Capítulo 41- El aroma de la paz

Su conciencia vuelve, lo primero que siente es una dificultad para respirar.

Subaru: * Tos, tos, tos *

Sintiendo algo desagradable acumulado en su boca, tose violentamente, escupiendo arena y forzando a abrir sus pesados ​​párpados. Había perdido el conocimiento. La razón por la que lo perdió no fue porque se había quedado dormido ni nada de eso, había sido porque había sido arrastrado por esa ola a pesar de sus esfuerzos por tratar de mantenerse a flote.

Siente arena atrapada dentro de sus pestañas. Frotándose los ojos, Subaru se pregunta qué había pasado e intenta recordar lo que se le había ocurrido justo antes. Si recuerda correctamente, había habido una terrible confusión, y después de eso había intentado abandonar la torre. No había duda de que había logrado salir de la torre sin ser molestado por nadie, pero ...

Subaru: La lombriz de tierra ... el destello blanco de ... la luz ...

Recordando el incidente aterrador que había sucedido justo después de eso, y recordando cómo los destellos habían seguido lloviendo, un impacto tras otro, Subaru parecía bastante sospechoso de si realmente estaba vivo. ¿Había sido solo por suerte que había sobrevivido a todos estos eventos anormales en los que había sido arrastrado? Sin embargo, incluso si muriera, era dudoso que realmente permaneciera muerto. Natsuki Subaru no quería que las cosas se quedaran como estaban ahora.

Subaru: Después de los aguijones, caí directamente en el nido de termitas ...

Recuerda que el suelo debajo de él se había derrumbado y él, junto con el gigantesco cadáver de la lombriz de tierra, había sido tragado por la Tierra. Había logrado estirar la cabeza para asegurar algo de oxígeno, sin embargo, incluso su cabeza había sido tragada por la arena, y se había desvanecido. Parecía que debería haber muerto de asfixia, pero ese no había sido el caso.

Subaru: Justo aquí ... ¿está esta área subterránea debajo del desierto?

Mirando a su alrededor, no pudo encontrar una fuente de luz en esta habitación, la oscuridad era tan espesa que apenas podía ver nada cerca. Abriendo sus pesados ​​párpados, toma un puñado de arena y estira la palma de su mano hacia adelante frente a él. Apenas puede ver que está allí. El mundo que lo rodeaba era demasiado vago para permitirle ver la existencia de esta línea de vida.

Realmente parece que apenas permanece en el mundo de los vivos.

Subaru: ... vaya, no hagas eso, maldito idiota.

Pensando tanto, Subaru intenta mover lentamente sus brazos y piernas en un intento de liberar su cuerpo, que estaba atrapado en la arena, por la fuerte presión que lo rodeaba. La sensación de que no podía respirar se debía al lecho de arena que lo había tragado de la cintura para abajo. Tuvo mucha suerte de que su parte superior del cuerpo no hubiera sido enterrada. Se podría decir que este proceso de extracción podría compararse con tratar de levantar una bandera en una duna de arena sin que la bandera se caiga. Subaru se extrajo cuidadosamente de la arena y salió asegurándose de no hacer ningún movimiento para evitar enterrarse nuevamente en la arena.

Subaru: ――――

Después de apenas escapar de la arena, sintió una gran sensación de fatiga que lo dominaba. Probablemente porque la temperatura de su cuerpo se había visto afectada por la arena fría junto con la presión continua que ejercía sobre él. El hecho de que no pudiera comprender cuánto tiempo había estado fuera de combate era horrible.

Subaru: ¿Tuve suerte de que cuando estuve fuera otra lombriz no vino y me mordió ...?

Mientras habla, Subaru se da cuenta de que tiene la garganta reseca y se lleva la mano a la cintura. Cuando escapó de la torre, había abrochado algunas bolsas de cuero que contenían suficiente agua para cruzar el desierto allí. Pero, sus dedos que habían estado tratando de agarrar esa agua se cerraron en el aire. A pesar de buscarlos varias veces, no pudo encontrar las bolsas de cuero.

Subaru: Debería haber esperado esto, considerando que me enterraron de la cintura para abajo ...

