Capitulo 3- La Celda de una Pequeña Niña

Frederica: ¿Cómo fue tu conversación con Roswaal-sama?

Subaru: Se podría decir que fue tan normal como siempre y que me irritó más de lo habitual. Dame un poco de simpatía aquí.

Frederica: Solo te daré un "ya veo"

El grupo de Subaru abandonó la sala, y Frederica los guió hacia el ala este de la mansión.

Esta aterradora anfitriona con su hermoso cabello largo y rubio con su elegante traje de sirvienta, cortésmente intercambió saludos con Anastasia y Julius como una de las sirvientas honestas de la mansión, y habló con Subaru de esa manera, quien comenzó a caminar con desánimo.

Frederica: ¿Gaaf-chan fue útil en el viaje a la ciudad? Para que se lastime gravemente hasta el punto de no poder regresar, incluso cuando le di instrucciones específicas ... Estoy preocupada de que cause problemas para Emilia-sama y los demás.

Emilia: No te preocupes por eso. Hicimos que Garfiel trabajara realmente duro, después de todo. Está descansando junto con Otto-kun en este momento sin causar ningún problema ... bueno, no estoy tan seguro de la parte sin problemas. Espero que no lo sean. Pero de todos modos, solicitamos que descansen.

Frederica: Mis disculpas por tener a mi tonto hermano menor que te causa problemas.

Emilia tenía dudas y no terminó sus dudas, mientras Frederica le ofreció disculpas.

De todos modos, Garfiel era alguien que preocupaba a Petra, Ram, Roswaal y Frederica con su comportamiento, pero su mentalidad cambió de una forma u otra durante el incidente en Priestella. Si tuviera que describirlo, podría decir que él maduró. Definitivamente maduró.

La fortaleza de Garfiel ya se destacaba como un niño de 15 años.

Todavía estaba lejos de ser capaz de presumir de ser el más fuerte con su fuerza si considerabas la batalla con la Cazadora de Entrañas y la batalla contra Los ocho brazos. Pero incluso entonces, ciertamente tenía un nivel de fuerza que competía no solo con el campamento de Emilia, sino también con los superiores de todo el continente.

El mayor problema todavía era probablemente su mentalidad inmadura. Si pudiera controlar su fragilidad mental, subiría al escenario de arriba.

Es solo eso, bueno ... eso también era algo que no debería apresurarse. Esto se debe a que volverse cada vez más fuerte y seguro para subir con firmeza las escaleras hacia la siguiente etapa era una forma adecuada de madurar para un niño de 15 años.

También-

Subaru: Hay otra razón para que no regrese de inmediato esta vez.

Emilia: ¿Estás hablando de Mimi?

Subaru: También está eso, pero...

Emilia interrumpe la conversación como si tuviera una audición aguda, y Subaru le da una sonrisa irónica.

Incluso Emilia, alguien que estaba mal informada sobre el amor en las relaciones, parecía estar interesada en los asuntos amorosos de otras personas hasta cierto punto. Estaba muy interesada en la relación de Garfiel y Mimi.

Por supuesto, Garfiel también arriesgó su vida y la protegió, lo que probablemente hizo que Mimi sintiera algo por él, ya que claramente expresó su afecto tanto antes como después de la batalla.

Hablando francamente, no hay ningún hombre por ahí que no se estremezca al recibir el afecto de una chica a la que no odia. Subaru tampoco fue la excepción.

Subaru no pudo decir nada sobre ese fenómeno, considerando que fue uno que lo experimentó antes.

Quería monitorear los cambios que ocurrirían a partir de ahora considerando cómo Garfiel amaba a Ram y la incertidumbre de cómo respondería a los sentimientos de Mimi.

Pero esa era una preocupación diferente en la que pensar. A Garfiel le quedaba una preocupación en la ciudad de Priestella.

Frederica: ―Subaru-sama? ¿Necesitas preguntarme de algo?

Subaru: No, nada en particular. No sería correcto para mí hablar sobre este asunto.

Miró el rostro de Frederica con una mirada profunda y luego ella le preguntó sobre su significado.

Él piensa en los verdaderos sentimientos de Garfiel mientras oculta su duda. En Priestella, una familia que preocupaba a Garfiel, era una familia que tenía el pelo dorado y los ojos verdes, rasgos que recordaban a Frederica y Garfiel, que eran hermanos.

La relación de Garfiel con ellos fue como su relación con Frederica.

Seguramente Garfiel quería estar orgulloso de eso y quería decírselo a su familia, Frederica y Ryuzu.

Subaru: Entonces no diré nada. Natsuki Subaru lo dejará así de una manera muy genial.

