Capítulo 90- Héroe

Subaru sacude sus hombros en silencio mientras sostiene al pequeño escorpión en su mano mientras emerge del polvo.

Quería salvarla. Quería sacarla de esta solitaria torre de arena. Prometió ayudarla, prometió hacerlo. No había cumplido su promesa. Natsuki Subaru siempre está haciendo promesas que no puede cumplir.

Subaru: ――――

Nadie es capaz de hablar con el silencioso Subaru mientras se pone en cuclillas en la arena. Ni Beatrice a su lado, ni Julius, ni Meili detrás de el, pudieron encontrar las palabras para decir.

Sólo que, como para consolar a Subaru, que olvidó incluso sus sollozos y lloró, un escorpión en su mano subió por su brazo, por el hombro de Subaru, y se inclinó cerca de su cuello. Subaru no sabe de que se trata este pequeño escorpión.

El enorme cuerpo del Escorpión Rojo, este escorpión que surgió del polvo que se desmoronaba, ¿qué tipo de relación podría tener este escorpión con Shaula? O tal vez este escorpión es su propia...

Subaru: No lo es.

Hubo palabras que Subaru intercambió con Shaula en sus últimos momentos. No estaba claro si el intercambio era un intercambio real con ella o un sueño que Subaru había tenido cuando se separaron. Pero Subaru estaba tristemente convencido de que eso era lo que había sucedido.

Shaula se perdió. Su existencia estaba ligada a las reglas de esta Atalaya de Pléyades, y en última instancia, como las incursiones y los monolitos del tercer piso, el escenario establecido para el progreso de la 『Prueba』.

Por lo tanto, una vez que la Atalaya haya terminado su papel anterior, ella también debe irse. Murió con su papel de jueza hasta el final. No puede ser sólo un teatro, ella abrió un agujero en el pecho de Subaru.

Subaru: ――――

Esa sonrisa de corazón abierto, esa molesta necesidad de querer tocarlo, con sus constantes "maestro" y su voz afectuosa sin sentido, todo se había ido. Si Shaula hubiera pedido y le hubiera gritado que no quería desaparecer, Subaru habría hecho todo lo posible para encontrar una manera de hacerlo, y habría dado su vida para ayudar, tantas veces como pudiera.

Pero ella no quería eso. Se rió y dijo que quería volver a verlo, y luego se fue. No sabe cómo hacerlo, o si es realmente posible. No sabe... pero...

Subaru: Está bien. Estoy seguro de que un día te encontraré de nuevo. Así que...

Ella sonrió brillantemente y le dijo que lo amaba, y consiguió su deseo. Y es por eso...

Subaru: Así que, por ahora, adiós, Shaula.

El viento de arena se llevó sus pensamientos, los restos de sus pensamientos, que se habían convertido en polvo rojo. Mirándolo, Subaru exhaló. Cuando miró, vio un escorpión acurrucado alrededor de su cuello, arrancándole la oreja con sus tenazas como si le pidiera que se animara.

Subaru: ¡Ay!

Hay un dolor agudo, y siente que le empujan hacia atrás, como si estuviera haciendo una abolladura. Con lágrimas en los ojos por el dolor, Subaru asintió con la cabeza, "Está bien, está bien", y agarró al escorpión por el cuello e intentó apartarlo de su oreja. Pero...

Subaru: ¡Ay! No, está bien, puedes dejarme ir ahora. Oye, mi oreja está sangrando. ¡Este tipo! ¡Este tipo va en serio!

Meili: Onii-san, ¿Qué estás haciendo?

El pequeño escorpión rojo, atrapado entre su oreja, no quiere apartarse en absoluto. Es bueno que no pueda deshacerse de ella. Parecía aturdido, y luego Meili se volvió hacia Subaru y agarró al pequeño escorpión rojo con sus pequeñas manos.

Meili: Aunque es una niña, es una malcriada, así que si no te acercas a su cara, no sabrás si te van a comer los ojos y la nariz.

Subaru: ¡Ojos y nariz! Pero este tipo imita eso.

Meili: Eres un malcriado. No soy la onee-san desnuda.

Subaru: ――――

Al decir eso, Meili se puso el pequeño escorpión rojo sobre su propia cabeza. A diferencia de la tiranía de Subaru anterior, el pequeño escorpión rojo no funcionó mal con la cabeza de Meili. Parece haber estado bajo la influencia de la Protección Divina de Meili y escondió su ferocidad.

Sin decirlo, era la prueba de que el pequeño escorpión rojo era una mabestia capaz de llegar a la Protección Divina de Meili. El hecho de que no tuviera ego como Shaula, también era una prueba de ello.

Beatrice: Subaru, tenemos que tratar tus heridas.

Beatrice tiró de la manga de Subaru, que estaba a punto de volverse a dar la vuelta, y con cuidado cuidó de su cuerpo. Mordiéndose el labio ante esa consideración, Subaru asintió profundamente. No podía quedarse en el mar arenoso por mucho tiempo.

???: ¡Subaru! ¡Chicos!

A lo lejos, Emilia abrió la gran puerta de la entrada de la Torre de Vigilancia y se precipitó hacia ellos. También estaba en la apariencia de estar involucrada en un gran disturbio, y se podía ver que no había sido un camino fácil. Incluyendo eso, intercambian todas las palabras entre ellos. Hay demasiadas cosas de las que hay que hablar y demasiadas despedidas que hay que hacer.

※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※

Emilia: Shaula era increíblemente trabajadora.

Después de escuchar la explicación de lo que pasó, y que Shaula no se encontraba en ningún lugar, Emilia miró fijamente el mar de arena donde incluso el polvo se había disipado, y lloró su pérdida. Suavemente, un dedo blanco toco el pequeño escorpión rojo en la cabeza de Meili.

Aunque Meili le ordenó que no se volviera loco, el pequeño escorpión rojo aceptando el dedo de Emilia parecía agradable, aunque no conocía la expresión ni el gesto.

Julius: Emilia-sama, ¿cómo le fue en el primer piso? Espero que haya completado la 『Prueba』 de forma segura.

Después de terminar la explicación de Shaula, Emilia miró con ojos sombríos a un Subaru de cara hundida. Sin embargo, fue Julius quien eligió atreverse a proceder con el tema allí. A la llamada de Julius, Emilia asintió con la cabeza un "Si".

Emilia: Fue difícil para mí entenderlo, pero creo que me las arreglé para terminar con esto. Y Julius, ¿tú también me recuerdas bien?

Julius: Quiero decir. Sí, lo sé. Ciertamente, puedo recordarlo claramente.

Emilia preguntó tímidamente, y Julius respondió con una rabieta. Poniendo su mano sobre su propia boca, Julius rumió de nuevo, "Emilia-sama", y asintió, confirmando que la presencia de Emilia no debería haber desaparecido dentro de él.

Emilia: ¡Beatrice! ¿Sabes quién soy? ¿Dónde está Meili?

Beatrice: No te preocupes por eso, espero que te hayas acordado. Quiero decir, casi lo había olvidado hasta que me dijiste que lo había olvidado. ¿No es una sensación espeluznante, de hecho?

Meili: Yo también te recuerdo bien. Me recuerdas a mí y a las promesas que me hiciste, ¿verdad?

Emilia: Por supuesto que si. Nunca lo olvidaría. Bien. Ram y Patrasche también lo recordaron, así que sabía que estarían bien.

Escuchando la respuesta de Beatrice y Meili, Emilia se dio una palmadita en el pecho en señal de alivio. Ante la reacción de las chicas, Subaru gritó "Espera". Entonces, cuando la atención de todos fue atraída a él, Subaru aclaró su garganta, Y...

Subaru: Son muy buenas noticias, pero necesito aclararlas. Quiero decir... ¿Recordaron bien a Emilia-tan? Es, um...

Julius: La señorita Ram venció a Ley Batenkaitos.

Subaru: ――――

Los ojos de Subaru se abren de par en par ante Julius, que saca una conclusión y se lo asegura. Ley Batenkaitos, el Arzobispo del Pecado de la Gula, uno de los tres de ellos, y el enemigo personal de Subaru y Ram.

En esta torre también comió el 『Nombre』 de Emilia y fue también quien lo hizo lamer el suelo muchas veces durante su desenfreno. No es solo una cuestión de tiempo antes de que pueda poner sus manos en una nueva. La razón de que Ley Batenkaitos haya caído es porque...

Subaru: ¿Quieres decir que estás recuperando lo que te quitó? Entonces...

Si el 『Nombre』 de Emilia está de vuelta, entonces los efectos de los otros de Gula deben ser revocados. Fingiendo ser 『Gourmet』, Batenkaitos ha seguido tomando demasiado de si. Si los 『Recuerdos』 robados van a ser devueltos, entonces los 『Recuerdos』 de la gente de la Ciudad de las Compuertas, Priestella también serán devueltos.

Subaru: ――――

Pensando tan lejos, Subaru sacudió la cabeza. No se estaba engañando. Mantiene sus corazones cerrados y dejan de tratar de mentirse a el mismo. En este momento, Natsuki Subaru tenia una esperanza terriblemente egoísta. Si tan sólo Ley Batenkaitos fuera derrotado y la influencia de su Autoridad se aflojara.

Subaru: Recuerdas a Rem, ¿verdad?

La chica que fue olvidada por todos, y cuya mera presencia creó un enorme agujero en el pecho de Subaru. Este viaje es un viaje para reclamar lo que se le quitó, y para Subaru, es el viaje mismo para salvar a Rem. La ironía es que la Torre de Vigilancia que buscaba la sabiduría para hacerlo fue atacada por Gula, pero no importa mientras los resultados que traiga sean los mismos.

Apresurado por tal esperanza errante, Subaru miró alrededor de los rostros de todos ellos. Pero la pregunta de Subaru, sin embargo...

Emilia: Lo siento, Subaru. Todavía no puedo recordar a Rem.

Subaru: ¡Que! ¿Por qué?

Beatrice: Betty, también. No creo que pueda recordar a su hermana todavía, supongo. Además, puedes ir a...

Subaru: ¿Y? Además, qué. ¿Qué está pasando todavía?

Emilia lo negó, y Beatrice siguió el ejemplo, dejando a Subaru en la ceguera. Rechazado por su incipiente esperanza, Subaru disecciona a Beatrice, que no tiene palabras. Ante los ojos desesperados de Subaru, Beatrice indicó al revés a Julius, con su barbilla blanca.

Emilia: Todavía no puedo recordar a Julius. Me pregunto si todo el daño de Gula está volviendo.

Meili: Julius.

Siguiendo la historia de Beatrice, Emilia también asiente, después de todo. Meili, que originalmente no conocía a Julius antes de que fuera privado de su 『Nombre』, se encoge de hombros, pero no hay razón para que Emilia y los demás mientan sobre ello. Si ese es el caso, ni Rem ni Julius tienen sus 『Nombres』 de vuelta.

Julius: En ese sentido, sólo puedo imaginar por qué mi 『Nombre』 no ha vuelto.

Julius le dijo esto al desconcertado Subaru y a los otros. Entonces Julius miró a Subaru y a los otros con sus ojos rasgados y continuó.

Julius: Fue... Roy Alphard, el Arzobispo del Pecado de la Gula, ha sido capturado vivo. Técnicamente, el es quien me quito mi 『Nombre』. Así que supongo que es por eso que no he vuelto todavía.

※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※

Cuando regresaron a la Atalaya de Pléyades después de pasar por la puerta principal, el carruaje del dragón que llevó a Subaru y a los demás a la Torre de Vigilancia se colocó en el quinto piso, y fueron recibidos por una figura que se agitaba al lado del carruaje.

Anastasia: Emilia-san, y Natsuki-kun, hace mucho tiempo que no nos veíamos.

Subaru: ¿Eres tú, Anastasia?

Los ojos de Subaru se abrieron de par en par al ver a la figura sonriendo a medias y agitando la mano sin apretar. Confirmó que era natural en sus gestos, comportamiento e incluso en su expresión. Esta es una reproducción completa de la naturaleza humana que el espíritu artificial Echidna había disfrazado y no podía ser rastreado, no, no es una reproducción.

Es la naturaleza de la persona original. No se llamaría una recreación. En otras palabras...

Emilia: ¡Anastasia-san! ¿Has vuelto?

Anastasia: Si, es cierto. Me temo que me he quedado dormida durante mucho tiempo, y siento preocuparlos. Tuve que preguntarle a Echidna cómo les han ido estos últimos meses.

Emilia: ¿Echidna está bien?

