Capítulo 47- Indeleble ■■ 

Subaru: ――――

Con un leve grito, el pequeño cuerpo giró y se fue volando. Aún incapaz de detener su impulso, la niña rebotó fácilmente desde el suelo, rebotando una y otra vez hasta el borde de la calle. Golpeó el marco de la tienda que había sido despojada de su tela, y el material inclinado hizo un sonido agudo al sujetar el cuerpo de la niña debajo de él. Subaru observó con asombro, incapaz de hablar.

En ese momento, no había excusa para no saber lo que había sucedido. Era cierto que era solo por un momento, y ni siquiera tuvo tiempo de alcanzarlo, pero sus ojos negros habían capturado lo que había sucedido en ese instante. Su mente corrió y salió corriendo a la calle peligrosa sin pensarlo dos veces. Y efectivamente, el enemigo lo encontró y lo puso en peligro, y para salvar a Subaru, tanto Al como Medium resultaron heridos, y así...

Subaru: ...Louis.

Con las manos extendidas para proteger a Subaru, el cuerpo de Louis, parado frente a él, fue golpeado como una bola de goma. Fue un niño de ovejas con cabello blanco y cuernos cortos quien lo hizo. Con sus delgados brazos, no tan diferentes de los de Subaru, había arrojado fácilmente a Subaru a casi diez metros de altura. Con un golpe del brazo del niño, Louis quedó impresionado. Vio la sangre salpicando, así que no podía creer que ella estuviera a salvo.

Niño: Lo siento.

Los ojos de Subaru siguieron los restos de la tienda y Louis que estaba debajo. Una pequeña disculpa sacudió sus tímpanos, y al borde de su visión vacilante, vio al niño levantando los brazos una vez más. No había forma de que pudiera esquivarlo. Para empezar, los brazos y las piernas de Subaru temblaban porque se había caído de un lugar alto y no podía moverse bien. Entonces, aunque Louis lo había defendido, fue un desperdició.

Medium: ¡¡Subaru!!

Subaru: ¿Ah?

Medio: ¡¡Levántate!!

Una sombra, volando a gran velocidad, estrelló un pie delgado contra el hombro del niño. El niño dio un paso atrás con una mirada sorprendida en su rostro, interrumpido por Medium, cuyo largo cabello dorado revoloteaba en el aire. Llamó a Subaru para que se pusiera de pie, con la cara roja. A Subaru, que ni siquiera podía rodar por el suelo y estremecerse.

Medium: Ayuda a Louis, por favor!

Y sin embargo, sin aliento ni consuelo, Medium le dijo eso a Subaru y salió corriendo. Sostuvo la espada que había traído con las dos manos, moviéndose de una manera completamente diferente a la genial forma de baile que había estado antes, pero aún haciendo todo lo posible para alejar al niño. La cara del niño estaba tensa, como si estuviera más sorprendido por su espíritu que por su fuerza.

Subaru: Guuuh...!

Mientras Medium estaba haciendo todo lo posible de esa manera, Subaru hizo todo lo posible para ponerse de pie usando sus extremidades que comenzaban a temblar. Luego corrió hacia la tienda donde Louis había sido aplastado. Pieza por pieza, desalojó el marco caído y desenterró a Louis de los restos debajo.

Subaru: Louis, Louis! ¿¡Estas viva!?

Cuando llamó desesperadamente, Subaru sintió que el calor aumentaba por detrás de sus ojos nuevamente. Este calor desagradable parecía haber estado en la parte posterior de la cara de Subaru desde hace un tiempo, esperando que saliera el momento adecuado. Ignorándolo, se apresuró y movió todo fuera del camino. Y...

Louis: ...Uu.

Subaru: Louis!

Hubo un gemido débil, y Subaru vio la figura de Louis en la tierra. Louis, que estaba debajo de la tienda rota, había encajado en el espacio creado por los postes caídos y apenas podía evitar ser aplastado. Fue aliviado por eso. Pero después de su alivio, estaba en muchos problemas.

Subaru: No puedo mover esta cosa...

Los soportes caídos eran tan gruesos como el torso de Subaru, y no importa cuán fuerte los empujara o tirara, no se movieron. Intentó usar el principio de apalancamiento, pero no pudo encontrar el peso adecuado. Luego, mientras buscaba una forma de sacar a Louis, descubrió algo más. Poco a poco, la ropa blanca de Louis se manchó con un color rojo que no era de polvo.

Subaru: ...una...

