Volumen 26 SS: Registro de búsqueda de niños perdidos/ de la Nación Dragón

Con el lanzamiento del volumen 26 de re: zero, se han publicado 3 nuevas historias paralelas exclusivas de la tienda, una historia paralela de Rem, una historia paralela de Vincent y una historia paralela de Emilia. Las cuales fueron traducidas al Ingles por unas personas del Culto de la Bruja, yo solo me tome la molestia de pasarlos al español, así que el crédito de la traducción es para ellos vayan y denle las gracias.

@Loremipsumverb (Ice)

※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※

Tras la desaparición de Natsuki Subaru y Rem, el grupo restante de la Atalaya de Pléyades ha decidido tomar medidas para buscar a esos dos. Decidió comenzar rápidamente a buscar a los dos perdidos con la ayuda de Beatrice y Ram y reunirse lo antes posible, pero...

Anastasia: Lamento entrometerme, pero no es tan simple de hacer Emilia-san.

Emilia: ¿¡Eh!? ¿por qué no, Anastasia-san?

Deteniendo a Emilia que no pudo controlar su impaciencia con una mano, Anastasia le dice que se detenga. Sorprendida por su repentina interrupción, Emilia arqueó las cejas con sorpresa. A las pocas horas de su desaparición, su supervivencia ha sido confirmada por Beatrice y Ram, quienes son capaces de sentir sus conexiones con ellos, pero aún así no pueden sentirse relajados todavía. Incluso si están en diferentes facciones, habían cooperado con el mismo propósito, por lo que pensó que lo entendería.

Emilia: Tenemos que encontrarlos lo antes posible, podría estar llorando en este mismo momento...

Anastasia: Ah, Dios, no pongas una cara que me duela el corazón al verla, no dije eso para provocarte ni nada. Solo digo que no podemos dejar las cosas como están para ir a buscarlas de inmediato... nuestra prioridad no es tan fácil de manejar, es lo que estoy diciendo.

Emilia: Nuestra prioridad...

Después de escuchar la palabra de una prioridad, Emilia mira su propia mano. Por supuesto, sabe que lo que Anastasia quiere decir no es algo relacionado con algo en sus manos ni nada por el estilo. Pero después de que se lo dijeran, una vez más se dio cuenta, el significado de haber completado las pruebas de la "Atalaya de Pléyades"

Julius: Originalmente, más allá de las Dunas de Arena de Augria... está el hecho de que allí se encuentra el santuario que sella a la 『Bruja de la Envidia』, que ha sido el blanco del Culto de la Bruja muchas veces. Hasta ahora la barrera y la existencia de la señorita Shaula les impidió avanzar por ese desierto pero...

Ram: Con el despeje de la torre, la barrera alrededor del desierto se ha desvanecido y Shaula se ha ido. En este momento, ese mar de arena está rodeado de mabestias, ahora es un lugar un poco peligroso.

Las palabras de Julius y Ram cambian la realidad que Emilia acepta con convicción. Como dicen, la situación que rodea a la Atalaya de Pléyades ha cambiado. Si eso se filtra al exterior, habrá muchos problemas sin precedentes. A diferencia del pasado, la cantidad de obstáculos para negarse a visitar la Atalaya de Pléyades ha disminuido drásticamente.

Emilia: Pero si estás preocupada por el Culto de la Bruja, ¿por qué no mantenemos esto en secreto por un tiempo? ¿No es eso bueno?

Beatrice: Es una propuesta retorcida para alguien como tú Emilia. Pero supongo que eso también será difícil. No importa cuánto intentes mantener un secreto, siempre se filtrará de alguna parte.

Ram: Sí, es cierto. Anteriormente, Emilia-sama estaba luchando por ocultar el período de liberación de maná del Gran Espíritu, lo mismo que volverá a suceder.

Emilia: ¡P-pero, en ese momento Puck se descuidó y yo no lo escondí! En comparación con esos días, creo que estoy mejor que antes...

Refiriéndose a un evento pasado, le dicen que guardar secretos no funcionaría. Ram señaló la confusión que Puck causó hace aproximadamente un año y medio. Un ser con grandes cantidades necesita liberarlo de manera regular, de lo contrario, tendría momentos dolorosos, Puck también sufrió el síntoma, usando un poco de fuerza para disipar el maná acumulado y, como resultado, el área alrededor de Roswaal se cubrió de nieve.

En ese momento, pudieron convertirlo en un festival gracias a las ideas de Subaru pero...

