Capítulo 52- El amor no se puede legar

Al usar la Técnica de matrimonio del alma en el castillo, su Od estaba siendo inculcada incluso en sustancias inorgánicas. Esta era la realidad del fenómeno extraordinario de Yorna, que estaba usando las tejas en espiral como punto de apoyo.

Abel había hablado de que su técnica de matrimonio de alma se aplicaba a más de cien personas que perseguían al grupo de Subaru como si ya fuera algo inusual, pero esa ni siquiera era la parte extraña. Si él asumiera que ella estaba entregando parte de su Od, incluso a su propio castillo y el kiseru.

Subaru: ¡Eso parece extremadamente malo para tu cuerpo!

En primer lugar, el acto de entregar Mána a otra persona fue bastante agotador en sí mismo. De hecho, Subaru tenía conocimiento de primera mano de lo difícil que era, ya que regularmente intercambiaba Mána con Beatrice, con quien tenía una relación contractual. Mientras estaba en el Mar de Arena, camino a la torre de vigilancia, Beatrice le había quitado mucho Mána, y aunque había sido solo la cantidad necesaria, se había cansado.

Además, el riesgo de que ocurran problemas con su Od está vinculado solo a Beatrice, en el caso de Yorna, mediante un simple cálculo el riesgo era más de cien veces mayor. Además de eso, ella misma tenía el poder de desplegarlo en una gran batalla. En realidad, el hecho de que se suponía que estaba cansada era porque estaba compartiendo su poder con todos, considerando que había dividido el castillo con una patada de hacha, bastante increíble.

Olbart: Jaja, estás usando algunas habilidades extrañas. Caray, no importa cuánto tiempo viva, las técnicas que salen una tras otra, son un verdadero dolor de cabeza.

Yorna: Ese es el tipo de terreno fértil en el que vivimos, así que no tiene sentido que lo lamentes. Desde mi punto de vista, las habilidades del viejo Olbart también son lo suficientemente problemáticas... Sería mejor hacerte desaparecer.

Olbart: ¡Ka, ka, ka, ka! No me desapareceran tan fácilmente... ¿¡Wuoh!?

Olbart, riéndose con la boca abierta, saltó hacia atrás en respuesta a la hostilidad que siguió a eso de inmediato. Al instante, el techo debajo de los pies de Olbart explotó y las tejas se dispararon desde el impacto directamente debajo. Fue muy parecido a una represalia por el ataque anterior que había lanzado a Yorna.

Y, sin embargo, a diferencia del solo golpe de Olbart, los ataques de Yorna dispararon en rápida sucesión, como si le pisaran los talones. Bang, bang, bang; con ese sonido, ondas de choque persiguieron a Olbart mientras giraba hacia atrás y saltaba. Eso había sido logrado por Yorna simplemente agitando un dedo flexible de ella, usando una teja fijada en el aire.

Olbart: ¡Ho! ¡Huh! ¡Toma esto!

Yorna: Viejo Olbart, seguro que eres un hombre terco.

Olbart: Tienes la impresión de que soy una mosca, y no un oponente mayor, muchacha. Sin embargo...

Cortando sus palabras allí, Olbart torció su cuerpo mientras giraba hacia atrás. Como lo hizo, con la espalda vuelta mientras estaba al revés, el techo se levantó como una ola para saludarlo. Perseguido por las ondas de choque desde su frente, y por las olas de tejas de su espalda, estaba siendo atacado por ambos lados, la vista de la torre del castillo surgiendo como un océano hizo que Subaru quisiera dudar de sus ojos.

Pero dudar de sus ojos era lo que querría hacer por lo que sucedió directamente después de eso también.

Olbart: ――――

Cuando las tejas se acercaron como un maremoto, al ver eso, Olbart se levantó del aire, dirigiéndose a las tejas por su propia cuenta de frente. Aunque parecía una ola dada su apariencia, las fichas que formaban la gran ola no habían perdido su dureza y peso.

Si entrara de cabeza, todo su cuerpo sería golpeado, sus huesos rotos y, al final, su cabeza sería trágicamente aplastada. Sin pensar, Subaru cubrió la cara de Louis mientras la abrazaba, escuchándola protestar con un "¡Uuu"!". Pero ese cruel resultado nunca sucedió.