Echidna: De alguna manera. Es poco probable que muera por algo más que por el remordimiento.

Anastasia responde a la pregunta de Emilia, y el cuello se mueve, era el zorro blanco que asintió en forma de disculpa. Acariciando la cabeza de Echidna, Anastasia la regaña.

Anastasia: Te culpas por eso otra vez. Te lo dije. Es mi propia elección, así que no hay necesidad de que Echidna se moleste por ello. Se podría pensar así de Julius.

Julius: ¿Yo? Así es. Tengo que admitir que me acosó bastante la decisión de Anastasia-sama, y me resulta difícil responder que tiene razón.

Anastasia: Lo siento, ¿qué?

Julius: Soy un caballero de brillante armadura para escuchar por qué te has guardado para ti misma.

Los labios de Julius se separaron y respondió con gracia. Al escuchar su respuesta, Anastasia se rió con la mano sobre su propia boca, "Bueno, no es según tú", dijo. Es un intercambio bastante impresionante.

Beatrice: De verdad, Anastasia, te has olvidado de Julius, ¿no? Y por eso, parece que los caballeros son muy buenos juntos, supongo.

Anastasia: No recuerdo cuál fue la relación original, que en sí misma ya no es algo con lo que tengamos que tener paciencia debido a los antojos de nuestros estómagos. ¡¿Qué es?!

Echidna: Estoy tratando de ser paciente. Afortunadamente, puedo decirle lo que he aprendido sobre Julius en los últimos dos meses. Aparentemente, para eso nací.

Anastasia: Parece que tú también te has balanceado de una manera extraña.

Los labios de Anastasia temblaban con un movimiento, y Beatrice dijo sólo unas pocas palabras amables a Echidna, que se definió a sí misma por su cuello. Al oír esto, Echidna olfateó con su nariz de zorro y asintió con la cabeza. Echidna, un espíritu artificial sin pasado, que llegó a la Atalaya como sustituta de Anastasia, también tenía algunos pensamientos y parecía haber llegado a una conclusión positiva.

Con seguridad, la recuperación de Anastasia de su propio cuerpo fue probablemente parte de ello. El olor de Anastasia, el arrepentimiento de sus actividades al reducirlo, y la resolución de sus problemas innatos, esas cosas no han sido aclaradas, pero...

Echidna: Eso no es algo muy agradable para nosotros.

El problema entre Anastasia y Echidna es algo de lo que las chicas necesitan hablar. Por supuesto, si piden ayuda, se preocuparán juntos y ayudarán a resolverlo. Debería ser seguro asumir que ese vinculo fue nutrido por el viaje a las Augria Sand Dunes de los últimos dos meses.

Emilia: Hey, Anastasia-san. Estoy tan contenta de que hayas vuelto a salvo, y tengo tanto que contarte.

Anastasia: Lo sé. ¿Te refieres a Roy, el Arzobispo del Pecado? Julius ha hecho esto y aquello, y lo ha dejado en el carruaje del dragón.

Subaru: Julius... ¿esto y aquello?

Encogiéndose de hombros, Anastasia indicó el carruaje del dragón detrás de ella. Junto a Emilia, que rumiaba sus palabras, Subaru miró el carruaje del dragón con un suspiro. En el esta, Roy Alphard, el Arzobispo del Pecado de la Gula, quien está capturado.

Subaru: ――――

Antes de dar la vuelta detrás de la rueda del dragón, se acercó al dragón de tierra amarrado, Gyan luego le acarició el cuello. El grueso dragón de tierra de cuatro patas de la especie Agares es la inesperada pieza de la victoria de Subaru en la última batalla con Shaula.

No fue el mejor resultado. Pero eso no arruina la preocupación de Gyan. Y lo más importante, la supervivencia de Meili es el resultado del espíritu de Gyan.

Subaru: Me has salvado la vida. Ayúdame si algo pasa después de esto.

Gyan: ――――

Gyan, al ser acariciado en su grueso cuello, resopló como si dijera que estaba cargado. Sonriendo ligeramente a eso, sus mejillas se apretaron rápidamente, y Subaru fue al carruaje del dragón. Luego asintió con la cabeza a Emilia y a los demás y lo investigó. Allí estaba el Arzobispo del Pecado de la Gula.

Subaru, que miró en el carruaje del dragón con un sentido de urgencia, se encogió de hombros cuando vio lo que había dentro. Dentro del vagón del dragón, estaba, de hecho, Alphard. Sin embargo, la forma en que fue retenido fue diferente de lo que Subaru había imaginado.

Todo el cuerpo de Roy Alphard estaba envuelto en una sustancia cristalina negra, y fue retenido, no, fue sellado con sus ojos blancos removidos.

Beatrice: En el carruaje está el Arzobispo del Pecado. No sería suficiente con sólo sellarlo. Por lo tanto, lo he encerrado lo más fuerte posible, supongo.

Subaru: ¿Cuál es el principio detrás de esto, que se endurece?

Beatrice: En principio, es una aplicación de la magia Yin. Se utiliza un Shamak para desbloquear la conciencia del atacante y cementarla en su lugar. Esa es una forma bastante desagradable de hacerlo, supongo.

Subaru: Así que esta cosa negra es un trozo de Shamak.

Después de escuchar la explicación de Beatrice, Subaru miró de nuevo a Roy, encogiéndose. Shamak era la magia en la que mas había confiado Subaru en este mundo antes de firmar un contrato con Beatrice, pero los efectos que produjo y las tácticas de sellado de Julius al aplicar esos efectos sólo pudieron hacer que su lengua se moviera.

Viendo tal reacción de Subaru, Julius lo precedió diciendo: "No quiero que me malinterpreten, pero..."

Julius: Esta no es una técnica que yo haya inventado. El ser más famoso del mundo está sellado bajo la misma técnica, aunque la escala sea mucho mayor incluso si es en una escala diferente.

Subaru: El mas famoso del mundo, no puede ser...

Emilia: 『La Bruja de la Envidia』, ¿verdad?

Emilia, que observaba al empedernido Alphard dijo eso, sus palabras fueron afirmadas por Julius, quien asintió profundamente con un "Si". Dijo que el sello de Alphard, es el mismo método que se le aplicó a 『La Bruja de la Envidia』, que está sella en su Tumba, más al este de esta Atalaya, siendo el mismo método que su sueño de cuatrocientos años.

En otras palabras, el método de confianza y logro, si fue Julius quien aplicó el sello, debería ser más digno de confianza. Sin embargo, esa no es la cuestión.

Subaru: La pregunta es, ¿por qué mantienen vivo a este tipo?

Emilia: Subaru.

Emilia baja las cejas a Subaru mientras él mira al sellado Alphard y lo dice. Su mirada le dolió el corazón, y Subaru dijo "Porque es así, ¿no?" Y mira hacia atrás.

Subaru: Con la muerte de uno de los de Gula, Batenkaitos, todos recordaron a Emilia-tan. Si ese es el caso, entonces el resto de los 『Recuerdos』 regresarán si este tipo muere.

Julius: No hay garantía de que vuelva. Y esa es la principal razón por la que no lo maté.

Subaru: ――――

Julius: No hay duda de que la señorita Ram ha derrotado a Batenkaitos. ¿Pero es la liberación del 『Nombre』 de Emilia-sama lo que se estableció simplemente al derrotarlo? No puedo eliminar la posibilidad de que haya hecho eso, que lo hizo volver a algo más, activo. Si hacemos algo prematuro, podríamos perderlo todo.

Julius, continua regañando a Subaru por salirse por la tangente, con un buen argumento. Es un muy buen argumento que ni siquiera Subaru parece poder replicar. Pero...

Subaru: Entonces, ¿qué tal el 『Libro de los Muertos』 si...?

Como alternativa, Subaru presenta un método que sólo existe en esta Torre de Vigilancia. No hay mejor manera de exponer los pensamientos de los demás que con el 『Libro de los Muertos』. Después de todo, es un medio de revivir la vida de una persona en sí misma.

Si lo interrogan, no hay garantía de que les diga la verdad. Si ese es el caso, es mejor usar el 『Libro de los Muertos』 para averiguar lo que hay en su corazón.

Emilia: Subaru, no creo que sea una buena idea hacer eso. Así es como funciona.

Subaru: Pero debería ser algo seguro. Esto sería...

Anastasia: ¿Disculpa? ¿Puedo interrumpirte un momento?

Cuando Subaru sugiere usar el 『Libro de los Muertos』, Emilia es reacia a hacerlo. Cuando Subaru trata de replicarle, es Anastasia quien levanta la mano. Mira a un Subaru resoplando y junta sus manos blancas delante de su pecho.

Anastasia: También he oído de Echidna, y puede que haya algunas omisiones aquí y allá pero, ¿era el 『Libro de los Muertos』? ¿No es peligroso ser demasiado confiado?

Subaru: ¿cómo supiste que era peligroso?

Anastasia: Tú mismo lo has experimentado, ¿verdad, Natsuki-kun? No hablo del hecho de que mientras estaba durmiendo, Natsuki-kun perdió su propio cuerpo o algo así.

Subaru: ――――

A Anastasia le duele cuando se da cuenta de cuánto pudo hablar con Echidna en poco tiempo. Sin embargo, la amnesia de Subaru y el peligro del 『Libro de los Muertos』 no coinciden estrictamente con el peligro del el 『Libro de los Muertos』. No es por la influencia de el 『Libro de los Muertos』 que Subaru ha perdido sus 『Recuerdos』.

Sin embargo, esto no elimina en absoluto el peligro de el『Libro de los Muertos』. De hecho, al leer el 『Libro de los Muertos』, algunos de sus pensamientos y sentimientos fueron casi destruidos por su personalidad. Subaru no se considera particularmente mental o impulsado por el ego, pero aun así, no se sabe qué pasaría si fuera susceptible.

O, como resultado, no había forma de decir que no habría un nuevo Roy Alphard, tomando el espíritu de Roy Alphard.

Subaru: Así que, entonces, Anastasia, ¿estás diciendo que es correcto mantener a este tipo vivo también? ¡Cuánto ha hecho este tipo!

Anastasia: Si está hablando de lo que está bien y lo que está mal, no creó que sea correcto mantener al Arzobispo del Pecado vivo en mi casa. Si el 『Nombre』 de Julius regresa después de matar a esta persona, también está bien. Pero tengo mi propia teoría.

Subaru: ¿Una teoría?

Anastasia: Con vida o sin ella, luchar por ella, pelear o escapar, es el último recurso. En lo que a mí respecta, la persona que deja morir fácilmente a la gente terminará de mala manera. Palabras propias de Hoshin y no mías.

Los ojos de Subaru se abrieron de par en par ante las palabras de Anastasia. En este mundo de fantasía con espadas y magia, surgió un sentimiento repulsivo, y qué también es dulce. Pero al mismo tiempo, la ética dentro de Subaru sentía que era lo correcto.

Incluso Subaru cree que cuantas menos muertes humanas haya, mejor. Sin mencionar a sus aliados y enemigos, cuantas menos muertes humanas mejor. Sin embargo, esa teoría sólo es cierta si el oponente es digno de su calidez.

Subaru: Hizo infeliz a mucha gente, y todavía hace sufrir a la gente. Incluso a un tipo como ese, Anastasia, me dices que no lo mate.

Anastasia: Si tengo que matarte, te mataré. Te mataré si es necesario, y me ensuciaré las manos si es necesario. Pero eso no es lo mismo que ceder a tus impulsos. Creo que Natsuki-kun no es una de esas personas.

Subaru: No, eso no es posible.

Anastasia: Estoy segura de que puedes derramar una o dos lágrimas por alguien que se ha ido. Preferimos tener una relación duradera con usted que con el incruento y desalmado Natsuki-kun.

Anastasia trazó su propia mejilla con su dedo, señalando las marcas de las lágrimas de Subaru. Un momento después, la herida que hizo que Shaula perdiera la batalla, y Subaru se voltea en silencio. Lo que Anastasia, le dijo, fue cobarde. Pero definitivamente fue efectivo.

Emilia: Subaru, soy de la misma opinión que Anastasia. Me gustaría poder darme prisa y arreglar esto para Julius y Rem durmiendo, pero...

Julius: Al menos no te preocupes por mí. Cuando las cosas llegan a este punto, la certeza debe tener prioridad sobre la prisa. La vida de mi hermano depende de ello.

Joshua, el hombre que dejó en Priestella, está a punto de revivir sus 『Recuerdos』, y la opinión de Julius es cautelosa, pero, como se ha mencionado, es lo correcto. Quiere compensar el dolor de su pérdida, pero quiere apresurarse para obtener resultados. Eso es exactamente lo que pasaba por la mente de Subaru en ese momento.