Horrorizado, las extremidades de Subaru se enfriaron al verlo y sus pensamientos se congelaron. Esto era lo que significaba que tu sangre fuera drenada. No derramó sangre él mismo, pero no sabía a dónde iba la sangre que se había drenado de su rostro. ¿No debería la sangre que fue drenada haberse ido y calentado en otro lugar? Solo que el sonido de su corazón era fuerte, como si estuviera a punto de estallar.

Louis: Aaaa ...

Incluso ahora, la mancha roja en la ropa de Louis se extendió cuando dejó escapar un gemido débil. No podía mover sus extremidades frías, por lo que ni siquiera podía hacer un esfuerzo por moverla, y mucho menos tranquilizarla fingiendo hacer todo lo posible para moverla.

Subaru: Louis, Louis...

A través de labios temblorosos, continuó gritando el nombre de Louis. Aun así, su voz se quebró y no pudo hacerlo correctamente. Fue porque su lengua estaba entumecida, no, el corazón de Subaru se negaba obstinadamente a llamarla por su nombre. Pensando en ello, Subaru siempre había seguido llamando al mínimo el nombre de Louis. Louis se había quedado a su lado desde que ellos y Rem habían sido enviados lejos de la torre. Subaru siempre había sido cauteloso con ella, la descuidó y la trató con rudeza. Aún así, Louis no hizo nada peligroso o desventajoso con Subaru.

No quería que Rem lo odiara. No quería que los que lo rodeaban tuvieran miedo. Temeroso de tales cosas, Subaru siempre se había negado a tocar a Louis, pero al final solo había pospuesto decidir qué hacer con ella. ¿Por qué tenía tanto miedo de Louis? Su cerebro adormecido, sus extremidades frías, su lengua sedienta y su corazón en explosión no le hicieron saber. No podía recordar lo que Louis le hizo. Era como si una neblina hubiera caído sobre su memoria, y no podía abrir su cajón de memoria en este momento.

Pero una cosa estaba clara, incluso sin abrir el cajón.Eso fue que Louis había derramado sangre tratando de proteger a Subaru. Ese era el único hecho que no podía olvidar o apartar la vista.

Subaru: No, mueras...

Louis: ――――

Subaru: No te mueras, Louis! No te mueras, no te mueras...! No puedes morir...!

Atornillando su pequeño cuerpo en el espacio entre los postes, Subaru se arrodilló junto a Louis. En lugar de sacar inmediatamente a Louis, simplemente levantó la voz, lo que no agregó nada. Tomó la mano de Louis y la sostuvo con fuerza y dijo desesperadamente eso en una oración.

Subaru: No te mueras...!

Olvidando buscar lo que podía hacer para evitar que muriera, hizo una solicitud imprudente. Al sonido de la voz temblorosa de Subaru, los ojos de Louis se abrieron de golpe y luego...

Louis: Uua, uu...

Luego, se filtró una voz débil y los ojos de la niña recuperaron solo un poco de su poder.

※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※

Medium: Uu, ryaahh!

Manejando una de sus espadas gemelas con ambas manos, Medium respondió al niño frente a ella. Las mejillas del niño se tensaron, pero fácilmente bloqueó el ataque de Medium con su brazo elevado. Literalmente, atrapó la espada con el brazo y la recuperó.

Medium: Wow, es muy duro! No puedo cortarlo en absoluto! No es justo!

Desde antes, Medium lo había estado golpeando repetidamente usando su espada con todas sus fuerzas, pero cada vez estaba bloqueada por el robusto cuerpo del niño. Su piel, su cabello, sus dedos, su cabeza, en todas partes era dura y ella estaba completamente indefensa. Y había otro problema además de que sus ataques no podían pasar...

"――――!"

Medium: Eso estuvo cerca!

El brazo salvajemente oscilante del niño rozó a Medium y golpeó el suelo, y hubo una sensación de que el suelo temblaba por el impacto, un agujero más grande que el brazo que rozó su apertura en el suelo. Medium también estaba deslumbrada por el puro poder de los ataques de este chico. La única razón por la que logró mantenerse al margen del ataque fue porque los movimientos del niño estaban llenos de brechas.

Medium: Es muy duro y parece poderoso, pero no es muy hábil.

"Es como un bebé recién nacido con un gran cuerpo", penso Medium. Nunca había visto a un bebé recién nacido con un cuerpo grande, por lo que solo estaba pensando lo que sentía, pero la expresión parecía muy adecuada. Por ahora, todo lo que tenía que hacer era lidiar con este bebé.

