Capítulo 59- Lo que sonríe en el mundo blanco.

Eso es eso, esto es esto.

Terminando su conversación con ese comentario, Subaru y Julius experimentaron una extraña sensación.

La verdad era que no sabía si había logrado acercarse al corazón complicado de Julius. En lo que terminó pensando fue en si podría haber mejores palabras, una forma de acción más perfecta, una forma de conexión más hermosa.

Una forma de actuar que podría haber sobreescrito esta absurda realidad, en lugar de llegar a una conclusión imprudente como "eso es eso, esto es esto".

Julius: Pero, es muy apropiado para ti. Tanto para bien como para mal, ya ves.

Subaru: …… Es así, eh. Ya sabes, cuánto de lo que me conviene se superpone al yo hasta ayer, en realidad bastante preocupado con la identidad de mi yo actual.

Julius: En términos del establecimiento de uno mismo, mi antiguo yo también estaba muy afectado. Como alguien que ya ha probado la misma crisis, permítame darte un consejo. "Eso es eso, esto es esto".

Subaru: ¡Oh, cállate!

Subaru aulló en respuesta a la burla de Julius de su anterior broma. Julius se encogió de hombros ante su objeción y aparentemente tenía un aire de compostura.

De hecho, parece que en serio logró hacer que su corazón se levantara un poco una vez más. Aunque habían sido palabras bastante inmaduras y torpes, todo fue gracias a la aptitud del oyente.

Independientemente, mientras los dos interactuaban de esa manera ....

Shaula: Maestro~, ¿ha terminado~?

Subaru: ¿Oh? Shaula?

Detrás de ellos, asomándose desde la parte superior de la escalera que conduce al tercer piso estaba Shaula, llamándolo.

Con su trenza negra colgando hacia abajo mientras miraba hacia el piso inferior, los estaba mirando con su voluptuoso pecho tocando el suelo.

Subaru: ¿Por qué tan bien educada? ¿Eras ese tipo de personaje?

Shaula: Bueno, cuando el Maestro está hablando con alguien uno a uno, entonces es cuando se trata de una conversación realmente sólida, ¿no es así? Así que me dijeron antes que me mantuviera alejado porque me rompo el ánimo si estoy allí, así que solo estoy cumpliendo con eso ... ¡Oh, cierto, Maestro se ha olvidado de todo!

Subaru: Charla sólida y rompiendo el estado de ánimo, eh ...

Subaru frunció el ceño en respuesta a Shaula, que se reía sincera y abiertamente. Al ver a Subaru, Shaula saltó y descendió de la escalera en un suspiro.

Saltando más de doscientas escaleras, Shaula aterrizó silenciosamente en el suelo. Luego procedió a pararse junto a Subaru y agarrar su brazo contra su pecho.

Subaru: Ya te lo he dicho varias veces, deja de hacer este tipo de cosas. Emilia-chan lo malinterpretará.

Julius: Hmm, Emilia-sama ¿eh?

Subaru: No hmmm yo. Solo existe esa pequeña posibilidad, ya sabes. Incluso si es una posibilidad tan absurda como encontrar una aguja en un desierto, sigue siendo una posibilidad.

Al decir eso, Subaru soltó con fuerza los brazos de Shaula. Ante ese gesto, Shaula dijo "A ~ h" e hizo un puchero con una expresión de insatisfacción,

Shaula: El Maestro es tan malo. Tratarme así cuando tengo sed de calor.

Subaru: Si tienes sed de calor entonces ve a abrazar a Meili o Beatrice. La temperatura de ambos cuerpos es bastante cálida desde que son niños ... Beatrice, es bastante cálida para tener cuatrocientos años.

Sacando eso a la luz al conectar la impactante verdad que había sido confirmada antes y la verdad que había confirmado varias veces, Subaru fue sacudido por la energía de la niña de Beatrice.

La conclusión es que siempre seguirá siendo una niña, sin importar cuántos años viva.

Shaula: Boo. No reportaré nada al frío Maestro. Es el golpe del discípulo. El gerente debe escuchar la voz de los trabajadores.

Subaru: Ah, caramba, lo entiendo, lo entiendo. Manejaré y mejoraré positivamente las condiciones laborales, así que déjenos escuchar su informe. ¿Paso algo?