Emilia: Oh, hablando de Garfiel, algunos niños amigables estaban en Priestella. Sobre esos niños ... ..

Subaru: Emilia-tan, Emilia tan, ¡harás que mi monólogo se desperdicie!

Su explicación se estaba convirtiendo en un desperdicio, por lo que Subaru detuvo a Emilia de hablar.

La sinergia sería aterradora si la dejara tal como está, por lo que decidió que se tomaría el tiempo para explicar adecuadamente la esencia de la configuración más tarde.

Subaru agitó su mano con una sonrisa forzada a Frederica, cuya cara se volvió cada vez más perpleja.

Frederica: Perdón por interrumpirlos mientras mantienen su intimidad, pero ¿hacia dónde se dirigen ustedes?

Subaru: Oh, es este lugar llamado la "sala de confinamiento". La persona de la que hablamos antes está allí.

Julius: Hm, la persona habitual, ¿eh? Me pregunto si la conversación irá bien.

Subaru: Es algo que no se ha hecho antes, así que no sé. De todos modos, al menos intentaré preguntar para asegurarme.

Julius responde a la explicación de Subaru al pensar profundamente con una cara compleja mientras lo sigue por detrás.

En realidad, Subaru también era consciente de la cantidad de problemas relacionados con esta propuesta. Sin embargo, si todo salió bien, entonces podrían reducir el riesgo de su viaje en una cantidad considerable.

Emilia: También esa chica es relativamente familiar a Subaru, ¿no debería estar bien?

Subaru: Esa chica está más familiarizada con Garfiel que conmigo. No asumas que podría estar contenta con la parte felina de ella.

Subaru reacciona al optimismo de Emilia así con una sonrisa irónica y luego Frederica dejó de caminar. Subaru y Emilia también dejan de caminar, y luego entran claramente en un nivel de atmósfera diferente en esta mansión.

Esta era la verdadera mansión Roswaal que generalmente estaba organizada de modo que no fuera diferente de la mansión de antes. Sin embargo, la parte del sótano del ala oriental, este era el único lugar que tenía una clara diferencia con respecto a la mansión anterior.

En el centro de la mansión, estaba el ala central principal que concentraba las instalaciones necesarias para la vida diaria.

Tenía un ala oeste con instalaciones de usos múltiples, como sirvientas y habitaciones. Y luego estaba el ala este que tenía una historia de la herencia familiar de los Mathers, un lugar que actuaba como almacén / caja fuerte donde se guardaban cosas como libros.

El único lugar que era diferente en el ala este era su sótano. Había un objetivo claro dentro de la fría habitación de piedra del sótano de la noble mansión.

Anastasia: Un ambiente bastante desagradable flotando en este lugar, ¿eh?

Anastasia resopla y luego, francamente, comenta sobre el cambio en la atmósfera.

No hubo negación de su punto de vista sobre la atmósfera, por lo que fue una evaluación clara con la que todos estuvieron de acuerdo. La atmósfera que flotaba en este nivel de la mansión no podía describirse de otra manera que no fuera una atmósfera que emitiera un "sentimiento desagradable".

Anastasia: Todavía parece diferente a un miasma, pero ciertamente no da una buena sensación al cuerpo.

Julius: Aparte de la cuestión de la estructura del edificio, en primer lugar, el propósito de este establecimiento ... bueno, no tiene nada que ver con eso, pero sí creo que esta estructura permite que alguien finalmente se oculte dentro de él.

Anastasia y Julius miran las escaleras continuas que bajan al sótano de la mansión llena de oscuridad mientras intercambian estas palabras.

Ya estaban hablando de la "Sala de Confinamiento". Esos dos comenzaron a pensar en las respuestas casi infinitas detrás del significado del establecimiento que se encontraba en el sótano.

Frederica: Bueno, entonces. Los guiaré a todos ahora. Tengan cuidado de evitar tropezar.

Frederica dijo estas palabras y luego las guió escaleras abajo. Subaru y el resto siguieron a esta mujer alta desde atrás mientras se dirigían hacia el sótano. Julius también tenía una cara que indicaba que se preparó para lo que estaba por delante.

Sus pasos mientras caminaban por las escaleras de piedra resonaron muy claramente en todo el espacio en el que se encontraban. Una brisa fría sopló hacia arriba desde el sótano causando que su flequillo temblara ligeramente, lo que le puso los nervios de punta en un grado incomprensible.

Frederica: Voy a abrirlo.

Cuando descendieron hacia el sótano, fueron bloqueados por una puerta de hierro justo en frente de ellos. La puerta tenía muchas cerraduras sólidas instaladas. Frederica lanzó varios de ellos uno por uno.