Olbart: ¿No estoy sorprendiendo por poder poner en uso la técnica de la escondite en el suelo sin preparación?

En el momento de la colisión, Olbart se sumergió sin sonido en las olas de las tejas como si se estuviera sumergiendo en el agua, y saltó directamente por la parte posterior de la oleada de olas del techo. Raspando las tejas arrancadas con los talones, Olbart mostró una sonrisa astuta mostrando sus dientes blancos, actuando como si no hubiera sido nada.

De hecho, Olbart aún no había mostrado la profundidad de sus habilidades. Por otro lado, Yorna podría haber expuesto por error que tenía la Técnica de matrimonio del alma, pero...

Yorna: ¿Podrás lograr tu objetivo mientras simplemente huyes así, viejo Olbart?

Con compostura, miró hacia abajo desde el cielo hacia el monstruoso anciano, que aún no había sufrido una lesión. Ambos habían mostrado solo una fracción de su poder. Eso solo fue suficiente para demostrar que los 『Nueve Generales Divinos』, los guerreros más grandes del imperio, tenían una fuerza tremenda.

Sin embargo, si la pelea continuara de esa manera, se podría suponer que su partido parejo continuaría, ya que ambas partes no cederían. Aparentemente, Subaru y Louis observando desde la barrera no fueron los únicos con esta impresión.

Olbart: Dios mío, es algo doloroso de escuchar. Aunque, si el Tercero se mantiene obstinadamente contra el Séptimo, bueno, no se puede evitar que Su Excelencia se enoje.

Yorna: Entonces, ¿qué haremos?

Olbart: Buena pregunta. Bueno, tampoco es que haya estado corriendo sin rumbo...

Levantando sus cejas bien formadas, Yorna le preguntó a Olbart, quien se acarició la barbilla. Mientras la frotaba, las monstruosas mejillas del viejo se torcieron, su mirada giró en otra dirección. Esos brillantes ojos amarillos se volvieron hacia los dos niños que miraban la batalla desde la barrera...

Subaru: Ghk.

Yorna: ¡¡Viejo Olbart!!

De repente, la mirada de Olbart se agudizó y Subaru retrocedió. Inmediatamente después, Yorna, con las cejas levantadas, pateó las tejas y se arrojó furiosamente a Olbart. Una vez más, Yorna llovió intensos ataques contra Olbart, similares a los del principio. Sin embargo...

Olbart: Es por algo así, que no has llegado a Su Excelencia ni una sola vez a pesar de tantas rebeliones.

Olbart escupió eso, y surgió una pierna suya, incomparablemente más corta que la de Yorna. Pero, la suela de su zapato colisionó directamente con la suela gruesa en el talón de Yorna, enviando ondas de choque a través del cabello largo de los dos. Yorna le rechinó los dientes, Olbart se apretó los suyos, y en un segundo los cuerpos de ambos fueron soplados en direcciones opuestas. Yorna y Olbart, cada uno al mismo tiempo.

Luego, tan pronto como vio que había una gran distancia entre ellos, Olbart hundió sus brazos izquierdo y derecho en sus mangas y luego sacó algo. Entre sus dedos, había bultos redondos y negros, tenia cuatro en cada mano...

Subaru: ¿¡Bolas de racionamiento!?

Olbart: Ngh, se ve así, ¿cierto? Pero, las cosas se pondrían desordenadas si te las comieras. Para ser, trozos de piedras mágicas de fuego están bien rellenos en ellas.

Al escuchar el grito de Subaru, Olbart se rió y dio un gran golpe en ambos brazos. Si se creyeran sus palabras, esas bolas negras eran bombas. Propulsados con un impacto, volaron hacia Yorna, que estaba mostrando una gran apertura... No, eso no fue todo.

Olbart: En la última rebelión, ese grupo fue el grupo con el que luchamos, ¿verdad? No habría usado algo como esto contra ellos, así que es fresco, ¿no?

