Capítulo 78- Las cuatro esquinas

Subaru: ... ¿Están listos? La torre está en muy mal estado ahora mismo. Si tuviera que salir y decir lo malo que es, es casi tan malo como jugar al Othello con las cuatro esquinas quitadas.

Ram: Eso ... debe ser bastante malo.

La expresión de Ram se nubló cuando Subaru se lanzó a su explicación, sosteniendo uno de sus dedos en el aire. La mirada bastante solemne había aparecido en el rostro de este último. Aunque Ram no era el único que se estaba tomando esto en serio. Emilia y Beatrice, que también estaban escuchando, también eran así.

Othello, más comúnmente conocido por el nombre Reversi, era un juego de mesa en el que dos jugadores competían en un tablero de 8 × 8 = 64 utilizando piezas en blanco y negro.

Naturalmente, este era el conocimiento que Subaru había traído de su mundo original. Pero como había sido relativamente fácil recrear el juego aquí, lo había introducido en la mansión Roswaal bastante pronto. Trajo un gran revuelo, ya que fue muy bien recibido, especialmente por parte de Emilia.

Por eso fue capaz de transmitirles adecuadamente la gravedad de la situación actual. Que te quitaran los cuatro rincones en Othello significaba que ya estabas completamente perdido.

Además, aunque ella no había participado mucho en él, Ram había sido literalmente tan fuerte como un demonio en las pocas ocasiones que había jugado, como era de esperar de ella.

En todo caso ...

Beatrice: Perder las cuatro esquinas, es una situación absolutamente escandalosa, supongo ... Eso es ir demasiado lejos, incluso como una desventaja, de hecho.

Emilia: Supongo que incluso yo terminaría estando tan ocupada como una abeja y ganaría si consiguiera tantos de ellos ...

Subaru: ¿Quién incluso dice "ocupado como una abeja" en estos días ...

Emilia: ――――! Subaru, ¿puedes decir eso de nuevo?

Subaru: Lo haré, pero más tarde. Luego.

Emilia respondió bruscamente a la réplica tradicional de Subaru, luciendo algo abatida por que le negaran su solicitud. Aunque se sentía un poco culpable de verla así, el coqueteo tendría que esperar hasta más tarde, tal como había dicho muchas veces.

Su primera prioridad era encontrar una salida a la situación en la que se encontraban. Y para eso ...

Subaru: Las cuatro esquinas ... Son los dos de 『Gula』 dentro de la torre, así como el enjambre de mabestias que han llamado con ellas. Además, me duele decir esto, pero nuestro compañero ... Oh, sí, creo que es algo discutible si puedo llamarlo así ...

Todo el mundo: ――――?

Subaru había estado a punto de mencionar la cuarta esquina, pero por una fracción de segundo había vacilado sobre qué decir a continuación.

Es decir, porque ni siquiera él había encontrado una respuesta que fuera simple de entender y describiera adecuadamente a la mujer que involuntariamente se interpuso en su camino como la cuarta esquina.

No estaba tan distante con ella como para llamarla conocida. Eso, y su conexión tampoco era lo suficientemente débil como para ser llamados enemigos acérrimos. Pero, ¿compartieron un destino lo suficiente como para que él pudiera llamarla compañera? Por lo menos, tal vez podría dejarles que tengan una relación entre maestro y estudiante, como una especie de despistado, pero muy poco autorizada.

Aun así, ¿cómo la veían Emilia y los demás?

Pero, mientras Subaru cayó presa de su vacilación ...

Emilia: Dijiste compañero ¿verdad? ¿Qué le pasó a Shaula?

Subaru: ――――

Emilia: ――――? ¿Subaru?

Subaru: No, no es nada. Eso es correcto, me refiero a Shaula.

Subaru inmediatamente actuó como si nada y asintió en respuesta a Emilia. No había sido solo ella, Beatrice y Ram tampoco habían visto nada malo en cómo Emilia la había reconocido.

La forma en que la habían percibido había sido la misma que la de Emilia, independientemente de si tenían recuerdos de esta última o no. En otras palabras, sirvió como prueba de que veían a Shaula como alguien amigable con ellos.

Subaru: ¿Estaba siendo un idiota...? Sí, por supuesto que sí.

Tropezar con lo obvio era un mal hábito de Natsuki Subaru. Sin embargo, reflexionaba mucho sobre las cosas, aprovechándolas para poder darlo todo, y este, era uno de sus puntos fuertes.

Un cumplido, por cada vez que se humillaba. Idealmente, se daría cien por cada vez que lo hiciera.

Eso sería suficiente. Aunque el verdadero ideal sería darse diez mil cumplidos sin menospreciarse ni una sola vez.

Subaru: De todos modos, sobre Shaula ... Bueno, antes de eso, ¿recuerdas las reglas de la torre? Los que no deben romperse. Fueron explicados antes, ¿verdad?

Ram: Sí, lo fueron. No podemos irnos sin completar las Pruebas, no podemos romper las reglas de las Pruebas, no podemos faltar el respeto a las bibliotecas, no podemos dañar la torre ... Creo que esas fueron todas las violaciones.

Subaru: Sí, precisamente.

Subaru chasqueó los dedos a Ram después de que ella se los extendió fácilmente. Luego señaló a sus pies y giró el brazo, indicando toda la torre.

Subaru: Entonces, con esas reglas ... La cuarta esquina aparece cuando se rompe una de ellas. No sé cuál en concreto, pero uno de ellos lo hará. Entonces, después de esto...

Ram: Ella nos mostrará sus colmillos, tal como dijo .... Que molesto.

Ram, asumiendo su pose típica con los brazos cruzados, cerró uno de sus ojos mientras imaginaba lo peor.

La loca destreza de combate de Shaula era bien conocida por Subaru, por supuesto, considerando que había pasado por muchos bucles en los que ella lo había matado. Pero aparte de él, el resto de ellos también lo sabían muy bien después de haber sido bañados por disparos de francotiradores desde lejos, en el mar de arena.

Beatrice: Supongo que esa chica insípida es bastante fuerte cuando usa esas cosas suyas. Incluso si estamos mejor que antes, donde no pudimos hacer nada debido a que nos atacaron desde lejos, no va a cambiar el hecho de que las cosas se pondrán sombrías si ella se convierte en nuestro enemigo, de hecho.

Con los brazos cruzados, tanto Beatrice como Ram fruncieron el ceño.

El hecho de que fueran tan rápidos en la comprensión fue de gran ayuda, ya que podía reducir el tiempo que dedicaba a explicar. De todos esos rostros hoscos, solo Emilia levantó la mano. Su rostro, que era el más lindo del mundo entero, todavía estaba libre de arrugas.