La llave de la puerta emite un sonido, se abren las cerraduras y luego la puerta se abre con un crujido. Un camino de piedra se extiende más allá de la puerta, y ven otra puerta una vez más en lo profundo de este lugar.

Frederica: La persona que estás buscando yace más allá de esta puerta.

Cuando dio un paso atrás hacia el lado de la puerta, les abrió el paso y luego se inclinó. Dan gestos de reconocimiento con la barbilla en respuesta a su reverencia, y las cuatro personas se dirigen directamente hacia la puerta para conducir a Subaru.

No se cerró la puerta en la parte más profunda del sótano.

Él alcanza el pomo de la puerta. Si lo abriera, existía la posibilidad de que pudiera ver el interior

Cuando Subaru entró nerviosamente en contacto con la puerta, comenzó a tener problemas para respirar, mientras mira hacia atrás.

Subaru: ――――

Emilia, Julius y Anastasia miraron las acciones de Subaru. Asienten con la cabeza a Subaru, y luego respira hondo. Luego pone fuerza en su brazo que se aferra a la perilla.

Hace un sonido, luego empuja la puerta para abrirla y ...

???: Roarrrr, roarrr! ¡Voooyyy aaaaa comeeeeertee!

???: Kyaaa. Ayúdame. Nooo.

???: Goohehehehe. Nadie vendrá a salvarte incluso si lloras por ayuda como esa.

La puerta se abre. Se puede escuchar una voz encantadora cuando el camino se baña en luz.

Una niña solitaria se ve dentro de la habitación al otro lado de la puerta abierta. Una multitud de muñecas se colocan a su alrededor. Su espalda mira hacia los demás mientras continúa jugando con las muñecas usando ambas manos.

Ella cambia a una voz imitativa, aunque no sabían exactamente qué estaba imitando. Sin embargo, a ella le gustaba bastante.

???: No, ya vienen. Porque estaban dispuestos a venir aquí en momentos de necesidad después de todo ... ¿mmm?

Esta chica que se puso de pie de repente nota algo mientras se aferra a sus pequeñas muñecas femeninas en sus brazos. Mira hacia atrás tímidamente, ve a Subaru y a los demás quietos en la entrada atónita, y luego abre sus grandes ojos redondos.

Tenía el cabello trenzado, castaño claro y tenía rasgos faciales simples pero encantadores.

Subaru: Sup. ¿Como has estado?

Subaru dijo estas palabras y levantó la mano hacia ella como si nada hubiera pasado.

???: ¡O ― onii-san idiota! ¡Al menos toca antes de entrar!

Y, por supuesto, ella le gritó para que interpretara su escena anterior.

※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※

Subaru: Entonces sí, este es el prisionero de esta mansión. Ella estará escuchando lo que decimos como asesor en relación con las mabestias.

Meili: Ellos son sucios. Onii-san les hizo daño ...... lloro .....

Cuando Subaru presentó a la niña deprimida que se agachó en la esquina de la habitación rodeada de juguetes de peluche, cuando presentó a Meili, Julius sacudió la cabeza y se llevó un dedo a la frente.

Mientras ve a la chica en la esquina de su visión, dice esto como si culpara a Subaru, quien se dejó llevar.

Julius: Fue un poco torpe de mi parte no haber obtenido más información sobre esto de antemano ...... pero la pobreza de tu forma de ser se nota. Si no puedes detener esta pelea, entonces tal vez seguiré disgustado.

Subaru: No creo que esté jugando tanto, aunque ...... o bien, estoy de acuerdo en que fue de mal gusto. Además, ella realmente era alguien peligrosa antes, ¿sabes?

Subaru da una explicación con esas palabras, lo que hace que Julius parezca dudoso. Ignoran a esos hombres temerosos y dudosos, mientras Emilia y Anastasia se alinearon y hablaron con Meili.

Emilia: Lo siento, Meili. Regañaremos a Subaru más tarde por esto, así que no te preocupes.

Anastasia: Dios mío, qué linda chica, ¿no es así? Beatrice-chan, Petra-chan ... ¿no es esto una muestra de los gustos de Natsuki-kun?

Subaru: Esa es una opinión ridícula de mí. ¿Te importaría decir algo más apropiado? ¡Pensé reunir gente, y no específicamente lolis!

De repente, hubo un cierto sentido de la realidad en su apodo de Lolimancer, por lo que deseó que ella no dijera cosas aterradoras.

Dejando eso de lado, Meili tampoco escuchó a Emilia y sus palabras, ya que estaba completamente enojada. En ese sentido, había un desequilibrio en las personas que tenían una sensibilidad infantil.

Subaru: Meili.