Medium: Si no me apuro, otros se reunirán...

Lamiendo sus labios, que sabían a tierra, Medium ardió con una impaciencia que la hizo no querer quedarse mucho tiempo. Ella pudo saltar a una calle donde había pocos perseguidores, pero si él seguía arrasando así, pronto se notaría y los aliados del niño se reunirían. Si apareciera alguien más grande que el niño o alguien con mejores habilidades, es posible que ya no pueda defenderse. Al menos, si no estuviera sola, podría hacer algo al respecto.

Medium: ¡Al! ¡Vamos Al!

Medium gritó, agachándose y saltando desde el gran columpio del niño. Fuera de la esquina de su ojo, Medium llamó frenéticamente al niño disfrazado y agazapado Al. Era un niño con una mano, y estaba teniendo mucho más dificultades para manejar su arma que Medium, pero era mejor que Medium para manejar situaciones peligrosas, y en eso quería confiar.

Al: ――――

Sin embargo, no respondió a las súplicas de Medium. No es como si se golpeara la cabeza y se desmayara cuando lo volaron. Al estaba despierto, y al menos una vez había tratado de ayudarla. Pero ahora, de repente, se detuvo allí y cayó de rodillas decepcionado. Y así, agachado, Al miró su mano derecha a través de su máscara.

Al: ...por que?

Murmuró, estremeciéndose mientras lo hacía. Era como si hubiera soltado algo que tenía en la mano o lo hubiera dejado caer.

Medium: Al...!

Con Al incapaz de ponerse de pie, Medium sintió una punzada de debilidad en su pecho. Inmediatamente, la mano que sostenía su arma se relajó y Medium apretó los dientes con fuerza. Siempre había sido así. Cuando los propios sentimientos de Medium se debilitaron, su cuerpo se debilitó junto con él. Así que Medium siempre trató de mantenerse positiva, manteniendo su voz alta y de pie. Si sus sentimientos fueran grandes y brillantes, Medium podría hacerlo lo mejor posible.

Su hermano, Flop, siempre estuvo allí para alentarla, diciendo "¡Haz lo mejor que puedas!" Pero Flop no estaba aquí. No hay nadie allí para decirle "¡Haz tu mejor esfuerzo!" Todos tenían las manos llenas con sus propios problemas, y Medium se había vuelto más pequeña, por lo que solo podía sostener una espada a la vez, y estaba a punto de perder ante un niño pequeño.

???: ¡¡Por ahí!!

Medium: ¿Ah?

Sonó una voz, haciendo que Medium estuviera más deprimida y aumentando aún más su debilidad. Medium se agachó bajo el brazo oscilante del niño y ensanchó los ojos mientras cambiaba de posición. Los refuerzos enemigos con llamas en un ojo aparecieron desde el otro lado de la calle. Corrían tan rápido que aparecieron detrás de Al, que estaba de rodillas. Ella trató de correr hacia ellos, pero tuvo que esquivar al niño en el medio.

Ella nunca iba a lograrlo. Ella iba a morir. Al, Subaru y Louis también morirían. Todos iban a morir. Casi dejando caer la espada en su agarre, Medium llamó frenéticamente a su hermano en su cabeza. Y, como siempre, con la voz, el aliento y el apoyo de su hermano se dio animos. Pero los recién llegados que se acercaban a Al fueron mucho más rápidos de lo que el estímulo imaginario podría alcanzarla. El pequeño cuerpo de Al sería destrozado por la mano que se extiende desde detrás de él.

Abel: Así que todavía no puedes moverte, tonto.

Antes de que las garras afiladas pudieran alcanzar la espalda de Al, una pierna que se extendía desde el costado lo pateó en el hombro. El cuerpo de Al se volcó, apenas escapando del golpe que estaba a punto de desgarrar su espalda. Y el hombre que se atrevió a lidiar con la situación de una manera tan violenta era un hombre cuya cara estaba oculta por una máscara de demonio.

Medium: ¿Abel?

Aturdida, el nombre se derramó de su boca abierta y la mirada de Abel le llegó. Los hombros de Medium se encogieron ligeramente cuando sintió el calor del intercambio de miradas, incluso a través de su máscara. Abel, que lo había dejado a Medium para tratar con el niño, salió al campo de batalla él mismo. Podría enojarse con ella por no cuidarlo más. No le gustaba la ira.