Parecía que las bolsas de agua se habían desprendido cuando la arena lo había tragado. Además de eso, parecía que las bolsas llenas de sus raciones de emergencia también habían salido. Aunque indicaba que estaba en una situación fatal, se mantuvo tranquilo en el fondo. Ya, su corazón se había paralizado por esta cruel situación. Tal vez se estaba volviendo absurdo reaccionar cada vez así.

Subaru: Al menos, tiene que estar cerca ... ¿eh?

Poniéndose de rodillas, deambula por la orilla del montículo de arena del que acababa de salir. Es una cantidad bastante grande de arena. No esperaba encontrarlo, pero como si fuera solo un simple consuelo, siente algo suave exactamente de donde se había escapado su cuerpo. Al confirmarlo con los dedos, se sorprendió al descubrir que era la bolsa de cuero que había estado buscando. Pero....

Subaru: Está vacío, ¿estoy sorprendido por esto ...?

Sintiendo la bolsa con las manos y midiendo su peso, se da cuenta de que el contenido está vacío. Por si acaso, coloca la abertura de la bolsa de cuero en sus labios, pero solo unas pocas gotas caen sobre la punta de su lengua. Incluso si era solo un poco de agua, ahora cada gota de ella era preciosa. Tenía sed de más. Subaru coloca la bolsa de cuero en su cintura y decide que volverá a sentir su entorno.

Subaru: ――――?

Si hubiera encontrado su bolsa para beber, también podría existir la posibilidad de que encontrara su comida. Pero tal expectativa había sido traicionada, como cuando encontró su agua.

Su comida se había caído y ahora estaba esparcida por todo el montón de arena en el que había sido enterrado.

Subaru: ――――

Debido a que está oscuro, no puede ver alrededor del lecho de arena correctamente. Sin embargo, puede reconocer que la comida que había traído ahora se encuentra dispersa a su alrededor. Las piezas desmoronadas que quedan en la parte superior de su palma no han mantenido su forma original, si hablara con sinceridad, reconoce que la comida ahora no es comestible y la deja dispersa allí.

Tragando saliva, la garganta de Subaru le dolía de sed y hambre. La comida de Subaru estaba esparcida por sus alrededores. Este hecho arañó la mente de Subaru, como si le estuviera rascando con las uñas, mientras trataba desesperadamente de mantener la calma. Subaru comienza a sudar profusamente, desperdiciando agua preciosa, ya que el miedo llena su corazón al pensar en ser abrazado y acosado por las lombrices de tierra.

Originalmente, esta enorme lombriz se había arrastrado fuera de aquí, por así decirlo, este era el hábitat del monstruo. La lombriz de tierra que debió haber sido la principal entre ellos había muerto, pero no sería una sorpresa para él si hubiera otros monstruos que habitaran este pasillo con el que había convivido.

Subaru: Por aquí ...

Subaru decide que tiene que irse. Sin embargo, él sabe que no puede ver bien su entorno. Colocándose lejos de la pared, comienza a gatear usando sus manos y rodillas, confiando en sentir su camino usando el suelo debajo de él. Como hay terreno aquí, y hay un muro ... tiene que haber un camino. Sobre sus manos y rodillas se arrastra, confirmando que realmente existe.

Subaru: Ow, duele ... mierda, ouchhhh ...

El aguijón blanco le había rozado la oreja derecha, las uñas de la mano derecha todavía estaban a medio camino de la regeneración y los órganos de su cuerpo todavía le dolían. Mientras sufría todo este dolor, Subaru estaba gateando, tratando de escapar de este lugar. Incluso si de antemano no sabía exactamente de qué diablos estaba huyendo, ahora, debe hacer cualquier cosa para escapar de este extraño ser.

De todos modos, para alejarse de este ser desconocido que le inspiraba tanto miedo ahora, no tuvo más remedio que continuar su fuga.

※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※

Subaru: ――――

Oliendo un aroma agradable, Subaru mueve sus manos y pies hacia adelante como si lo guiara. El olor gradualmente se hizo más fuerte, llegando a ser lo suficientemente fuerte como para ser considerado como un sentido confiable. Guía a Subaru más profundamente dentro.

Había pasado poco más de una hora desde que Subaru había comenzado a salir de este lugar.

Mientras escapaba, Subaru se había deslizado accidentalmente por el lecho de arena varias veces y también había sido obstruido por paredes en su camino por este camino sin huellas. A veces, la arena había llovido desde arriba, lo que le había hecho reaccionar con miedo y repetidamente darse la vuelta para evitarlo.