Echidna: Déjame resumirlo. La opinión de Ana y Julius es transportar a Roy Alphard, el Arzobispo del Pecado de la Gula a la Capital Real para averiguar cómo salvar a las víctimas de su Autoridad. Después de eso, no se concederá ningún perdón. No debería librarse de la pena máxima.

Anastasia: Hay limites a las circunstancias atenuantes de la edad. Supongo que lo habrá eventualmente.

Mirando a Subaru, que abrió los puños, Echidna y Anastasia arreglan la conversación. Emilia tampoco está en desacuerdo con el tratamiento de Alphard. Su custodia fue transportada a la Capital Real en un estado sellado, y en cierto modo, estaría en la misma posición que Sirius que fue llevada antes.

Anastasia: Emilia-san y los demás, así que, ¿sí?

Emilia: Si. Quiero recordar a las personas que he olvidado correctamente, también.

Cuando Anastasia confirmó sus intenciones, Emilia levantó la vista y respondió sin reservas. Sus palabras, que no interfirieron con sus objeciones, fueron confiables y amargas al mismo tiempo, y Subaru se alejó del Arzobispo del Pecado que está en el carruaje del dragón, donde inesperadamente cayó de rodillas.

Subaru: Bwa.

Beatrice: ¡Subaru! ¡Oh cielos, sabía que estabas siendo demasiado imprudente! ¡Me pregunto si merezco ser así después de tener que llevar esa cosa espeluznante conmigo todo el tiempo, supongo!

Beatrice le gritó, apoyando los hombros de Subaru mientras su cabeza se ponía pesada y su visión se tambaleaba. Su bonita voz resonó en su cabeza, y Subaru se dio cuenta de que estaba más desgastado de lo que había pensado. Fue algo natural.

Perdiendo sus 『Recuerdos』, muriendo muchas veces en el medio, muriendo muchas veces después, enfrentándose a sí mismo para recuperar sus 『Recuerdos』, despertando y chocando con los Cinco Obstáculos que atacan la torre, luchando mientras asume las cargas de sus camaradas por derecho, y finalmente perdiendo a Shaula.

Hubo un dramático desgaste en su mente y cuerpo. Eso es exactamente lo que fue, como si hubiera pasado más de cinco años en esta torre, aunque sólo fueran unos pocos días.

Subaru: Ah, yo...

Emilia: Subaru, estoy bien, estoy bien. Ahora, ¿puedes descansar un poco? Hablaremos contigo apropiadamente cuando te despiertes de nuevo. Yo también tengo mucho que contarte.

Emilia sostiene a Subaru, que se ha quedado sin fuerzas y se ha desplomado en su lugar, delante de ella. El tacto suave y el dulce aroma, que normalmente la haría quedarse quieto, son tan efectivos como una droga deletérea en Subaru en este momento, y su conciencia cae rápidamente en la oscuridad.

Si perdiera su vida en las profundidades de la oscuridad, ¿podria volver a la lucha que rodea a esta torre y encontrar una manera de salvar a Shaula allí? Entendió a medias que no existía tal cosa, pero no pudo evitar tal esperanza. Poco a poco, la conciencia de Subaru estaba siendo tragada por la oscuridad.

※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※

Emilia: Buen chico.

Emilia respira mientras recoge el cuerpo inconsciente de Subaru. Sus párpados están cerrados, el sueño profundo y casi mortal de Subaru es una prueba de lo duro que trabajó para resolver los problemas de esta Torre de Vigilancia.

Qué desesperado debe haber estado Subaru para salvar a Emilia y a los demás. Estaba tan feliz de haber acudido al rescate de Emilia, a pesar de que él también había perdido sus 『Recuerdos』 y sufría de pérdida de memoria, pero Batenkaitos había robado su 『Nombre』 y todo el mundo la había olvidado.

Emilia: Quiero decirte ese tipo de cosas apropiadamente.

Beatrice: No quiero que el trabajador Subaru sea demasiado duro consigo mismo, supongo.

Lo que le pasó a Shaula no es culpa de Subaru. Es la responsabilidad de Emilia y de los otros, de todos ellos, y lo más importante...

Emilia: Creo que el Maestro Flugel es un hombre malo.

El fue quien obligó a Shaula a tomar el crédito por sus logros como 『Sabio』 y luego la puso a dormir junto con la renovación de su papel en la Atalaya de Pléyades.

Aunque fue uno de los tres héroes que salvaron el mundo, tan pronto como hizo que Shaula se sintiera sola e hizo llorar a Subaru, fue uno de los villanos en la mente de Emilia. Naturalmente, no hubo oportunidad de conocerlo y hablar con él, así que nadie pudo aclarar esta neblina.

Emilia: Por lo que parece, está agotado, pero es... nada importante. Es sólo cuestión de darle un descanso y se recuperará. ¿Va a seguir estando en la Sala Verde?

Julius: Si. La señorita Ram y los otros están allí también, y has estado cuidando de Rem mientras viniste a mi rescate, ¿verdad, Anastasia?

Anastasia: No es para tanto, ¿sí? Pero después de que Echidna se recuperó, sólo despidió a Julius, que fue a salvar a Natsuki-kun, y a Ram-san, que fue a salvar a Emilia-san y a los otros. Desafortunadamente, no hubo ningún cambio por parte de Rem-san.

Emilia: Si.

Pensando en Ram y Rem, que esperaban en la Sala Verde, así como en Patrasche y los otros, Emilia frunció el ceño. La derrota de Batenkaitos, en cierto sentido, ha sido una venganza por Rem, quien fue privada de sus 『Recuerdos』 y 『Nombre』. Sin embargo, lo importante es que se despierte, y como eso no se ha cumplido, el éxito y el fracaso de la derrota del enemigo es sólo un asunto trivial.

Al menos, Ram lo diría sin dudarlo. "Lo que importa es el regreso de Rem", dijo.

Emilia: Esperemos que podamos averiguar más sobre eso con Roy Alphard, también. Todavía hay demasiadas incógnitas sobre esta Atalaya de Pléyades. No, también hay demasiadas incógnitas sobre la Gran Biblioteca Pléyades.

Julius: La Gran Biblioteca Pléyades, ese era el punto de Shaula. Era la chica adecuada, pero por eso no quería tergiversar la historia que se le había contado. Estoy bastante seguro de que eso es lo que se incluyó en la historia de que esta es la Gran Biblioteca.

Tendrían que averiguar si su función como Gran Biblioteca significaba el 『Libros de los Muertos』, o si había otras posibilidades. Además, Emilia tenía que hablar con Beatrice y los demás.

Emilia: Después de que le dé a Subaru un descanso en el la Sala Verde, hay algo que quiero que ustedes ustedes vean así que vengan conmigo. Hay alguien que me gustaría que conocieran en...

Anastasia: Me pregunto si eso podría tener algo que ver con el primer piso.

El primer piso, Emilia ha pasado la última 『Prueba』. Eso en si mismo es una historia que Beatrice y los demás conocen. El problema está más allá de lo que aún no han hablado.

Específicamente, lo que pasó en el primer piso, a quién conoció y que le pasó a Emilia. Fue un evento tan extravagante y trascendental, tan difícil de poner en palabras, y...

Emilia: No es una larga historia, pero es complicada así que, ¿puedes conocerlo en persona?

Emilia dijo eso señalando la cima de la torre sobre ella, muy por encima de su propia cabeza.

※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※

Volcánica: Has llegado a la cima de la torre. Has llegado a la cima de la torre, caminarás en un piso, peticionario del Todopoderoso.

Todos: ――――

Guiados por Emilia, los que llegaron al piso superior de la Atalaya de Pléyades, el primer piso, fueron abrumados por el saludo del dragón gigante y se quedaron sin palabras. Al verlos a todos, Emilia dijo "¿No es una gran sorpresa?" luego inclinó su cabeza y...

Emilia: Subí al primer piso y encontré a Volcánica esperándome. Me sorprendió mucho.

Beatrice: Tenemos que esperar. Tal vez deberíamos esperar. ¡No puedes sorprenderte de esto, supongo!

Frente al 『Dragón Divino』 cubierto de escamas azules, Beatrice reprende a Emilia alzando su voz. Agitando sus manos arriba y abajo, Beatrice parece incómoda. Sin embargo, ella no es la única que está molesta.

Julius: Esto, es...

Anastasia: Es como algo que no esperaba. ¿Qué es? ¿No se dijo que el 『Dragón Divino』estaba al otro lado de la Gran Cascada?

Echidna: Debería haberlo sabido. Según la profecía de la Piedra del Dragón, en el año de la Selección Real, aparecería de nuevo para renovar su pacto con Ana, que había sido nombrada Gobernante de Lugunica.

Al lado de Julius, que exclamaba, Anastasia, que estaba en estado de paz, no podía ocultar su sudor frío, como se esperaba. Incluso Echidna alrededor de su cuello tenia un ligero rasguño en su voz. Justo después de la reacción de estas chicas, Julius corrigió su postura y dijo "Disculpe".

Julius: El gran dragón y protector de nuestro reino, el 『Dragón Divino』. Hemos mostrado nuestra falta de respeto al redentor, Volcánica, que nos ha dado tanto a lo largo de los años para cumplir con nuestra promesa.

Volcánica: ――――

Julius: Es un placer conocerte de esta manera. Soy Julius Juukulius, miembro de la Guardia Real de Lugunica. Las anécdotas sobre usted, mi querido amigo, están muy cerca de mi corazón.

Julius se arrodilló en el lugar y dio la más respetuosa reverencia, quitándose la espada de la cintura y poniéndola en el suelo. Luego, como caballero al servicio del reino del dragón, le dio una sincera cortesía al dragón sagrado. En respuesta, Volcánica estrechó sus ojos dorados.

Volcánica: Soy Volcánica. Soy Volcánica, y por el antiguo pacto, desafío las aspiraciones de todos aquellos que vayan a la cima.

Julius: ¡Ja! Me he dedicado a mí mismo y a toda mi fe a Anastasia Hoshin, que está aquí conmigo. La próxima gobernante, el próximo pacto será seguramente con Anastasia-sama.

Anastasia: Julius, ¿estás llorando?

Anastasia está molesta por Julius, que permanece de rodillas y no puede contener sus lágrimas de emoción. A las palabras de su Señora Julius dice un "lo siento", secando las lágrimas con el dorso de su mano.

Julius: No sólo pude intercambiar palabras con Reid Astrea, uno de los Tres Héroes Legendarios, sino que finalmente pude conocer al 『Dragón Divino』, Volcánica. Como caballero del Reino Lugunica, ¿qué mayor honor podría haber? Qué clase de torre es esta.

La voz de Julius tembló al ser tocado por algo tan impresionante. Sintiéndose muy triste, como si su excitación se hubiera diluido, Emilia cortó la conversación con un "ya sabes", como si fuera difícil de decir.

Emilia: Julius, es difícil para mí decir esto porque estoy tan feliz.

Julius: Lo siento, Emilia-sama. Me tomé la libertad de intentar hablar con el 『Dragón Divino』 sin permiso de Anastasia-sama y Emilia-sama.

Emilia: No, está bien. Es que Volcánica es...

¿Cómo explicarlo? Emilia se esforzó en elegir las palabras adecuadas para no herir a Julius. Luego, algo saltó sobre la cabeza de Emilia.

Volcánica: Has llegado a la cima de la torre. Has llegado a la cima de la torre, caminarás en un piso, peticionario del Todopoderoso.

Anastasia: Espera un minuto. Creo que escuché esa línea hace un tiempo.

Al escuchar las palabras repetidas, Anastasia fue la primera en desconfiar de ellas. Sin embargo, las mismas dudas se propagaron a los otros lados. No es sorprendente, pero todos ellos notaron inmediatamente la anomalía de Volcánica repitiendo el mismo bocado de palabras.

Emilia: Es Volcánica, pero creo que ha esperado demasiado tiempo aquí y se ha hecho borroso de su mente. Su cuerpo esta bien, así que puede ser muy violento.

La avanzada demencia de Volcánica, su fuerza de dragón es real, pero también es cierto que su cabeza ha sido golpeada por el paso del tiempo. El 『Dragón Divino』 estaba ejerciendo un tremendo poder para frustrar el desafío de Emilia al pilar, quizás para una nueva 『Prueba』, pero una vez que Emilia llegó al monolito y decidió que había superado la 『Prueba』, volvió a su vago estado original.