Anastasia: A diferencia de esa bonita historia, es difícil convertir esta en un buen recuerdo.

Meili: Así que quieres decir eso, el festival era de Onee-san y el gran espíritu lo que estaba haciendo... me preguntaba qué pasó después de que golpeé al perro maldito, así que de repente nevó fuera de temporada. Me sorprendió.

Beatrice: Entonces hablas casualmente de eso, supongo, pequeña niña... solo porque Subaru te ha perdonado, si crees que yo también haré lo mismo, estás muy equivocada.

Meili: Oh... lo siento.

Mientras dice eso sacando la lengua, Meili cierra un ojo y se disculpa con Beatrice. Beatrice hace una mueca cuando lo escucha, pero Meili es una buena chica que se disculpa por lo que pensó que era malo. Por lo que está muy arrepentida por lo que hizo.

Anastasia: Dios mío, no dejes que la historia se descarrile de inmediato. Lo que deberíamos discutir aquí es identificar los problemas para buscar a Natsuki-kun y los otros rápidamente, ¿verdad?

Emilia: Bien, entonces sobre los problemas...

Ram: Tratando con la Atalaya de Pléyades y el 『Dragón Divino』 Volcánica. También cómo hacer los preparativos para escapar de este mar de arena y dirigirse al pueblo vecino.

Ram levantó tres dedos como para resolver el problema de una manera fácil de entender. Y después de negar verticalmente con la cabeza, Emilia decidió aclarar los problemas uno a uno. Por el momento, el primero de como tratar con la Atalaya de Pléyades.

Emilia: Como dije antes, nosotros solos no podemos hacer nada al respecto, así que me gustaría escuchar las opiniones de más personas. Estoy pensando en discutir el caso con Roswaal, los sabios de la capital real y otras personas conocidas.

Beatrice: Para ser honesta, soy bastante reacia a abrirme aquí a Roswaal... me temo que el 『Libro de los Muertos』 reavivaría sus malvados planes.

Emilia: Pero si se trata de eso...

Ram: Me ocuparé de él con mis manos, así que déjamelo a mí.

Fue Ram quien interrumpió la conversación entre Emilia y Beatrice y afirmó su voluntad. Ram estaba de pie con los codos en sus brazos, y mientras aún estaba cansada, su tez y ojos, su mirada y su voz aguda permanecieron iguales, y estaba muy entusiasmada. Entonces, cerca de la temerosa Beatrice, Emilia asintió y dijo "eso es correcto".

Emilia: Está bien. Dejaré Roswaal a Ram. Parece que Petra y Frederica se han mantenido fuertes mientras están cerca de él, y nuestras sirvientas son tan fuertes contra Roswaal que podemos dejarlo con ellas, ¿estás bien con eso, Beatrice?

Beatrice: ...Bueno, estoy segura de que Ram y Petra son las debilidades de Roswaal. Sí, ya veo. Pero será mejor que sujetes firmemente sus riendas, supongo.

Ram: Sus riendas... el solo hecho de escuchar esto hace que me esté bombeando el pecho, déjamelo a mí.

Emilia y Beatrice se sintieron muy aliviadas con la orgullosa Ram que asintió. Al presenciar la conversación, alguien que estaba en la misma habitación soltó un "jaja" mientras estaba impresionada con la situación.

Anastasia: Bueno, me pregunto si es porque se lo dejé a Echidna y dormí un rato, pero parece que la relación entre Emilia y sus amigas es bastante interesante. ¿Te divertiste mientras viajabas con ellos, Julius?

Julius: Es una lástima, pero considerando la situación y las responsabilidades que se me han confiado, es difícil decir que fue un viaje informal y agradable. Por supuesto, no hace falta decir que la relación entre Emilia-sama, Beatrice-sama y la Señorita. Ram y todos es muy hermosa.

Anastasia: Eres muy honesto, bueno, considerando lo ligera que soy con las cosas, es mejor que mi caballero tenga este tipo de actitud.

Julius mira a Anastasia que se ríe tranquilamente. Al fin y al cabo, su situación es la misma de siempre, aunque le robaron su 『Nombre』 y lo olvidaron, nada ha cambiado. Aun así, la relación entre Anastasia y Julius no parecía ser mejor ni peor que antes. Tanto Anastasia como Julius están tomando el punto de partida para una nueva relación. Quizás el 『Nombre』 de Julius vuelva después de un tiempo, tal como todos recordaron el "『Nombre』 de Emilia.

"¿Qué pensé de Julius antes? No estaba preocupada por ese futuro. Estoy segura de que solía ser amiga de Julius." Y justo cuando Emilia llega a esa conclusión.