En el pasado, había muchas veces en que otros se enojaban con Medium y la golpeaban mucho. Especialmente porque era pequeña pero comía mucho. La golpearían, se enojarían y repetirían. Por esa razón, cuando pensó que se iba a enojar, se encogió, así que...

Abel: Medium.

El cuerpo de Medium se encogió por miedo a la reprimenda que seguiría cuando se llamara su nombre. Sin embargo, Abel ignoró su miedo y continuó con sus palabras.

Abel: Sé fuerte.

Medium: ――――

Sus ojos se ensanchan ante la voz roma y temblorosa del tímpano, un poco más abajo sobre sus pequeños dientes. Mordiendo, con las mejillas retorcidas dijo-

Medium: Entiendo! Haré lo mejor que pueda!!

Medium golpeó al niño frente a ella, respaldado por el poder que surgió como una mentira. Ella se abalanzó sobre el niño, que cayó sorprendido por el golpe, empujando su barbilla con la punta de su espada, pateándolo en su torso indefenso, pisoteando sus rodillas extendidas y golpeándolo en el cuello con una patada giratoria. De repente, el niño estaba a la defensiva cuando Medium cobró vida furiosamente. Pensando que era como intimidar a una persona débil, Medium balanceó su puño y lo golpeó una y otra vez. Mientras golpeaba, una voz volvió a su cabeza.

"¿Qué tal? ¡¿No se siente bien devolver el doble de lo que se te ha hecho?!" Eran las palabras del benefactor que había sacado a Medium y Flop de una situación difícil. Medium sonrió, recordando las palabras de su benefactor, quien también le había enseñado cómo pelear y cómo vivir. Riéndose, pensó "No se siente bien golpear demasiado a la gente~!".

Medium: Uuu, ryaahhhh!

Mientras pensaba eso, golpeó al niño en la cabeza con todo su poder, y su pequeño cuerpo quedó impresionado. Un golpe que normalmente le cortaría la cabeza no fue más que un golpe para el chico robusto. Aún así, logró vencer a uno de ellos, y luego fue a apoyar a Al y Abel.

???: ¡Esta mocosa molesta!

Medium: ¡Augh! ¡Oh no!

Estaba tan concentrada en luchar contra el niño que no prestó atención al oponente que se acercaba por detrás de ella. Su cabello estaba siendo agarrado aproximadamente, todo el cuerpo de Medium fue levantado. Tenía las piernas en el aire y no pudo reaccionar rápidamente.

Medium: Uugh~! Ah~, Dios!

Agitando las piernas y con los ojos llorosos por el dolor de que le tiraran el pelo, Medium miró hacia atrás y vio que estaba siendo levantada por un gran hombre rinoceronte que era más grande que Medium incluso antes de que la hubieran encogido. Su piel y carne, más gruesas que la del niño, no eran rival para las patadas de Medium.

Medium: ¡Lo siento! ¡No puedo escapar!

Luchando, Medium inclinó la cabeza y gritó con fuerza. Si miraba, vería que Al, que había sido derribado, todavía estaba tirado en el suelo en la calle, y Abel, que lo había hecho, estaba rodeado de refuerzos que se habían precipitado y lo habían llevado a una pared. Medium pudo ver que era demasiado pedirle al débil Abel que los sacara a todos. Entonces...

Medium: ¡Abel! ¡Toma a Al y corre!

Ella quería que él de alguna manera hiciera una buena apertura o algo y escapara. Al sonido de la voz desesperada de Medium, los hombres que rodeaban a Abel bloquearon su retirada como para obstruir su línea de visión. Tal como estaban las cosas, uno de los hombres, un hombre toro de mediana edad, se acercó a Abel.

???: Lo siento, pero no podemos dejarte ir. Aquí, necesitamos...

Abel: Eres un toro, el primero fue un hombre oveja.

???: ¿Qué?

Abel: Las personas que rodeaban la posada estaban todas cornudas. ..Cualquiera que conozca las condiciones hasta ahora lo entendería. Son los con cuernos los que nos persiguen.

Abel estaba rodeado y en una situación difícil, pero no había miedo en su voz. Los hombres estaban molestos por las palabras que provenían del hombre con una actitud dominante cuando él era el que estaba rodeado. No, no solo las palabras de Abel los molestaron, sino también la declaración en sí.

Medium: Cuernos...