Además, la 『Prueba』 había terminado, pero seguía hablando de la 『Prueba』 todo el tiempo.

Julius: ¿El gran 『Dragón Divino』 ha sido expulsado del Od laguna?

Emilia: Julius, ¿puedes calmarte? Vamos, debes estar un poco cansado. ¿No es mejor sentarse?

Es Julius quien está muy sorprendido al escuchar la historia de Emilia. Después de Reid, la segunda leyenda que encontró también es diferente de la historia que había escuchado, y sus rodillas están temblando.

Emilia tampoco quería decepcionar a Julius, cuyos ojos brillaban, por lo que sintió un dolor en el pecho de alguna manera. Pero...

Echidna: Emilia, tal vez no lo sea. Esto no es un borrón.

Emilia: ¿Qué?

Beatrice: Echidna, me pregunto si tú también puedes sentirlo. Esto no es un borron.

Echidna: Oh, sí. Al principio no lo entendía, pero ahora lo siento. Esto no es el desgaste del espíritu. Es un alma vacía.

Emilia: ¿Su alma está vacía?

Emilia inclina la cabeza ante la conversación entre Beatrice y Echidna, dos espíritus artificiales que se entienden. Mientras que Julius y Anastasia, ambos se quedan con rostros dudoso, Beatrice precedió la conversación levantando un dedo diciendo "es una simple historia".

Beatrice: Su alma está vacía. Quiero decir, me pregunto si no está llena de sustancia. Así que sólo puedo hacer declaraciones predeterminadas y respuestas limitadas. Piensen en ello como un 90% de un sueño, supongo.

Emilia: El 90%... incluso era tan fuerte, ¿sabes?

Echidna: Si hubiera contenido un alma, no habría sido nada comparado con eso.

Emilia está horrorizada por las matizadas palabras de Echidna de salvar su vida. Con la ayuda de los Soldados de Hielo, Emilia fue la que apenas sobrevivió al ataque y defensa de último momento. Tal confrontación con Volcánica fue tan buena como para quedarse dormido, desde su punto de vista.

Las similitudes entre la borrosidad y el sonambulismo son completamente diferentes en su calidad.

Beatrice: Pero aunque su alma esté vacía, me pregunto si debe ser el cuerpo de un 『Dragón Divino』. Entonces podría haber una manera de ayudar a las personas de Priestella, supongo.

Emilia: ¿Cómo ayudar a la gente? ¿Qué hago con eso?

Anastasia: Ya veo. Estás obteniendo la sangre del dragón, el 『Dragón Divino』, ¿verdad?

Anastasia chasqueó los dedos y Beatrice asintió con la cabeza a sus palabras. Al escuchar esa historia, Emilia también puso una cara de duda. La sangre del 『Dragón Divino』, Volcánica, es la fuente de varias anécdotas transmitidas en el Reino de Lugunica.

No es sólo que la sangre del dragón revive la tierra seca, promete fertilidad y es una extraña medicina que rápidamente aleja la sangre de la enfermedad y las heridas, sino que de todas formas se han registrado varios efectos sorprendentes. Y además hay otra razón. La sangre de dragón es un elemento que Emilia no puede permitirse perder.

Emilia: Es Volcánica, si puedo conseguir algo de sangre...

El propósito de Emilia al participar en la Selección Real era para adquirir la sangre de dragón preservada por el Reino de Lugunica, y usar esa sangre para descongelar el suelo congelado del Gran Bosque de Elior. En ese bosque, sus compatriotas que fueron congelados por el arrebato de poder de Emilia, para liberarse de su custodia, Emilia se ofreció a participar en la Selección Real.

Emilia: ――――

Que, la posibilidad de que el objetivo principal de Emilia de entrar en la carrera ha surgido en este momento para ser cumplido. Eso molestó a Emilia y le hizo quedarse sin aliento. Si pudiera conseguir la sangre de Volcánica aquí, la razón para que Emilia tomara el trono se perdería, y...

Emilia: Yo...

Beatrice: Emilia, siento haberte confundido. Es sólo que la idea de Emilia de la sangre de dragón y la sangre de esté Volcánica son dos cosas diferentes. Así que me pregunto si eso no se hará realidad, supongo.

"La importancia de participar en la Selección Real", dijo Beatrice a Emilia, que estaba a punto de perderla. Ante esas palabras, Emilia dijo "¿Qué?".

Emilia: ¿Qué quieres decir con que no se hará realidad ? Hice mis deberes. Todos, el hielo del bosque necesita ser derretido con la sangre de dragón del castillo. Así que fui a...

Beatrice: Esa idea no está mal. Pero como dije antes, la sangre de dragón del Castillo Real de Lugunica y la sangre de Volcánica no son exactamente iguales. La sangre de dragón en el castillo es la sangre que se derramó de los últimos latidos del corazón pulsante del dragón muerto.

Emilia: ¿La última sangre del corazón?

Emilia frunció el ceño cuando le dijeron algo que nunca había oído antes. A Beatrice, que asintió en silencio, al oír eso Julius levantó la mano con un "¿Puedo?" Julius, que apenas se había recuperado de su anterior shock después de oír sobre la presencia o ausencia del alma de volcánica, mientras miraba al 『Dragón Divino』 que no había cambiado su reacción.

Julius: Con el debido respeto, señorita Beatrice, ¿de dónde sacó esa historia? También soy un caballero de la Guardia Real del Reino de Lugunica. Gran parte de la importancia del reino se escucha por casualidad. Pero de lo que estamos hablando ahora es de...

Beatrice: El último eco de las entrañas del corazón, vertido en el recipiente como la sangre del corazón de dragón. Esa sangre, es la verdadera sangre de dragón, será confiada al castillo como una muestra del pacto entre el hombre y el dragón, de hecho.

Julius: ――――

Beatrice: No es de extrañar que no lo sepas, supongo. La historia que acabas de contar es un libro sellado en una bóveda prohibida, que ya no será recordado en el mundo exterior, y es una frase de la descripción dejada por la Bruja de la Codicia, Echidna.

La respuesta de Beatrice hizo que Julius parpadeara y recuperara el aliento. Como caballero real, no lo sabia, pero no parecía una mentira de Beatrice. Y si fuera verdad...

Julius: Entonces, ¿Qué sangre de dragón es la sangre de dragón almacenada en el Castillo Real de Lugunica? El último latido es el último latido.

Anastasia: No es sólo una cuestión de tiempo antes de que llegues al punto en el que puedas poner tus manos en uno nuevo.

La pregunta de Julius y Anastasia, también eran plausibles. Si la sangre de dragón fuera el último latido del corazón, entonces no sería la de Volcánica. Y si aun fuera la sangre de un inmenso poder...

Beatrice: Lo siento, pero eso ni siquiera estaba en el libro.

Echidna: Cosas a medias. Como puedes ver, esa Bruja de la Codicia es la principal razón por la que Natsuki-kun es tan frío conmigo, ¿no? Eso no me causó una muy buena impresión, pero ahora está haciendo esa impresión aun más fuerte.

Beatrice: Espero que no te importe que diga cosas malas de tu madre, supongo. No hablarás mal de tu madre.

Emilia: ¡Ustedes dos no peleen así! Pero sí, lo entiendo.

Reprendiendo a las dos personas que estaban en desacuerdo entre sí debido a la naturaleza de Echidna, Emilia miró tranquilamente hacia abajo. Era la primera vez que oía que la sangre de dragón del castillo y la sangre de Volcánica eran cosas diferentes, y fue una sorpresa. Pero al mismo tiempo, también se sintió un poco aliviada.

Emilia: Eso es realmente extraño.

Ayudar a todos en el bosque es el objetivo principal de Emilia. Eso no ha cambiado ni ahora ni en ningún momento. Así que debería haber traído la sangre de Volcánica aquí y liberado el Gran Bosque Elior con ella si esa era la solución.

Pero mientras ella quería hacer eso, Emilia estaba perdida. Entonces se preguntó si podría derretir el hielo del Gran Bosque de Elior por otros medios, ¿se negaría a participar más en la Selección Real y bajaría del escenario?

Emilia: ――――

Anastasia: Aparte del interés de Emilia, si la historia de Beatrice es cierta, ¿puedes arreglártelas con la sangre de esté Volcánica? ¿No hay una buena posibilidad de que te decepciones?

Beatrice: Me pregunto si es un 『Dragón Divino』 aunque esté podrido, borroso o pierda su alma. No hay duda de que su sangre tiene un gran poder, supongo.

Emilia: No lo suficiente para derretir el hielo de todos, ya veo.

Beatrice asintió con la cabeza para responder a la pregunta de Emilia. Viendo que Beatrice parecía estar aún más deprimida que Emilia, Emilia aflojó los labios y miró hacia arriba diciendo que no estaba decepcionada con un "está bien".

Emilia: Lo siento mucho, de verdad. Pero fue una gran sorpresa para mi porque sucedió tan de repente y no me sentí realmente yo, cielos.

Beatrice: Lo siento. Tal vez debería habértelo dicho. Fue una píldora amarga para tragar, supongo.

Emilia: Si, lo sé. Es algo muy perturbador.

El corazón de Emilia estaba firmemente en su pecho ya que Beatrice no se veía bien con la cara hundida. Tiene que admitir que se siente decepcionada. Pero lo que le dijo a Beatrice también era cierto. Más bien, parece tan bueno como que le digan que no puedes tomar atajos o hacer trampa.

Echidna: Entonces volvamos al tema de nuevo. Con la sangre de esté 『Dragón Divino』, existe la posibilidad de que la Autoridad de 『Lujuria』 en Priestella sea anulada y se pueda restaurar a las personas que han cambiado de apariencia. Como dijo Beatrice, aunque no tenga alma, el inmenso poder de la propia sangre debería seguir estando ahí.

Anastasia: Hablas de la sangre de dragón del castillo que revivió el páramo con una sola gota de ella. ¿No puede ser una droga mortal?

Julius: Así que supongo que tendré que diluirlo unos cuantos miles de veces.

Emilia: Pero es un gran paso adelante comparado con cuando no había forma de hacer nada al respecto. Si lo que dices de que es un elixir para todas las cosas es cierto, vale la pena intentarlo.

Escuchando la discusión entre Echidna, Anastasia y Julius, Emilia también siente un renovado sentido de esperanza en su historia. Cruzaron las Augria Sand Dunes para ayudar a la gente que había sufrido tanto.

Si pueden traer de vuelta una forma de resolver los problemas de tanto 『Gula』 como el de 『Lujuria』 es lo mejor. De lo contrario, no puede recompensar a Subaru por hacerse tanto daño.

Emilia: Qué egoísta de mi parte.

Fue una idea muy egoísta dar sentido al sacrificio de Shaula. Tenia sus intenciones y deseos, y paso mucho tiempo en esta torre. Es la propia Shaula la que le da sentido, no Emilia.

Emilia: De acuerdo. Pidamos ayuda a Volcánica. Tal vez no pueda hablar contigo, o tal vez se enfurezca si intentas sacarle sangre.

Beatrice: ¿Te molesta eso? Emilia, se supone que eres la nueva administradora de la Atalaya de Pléyades. No veo cómo eso no puede ayudarte.

Emilia: La autoridad del administrador, no es absoluta, y ni siquiera se que es.

Resolvió el enigma del tercer Piso, derrotó a Reid en el segundo piso y mostró sus aspiraciones a Volcánica en el primer piso. Mirando sólo esas condiciones, se podría decir que Emilia es una Atalaya. Sin embargo, si le trajo a Emilia un cambio fácil de entender, eso fue un no. Lo que puede ver vagamente es...

Emilia: Supongo que eso significa que nadie se negara a venir a esta Atalaya o a las dunas para venir a esta Torre de Vigilancia nunca más.

Beatrice: ¿Es eso lo que elegiste hacer, Emilia? El 『Libro de los Muertos』 parece ser un objeto muy problemático, y también es un poco arriesgado, ¿no?

Emilia: Puede que haya cosas peligrosas, pero eso es exactamente lo que creo que debemos hacer, todos nosotros, debemos tener cuidado. Hay muchas cosas que no podemos juzgar por nuestra cuenta, creo.

Lo que contiene la Torre de Vigilancia es demasiado grande para que Emilia y los demás concluyan con este pequeño numero de personas. Para bien o para mal, Emilia y los demás no tienen derecho a hacer nada en este lugar. Por eso deben reunir a más gente para compartir su sabiduría y encontrar la mejor manera.

Emilia: Creo que es así, ¿no?

