Capítulo 17- El rey del mar de arena

El equipo de "No combatientes" optó por unanimidad a tomar el camino izquierdo en la bifurcación.

Era evidente que si progresaban por el camino correcto, terminarían siendo tragados por el miasma, lo que provocaría una discordia que se convertiría en una muerte mutua. Por eso no hubo ningún error en elegir que el camino de la izquierda era lo más natural.

Eso, y para Subaru, las preguntas también le proporcionaron respuestas. Sin embargo, dado que el camino de la izquierda tampoco era exactamente una apuesta segura, el que le estaba formulando esas preguntas era de mala naturaleza.

Si él etiquetara el camino correcto como una trampa emocional, entonces tendría que etiquetar lo que les esperaba en el camino izquierdo como una trampa física. Esa grotesca mabestia vestida de llamas ... Preferiría evitar encontrarse con el Centauro, si es posible.

Incluso si se involucraba en una batalla con él, sus probabilidades de éxito eran escasas, eso era obvio. Su diferencia de fuerza no fue el único problema. La razón es que cuando llegó el momento de encontrarse con la mabestia en su estado emocional actual, no creía en sí mismo acerca de si podía luchar junto a Ram y Anastasia.

Subaru: Para ser les sincero, hubo un tiempo atrás en las dunas de arena donde vi una maldita mabestia extraña a la distancia. Tenía un cuerpo humano y que brotaba del cuello de un cuerpo que se parecía al de Patrasche, y tenía una enorme boca abierta desde el abdomen hasta el pecho. Y finalmente, un cuerno enorme de su cuerpo humano, donde debería estar la cabeza ......

Anastasia: Eeeh ... Que demonios. Eso es tan asqueroso ......

Ram: Honestamente, eso es muy desagradable.

Siguieron el mismo flujo de charlas relacionadas con la más que la última vez en que naturalmente incluyó su explicación sobre las particularidades del Centauro. Las reacciones de las dos miembros femeninas del grupo en respuesta a su descripción: Tres, incluida Patrasche, fueron una vez más desagradables.

No es como si Subaru quisiera dar esta explicación porque quería hacerlo. Sin embargo, tenía que considerar que había un 70% de posibilidades de que no pudieran evitar un encuentro con esa cosa ahora que iban por el camino izquierdo.

Subaru: Esperaba que todos se sintieran encantados con él, pero en cualquier caso, definitivamente parece una criatura peligrosa. Por el momento, seguiré adelante y lo llamaré Centauro, pero no es solo que su apariencia se vea desagradable, la melena en la parte posterior de su cuerpo arde en llamas ... Parecía locamente fuerte. Por decir lo menos, no parece que podamos vencerlo.

Ram: ¿Por qué ignoraste a una mabestia como esa después de verla? ¿Tienes un deseo de muerte?

Subaru: ¿Aaah?

Lo había explicado mientras evitaba que sus emociones se hincharan tanto como pudiera, sin embargo, la ira había aumentado en él en el momento en que Ram había respondido de la manera frívola habitual. A pesar de que él le había advertido expresamente, ¿quién creía ella que era?

Ella siempre miraba con arrogancia a los demás, pensando que él sentía que su ira se transformaba en odio. Subaru respiró hondo. Hizo todo lo posible para mantener sus violentas emociones bajo control, para calmarse.

Subaru: ¡Maldita sea esto .....! Este lugar es el peor.

Ram: Es muy exigente, ¿no? Incluso tengo que prestar atención a las palabras que elijo.

Subaru: Si vas a elegirlos ahora, entonces sabes, tal vez, no van a hacer nada mejor.

Tanto la voz como la expresión de Ram estaban teñidas de simpatía por Subaru, que estaba abrumado por sus emociones. Sin embargo, como su actitud comprensiva lo seguía irritando, tuvo que decir que lo que ella había hecho también había terminado produciendo el efecto contrario.

Anastasia: Es fácil hablar sobre los efectos del miasma, pero eso es todo lo que da miedo, ¿no te parece? En realidad, a comparación de Ram-san, yo no estoy afectada.

Subaru: ¿Qué quieres decir con eso? Si tienes pensamientos florales como si solo estuviéramos bien, entonces será mejor que te detengas. Si rascamos la superficie, tú y yo somos iguales.

Anastasia: Qué palabras más duras. No quise decir que incluso tengo tanta confianza en mí misma. La capacidad de los jueces y la determinación, etc., son cuestiones diferentes para la fortaleza de la mente y el cuerpo ... Sin embargo, hacerlo como si estuvieras completamente paralizado por el miedo al miasma es bastante malo, ¿no te parece?

Anastasia le ofreció su sincero consejo, expresado con un aire de superioridad. Aunque sus palabras fueron racionales, Subaru se irritó porque no había entendido el punto. De pie a la cabeza del grupo, Subaru le había presionado su punto anterior mientras avanzaba por el pasillo de arena.

Al escuchar eso, Anastasia se aclaró la garganta con un pequeño dobladillo y dijo-

Anastasia: Lo que tengo que decir está relacionado con el miasma ... Aunque no es como si yo lo supiera demasiado bien, ¿puedes perdonarme si lo que digo va a ser duro?

Subaru: Me imagino que los únicos que realmente conocen todos los detalles son el Culto de la Bruja, ¿verdad?

Anastasia: De hecho, pero en el mundo, también están las personas a las que les gusta meterse en cosas que la gente desprecia. Por ejemplo, están los raros que van a estudiar cosas como miasma, sin embargo, lo que sé es algo que apenas se parece a la verdad de un rumor de un rumor de un rumor.

¿Era lo que Anastasia había criado supuestamente como investigadora de brujas?

Tenía un sonido extraño, pero sería bastante tonto suponer que no existían, si lo pensaba.

Este mundo probablemente también tenía personas como investigadores. Y, por supuesto, todas esas personas que poseían esta sed de conocimiento evitarían racionalmente la búsqueda de tabúes y se mantendrían en línea con el flujo del mundo "No, no había forma de que tuvieran una naturaleza tan recta y piadosa".

Habría encarnaciones de curiosidad que no encajarían con el molde, sea cual sea el mundo o la época.

Anastasia: Aunque antes de sumergirme en lo que sé de ese rumor, primero tenemos que preguntar, ¿qué es el Miasma?

Ram: Es ... el maná contaminado que la Bruja y las mabestias emiten, ¿verdad? También escuché que los cultistas de la bruja dicen lo mismo así.

Anastasia: La respuesta de Ram-san es la opinión predominante. El miasma es algo que la bruja emite, así que incluso las mabestias que fueron creadas por la bruja lo emiten de manera similar ... Sin embargo, ¿has oído hablar de esto?

Ram: ――――

Anastasia: ¿Has oído que los cultistas de la bruja y las mabestias realmente se detestan mutuamente?

Anastasia = Eridna habló sin pausa. Sabiendo cómo era el creador, les gustaba hacer alarde de su propio conocimiento, tal vez. Parecía que el plato dorado de Anastasia había sido arrancado y debajo de él, la verdadera naturaleza del zorro blanco había aparecido.

Los ojos de Ram se abrieron ante las palabras de Anastasia, en marcado contraste con Subaru, que había albergado esa impresión. Tanto las mabestias como los cultistas de la bruja eran criaturas que ella pensaba que eran leales a 『La bruja de la envidia』. Quizás se sorprendió al enterarse de que, en verdad, no se llevaban bien.

Ram: Apenas puedo creer que ... Pero, ¿es esto real?

Anastasia: Desafortunadamente, no lo sé con certeza ya que no conozco a ninguno de los Cultistas de la Bruja ni a las mabestias. Por eso lo presenté como algo de un rumor. Pero, ¿no crees que sería interesante si esta fuera una historia real.