Emilia: Pero nos enfrentaríamos a Shaula, ¿no? ¿No podemos persuadirla de alguna manera hablando con ella? El suuuuper de Shaula unido a Subaru, así que si intentaba con todas sus fuerzas, tal vez ...

Subaru: Me encantaría una resolución pacífica de esto, pero llevar a Shaula a la mesa de negociaciones parece una tarea difícil. En lo que respecta a su apego a mí ..., supongo que nada de eso ha cambiado, en un sentido amplio.

Ram: Lo que significa que se dirigirá principalmente a ti, Barusu. El hecho de que haya reducido sus objetivos será extremadamente útil.

Podría percibirse como su objetivo de los miembros más débiles en su campamento, pero independientemente, Subaru estuvo de acuerdo con los pensamientos de Ram.

En lugar de enfrentar una situación en la que no sabrían quién sería el objetivo de los enemigos que acechan indiscriminadamente en la torre, sería más fácil idear un plan de contraataque que implique tener a Subaru como un objetivo imprudente.

Entonces, resumiendo los problemas a los que se enfrentaban ...

Beatrice: ... Las cuatro esquinas son: los dos de Gula, su enjambre de mabestias, así como Shaula, que vendrá a atacarnos, supongo.

Subaru: Aunque ya se están tratando dos de estos aspectos. Todo gracias a que Beako tomó el mando.

Durante el tiempo que Subaru había pasado acobardado en la Biblioteca 『Taygeta』, la inteligente y adorable Beatrice se había llevado a todos con ella a su vez, y los había ocupado lidiando con el daño que había golpeado la torre.

Había enviado a Meili al balcón, desde donde podía ver el enjambre de mabestias. Luego, como parte de eso, ella también se unió a Ram y Emilia después de que sacaron a Rem de la Sala Verde, pero desafortunadamente, se encontraron con Ley en el camino, lo que los llevó a caer en esta situación en la que le habían quitado el nombre de Emilia.

Emilia: Mhmnh, está bien. Subaru todavía me recuerda, así que estoy completamente bien con eso. Aunque a menudo termina olvidándose de nuestras promesas, todavía me hace muy feliz que me recuerde correctamente.

Subaru: Nnh, ¿qué pasa con apuñalarme por la espalda de repente?

Beatrice: De hecho, me parece que es su costumbre. Esa chica también parece conocerte bien, supongo. Aunque no tan bien como yo.

Subaru: No hay necesidad de pelear por mí mis amores.

Subaru asintió con la cabeza mientras acariciaba la cabeza de Beatrice, disfrutando de su afecto por él. Luego, mientras todavía estaba impregnado de emoción, Ram lo llamó con un "Barusu",

Ram: Dijiste que se están arreglando dos de las esquinas, ¿verdad? Sé que uno de ellos es Meili reteniendo el enjambre de mabestias, pero ¿qué pasa con el otro?

Subaru: ... Julius.

Subaru agarró su pecho en respuesta a Ram y centró su atención en los latidos de su corazón.

Su poder de 『Corazón de León』 todavía era fuerte. Naturalmente, le estaba quitando las cargas de Ram. Además, le estaban transmitiendo el paradero de sus compañeros en tiempo real.

De esos, había una luz que definitivamente parecía corresponder a Julius. Y el lugar en el que estaba era ...

Subaru: ... Está en el segundo piso, enfrascado en una batalla con el enemigo.

Emilia: El segundo piso ... no puedes decir eso ...

Subaru: Sí, lo hago.

Él asintió con la cabeza hacia Emilia mientras ella rápidamente palidecía, antes de lanzar una mirada furtiva hacia arriba.

No podía verlo de primera mano, ya que el techo estaba en el camino, pero definitivamente podía sentir los signos de la furiosa pelea que estaba teniendo lugar más allá de su mirada.

La revancha de Julius Juukulius y Reid Astrea había comenzado.

Subaru: ――――

Al final, parecía que no había podido evitar una conclusión.

Después de que Subaru se hubiera arrodillado antes, incapaz de levantarse, Beatrice se había hecho cargo de sus compañeros. El oponente con el que Julius había terminado librando batalla había sido Reid Astrea, incluso bajo el mando de Beatrice.

Eso, naturalmente, había sido influenciado por el hecho de que Roy Alphard, o más bien, Reid, que se había hecho cargo del cuerpo del Arzobispo del Pecado de la Gula y obtuvo su libertad, buscó activamente su conclusión.

Sin embargo, Subaru había pasado por muchas 『Muertes』 y atravesó muchas posibilidades, tanto si quería como si no. Y eso le había hecho entender algo.

Por muy molesto que fuera, el destino existía.

No importa qué camino siguieras, la realidad firme e inmutable que se encontraba allí se llamaba destino.

Las fluctuaciones de la historia eran tan inflexibles, hasta el punto de que realmente te hacían creer que las cosas estaban predeterminadas. Era casi como si los resultados ya hubieran sido determinados por el destino, con todas las ramas convergiendo allí.

Ese había sido el resultado de que todas sus voluntades se unieran para tratar de lograr sus respectivos objetivos. Sin embargo, precisamente por eso, se habían entrelazado tan estrechamente entre sí, que nunca se separarían.

Sin embargo, ¿no podría también decirse que eso significaba que no había esperanza por delante?

Teniendo en cuenta que la conclusión entre Julius Juukulius y Reid Astrea era inevitable, solo podía significar que ...

Subaru: Reid debería haberse asimilado con uno de Gula, su toma de posesión debería estar casi terminada. Aunque dejaremos que Julius arregle las cosas con Reid. Nos ocuparemos de los tres restantes.

Ram: ¿Eso realmente va a estar bien, Barusu?

Subaru:――――? ¿Qué quieres decir?

Subaru ladeó la cabeza con seriedad en respuesta a la pregunta de Ram. Pero al verlo reaccionar así, murmuró un breve: "No importa",

Ram: Ya sé cómo Barusu hace las cosas. Parece que también estoy perdiendo mi ventaja. Supongo que no tenemos más remedio que confiar en la propuesta de Barusu.

Subaru: Realmente no entiendo completamente lo que quieres decir, pero ¿sabes que puedo decir que te estás burlando de mí?

Emilia: ¿Eh? No, no, solo te está felicitando. Ram está diciendo que ella confía mucho en ti, Subaru. Jeje, ahora voy a necesitar trabajar duro.

Ram: ... Hablaré contigo más tarde, Emilia.

Emilia respondió a la mortificada Ram con un "Sí, señor", con un ritmo ligeramente feliz en su voz.