Con las mejillas distorsionadas, Olbart arrojó las bombas sobre el techo al cielo abierto. Por la forma en que los arrojó, parecía que no había un objetivo particular, y por eso, no había duda al respecto. Para Olbart, una bomba solo necesitaba caer sobre un lugar con gente. Solo eso...

Olbart: He oído decir que tú y la gente de esta ciudad son terriblemente duros, pero ... ¿Eres más dura que la gente de mi pueblo?

Yorna: ¡Tú, maldito!

El tamaño de la bomba era pequeño, pero el poder oculto allí estaba completamente desconocido. También estaba la cuestión de cuántas personas en la ciudad estaban bajo el efecto de la Técnica de matrimonio de alma de Yorna en este momento. En conclusión, dejar esas bombas como estaban sería demasiado imprudente. Yorna instantáneamente llegó a esa conclusión también. Por lo tanto...

Yorna: ¡¡HaAAAaaa!!

Pisoteando el pie lo suficiente como para romper el techo, Yorna blandió el brazo. Agarrada en su mano, estaba el kiseru que había sido usado para atacar a Olbart. Al mismo tiempo, el humo que se desbordaba desde la punta de la tubería trazaba el mismo arco que el balanceo completo de su brazo, y la masa de humo púrpura brillaba en el cielo de la Llama del Caos como una barra horizontal.

Esa masa de humo púrpura había atrapado por completo las bombas esparcidas. Inmediatamente después, el tremendo sonido de explosiones encadenadas, auges atronadores y ondas de choque teñieron el cielo del castillo. Una de las explosiones ocurrió cerca de Subaru y Louis, cegándolos y haciendo imposible que se pararan.

Subaru: Kah...

Recordó débilmente haber visto en la televisión o en un libro que uno debería taparse los oídos y cerrar la boca cuando ocurre una explosión. Como resultado de no hacer ambas cosas, el cuerpo de Subaru sufrió un gran daño. Su cabeza estaba sacudida, su visión era de color rojo brillante. Así de fuera de lo común estaba la bomba de Olbart. Olbart estaba loco por llevar tantas de esas cosas. Que los iba a esparcir por toda la ciudad sin piedad también estaba claro.

Louis: ¡Uau!

Hubo un grito, y los hombros de Subaru fueron sacudidos por una pequeña mano. Al echar un vistazo, vio a Louis proyectado en su visión profunda, roja y oscurecida, y notó que su expresión facial había cambiado. Con la boca temblando de terror, las lágrimas brotaban de los ojos azules de Louis. Al ver eso ante sus ojos, Subaru respondio con un "Estoy bien".

Subaru: Ah.

Al borde de su campo de visión rojo, vio a Olbart apareciendo detrás de Yorna.

Subaru: ――――

Mientras estaba ocupada lidiando con las bombas que habían sido arrojadas, su pose seguía siendo la misma, después de haber hecho un golpe completo del kiseru, Olbart después de haber aparecido justo detrás de ella, estaba a punto de sacar su brazo y aflojar un golpe de su mano siendo utilizada como una espada.

Su objetivo era el centro de la espalda de Yorna. Si se tratara de un manga, sería una situación en la que su corazón sería atravesado de un solo golpe.

Si realmente se desarrollaría como algo sacado de un manga, no lo sabía. Pero hasta ahora se había visto suficiente en la lucha para saber que tanto Yorna como Olbart eran superhumanos con poderes de manga. Si continuara sin cambios, Yorna moriría. Entonces,

Subaru: ¡Louis!

Agarrando la mano de Louis que estaba sobre su hombro, Subaru señaló hacia Yorna y Olbart. Le había contado el procedimiento en detalle antes de entrar al castillo, y Louis, poniéndolo en movimiento, abrió sus dos grandes y redondos ojos. Al momento siguiente, la visión de Subaru parpadeó y ocurrió el teletransporte. Y entonces...

Subaru: Ah.

Antes de que pudiera inhalar una vez, Subaru filtró una voz atónita. La razón era simple, porque incluso su visión borrosa de color rojo brillante fue quitada por una repentina sensación cálida. A través de esa sensación, entendió que la causa de eso era algún tipo de líquido que se había vertido en su rostro sin previo aviso.