Echidna: Es mucho pedir a los demás, pero es tu conclusión. No me opondría si Ana y Julius no se opusieran.

Emilia: Gracias, Echidna.

Emilia agradece a Echidna por ser la primera en mostrar su aprobación. Entonces Anastasia también agitó su mano, diciendo "bien, bien".

Anastasia: Tampoco me opongo a eso. El hecho es que, incluso si lo escondes, es difícil deshacerse de él. Si ese es el caso, es mucho mejor compartir el crédito por el descubrimiento y el acuerdo. También es posible traer de vuelta el asunto de 『Gula』 y la sangre de dragón.

Julius: No desees mucho, y mucho menos estar manchado de bajeza. Sobre todo, es Emilia quien ha llegado a la cima de esta torre. Respetaremos esa voluntad.

Emilia: Anastasia, Julius, ¡gracias!

Estuvieron de acuerdo, y Emilia se rió y les agradeció. Luego miró hacia atrás a Beatrice, que aun no había hecho una declaración final de sus intenciones.

Emilia: ¿Qué opinas Beatrice? ¿Crees que es irresponsable?

Beatrice: Si vamos a hablar de irresponsabilidad, es mejor abandonar este lugar sin comprobar. Me pregunto si Betty no estaría de acuerdo. Personalmente, lo encuentro interesante, supongo.

Emilia: ¡Qué alivio!

Se dio una palmadita en el pecho, preguntándose si sus amigos mas cercanos se opondrían a ella. Seguramente si todos trajeran su sabiduría a la mesa, podrían encontrar un buen uso para esta Torre de Vigilancia.

Anastasia: Muy bien, entonces, el resto es la sangre. Si Volcánica pudiera venir con nosotros, sería lo más fácil de hablar.

Echidna: Tengo el presentimiento de que eso nos va a causar muchos problemas.

Julius: De hecho, Volcánica es tan grande que si tratas de llevarlo por ahí, puede que le cueste mucho chocar contigo por todos lados. Pero Volcánica puede volar, así que si le pides que vuele hasta la ciudad, no tendrás que preocuparte por chocar con el.

Emilia: Hola, Volcánica. Oye Volcánica, ¿puedes venir con nosotros? O, si debes quedarte aquí, me gustaría compartir un poco de tu sangre.

Volcánica: ――――

Emilia: ¿Volcánica?

Emilia, que habló con Volcánica, medio esperando y medio rindiéndose, pensando que había una renegociación de la 『Prueba』 de Volcánica, pero levantó las cejas ante la reacción de Volcánica.

Es bueno que sea capaz de sacar el máximo provecho de su tiempo en el mundo. Una actitud que ni hablaba con Emilia y los demás que vinieron, ni los atacaba. Esa fue claramente una actitud extraña, al menos Emilia fue la única que lo sintió. Y al mismo tiempo...

Emilia: ¿Qué?

Escalofriantemente, hubo una sensación como un dedo frío recorriendo su espalda, y Emilia apresuradamente dirigió su atención a la fuente del frío, la dirección de la vista de Volcánica, al lado este de la torre. En el lado este de la torre, está el extremo más alejado del mar de arena y el extremo de la tierra, la Gran Cascada, y una tierra especial.

※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※

Subaru: Ugh...

La textura áspera acarició su cara, y Subaru gimió y abrió los párpados. Con una visión borrosa, se necesitaron unos pocos parpadeos para que tomara un contorno decente, fue la causa de la textura áspera que saltó a su vista, la cara de Patrasche mientras lamia a Subaru con su lengua roja.

Subaru: Patrasche, ¿eh?

Patrasche: ――――ϡ

Subaru: Siento haberte preocupado. Has estado trabajando duro de nuevo, ¿verdad? Siempre tan trabajador.

Extendiendo suavemente la mano a la cara triste del dragón de tierra, los labios de Subaru se aflojaron mientras acariciaba su afilada cara. Este dragón de tierra negro azabache siempre le salva de un lugar peligroso. No es sólo la deuda de gratitud por salvar a Subaru, que había perdido sus 『Recuerdos』, sino también esta última vuelta, el papel que se le confió a Patrasche fue muy grande. Después de todo...

Ram: Si no fuera por Patrasche, Rem estaría en un lugar peligroso. Traer a este chico aquí fue probablemente el mayor logro de la vida de Barusu.

Subaru: No digas eso, pero no puedo negarlo. He sacado a Beako y también he recuperado la insignia de Emilia-tan. En ambos casos, Roswaal estuvo involucrado.

Técnicamente, Roswaal es irrelevante para el problema de Beatrice, pero se atrevió a decirlo porque sería más un contraataque a la otra parte si dijera esto. Por supuesto, cuando Ram escucho eso, chasqueó su lengua evasivamente y dijo-

Ram: No es sólo una cuestión de tiempo antes de que puedas poner tus manos en una nueva.

La batalla contra Ley Batenkaitos fue comprensiblemente feroz. A pesar de que Meili fue herida en el camino, la carga que Subaru podía asumir se redujo drásticamente, lo que probablemente fue parte de la razón de sus luchas. Ni siquiera era tanto como su boca, y Subaru abrió la boca para disculparse por eso, y...

Subaru: Hey, Ram. ¡Es mi culpa que te hayas lastimado así, y también...!

Ram: No seas tonto. ¿Es culpa de Barusu que Ram haya sido herida? No hay ni una pizca de evidencia de que Barusu sea un factor en la vida de Ram. Es espantoso.

Subaru: Espantoso es una exageración. ¡Tengo más miedo de que le metas trozos de hierba en la boca a la gente que tú a mí!

Subaru protesta por esto mientras le atornillan un trozo de hiedra despojada en su boca y se le llenan los ojos de lágrimas por el mal olor. Al oír esto, Ram dice "Ha" y hubo un indicio de risa en el intercambio entre Subaru y Ram.

???: Tú y tu Onee-chan y Onii-san son muy buenos amigos, ¿no? Es como ver a un hermano y una hermana.

Luego, arrojando los pies al suelo donde estaba el colchón de hierba, estaba Meili con un pequeño escorpión rojo sobre su cabeza. Riéndose alegremente, Ram frunció el ceño comprensiblemente a sus palabras.

Ram: ¿Barusu es mi hermano? Aunque sea un hermano mal hecho y sin sangre en las venas, esa clase de inutilidad se reduciría en la aldea de los demonios.

Subaru: La aldea de los demonios, ¿qué tan grave es? Estoy tan aliviado de no ser un demonio.

Ram: Eso es una mentira. Es sólo que Ram estaba demasiado horrorizada para hablar de ello.

Subaru: ¡No compliques las cosas apilando hipótesis sobre hipótesis!

Como de costumbre, la frialdad de Ram sigue siendo la misma, y Subaru le grita, quejándose. Sin embargo, Subaru puede ver que esa era la preocupación descabellada de Ram. Le está diciendo que sus heridas no son causadas por la decisión de Subaru.

Es difícil aprovechar esa consideración. Pero si sigue siendo obstinado y dice que es su culpa, es más probable que incurra en la ira de Ram.

Subaru: Eres una mujer muy desagradable, Nee-sama.

Ram: Después de las palabras delirantes de Meili de antes, deja de llamar a Ram Nee-sama. Cielos, no quieres que alguien que no conoces te malinterprete.

Su habitual respuesta es hosca, sintiendo el sentimiento de Ram, Subaru miró alrededor de la habitación, la cara de la Sala Verde. No va a ser el único que ha estado en esta situación. Y luego la Bella Durmiente, que está acostada en una cama al fondo de la habitación.

Subaru: ¿Está Rem despierta?

Ram: Odio decirlo, sabes. Le volé la cabeza al odioso hombre grosero. Así que parece que ha vuelto Emilia-sama.

Subaru: No ha vuelto a Julius o Rem. Falta algo.

Tragando saliva, Subaru presiona su puño en la palma de su mano y muerde sus amargas emociones. Justo antes de perder el conocimiento, reafirmó lo que le había dicho a Emilia y a los demás. Es una buena idea sacarles la historia directamente. Después de todo, la única manera de erradicar completamente el daño de 『Gula』 es sacándoles la historia.

Subaru: ¿Es el orden en el que las heridas fueron graves aquí? ¿Dónde están Emilia y los demás?

Meili: Si es Onee-san o Beatrice-chan, se dirigen arriba para ver a quien quieres que conozca. Es un piso hacia arriba, así que sabes quién está ahí arriba, ¿verdad, Ram Nee-san?

Ram: No es gran cosa. Es sólo un tipo grande y viejo con un cuerpo grande y viejo.

Ese viejo con palabras repetitivas en la cima de la Torre de Vigilancia es absolutamente un personaje clave. Subaru arruga su frente cuando se le dice que hay un nuevo personaje aquí. El viejo con palabras repetitivas y la persona que Ram había descrito, ¿quién es? O si fuera un examinador, como Reid del segundo piso...

Subaru: No es Flugel, ¿verdad?

Ram: Barusu.

Subaru: Si ese es Flugel, nunca lo perdonaré. Tengo muchas cosas que decirle a ese tipo. De lo contrario, Shaula tendría...

Ram: Barusu, cálmate.

Subaru: ¿Calmarme? Tu, Ram, no digas eso, Shaula es...

Las mejillas de Subaru jugaban mientras se esforzaba por sus rodillas y se desviaba hacia la sangre mientras trataba de averiguar quién era el viejo en el último piso de la torre. La razón es la bofetada de Ram que se le acercó. La bofetada en la mejilla hace que Subaru mire a Ram con los ojos bien abiertos en una incredulidad aturdida.

Ram: Deja de usar a Shaula para menospreciar tu propia impotencia.

Subaru: ――――

Ram: He oído hablar de Shaula. Era ruidosa y poco elegante, y aunque sus ojos estaban completamente podridos por adorar a Barusu, no era suficiente para hacer que... tuviera que desaparecer.

Mientras decía esto, Ram puso suavemente su mano en la mejilla golpeada de Subaru. La mejilla que fue golpeada tiene calor, pero la palma de Ram, que es tocada, está fresca. Sintiendo el calor, Ram continua mientras Subaru jadea por aire.

Ram: Si quieres perdonarme, llora, no te enfades. Shaula estará más contenta si lloras que estás solo que si te usan como razón para desquitarte con Barusu. Y también lo hará Ram.

Subaru: Ram.

Ram: La única persona con la que me siento fuerte es la persona equivocada, y todavía lo hago.

Se añade una última palabra y se pone un dedo en la frente de Ram. La fuerza de esto, sin dolor, le hizo caer sobre su trasero, y Subaru puso su mano en su frente donde fue golpeado diciendo "lo siento". Si estaba tranquilo, era el deseo de Subaru que fuera Flugel el que estuviera en el primer piso, y además, era una cosa paranoica. Si realmente hubo un Flugel...

Ram: Ram y Emilia-sama lo habrían matado a medias antes de que Barusu pudiera hacer algo.

Subaru: Aparte de Emilia-tan, puedo creer que también Ram lo haga.

Cuando se trataba de Shaula, la ira hacia Flugel no era poca, una emoción natural que todos los de esta torre llevaban consigo. Fue afirmado por Ram, y Subaru dejó salir un largo suspiro. Sin embargo, es muy interesante saber quien es este viejo con palabras repetitivas del primer piso.

Subaru: Dejando eso de lado por el momento. Estoy seguro de que, si el viejo sirve de algo, será para las víctimas del Arzobispo del Pecado de la 『Lujuria』, no el de 『Gula』.

Ram: Esa es una historia bastante grande, también. Si, claro.

En esa área, Ram tiene una clara prioridad en su mente. El hecho de que sea capaz de afirmar esto sin dudarlo es también un punto fuerte para Ram. Subaru es capaz de simpatizar con sus pensamientos, en gran medida. Es genial ver la perspectiva de salvar a las víctimas de 『Lujuria』. Pero...

Meili: Pero Ram Nee-san, por lo que dijiste antes, tienes otras ideas, ¿no?

Pero entonces, en el lado de Subaru, que era tan consciente de si mismo, Meili lanzó tales palabras en el lado de Subaru. Ella pinchó el pequeño escorpión rojo en la parte superior de su cabeza con sus dedos.

Meili: Me lo dijiste, ¿no? Dicen que los efectos de 『Gula』 están relacionados con el tiempo o algo así.

Ram: Tu chica tiene muchas cosas en la cabeza. Necesitará una disciplina seria cuando vuelva a la casa.

Meili: Dios mío, estoy asustada.