A pesar de la situación en la que se encontraban, Emilia probablemente estaba contenta y encontró refrescante que Ram no estuviera usando honoríficos para dirigirse a ella. Ahora que su conexión amo-sirviente se había ido, la actitud que le estaba mostrando a Emilia era quizás una de sus amigas, o quizás una hermana pequeña que siempre fue un puñado.

Ram ya no tuvo la oportunidad de desempeñar el papel de la hermana mayor capaz ahora que su hermana pequeña real no necesitaba mucho para manejar. Sin embargo, ahora parecía así gracias a la extrañamente despreocupada Emilia.

Subaru: De todos modos, eso es todo por lo que está pasando en la torre. Lo que tenemos que hacer a continuación es clasificar a las mejores personas para cada lugar. ¡Este negocio de clasificación es donde realmente brilla Natsuki Subaru!

Ram: Seguro que eres muy humilde ...

Subaru: Humilde o no, ¡sigue siendo un trabajo importante! ¡A esto se refieren cuando hablan de héroes olvidados! Esto es algo que solo yo ... ¡Así es, esto es algo que solo yo puedo hacer! Esta es mi batalla ...

Ram: Date prisa y empieza a clasificar.

Ram se abofeteó por dedicar demasiado tiempo a los preámbulos. Sintiendo el dolor del daño que había recibido, Subaru miró a los tres rostros, así como al dragón terrestre, y dijo: "¿Están todos listos?"

De ahora en adelante, sería una guerra total, en su verdadero sentido. Apenas importaba si eras un dragón terrestre o un humano, y en primer lugar, Patrasche solía ser mucho más útil que el propio Subaru.

Pero si agregaba a super-Subaru a la mezcla, sus posibilidades se multiplicarían por diez y luego se duplicarían.

(NT: lo anterior parece ser una referencia al concurso japonés: Quiz Derby).

Subaru: Uno para todos, todos para uno. Todos para uno y uno para todos. No podemos ganar sin tener a todos a bordo. No podemos perder ni uno solo de nosotros. Empezaremos a ganar si tenemos a todos, porque nosotros ...

(NT: Subaru dice la primera oración que puse en cursiva en Inglés antes de repetir el equivalente japonés).

Emilia: ... Como vinimos a esta torre para recuperar lo que nos quitaron, no nos permitiremos perderlos.

Subaru: Exactamente.

Subaru le dio a Emilia un asentimiento con un chasquido de sus dedos antes de recuperar la compostura.

Subaru: Entonces, lo primero es lo primero, el oponente de Ley Batenkaitos será ...

※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※

???: ... Barusu.

Subaru: ¿Eh?

Comenzaron a dirigirse a sus posiciones después de que terminaron su discusión. Sin embargo, alguien lo agarró por la nuca y lo obligó a detenerse antes de que pudiera. Sin embargo, no había tenido suficiente fuerza para estrangularlo.

Probablemente había una razón por la que habían mostrado tanta consideración.

Subaru: Realmente no es propio de ti que te preocupes lo suficiente como para no lastimarme, nee-sama.

Ram: No es que me moleste en usar demasiada fuerza cuando miro una mosca atrapada en la palma de mi mano. Esto es lo mismo que eso ... Aunque, no es como si quisiera poner uno allí a propósito. Eso sería repugnante.

Subaru: ¡No lo digas y luego lo niegues!

Subaru se encogió de hombros ante la frase de Ram. De pie frente a él, Ram apretó y aflojó suavemente la palma de su mano, comprobando su tacto unas cuantas veces.

Sus gestos tenían leves rastros de desconcierto en ellos. Esta era una visión bastante rara para Subaru, tan acostumbrado estaba en ver a Ram siempre actuando distante.

Fue todo un placer presenciarla actuar tan perpleja e insegura de sí misma. Fue solo gracias a esto que pudo soportar los niveles de agotamiento que amenazaban con aplastar todo su cuerpo.

Subaru: : ――――

El cuerpo de Ram estaba constantemente atormentado por la carga de no tener cuernos. Subaru se hizo cargo de esta carga cuando usó su 『Corazón de León』, lo que a su vez le dio la fuerza extra que le permitió operar al máximo. 『Corazón de León』 fue uno de sus trucos más esenciales para vencer a esta torre.

Subaru ya le había dado a Ram un breve resumen de lo que le estaba pasando, aunque dejando de lado los pequeños detalles.

En pocas palabras, las cargas de Ram fluían hacia él, haciendo que el cuerpo de Ram fuera mucho más liviano en esos aspectos. Sin embargo, dado que lo tensionaba terriblemente, deseaba un arreglo rápido a la situación en la que se encontraban. Eso era todo, más o menos.

Ram: Ahora que lo pienso, ya que serás tú quien sufra Barusu, realmente no me importa cuánto tiempo dure.

Subaru: Pero este es un esfuerzo conjunto entre tú y yo, nee-sama. Debes querer terminar con esto tan pronto como sea posible cuando lo piensas así, ¿verdad?

Ram: Sí. Me rechazas.

Subaru: ¿No crees que usar el repulso va demasiado lejos...?

Aunque, bueno, insultarme es algo muy típico de ella.

Subaru aceptó eso, mientras reprimía la necesidad de vomitar. Ram lo miró fijamente, asumiendo su pose familiar con los brazos cruzados frente a él.

Ram: ... Barusu. No me lo tomaré con calma.

Subaru: ――――

Naturalmente, cuanto más se movía Ram usando todas las capacidades de su cuerpo, mayor era la carga que tendría que soportar, actuando como contrapeso. Aun así, si quería mantener a Ram en este estado, tendría que estar preparado para asumir toda esa carga adicional.

Solo su respiración allí parada ya era suficiente para hacerlo gemir. Y ese fue solo el dolor que experimentó en su vida diaria típica.

Subaru: Nee-sama es demasiado amable, eh.

Así era como Rem, que aún dormía, la evaluaba con frecuencia. Realmente no lo había entendido en ese entonces, pero ahora finalmente entendió lo que ella había querido decir.

Si se permitiera comenzar con el estilo típico de Ram, sería algo como: "Así es como Ram hace las cosas".

Ram: ¿Barusu?

Subaru: No es nada. Definitivamente no te lo tomes con calma, por supuesto. Puedo decir si estás en modo serio o no por cuánto dolor tengo. Qué tortura es.

Ram: Entonces, ¿estás diciendo que tu plan es del tipo en el que cuanto mejor me siento, más sufrirás tú?

Subaru: Siento que le acabo de entregar el interruptor de las armas nucleares a la única persona que no debería tenerlo.