Shaula: Es sospechoso si realmente los mejorará. Pero, ¡soy un discípulo adorable y obediente, así que responderé! Se ha encontrado el libro de Reid.

Subaru: ...... ¿Eh?

Eso dijo Shaula mientras alejaba su trenza y hombros.

Subaru abrió mucho los ojos ante lo inesperadas que fueron esas palabras. Julius también abrió mucho los ojos.

Julius: Señorita Shaula, ¿qué dijo hace un momento?

Shaula: Como ~ dije ~, estoy diciendo que se ha encontrado el libro de Reid. Algo como el libro que tiene el nombre de esa escoria, personalmente creo que sería mejor quemarlo y tirarlo. Tú también lo crees, ¿verdad, Maestro?

Subaru: Ja, ja, ja ...

Shaula: ¿Jajaja? Maestro, ¿eso es una risa?

Shaula bajó las caderas y miró el rostro de Subaru desde abajo. Mirando hacia atrás en sus ojos negros llenos de rústica sencillez e ingenuidad, Subaru abrió la boca.

Gritó.

Subaru: ¡¡Eso debería ser lo primero que digas !!

※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※

Emilia: ¡Ah! ¡Mira, Subaru! ¡Encontramos el libro de Reid!

Dijo Emilia con una amplia sonrisa y voz como el timbre de una campana de plata, notando que Subaru subía las escaleras.

Lo que señaló con la mano fue el voluminoso libro que Ram llevaba en brazos. Parece que fue el 『Libro de los Muertos』 de Reid. Se encontró bastante rápido.

La biblioteca, llena con una gran cantidad de libros sin importar dónde se mire, se desconoce desde qué edad existía, pero si esto registraba a todos los muertos en este mundo, entonces la cantidad de libros era bastante adecuada.

Subaru: Buen trabajo encontrando el libro que buscamos entre todo esto. Mientras estaba ocupado con el asesoramiento de Julius ... ¿terapia? ¿Aromaterapia? Algo como eso.

Emilia: ¿Aromaterapia ……? Ah, realmente no lo entiendo pero, jejeje, ¿no es realmente algo? Pero no fui yo quien lo encontró.

Emilia, con el pecho hinchado, dijo que el logro no era suyo.

Lo que eso implicaba quedó claro de inmediato con sus acciones posteriores. Emilia empujó suavemente hacia adelante a la joven de cabello azul oscuro que la había abrazado por la cintura,

Emilia: Meili es quien lo encontró. ¿No es meritorio?

Subaru: ¿Quién dice meritorio en esta época …… pero aparte de eso, entonces Meili lo encontró! ¡Eso es ciertamente meritorio! Buen trabajo.

Al aceptar las palabras de Emilia, Subaru automáticamente elogió al triunfador también.

Con sus brazos alrededor de la delgada cintura de Emilia, y mientras la acariciaba, Meili desvió los ojos por vergüenza en respuesta a las palabras de Subaru.

Meili: N-no realmente. Fue un libro que me llamó la atención y por casualidad lo mencioné. Se encontró un poco rápido, así que no creo que sea nada grandioso.

Subaru: No seas estúpida. ¡Puedes presumir de lo que hiciste bien! Muy bien, Meili. Has anulado lo negativo de intentar llevarme a cero de inmediato, ¡eh!

Meili: ¿¡Por algo tan simple!?

Meili abrió los ojos con sorpresa, mientras Subaru le rozaba la cabeza con fuerza. A Meili no le gustó y dijo: "¡Mi cabello se despeinará ~!" pero eso simplemente hizo que Subaru relajara sus mejillas.

Subaru: Está bien. De todos modos, fue solo un intento, y lo compensaste con un gran logro, aceptemos eso.

Meili: ――――

Subaru: Entonces, el libro de Reid ... nadie lo ha visto todavía, ¿verdad?

Meili intentó decir algo en respuesta a la sonrisa de Subaru, pero se quedó con la boca cerrada.

Mientras mantenía la vacilación de Meili dentro de su visión, Subaru dirigió su atención al libro por el momento, que era el tema principal.

El libro que Ram llevaba, los patrones dibujados en la contraportada, eran caracteres que Subaru no podía leer.