Subaru: Interesante ......

Subaru respondió, habiendo tenido la impresión de que, para empezar, no debería haberlo descrito así. Anastasia le respondió con un breve asentimiento, diciendo "Mhm".

Anastasia: Todos en el mundo piensan que la "Bruja" y los Cultistas de la Bruja y las mabestias son buenos amigos, ¿verdad? todavía, no se sabe que, de hecho, los dos bajo la Bruja son hostiles entre sí. Este malentendido ha pasado desapercibido durante 400 años ... Nadie sabe la verdad real.

Ram: Seguramente eso es ......

Anastasia: Me disculpo por haber presentado este rumor también, pero parece que también hay muchas ideas falsas sobre el miasma. Por ejemplo, la relación entre las mabestias y el miasma es exactamente lo contrario de lo que se conoce, en el sentido de que las mabestias lo detestan, se dice que también odian a la Bruja en sus verdaderos sentimientos.

Ram: ...... De ninguna manera podría ser así.

Ram siguió apilando a Anastasia con sus dudas, atraída por su historia. Detrás de los dos inmersos en este intercambio, Subaru comprendió que las palabras de Anastasia = Eridna estaban respaldadas por un factor bastante innegable.

Las relaciones entre la Bruja y mabestias eran de hecho pobres, y las mabestias odian a la Bruja.

Esa posibilidad tenía mucho sentido para él, teniendo en cuenta cuánto había utilizado el "aroma persistente de la bruja" hasta ahora. Si no fuera así, entonces, ¿por qué habría hecho que las mabestias se molestaran tanto, haciéndolos perseguir frenéticamente a él, que estaba cubierto por el Perfume de la Bruja?

Había usado su aroma persistente contra la primera invasión de las mabestias después de haber sido convocado a este mundo paralelo. E incluso lo había usado contra la Ballena Blanca. Era imposible ignorar la relación entre el aroma persistente de la bruja y el miasma si reunía toda la evidencia que había visto hasta ahora.

El olor persistente de la bruja que lo rodeaba parecía ser el miasma mismo.

Subaru: No hay forma de que todas estas mabestias tengan atributos similares a los yandere de Petelegeuse. No podría permitir el aroma de la Bruja de estas criaturas, aparte de la Bruja. Sería como tener el aroma de otra mujer.

Era asqueroso pensar en eso, si ese fuera el caso, pero la posibilidad antes mencionada era adecuada con respecto a una explicación lógica. En otras palabras, las mabestias odiaban el miasma de la Bruja y lo miraban con hostilidad.

Y para empezar, la mayoría de la gente no debería saber que la teoría que afirmaba que 『La bruja de la envidia』 creó a las mabestias era realmente incorrecta.

El que creó las mabestias no fue 『La bruja de la envidia』 sino más bien 『La bruja de la gula.』

Como eso no se había distribuido, parecía que nadie notó las relaciones entre las Brujas y el miasma también. La fuente de conocimiento de Anastasia o más bien, él no sabía si realmente había un investigador que estudió a la "Bruja", pero si existían, seguro que tenían un buen punto.

Subaru: ...... Qué farsa completa, ¿eh?

Subaru suspiró ante su propia falta de preocupación, habiendo pensado en ello hasta este punto. Era más natural pensar que acababa de arrojar el conocimiento que Anastasia = Eridna había sabido desde el principio, en lugar de dudar si dicho investigador existía o no. Cuando el tren de pensamiento de Subaru se movió hacia eso, una forma diferente de ira comenzó a arraigarse gradualmente en él.

¿Por qué Subaru tuvo que ocultar las circunstancias en torno a que Anastasia era Eridna así? Existía su consideración hacia Julius y el 『Colmillo de Hierro』. En particular, Julius en su estado actual había desaparecido por completo de los recuerdos del mundo.

Julius intentó actuar de la misma manera que pudo, pero incluso en él, había una parte que era descuidada. Teniendo eso en cuenta, Subaru había decidido que debía evitar cualquier carga mental adicional.

Debería evitarlos, pero ¿por qué tenía que soportar la carga?

Subaru: ――――

Todos eran egoístas.

¿Por qué era solo él quien tenía que hacer todo para cubrir los traseros de esos tipos?

Fue irritante. Fue molesto. También podría derramar los frijoles sobre todo, ¿no? También podría contarles sobre el espíritu de Anastasia, su 『Regreso del la muerte』, todo....

Ram: ...... Barusu. Deja de meter la cabeza en la arena de repente, es extraño.

Subaru: Es solo mi reacción defensiva natural para evitar que nuestras relaciones empeoren. Phaaah.

Como la ira de Subaru estaba llegando a su punto de ebullición, había clavado la cara en la pared de arena antes de lanzarles abusos. El muro de arena era inesperadamente frágil, y parecía que sería capaz de atravesarlo con las manos.

A cambio de descubrir eso, Subaru escupió arena de su boca. Había algo en lo que pensar en la expresión fría de Ram, pero como era responsable de sus propias acciones, se mantuvo en represalia.

Anastasia: ¿Podría el comportamiento excéntrico de Natsuki-kun también ser de la influencia del miasma ... quizás?

Ram: No, el comportamiento de Barusu es como siempre.

Subaru: ¡No es como siempre! ¡Es solo una réplica de la influencia del miasma!

Anastasia: Bueno, con respecto a la autenticidad de las cosas allí, si volvemos a lo que estábamos hablando mientras estabas llorando ... Las mabestias en verdad odian a la Bruja. Si suponemos eso, entonces debe haber una explicación para los Cultistas de la Bruja y las mabestias sean hostiles entre ellos, ¿no?

Anastasia, que deliberadamente encontró una pausa en su conversación para cambiar el tema al punto principal, inclinó pesadamente la cabeza. Sin embargo, la opinión similar de Subaru no llegó a sus palabras. En cambio, Ram asintió y dijo-

Ram: Ya sea que sean hostiles entre sí o no, nunca he oído ... ... de los dos actuando juntos. Para empezar, también hay rumores de que el Culto de la Bruja no se difunde.

Subaru: Ya veo ... Entonces es realmente el tipo de organización secreta donde esos tipos lo mantienen oculto y se mueven en secreto. Sin embargo, me pregunto por qué no dejan ninguna impresión en absoluto.

Ram: Barusu y Emilia-sama se encuentran con esos tipos con demasiada frecuencia.

Todos los cultistas de la bruja que Subaru conocía ansiaban mucho el centro de atención, y estaban absortos en un sentido inflado de su propia valía. Ni siquiera podía decir que los movimientos de Petelgeuse se habían mantenido subrepticios y, lo que es más, los otros arzobispos habían hecho todo lo posible para hacer una transmisión después de haber secuestrado una de las Grandes Ciudades.

¿Cómo podrían esos tipos afirmar que eran una organización malvada que operaba en las sombras?

Subaru: Ah, pero espera. ¿Qué hay de la ballena blanca? Esa cosa estaba cooperando con el Culto de la Bruja ...... Aunque ahora es un poco sospechoso si fue o no, todavía había ese momento.

Anastasia: ¿Hmm? Aunque sé que las mabestias definitivamente odian al Culto de la Bruja, no estoy muy segura de si el Culto de la Bruja odia a las mabestias ... Aunque, de cualquier manera, incluso si no es así, no voy a preocuparme por eso.

Subaru: Eso es lo que te dije ......

Al ofrecer una refutación adecuada a la objeción de Subaru, Anastasia rechazó su opinión personal de inmediato. El hecho de que no se aferró a él fue tal vez una prueba de que lo había escuchado por los rumores de la opinión de otra persona.

