cabeza de izquierda a derecha, instó a los dos a que no se preocuparan por él. Por supuesto, no había forma de que realmente pudiera convencerlos simplemente transmitiendo esas palabras a los dos.

La herida en el pecho era superficial. No, no fue superficial. Aunque no era superficial, no dolía. Podría expresarse como no insoportable. En cualquier caso, aunque fue amargo, estuvo bien. No era digno de hacer que esos dos experimentaran emociones amargas y dolorosas. Molares rechinantes, la sangre a punto de vomitar, náuseas. Sea lo que sea, debe evitarse el vómito. Mirando al frente, mirando hacia adelante, Reid debe ser observado cuidadosamente.

Reid: Como si pudieras contactarme con eso, tú.

Con una expresión de asombro, Reid estaba mirando a Subaru, quien estaba sangrando por sus labios.

Frente a ese Reid, Subaru extendió su mano y levantó un dedo.

Subaru: S-Sí. Yo te alcanzaré.

Incluso ahora mismo. Te puedo localizar. En un lugar no necesariamente aquí.

Seguro que salvaré a Emilia, Beatrice, Ram, Rem, Meili, Echidna, Julius, Shaula, Patrasche, Gyan.

Sin fallar, a una sola persona.

『Gula』 y Reid fueron excepciones. El 『Natsuki Subaru』 que tampoco era Natsuki Subaru.

Por eso, ahora mismo, en este momento.

Subaru: Esto es, cuenta uno.

La superposición con la 『Muerte』 necesaria para un contraataque, también fue un logro de 『Natsuki Subaru』.

Al final del final, los ojos azules de Reid arrojaron un destello sordo hacia Subaru, quien había hecho esa declaración.

※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※

■ Cuenta 1.

・La pelea entre Reid y 『Gula』 no se puede detener.

・Si es Julius, entonces existe la posibilidad de que tenga éxito.

・Natsuki Subaru, no tiene posibilidades de tener éxito.