Por otra parte, si Subaru iba a entregar el interruptor de las armas nucleares a uno de sus compañeros, Ram era la única que consideraría para ello.

Subaru: Otto también sería una buena apuesta, si no fuera por el hecho de que me preocuparía que probablemente se resbale y lo empuje accidentalmente ... Eres el más confiable en el sentido de quién lo usaría correctamente nee-sama .

Ram: ¡Ja! Los halagos no te llevarán a ninguna parte ... Escucha, cuida bien de Emilia y Beatrice-sama. No me importa lo que te pase, Barusu, ya que sé que siempre eres un desastre en cualquier caso.

Subaru: Sí, sí, lo sé. Y sobre Rem...

Ram: .... El que más se preocupa por Rem en este mundo, soy yo.

Ram declaró eso como si estuviera diciendo algo normal. Sus ojos carmesí se entrecerraron cuando el aliento de Subaru fue quitado por la pura intensidad de sus palabras.

Ram: Digamos que es suficiente con que tú, a tu manera, al estilo Barusu, seas la segunda persona que más se preocupa por ella en el mundo. Dejarlo así no debería perturbar ni un solo cabello en la cabeza de Rem.

Subaru: ... Sí, o me daría ganas de morir.

Ram le dio la espalda a Subaru después de que intercambiaron sus sentimientos.

Probablemente había tantas cosas que quería decir, palabras que quería dejarlo, pero rápidamente cambió su actitud, poniéndoles fin allí.

Realmente así era como Ram hacía las cosas.

Ram: Por favor, cuídate tanto como sea posible, Barusu. De lo contrario, si mueres, no podré volver a ver a Rem.

Subaru: Sí, también te amo.

Subaru también respondió en broma a las inquietantes preocupaciones de Ram.

Y así, Subaru la vio correr hacia la distancia sin decir una palabra, antes de colocar sus pies firmemente en el pasillo y reagruparse con Emilia y Beatrice que lo estaban esperando.

Subaru: Lamento haberte hecho esperar. Salgamos también.

Emilia: Sí, hagámoslo. ¿Ram estará bien?

Subaru: Sí, lo más probable, ella es Ram después de todo, así que estará bien ... Si le hubiera dicho que hiciera algo realmente tonto, no habría manera de que no hubiera dicho nada al respecto.

Beatrice: Supongo que has vuelto a confiar mucho en Ram.

Subaru: Confío tanto en ti, y además de eso, te amo mucho más. No hagas pucheros.

Beatrice infló las mejillas como si dijera: "¡De hecho, no estoy haciendo pucheros!". Subaru tomó su mano extendida y luego miró a Emilia, parada a su lado. Se preguntó si a ella le preocupaba que Ram saliera sola, sin embargo, su rostro de perfil se veía solo un poco ansioso.

Subaru: ¿Emilia-tan?

Emilia: No, no es nada. Lo encuentro realmente reconfortante.

Subaru: ..... Por casualidad que sea, en realidad siento lo mismo.

Las palabras de Emilia en realidad no tenían ningún fundamento, pero para Subaru sus palabras fueron un gran impulso.

Sus expectativas superaron con creces sus ansiedades. Era mucho más reconfortante tener a alguien en quien confiar, en lugar de tener a alguien que confiara en ti. Es mejor enfrentarse a lo que le espera creyendo, en lugar de aferrarse. Aunque no era como si hubieran resuelto ninguno de sus problemas todavía.

Subaru: Es natural creer en tus compañeros, lo que es más, pueden creer en ustedes mismos confiando en ellos también. Ahora es lo más claro que ha obtenido nuestra vista desde que llegamos a esta torre llena de arena.

Beatrice: Esa mirada tuya, es mi tipo favorito de Subaru, supongo.

Beatrice miró a Subaru, que se había hecho cargo de las cosas de manera alentadora, y le dio una sonrisa audaz. Y luego, ante el comentario de Beatrice, Emilia se llevó una mano a los labios con un "Jeje", lo que provocó que Beatrice señalara la reacción de Emilia con un "¿Qué pasa con eso, de hecho?"

Emilia negó con la cabeza y luego habló.

Emilia: No parece que recuerdes, Beatrice, pero estaba pensando exactamente lo mismo que tú.

※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※

Una enorme criatura fue atrapada por sus patas traseras y salvajemente se balanceó antes de ser aplastada contra las paredes y el piso sin ceder.

???: ――――

Esta criatura, que estaba en el extremo receptor de estos monstruosos e insondables golpes, dejó escapar un horrible lamento. Una cacofonía rechinó en el aire que sonaba como los lamentos de innumerables bebés.

???: ――ϡ ϡ

Lo que estaba dejando escapar esos gritos miserables era una mabestia repulsiva y de aspecto extraño, una que, de acuerdo con su propio conocimiento, Natsuki Subaru había llamado el Centauro. Sin embargo, esa chica que conocía bien a este tipo de mabestias la había llamado una vez por un nombre diferente. El Rey Caballo Hambriento.

El Rey Caballo Hambriento: ――ϡ ϡ

El enorme cuerpo del Rey Caballo Hambriento fue arrojado lejos, lo que provocó un salto mortal a través del balcón de la torre de arena. Habiendo sido golpeado por los impactos, el Rey del Mar de Arena se levantó instantáneamente con llamas brotando de su melena.

Su mitad superior humana sacó dos espadas envueltas en llamas. Usando este arte de espada de doble empuñadura completamente diferente de mabestia, el Rey Caballo trató de disparar un golpe rojo abrasador al ser que había estado acumulando ataques contra él.

Sin embargo...

???: ――――

Un rayo blanco de luz atravesó al Rey Caballo Hambriento mientras intentaba blandir sus espadas de fuego, con su melena ardiente ondeando. El impacto hizo que esta enorme criatura retrocediera unos pocos pasos. Sin embargo, lo resistió. Lo había resistido. Y así, el Rey Caballo dio un paso adelante de nuevo, preparándose para lanzar su contraataque. Pero al momento siguiente, el rayo de luz blanca explotó dentro de su cuerpo.

El rayo de luz blanca se convirtió en una plétora de rayos blancos que salieron disparados del Rey Caballo en todas direcciones desde adentro hacia afuera.

No importa cuán resistente sea una criatura, no podría escapar de la muerte si todos sus órganos vitales fueran destruidos en su interior. El Rey Caballo Hambriento no fue una excepción a esta regla, ya que pereció brutalmente ante los rayos blancos de luz.

???: ――――

La masacre de la mujer que había estado detrás de su muerte, Shaula, no se detuvo allí.