Tampoco poseía una extraña sensación como dar las vibraciones de Reid con una sola mirada.

Subaru: No importa cuán poco convencional sea la persona en sí, la grabación del libro no es así, eh.

Ram: Si la encuadernación no tenía sentido, o si el título se autoafirmaba agresivamente, habría sido más fácil de encontrar. Es útil que Meili compensara eso y lo encontrara.

Subaru: ¡Mira, mira, Meili! ¡Incluso Ram te está felicitando! ¡Esa única Ram! ¡Está Ram! Realmente puedes alegrarte por ello ... ghe ~ gh.

Ram: Por favor, cállate.

Con su costado desgarrado por sus dedos, Subaru colapsó en agonía en el mismo lugar. Y después de calmar a Subaru, Ram agitó ligeramente el libro en sus brazos,

Ram: Ahí está lo que pasó con Barusu. Sería un desastre si uno hiciera algo precipitado y perdiera recuerdos como lo hizo Barusu. Por eso, no se le ha mostrado a nadie.

Subaru: N-Nosotros, no hemos confirmado si la razón de mi pérdida de memoria es ese, libro ...

Ram: ¡Ja!

El comentario, que no lo convenció solo, fue cortado por la risa de Ram.

La verdad era que era casi imposible que su pérdida de memoria y el 『Libro de los Muertos』 no estuvieran relacionados. Incluso si hubieran encontrado el libro que buscaban, era natural que tuvieran disputas sobre cómo se utilizaría.

Beatrice: Entonces, el libro se ha encontrado correctamente, de hecho. Lo que queda es usarlo, supongo.

Así comentó Beatrice, teniendo el mismo hilo de pensamiento que Subaru.

Al recibir sus palabras, la alegría de todos por haber descubierto el libro se cubrió de nerviosismo. Este libro era capaz de causar pérdida de memoria si se equivocaba su uso. Eso era lo mismo que tragarse una medicina de identidad desconocida. La renuencia era natural.

Echidna: Entonces, ¿deberíamos discutir y conjeturar los peligros?

Subaru: Discute y conjetura los peligros ... ¿es eso posible, Echidna?

Echidna: Sin embargo, la conjetura solo es posible sobre la base de eventos que ya han ocurrido y fragmentos de información.

Diciendo eso, Echidna levantó las manos y se encogió de hombros.

Luego levantó su dedo índice y dijo-

Echidna: Primero, el riesgo del 『Libro de los Muertos』...... tal como lo indica la condición actual de Natsuki-kun, existe la posibilidad de perder los recuerdos. Por lo que dijo Natsuki-kun, los recuerdos que se derraman y caen están más bien en fragmentos ... aunque supongo que en este caso sería mejor llamar a los recuerdos restantes para que estén en fragmentos.

La porción que se derramó y la porción que quedó, la cantidad de la primera fue abrumadoramente mayor. Lo que dijo Echidna fue correcto.

Sin embargo, lo que se desvió ligeramente de la verdad aquí fue que Subaru usó la pérdida de memoria y sus remanentes como camuflaje para ocultar su 『Regresó de la Muerte』.

La verdad era que, alrededor de la primera vez que había perdido sus recuerdos en su sentido más verdadero, Subaru había perdido recuerdos de todo, después de llegar a un mundo diferente, más bien.

De ahora en adelante, sería mejor pensar que la amnesia no hizo ninguna consideración. En este momento, el único precedente real establecido fue que Subaru simplemente no se perdió debido a la pérdida de memoria.

¿Había perdido no solo los recuerdos episódicos, sino también su propio yo?

Cuando pensó en eso, se estremeció.

Al mismo tiempo, ¿por qué no perdió recuerdos del mundo diferente sino también del mundo anterior? Esa pregunta también se planteó en la mente de Subaru.

Echidna: También es posible especular sobre el motivo de la amnesia. Primero, los recuerdos se borran como indemnización por leer el 『Libro de los Muertos』. Eso es difícil de considerar, teniendo en cuenta las diferencias en los casos de Natsuki-kun y Julius, quienes han leído los libros.

Beatrice: Realmente no quiero pensar en eso, pero ...... también existe la posibilidad de perder un poco de recuerdos, de hecho. Si lo que se lee y los recuerdos que se borran son proporcionales en cantidad, entonces esa inducción también sería lógica, supongo.