Mientras lo hace, Subaru se da cuenta de que está dentro de una cueva debajo del desierto. Aunque no había sido realmente una gran salvación que él se hubiera dado cuenta de esto, presagiaba un presagio a su verdadero significado.

Una extraña, pero atractiva esencia, de repente se deslizó por sus fosas nasales.

De ninguna manera podría llamar extraño un aroma tan fragante. En una situación típica, los olores generalmente se consideran de menor prioridad y tienen menos valor cuando se trata de resolver una situación. Sin embargo, teniendo en cuenta que su vista estaba sellada por la oscuridad y que no podía decir qué estaba sucediendo en el mundo que lo rodeaba, este hedor repentino se sintió extremadamente fresco para él.

Por lo tanto, Subaru comenzó a gatear usando la pared para sentir su camino hacia la fuente del olor, se parecía a cuando un niño comienza a aprender a caminar. Olfateando con la nariz, se veía exactamente como un perro que seguía un rastro hacia las profundidades de la cueva. No, a las profundidades, o tal vez a la entrada de la cueva, no puede estar seguro de hacia dónde lo lleva este olor.

Subaru: * Sniff * * Pant * Pant * ...

Sin siquiera darse cuenta, Subaru había sacado la lengua y había comenzado a jadear fuertemente, exactamente como lo haría un perro.

Había oído que los perros sacaban la lengua y jadeaban en un intento de enfriar su cuerpo, pero Subaru realmente no equiparaba esta comparación con su gesto actual. La razón por la que Subaru había sacado la lengua, imitando algo que haría un perro, era porque quería aumentar la cantidad de conocimiento que podía obtener de su entorno al sentir el flujo del aire en su lengua.

Subaru: ――――

En solo unas horas, Subaru había aplicado los métodos que usan las criaturas para moverse en la oscuridad. Naturalmente, su intento a medias fue completamente diferente a cómo ocurre en la realidad. La oscuridad no cambiaba y no le proporcionó a Subaru ninguna pista de lo que estaba a su alrededor. En esta área solitaria, todo lo que puede escuchar es su propia respiración y los débiles ruidos de arañazos de sí mismo remando a través de la arena. Pero, esto se sentía cómodo para Subaru ahora.

Había sido aterrador, había sido horrible, pero de una forma u otra debía manejarlo.

Era la primera vez que naturalmente abrazaba este sentimiento. En este momento, Subaru amaba este silencio y esta oscuridad y este espacio "solitario" donde no había nadie alrededor.

Aquí mismo, nadie lo lastimaría. Aquí mismo, puede escapar simplemente arrastrándose por el suelo. Aquí mismo, no tiene que pensar en hacer nada en absoluto.

Un sentimiento de complacencia, similar al sentimiento que sentirías si permites que un río fangoso te arrastre, abraza el corazón de Subaru. Comienza a sentirse lentamente en paz, como si no fuera diferente a una figura de arcilla. Sin cambiar nunca, una vez que se derrita y desaparezca, ¿le importaría?

De esta manera, se había sumergido en sus pensamientos mientras escapaba de su fatiga y sus malos hábitos.

Subaru: Maldición, qué es esto ...

Subaru se había arrastrado constantemente por la oscura cueva. En el camino, se había topado con una bifurcación en el camino con un camino a la izquierda y el otro a la derecha. Él deliberaba ansiosamente sobre qué camino elegir, al final decidió el camino correcto. A partir de entonces, hubo un largo, largo viaje en el que siguió el olor. ¿Habría un lugar donde pudiera encontrar alivio al final? ¿Llegaría a algún lugar que tuviera luz? Aunque tal perspectiva no era necesariamente cierta, Subaru siguió adelante sin ninguna preocupación por esto. Sin embargo.

Subaru: Hay un callejón sin salida aquí ...

El camino que había seguido se había estrechado constantemente. Después de subir una cuesta, Subaru había encontrado un camino estrecho que lo esperaba y que solo podía atravesar arrastrándose, al final había un muro de arena, en última instancia, también era donde estaba la fuente del olor.

Subaru: ¿Qué estoy haciendo todo el camino hasta aquí ... No, espera un segundo.