Sin embargo, lo había usado a fondo como base de su conversación. Al final, Anastasia cerró uno de sus ojos y dijo-

Anastasia: Al final, podemos decir que no entendemos bien la conexión entre el miasma. También existe la forma en que Ram-san lo mira, en el que es como maná contaminado ... Pero, bueno, ¿no parece que no hay nadie alrededor que pueda explicar qué sucede para que el maná se contamine así?

Ram: ――――

Anastasia: El maná es maná, independientemente del cuerpo por el que pase. Incluso si su naturaleza cambia en magia o cuando trabajas con ella, no es posible que nadie agregue un poco más al maná mismo.

Subaru: Eso es .....

Anastasia: ¿Por qué el maná puede contaminarse con 『La Bruja de la Envidia』? Y también, ¿por qué demonios los Cultistas de la Bruja se aclimatan a ese maná contaminado?

Inusualmente, Ram mantuvo la boca cerrada cuando Anastasia lanzó este aluvión de preguntas. Era bastante extraño que ella no levantara ninguna palabra de objeción y se quedara callada. Al mismo tiempo, Subaru estaba experimentando una sensación de déjá vu junto con su sentimiento de repulsión.

La forma en que lo había presentado hizo que tanto su punto como su conclusión fueran vagos. Todo sobre su actitud se sentía como si estuviera hablando en acertijos. El hecho de que ella pareciera superponerse con Echidna le dejó un sabor bastante agrio.

Anastasia: Está bien, está bien, está bien, parece que hemos pasado demasiado tiempo cotilleando ociosamente, ¿no te parece?

Anastasia de repente habló sin ninguna consideración por el silencio de Ram o el silencio de Subaru. El tono en el que había estado hablando hasta ahora cambió repentinamente, dejándolos atrás con el cambio abrupto de tema. Dejándolos a los dos a su paso, Anastasia brilló su linterna en la parte delantera del pasillo. Subaru también se detuvo en seco, imitándola. Y mientras sostenía su linterna, notó lo que estaba pasando.

Subaru: ――――

Frente a ellos, el pasadizo giraba gradualmente hacia la izquierda y una brisa leve soplaba hacia ellos. El muro de arena todavía no había cambiado en ningún aspecto, pero recordaba vívidamente ese "olor a quemado" que se mezclaba con la brisa, junto con esa curva repentina en el camino.

Ram: Huele a algo quemado, a carne a la parrilla, ¿no?

Ram dejó salir sus sinceras impresiones sobre la brisa que llevaba un tinte de aire caliente. El olor de la carne carbonizada y sobrecocida se filtraba desde las profundidades del pasillo. Tal vez era posible que este aroma fuera la prueba de que había alguien cocinando, y que pudieran encontrarse con un grupo de amigos más adelante. Sin importar lo bien intencionados que fueran sus pensamientos, equivalían a ignorancia.

Ram: Emilia-sama y los demás prendieron fuego descuidadamente y se están tomando un descanso ... ¿Creo que hay algo en ese sentido?

Subaru: Estoy de acuerdo en que Emilia sería la que aparentemente habría provocado un incendio sin ningún cuidado, pero al mencionar al Centauro, no puedo imaginar que sea eso. Tú también tienes que creer que esta no es su cabeza llena de pensamientos demasiado optimistas, ¿verdad?

Ram: Estoy deseando saber cómo vas a encontrar excusas para todos estos comentarios imprudentes después de que desaparezca la influencia del miasma.

Cada vez que respondía de una manera más ágil de lo que era necesario para las preguntas de Ram, también le devolvía la toxicidad mordazmente. Dejando escapar un resoplido a eso, Subaru se aseguró de que el que necesitaba para convertir su hostilidad no era ella.

No había ninguna duda al respecto, considerando que ya habían llegado hasta aquí. Habría una gran cueva más adelante, y justo allí, la blasfema mabestia vestida de fuego los estaría esperando.

El tiempo que habían pasado para llegar aquí parecía ser un poco más rápido en comparación con la última vez. Sin embargo, considerando que iban a encontrarlo, tal vez ese lugar era la madriguera de la mabestia. No tenía rastros fugaces de esperanza de que se hubiera movido desde allí. Si es posible, tendrían que ...

Subaru: No tenemos más remedio que matarlo para pasar, ¿eh?

Ram: Creo que sería productivo de nuestra parte elaborar un plan que pueda ponerse en marcha con nuestra fuerza de combate actual.

Anastasia: No tenemos ninguna fuerza de lucha, incluso si uso mi carta de triunfo ... e incluso entonces, quiero mantener esa cosa horrible como último recurso si es posible, ya que no puedo deshacer sus efectos.

Tanto Anastasia como Ram se opusieron al curso de acción de Subaru. Aunque a Subaru le molestaba que le hubieran negado, ni siquiera tenía intención de expresar su propia opinión sobre ellos. De hecho, sería absurdo. No había llamado a su grupo como el Equipo "No Combatientes" por nada. Todas las opciones que implicaban enfrentar a la mabestia probablemente terminarían siendo imprudentes.

Subaru: Por otro lado, no hay forma de que podamos regresar y tomar el camino correcto.

Ram: Después de mirar todas las caras diferentes que has inventado hasta ahora, Barusu, puedo ver que no tendrías las agallas para seguir el camino correcto, ¿no es así?

Anastasia: Pero, al decir que significa que estamos acorralados. No funcionaría hacer algo tan loable como volver a donde comenzamos y esperar a que los demás vengan a buscarnos ... ¿Verdad?

Ignorando la respuesta impertinente de Ram, la respuesta de Anastasia dio en el clavo. Si aún temía a la mabestia lo suficiente como para regresar, entonces debería haber recurrido a hacer girar esas palabras desde el principio y detenerse allí. Como no lo había hecho, su conclusión lo había dejado con la opción de pasar por la mabestia.

Por lo tanto, eso no significaba que no pudieran encontrar una manera de lograrlo.

Subaru: Primero lo primero, necesitamos recopilar información sobre nuestro oponente. Si todo sale según lo planeado, tenemos una oportunidad.

Subaru habló, llegando a una conclusión antes de que los otros dos, que estaban confundidos sobre un plan, lo hicieran.

※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※

――Subaru apenas sabía nada sobre el modo de vida de la mabestia Centauro.

Eso se debió al hecho de que lo había encontrado solo unas pocas docenas de segundos antes de ser quemado vivo. Todo lo que quedó lastimosamente grabado en su alma de esa experiencia fue que su figura de aspecto grotesco lo hizo sentir enfermo hasta el núcleo, y que tenía un tremendo poder de fuego. Si lo pensaba brevemente, su forma de muerte había sido tal que parecía inevitable percibirlo como algo más que haber sido una muerte en vano.

Sin embargo, sería molesto si se molestara por eso. Cuando se trataba de inesperadas "Muertes" Natsuki Subaru era un veterano.

Subaru: En primer lugar, debemos prestar atención a la apariencia del Centauro.

Su aspecto repulsivo era algo que no podías olvidar una vez visto. Aunque lo había visto solo por unos segundos, su aspecto grotesco quedó grabado en su mente. Eso le daría una mano amiga en su reflejo.

Tenía un cuerpo humano encima de un cuerpo de caballo, con su cabeza transformada en cuerno. Además de eso, tenía unas fauces abiertas en todo su cuerpo. Parecía de mala calidad, como algo medio tonto que un niño habría hecho de arcilla mientras jugaba. Sin embargo, había algo de lo que se había dado cuenta cuando se atormentaba el cerebro sin apartar la vista de sus recuerdos.

Subaru: Definitivamente no tenía ojos.