Meili: No puedo oírte.

Subaru: Vamos, Meili.

Meili: No me importa.

Esta era la situación. Era una molestia que entró en el modo "No puedo oírte".

Por lo tanto, Subaru rápidamente decidió sacar la última medida. Subaru se estira alrededor de su espalda y le muestra a Meili el as bajo la manga.

Subaru: Mira Meili. Es un regalo. Tómalo. Es un nuevo peluche Darepanda.

Meili: ――! ¡Guauu! ¡Es lindo!

Lo que Subaru le mostró a Meili fue este juguete de peluche que arregló en el carruaje de dragón en el camino de regreso desde la ciudad de Priestella.

Como alguien que mejoró sus habilidades en asistencia doméstica el año pasado, las habilidades de costura de Natsuki Subaru se volvieron el doble de buenas que antes. Podía hacer juguetes de peluche, y si quería, tal vez incluso podría hacer ropa para mujeres ahora.

De todos modos, el juguete de peluche fue un trabajo innovador que incluía un gusto "perezoso por el calor" para el tema del panda. Sentía que había visto algo así antes, pero eso cruzó mundos y no sería un gran problema, así que lo ignoró.

Mostró el nuevo trabajo que tenía esto y aquello, y Meili lo aceptó con ojos brillantes.

Meili: ¡lindo! ¡Es un animal nuevo! Me pregunto cómo debería llamarlo ... ¡Está bien, lo tengo! ¡Lo llamare Gran Panda!

Subaru: Veo que lo has llamado literalmente como es.

Dejando de lado su sentido del nombre, era extremadamente hábil para comprender la esencia de las cosas.

Cuando abrazó al panda de peluche de una manera amorosa, miró a Subaru y a los demás con una cara que indicaba la renovación de su estado de ánimo.

Meili: Por cierto, bienvenidos de nuevo Onii-san y Onee-san. Parece que ustedes vinieron de un lugar bastante lejano, ¿eh? Petra estaba sola, ¿sabes?

Subaru: Después de todo, nos fuimos por un mes entero. Y nos vamos un poco más lejos otra vez, así que realmente no quiero pensar en cómo probablemente enojará Petra, pero .......

Meili: Petra-chan ama a Onii-san, después de todo. ...... ¿Hm? ¿Recién llegados?

Meili estaba alineando sus juguetes de peluche dispersos en los estantes, y de repente hace una mueca de reconocimiento a Julius y Anastasia. Julius se sorprendió de ese cambio en su estado de ánimo, pero Anastasia simplemente asintió con una mirada compuesta.

Anastasia: En comparación con Mimi, parece que esto es solo el comienzo de lo que tiene que mostrar.

Julius: ...... Ahora que lo dices, estoy de acuerdo. Demos gracias a Mimi.

El amo y el sirviente muestran una extraña escena de acuerdo, y después de eso, Julius de repente mira la habitación. Mira brevemente esa habitación del sótano y dice

Julius: Sin embargo, asumí que sería un ambiente hostil después de escuchar que era una sala de confinamiento ... pero, contrariamente a mis expectativas, parece ser un lugar tranquilo para pasar el tiempo.

Emilia: La persona aquí es una niña. No es que quisiéramos atormentarla. ... Pero tampoco puede salir, así que es complicado.

Emilia baja las cejas con una mirada débil.

Justo como ella dijo, la "Sala de Confinamiento", francamente hablando, las circunstancias de la habitación residencial de Meili en la que estaba confinada emitían un sentimiento muy indulgente.

Parecía frío precisamente por el camino de piedra, pero había papeles pintados de colores y alfombras dispuestas en la habitación de esta chica que estaba en la parte más profunda de la mansión, para que pudiera hacer lo que quisiera con la forma en que ni siquiera estaba restringida. En los estantes, había innumerables juguetes de peluche hechos a mano por Subaru, junto con muchos libros y equipos de juego.

Parecía que le estaban dando comida, y no había ningún problema con bañarse o defecar. En resumen, era un lugar donde un Hikikomori podía vivir en paz. Era tan cómodo que incluso Subaru quería estar confinado en él.

Sin embargo....

Subaru: Parece que hay un aire peculiar similar a un miasma que se filtra sin cesar.

Anastasia: Eso también parece ser de esa chica ... ¿no es así?

En respuesta a la mirada de Anastasia y los demás, Meili asintió con una sonrisa en su rostro.

Tenía una sonrisa sincera, pero algo provenía de esa chica que era tan terrible y desagradable que no podía ocultarse. Esa fue la razón más importante por la que Meili fue confinada aquí sin ser liberada.