Mientras intentaba borrar esa sensación con el brazo, notó una sensación de incomodidad. El agarre de Louis era demasiado ligero.

Olbart: El infierno era eso justo ahora? Se supone que los débiles están allí.

El sonido de la voz de curiosidad de Olbart hizo que Subaru pareciera atónito. Dentro de su vista estaba el viejo monstruoso, con la cabeza ligeramente inclinada, estrechándole la mano vigorosamente.

Dentro de la visión roja de Subaru, un brazo aún más rojo ondeaba con vigor.

Subaru: ¿Louis...?

Mientras observaba, Subaru llamó al nombre de Louis, agarrando su mano más fuerte. Pensó que tenían que salir de ese lugar de inmediato. Tendrían que saltar dos veces, tal vez más. Quizás vomitaría, pero eso sería soportable.

Lo soportaría, así que tenían que salir de allí, ahora mismo. Por eso...

Subaru: ¡Louis! Tenemos que darnos prisa...

Olbart: No, acabas de decir algo que es bastante lamentable de ver. No queda nada sobre su cuello, ¿verdad?

Subaru: ¿Huh?

Al escuchar esas palabras pronunciadas tan indiferentemente, Subaru no pudo entender su significado. Quizás él era más pequeño y su cerebro más joven era la razón por la que no los consiguió. Le habían dicho algo que no entendía, algo que su pequeño cerebro no quería entender, y por eso...

Y por eso, incluso si le dijeran que no le quedaba nada de arriba del cuello.

Yorna: ¿¡Cómo te atreves... a hacer eso!?

Poco después, con un grito de ira, algo disparó sobre la cabeza de Subaru, y Olbart saltó de lado para evitarlo. Un impacto con forma de línea recta atravesó el lugar donde Olbart había estado justo antes, y la torre del castillo recientemente reparada fue nuevamente destruida. Pero a Olbart no le preocupaba el tipo de poder terrible en ese golpe

Olbart: Oh, tengo miedo. Pero deberías estar agradecida, zorra.

Yorna: ¿Qué quieres decir?

Olbart: Si no fuera por el chico y la chica allí, estarías muerta, ya sabes. Bueno, a este ritmo, de todos modos es solo cuestión de tiempo.

Yorna: ――――

Sacudiendo su dedo levantado, Olbart continuó en un tono despreocupado.

Yorna contuvo el aliento, y Subaru sintió que su atención iba del monstruoso anciano a sí mismo. Sin embargo, Subaru se desplomó en el acto, y lo mejor que pudo hacer fue tirar del brazo sin vida de Louis hacia él.

Subaru: Louis, esta...

Su visión era roja y no podía ver la figura de Louis correctamente. Si eso se debió al trastorno de los ojos de Subaru, o porque la figura de Louis se había vuelto roja, ni siquiera podía decirlo. Pero había una cosa que se podía decir. Louis había muerto.

Aunque Subaru no había encontrado ninguna respuesta sobre lo que se debería hacer con ella. Había actuado como le había dicho Subaru, y como resultado, murió. Subaru, la había dejado morir.

Yorna: ¡Niño! ¡Mírame!

De repente, la cara de Subaru arrojada hacia abajo fue levantada por dos manos que le abrazaban las mejillas.

Delante de él, en su visión roja, estaba el rostro de una mujer hermosa. La razón por la que no había podido decir que era Yorna a primera vista fue porque la expresión en su rostro era de dolor.

Era diferente de la cara segura que le había mostrado el día anterior a Subaru y al falso Emperador, y sus respectivos séquitos.

Era diferente de la cara amable que había tratado de tratar a Subaru y a los demás cortésmente este mismo día. En este momento, los ojos de Yorna temblaban mientras miraba a Subaru con una expresión de dolor. Finalmente entendió la razón, debido al reflejo de los ojos de Yorna ante él.

Subaru: Ah.

Subaru cayó de rodillas, con esa cara de su estar en una condición horrible. Su globo ocular izquierdo había estallado en rojo brillante, y el derecho había salido de su cuenca, sostenido por una cuerda. Su globo ocular había sido expulsado de su órbita debido al impacto de la explosión, que no se había amortiguado en absoluto.