Mientras decía esto, Medium movió los ojos y miró al rinoceronte que se había agarrado el pelo. La atención del gran hombre rinoceronte también se centró en las palabras de Abel ahora. En la parte superior de la gran nariz del hombre rinoceronte, podía ver un solo cuerno grueso saliendo de él. Ahora que lo mencionó, ella recordó que el niño ovejero antes y las muchas personas que Talitha atrajo a ella en la posada tenían cuernos.

Medium: Pero, ¿qué importa eso?!

Abel: Tonta. Eso es lo que nos metió en este lío en primer lugar.

Medium: ¿Huh?

Abel respondió al grito de Medium. Pero Medium no podía verlo desde su lado, y cuando dijo que era por eso, no entendió lo que quería decir en absoluto. Ella quería que él se lo explicara para poder entenderlo correctamente, o simplemente dejarlo así. De lo contrario, si no lo hizo...

Abel: Puedes intentarlo.

Medium: Qué?

No fue en respuesta al sincero grito de Medium. Abel dijo las palabras, habladas en voz baja y grave, a los hombres que lo rodeaban, mirando al hombre toro parado a la cabeza del grupo. Los ojos del toro se ensancharon y miró a Abel. Abel acumuló la reacción del toro y continuó.

Abel: Puedes tratar de ver si puedes matarme.

Hombre toro: ¿...Crees que tendría alguna dificultad en romper ese cuello delgado?

El ojo izquierdo del hombre ardía rojo mientras pisoteaba la tierra. Incluso sin los efectos de la técnica de matrimonio del alma de Yorna, los gruesos brazos del hombre podrían romper fácilmente el cuello de Abel. Y ya estaba preparado para romperse el cuello para matarlo. A pesar de esto, Abel cruzó los brazos con orgullo y le disparó a su oponente una mirada profunda con sus ojos negros a través de su máscara de demonio.

Abel: La respuesta a si es fácil o no radica en tus acciones. Por lo tanto, puede intentarlo. Si eres capaz, la llama te honrará. Pero...

Hombre toro: ¿Pero?

Abel: Si no eres capaz, la llama consumirá incluso tu alma. ¿Ahora, que harás?

Hombre toro: ――――

El hombre toro se quedó en silencio cuando Abel dijo eso con los brazos cruzados. Fue presionado por el hombre delgado parado tranquilamente frente a él. Por supuesto, si se redujera a la fuerza, el hombre sería sin duda el que ganaría. Pero, ¿qué pasaba con esta actitud indiferente? Se preguntó si la respuesta a esta pregunta estaba oculta en las palabras engañosas que se acaban de pronunciar.

Abel: Puedes intentarlo. Pruébame y mira si puedes superar la llama que es el juez.

Hombre toro: Gh, guuuhh...!

El hombre gimió bajo presión, con la garganta gruesa temblando. Sus aliados no pudieron hablar con el hombre, que estaba sudando profusamente y tensándose por todas partes. Una vez que miró a los ojos de Abel, todo lo demás ya estaba fuera del escenario. Nadie más que el hombre que estaba al frente tenía las calificaciones para responder a las palabras de Abel. Tal como estaban las cosas, el sonido de los dientes apretados resonó...

Hombre toro: Uu, uooohhhh!!

Sus dientes crujientes hicieron un crujido, y el hombre levantó los brazos como si el dolor lo estuviera impulsando. Un golpe que no solo le rompería el cuello, sino que aplastaría el cuerpo y la vida de Abel. El brazo del hombre, tan grueso como un tronco, golpeó a Abel con un golpe que convertiría su delgado cuerpo en un montón arrugado.

Medium trató desesperadamente de escabullirse de sus restricciones, pero el hombre que la sostenía era inflexible. Al se había caído y ni siquiera era consciente de la situación de Abel. Y Subaru y Louis también.

Medium: ¿Huh?

Louis quedó atrapada debajo de la tienda derrumbada, y Subaru se apresuró a su rescate. Vio que Subaru se había sumergido en los restos y estaba sosteniendo la mano de Louis. Podía verlo, y Louis se movió ligeramente debajo de él, y al momento siguiente, las dos figuras desaparecieron debajo de la tienda.

Louis: Uuuu!

Un momento después, Louis, que había desaparecido, levantó los dos brazos de debajo del toro, golpendole justo en la mandíbula.

※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※

Subaru no tenía idea de lo que había sucedido. Se aferró a Louis, que estaba atrapada debajo de la tienda y estaba sangrando lentamente. La golpeó con una súplica egoísta para que no muriera, lo que no ofrecía consuelo ni ayuda. Fue justo cuando Subaru pensó que sus palabras habían hecho revolver a Louis. La visión de Subaru cambió en un instante, y experimentó la sensación de que su mundo estaba al revés.