Echidna: Te dejo la solución en el caso del Margrave Mathers pero... me gustaría poner a Meili en la agenda.

Meili: ¿Yo?

La niña dejó escapar una voz sorprendida cuando alguien la mencionó, ya que estaba inmersa en la conversación actual. En su cabeza, el lugar donde reside Shaula, el pequeño escorpión apuntó su cola hacia arriba como sorprendido.

"¿¡Eeeh!? ¿¡Este pequeño mordedor de tobillo hizo algo mal!?" , era como si pudiera imaginarse que eso era lo que estaba pensando, aunque le dolía un poco el pecho el imaginarlo. Y con eso dicho...

Ram: Puedo entender lo que dice Echidna. Ahora que se lanza la Atalaya de Pléyades, el único obstáculo que bloquea el camino a las Dunas de Arena de Augria son las mabestias. Lo que significa...

Beatrice: Su 『Protección Divina de la Manipulación Mágica』 es el paso para dejar las dunas, supongo.

Para la convicción de Ram y Beatrice, Emilia llegó al mismo entendimiento mientras asentía con un "Sí...".

Emilia: Sí, eso es correcto. Ahora que el tiempo de arena se ha detenido y es posible ir y venir entre el mar de arena y el pueblo cercano, si tenemos a Meili, que puede llevarse bien con las mabestias, nadie estará en peligro.

Echidna: Inevitablemente, el valor de su existencia saltó. Su presencia ahora es esencial para que la gente llegue a la atalaya. Ya sea gente del reino o del culto de la bruja.

Meili: ――――

Siguiendo el silencio de Echidna, Meili cerró los labios con fuerza. Meili siempre tuvo un ambiente algo relajado, pero parece que el punto de Echidna deja en claro que ya no es motivo de risa. Ciertamente, si el culto de la bruja quiere ir al santuario donde está sellada la 『Bruja de la Envidia』, el problema de las mabestias debe resolverse primero. Y Meili es la "clave" para resolver ese problema.

Emilia: Clave...

Pensando por sí misma, Emilia tenía malos recuerdos relacionados con la palabra. A Emilia no le gusta la idea de que alguien sea la "clave" para resolver sus problemas. Está relacionado con la pérdida de su madre y el bosque cuando era niña.

Emilia: ¿Estarías dispuesta a perdonar a esta chica si trabajara para el reino con la misión de lidiar con las mabestias?

Anastasia: ¿Eh...?

Con la mano en la boca, Emilia pensó eso y Anastasia cerró un ojo. Tan pronto como brilla con sus ojos verde pálido o su fuerte curiosidad, el miedo se apodera del pecho de Emilia. Pero Emilia no perdió la vista y se enderezó.

Emilia: No le hablé de esto a Anastasia, pero Meili solía ser una chica muy mala. Hizo sus acciones siguiendo las palabras de su madre... pero aún así es algo hecho por la propia Meili.

Anastasia: Entonces pensaste que ella debería asumir la responsabilidad de alguna manera. Entonces, ahora con el papel perfecto, ahora tiene la oportunidad de hacerlo... ya veo, ya veo.

Emilia: Me pregunto, ¿está bien que diga eso?

Emilia le pregunta tranquilamente a Anastasia si sus pensamientos son buenos o malos. Espera que una persona inteligente e informada como Anastasia dé una respuesta razonable a su opinión. Pero antes de la respuesta de Anastasia, Meili llamó a Emilia con su "onee-san".

Meili: Um, ¿qué quieres decir? Perdóname por no entender...

Emilia: Es como lo oíste. La razón por la que estabas en el sótano de la mansión de Roswaal es solo una razón temporal. tienes muchas cosas que compensar una vez que sales del sótano, ¿no es así?

Meili: ¿Eso significa que me perdonarás?

Al escuchar las palabras de Emilia, Meili rodeó sus grandes ojos y luego negó con la cabeza. A regañadientes, con su voz temblando dijo "Espera".

Meili: Oye, dijiste eso, pero te dije que es imposible ser perdonado. Porque yo... trabajé mucho con Elsa...

Emilia: Pero Subaru te perdonó, ¿verdad? Beatrice y yo no podemos simplemente reírnos y olvidarnos de eso, pero, después de que nos enojamos contigo, ella quiere perdonarte.

Beatrice: No hables de mis sentimientos en mi nombre, supongo.