Fue, como algunos efectos especiales de una película de zombis de aspecto barato, algo extraño de ver.

Subaru: Haaa.

Al darse cuenta de sus circunstancias, la visión de Subaru, únicamente la de su ojo izquierdo, flaqueó al soltar una exhalación. Pero las manos de Yorna no le permitieron caerse. Yorna, moviendo sus labios y mirando a la cara de Subaru, habló, "Niño".

Yorna: Ámame. Ahora mismo.

Con los ojos mirando al frente, declaró algo completamente absurdo.

Amar y hacerlo en este momento era terriblemente absurdo. En primer lugar, no sabía qué debía hacer específicamente, y amar a alguien no era algo trivial. Él creía que Yorna era una buena persona, y ella era hermosa, pero...

Yorna: ¡Niño! Si me amas, esas heridas también...

Olbart: ¡Ka, ka, ka, ka! Oi, oi, eso es una gran cosa para pedir, muchacha, de verdad. No es que sepa mucho sobre eso, pero el amor no se mueve tan fácilmente, ¿verdad?

Yorna: ¡Silencio!

Gritando enojada hacia Olbart detrás de ella burlándose de ella, los ojos de Yorna estaban teñidos de un tono profundo. Al ver que eso sucedía cerca de él, Subaru repitió las respiraciones débiles para prepararse, y para aceptar las olas de dolor que llegan lentamente.

Incluso si uno de sus globos oculares había estallado, y uno de ellos había salido, no tenía heridas fatales. A diferencia de Louis, todavía tenía la cabeza. Sabía que, muy pronto, el dolor mortal estallaría. Estaba seguro de que gritaría y causaría muchos problemas a Yorna. No quería causar más problemas...

Yorna: Niño.

Se pronunció una palabra y la conciencia de Subaru se encendió. Luego, al igual que un ataque que hizo uso de una brecha de solo un momento, la cara seria de Yorna se acercó a la suya.

Subaru: ――――

Los labios de Yorna, superpuestos con los de Subaru. Una sensación suave le golpeó la cara y él podía sentir su aliento de cerca. Le tomó un tiempo darse cuenta de que estaba siendo besado.

En parte porque era más joven y en parte porque no tenía mucha experiencia para empezar. Sus escasos recuerdos eran bastante distantes y los consideraba experiencias muy, muy conmovedoras, pero esto...

Yorna:  Mis labios no son baratos. Con esto...

El beso terminó, Yorna distanció su rostro e interrumpió las palabras en las que se aferraba. Sin embargo, Subaru entendió vagamente cuáles serían las palabras que seguirían.

Lo que ella quería decir era "¿Puedes amarme ahora?" ¿Si Subaru amara a Yorna, la situación cambiaría? Esa fue probablemente la raíz del poder de Yorna, o algo así como el origen de su fuerza. Sin embargo...

Subaru: Hay una chica que me gusta, por eso...

Al otro lado de su brillante visión roja, surgió el rostro de la chica que le gustaba, ubicada en un lugar distante. Cuando la miraba con la cara sonriente, su corazón palpitaba. Por lo tanto, Subaru no podía amar a Yorna.

No podía amarla, y así, al escuchar eso, la cara de Yorna se tensó de un dolor grave. Fue difícil mirar eso.

Olbart: Bueno, las cosas no siempre salen tan bien con hombres y mujeres.

En un momento, junto con esa voz llena de algo como decepción, el campo de visión de Subaru cambió por completo.

Subaru: ――――

La cara de Yorna, que estaba justo en frente de él, desapareció, y todo lo que pudo ver fue que el cielo se tiñera de rojo. De manera similar al teletransporte de Louis, su visión cambió rápidamente, no, era diferente de la de Louis.

Si fuera como el teletransporte de Louis, el mundo reflejaría algo diferente, más vívido, en un instante. Pero lo que le estaba sucediendo a Subaru en este momento era mucho más duro y crudo. Su visión giraba, y no hubo interrupción como la que habría en un teletransporte, y vio todo desde el suelo, tierra que era un plano continuo.