Julius: Estoy de acuerdo. En otras palabras, la razón por la que las circunstancias de Subaru y las mías son diferentes, se debe a la diferencia en la cantidad de libros leídos ... coincidiría con el Subaru que la señorita Meili había presenciado anoche.

Subaru: ――――

Beatrice se opuso a la inferencia de Echidna, que luego fue afirmada por Julius.

Al escuchar a los miembros inteligentes de su grupo conversar, Subaru asintió en respuesta.

Subaru: En otras palabras, ¿la voluminosidad de los libros leídos posiblemente tenga algo que ver con la pérdida de recuerdos?

Echidna: Significa que también sería una posible forma de interpretación. En el caso de que se afirme esta inferencia, los que deberían forzar sus ojos a través del 『Libro de los Muertos』 de Reid somos nosotros, que no hemos leído un solo 『Libro de los Muertos』 antes. Puede ser peligroso para Natsuki-kun y Julius, quienes ya los han leído.

Subaru: ――――

La opinión de que quien tiene experiencia debería leerla y la opinión de que quien no tiene experiencia debería leerla son contradictorias.

Ambos bandos eran lógicos y era difícil concebir a ambos como equivocados. Sin embargo, lo que le hizo sentir curiosidad entonces fue ....

Subaru: Entonces, ¿qué hay de mí, que ya perdí recuerdos una vez? Si la condición para perder recuerdos es acumular información del 『Libro de los Muertos』, ¿me han reiniciado? ¿O no?

Ram: Ese es un tema bastante grave. Si los recuerdos de Barusu se pierden de nuevo, y todo tiene que ser explicado de nuevo ...... incluso la idea de eso hace que uno se estremezca.

Subaru: ¡Tu lenguaje también me hizo estremecer!

Emilia: Mm ...... También estoy realmente preocupada por eso. No quiero que Subaru olvide todo tipo de cosas, de nuevo.

Emilia y Ram afirmaron la preocupación que Subaru ejercía a su manera.

Para ser honesto, las preguntas no tenían fin. No se sabía si leer a un gran número de personas los hacía desaparecer o si un número menor de personas era peligroso.

No podía decirlo abiertamente, pero Subaru también poseía los recuerdos de leer el 『Libro de los Muertos』 de Meili en el ciclo anterior. ¿Eso también contaría como haber leído un libro esta vez?

Meili: ¿Qué? ¿Esa mirada en tus ojos dice que estás pensando en hacerme leer como expiación, e ~ h? Eso duele.

Subaru: No hay forma de que lo esté. Si dices cosas estúpidas, estarás castigada.

Meili: Es abu ~ so. ¿No es la forma en que tratas a los prisioneros incluso más cruel que cuando estábamos en la mansión, e ~ h?

Subaru regañó en respuesta a la broma de mal humor de Meili que había dicho al aceptar su mirada. Posteriormente, Meili puso mala cara, agarró las manos de Shaula y Emilia y se escondió detrás de ellas.

Aunque bastante egoísta, así de lindos deberían ser los niños. Subaru sonrió con ironía ante la actitud de Meili y luego se volvió hacia Echidna.

Subaru: Entonces, ¿tienes otras ideas?

Echidna: Veamos. Ya sea que nosotros, que tenemos el margen de un solo libro más que Julius, lo leamos o si Julius, que ya lo ha experimentado, lo lea o si Natsuki-kun, cuyos recuerdos posiblemente ya se hayan desbordado una vez, lo lea. ……

Subaru: ¿Puedo hacer un comentario realmente conveniente para mí? Creo que es mejor si lo leo.

Beatrice: Subaru ......

Echidna trajo la lista de candidatos y Beatrice tomó la mano de Subaru cuando respondió. Subaru le guiñó un ojo mientras miraba su mirada, teñida con un color más profundo de preocupación que de malestar.

Beatrice: De hecho, no es momento para chistes malos. Tus propios recuerdos, Subaru ......

Subaru: No, no quiero perder mis recuerdos, por supuesto. Pero este es el juicio apropiado en términos de gestión de riesgos. No importa cómo lo mires, soy la persona con la menor posibilidad de poner a todos en peligro perdiendo recuerdos. Después de todo, soy el más débil de todos nosotros.