Subaru se detuvo y comenzó a enojarse por el bloqueo en su camino, golpeando sus puños contra él. Comenzó a sentirse ansioso por la contradicción actual frente a él, después de haber seguido el olor hasta aquí.

Subaru había llegado inequívocamente aquí siguiendo el aroma que permanecía en el aire. El aroma había sido arrastrado por una corriente y ciertamente había llegado hasta Subaru, que había estado bastante más abajo. En otras palabras, si las corrientes habían salido de aquí, significaba que este muro de arena no podía ser un callejón sin salida. La corriente seguramente había entrado en la cueva desde el exterior.

Subaru: ¡Si es así ...!

Frenéticamente palmeando su entorno, Subaru retrocede un poco. Él busca el camino del callejón sin salida para cualquier cosa. No se había perdido nada a la izquierda, derecha, frente o abajo. Entonces, ¿dónde no había mirado?

Había sido abandonado por las estrellas, ¿había tenido miedo de mirar hacia arriba?

Subaru: Aquí está.

Después de más de una hora de retroceso, su mano que había estado tocando los cepillos del techo contra el aire y los ojos de Subaru brillaron. De pie, levanta los brazos e, incluso cuando levanta los hombros, no tocan el techo. Hay un agujero. El agujero es más del doble que la cintura de Subaru, y su cuerpo lo atravesaría fácilmente. En otras palabras, si tuviera que empujar hacia arriba con la espalda y las piernas, debería poder salir.

Subaru: ――――

Una suave brisa fluía hacia el agujero. Hasta ahora, Subaru se había aferrado solo al objetivo que había estado persiguiendo, es decir, el aroma. Fluía desde el viento de arriba hacia el área subterránea debajo de donde él estaba. Ahora no había más remedio que subir como Subaru había olisqueado para asegurarse.

Subaru: Ghh ... Nhhh ... Fffff.

Colocando su cuerpo junto al agujero, empuja su espalda contra la pared. Por supuesto, debido a que la pared estaba hecha de arena, si comete un pequeño error en el ángulo en el que aplica su peso corporal, corre el riesgo de que la pared se derrumbe y su plan falle. Teniendo cuidado de no hacer exactamente eso, también coloca sus pies contra la pared. Subaru empuja sus pies y las nalgas hacia arriba, y lentamente comienza a salir del agujero.

Subaru: ――――

Afortunadamente para él, el muro tiene algunas ranuras incrustadas en algunos lugares, que en cierta medida ayudan a Subaru a sostenerse mientras hace su escalada solitaria. Quizás, si resulta que eres una persona que posee una habilidad física sobrehumana, simplemente podrías poner los pies en una de las ranuras y salir del agujero simplemente saltando.

Subaru: * Puff *

Pero, Subaru no posee tales habilidades físicas, por lo tanto, no tiene más remedio que continuar subiendo constantemente. Aun así, parecía que su cuerpo había sido entrenado en un tiempo desconocido para él y adecuado para soportar actividades como esta. Se adapta gradualmente a que su cuerpo tenga un motor nuevo, como si se estuviera acostumbrando a conducir un auto nuevo. Ya se había acostumbrado a eso cuando logró sacar la mitad de sí mismo del hoyo y había establecido que era un buen escalador.

Sin embargo, antes de poder mostrar el alcance de su fuerza.

Subaru: Estoy fuera.

No sabe aproximadamente cuántos metros había escalado la pared, pero si tuviera que mirar, habría subido a tal altura que si cayera, moriría por la caída resultante. Finalmente, Subaru había logrado escalar el muro.

Subaru: ――――

No sintió ninguna gran emoción al respecto, ya que pensó que lo habría hecho. No es porque pensara que lo que había hecho era aburrido o sin esfuerzo. Sin embargo, había pensado que escalar la pared era algo tan trivial si lo había hecho una vez antes.

Saliendo del agujero, pisando la arena fresca, Subaru se pone de pie. Y, desconcertado, murmura una breve palabra sobre la majestuosa estructura que estaba frente a él.

Subaru: Una puerta.

Justo delante de él, solo había una puerta extraña parada allí sin depender de nada más para su apoyo.

※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※

Subaru no sabía qué hacer con la puerta que estaba frente a él.

Subaru: Puedo verlo.