Una pequeña lengua sobresalía y sostenía su cabeza, y sobre su cabeza, el pequeño escorpión rojo empuja sus pinzas y la cola hacia fuera a Ram como para protegerla. Pero bajo la fría mirada de Ram, el Escorpión se acurrucó rápidamente. En esa oleada de gestos, puede sentir un vistazo de su antiguo ser, pero...

Subaru: Ram, ¿esa es la teoría? ¿De qué se trata?

Ram: No es nada. Es sólo que habla de 『Gula』 como si se comieran los 『Recuerdos』 de otras personas. Pensé que si se trataba realmente como comida, afectaría a su tiempo de digestión.

Subaru: Digestión.

Ram: Emilia-sama pudo recuperarlo en unas horas después de que se lo quitaran. Entonces, ¿qué hay de Julius el Caballero, las víctimas de Priestella, y Rem?

Subaru: Si.

Los ojos de Subaru se abrieron de par en par ante la simplicidad de la hipótesis de Ram mientras la señalaba con el dedo.

Tenía razón, el Arzobispo del Pecado de la 『Gula』 comparó la usurpación de 『Recuerdos』 y 『Nombres』 como una comida. Si significaba más que una expresión metafórica, entonces era un guiño a la hipótesis de Ram. Los 『Recuerdos』 y los 『Nombres』 que se quitan tienen tiempo para ser digeridos.

Y la razón por la que sólo el 『Nombre』 de Emilia ha vuelto y el de los demás no, es porque...

Subaru: ¿No me digas que está todo digerido?

Ram: No lo sé. Puede que sólo tarde un tiempo razonable en volver. Si es así, hay esperanza. También hay esperanza de que el 『Nombre』 de Julius y de Rem vuelvan.

Subaru: ――――

Cuando se podía tomar como malo o bueno, Ram no ofreció ninguna otra explicación. Subaru, también, sabía lo que Ram estaba pensando. Esta es una pregunta que no puede ser respondida ahora mismo.

Sin embargo, en las circunstancias en que Batenkaitos fue derrotado y Alphard fue capturado, Subaru tenía una preocupación, no, una nueva preocupación importante.

Subaru: Louis Arneb.

El último de 『Gula』 que se reunió y dejó atrás en el 『Salón de los Recuerdos』. La chica que hizo el mal al no tener un cuerpo propio, sino los cuerpos de sus dos hermanos y de Natsuki Subaru, ¿era realmente un objetivo del Gen de la Bruja?

La capacidad en si misma era comparable a la de 『Gula』. Sin embargo, si lo que se necesitaba para deshacer todo el daño de la Autoridad era derrotar a la Arzobispa del Pecado de la 『Gula』 entonces, ¿cómo debería derrotar a Louis Arneb en ese lugar? En primer lugar...

Subaru: ¿Ese lugar tiene algún concepto de la muerte o no muerte?

Ese lugar estaba allí como una entidad espiritual, sin un cuerpo físico. Siguiendo el concepto de los cómics y los videojuegos, se podría aplicar la muerte del espíritu pero, ¿se aplica la muerte del espíritu, es decir, el desencadenamiento del Gen de la Bruja? Ese lugar, y Louis permaneciendo en ese lugar, no están claros.

Además, aunque pudiera responder a esa pregunta, y....

Subaru: Julius derrotó a Reid y su papel como examinador de la 『Prueba』 ha terminado. Si ese es el caso, entonces el 『Libro de los Muertos』 de Reid está de vuelta en su lugar, ¿no?

La razón por la que Subaru pudo ir al 『Salón de los Recuerdos』, el lugar llamado la Cuna del Od Laguna, es por la existencia del 『Libro de los Muertos』, que acaba de ser vaciado y llevado a ese lugar. El alma de Reid Astrea fue usada para la 『Prueba』, dejando así un vacío en el 『Libro de los Muertos』, que llevó al 『Salón de los Recuerdos』. Si se hubiera ido. Natsuki Subaru puede haber perdido la oportunidad de derrotar a Louis Arneb.

Subaru: ――――

Sin confirmar la posibilidad de que esto es la imaginación de Subaru, y que el 『Libro de los Muertos』 de Reid sigue siendo un lugar en blanco, no hay manera de saberlo. Además, Subaru también tiene un plan para desafiar el propio 『Libro de los Muertos』 de Subaru. Esto también es una carta de triunfo para conectar a Subaru con el 『Salón de los Recuerdos』.

Seria necesario pasar por el infierno de ver la propia muerte una vez más, pero es mucho mejor que cortar la posibilidad de cualquier cosa. Mucho mejor, debería ser... En lugar de resignarse al hecho de que ha cometido una serie de errores irreversibles.

Ram: Eres un idiota.

Subaru: ¿Nee-sama?

Ram: Serias mucho más sabio si descansaras tu cuerpo y tu cabeza si tuvieras tiempo para pensar en estas tonterías. No eres el único en esta torre que no pudo elegir la mejor solución.

Sacudiendo la cabeza a un lado, Ram tocó suavemente su frente. Una delicada cicatriz quedó allí, donde el cuerno de Ram debería haber crecido una vez. Acariciando suavemente esa vieja cicatriz, Ram alcanzó esos mismos dedos hasta el final de la cama. Luego acarició la frente de su hermana con amor.

Ram: Tuve la ayuda de Rem para derrotar al Arzobispo del Pecado de la 『Gula』. Al final ganamos, pero nos costó caro. Habría hecho que este chico pagara un precio bastante alto.

Subaru: Carga.

Ram: Funcionaba cuando tenía cuerno. Pero Barusu habría explotado desde dentro.

Eso no era una exageración es bastante claro para Subaru, que ha asumido el sufrimiento habitual de Ram. Respirando y comportándose de manera natural, Ram está pasando por un infierno. Tal es su seriedad. Y cuánta consecuencia es esa consecuencia.

Sin exagerar, si Subaru lo hubiera recibido, está seguro de que alguna parte de su cuerpo se habría roto irreparablemente. Habiendo puesto esa carga sobre Rem, Ram cierra sus ojos, enmarcados por largas pestañas. Pero ella dice "¿De acuerdo?" y las siguientes palabras que dijo...

Ram: Eso podría hacer que Rem despierte, y me resiento por ello. Pero no me arrepentiré. Ram es la hermana de Rem. Si esta chica la odia o está resentida con ella, es lo mismo. Si eres, sólo vamos a conocernos para mejorar en el futuro.

Subaru: Rem no te odiaría.

Ram: Apuesto a que si. Es una buena chica. Estoy tan orgullosa de ella.

Así que, sonriendo con confianza, Ram miró a Subaru con sus ojos rojo claro. Sólo debería haber sabido de Rem, la hermana que no debería recordar, sólo a través de la transmisión de Subaru, pero cuando amaba a su hermana de principio a fin, no había vacilación en tales sentimientos. Dijo que no se arrepiente del pasado, sino que asume el reto de mejorar el futuro.

Subaru: Es un infierno para mis oídos decírmelo.

Cuando se desvió de las intenciones de Ram, Subaru luchó muchas veces para tergiversar el pasado. Desde el punto de vista de Ram, que es lo último en pensamiento positivo, no es exagerado decir que el 『Regresó de la Muerte』 de Subaru es lo último en su pensamiento para un plan.

El 『Regresó de la Muerte』 para cambiar lo que pasó es siempre el resultado de lamentar el pasado.

Subaru: Al final, cuanto menos lo use, mejor.

Apretando los puños, Subaru se rió mientras volvía a abrir los puños. Admitió que estaba haciendo todo lo posible para usar el 『Regresó de la Muerte』 para captar un buen futuro con todo el mundo. Además, se recuerda a sí mismo que no debe permitirse usar el 『Regresó de la Muerte』 en sí. Porque ha escuchado tantas lágrimas y tantas voces en esta torre, y ha escuchado tantas voces de arrepentimiento por Subaru.

Meili: No lo sé, pero tu Nee-san parece sentirse un poco mejor.

Viendo el cambio en la expresión de Subaru, Meili murmura mientras se pone de rodillas en el suelo. Está en una posición sentada de cuclillas, acariciando sus propias trenzas con sus manos.

Meili: Estoy segura de que Nee-san o la Onee-chan de Nee-san lo harán por ti, pero no puedes alentar a tu Nee-san, así que no te deprimas demasiado. Prometiste mostrarme una espalda adecuada, ¿no?

Subaru: Si, teníamos un trato. Oh, mantendre esa promesa esta vez.

Mirando a Meili y el pequeño escorpión rojo en su cabeza, Subaru asintió con fuerza. Entonces, como para alentar la determinación de Subaru, Patrasche que está al lado le frotó la mejilla. Sus escamas son una piel intensa, pero una vez que se acostumbra, puede encontrarse con su mejilla sin sentir dolor.

En tal expresión de afecto, Subaru también devuelve el afecto sincero y se pone de pie. Antes, estaba tan cansado que no pudo soportarlo y se desplomó, pero parece haber recuperado parte de su fuerza perdida. El espíritu de la Sala Verde, su tratamiento variaba.

Subaru: Ahora que lo pienso, fue una batalla total incluso con Gyan, pero no puedo agradecer al Espíritu de esta sala lo mucho que ha ayudado.

Aunque la Sala Verde se utiliza como sala de recuperación, Shaula explicó que originalmente había un espíritu curioso allí que curaba las heridas de las criaturas que entraban en la sala.

Aunque este espíritu no tiene cuerpo ni intención de hablar, sus intenciones de curar las heridas eran claras, y Subaru y el resto del equipo cuidaron esta habitación muchas veces mientras atacaban la torre, que estaba llena de heridas frescas. Desde que llegaron a la Torre de Vigilancia, Rem y los otros han estado en esta habitación.

Subaru: Bueno, no quería que lo asimilara, pero...

Ram: Barusu. No, fue inútil decir eso. ¿Por qué no lo obligas a materializarse bajo el efecto de la 『Protección Divina de la Recolección de Espíritus』 de Julius?

Subaru: Veo lo que dices, pero no me arrepiento, porque mi atracción es el ataque suicida de este. De hecho, si es el efecto de la Protección Divina de Julius, me pregunto si podemos hablar de ello.

La 『Protección Divina de la Recolección de Espíritus』 de Julius es simplemente una Protección Divina que facilita que le gustes a los espíritus.

Con ese efecto, tiene un contrato con seis cuasi-espiritus, no, actualmente tienes un contrato con los ellos que han sido ascendidos a espíritus, pero si puede hablar con el espíritu de la Sala Verde con ese efecto, es un movimiento que abre varias posibilidades.

Un espíritu que pasó tanto o más tiempo en esta Torre de Vigilancia que Shaula. Si es una entidad sin nombre, puede ayudar a resolver los misterios de esta Torre de Vigilancia.

Subaru: ――――?

Mientras Subaru pensaba en esto, un débil aliento se filtró de repente en la habitación. Es Ram quien derrama ese aliento y frunce el ceño formalmente. Ella mira alrededor de la habitación con su mirada, sus ojos rojo pálido se estrecharon.

Subaru: ¿Ram? ¿Qué es lo que pasa?

Ram: Tengo una vibración extraña sobre algo. Esto...

Si, ese fue el momento en que Ram pronunció un sentido de modulación.

Subaru: ¿Y qué? ¿Qué?

De repente, un fenómeno ocurrió en el centro de la Sala Verde, la luz se desbordó, sorprendiendo a Subaru y a los demás. De repente se pusieron rígidos, Subaru y Ram pasaron por debajo de Rem como si les hubieran tocado. Meili y Patrasche también están alerta y se mueven hacia atrás de la luz.

Subaru: ¿Qué demonios está pasando?

Ram: No lo sé. ¡Sólo quédate con nosotros! ¡No importa lo que pase!

Subaru: ¡Wow!

Las palabras de precaución son interrumpidas por la apresurada y aterrorizada Meili detrás de ella, dándole refugio. La luz en la habitación es más fuerte que nunca, causando que los ojos de Subaru se pongan en blanco. Entonces, cubriendo su rostro con sus brazos, Subaru mira con temor hacia la luz.

En respuesta a la fuerte luminiscencia de ahora, la luz estaba disminuyendo y desapareciendo lentamente. El hecho de que este fue el caso dejó a Subaru inseguro de si abrazar el alivio o el peligro, pero él lo vio.

Subaru: ¿Qué?

Al ver que "eso" aparece delante de él, en el punto donde la luz desapareció, Subaru no sabe lo que significa. Es arrebatado, asombrado, y una vez más exclamó.

Ram: ¿Una chica?