Sacudiendo su cabello castaño trenzado, Shaula pateó poderosamente el suelo y saltó por el suelo del balcón. Con la luz proveniente de sus manos extendidas, agarró a dos enemigos que estaban obstruyendo su camino, eran mabestias que tenían escamas de lagarto sobre sus cuerpos de simios. Desde allí, brotó la luz que provenía de sus manos.

Si Subaru la hubiera visto golpear, probablemente lo habría llamado Pile Bunker. Las cabezas de los dos monos que había agarrado por la cara fueron borradas por la luz blanca que había disparado, sin darles ni la oportunidad de defenderse. Ella siguió girando en el lugar y usando sus largas piernas para derribar a los monos que saltaban hacia ella. Sus dedos de los pies se estrellaron contra sus caras, tirándolos al suelo con la cabeza hundida.

El escenario donde se desarrollaba la batalla entre Shaula y las mabestias era el cuarto piso de la Atalaya de Pléyades. Aunque el balcón de la pared exterior se construyó a cientos de metros sobre el suelo, había bastantes mabestias que tenían alas o que podían escalar fácilmente la pared.

Derribó a los que subían uno por uno, y el balcón pronto se convirtió en un mar de sangre.

Shaula: ――――

Incluso después de llevar a cabo tanta carnicería, Shaula no se quedó sin aliento en lo más mínimo.

La cantidad total de mabestias que se apresuraban hacia la Atalaya de Pléyades era tan enorme que no tendría sentido contarlas. Sin embargo, el hecho de que la torre no hubiera sucumbido a la avalancha fue sin duda gracias a su abrumadora fuerza de lucha.

Aun así, el precario equilibrio que Shaula estaba manteniendo estaba a punto de ...

???: ... ¡Shaula!

Shaula: ¡Ghhhhhhhh...!

Una voz estridente gritó su nombre, pero ella no respondió. Con su rostro contorsionado por el dolor, agarró una mabestia alada que volaba hacia ella y la aplastó a sus pies.

Ella siguió atravesándolo con un rayo de luz blanco, dando flor a flores rojas en el aire, poniendo fin con éxito a su persecución. Sin embargo, el estado en el que se encontraba Shaula no cambió cuando los alejó. Se agarró la cara y golpeó el suelo con los pies.

A través del espacio entre sus dedos, sus ojos de pupilas grandes estaban comenzando a partirse y a latir de un rojo brillante. Sus ojos compuestos estaban haciendo su aparición, lo que significaba que Shaula se estaba transformando.

Shaula: Alguien ... Alguien rompió una regla ...

Con el rostro cubierto por la palma de sus manos, se encontró con las mabestias que se avecinaban en este estado de indigencia. Luchó contra sus ataques con sus largas piernas, pulverizando sus cuerpos con fuertes patadas hacia atrás.

???: Esto es malo. Ella está en su límite. ¡Meili! ¿Cómo se ve en tu extremo ...

Meili: ¡Es exactamente como se ve, tengo mis manos llenas lidiando con estos jóvenes voladores! Si mi onee-san desnuda también se vuelve incapaz de pelear, ¡definitivamente, definitivamente nos quedaremos sin manos!

???: Supongo que sí. Esto se ve bastante sombrío.

Observando la angustia de Shaula, había una chica con cabello ondulado de color púrpura claro que lucía una expresión sombría en su rostro, Anastasia o mejor dicho, Echidna, que actualmente estaba tomando prestado su cuerpo. De pie a su lado estaba Meili también. Su cola de caballo azul oscuro se balanceaba mientras de alguna manera mantenía las escamas inclinadas a su favor usando su Protección Divina.

El trío de Shaula, Echidna y Meili era el equipo que resistía con todas sus fuerzas para evitar que las mabestias se acercaran a la Atalaya de Pléyades. Sin embargo, a diferencia de Meili con su Protección Divina de Manipulación Mágica y Shaula con su predisposición a la potencia de fuego pura, la presencia de Echidna era prácticamente inútil.

(NT: La Wiki traduce Protección divina de Meili como "Manipulación mágica", pero esto es un poco literal. El carácter 魔 en 魔 操 probablemente se refiera al personaje en 魔 獣 en lugar de la "magia" o "demonio" más genérico matices que tiene.)

Se mostraba reacia a volver a Taygeta, pero al mismo tiempo, quería evitar retirarse más hacia la torre que estaba en un estado de inquietud, donde solo terminaría siendo una carga innecesaria.

Echidna: Cálmate, ahora no es el momento para eso ...

Movió sus delgados dedos y enfocó su conciencia en el Od dentro de ella, aunque estrictamente hablando era el Od dentro del cuerpo de Anastasia. La Puerta de Anastasia tenía un defecto, por lo que no podía absorber maná. Es por eso que solo podía lanzar magia con su Od natural.

En otras palabras, equivalía a cortar la vida útil de Anastasia. Por tanto, una medida que ni siquiera Echidna quiso tomar, salvo cuando su vida estuviera realmente en peligro.

Pero es mejor actuar que quedarse sentado esperando la muerte. Al menos, eso es lo que pensaría la Anastasia que conocía.

Todos tenían que usar las cartas con las que se les repartió, y por lo tanto, la victoria estaba determinada por la forma en que jugabas tus cartas.

Equidna: ――――

El cambio que afligía a Shaula probablemente se debió a algo que estaba arraigado en su núcleo. Algo que definitivamente no podía ser anulado, existiendo como una especie de grillete sobre ella. Como espíritu artificial, Echidna lo entendió muy bien, considerando que estaba en zapatos similares. Nadie podía hacer nada con la fuerza de voluntad.

Si lo que había dicho antes era cierto, entonces se habían roto las reglas de la Atalaya de Pléyades. Necesitaba actuar como guardiana de la torre de vigilancia para remediar eso.

La razón por la que se resistía con tanta fuerza era porque, en lo más profundo de su corazón, en realidad no quería dañarlos, o mejor dicho, probablemente no quería dañar a Natsuki Subaru.

Echidna: ... Es irónico.

Gracias a que permaneció como guardiana de esta Atalaya, pudo reunirse con la única persona que quería conocer. Sin embargo, debido a su presencia continua como su guardián, no podía ir en contra de las órdenes de hacerle daño. Verdaderamente el dolor de ser una creación.

En su sentido más verdadero, Echidna pensó que probablemente solo ella y Beatrice, siendo ella también una creación, podrían comprender el dolor en el que estaba.

Por eso ella ...

???: ... DRYHAAAAAAA!!

Echidna alcanzó a vislumbrar la silueta de una persona que saltaba del pasillo que conducía desde el balcón a la torre, dejando escapar un grito vigoroso. Sus ojos se ensancharon silenciosamente por la sorpresa, sin aliento.