En esencia, no tenía cabeza en el lugar donde normalmente encontrabas una. Por lo tanto, estaba seguro de que no había habido ningún órgano en el cuerpo de esa mabestia que le proporcionara una sensación de visión.

O, dado que no había luz en los sistemas de cuevas debajo de las dunas de arena sin estar en posesión de una linterna, quizás los efectos negativos de moverse por allí habían provocado que evolucionara.

Subaru: ¿Algo como un topó? Se adaptó a vivir bajo tierra y perdió la vista.

O, no estaba seguro de si tenía una vista para empezar; pero al menos esa mabestia probablemente no confió en ella y continuó con sus negocios sin ella. En aquel entonces, la mabestia no parecía haberlo notado debido a la luz de la linterna. Lo había notado por los ruidos e indicaciones que había dejado de lado por su propio descuido.

Es decir, ya sea por el sentido del olfato o el oído que la mabestia habría desarrollado en lugar de los ojos.

Subaru: Si recuerdo correctamente, una vez escuché que los topos tienen un buen sentido del oído para compensar sus narices bastante pobres.

No era algo que había escuchado de Anastasia antes, sino que seguramente algo extraño había aprendido en alguna parte. Sin embargo, la suposición de Subaru terminó siendo mucho más útil de lo que se aferró en sus pensamientos infundados. El fuerte del Centauro estaba en su sentido del oído. Habiendo llegado a esa conclusión, Subaru se puso en acción.

Así...

Subaru: ――――

Sin pronunciar una sola palabra, Subaru movió su brazo hacia arriba y hacia abajo tan silenciosamente como pudo. Desde el momento en que pisó la arena, se cuidó para que sus pasos no hicieran ningún ruido al crujir contra la arena.

Lo que había arrojado desde la extremidad de su brazo era uno de los frascos de agua que habían puesto en su kit de supervivencia. Sin ningún objetivo en particular, el matraz voló directamente hacia el final de la gran cueva, llamando la atención de la ardiente mabestia en el medio de la cueva hacia donde había aterrizado.

Centauro: ―――― ϡ ϡ !!

Tan pronto como el frasco de agua aterrizó en la arena con un ruido sordo, la reacción del Centauro, que lo escuchó, fue dramática. Sacudiendo su ardiente melena, la mabestia Saltó con su cuerpo de caballo y galopando hacia la fuente del sonido. Ferozmente embistió su cuerpo allí sin ningún rastro de vacilación.

Centauro: ―――― ϡ ϡ !!

La arena se hinchó y centellearon chispas alrededor de la cueva. Revolviéndose violentamente, el Centauro se deslizó. Rechinó los colmillos dentro de sus enormes fauces abiertas y continuó soltando un aullido agudo que sonó como el llanto de innumerables bebés llorando.

Golpeó el matraz de agua, lo aplastó y lo prendió fuego una y otra vez. Una vez que el Centauro redujo su forma original a nada, dejó salir más llamas que rebosaban de su melena en la arena. Y cuando todo lo que no fuera la arena reseca se había quemado hasta quedar crujiente, la mabestia se detuvo en seco con un toque de satisfacción.

Parecía parecer satisfecho. Mientras miraba su trabajo desde el rabillo del ojo, Subaru sacudió la cuerda que había atado a su cintura y les indicó que avanzaran. El sonido de ellos pisando cuidadosamente la arena fue ahogado por los gritos agudos de la mabestia que impregnaban toda la cueva. Teniendo mucho cuidado con cada paso, avanzaron paso a paso paso a paso ...

「――――」

Subaru tiró de su cuerda, indicando un alto en su marcha, deteniendo su avance del dragón de tierra en su camino. Para su sorpresa, el dragón de tierra, que no debería haber podido entender el lenguaje humano, había seguido fielmente sus instrucciones. Había pisado lentamente la arena con un paso prudente que no era acorde con su gran estructura.

Subaru y los demás estaban realizando una marcha a lo largo del precipicio de la muerte en la cueva que estaba cubierta de oscuridad.

Ahora que lo pienso, el ancho de la cueva era probablemente del tamaño de un gimnasio escolar, o por ahí. Estaban en un área donde los cadáveres carbonizados de las criaturas que habían sido incineradas por la mabestia habían caído en casi todas partes.

Subaru y los demás estaban tratando de cruzar y pasar a la mabestia tratando de silenciar sus pasos y su respiración.

「――――」

El área no era tal que solo la quietud como la de la tumba descendería. Las fauces ridículamente grandes del Centauro jadeaban salvajemente una y otra vez. El sonido se sintió como el tipo incómodo que se obtendría del aire que sale de un globo.

No fue solo su apariencia, sino también su comportamiento lo que fue repulsivo. Sin embargo, estaba agradecido de que se estuviera comportando tan claramente en este momento. Gracias a eso, logró idear un plan que no implicaría pelear.

「――――」

Una vez más, Subaru sacó otro frasco de agua y lo arrojó detrás del Centauro. La mabestia de mente simple reaccionó a ese sonido y una vez más atacó ferozmente el matraz vacío.

Las llamas y los gritos de los bebés impregnaban la cueva, y el matraz de agua se abrió de golpe gracias al inmenso calor del Centauro. Con un sonido seco, el matraz se convirtió en carbón negro.

Independientemente de ese alboroto, Subaru y los demás avanzaron y lograron acortar su distancia al pasillo durante ese tiempo.

Este simple desvío fue la conclusión a la que Subaru había llegado al observar el modo de vida del Centauro.

Habiendo considerado que no tenía vista, Subaru determinó que el Centauro confiaba en su sentido del oído. Dejando a Ram y Anastasia detrás de él, atrajo la atención de la mabestia usando el mismo método para lanzar cosas. Había repetido esta demostración varias veces hasta que se ganó su confianza.

El Centauro era una mabestia que buscaba su presa usando su sentido del oído. Y además de eso, era una criatura de mente simple que podía ser engañada muchas veces con el mismo método.

Siempre y cuando hubiera podido determinar eso, el resto fue fácil. Había hecho que Ram reuniera los artículos para la diversión, y también le hizo leer dónde la salida estaba usando el viento, ya que después de que escaparon más allá de la mabestia. Después de eso, le había contado escrupulosamente a Patrasche sobre su plan encubierto, y la necesidad de mantener un corazón fuerte para no sucumbir al estrés o la ansiedad, y simplemente ponerle cara al juego.

「――――」

En realidad, las tácticas de Subaru estaban funcionando realmente bien hasta el punto de que se sentía anti-climático. La distancia entre la cueva y el pasadizo ya estaba medio despejada, y el tiempo que habían pasado estresándose no era demasiado. Como no tenía capacidad de intuición, la mabestia probablemente sería eliminable repitiendo lo mismo una y otra vez.

「――――」

Por supuesto, habían dejado caer la luz de la linterna, y lo único que podían ver era la ardiente melena del Centauro que crepitaba en la distancia.

La luz de la linterna probablemente no habría afectado a la mabestia ciega, pero aun así, habían tomado la decisión de reducir todo lo que pudiera activar sus sentidos tanto como pudieran.

「――――」

Al sentir que se tiraba de la cuerda, la atención de Subaru, que se había desvanecido en sus pensamientos, volvió al presente. Sostenía dos cuerdas mientras ponía en práctica la diversión. Uno de ellos estaba atado a Patrasche, mientras que el otro estaba en manos de Ram, que cabalgaba sobre ella.

Las instrucciones que había establecido en Patrasche eran "Stop" y "Go". Sin embargo, su conexión entre él y Ram no había sido particularmente bien estipulada. Estaba allí para llamar la atención de los demás.

Aun así, su conexión usando la cadena que simplemente transmitía su presencia, sin poder mirar cara a cara o intercambiar palabras, fue algo que calmó a Subaru en una cantidad bastante sorprendente.