Justo encima de él estaba Yorna de rodillas, y la forma de Olbart parada frente a ella. Al lado de Yorna, estaba el cuerpo de una niña caída, tal vez el de Louis. Había otra cosa, algo o alguien, parado entre Yorna y Olbart. Eso fue...

Subaru: Ah.

Era el cuerpo del joven Subaru, un niño al que le faltaba la cabeza.

Olbart: Dios mío, es mentalmente difícil matar a un niño. Bueno, físicamente es más fácil, ¿no?

Yorna: ¡Viejo!

Con un grito espeluznante, el cuerpo de Yorna se hundió en Olbart. Lo encontró de frente, y los cuerpos de los dos se enfrentaron, haciendo que el Castillo Rojo Ruri se sacudiera violentamente. Se sacudió, se agrietó, se hizo añicos, y una vez más la destrucción se extendió y se extendió, y luego, sucedió algo.

A partir de ese momento, Subaru no entendió lo que estaba sucediendo. Ya no entendía nada. Sin entender nada, la cabeza de Subaru rebotó en el techo... Rebotó...

※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※

Oscuridad, fue arrastrado a un espacio oscuro.

Subaru: ――――

Sin nada, flotando, no tenía manos ni pies, era incomprensible, ni el cielo ni el suelo existían, a la deriva, nada temblaba, nada resistía, nada se experimentaba, nada se estremecía, era un espacio.

Era como si lo hubiera conocido muchas veces antes, era como si fuera la primera vez que lo veía. Era como si se estuviera alejando, era como si estuviera infinitamente cerca. En medio de la oscuridad aparentemente eterna, en el espacio completamente dominado por la oscuridad, había un eco.

Un eco, de llanto, de la voz que llora de alguien, una que hizo latir su corazón inexistente, de una voz.

???: Te amo.

Esas, eran palabras de amor. Como un llamado al amor, una solicitud de amor, una súplica de amor, un aplazamiento del amor, la voz había pedido amor por amor.

???: Te amo. Te amo. Te amo.

Se suponía que esa acumulación de amor era la de palabras llenas de diversas emociones. Los gustos de la felicidad, de la ira, de la tristeza, del placer. El remolino de las emociones estaba lleno de ese tipo.

Y, sin embargo, lo que llenó el amor en esta oscuridad eterna, no fue más que una sola emoción.

???: Te amo. Te amo. Te amo. Te amo. Te amo. Te amo. Te amo. Te amo. Te amo. Te amo. Te amo. Te amo. Te amo. Te amo. Te amo.

Entre la totalidad de esas emociones, en la totalidad de ese amor giratorio, era solo "tristeza". Tristeza y mas tristeza, ese amor sollozó, triste por la tristeza.

Sin cesar, había sollozos. Sin cesar, los sollozos lo hicieron anhelar la muerte solo porque lo estaba escuchando. El amor era tristeza, el amor estaba hecho de tristeza, el amor era una tristeza triste.

Mientras sollozaban, mientras realizaban el amor con el amor, entristecidos por la tristeza, se unieron en el término.

"¿Dónde estás?"

※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※

Olbart: He oído decir que tú y la gente de esta ciudad son terriblemente duros, pero... ¿Eres más dura que la gente de mi pueblo?

Yorna: ¡Tú, maldito!

La visión giratoria de color rojo realizó una rotación, y voces tensas golpearon sus tímpanos. Uno era el de un anciano, y el otro era el de una mujer podía entender que eran Olbart y Yorna respectivamente. Él entendió eso, pero eso era lo único que podía entender.

Subaru: Huh...

Yorna: ¡¡HaAAAaaa!!

Inmediatamente después de soltar una voz aturdida, hubo un auge masivo y, pisando fuerte el techo del castillo, el pie de Yorna lo aplastó. Al mismo tiempo, el kiseru en su mano estaba balanceada.

Un gran golpe horizontal y ardiente del kiseru, con una velocidad tremenda y un poder destructivo, extendió una gran columna de humo púrpura por los cielos de la Llama del Caos. Subaru sabía para qué era y qué pasaría después.