Bueno, quería decir que no era más débil que al menos lo era Meili, pero era un hecho bien conocido que no podía ganar contra ninguno de los demás.

Sería fácil de dominar y, como ya había perdido los recuerdos una vez, la forma de afrontarlo también sería sencilla.

El problema era que Subaru ya había acumulado recuerdos de cuatro vueltas que no deben olvidarse.

Por eso .....

Subaru: No estoy tirando el guante con la intención de olvidar. Pero somos un equipo. Todos deben tener algún tipo de responsabilidad por el bien de todos.

Beatrice:

Subaru: Julius está acusado de pelear, Echidna está acusada de intelecto, Ram está acusada de tener una lengua perversa, Meili está acusada de ser linda, Beatrice está acusada de ser linda, Emilia-chan está acusada de ser la hermosa heroína, Shaula está cargado de escenas fotogénicas, si lo piensas de esa manera, entonces yo debería ser el acusado de esto.

Beatrice: Por alguna razón, parece que hay demasiadas posiciones inútiles ...

Shaula: ¡Para nada! Cuando la trama empeora, ¡las escenas románticas son importantes! ¡Si es por arte y por el Maestro, entonces me quitaré la ropa!

Subaru: No, si te quitas más ropa, me retiraré, para que no tengas que hacer tu mejor esfuerzo.

Shaula: ¡La escalera se resbaló!

Todos aquí sabían que esta era la forma en que Subaru los consolaba. En respuesta al discurso y conducta de Subaru mientras presumía de eso, la primera en suspirar fue Beatrice, quien todavía tenía su mano agarrada.

Ella inhaló profundamente y luego volvió sus ojos hacia Subaru.

Beatrice: Caray, si las cosas toman este tipo de giro, entonces Subaru nunca se moverá sin importar qué, supongo. Esa parte de ti no ha cambiado incluso después de perder los recuerdos, de hecho. Eso ya es un hecho bien conocido viendo lo que pasó con Meili, supongo.

Subaru: E ~ h, pero, me amas con todas mis cualidades, ¿verdad? Me sonrojaré.

Beatrice: ¡No te pongas engreído, de hecho!

Le dio una palmada a la ruborizada Beatrice alrededor de sus caderas.

Sin embargo, sus palabras no poseían el matiz de la negación. Y parece que también sucedió lo mismo con el resto de los miembros.

Ram: Te aplastaré si olvidas tu promesa con Ram.

Subaru: ¿Qué es eso, justo cuando estaba teniendo un monólogo tan agradable?

Ram: ¿Qué de verdad?

Resoplando su nariz, Ram luego giró el libro que sostenía en sus brazos hacia Subaru.

Saboreando profundamente la pesada sensación del libro con sus brazos, Subaru sonrió amargamente.

Emilia: Incluso si te decimos que no seas imprudente, Subaru seguirá siendo imprudente, ¿no es así? Creo que una parte de ti es realmente injusta. Siempre estoy preocupada.

Subaru: No tengo nada que decir más que disculparme por eso. Pero, al igual que lo preocupada que está Emilia-chan, yo también estoy preocupado por ti ...... ¿qué piensas? ¿Sería presuntuoso?

Emilia: Me hace feliz que Subaru piense de esa manera. Por eso, es realmente complicado. Vuelve pase lo que pase ... incluso si hacemos una promesa como esa, Subaru la romperá de todos modos, así que no haré esa promesa.

Subaru: El hecho de que no se pudiera confiar tanto en el yo hasta ayer hace que mi corazón palpite. Me pregunto qué diablos hizo.

Encogiéndose de hombros ante las agradables palabras de Emilia, Subaru preguntó "¿Estoy en lo cierto?" a quienes los rodean. Y luego de eso, se dio cuenta de que todos, excepto Shaula y Meili, habían desviado la mirada.

Independientemente de Beatrice y Ram, que estaban en el mismo bando que él, parecía que el incumplimiento de las promesas de Subaru había alcanzado incluso a Julius y Echidna.

Independientemente ......

Subaru: Lo leeré, sin objeciones, ¿verdad?

Echidna: …… Al final, no puedo hacer ninguna inferencia o sospecha. Aunque si es posible, quería optar por los ojos que estarían menos en peligro de todos los presentes.