Tener esto por ahora lo hizo para que Subaru no tuviera sentimientos negativos hacia Anastasia o Ram. Estaba en un estado mental donde le resultaba más fácil no mirar la cara de otra persona.

Por otro lado, no significaba que no hubiera ansiedad en su corazón, que había crecido a gusto con tanta soledad. Subaru se había convencido a sí mismo de que se debía en parte a la influencia de miasma. Sin embargo, muchas partes de la historia que Anastasia les había contado antes sobre "Qué es el Miasma" se habían nublado.

¿Se curaría de sus efectos cuando dejaran este lugar? En verdad, eso también se sentía dudoso ahora.

Suponiendo que no estuviera curado de eso, terminaría siendo incapaz de deshacerse de estos sentimientos desagradables incluso cuando se encontrara con Emilia y Beatrice ...

Subaru: ―― !?

La cuerda fue jalada repentinamente con fuerza, causando que Subaru retrocediera involuntariamente. La cuerda que se había tirado era la que estaba atada a Patrasche. El dragón de tierra había tomado una decisión rápida para detenerlo por la fuerza.

Y justo cuando levantó la cara, inmediatamente vio por qué ...

Subaru: ―― ukh.

Una bola de fuego pasó un paso por delante de Subaru. La bola de fuego era aproximadamente del mismo tamaño que una pelota de fútbol, ​​pero se precipitó a través de las olas de calor que lo rodeaban. Se estrelló contra una pared de arena a pocos metros de distancia, dejando escapar un ruido violento y explosivo, seguido de una explosión.

Sopló un viento caliente que chamuscó el cuerpo frío de Subaru, apenas logró evitar gritar.

Definitivamente habría tenido un impacto directo si Patrasche no lo hubiera detenido. No sabía si tenía suficiente poder para matarlo, pero estaba seguro de que tenía suficiente poder de fuego para herirlo. Subaru apretó los dientes al darse cuenta de que apenas había escapado con su vida cuando un escalofrío le recorrió la espalda.

¿Por qué le habían arrojado la bola de fuego?

Subaru: ――――

Subaru se volvió reflexivamente para mirar detrás de él. El Centauro debería haber sido engañado por su diversión, y debería haber estado jugando con el matraz de agua al otro lado de la cueva. Sin embargo, la mabestia ahora había girado su cabeza con cuerno hacia donde estaban, gruñendo.

Al igual que sabía que Subaru y los demás estaban parados allí.

Subaru: ――――

De ninguna manera podría ser eso, Subaru sacudió la cabeza.

Subaru se desabrochó un frasco de agua de la cintura y lo agarró para poder organizar el desvío nuevamente. La cuerda que lo conectaba con Ram estaba constantemente tirando, llamándolo, pero él no lo notó. Su mayor prioridad ahora era atraer la atención de la mabestia lejos de ellos.

Hizo girar el matraz de agua en un arco y lo arrojó a la izquierda del Centauro, donde cayó sobre la arena. Y tal como había esperado, la atención de la mabestia se volvió hacia ese lugar y la bestia torpe se sintió atraída por la obvia diversión.

Una vez más, las llamas brotaron y el lamento de los bebés llorando resonó. Y mientras el agudo eco reverberó a través de la cueva, Subaru instó a Patrasche hacia la salida.

(NT: la salida es el otro pasaje.)

Solo tenían que seguir repitiendo esta rutina predeterminada una y otra vez. Sin embargo, con eso, deberían ser capaces de romper el pasado.

Subaru: ―― ¡hk!

Una vez más, la bola de fuego lanzada por el Centauro pasó junto a donde Subaru estaba caminando. Se había acercado aún más que la última vez, con el disparo tan preciso como para rozar su piel.

La explosión de la bola de fuego le quitó el aliento al instante a Subaru, y la ola de calor lo golpeó.

Subaru: ――――

Bañado por la iluminación de la fuente de luz naranja recién nacida que tenía delante, Subaru miró a la mabestia a lo lejos. Sus ojos en realidad no se encontraron, así que decir que los miraron no era del todo correcto.

Sin embargo, la atención de la mabestia estaba claramente enfocada de esta manera. La mabestia no tenía forma de rastrearlos excepto por el sonido, entonces, ¿por qué pudo encontrarlos en medio de su propio grito?

Subaru: Es propio ... llora ...

Ram: Barusu, el eco ...

Cuando la pregunta y la respuesta se unieron en la mente de Subaru, Ram, que todavía tiraba de la cuerda, finalmente lo llamó e hizo un sonido. En el momento en que ambos llegaron a la misma conclusión, el Centauro pateó la arena.

Sus cascos patearon la superficie de la arena, y la mabestia, que era tan grande que tuvieron que mirar hacia arriba, voló ligeramente a través del aire frío. El calor de su ardiente melena aumentó a medida que se movía, y de repente se dirigía hacia el grupo de Subaru.

El torso humano unido al cuerpo del caballo levantó los brazos y apartó piezas de su propia melena llameante. Mientras se sostenía en sus manos, esas piezas se transformaron en bolas de fuego y, después de un abrir y cerrar de ojos, se convirtieron en explosivas balas de fuego.

Subaru: ...! Corre, corre, corre, corre!!

En este punto, evitar una pelea con el Centauro ya no era posible.

Descartando el plan de moverse con el menor ruido posible, Subaru abofeteó las caderas de Patrasche, ordenándole que corriera inmediatamente hacia el corredor.

El grupo de Subaru se encontraba actualmente en el centro exacto de la cueva, lejos tanto del corredor por el que entraron como hacia el que se dirigían, una posición tan ventajosa para el Centauro que parecía probable que este hubiera sido el plan de la mabestia

Subaru: ¿Estaba jugando con nosotros ...?

Ram: ――――!

La mente de Subaru se congeló de asombro, pero la mabestia no se rindió. Lanzando las bolas de fuego mientras las creaba, el Centauro sopló nubes de arena en el aire alrededor de sus objetivos que huían, como si jugara con ellos.

La mabestia había esperado que corrieran directamente hacia el corredor. Habiendo dicho eso, incluso si intentaran seguir un curso en zigzag para confundirlo, su audición capturó cada sonido y no caería en ese truco.

Subaru: ¡Woah! ¡Wah!

Al rozar sus cabezas bajas, las bolas de fuego fueron arrojadas una tras otra.

Fuera de la vista, la mabestia corrió en círculos a su alrededor mientras huían, sin ceder con su bombardeo explosivo, arrojando ráfagas de arena en el aire.

Subaru: Gah――!?

La ola de calor de una explosión a sus pies levantó a Subaru fácilmente en el aire y lo envió a volar.

Rápidamente se protegió la cabeza con ambos brazos, pero la ráfaga de aire caliente le quemó el interior de la nariz y la garganta. La respiración era dolorosa, y con el interior de la nariz chamuscado, perdió temporalmente el sentido del olfato.

Rodó por el suelo debido a la agonía en el centro de su cara, luego levantó la cara con los ojos llorosos.

La boca en el torso del Centauro estaba abierta de par en par, y las fauces dentudas emitían un ruido desgarrador, casi parecía que se estaba riendo. No, en realidad se estaba riendo.

Riéndose del débil juguete humano, que ni siquiera podía ganar una batalla de ingenio con una mabestia

Subaru: ¡Maldición, argh!

El odio hirvió en él y le dio a Subaru la fuerza para ponerse de pie.

En comparación con las sospechas y la desconfianza, qué sensación tan maravillosa era odiar a las alimañas que se le oponían. Mientras lo tragaba una negrura de furia destilada, Subaru resopló ante la mabestia que parecía tan complacida consigo misma.