Lo sabía, pero sucedería antes de que el conocimiento que él conocía pudiera alcanzar la realidad. Una bomba golpeada por el humo púrpura de Yorna explotó y una onda expansiva envolvió el área.

Subaru: Ghk.

Todo su cuerpo bañado por la misma conmoción que lo había bañado hace unos momentos, el campo de visión de Subaru estaba teñido de rojo brillante.

Pensó que escuchó un pequeño sonido como si algo se estuviera dividiendo, e inmediatamente dibujó la conexión con su visión enrojecida. El sonido había sido el estallido de su globo ocular. Por lo tanto, la visión de Subaru se había vuelto roja. Si es así, en poco tiempo, el otro lado de su campo de visión se oscurecería.

Subaru: ¡¡AAHHHHHH!!

Cubriendo su rostro con ambas manos, Subaru gritó cuando le golpearon dos cosas, dolor y "comprensión". Había ganado "comprensión". Uno de sus globos oculares se había roto y el otro salió. Mientras su cerebro no quisiera entender, fue posible ignorar el dolor. Pero, si supiera lo que sucedió para empezar, no podría ignorar el dolor.

Subaru: ¡AAAAAGH! ¡¡AGH, GYAHHHH!!

Louis: ¡Uau! ¡Uauu!

Un pequeño cuerpo agarró a Subaru, que se había derrumbado sobre su espalda en el acto, llorando a gritos. Se llamaran su nombre. El no entendería. Le ardían las orejas y su propia voz era demasiado fuerte. El dolor, el chorro de sangre, podía escucharlo. No entendía si era sangre fluyendo dentro o fuera de su cuerpo. Le duele, simplemente duele. Le dolió.

Alguien que lo ayudara. No quiere dolor. No le gusta el dolor. Le duele. Porque le duele, duele, porque le duele, porque duele, porque...

Subaru: Wa...

Olbart: Oi, oi, ¿no es una mala idea?

Subaru: Ghk.

Dolor arremolinado en su cabeza, su visión roja se acristaló. Justo al lado de Subaru, había una mano que lo sostenía mientras intentaba rodar, pero se estaba interponiendo en su camino. Quería gritar más fuerte, agitarse más y dejar que el dolor escapara de su cuerpo.

No, fue su rostro el que dolió. Sus ojos y sus oídos. Entonces, si duele en otro lugar, si este dolor fuera a otro lugar.

Louis: ¡Uau! Auaa...

Su cabeza se golpeó contra el suelo. Una fuerza fuerte lo levantó. Alguien se abrochó los brazos a la espalda, haciéndole incapaz de moverse. Le dolía, tenía miedo de ser herido. Lo odiaba, estaba asustado, iba a morir.

Subaru: Guh...

Olbart: Kakh, no puedes hablar en serio, zorra. ¿Qué clase de cuerpo tienes que no morirá por eso? De eso se trataba cuando Cecilus dijo que no podía cortarte la cabeza?

Yorna: ...No hay forma de que revele mis secretos femeninos a un hombre pésimo que pone sus manos sobre los niños.

A lo lejos, alguien estaba discutiendo. Atrapado entre su propia voz y la voz que intentaba detenerlo, no podía escuchar nada. No podía entenderlo. Duele, todo estaba mal. Sí, todo estaba mal. El color rojo y el dolor, todo fue culpa suya. Todo fue por ellos.

Subaru: ¡Es por ellos...! ¡Eso es culpa suya! ¡No es mia! ¡Aunque no es mía, uuuugh!

Louis: ¡¡Uuu!!

Retorciéndose y luchando, Subaru trató de empujarlo todo a otro lugar. ¿Qué pasaría si empujara todo a otra cosa y pudiera escapar, qué debería hacer si pudiera escapar? Pensaría en tal cosa después de escapar. Lo pensaría después de escapar, entonces...

Olbart: Oi, oi, no puedo soportar escuchar el sonido de los niños llorando.

Yorna: ¡Espera...!

