Prólogo- El calor residual del principio

???: Esto es realmente malo.

Sintió el duro suelo contra su mejilla y se dio cuenta de que se había derrumbado sobre su rostro. Su fuerza había desaparecido por completo y ya había perdido la sensibilidad en sus dedos. El calor de su pecho era tan insoportable que le dieron ganas de arrancarse la garganta.

???: Caliente, caliente, caliente, caliente, caliente, caliente, caliente.

En el momento en que abrió la boca para gritar, lo que se derramó no fue un chillido, fue un chorro de sangre. Vomitó grandes cantidades de su sangre vital mientras tosía. La sangre espumosa comenzó a formar espuma en las comisuras de su boca mientras gorjeaba. Dentro de su oscuro campo de visión, el suelo se había teñido de rojo.

???: Aah, ¿esto es todo, mi sangre?

Había suficiente para empapar su cuerpo caído. La sangre comprende aproximadamente el 8% del cuerpo humano, y se dice que perder aproximadamente un tercio de eso sería potencialmente mortal, pero... Le parecía que ya lo había perdido casi todo. Había dejado de vomitar sangre, pero el "calor" que sentía como si fuera a incinerarlo aún persistía. Movió su mano hacia su abdomen con gran dificultad, y habiendo sentido una sensación imposible allí, comprendió.

???: Me han desgarrado el estómago, eh.

No era de extrañar que se sintiera tan caliente. Parecía que su cerebro había confundido "dolor" con "calor". Estaba casi partido por la mitad, solo un poco de piel en su espalda lo mantenía unido. En resumen, parecía que esto era un "jaque mate" para él. En el momento en que se dio cuenta de esto, su conciencia comenzó a desvanecerse.

Incluso el calor que lo hacía retorcerse de agonía había desaparecido. Incluso la desagradable sensación de sangre y la sensación en la mano que había usado para sentir sus órganos, todo se estaba desvaneciendo junto con su conciencia. Todo lo que quedaba era su cuerpo, que no podría acompañar a su alma. Este cuerpo usó lo último de su conciencia que desaparecía para moverse un poco. Giró la cabeza hacia arriba.

Los zapatos negros formaron ondas en el charco de sangre ante sus ojos. Había alguien ahí. Y ese alguien probablemente fue el que lo mató. Curiosamente, no tenía ganas de mirarlos a la cara. Esta persona fue la que se quitó la vida y, sin embargo, decidió simplemente seguir siendo un espectador de su propia desaparición. No tenía ni idea de quiénes eran, pero en ese momento eso no le importaba. Solo deseaba la seguridad de la niña.

???: ¿...Baru?

Sintió como si escuchara una voz como el repique de una campana. Estaba más allá del punto en el que incluso podía diferenciar sus sentidos, por lo que probablemente solo lo imaginó. A pesar de eso, incluso suponiendo que no fuera real, lo encontró extremadamente reconfortante. Así que...

???: ————!

Un breve grito, y luego la alfombra de sangre dio la bienvenida a otra persona. Ella había caído justo a su lado, exactamente donde estaba su brazo. Su hermosa mano cayó impotente y se entrelazó con la de él. Probablemente solo sea una coincidencia. Sintió que sus dedos se movían ligeramente, como si le apretara la mano.

???: ...que.

Obligó a su conciencia desaparecida a regresar por un momento. El dolor y el calor, todo se había desvanecido. Fue un esfuerzo sin sentido, nada más que un perdedor perdiendo el tiempo. Pero aun así...

???: Definitivamente voy a...

"Salvarte." En ese momento, Natsuki Subaru perdió la vida.