Subaru: Hablé sobre eso cuando estábamos en el carruaje del dragón, pero esta chica realmente intentó matar a personas como Emilia y nosotros antes ...... Ummm, así que es como una asesina profesional. Supongo que podrías decirlo así, ¿verdad?

Julius: siento que eso ya está mal en ese momento, pero por favor continúa.

Subaru: Siento que estás insinuando algo con la forma en que dices eso ... de todos modos, ella es una asesina profesional. Entonces, en cuanto a lo que Meili puede hacer con su pequeño cuerpo, en resumen, es manipular a las mabestias. Ella es una "Usuaria de Mabestias".

Meili: Sí, soy muy amigable con los animales malos.

Meili dijo eso con un "Ejem" mientras se hinchaba de orgullo, pero esos detalles fueron impactantes.

Las mabestias eran amenazas dañinas para la humanidad y, en primer lugar, nunca fueron amigables con los humanos. Parecía que había una excepción en la que se podía hacer un arreglo en el que obedecería a la persona que rompió el cuerno de la mabestia, pero ...

Subaru: En el caso de Meili, la existencia de ese cuerno es irrelevante, aunque la teoría es débil e incluso si lo explico, no lo entenderías.

Meili: En palabras de mi madre, tengo el mismo papel que el "cuerno" de una mabestia. Así que, puedo ser amigable con las mabestias.

Cumpliendo el papel del cuerno de una mabestia, el significado de eso era oscuro.

Dicho esto, parecía que nunca se realizó ningún tipo de investigación sobre la ecología de las mabestias. Por supuesto, parecía que existía la posibilidad de que hubiera personas que cazaban mabestias para ganarse la vida, pero incluso si sabían información sobre sus rasgos, no los estaban mirando desde el punto de vista de la investigación.

Emilia: Al principio, Meili nos atacó con una persona más. Garfiel atacó a esa persona, y esta chica fue atrapada. Desde entonces, esta chica siempre ha estado protegida en la mansión.

Anastasia: ¿Por qué hicieron tanto? No importa lo que digas, si ella fuera un enemigo, deberíamos tratar rápidamente ... o no realmente, ya que no parece que este niña pueda ser tratada.

Emilia: ...... No hay forma de que podamos matarla. Pero al mismo tiempo, tampoco podemos desterrarla. Porque esta chica dice que si la liberan ...

Meili: Mamá se enojará conmigo. Elsa murió y yo fallé, así que definitivamente me matará si me encuentra. Entonces, quedarse aquí es la opción más segura.

Meili respondió con un tono tranquilo, pero parecía que estaba ocultando algo en su expresión.

Meili perdió a Elsa, con quien trabajaba, y falló en su trabajo. Sus guardianes probablemente eran algo así como gerentes profesionales asesinos, y sus fracasos definitivamente nunca serían perdonados.

Sería desterrada y recibiría un castigo, eso seguramente sería su sufrimiento las consecuencias, aunque Subaru y los demás no tenían relación con eso.

Subaru: Ciertamente es como ver pesadillas, después de todo.

Julius: Esta no es la primera vez que se plantea tu idea y la de Emilia. No importa cómo lo mires, era absurdo para nosotros decir cosas que no eran más que tonterías. ...... Por cierto, ¿Quién es su madre?

Subaru: No lo sé. Cualquier otro nombre además de "Mamá" es desconocido. Según lo que dijo Meili, ni siquiera sabemos cosas como su cara. ¿Qué clase de familia es esta?

Pero, considerando el negocio de los asesinos profesionales, tal vez esa sombría forma de vida no podría evitarse. Supusieron cómo era esa madre basándose en lo que dijo Meili, y parecía difícil librarse de la ansiedad sobre el futuro.

Subaru: Ese bastardo de Roswaal también fue inútil después de la muerte de Elsa, ya que no había nadie como un intermediario.

Julius: ¿Dijiste algo?

Subaru: Dolo hablaba conmigo mismo.

El primer día que convocaron a Subaru, el incidente de la insignia fue causado por Roswaal.

Por supuesto, dado que Elsa también trató de matar a Emilia por sus órdenes, si consideró el flujo de eventos cuando se realizó la solicitud, debería haber sido fácil llegar a esa conclusión.

Sin embargo, el intermediario de esa línea de tiempo de alguna manera murió, y parecía que no podían establecer contacto. Si creyeras las palabras de Roswaal, los ataques de Elsa y Meili después de eso no estaban relacionados con sus intenciones, esto fue cuando la madre se convirtió en una preocupación.

Subaru: De todos modos, así es con Meili. Esta chica está aquí por necesidad. No es para malcriarla.

Meili: Considerando eso, onii-san y todos están siendo demasiado amables.