Actuar como si hubiera ganado fue ridículo.

¿Cómo podría una humilde mabestia que odia el miasma pensar que alguna vez podría vencer a Natsuki Subaru?

Subaru: ――――

Se llevó una mano a la cintura y sacó el látigo.

Dejando que su mano recordara la sensación del mango, sacudió ligeramente la arena con el extremo del látigo, el centauro detuvo de inmediato su risa rugiente, y atentamente giró las orejas hacia el chasquido del látigo.

Lo más probable es que fue la primera vez que escuchó ese sonido.

Sin embargo, ese no era el plan real de Subaru. El látigo no era más que una distracción.

Subaru: Providencia invisible.

En respuesta a la violencia de la mabestia, una emoción negra y hirviente se formó en el corazón de Subaru.

Dada la dirección, se convirtió en fuerza para desgarrar la extremidad del Centauro de una extremidad. Usarlo de esta manera lo hacía parecer un pony de un solo truco, pero no le importaba. Era un truco que funcionaría en cualquiera.

Subaru: ――――

Balanceando el látigo por encima de su cabeza, dejó que la mabestia escuchara el sonido de él dividiendo el aire.

Con cuidado de no alertar al Centauro, que estaba prestando mucha atención al primer sonido, la mano mágica invisible avanzó como si se deslizara por la oscuridad, infiltrándose en la sombra de la mabestia, apuntando al cuerno sobre su torso humano.

Entre el cuerpo humano y el cuerpo del caballo, no podía decir cuál tenía órganos vitales. Con su cabeza como un cuerno, si había un cerebro relleno dentro o no era un misterio. A pesar de eso, tenía que haber un órgano vital de algún tipo dentro. Con eso decidido, aplastaría el cuerno en la palma de su mano invisible.

Si la pérdida de la cabeza hacía que la mabestia fuera obediente, simplemente haría que se suicidara. Eso sería mucho más agradable ...

Subaru: ...!? Gu ... agh ... ¿Gah?

Con ese pensamiento, sucedió justo cuando estaba a punto de llevar a cabo su plan.

Centrándose en el Centauro, su 『Mano Invisible』 alcanzando su cabeza, la propia cabeza de Subaru se llenó de un estallido de dolor inimaginable. Sintiendo como si algo le hubiera quitado el cuero cabelludo y estuviera perforando directamente en su cráneo, sus ojos se volvieron hacia atrás y la espuma amarilla salió de sus labios al caer de rodillas.

Subaru: Gah ... ¿¡ah!? Guh ... Agh!!

Llevándose ambas manos a la cabeza mientras se arrodillaba, se golpeó el costado de la cabeza para tratar de combatir el dolor. Frotándose la cabeza, sujetándose la cabeza, nada más ayudó con el dolor. Para combatir el dolor, trató de infligir un dolor más agudo y fuerte. Se golpeó una y otra vez, pero no importaba cuánto se golpeara, no podía superar el dolor.

Rodó sobre la arena mientras su cabeza se sentía como un infierno lleno de espinas perforando su cerebro, y casi desmayándose por el dolor, terminó tragando arena sin entender por qué.

Subaru: ¡Duele! ¡Augh! ¡Duele, duele, duele! ¡Duele!

Gritó como si estuviera escupiendo sangre.

Con una boca llena de arena, masticando con sus dientes posteriores, Subaru se revolvió en el suelo, luchando contra el misterioso dolor para evitar que le bloqueara la garganta. No podía luchar, estaba perdiendo.

Por supuesto, la Providencia Invisible había desaparecido al instante.

Con eso disperso, no tenía forma de afectar al Centauro. La mabestia, como decepcionada por su falta de resistencia, se preparó para convertirlo en un cadáver humeante.

Una enorme bola de llamas alejó el frío en el aire mientras el calor explosivo calentaba el mundo a su alrededor.

Así como así, Natsuki Subaru se convertiría en carbón ...

Patrasche: ―――― ϡ!

En el último momento, el dragón de tierra negro azabache cargó ferozmente, arrancando el brazo de la mabestia.

Patrasche: ――――

Con un color de cuerpo que se mezclaba en la oscuridad, el dragón de tierra se había acercado silenciosamente a la mabestia y había lanzado un ataque mordaz. Perdiendo el equilibrio junto con su brazo, la mabestia dejó caer la bola de fuego que había levantado sobre su propia cabeza.

En otras palabras, el calor de la bola de fuego que había creado la mabestia explotó a sus propios pies, y la onda expansiva lo lanzó al aire.

Cuando fue arrojado por la explosión, la sangre goteó del brazo herido del Centauro y cayó sobre su espalda. Sin escatimarlo, Patrasche corrió sobre la arena y, sosteniendo la ropa de Subaru con los dientes mientras se sacudía de dolor, ella inmediatamente comenzó a retirarse corriendo.

Sostenido por los dientes de Patrasche cerca de su cintura, balanceándose de izquierda a derecha mientras colgaba, atormentado por la mala circulación y el dolor de cabeza continuo, Subaru miró hacia atrás.

Detrás de Patrasche, el Centauro se puso de pie tambaleándose.

La herida en su torso humano hizo espuma, y ​​el brazo izquierdo que había sido mordido volvió a crecer en un instante. Su monstruosa habilidad de regeneración también estaba trabajando en sus otras lesiones. Las heridas en todo su cuerpo, infligidas por la explosión hace unos momentos, se cerraron una tras otra. El Centauro volvió a la normalidad en cuestión de segundos.

Una vez hecho esto, no quedaba nada para frenarlo.

Gritando ferozmente a Patrasche, que lo había golpeado por sorpresa, el Centauro se apresuró a perseguir al dragón de tierra que huía locamente, y su melena brilló con más fuerza cuando saltó.

La habilidad de correr de Patrasche fue impresionante incluso en el peor terreno, pero el Centauro estaba en su propio hábitat, y su aceleración fue un paso adelante. Junto con su diferencia de tamaño, Patrasche fue abrumado por Subaru, y la mabestia pronto corrió al lado de ella.

Una bola de fuego ardiente apareció en la mano de la mabestia, pero esta estaba estirada. Mirando más de cerca, la bola de fuego cambió en la mano de la mabestia a un arma de mango largo, y en un abrir y cerrar de ojos, se había convertido en una lanza, cubierta de llamas de extremo a extremo.

Centauro: ―― ϡϡ !!

Levantando la lanza en llamas, el Centauro condujo la punta hacia Patrasche. El dragón de tierra negro se agachó cuando la lanza se acercó, casi se zambulle en la arena para evitar el ataque y lo usa como una abertura para acelerar aún más.

Sin embargo, justo cuando parecía que podían escapar, el casco de la mabestia se clavó directamente en el torso del dragón de tierra desde un lado. La fuerza del ataque atravesó su piel dura, y ella gritó cuando el impacto se estrelló en sus entrañas. Incluso entonces, se negó a soltar a Subaru, todavía colgando de sus dientes. El calor que podía sentir cerca de su cintura era de la sangre que Patrasche estaba tosiendo por sus heridas internas.

Esa fue la única señal de que estaba gravemente herida.

Sin embargo, ella todavía no dejaría ir a Subaru, y Subaru no tenía forma de cuidar las heridas de su leal dragón. Todo lo que tenía era la tortura aparentemente eterna del dolor interminable en su cabeza.

Ram: ¡¡EL FULA!!

Anastasia: ¡JIWALD!

Un segundo golpe de la lanza llameante fue dirigido a Patrasche, quien claramente estaba disminuyendo la velocidad.

Sin embargo, antes de llegar al cuerpo del dragón de tierra, fue interrumpido desde dos direcciones diferentes.