Echidna, en tono de disculpa, bajó las cejas ante Subaru, quien sostenía ligeramente el libro.

Lo que decía era cierto, y el hecho de que se había preocupado por todos era incuestionable. Es por eso que Subaru pudo responder con seriedad a ella diciendo "No dejes que te moleste".

Subaru: Bueno, por ahora, me sumergiré en eso. Si pierdo mis recuerdos, entonces bájame con hielo y explícame todo con amabilidad.

Beatrice: Nadie, va a realizar un acto tan violento, de hecho ......

Subaru: Lo sé. Porque eres amable.

Acariciando a la perturbada Beatrice en su cabeza, presionó suavemente su amplia frente. Beatrice hizo un puchero con expresión de descontento y dio un paso hacia atrás.

Y con las miradas de todos enfocadas en él, Subaru se sentó en el lugar, cruzó las piernas e inhaló inmensamente profundamente.

Encima de sus rodillas, el 『Libro de los Muertos』 de Reid Astrea.

Subaru: ――――

Al ser consciente de ello, definitivamente había cierta ominosa emisión del libro.

También existía una sensación similar cuando leyó el 『Libro de los Muertos de Meili, pero la sensación de intimidación que tuvo este libro fue mucho mayor. Quizás lo que el lector podría sentir cambió dependiendo de quién tomé el libro. ¿Qué clase de vida le harían leer?, se preguntó.

Y los recuerdos de Subaru serían capaces de soportarlo.

Subaru: ――――

Poniendo su mano en la portada del libro, Subaru, por solo una vez, miró hacia todos los que lo estaban cuidando.

Beatrice, Meili, Ram, Echidna, Julius, Shaula lo estaban mirando.

Y .....

Emilia: ..... Subaru.

Subaru: Bueno, entonces, me iré. Es posible que vuelva tarde, así que puedes ir a cenar.

Emilia: ...... Estúpido.

Visto por esa sonrisa de Emilia, Subaru dio la vuelta a la portada del 『Libro de los Muertos』.

En ese instante, los caracteres escritos en el libro brillaron, y Subaru sufrió una alucinación como si la información estuviera ingresando a su cerebro desde sus ojos.

Y en un momento, su conciencia fue llevada hacia el libro.

Su conciencia se separó de la biblioteca y fue impulsada hacia la oscuridad.

※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※

Lo que sintió cuando leyó el 『Libro de los Muertos』 de Meili, se había vuelto bastante amorfo ahora.

Los espectáculos que había presenciado, la vida que ella había recorrido, los caminos que había recorrido eran distintos a su manera.

Sin embargo, sus recuerdos de presenciar esos espectáculos, hablando tangiblemente, convirtiéndose en uno con cuyo nombre era el título del 『Libro de los Muertos』, y siendo hecho experimentar personalmente esos pensamientos subjetivos, visiones.

Para resumir, el viaje de hollar el contenido del 『Libro de los Muertos』, fue asimilarse a esa persona.

En esos momentos, el Natsuki Subaru que presenciaba el contenido del libro era 『Meili Portroute』.

Esa es precisamente la razón por la que se podría creer que esa extraña autoconciencia que llevaba la presencia de Meili, como 『Mi』, constantemente ensombrecía la conciencia de Subaru desde las cercanías.

Si esa era la potencia del 『Libro de los Muertos』, entonces en este momento, en lo que se suponía que Subaru estaba poniendo sus ojos era en la vida de Reid Astrea, su mundo subjetivo dentro de su pensamiento incomprensible.

Lo que pensaba, lo que le gustaba, lo que no le gustaba, lo que amaba, lo que despreciaba, lo que lograba.

Se suponía que debía convertirse en uno con la filosofía de Reid Astrea y se le mostraría su vida.

Por lo tanto, Subaru notó la anomalía de inmediato.

El lugar donde estaba, ahora mismo, definitivamente no era ese pasado de Reid Astrea.

Subaru: ...... ¿Ah?

Estaba de pie en un lugar blanco, blanco.

Sus alrededores, indebidamente espaciosos, blancos, ambiguos, sin un extremo visible, se extendían a lo largo, y sin saber dónde estaba, Subaru estaba agotado de razón.