Subaru: En cuanto a eso, ¡es la buena parte de tus sueños tomar el control!

Porque, después de todo, fue doloroso ver a esta pequeña y joven niña ser confinada al sótano frío. No era algo que simplemente pudieras decidir olvidar, y si trataras de ignorarlo, tendrías pesadillas.

Por lo tanto, no es que él tuviera rencor contra ella, por lo que era mejor estar de buen humor con ella.

Anastasia: ...... ¿Normalmente no le guardarías rencor?

Subaru: ...... ¿Debería?

Anastasia: Quiero decir, ¿no dijiste que ella trató de matarte? Si es así, entonces ...

Subaru: Bueno, quiero decir que hay rencor al no hacer nada, aunque un delito es un delito, independientemente de la edad.

En respuesta a la pregunta de Anastasia, Subaru se pone a pensar mientras se rasca la mejilla. Una vez que echó un vistazo a Meili a un lado, vio que estaba mirando a Subaru con emociones indescifrables en sus ojos.

Realmente no estaba preocupado por ella, pero expresó sus pensamientos con sinceridad.

Subaru: Si alguien ordena a una persona sin juicio que cometa un delito, entonces se debe culpar a la persona que hizo la orden. Más aún si es un niño. Tienen una cabeza para pensar, pero incluso entonces, todavía hay condiciones que lo acompañan. No es más que una desventaja para el código de Hammurabi. ("Ojo por ojo")

Anastasia: Eso fue algo de burla. Entonces, ¿crees que las personas que esta chica ha matado lo entenderían así?

Subaru: No lo creo. Son libres de querer vengarse de Meili. En cuanto a mí, si muriera, incluso no creo que declararía mi perdón como lo hice ahora.

Al final, la opinión y los pensamientos de Subaru se basaron en cómo la conocería.

Si le dijeron cosas como que su punto clave no estaba resuelto, o que sus emociones lo estaban tomando, entonces que así sea. En realidad, eso fue todo.

Subaru: Cuando era niño, asumí responsabilidades que no podía manejar por los padres y los adultos. Entonces, los niños que están cerca de mí, o bueno, pensé, si los niños con los que podría hacerme amigo no pueden asumir las responsabilidades, ¿qué tal si los asumo? Eso es todo.

Anastasia: ...... Esa fue una opinión valiosa. Gracias.

Anastasia completa las palabras de Subaru, ya que perdió interés a mitad de camino.

Por supuesto, sintió que esa era una reacción típica, por lo que sus sentimientos no estaban heridos. Si su juicio de odio por el crimen se organizara de una manera que pudiera respetarse, entonces se consideraría que el crimen es incorrecto, independientemente de la edad.

Eso se retrasó debido a la indulgencia del campamento. A Subaru no le disgustaba esa atmósfera y ambiente.

Emilia: Yo ......

Subaru: ¿Hm?

Emilia: Creo que lo que dices tiene sentido.

Subaru: ...... Gracias.

No esperaba reacciones completamente positivas, pero se salvó de esas palabras.

Y luego cambio a Meili, que se descuidó a pesar de que era una conversación sobre ella. Subaru combina su vista con la de ella y dice-

Subaru: Necesito hablar sobre cómo necesito tu ayuda. ¿Te importaría venir conmigo?

Meili: ...... Está bien. Vendré con Onii-san.

Subaru hizo esa solicitud, y Meili asintió en silencio.

Subaru no señaló a nadie acerca de cómo se sentía al ver que le salían lágrimas de la chica que ocultaba su rostro con el panda que abrazaba.

※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※

Meili: Solo he estado en las dunas de arena de Augria dos veces.

La explicación de Subaru y los demás terminó, y Meili dijo esas palabras mientras jugaba con su cabello trenzado.

Ella cierra los ojos como si volviera a mirar sus recuerdos y dice..

Meili: Visité para reponer las cartas de triunfo de mabestias. Había muchas mabestias allí, así que se hicieron muchos progresos, pero ...

Subaru: ¿Pero?

Meili: ¿Ustedes realmente van a ir? Cualquiera que no sea yo probablemente morirá, ¿sabes ......?

Parecía que sus acciones se reflejaban como imprudentes a los ojos de esta chica que carecía de interpretación moral. La opinión de la líder de las mabestias tenía peso con respecto a lo mordaces que eran.

Subaru: Realmente quiero usar tu experiencia como referencia, pero tu opinión ya tiene un argumento duro con cómo dices que moriremos si vamos, así que es demasiado tarde para eso. Además, si es como un laberinto del desierto, entonces tenemos preparativos para salir de él.

Anastasia: Sí, esa soy yo.