Parecía que el agujero por el que Subaru había pasado no conducía hacia la superficie. Lo más probable es que todavía estuviera dentro de la cueva, si había diferentes niveles en la cueva, entonces el lugar al que probablemente había bajado era B2F, y ahora estaba en B1F. En lugar de ser un área a gran escala, la habitación estaba oculta por medio de algo que podría llamarse una parada provisional. La habitación no tenía nada que se pareciera a las paredes o los pisos, solo tenía una sola puerta que permanecía allí inmóvil. ¿Cuál era el significado de esto? ¿Había algo que pudiera entender al mirarlo?

Subaru: Es para mí.

Mientras mira a la puerta, Subaru lo anuncia con extrema arrogancia. Colocando su mano sobre su pecho y abriendo mucho los ojos, se dio cuenta claramente de cuál era la puerta que había encontrado de repente, era su puerta.

Tenía una extraña confianza al respecto. Estaba seguro de que esta puerta era suya.

La corriente que había fluido hacia el área subterránea en la que había estado, el aroma que había llevado la brisa, la había seguido hasta aquí. Todo estaba trayendo a Natsuki Subaru a este lugar.

Y ahora, la puerta que estaba frente a sus ojos era bastante simple. Incluso en la oscuridad afirmaba su derecho a existir, añoraba el momento en que la mano de Natsuki Subaru la abriera.

Subaru: ――――

Subaru camina hacia la puerta con un resorte en su paso, como si estuviera a punto de ir a acariciar algo querido, como un amor. Parecía un conjunto de puertas dobles de madera que eran aproximadamente el doble de altas que Subaru. Al forzar la vista, puede ver que en el centro de las puertas dobles había un pomo que permitía abrirlo. También puede ver un patrón extraño en esa área en particular.

Puede ver siete joyas allí.

Subaru: Whoa.

Mientras miraba las joyas, Subaru había tocado la puerta. Y al igual que él, las joyas de la puerta comenzaron a brillar, cuatro de ellas.

Cuatro de las siete joyas brillaban intensamente, dando la bienvenida a la visita de Natsuki Subaru.

El señor de la puerta no admitió la visita de alguien que no posee la llave.

※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※

Inmediatamente después de haber parpadeado, Subaru no sabía dónde estaba. Él parpadeó de nuevo.

Subaru: Whoa.

Suspirando como si estuviera aturdido, Subaru se mira las manos. El lugar estaba bien iluminado. Había luz aquí, había color. Él puede ver dónde está parado. Está de pie sobre un piso de piedra, hay piedra en el piso.

Subaru: ––Tch.

El cuerpo de Subaru se pone rígido mientras mira a su alrededor confundido. En sus alrededores, hay paredes, paredes de color marrón rojizo, eran las paredes de la torre circular. La gran puerta detrás de él conduce al exterior. Estaba dentro de la torre, estaba en el quinto piso de la torre de vigilancia de las Pléyades.

Había regresado al mismo lugar que había tratado de abandonar con determinación.

Subaru: Ba....

El no puede continuar. Sus palabras nunca salen. Debe haber sucedido justo después de que él hubiera parpadeado. En una fracción de segundo, Subaru había quedado inmóvil en este lugar. No puede salir de su sorpresa, se siente mareado y sus pies comienzan a tambalearse. Estaba descalzo, se le habían quitado los zapatos. Subaru apretó los dientes juntos.

No es el caso de que esté completamente aturdido por este lugar. Él podría escapar ahora mismo. No.

Subaru: ¿Por qué debería huir?

Subaru miró por encima de él con furia extrema, sentimientos turbios estaban hirviendo dentro de él. Un odio ardiente como el magma fundido giraba celosamente dentro de Subaru sin que él se diera cuenta.

Su tiempo solo había terminado, la oscuridad pacífica había terminado, aferrándose a ese aroma había terminado, todo lo que había sucedido en este lugar le dio razones para que él tomara este odio.

Subaru: ――――

¿Por qué Subaru tiene que huir? Alguien planea matarlo y una vez, ninguna, le quitó la vida. ¿Por qué quiere ir a un lugar donde todos se comportan descaradamente como buenas personas, ocultando sus intenciones detrás de una máscara de tranquilidad?

Solo hay sospechosos dentro de esta torre.