De un lado venía una brizna de viento invisible, del otro había una convergencia de rayos de calor candente.

Ambos encantamientos provenían de voces familiares, pero eso era todo lo que Subaru podía decir con seguridad.

Ambos hechizos arrojaron golpes directos sobre la mabestia, haciendo agujeros a través de su cuerpo y cortando el torso humano en ángulo ... esas heridas también se cerraron al instante.

Ram: ¡Barusu! ¡Oh, bien, si estás muerto, deberías decirlo!

Anastasia: Esa es desagradable, esa mabestia ... no podré hacer mucho por eso.

Aunque sonaba normal, una de las voces de las chicas transmitía un rastro de desesperación. Por otro lado, a pesar de estar en una situación desesperada, una de las voces de las chicas carecía de sensación de estrés.

Sintiendo el aliento y la sangre de su leal dragón sobre su piel, Subaru estuvo a punto de caer inconsciente. Si iba a pasar por tanto dolor y tormento, tal vez morir no fuera así ...

Ram: ¡No te atrevas a morir, Barusu! ¡Rem lloraría!

Subaru: ... oh.

Esa voz, gritaba justo en su oído, atravesó el dolor y llegó a su cerebro. Lo que la voz despertó fue un odio no menos que el que tenía por la mabestia

Lo habían olvidado.

Ninguno de ellos recordaba a esa chica.

... No hables de Rem y no me gusta que sepas algo al respecto.

Subaru: ... ¡PROVIDENCIAAA INVISIBLE!

Liberando sus sentimientos de ira hacia la mabestia que pasaba por el borde de su visión manchada de lágrimas, Subaru lo golpeó con una mano mágica negra como un estallido de ira.

A mitad de camino, otro dolor furioso le desgarró el cráneo, antes de ser tragado por él y perder el conocimiento, la 『Mano Invisible』 de Subaru golpeó de frente la lanza de la mabestia, rompiéndola como un acto simbólico de desafío.

... Esa fue toda la resistencia que pudo reunir.

Centauro: ―― ϡϡ

La recompensa por su enojado contraataque fue otro estallido de furioso dolor.

El Centauro plantó sus patas delanteras en el suelo arenoso y giró sobre ellas, dándose la vuelta con fuerza, y luego sus patas traseras arremetieron como una catapulta.

Sus sólidos cascos en forma de roca arrojaron arena al aire mientras corrían hacia el grupo de Subaru: él, Patrasche, Ram y Anastasia, que probablemente también estaban cerca, con la intención de atravesarlos de una vez.

En una explosión de fuerza de pierna suficiente para derribar parte de la cueva, la ola de arena envió a todos volando en diferentes direcciones. Subaru incluso fue arrancado de la mandíbula de Patrasche, rodando impotente sobre la arena y arrojado por las consecuencias del impacto contra un cuerpo destruido y quemado.

Subaru: Ah, eh ...

Un dolor de cabeza que no se pudo describir, y un cuerpo pisoteado por la patada del Centauro.

Asaltado por un dolor continuo por dentro y por fuera, Subaru ya no podía aferrarse a su conciencia. De alguna manera, mientras rodaba libremente sobre la arena, podía sentir la oscuridad que se acercaba a la muerte.

Destrucción, aniquilación, muerte inútil, muerte en batalla.

Palabras despiadadas como esas vagaron por el fondo de su mente, pero ...

Subaru: ――――

En una situación en la que sus pulmones habían olvidado siquiera respirar, Subaru vio a alguien parado frente a él.

Era una sombra pequeña y delicada. En un mundo con muy poca luz, no podía verlo con claridad. Incluso entonces, era una forma familiar que supo de inmediato. Fue Ram, estaba tambaleándose mientras se levantaba.

Tenía los dos brazos extendidos, para proteger a Subaru.

Para. Es estúpido, imposible, inútil ...

Intentó decirlo, pero su garganta ya no lo escuchaba, como si estuviera llena de arena. No, en realidad estaba llena de arena. Debido a la arena que había tragado estúpidamente tratando de combatir el dolor en su cabeza, Subaru ya no podía hablar con claridad.

Subaru: ... Por q...u... e?

Con toda su fuerza, Subaru lanzó un grito débil. A pesar de toda la insatisfacción reprimida y la ira que había sentido hacia Ram y sus otros amigos, seguramente debían haberlo sabido.

Ram: ―― Rem ... lloraría.

Ram solo hizo esa respuesta tranquila a las palabras de Subaru.

Para la hermana pequeña que no podía recordar, para la persona más querida por esa hermana no recordada, Ram se puso de pie.

Lo que la empujó a ir tan lejos, Subaru no podía entenderlo.

No podía entender eso, pero había una cosa que sí entendía. A este ritmo, Ram iba a morir. Subaru también moriría. No había forma de evitarlo.

Subaru: ――――

El Centauro bramó, balanceando ambos brazos y creando una espada ardiente en cada uno de ellos. Sin embargo, en realidad no parecían espadas, por lo que tal vez había significado hacer martillos o hachas.

En cualquier caso, ambas eran armas envueltas en llamas. Estuvo a punto de usarlos para cortar el marco mucho más pequeño de Ram en pedazos, y asar también a Subaru.

Subaru: ... vamos, vamos. Tiene que haber ... algo.

Mirando fijamente la muerte en la cara, Subaru buscó en las profundidades de su dolor.

Luchar contra el dolor implacable fue como sumergirse profundamente en sí mismo. Mirar fuera de sí mismo, a Ram, Patrasche o Anastasia, no era realista.

Incluso si se ridiculizara como un sueño o una ilusión, Subaru buscó en su interior algo, cualquier cosa. Este enfoque poco realista era la esperanza más realista que le quedaba.

Zambulléndose dentro, alcanzando las oscuras profundidades de su cuerpo, apartando los retorcidos pensamientos negros, Subaru buscó dentro de sí mismo cualquier cosa que pudiera ayudar. No la 『Mano Invisible』 que había usado en exceso. Algo diferente, algo nuevo, alguna forma de superar este desastre.

Su última búsqueda arrojó ...

Subaru: ―― ah.

Nada, y Subaru vio como la mabestia enfrente de él levantó sus espadas. Las llamas se cruzaron sobre la cabeza de la mabestia, y después de un momento de pausa, descendieron hacia Ram.

Quemando el aire, los cortes inminentes cortarían despiadadamente un camino ardiente a través del delgado cuerpo de la niña, la quemarían, no dejarían nada del camino que había recorrido, los recuerdos que había tenido, o cualquier cosa excepto carbón negro ...

En esa escena, Subaru gritó contra su propia impotencia.

「――――」

Al momento siguiente, la luz blanca desatada con una velocidad tremenda voló la parte superior del cuerpo de la mabestia.

※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※

El cuerpo de la mabestia que había empuñado esas espadas de fuego desapareció del mundo gracias a esa tremenda luz. La luz no mostró simplicidades tales como aplastar o cortar su cuerpo, sino que era el significado literal de la aniquilación.

「――――」

El Centauro era un monstruo que tenía un cuerpo humano en la parte de la cabeza del cuerpo de un caballo. Y la luz se había desvanecido, la parte que se interpretó como su cuerpo humano desde el pecho hacia arriba. Por supuesto, eso incluía los brazos sobre sus hombros, el cuerno que estaba en lugar de una cabeza humana y las fauces con colmillos que cruzaban por su pecho.

La sangre brotó sin ruido de las heridas de la mabestia por el impacto ... E inmediatamente después, sus heridas comenzaron a formar espuma, preparándose para usar la misma técnica de hiperrecuperación que había usado hasta ahora.