Anastasia agita su mano, enfatizando su forma de guía.

Sin embargo, solo evitar perderse en el camino en esta conquista del desierto para llegar a la torre de vigilancia dio 30 puntos, era una marca inevitable para el fracaso. O más bien, mientras no puedan encontrar una respuesta para obtener una puntuación perfecta, probablemente tengan dificultades para salir con vida.

Los tres problemas fueron el Laberinto de arena, La guarida de las mabestias y El ojo del sabio.

El Laberinto de arena funcionaría con Anastasia siendo Eridna, y en cuanto al contratiempo para la Fosa de las mabestias, esto es para lo que querían prepararse.

Por eso quería escuchar los detalles de Meili, pero ...

Subaru: ¿Cómo debería decirlo ... ¿no sabes alguna forma de evitar a las mabestias? ¿O por el contrario, formas de atraerlos?

Meili: Onii-san, si corres solo, un montón de ellos definitivamente vendrá a ti, ¿sabes?

Subaru: Ya lo hice varias veces y fueron experiencias dolorosas

Sucedió una vez hace un año en la mansión, y una vez un poco después en la llanura junto a una ballena. Sintió que ya era hora de detener esto.

Por supuesto, no era reacio a hacerlo si no había otra medida que tomar, pero quería evitar ser el único que quedara en medio del desierto si era posible.

Meili: Si Onii-san no quiere hacerlo, entonces tal vez podrías preparar a mucha gente para ello. Todas las mabestias saltan sobre los seres vivos por encima de la comida normal, así que tal vez algo así.

Emilia: ¡Eso definitivamente es un no! ¡Yo estoy en contra! ¡Estoy en contra de eso!

Subaru: No tienes que estar en desacuerdo tan frenéticamente como eso. Nadie será elegido, así que está bien.

Dicho esto, parecía que no surgían opiniones útiles.

O al menos, en relación con la ecología de las mabestias, siempre y cuando Meili no pudiera idear un plan efectivo como alguien que era mejor con ellos que cualquier otra persona, estaban indefensos.

Subaru: Sí, supongo que tendremos que vencer a las mabestias que nos atacan una por una. No esperes mucho de Emilia-tan o Julius.

Julius: Quiero saber tu propia evaluación, considerando cómo no te incluiste allí ...... ¿pero estás diciendo que podemos hacerlo?

Julius reacciona a la propuesta de Subaru preguntándole a Meili sobre la viabilidad de la misma. Al escuchar eso, Meili mira a Emilia y Julius.

Meili: Probablemente no. ¿Pueden Onee-san y los demás usar magia durante una semana sin descansar?

Subaru: ¿Quieres que tengamos algo así como una pelea final en una trinchera?

Emilia: Yo ―Intentaré ......?

Subaru: ¡No tienes que hacerlo! ¡Este es el flujo de una conversación irrazonable! El cabello y la piel de Emilia-tan se secarán, ¡así que no lo hagamos! ¡Bien, rechazado!

Parecía que el plan de abrirse paso por la fuerza ya tenía algunos detalles irrazonables.

Meili en realidad no sabía cuál seria era la escena, pero si no la exageraba como una niña, nunca harían lo irrazonable.

Subaru: ¿Qué tal si untas sangre de mabestia en el carruaje del dragón y engañas el sentido del olfato de las otras mabestias?

Julius: No, el dragón de tierra no puede engañarlos, y existe la posibilidad de que no se junten como tiburones. Algo así como contratar guardias ... ¿qué tal contratar un gran ejército para esto como hiciste con la ballena blanca?

Subaru: No puedo hacer eso tampoco. Eso fue hecho antes por las personas que desafiaron la torre de vigilancia de las Pléyades. Aunque no era tan grande como un ejército, seguía siendo un gran grupo que lo desafiaba. Puedes adivinar el resultado. ¿Qué tal romper el cuerno de una poderosa mabestia y usarlo como un obstáculo para otras mabestias?

Julius: Si no es tan abrumador como una ballena, entonces nos invadirán sus números. Sería bueno si fuera simple y tuviéramos algo como repelente de insectos en aerosol para evitar las mabestias.

El olor de Subaru ―― o más bien, el regalo de la bruja fue un aerosol que trajo insectos hacia él, por lo que fue inútil.

Roswaal fue quien constantemente manejó la barrera para funcionar como una separación entre la aldea de Alam y las mabestias. Si se crearon barreras para las personas que lo rodeaban y cada uno lo usó para moverse, parecía que algo así no podría hacerse.

Subaru: Tal vez deberíamos hacer que Roswaal nos agarre y todos podamos atacar desde el cielo.