※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※

Subaru se sintió sorprendido en el momento en que saltó al balcón, presenciando las diferencias entre lo que solía parecer y ahora. Inmediatamente se dio cuenta de que aquí se estaba librando una feroz batalla.

Subaru: ――――

El balcón del cuarto piso se había convertido en un mar de sangre, con innumerables cadáveres de mabestias esparcidos.

Este mejor asiento de la casa, donde podías disfrutar de una vista ininterrumpida del mar de arena, ahora estaba teñido de sangre gracias a las innumerables mabestias que cargaban incesantemente contra él. Si no se controlaba, entrarían en la torre y se produciría el caos.

Y, el mayor contribuyente para evitar que este daño se propague fue ...

Subaru: ... ¡Shaula!

Shaula: ¿Maestro ...?

Shaula se giró ante el sonido del grito de Subaru. Sus ojos estaban a punto de partirse y dividirse en sus seis ojos compuestos, tres a la izquierda, tres a la derecha.

Él ya había presenciado este proceso de transformación suyo con sus propios ojos. Significaba que las reglas de la Atalaya de Pléyades se habían roto y que había llegado el momento de que Shaula asumiera su deber como guardiana de la atalaya.

Esto culminaría en que Shaula se transformara en el escorpión gigante en contra de su voluntad, donde luego se dispuso a aniquilar a los retadores dentro de la torre, es decir, Subaru y su grupo.

Es por eso...

Shaula: Maestro ... Por favor ... ¡Por favor, ordéneme ...!

Subaru: ――――

Shaula: Alguien rompió las reglas. A este paso ... Maestro ... ¡terminaré ...! Si no puede, ya sabe, antes de que haga eso, yo ... yo ...

Shaula apretó su cuerpo con fuerza mientras buscaba las órdenes de Subaru con una expresión de desesperación en su rostro.

Su capacidad para suicidarse parecía haberle sido robada instintivamente. Lo que estaba suplicando aquí era un empujón final para matarla.

Shaula desperdiciaría su vida sin dudarlo si Subaru lo dijera. Se podría decir con seguridad que la amenaza del escorpión gigante desaparecería, siempre y cuando él diera la orden.

Por lo tanto, Subaru asintió con la cabeza firmemente.

Subaru: Shaula.

Shaula: Si ... es ... Si es para ti Maestro, yo ...

Subaru: Me estoy cansando de decirte esto, pero no tengo ni idea de por qué me llamas Maestro.

Shaula: hk.

En el instante en que Subaru le respondió, los ojos compuestos de Shaula se tiñeron de desesperación.

Después de cuatrocientos años de espera en vano, finalmente había podido encontrarlo de nuevo. Pero que él le negara eso, y después de todo eso, incluso que su último deseo fuera pisoteado, la llevó a sentirse tan asustada como una niña.

Subaru respiró hondo y luego lo soltó mientras miraba su inquietud.

Subaru: Es por eso que hablaremos sobre si soy tu Maestro o no más tarde, así como si lo admitiré.

Shaula: Eh...

Subaru: No te voy a decir que mueras. De ninguna manera voy a dejar que sigas llorando. De ninguna manera voy a dejar que tus cuatrocientos años terminen aquí.

Había pasado bastante tiempo recogiendo los 『Recuerdos』 que había perdido temporalmente, así que lo sabía muy bien.

La paciencia que la gente tenía en este mundo era una locura. Pasarían cuatrocientos años esperando seriamente a alguien. Realmente necesitaba sacar a esas personas que querían conocer, incluso si eso significaba agarrarlas por el cuello.

Subaru: ¡Lo haré yo mismo! ¡Como si fuera a hacer voluntariamente lo que otra persona me dice! ¡Adelante, oh destino inevitable!

Shaula: ――――

Subaru levantó su puño por encima de él mientras lo declaraba firmemente, dejando a Shaula sin palabras. Sin embargo, al mismo tiempo, la insoportable necesidad que tenía dentro parecía estar a punto de estallar.

Pero, al menos en ese preciso momento para ella, lo que importaba no eran las reglas de la torre o el impulso explosivo de hincharse desde adentro.

Shaula: Maestro ... te amo.

Tal parecería eran sus emociones de amor incontrolable que tenía por la persona que había anhelado todos estos cuatrocientos años.

Shaula: ――――

La transformación de Shaula realmente comenzó inmediatamente después de que ella proclamara su amor.

Sus manos pálidas y delgadas se hincharon y se transformaron en pinzas gigantes. Su cuerpo femenino y voluptuoso se abrió de par en par, esparciendo carne y sangre que luego se formaron, como el rebobinado de una cinta, remodelando su cuerpo de nuevo. Una cáscara de color negro azabache creció allí mientras sus ojos compuestos de color rojo brillante miraban al mundo. Sus muchas piernas se perforaron en el suelo, por lo que se completó el alcaide de la torre de arena ...

Shaula: ――ϡ ϡ

La figura premonitoria del escorpión gigante dejó escapar un agudo grito de advertencia a los infractores que habían violado las reglas de la torre. Lo primero en lo que se fijaron sus ojos compuestos fue, irónicamente, en el joven de cabello negro con el que se había obsesionado la versión anterior.

Le apuntó, listo para desatar su devastador golpe ...

???: ¡HIYAAAAAAAA!

Sin embargo, una patada voladora atronadora se estrelló contra el cuerpo del escorpión gigante desde un costado.

La patada tenía una tremenda cantidad de poder, suficiente para levantar el enorme cuerpo del escorpión gigante del suelo y devolverlo. Se precipitó por el suelo de piedra, recogiendo mabestias en su camino, antes de volar por el borde del balcón hacia los cielos sobre el mar de arena.

Sin embargo, el escorpión gigante no iba a hacer nada al respecto. Rápidamente empujó su aguijón extendido en la pared de la torre de vigilancia, arrojando su enorme cuerpo hacia arriba, retorciéndolo en el aire mientras trataba desesperadamente de regresar al balcón.

Subaru: ... Murak.

Una sola palabra cantada fue lo que le impidió regresar.

Este maná imbuido de dirección interfirió con la realidad que los rodeaba, provocando efectos en el mundo que normalmente no ocurrirían por sí solos. Esta vez, su efecto había sido bloquear el regreso del escorpión gigante.

El escorpión fue atrapado por una ráfaga de viento mientras intentaba desesperadamente aterrizar en el balcón. Su cuerpo fue arrastrado hacia atrás por la brisa arenosa, enviándolo lejos de su trayectoria.