La voz desesperada de una mujer y una voz ronca y desinteresada. Después de escucharlos, algo se acercó con el sonido del raspado. Desde detrás de su cabeza, abrochándose los brazos detrás de la espalda, alguien abrazó a Subaru con fuerza.

Pero ser abrazado por ellos no ayudó. Porque una luz roja brillante y calentada se hinchó nuevamente, envolviendo a Subaru y al resto. Fue tragado, y el dolor desapareció, y luego...

※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※

Olbart: He oído decir que tú y la gente de esta ciudad son terriblemente duros, pero... ¿Eres más dura que la gente de mi pueblo?

Yorna: ¡Tú, maldito!

Un momento después, nuevamente escuchó las voces que había escuchado hace un tiempo, y al escucharlas nuevamente, su conciencia se volvió blanca.

Subaru: ¿Huh?

Inmediatamente después de que todo se interrumpió repentina y abruptamente, la repetición comenzó de nuevo. Otros colores volvieron a su visión de color rojo brillante, sintió el sonido del viento en sus oídos sordos, sintió el calor de la chica suave a su lado y...

Yorna: ¡¡HaAAAaaa!!

La voz de una mujer vigorosa se elevó en volumen, y un momento después, un brazo se balanceó con una fuerza tremenda. La trayectoria del brazo oscilante ya era conocida por él. Una serie de explosiones sonaron y un choque que teñió su visión de color rojo brillante.

Subaru: ¡¡GYAHHHH!!

Cubriendo su rostro y sufriendo el dolor de sus globos oculares rotos y reventados, Subaru se derrumbó de nuevo en el techo y gritó.

Louis: ¡Uau! ¡Uaau!

La voz de alguien, aparentemente llorando, saltó sobre su cuerpo caído. Mientras lo sentía, mientras escuchaba el mundo ahogado por sonidos duros, mientras lamentaba el dolor y el sufrimiento, la cabeza de Subaru estaba llena de lágrimas, miedo y "por qué's".

Quizás estaba muerto. Él estaba muerto. Él conocía la muerte. Fue muy doloroso y cruel, lo mantuvo alejado de este lugar. Pero luego lo devolvió a este lugar de inmediato, y luego murió. Sin embargo, fue doloroso debido a la explosión roja. Incluso sabiendo esto, Subaru repitió en su mente "¿Por qué?".

???: Esto no es así.

Vagamente, una sensación sonó en su cabeza, casi empujándolo con dolor y enrojecimiento. Pero era un sentimiento de absoluta certeza que no podía dejar ir.

Un globo ocular estalló, un globo ocular salió, sus tímpanos se rompieron, estaba llorando de dolor, poco después de esto moriría de una manera horrible una vez más a pesar de desear que el dolor se mantuviera a distancia. Junto con las lágrimas, los mocos, la baba y la fuga de algo de orina, su cabeza frenética pensó que sí...

Subaru: No es...

Louis: ¡Uau! ¡Au, uu!

Subaru: Esto no es mío...

No lo es.

No lo es, no lo es, no lo es.

No lo es, no lo es, no lo es, no lo es, no lo es.

No lo es, no lo es, no lo es, no lo es, no lo es, no es, no es, no es, no es, no es, no es, no lo es.

No lo es, no lo es, no lo es, no lo es, no lo es, no lo es, no lo es, no lo es, no lo es, no lo es, no lo es, no lo es, no lo es, no lo es, lo es, no lo es, no lo es, no lo es, no lo es, lo es, no lo es, no lo es, no lo es, no lo es, lo es, no lo es, no lo es, no lo es, no lo es, lo es, no lo es, no lo es, no lo es, no lo es, lo es, no lo es, no lo es, no lo es, no lo es, lo es, no lo es, no lo es, no lo es, no lo es, lo es, no lo es, no lo es, no lo es, no lo es...

Subaru: No es...

Antes de que el dolor llenara su cabeza, pensó en algo que nunca debe olvidar. Una y otra vez, Subaru fue arrojado a este mundo de rojo y dolor, y esto, esto fue...

Subaru: ¡No es...!

No fue el 『Regreso de la Muerte』 de Natsuki Subaru, sino algo más.