Su carne retorciéndose se hinchó y su cuerpo humano borrado se reformó de nuevo. El cuerpo humano se regeneró de inmediato y las explosivas bolas de fuego cobraron vida rápidamente en sus dos brazos.

Centauro: ―――― ϡϡ !!

El centauro rugió, y la voz seductora de innumerables bebés llenó el aire frío. Girando su cuerpo, la mabestia no prestó atención a Ram o Subaru, y en su lugar saltó directamente hacia el peligroso enemigo que había volado su parte superior del cuerpo.

La mabestia convocó un montón de bolas de fuego en sus brazos y las arrojó una tras otra mientras avanzaba. Consumido por su frenesí acalorado, la mabestia se preparó para desatar su propio grito de batalla. Sin embargo--

Centauro: ―― ϡϡ !?

Las bolas de fuego traídas a la existencia por la mabestia fueron interceptadas de frente una por una. Los responsables de eso fueron los destellos de luz blanca que atravesaron las bolas de fuego con una precisión tremenda. La velocidad de los destellos de luz era fuera de lo común, y su fuerza era claramente superior a la de las bolas de fuego.

La luz encendida golpeó los trozos de llamas, atraídos por su poder y chocaron contra el cuerpo de la mabestia. Inmediatamente después de que Subaru pensara que el Centauro había terminado como un erizo con plumas de luz blanca, las llamas explotaron alrededor del cuerpo de la mabestia.

Los brazos del Centauro fueron destruidos a la nada, sus fauces se hicieron pedazos, su cuerpo de caballo se quemó y finalmente se derrumbó. Se revolvió sobre la arena, dejando escapar un grito agudo de pura ira.

Sin embargo, las heridas de la mabestia se retorcieron y se negó a morir. Era como si les estuviera diciendo que se hicieran más fuertes, que cambiaran su enfoque, y que debían evolucionar su forma de otorgar la muerte, ya que no podían lograrlo eliminando partes de ella en la nada.

「――――」

La apariencia de la mabestia se transformó a medida que regeneraba sus partes perdidas.

La parte humana de su cuerpo cambió, ahora sus brazos habían aumentado de dos a cuatro, y colmillos largos y afilados sobresalían de sus fauces. Su mitad inferior de caballo también tenía más patas, sumando ocho en total. Haciendo un cálculo simple, se habían duplicado en cantidad.

Además de eso, su piel chamuscada se había endurecido, ahora brillaba con un brillo negro. A primera vista, quizás parecía un ser vestido con una armadura.

Y sostenía un hacha, un martillo, una lanza y una espada de fuego en cada uno de sus brazos recién agregados. La mabestia había logrado evolucionar en un período increíblemente corto de tiempo, todo para alterarse a sí mismo para que pudiera enfrentar al ser que proyectaba los rayos blancos de luz.

「――――」

Levantando sus cuatro patas delanteras, el Centauro dejó escapar un rugido atronador. Juntó sus cascos levantados junto con un sonido metálico penetrante y comenzó a espolear hacia adelante.

Su enorme figura era similar a la de un tren blindado cubierto de acero. Su peso y aceleración convertirían fácilmente a cualquier oponente en carne picada, lo que provocaría un final cruel.

El ser que había avergonzado a la mabestia terminaría siendo completamente aniquilado si fuera tratado con un golpe final de fuego.

Centauro: ―――― ϡϡ !!

Levantando arena en el aire y arrastrándose, 『Una luz blanca lo atravesó』 una nube de calor ardiente, la mabestia ferozmente se abrió paso el calor de sus llamas se encendió más caliente que nunca, era como el fuego del infierno del abismo. Su figura grotesca y atípica lo hizo para que no pudieras evitarlo rompiendo en estremecimientos cuando lo vislumbraste solo, independientemente de quién eras; eso era lo que era el Rey del Mar de Arena.『 Una luz blanca lo atravesó 』『 Una luz blanca lo atravesó 』『 Una luz blanca lo atravesó 』『 Una luz blanca lo atravesó 』『 Una luz blanca lo atravesó 』――

――

――――

――――――――

――――――――――――――

Subaru: ――――

Ya no quedaba nada justo después de que la loca cantidad de luz había salido. La mabestia, que había ejercido tal amenaza, había sido completamente destruida por la luz hasta los pedazos de su carne. La mabestia había quedado completamente impresionada en algún lugar lejos de este mundo.

Lo único que quedó en la arena fue la innumerable cantidad de rayos de luz que habían sido disparados contra la mabestia para borrar su existencia. La fuente de eso vino solo de esos aguijones blancos y alargados. Aquellos también se convirtieron instantáneamente en polvo como si hubieran desaparecido.

(NT: Optar por TL 針 como aguijón esta vez en lugar de aguja. Literalmente, puede referirse a cualquier aguja como objeto.)

Subaru: ――――

Subaru incluso había olvidado su dolor de cabeza mientras miraba horrorizado el espectáculo con sus propios ojos. Se dio cuenta de que un cuerpo febril y delgado había saltado entre sus brazos. Fue Ram. No recordaba lo que había sucedido, pero parecía que había estado abrazando su cuerpo en sus últimos momentos.

Aunque debería haber sido un gesto sin sentido, parecía que Ram no estaba consciente.

Subaru: ――――

Subaru podía escuchar el sonido de alguien pisando la arena. Que alguien se acercaba muy lentamente a Subaru y los demás, definitivamente se estaban acercando a ellos.

El interior de la cueva todavía estaba envuelto en la oscuridad junto con un silencio gélido.

La única fuente de luz provenía de los restos de fuego dispersos que habían sido arrojados por la mabestia antes. Había una chatarra tan ardiente justo al lado de Subaru que le permitió mirar alrededor de unos metros.

El pie de alguien entró en el borde mismo de su campo de visión.

Subaru: ――――

Levantando la cara, Subaru miró hacia donde estaba el dueño de esos pies ... Y tal vez el que estaba detrás de esa luz. Levantando gradualmente su campo de visión, lo que vio reflejado en sus ojos llorosos fue ... un ser humano.

Subaru: ――――

Era ... una mujer. Una mujer con un aire bastante extraño para ella.

Sus piernas estaban audazmente desnudas hasta los muslos, y lo único que cubría su entrepierna era el dobladillo de sus pantalones cortos que apenas estaban cortados para esa tarea. Por encima de eso, su cintura y su ombligo quedaron expuestos. Un trozo de tela estaba enrollado sobre su delgada cintura como un muneate para mantener sus senos ocultos.

(NT: Muneate: literalmente, un dispositivo que actúa como un protector de pecho para las mujeres. Por ejemplo, las arqueras pueden usar un protector de pecho llamado muneate para evitar que sus cuerdas se golpeen con los senos)

Sin embargo, ella llevaba algo parecido a una capa de sus hombros que apenas protegía la mayor parte de su cuerpo (expuesta de sus hombros pálidos) del viento.

Su cabello era marrón que estaba más cerca del negro hasta el punto de que parecía mezclarse con la oscuridad a su alrededor. Su largo cabello estaba atado en una cola de caballo que lo juntaba todo.

Miró a Subaru y a los demás con ojos húmedos llenos de emoción. Sus delgados labios se curvaron, rompiendo en una sonrisa bastante bestial.

???: Te encontre.

Al menos puedo entender lo que dice, pensó Subaru para sí mismo. Y justo cuando pensaba eso, su conciencia alcanzó su límite.

Saboreando la sensación de arena, Subaru dejó ir su conciencia aún sin pronunciar una sola palabra. Al menos, no parecía que tuviera que soltar a la chica envuelta en sus brazos, la abrazó con fuerza.

Solo le quedaba suficiente fuerza de voluntad para perseverar hasta ese punto.