¿Quiere que el culpable esté adentro? ¿Se escapó porque no podía hacerlo? Había sido un idiota, había sido un idiota, había sido un idiota. No sabía nada.

Si alguno de los sospechosos intenta tocarlo, devolvería el golpe hasta que les dé una aplastante derrota.

Subaru: ――――

Afortunadamente, todos esos bastardos fueron descuidados alrededor de Subaru. Descubriría si solo el culpable mostraría cautela en torno a Subaru, sin embargo, el culpable no tiene forma de saber que Subaru sospecha de él. Esa es la ventaja que tiene Subaru aquí, una vez que murió.

Una vez que se dio cuenta de que había muerto, supo que alguien estaba tratando de matarlo. Lo único que tiene que hacer es matarlos antes de que vuelvan a cometer ese acto de asesinato.

Subaru: Hah.

Una sonrisa aparece en su rostro, y Subaru se tapa la boca con la mano, sofocando su risa. La idea de su satisfacción había surgido repentinamente de su cabeza. Subaru había recibido una bendición de los cielos para levantarse y rescatarse a sí mismo.

Subaru: ――――

Parece que es una buena idea arreglar las cosas rápidamente. Subaru actuará rápidamente al ejecutar su plan. Subaru baja corriendo la escalera de caracol, estaba bajando hacia el sexto piso debajo de él.

El sexto piso estaba borroso en su memoria, pero recuerda que es el piso más bajo de esta torre. Cuando Subaru y los demás no, cuando el 『Natsuki Subaru』 original y los demás llegaron a la torre, tomaron prestada la fuerza de los lagartos para cruzar el desierto, utilizando cosas que parecían carruajes tirados por caballos. Por supuesto, si hay tales cosas por ahí, pueden ser útiles para una "emergencia".

Subaru: ――――

Subaru había llegado al piso más bajo y encontró el carruaje que estaba buscando, sin embargo, sus pies se habían detenido allí. La razón por la que había reaccionado así fue porque justo al lado del carruaje, colapsado, había una lagartija enorme, ya muerta.

Le faltaba la cabeza. Su cuerpo desde el cuello hacia abajo yacía en el suelo. ¿El golpe que lo había decapitado había sido tan poderoso? La cabeza que había volado no se veía por ninguna parte cerca. En cambio, la sangre había salido de su enorme cuerpo, manchando el suelo debajo. Descubrió que había pasado un tiempo considerable desde que ocurrió esta tragedia.

Subaru: ... Los aguijones.

Lo que Subaru había pensado en este momento era que se parecía mucho a cómo los misteriosos aguijones blancos habían volado la cabeza de la lombriz de tierra que había luchado contra él inmediatamente después de que había abandonado la torre. Esta impresión fue consistente con los restos del lagarto que se había derrumbado aquí. Entonces ese ataque fue de alguien dentro de la torre, era muy probable que fuera uno de los ataques del sospechoso. Por lo tanto, los lagartos mismos habían sido tratados como ganado, en su lamentable falta de entierro también ...

Subaru: ¿Significa esto que ya no están tratando de ocultar sus verdaderos colores?

Parecía que su oponente había sido de mal genio, y en lugar de darle a Subaru la oportunidad de escapar, en cambio le habían dado un golpe decisivo. Mientras temblaba ante este hecho, Subaru entró en un carruaje intacto, mostraba signos de que había sido utilizado como un lugar para dormir. Desgarrando el interior, Subaru encuentra un gran cuchillo dentro de uno de los equipajes.

Atrévete a decir que tenía algún propósito, ¿Era algo similar a un cuchillo de supervivencia? En lugar de ser un arma total, el cuchillo grande probablemente era bueno para atravesar obstáculos, pero, en esta situación, seguiría siendo un arma espléndida que cumpliría los objetivos de Subaru.

Subaru: No sé quién es el enemigo, pero ...

Los mostrará.

Con su cuerpo ardiendo de sentimientos oscuros, Natsuki Subaru se dirige escaleras arriba, cuchillo en mano. Una sonrisa retorcida se curva en sus mejillas, impulsada por su odio. Si quiere ser salvo, si quiere escapar, debe creer que todo lo que asesina está justificado con eso, él seguirá adelante.

Debajo de sus mejillas sonrientes, no nota las lágrimas de miedo que corren por su rostro.