Podía ver sus manos. Podía ver sus piernas. Al girar su cuello, su torso y caderas también estaban allí.

En otras palabras, el cuerpo de Subaru estaba aquí. Esto no coincidió con los fenómenos que habían ocurrido en el 『Libro de los Muertos』 de Meili. Incapaz de estar de acuerdo, fue arrojado a una circunstancia antinatural.

Por lo que podía ver, el atuendo de Subaru era el mismo que cuando decidió leer el 『Libro de los Muertos』.

Si eso se debió a que Subaru reconoció que se vería así en esta "Condición presente", o la voluntad de otra cosa, como el trabajo de la voluntad de la biblioteca, reconstruyendo así a Subaru en esa forma.

No quería considerar que en el momento en que leyó el libro, todo su cuerpo quedó capturado en .....

???: ¿Bien, bien? Oh onii-san, ¿has venido aquí de nuevo?

Subaru: hk.

De repente, los hombros de Subaru se levantaron al escuchar una voz que no era la suya, sino la de otro.

La voz vino desde atrás, Subaru saltó espontáneamente hacia adelante y posteriormente se dio la vuelta, haciendo un círculo, permaneciendo en guardia. En respuesta a la conducta espasmódica de Subaru, el personaje detrás de los ojos redondos.

Subaru: ..... ¿Quién eres?

Mirando a esa persona, Subaru susurró abiertamente, con perplejidad y desconcierto.

Ese fue su encuentro con alguien, completamente inesperado y desconocido para Subaru.

La que estaba parada allí, era una joven que Subaru nunca había visto antes.

De tono pálido, con el pelo largo, verdaderamente largo, como hilos de oro transparentes. Se extendieron por el suelo blanco, sumergiendo bajo sus pies su yo de pie como un mar de oro.

Ojos grandes, redondos, azules, miembros como porcelana transparente. Por otro lado, vestía ropas sin forma en su cuerpo, telas pálidas y aparentemente toscas unidas entre sí, dañando su hermosa impresión.

Subaru: ――――

Una niña a la que nunca había visto antes. Así era como se suponía que debía ser.

Sin embargo, ante la forma de esa joven, Subaru entrecerró los ojos y se frotó los párpados con el dorso de la mano. Un gesto para aparentemente recuperar el campo de visión de la neblina, pero su forma visible no cambió.

Incluso después de mirarla una vez más, ella seguía siendo una niña a la que él no conocía. Sintió sus recuerdos, palpitar débilmente.

???: ¿Te has calmado un poco, onii-san?

Subaru: ¿Qué es este lugar ...... no, quién eres tú? ¿A cuál debo preguntar primero?

???: Qué codicioso, onii-san. Pero la cualidad de vomitar la sincera emoción de querer preguntarle a ambos no es ciertamente mala. Nosotros, amamos a las personas codiciosas, ¿sabes?

Diciendo eso, en respuesta al desconcertado Subaru, la joven abrió sus labios hacia los lados y sonrió.

Sí, ella sonrió, y esa fue la única expresión adecuada para describir esa sonrisa.

La joven tenía entre trece y catorce años, pero daba la impresión de ser aún más joven.

Junto con su apariencia física bien caracterizada, sin duda, una sonrisa le vendría bien a la joven, y aún así.

A los ojos de Subaru, su sonrisa parecía siniestra.

Sus instintos adivinaron, como si, el alma de esta jovencita hubiera menospreciado un gran número de vidas.

Y mientras Subaru se estremecía, ante él, la joven informó.

???: Este lugar es, un blanco solitario, el destino final del alma. La cuna de Od Laguna. El Salón de los Recuerdos.

Subaru: ¿Salón de recuerdos ...?

???: Sí, sí, el Salón de los Recuerdos. Y .....

Subaru abrió mucho los ojos al escuchar el término inaudito.

Mientras hacía una expresión de satisfacción al ver la reacción de Subaru, la joven habló.

Mientras sonreía, la malicia, que había tomado la forma de una niña, dijo.

Louis: Somos, el Arzobispo del Pecado del Culto de la Bruja  representando la 『Gula』, Louis Arneb.

Subaru: ――――

Louis: Estoy bastante segura de que volverá a ser por un rato, pero por favor, ten cuidado, onii-san.