Al lado de Subaru, Ram murmuró dudosa al ver lo mismo. Esa percepción es correcta. Subaru también ve lo mismo que ella. Sin embargo, su conocimiento de la "chica" es claramente diferente al de Subaru.

Subaru sabía el nombre de la "chica". Porque el nombre de la chica que yace en el piso de la Sala Verde es...

Subaru: Louis Arneb.

※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※

En el centro de la Sala Verde, una chica, Louis Arneb, aparece con una luz en el suelo. La hermana menor de los tres hermanos que son los Arzobispos de la 『Gula』, que se suponía que no tenia cuerpo. Subaru se sorprendió de que esta 『Gula』 había aparecido en la realidad.

Sin embargo, Ram junto a él no se perdió las palabras de Subaru.

Ram: Louis Arneb, ese es el nombre del último de 『Gula』.

Esta vez, Subaru no había sido capaz de decirle a Ram y a los demás detalles sobre Louis, a quien había conocido a través del 『Libro de los Muertos』. Sólo les dijo un toque, pero la memoria de Ram era segura. Esa pregunta dejó perturbado a Subaru.

Subaru: Oh, oh sí. Esa tipa es la última, Louis Arneb, la último de 『Gula』. Es la hermana de Batenkaitos y Alphard, estamos hablando de...

Ram: Puedo ver que está inconsciente.

Observa a Louis con calma, y con las palabras de Ram, Subaru también confirma que está dormida. Mientras esta inconsciente, o debería decir, duerme, la situación especifica es completamente confusa. En primer lugar, ¿por qué Louis, que se suponía que no tenía un cuerpo, apareció aquí en primer lugar?

Es difícil imaginar que ella, que estaba tan temerosa y aterrorizada de Subaru, y que se desesperaba tanto por el 『Regresó de la Muerte』, se recuperaría en las horas siguientes y lo desafiaría de nuevo. Es bueno que la muerte sea algo que deje cicatrices tan profundas en el corazón de una persona.

Subaru: Pensar en ello no nos lleva a ninguna parte. ¡Meili! ¡Ve a buscar a Emilia-tan! ¡Solo Ram y yo, estaremos vigilándola!

Meili: Oh, eres un poco mandón. No te mueras sin mi permiso, ¿quieres?

Meili da un paso hacia atrás y fue a la entrada de la Sala Verde. Antes de escabullirse de allí, Subaru le dio un pulgar a las palabras de Meili como un recordatorio. Se puede encontrar mucha gente que tiene mucha experiencia en este campo. Y en su lugar, Subaru y Ram, que se quedan en la habitación...

Subaru: Me gustaría pensar que no es nada, pero mientras tanto, ¿quieres que la ate con alguna hiedra al azar?

Ram: No quieres ser una mala influencia. Y Barusu, ¿estás al tanto de esto?

Subaru: ――――? ¿Para qué?

Ram le pregunta a Subaru sobre el tratamiento de Louis, tirando de él por los hombros. Subaru inclina la cabeza, inseguro de la intención de la pregunta. Entonces, Ram se sacude la barbilla e indica el techo de la Sala Verde. El poder de curación en la habitación está desapareciendo. El espíritu se había ido.

Subaru: ¿Qué? ¿Estás bromeando?

Ram: No estoy mintiendo. Incluso Barusu podría sentirlo si se concentraba. Sabía que estaba vacío.

Movido por las palabras de Ram, Subaru miró alrededor de la habitación. Aunque se llamaba concentración, las principales formas en que Subaru podía sentir la presencia de los espíritus eran levantándolos, frotando sus mejillas y abrazándolos, pero la verdad es que no sabía cómo.

Sin embargo, Ram tenía razón, no siente las suaves vibraciones que eran pálidas y envolvían todo su cuerpo. La desaparición del espíritu de la Sala Verde, parece ser un evento que ha ocurrido de hecho, y...

Ram: Si ese es el caso, probablemente no sea algo que no esté relacionado con el Arzobispo del Pecado de la 『Gula』, ¿verdad?

Subaru: ――――

Subaru no podía negar las especulaciones de Ram. Subaru también pensó lo mismo. El espíritu de la Sala Verde se había ido, y Louis Arneb apareció en su lugar podría ser que...

Ram: De todos modos, no saquemos conclusiones precipitadas. Deberíamos esperar a que Emilia-sama y Beatrice-sama regresen. Cuando Emilia-sama y los demás regresen...

Una vez más, discutiran cómo tratar con Louis. Tal vez fueron esas palabras las que Ram intentó continuar. Pero las palabras de Ram no podían continuar. Porque antes de eso, la negra muerte había golpeado la Atalaya de Pléyades.

"――――"

Con un ruido sordo, los cuerpos de Subaru y los otros emergen como si una gran explosión hubiera ocurrido bajo sus pies. Inmediatamente después, todo su cuerpo golpeó el techo y las paredes con todas sus fuerzas Subaru gritó "¡Gah!".

Entonces sacudió la cabeza y se dio cuenta de lo que había pasado. Al acercarse una presencia horripilante que hace que se le ericen todos los pelos del cuerpo.

Subaru: No puede ser.

No podía ser, se puso de pie, sacudiéndose el presentimiento que sentía. Pero el frío se hizo más fuerte y más fuerte, tratando de tallar más certeza en las dudas de Subaru. Fue un obstáculo que pensó que no debería haber venido, de hecho, no podría haber ocurrido hasta este momento, y sin embargo llegó a este lugar como una enorme destrucción.

Subaru: ¡Patrasche! ¡Ram!

Ram: ¡Huh!

Recogiendo el cuerpo de Ram, que había estado arrastrándose por el suelo y no podía estar de pie, Subaru rápidamente la arrojó a Patrasche. Patrasche la tomó con heridas horribles en todo su cuerpo, y Patrasche, sintiendo las intenciones de Subaru, se precipitó furiosamente a la entrada de la habitación.

Ram: ¡Barusu, idiota!

Así que egoistamente movió el resentimiento de Ram, pero no hubo tiempo de prestar atención. Subaru pisó con fuerza el andamio tembloroso y rápidamente se apresuró a Rem en la cama de hiedra. Luego recogió su cuerpo y siguió a Patrasche hasta la entrada de la habitación pero...

Subaru: ――――

Sólo antes de eso, la imagen de Louis rodando por la hierba pasó por encima del borde de su visión.

Subaru: ¡Mierda! ¡Vete a la mierda!

Maldiciendo indignamente, Subaru utiliza su cuerpo maltratado para ejercer su estúpido poder de fuego. Acuna el cuerpo de Rem con su brazo derecho y agarra con fuerza el brazo de Louis con su mano izquierda libre.

Ambos cuerpos son ligeros. En una situación de emergencia, como lo es está, el puede llevarlo a cabo sin tener en cuenta sus pesos. Si, con las dos en sus brazos, Subaru estaba a punto de salir corriendo de la Sala Verde.

Subaru: ――――

Como para separar la entrada de Subaru y las demás, una sombra negra atravesó el suelo de la Sala Verde y fluyó hacia la habitación. Sí, una sombra negra. Esta seguro de que podrá encontrar una manera de sacar lo mejor de esto.

Subaru: ¡Ram!

Gritando, Subaru trata de escapar de la brecha en la sombra, aunque sólo sea para sacar a Rem de ella. Sin embargo, la sombra negra cubre el frente de la visión de Subaru y nunca deja un hueco. Además, el influjo de sombras negras no se detuvo, y las sombras se tragaron no sólo la parte delantera, sino también la izquierda y la derecha, y la parte trasera también.

Subaru: ¡Maldita sea, hasta ahora, es sólo...!

La frustración domina el pecho de Subaru mientras busca una ruta de escape mientras observa la sombra que se acercan. Si la sombra lo envuelve, perderá su vida y tendrá que usar su 『Regresó de la Muerte』.

Si vuelve a morir en esta Torre de Vigilancia, tendrá que empezar de nuevo con Louis Arneb dentro de él, a menos que se actualice el punto de guardado. Si eso sucede, será dominado por la Arzobispa del Pecado de la 『Gula』 en la forma de esta chica blanca.

Temía eso, y por eso hizo lo mejor que pudo para decir que este bucle era su última oportunidad.

Ram: ¡Barusu! ¡Quédate conmigo! ¡Rem lloraría!

Subaru: ¡Huh!

Las frenéticas voces de Ram y Patrasche volaron desde detrás de la sombra negra. Se tomó un respiro para responder, pero no pudo sacar las palabras. Porque antes de eso, la sombra negra se habría tragado a Natsuki Subaru entero.

※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※

Engullido por una enorme sombra negra, la conciencia de Subaru se agita lentamente en la oscuridad.

Subaru: ――――

La sensación de manos, pies, sangre y carne siendo deconstruidos y conceptualizados. Algo tremendamente inmenso lo envuelve, y está siendo pintado por una inmensa emoción.

Sombra: Te amo.

Si, escuchó a alguien susurrarle en la vacía y oscura oscuridad. Parecía una voz muy familiar, y la conciencia de Natsuki Subaru se burló de sí mismo. Lo ama y está acostumbrado a que le llamen así, es como un gracioso caballero que es amado por seis espíritus.

Naturalmente, Subaru no tiene tanto valor. El amor que les das es también todo lo que puedes hacer tus manos y tu espalda. Y eso es más o menos lo mismo.

Subaru: Sabes, estoy tratando de hacer lo imposible.

Sombra: Te amo. Te amo. Te amo. Te amo. Te amo.

Subaru: Lo siento, pero no voy a responderte. Ahora, esa palabra es una mina terrestre para mi. Simplemente no tome la mano de la persona que me dijo eso.

Sombra: Te amo. Te amo. Te amo. Te amo. Te amo. Te amo. Te amo. Te amo. Te amo. Te amo. Te amo. Te amo. Te amo. Te amo.

Subaru: No me escuchas, y yo no te escucho. Entonces bébetelo todo.

En el espacio vacío, en este momento, no había esperanza de salir de allí con vida. Entonces Natsuki Subaru perdería su vida sin ceremonias en esta oscuridad. Lo acepto, no con pena, sino con ira y emoción.

Subaru: Si vuelvo, podría ser lo peor que me podría pasar. Tal vez Louis, con la cabeza más clara, trate de usar el 『Regresó de la Muerte』 esta vez.

Sombra: Te amo. Te amo. Te amo. Te amo. Te amo. Te amo. Te amo. Te amo. Te amo. Te amo. Te amo. Te amo. Te amo. Te amo.

Subaru: Pero no puedo perder. No voy a perder. Voy a pelear contigo, una otra vez. Voy a pelear contigo una y otra y otra vez. Y no voy a dejar que esto vuelva a suceder.

Sombra: Te amo. Te amo. Te amo. Te amo. Te amo. Te amo. Te amo. Te amo. Te amo. Te amo. Te amo. Te amo. Te amo. Te amo.

Subaru: Lucharé por el mañana tan a menudo como pueda.

"Te amo", las palabras se repiten una y otra vez, pero no lo aplastan. Lo siente, pero si esas palabras lastimaron su corazón, fue completamente dañado hace poco tiempo. No puede atar a Natsuki Subaru con esa clase de amor ahora.

Sin embargo, las palabras de amor apiladas una encima de la otra no tiene en cuenta tal rechazo a Subaru. De hecho, el mundo mismo está siendo tragado por las palabras ciegas del amor y la existencia de Natsuki Subaru está siendo tragada por la oscuridad.

Sombra: Te amo. Te amo. Te amo. Te amo. Te amo. Te amo. Te amo. Te amo. Te amo. Te amo. Te amo. Te amo. Te amo. Te amo. Te amo. Te amo. Te amo. Te amo. Te amo. Te amo. Te amo. Te amo. Te amo. Te amo. Te amo. Te amo. Te amo. Te amo. Te amo. Te amo. Te amo. Te amo. Te amo. Te amo. Te amo. Te amo. Te amo. Te amo.

Volcánica: Soy Volcánica. Soy Volcánica, y por el antiguo pacto, desafío las aspiraciones de todos aquellos que vayan a la cima.

En el momento siguiente, una tremenda luz azul que descendía directamente desde arriba golpeó la oscuridad que envolvía al mundo. Y entonces la luz feroz devoró la oscuridad, y el mundo cambió de color de una sola vez... Y luego... Cambio, Y...

※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※

Subaru: Ugh...

Un toque brusco acaricio su cara y Subaru gimió al abrir los párpados. Su conciencia surgió lentamente. La visión borrosa detrás de los párpados abiertos fue adquiriendo gradualmente un contorno decente. Todo el tiempo, todavía había una sensación áspera en la mejilla de Subaru.