Emilia, que responde a las palabras de Meili, y Beatrice intenta negar sus palabras, pero Emilia sabía por su perfil que era todo lo contrario. Ella se acerca a Meili y...

Emilia: Entonces tendrás que hacer lo mismo por las personas que no sean nosotros. Si haces algo malo, te disculpas por las molestias. Incluso Roswaal puede hacerlo.

Meili: ¡P-pero eso solo es posible para onii-san y tú, que son personas amables hasta la médula! Yo... eso no significa que todos me perdonarán...

Emilia: Tienes que pedir disculpas, incluso si no te perdonan... lo hecho, hecho está, puede ser difícil reparar las cosas, incluso si no puedes compensarlo todo, todavía tienes que compensarlo.

Meili: ――――

Al escuchar las palabras de Emilia, Meili guardó silencio como si hubiera perdido la voz. Emilia conocía muy bien los sentimientos de vergüenza, miedo y ansiedad en los ojos abiertos de par en par de la niña. Disculparse incluso si no puede ser perdonada, tener miedo de redimir algo que tal vez no pueda.

Emilia también tiene que disculparse cuando libere a los Elfos del Bosque de Elior, que habían sido congelados debido a su culpa durante más de cien años, el fracaso de Emilia la ha hecho dormir. Es posible que esa gente amable no perdone a Emilia ahora que es una adulta como antes. Aún así...

Emilia: Tienes que decir correctamente que lo sientes, no es algo de lo que no puedas esconderte, o cerrar los ojos y los oídos.

Meili: ...Pero eso da mucho miedo.

Emilia: Sí, tienes razón, así que me disculparé contigo, Subaru y yo, todos juntos.

Meili: Está bien.

Después de escuchar eso, los ojos de Meili se abrieron más cuando parecía sorprendida. Emilia afloja los labios mientras mira a Meili, que se quedó sin palabras. Probablemente pensó que tendría que hacer cosas como disculparse con todos a solas. Pero ella no la dejará hacer eso. Por supuesto, las palabras importantes deben salir de la boca de Meili. Pero ya no tenía que hacerlo sola.

La promesa hecha con Subaru y Meili en la escalera de caracol de la torre, de hacer esas cosas juntos, eso es lo que ella creía que él quería decir.

Meili: ――――

Toca a Meili de los hombros hacia abajo, la niña entierra suavemente la cabeza en el pecho de Emilia. Un pequeño escorpión rojo bailando sobre su cabeza, Emilia bajó los ojos cuando lo vio, y luego...

Emilia: Y eso es todo, ¿qué piensas Anastasia-san?

Anastasia: Bueno, yo creo que es una propuesta muy a lo tú Emilia-san, y vale la pena tener en cuenta las circunstancias. Lo odio, pero no sé cómo funciona alrededor del mar de arena...

Julius: Yo puedo decirlo. Si Anastasia-sama puede encontrar valor de crédito en el testimonio de un caballero anónimo que es...

Anastasia: Tienes habilidad con las palabras. Eso es en lo que soy buena, bueno, no se puede evitar.

Anastasia saca la lengua y Julius miro hacia Emilia. Con el apoyo de Anastasia, Emilia acaricia suavemente la espalda de Meili, que tiene la cara enterrada en el pecho.

Emilia: Está decidido. Por el momento, hagamos que Meili haga todo lo posible para vigilar la barrera del mar de arena, y que la gente de la capital real investigue la torre lo antes posible. Sobre el culto de la bruja...

Ram: Será necesario desplegar a los Caballeros. Sin embargo, ¿no es un problema por el momento?

Emilia: ¿Eh?

Las palabras de Ram estaban llenas de convicción y Emilia la miró con expectativas. Se pregunta qué tipo de buena idea se le ocurrirá. Pero luego Ram se encoge de hombros.

Ram: Me preocuparé si esperas algo de mí. Ese es tu trabajo, Emilia-sama.

Emilia: ¿Mi trabajo? así que tengo que hacer todo lo posible para eliminar el culto de la bruja...

Beatrice: No es eso supongo, ella está hablando de usar a Volcanica, ya que pasaste las 『Pruebas』 y liberaste la torre, hay muchas posibilidades de que él te escuche.

Beatrice captó la opinión de Ram. Al escuchar eso, Emilia mira hacia la dirección del primer piso donde el 『Dragón Divino』 está descansando y piensa para sí misma.

Emilia: Me pregunto si Volcanica me escuchará.

Esta pregunta hecha por una dudosa Emilia, es la única cosa para la que nadie sabio tuvo la respuesta.

Fin.