¿Qué tan fuerte tendría que ser la turbulencia para volar el colosal cuerpo del escorpión? Era absolutamente enorme, pesaba al menos varios cientos de kilos. Sin embargo, las cosas no eran como parecía.

Murak era una especie de magia Yin que cambiaba la gravedad de su objetivo.

Para decirlo brevemente, era bastante natural que su cuerpo hubiera terminado incapaz de moverse como lo hacía normalmente, considerando que ahora pesaba tanto como una mota de polvo. Eso es todo.

Shaula: ――ϡ ϡ

El escorpión gigante dejó escapar un grito de dolor antes de ser arrojado una vez más desde el balcón. Rápidamente balanceó su aguijón en un intento de atacar a los que estaban en la torre, habiendo renunciado a regresar.

Pero llegó un paso demasiado tarde.

Meili: ¡Hanemogura-chan!

(NT: Hanemogura significa literalmente Topo alado. Opté por usar el romaji para representar el nombre de la mabestia.)

La imponente orden de la niña dio paso a una ráfaga de golpes que se precipitaron hacia el escorpión gigante mientras volaba con la brisa. Las mabestias, con lo que parecían ser plumas de pájaro brotando de ellas y la mayoría de sus cabezas se transformaron en un cuerno, se lanzaron hacia ella.

Uno a uno, se dispararon directamente al caparazón del escorpión. Y aunque no lo dañaron, aún pudieron empujarla más y más lejos con cada impacto, manteniéndola alejada de la torre.

Shaula: ――――

A pesar de que era un gran escorpión, no sería capaz de cambiar el peso de su cuerpo sin algo que la sostuviera. Así, después de que el viento se la llevara, la magia fue cancelada, haciéndola caer de cabeza hacia el suelo.

Estaban a cientos de metros del suelo, pero ella no era el tipo de oponente a la que algo así le mataría. Sin embargo, era suficiente como un medio para ganar tiempo, por lo que haría uso de este breve respiro.

Subaru: ¡Meili! ¡Echidna!

Echidna: ¡Natsuki-kun! Te has recuperado ... ¿sí?

Echidna miró hacia arriba con el ceño fruncido cuando Subaru corrió hacia ella. Luego, con una mirada pensativa que adornaba el rostro de Anastasia, continuó sus palabras.

Echidna: ¿Acaso has recuperado tus recuerdos?

Subaru: ¡Esto me va a ahorrar mucho tiempo! Aunque, ¿cómo lo supiste?

Echidna: Es obvio. De lo contrario, Beatrice no estaría luciendo una mirada tan orgullosa a tu lado.

Echidna señaló con la barbilla a Beatrice, que parecía bastante engreída mientras sostenía la mano de Subaru.

De hecho, estaba claro como el día que el estado de ánimo de Beatrice se había mejorado. Además, el hecho de que no pudiera ocultar esta muestra de emoción suya era realmente encantador.

Por supuesto, la perspicacia de Echidna también fue excelente, que no se equivoque al respecto. Después de eso, cambió su mirada para mirar detrás de Subaru, a Emilia, quien le había dado al escorpión gigante una patada voladora antes.

Echidna: ¿Y esta chica que no reconozco es ...?

Subaru: Se debe a la autoridad de  『Gula』. Ella es una víctima, al igual que Julius ... Todos están olvidados, excepto por la persona misma. Su nombre es Emilia. Mi princesa dura pero adorable.

Echidna: Aprecio que me hayas puesto al día tan rápido, aun así, la torre, tanto por dentro como por fuera, es un desastre total. ¿Te importaría si te preguntara qué vamos a hacer al respecto?

Subaru: Pues, ya tengo una respuesta lista para eso.

Subaru le dio un profundo asentimiento. Detrás de él, Emilia extendió los brazos y envió incontables fragmentos de hielo al aire. Esperó un momento y luego los desató a todos, su feroz poder desgarrando a las mabestias que se elevaban por los cielos, así como a las del suelo.

Aunque Subaru no podía verlo desde donde estaba, también debieron haber perforado al escorpión gigante que había caído debajo. Sin embargo, su ataque solo había sido una gota en el océano con todas estas mabestias que tenían frente a ellos ...

Subaru: ¡Echidna, vas a hacerte cargo de adentro! Primero, ¡te reunirás con Julius en el segundo piso donde está peleando! ¡Le dije a Emilia qué hacer después de eso!

Echidna: ..... No tengo problemas para irme con ella, pero ¿qué van a hacer Beatrice y tú?

Beatrice: Nuestro papel ya está establecido, de hecho.

Echidna vaciló por un momento antes de dar su respuesta. Beatrice le respondió antes de levantar los ojos con admiración para mirar el rostro de Subaru de perfil, dándole con firmeza un apretón en la mano.

Beatrice: Supongo que nos ocuparemos de ese escorpión gigante aquí. Tendremos que ser suaves con ella, para no matarla accidentalmente. Dios, qué molestia, de hecho.

Subaru: Seguro que habla en grande, ¿no? Esa es mi Beako para ti.

Beatrice: Thbptttttttt, supongo.

Después de expresar sus alardes, como si tratara de despertar tanto a ella como a su contratista, Beatrice sacó la lengua.

Los ojos de Echidna se agrandaron cuando fue testigo de su intercambio, seguido de un movimiento de cabeza. En lugar de perder el tiempo discutiendo, sería mejor para ella creer que esta era la mejor manera de hacer las cosas y comprometerse con ella.

De hecho, era muy típico de Anastasia tener ese instinto que le permitía tomar decisiones en una fracción de segundo.

Echidna: No hay duda de que sus opiniones han sido de gran ayuda para nosotros prácticamente en todas partes dentro de esta torre. Es por eso que ... me parece que entregarte este lugar nos daría nuestras mejores posibilidades de ganar.

Subaru: Me siento honrado. Aunque no puedo evitar sentirme mal por haber terminado con el nombre de Echidna.

Echidna: Con respecto al asunto de la profunda influencia que tiene mi Creador, me gustaría encontrar una oportunidad para tener una discusión adecuada sobre esto después de que arreglemos las cosas. ... ¿Hay algo que quieras que le transmita a Julius?

Subaru: ――――

Echidna agregó esa pregunta al final, justo antes de que ella diera la espalda para irse.

Subaru aún podía sentir a Julius peleando en un piso por encima de ellos usando los efectos del 『Corazón de León』. Ahora que lo pensaba, esto significaba que se había reunido con todos sus amigos dentro de la torre, interrumpa.

Dado que Julius también había estado muy preocupado por él cuando perdió sus recuerdos, Subaru se preguntó si necesitaba decirle que los había recuperado. Sin embargo...

Subaru: No, no realmente.