Subaru: Es una buena idea tener una buena idea de lo que estás buscando. Lo entiendo. Estoy levantado. Ya estoy levantado.

Subaru exprime su voz al sentir el lamido de su cara mientras presiona con cuidado y lame su cara. No es sólo el hecho de que es una buena idea pasar un buen rato.

???: No, qué malcriado eres, vas a mostrar una cosita tan linda y saltarás a la cima de la próxima carrera del héroe.

Subaru: ¡Oh? ¿Uh, uh?

Se tragó su saliva en su boca, y donde logró formar palabras, hubo una respuesta. Pero la respuesta no fue la que esperaba, y las mejillas de Subaru se endurecieron. Las mejillas pegajosas lamidas, la visión borrosa lentamente eliminada, y lo que emerge es...

Subaru: ¿Uh-huh?

Fue Louis Arneb, que estaba montada en Subaru y lamiendo su cara.

Subaru: ¿Oooh, oooh? ¡Unh!

Asombrado por la imposibilidad de ver, Subaru rápidamente empujó a Louis delante de él. El movimiento lo empujó, y el grito de Louis se volteó en un estruendo. Mientras miraba, Subaru deslizó frenéticamente su trasero hacia atrás.

Subaru: ¿Qué, qué, qué, qué pasa? ¿Qué crees que estás haciendo? Además, que te jodan.

Louis: ¿Woo, woo? Ugh.

Subaru: ¡Woo hoo! ¿Qué, qué pasó conmigo... yo, morí?

Sorprendido, la voz de Subaru tiembla frenéticamente mientras mira a Louis. Frente a ese Subaru, Louis está tendido de espaldas en la hierba, agitando sus brazos y piernas como una niña y gruñendo. No sabe cuales son sus intenciones. Tampoco su objetivo, no, antes de eso...

Subaru: ¿Dónde estoy?

Sin apartar la mirada de Louis, Subaru comprueba su entorno con mayor vigilancia. Entonces, lo que se ve es una llanura verde brillante, es un amplio campo abierto de hierba con unas pocas hierbas y flores que se mecen con el viento.

Subaru: ――――

Es un espectáculo poco probable en las Augria Sand Dunes. Para ser precisos, había algunos campos de flores en el grupo de Osos Cortesanos, pero esto no era el producto de tal antinaturalidad, sino más bien aquí como vegetación natural sólida.

A lo lejos, a cierta distancia, se podía ver un bosque, lo que confundió los pensamientos de Subaru. Este lugar no era las Augria Sand Dunes. Sin embargo, no parecía ser el 『Salón de los Recuerdos』 que enfrentó con Louis.

Subaru: Incluso la hierba tiene sustancia. Incluso el sabor, ¡Peh peh! ¡Es pasto!

Oliendo y saboreando la hierba que había recogido, Subaru se aseguró de que fuera real. Entonces, por sus propias heridas y ropas rasgadas, pudo ver que había rastros de la batalla justo antes, la batalla alrededor de la Atalaya de Pléyades, que todavía estaba allí.

En otras palabras, esa batalla había ocurrido de hecho, y Subaru no estaba muerto todavía. La vasta sombra negra que atacó la Sala Verde, Subaru sobrevivió a pesar de ser engullido por ella, y...

Subaru: ¡Sí, eso es! ¡Rem! Rem estaba...

Si Louis estaba justo delante de él, entonces también lo estaba Rem, que también la llevaba en ese momento. Dejando a Louis solo con ese pensamiento, Subaru buscó a Rem en el paisaje de hierba. Y no mucho después, la encontró tirada tranquilamente en la hierba corta.

Subaru: ¡Rem! Oh, gracias al cielo... está bien, bien y a salvo.

Corriendo hacia Rem, Subaru confirma que está a salvo y se desploma en su lugar en el alivio. Por lo que parece, Rem tampoco está herida. El calor en su cuerpo y su respiración tranquila son los mismos que ha visto todo el tiempo. Subaru se limpió el sudor de su frente con alivio de corazón en esto.

Subaru: Es un alivio. Si algo le pasa a Rem, Nee-sama me matará.

Aunque no lo fuera, Subaru no podía perdonarse así mismo y quería juzgarse a si mismo. Con eso en mente, Subaru miró hacia arriba y dijo "y sin embargo".

Subaru: ¿Dónde estoy y adónde fue la Atalaya? Emilia y el resto estaban...

Miró a su alrededor, pero no pudo ver la Torre de Vigilancia que debería haber sido visible en la distancia. No importaba hacia dónde mirara en todas las direcciones, era lo mismo.

Subaru: ¡Emilia! ¡Meili! ¡Ram!

Louis: ¡Uh-oh!

Subaru llamó a Emilia y a los demás, esperando que respondieran, aunque no pudieran verlo. Pero la voz sonó vacía, y la único que respondió fue Louis, tendida en la hierba. El estaba enojado por ese hecho, pero tampoco podía ignorar su presencia.

En circunstancias que definitivamente no puede tener lo que ella está haciendo, pero él es el único que puede proteger a Rem, y Subaru se enfrenta a Louis, y...

Subaru: ――――

Alguien le tiró suavemente del brazo mientras intentaba ponerse de pie.

Subaru: Eh.

De rodillas, Subaru derramó un aliento arrebatado mientras intentaba ponerse de pie. Sus brazos, la fuerza de tirar de las mangas de su ropa no era tan fuerte. Pero no podía moverse.

Subaru: ――――

Las rodillas tambaleantes temblaban y todo el cuerpo de Subaru comenzó a sudar incomprensiblemente. En verdad, fue un impulso incomprensible. Todos sus órganos internos comenzaron a moverse a la vez, y todo el ser humano, Natsuki Subaru, fue golpeado por el fenómeno.

Fue un shock indescriptible. Fue una rabia inefable. Fue la ola de asombro más poderosa que ha experimentado en este mundo.

Subaru: Ah.

Lentamente, los párpados empiezan a temblar y se abren poco a poco. Detrás de ellos habían unos ojos azul pálido, claros como un lago. Le encantaban esos, que destellaban de alegría. Los amaba, a veces brillando con malicia, pero el los amaba. Le encanto, la forma en que le suplico hasta el punto de apretarle el pecho. Siempre, siempre, siempre ha estado impaciente por ese brillo.

Subaru: Re...

Su corazón se disparó, su garganta tembló, y no pudo hablar como si se hubiera ahogado con algo. Se ahogó. Si, lo hizo. Así es. Este pecho, cuántos pensamientos se ha estado ahogando. Las palabras que quería decir, los temas de los que quería hablar, los deseos que quería intercambiar, estaban todos amontonados.

No va a ser capaz de decir que no va a ser capaz de hacer eso.

Subaru: Rem.

Sus labios temblaban y él gritó su nombre. Lo vergonzoso el hecho de que había fallado tantas veces en hacer precisamente eso. ¿Podría haberlo dicho claramente y de una manera que le hubiera llegado a ella? Tal vez fue sólo la ilusión de Subaru que pensó que podría haberlo dicho, y no había conseguido a través de ella lo que era importante.

Eso es lo que le asustó, y mientras jadeaba y respiraba, Subaru repetía una y otra vez.

Subaru: ¡Rem, Rem, Rem, Rem, Rem, Rem, Rem!

Rem, y cada vez que pronuncio su nombre una vez, sus lágrimas fluyeron en chorros. Entonces, cada vez que las lágrimas fluyeran, su imagen se desdibujaría. Entonces, si su imagen se volvía borrosa, tenía miedo de que volviera a resbalarse de su mano.

Así que, con lágrimas y mocos por toda la cara, Subaru se limpió la cara con su manga, tratando desesperadamente de no perder de vista su cara.

Subaru: ――――

Crujiendo, parpadeó en silencio, y una cierta luz habitaba en sus ojos poco iluminados. Si ha llegado hasta aquí, sabrá que esto no es un truco mostrado por el deseo de Subaru. No hay duda de que ella está aquí. Rem está aquí.

Rem: Eh...

Moviendo débilmente sus labios, Rem trató de decir algo. Sólo escuchar esa nota arrebatada en su voz hizo que Subaru sintiera que su corazón iba a estallar.

Todo el tiempo, le hablaba a su cara dormida y se aseguraba de que su vida estuviera conectada a la de él mientras respiraba en su sueño. Pasó muchas mañanas y noches jurando que la devolvería a la vida. Pero en todo ese tiempo, ni una sola vez escucho su voz.

Si cerraba los ojos, recordaba las palabras que le había dicho, los nombres que le había llamado en varias ocasiones. Pero eso fue todo en el pasado. Quería oír una nueva voz suya para el presente, para mañana. Ahora, finalmente se hará realidad. Se ha cumplido. "Tranquila", dijo. "Tómate tu tiempo".

Rem: Uh-oh.

Mueve sus labios de una manera apagada y frustrada. Si fuera cierto, probablemente debería conseguir un vaso de agua para ella. Pero no ve un abrevadero cerca, y no puede quitarle los ojos de encima. Sólo una palabra. Si tan sólo pudiera llamar a Subaru de nuevo. Si tan sólo pudiera oír esa palabra.

Rem: Eh, ah.

Subaru: ¿Rem?

En silencio, Rem unió sus labios en un movimiento, buscando la más mínima humedad en su sedienta boca. Humedeciendo su lengua con saliva secretada, Rem logró recuperar un poco de fuerza y abrió la boca. Luego, con el gran reflejo de Subaru en sus ojos azules, ella dijo-

Rem: ¿Quién eres?

Subaru: ――――

La voz que salía de sus labios, una voz que combinaba un cierto sonido y significado, impregnó el cerebro de Subaru.

Subaru: ――――

De rodillas, mirando a la cara de Rem, Subaru se quedó sin aliento. Luego exhaló el aliento que se había acumulado dolorosamente en las profundidades de sus pulmones y se dio una fuerte bofetada en su propio pecho. Fue un golpe duro, dos, tres, golpeándose dos o tres veces, apelando a sí mismo.

Esta posibilidad debería haber sido esperada. Había considerado la posibilidad de que la despierta Rem no recordara a Subaru. Teniendo en cuenta la Autoridad de 『Gula』, es una progresión natural. Era muy posible que perdiera sus 『Recuerdos』 o su 『Nombre』 y se despertara.

Si, era bastante posible. Así que no fue que no pensara en ello. Por supuesto, eso no significaba que el shock que recibiría Subaru sería cero en cuestión a dolor. Aún así, no tuvo que maldecir su destino y desesperación, o sentir lástima de sí mismo hasta el punto de enojarse por lo absurdo y jugar al héroe trágico.

Lo más importante, ya se ha dicho de Natsuki Subaru. "Muéstrame lo genial que puedes ser, por favor. Subaru-kun."

Subaru: Mi nombre es Natsuki Subaru.

Tragando saliva, mordiendo con fuerza sus dientes traseros, Subaru bajó su cara de dolor y retorció sus mejillas. Se limpio la cara con cautela y sonrió a Rem con lo mejor que pudo reunir, una sonrisa soleada e infundada que era típica de Natsuki Subaru.

Subaru: Puede que no seas capaz de recordarlo ahora. Pero yo soy...

Rem: ¿Tu eres?

A la pregunta arrebatada de Rem, Subaru cortó sus palabras una vez y apretó los ojos. Luego miró de nuevo a esos ojos azules con sus ojos negros y continuó.

Subaru: Soy tu héroe. Rem, te extrañé.

Con eso, una vez más, Natsuki Subaru se llamó a sí mismo un héroe por la chica que había hecho un juramento. Llevando la estatua con cicatrices del héroe en su espalda, el chico se llamó así otra vez por la chica.

Una vez más, el voto está aquí. Para empezar la historia con ella, desde cero.

※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※

PALABRAS DE TAPPEI

Si. Este es el final del Sexto Arco de Re:Zero Kara Hajimeru Isekai Seikatsu que ha tomado mucho tiempo en completarse.

¡Uh! ¡Estamos en medio de un desastre total!

Puede que pienses que este es el camino correcto, pero claramente el arco cambia de aquí en adelante. La Torre de Vigilancia que dejó varios misterios atrás, Subaru y los otros que fueron enviados a algún lugar, ¿qué pasará con la situación?

Por favor, esperen el Arco 7, que comenzará pronto. Empezaré sin problemas una vez que termine de trabajar en el Volumen 25 de la Novela Ligera. Bueno, ¡Seguiré trabajando bien!