Julius: Si pudiéramos pasar desapercibidos para el sabio, entonces esa podría haber sido una opción.

Subaru: Ahh, maldición, cierto. También tenemos que considerar al 『Sabio 』.

Su punto de vista poco realista fue negado por uno realista.

Incluso si pudieran evadir a las mabestias y al desierto, todavía había que preocuparse por el 『Sabio 』. Solo por cómo nadie pudo escapar de esta persona, honestamente fue lo único que no sabían cómo manejar.

Subaru: Si al menos pudiéramos reducirlo a un problema ......

Meili: ―― Dios, supongo que no tengo otra opción.

Subaru: ¿Oh?

Subaru y los demás se sentaron en círculo en la habitación, sintiendo dolores de cabeza por pensar en qué hacer, y finalmente Meili dijo esas palabras de esa manera. Ella se para y sacude su pequeña cabeza hacia Subaru y los demás, que estaban sentados, y dice-

Meili: Puedo ir con ustedes chicos. Si estoy allí, las mabestias no les importará lo que hagan. Serás libre de mantenerte alejado de ellos, convertirlos en mascotas, hacer que se maten entre ellos o hacer que se coman al sabio.

Subaru: ¡No haremos la segunda mitad! O de todos modos ......

Abrió los ojos de par en par ante ese comentario bastante extremo, pero esa propuesta lo sorprendió aún más.

Estaba sorprendido de que Meili expresara una opinión que pensó que ella nunca diría. Esto significaba que ella estaba cooperando, pero él estaba aún más sorprendido de cómo esto significaba que ella estaba bien con salir.

Subaru: ¿No tienes miedo de salir? ¿Estarás bien?

Meili: No es que mamá me encuentre justo cuando salga de la mansión, ¿sabes? Tengo miedo de que me encuentren, pero no puedo quedarme aquí toda mi vida.

Estaba sorprendido de que Meili fuera consciente de cómo tenía que salir eventualmente.

Pero eso puede haber sido natural. Continuó haciendo tiempo para ver cómo le iba a la chica por turnos, pero incluso entonces, hubo muchas más veces en que esa niña estaba encerrada en su habitación sola. Seguramente tuvo tanto tiempo para pensar que el silencio se volvería aterrador.

Estar encerrada en su habitación sola era a la vez relajante y aterradora.

E incluso si esas sensaciones la paralizaran un día, su corazón sería torturado de repente.

Emilia: Subaru ......

Y cuando Subaru sintió una simpatía inusual por el corazón de Meili, Emilia tiró suavemente de su manga. Subaru sabía lo que estaba pensando, ya que él también estaba de acuerdo.

Subaru: No es ir nada mas por diversión. Tenemos un guía, pero cruzaremos el desierto. Y a pesar de que te tenemos, tenemos que pasar por el foso de las mabestias. Para empeorar las cosas, el sabio podría vernos también.

Meili: ¿No es agradable dar un paseo después de un tiempo?

Meili le dice esas palabras a Subaru, sin dejar de ser fuerte. No sabía cuánto de eso era un truco, y cuánto de eso estaba diciendo la verdad, pero ...

Emilia: Ella es la carta de triunfo para las mabestias, ¿verdad?

Subaru: Ahh, sí, eso es correcto. Contaremos contigo, Meili.

Meili: Haré mi mejor esfuerzo de cualquier manera.

Emilia y Subaru se miran y luego asienten con la cabeza hacia Meili. La chica que aceptó sus palabras dice eso como si se pasara de la raya y abrazara al panda con fuerza.

Y así, esto se convirtió en un solo paso adelante para lograr su viaje, por lo que Julius cruzó los brazos y dijo algunas breves palabras con una cara de admiración mientras se aseguraba del resultado.

Julius: Realmente no quiero decir esto, pero persuadir a las niñas realmente es uno de tus puntos fuertes. ...... Aunque, no creo que sea realmente una buena habilidad para ser reconocido.

Subaru: ¡Es porque ustedes me están tratando como un Usuario de Niñas Pequeñas! En cuanto a que ella sea una niña, quiero que sepas que Meili no es tan pequeña como una niña, ¡está bien!

Subaru señala la entrada de la habitación con frustración en respuesta a las palabras inútiles de Julius. Justo cuando lo hizo, la persona que apareció al otro lado de la puerta fue...

Beatrice: ―― Estaba pensando en que hacia tanto ruido, solo para descubrir que solo era Subaru haciendo ruido de nuevo, supongo.

Terminó su conversación privada con Roswaal, se unió a ellos. Parecía que tenía otra pelea, pero eso se dejó de lado como algo que no valía la pena mencionar, y trató de cortarlos para empezar.