No tenía palabras para decirle a Julius Juukulius, quien yacía enfrascado en combate con Reid Astrea.

Después de todo, el plan de Subaru había sido asignar a las mejores personas a sus puestos más adecuados en medio de esta triste situación. Por eso había ido por ahí hablando con ellos, después de todo lo que necesitaba para reorganizar sus roles. Sin embargo, no necesitaba hacer eso por Julius.

... Porque su puesto no estaba en ningún otro lugar que no fuera contra Reid Astrea.

Subaru: En este punto, literalmente solo puedo decirle acabalo. Ya que todavía terminaría yendo a Reid, incluso si no mencioné nada.

Gracias a eso, pudo hablar con Shaula antes de transformarse en el escorpión gigante.

Las familiares palabras de amor que había pronunciado al final le habían proporcionado a Subaru una fuerza ilimitada. Se había encendido un fuego en su corazón cuando le dijo que definitivamente, definitivamente la ayudaría.

Entonces, por eso ...

Subaru: ... Todo lo que necesitaba decir ya lo había dicho el yo anterior, así como el yo un poco antes de eso. No tengo nada más que agregar ahora. Después de todo, es Julius Juukulius.

Natsuki Subaru reconoció plenamente que existía un destino inquebrantable en este mundo.

Los muchos problemas que cubrían la torre de vigilancia eran imposibles de evitar, siempre levantaban sus feas cabezas hacia ellos. Pero, ser inevitable e insuperable eran dos historias completamente diferentes.

Si era el destino de Reid Astrea enfrentarse a Julius, entonces lo que venía más allá de eso también era inevitable.

El que iba a matar al renacido Reid Astrea era Julius Juukulius.

Echidna: .... Ya veo. Le diré las cosas como están entonces.

Subaru: Oh, espera, hay algo. Como todo el mundo está pasando por un momento difícil aquí, díle que se dé prisa y arregle las cosas allí, que luego regrese con los demás.

(NT: Subaru usa フ ォ ロ ー en este capítulo para "ayuda / respaldo", que Echidna no entendería correctamente ya que es una palabra prestada en inglés. La razón por la que puse una nota de NT aquí es porque se vuelve ligeramente relevante en el siguiente capítulo.)

Subaru saludó a Echidna mientras ella comenzaba a correr a sus deberes con una sonrisa forzada en su rostro. Después de despedirla, se volvió hacia Emilia, que estaba ocupada cortando a un par de mabestias con una espada de hielo, por donde se dirigía Echidna.

Subaru: ¡Emilia-tan! ¡Será tal como lo discutimos! ¡Cuento contigo Emilia-tan!

Emilia: Mhm, ¡déjamelo a mí! ¡Tú eres el que no debe morir aquí Subaru!

Subaru: ¡Por supuesto que no!

Las palabras de Emilia fueron naturales, sin embargo, hicieron que Subaru levantara el puño, sintiéndose más abrumado de lo habitual.

No quería morir. La razón de eso se mantuvo sin cambios, pero ahora tenía más por qué necesitaba evitarlo a toda costa. Los peligros del 『Regresó de la Muerte』 en esta situación eran casi indescriptibles.

Si su punto de reinicio no hubiera cambiado, volvería al escenario antes de separar a Louis Arneb, junto con su Factor Brujo, de él mismo. En cuanto a qué tipo de problemas traería eso, ni él ni nadie más podía saberlo.

¿Louis desaparecería del cuerpo de Subaru o no? El 『Salón de los Recuerdos』se salía un poco del esquema normal de las cosas, por lo que no sabía si evitaría los efectos de su 『Regresó de la Muerte』. Todo estaba tan confuso.

Entonces, eso significaba ...

Subaru: ... ¡Esta vez, vamos a arreglar las cosas aquí!

Tras la afirmación de Subaru, Emilia se agarró a Echidna y salió del balcón. Las chicas irían a su respectivo campo de batalla, y del mismo modo, Subaru y su grupo también.

Meili: ¿Y ahora qué? Todo eso me sonó como un galimatías, ¿hay alguna posibilidad de que puedas explicarme las cosas correctamente?

Meili había sido paciente y no interrumpió su conversación con Echidna. Pero ella lo llamó cuando se dio cuenta de que solo él y Beatrice se habían quedado en el balcón.

Subaru le dio un pulgar hacia arriba y le lanzó una sonrisa diabólica, mostrando todos sus dientes.

Solo había una razón por la que Subaru no había llamado a Meili en estos últimos momentos, como Julius, ella ya estaba en su campo de batalla ideal.

Subaru: Lo siento Meili, pero te unirás a nosotros. Yo, tú y Beako vamos a estar sujetando dos de estas esquinas, ¡el escorpión gigante y el enjambre de mabestias!

Meili: ¡Eso no es una gran explicación!

Beatrice: ... ¡Viene, de hecho!

No tuvo tiempo para darle a Meili una explicación más detallada cuando ella dio un giro de su cabello trenzado con un soplo de sus mejillas. Al instante siguiente, una criatura enorme saltó desde la pared exterior de la torre, al balcón, como en respuesta a lo que Beatrice había dicho.

La criatura tenía un caparazón negro azabache, ojos rojos compuestos y tenazas de aspecto feroz ...

Subaru: Entonces, eres un hikikomori de cuatrocientos años, ¿no?

Subaru dejó escapar un suspiro rápido antes de levantar ágilmente a Beatrice de su lado y acurrucarla en sus brazos. Luego, junto con Meili que se había apresurado a unirse a ellos, se encontraron cara a cara con el escorpión gigante.

Frente a su enemigo que todavía los miraba en silencio, les dio una pequeña sonrisa,

Subaru: Este es un enfrentamiento de hikikomoris. Ella de allá marca cuatrocientos años, mientras que nosotros dos de aquí marcamos cuatrocientos uno.

Meili: ¿No es correcto cuatrocientos dos más cuando nos cuentas a los tres?

Subaru: En otras palabras, ¡vamos a ganar!

Beatrice: ¡No entiendo qué significa todo esto, aparte de la parte que dijiste sobre ganar, supongo!

Sostenida en sus brazos, Beatrice les gritó a Subaru y Meili por bromear juntos. Y así, rodeado por la cantidad justa de tensión, miró al escorpión gigante y dejó escapar un suspiro.

Ahora las cosas se habían formado para convertirse en sus enfrentamientos previstos. Todo lo que quedaba ahora ...

Subaru: ... En serio cuento contigo, Emilia-tan. Eres la clave de todo.

... La batalla contra las Cuatro Esquinas que encierran la Atalaya de Pléyades había comenzado oficialmente.