Subaru: ¿Huh...? ¿Pero que...?

No se trataba de velocidad vertiginosa o tiempo de parada. Verdaderamente, Subaru se había cambiado de un lugar a otro en tan solo un abrir y cerrar de ojos. Y también...

Abel: Tú...

Luego, justo en frente de los ojos de Abel, que estaba conteniendo la respiración ligeramente ante la aparición de Subaru. La presencia de Abel y la presencia de los hombres que lo rodeaban casi hicieron que Subaru se sentara confundido y avergonzado. Las lágrimas que le habían estado brotando en los ojos por Louis hasta ahora retrocedieron y su garganta se apretó. Y en cuanto a Louis, que casi se había caído de sus pensamientos debido a este repentino fenómeno...

Louis: Aaa~, uuu~!

Hombre toro: ¿¡Guah!?

Girando, Louis rebotó entre los hombres con la velocidad y el movimiento de un balon, golpeándolos a todos en sus cuellos, torsos y rodillas, obligándolos a retirarse. Todos los hombres retrocedieron y volvieron a mirar al unísono a la velocidad y el poder de ella. Y así, entre la sorpresa y el dolor que se propaga a través de los hombres, Louis pasó a su próxima acción.

Louis: Uuauu~.

Louis escapó a través de la brecha entre los hombres y salió del recinto. Puso sus extremidades en el suelo como un animal y tiró del suelo con ambas manos, alejando la superficie del suelo de ella. Era como tirar por la fuerza de la alfombra en el suelo; por supuesto, no había tal cosa como una alfombra en una calle de la ciudad. Pero el suelo cambió para que se viera así. Como resultado, todos los hombres perdieron el equilibrio y cayeron al suelo.

???: ¿¡Que!? ¿Qué pasa con esta niña...?!

Louis: ¡Auu! ¡Auau!

???: Bastarda!

Un joven ciervo, apenas capaz de mantenerse firme entre los desequilibrados, chasqueo su lengua y agarró a Louis para someterla. Louis le arrojó un pedazo de tierra delgado, que acababa de quitar. Inmediatamente después de que el joven lo barrió con el brazo, el suelo escamoso volvió a su estado original. En otras palabras, se convirtió en una pared de tierra con una masa y textura apropiadas.

???: ¿¡Gah!?

El joven fue golpeado desde el frente por una pared de tierra y cayó hacia atrás cuando fue golpeado por el mostrador. Continuando, la planta del pie de Louis atravesó la pared de tierra desintegrada y saltó, atrapando al joven en la cara, haciendo que se volcara esta vez, rociando sangre de su nariz.

???: Tu!!

Louis: ¡Uuauu!

Al pasar por encima del joven caído, los que se habían levantado tarde se acercaron a Louis. Pero en el momento en que sus dedos la alcanzaron, Louis desapareció nuevamente como un fantasma. Inmediatamente después, apareció y se unió a la pared a unos dos metros sobre ellos, tirando de la superficie de la pared hacia abajo con ambas manos, al igual que el suelo antes que ella, y luego devolviéndolo a su condición original. La superficie de la pared se despegó con su masa y dureza y llovió sobre las cabezas de los hombres.

???: Uwaaahhhh!!

Varios gritos resonaron por las calles, y los hombres poderosos estaban a merced de Louis. Subaru observó con asombro cómo se desplomaba en el acto.

Subaru: L-Louis, eso es...

Levantando los brazos con voz temblorosa, Subaru se encogió de miedo ante la escena de la pesadilla que tenía lugar frente a él. Fue una pesadilla, sí, una pesadilla. Esta fue, sin duda, la pesadilla que Subaru había estado temiendo. Louis podía despegarse del suelo y las paredes a voluntad, viajar distancias cortas en un abrir y cerrar de ojos y mostrar la destreza de lucha de una rara artista marcial mientras golpeaba a un hombre tras otro.

Era obvio que este no era un poder trascendente con el que nació la joven, no, incluso la fuente de ese poder era conocida por Natsuki Subaru. Eso, ese era un poder que no debería ser, un ■■ que debe desaparecer.

Abel: Sabía que no era solo una simple niña, pero ahora lo entiendo.

Subaru: ¿Huh...?

Abel murmuró junto a Subaru, que estaba desplomado y solo podía ver la situación con asombro. Los ojos de Subaru flaquearon, sin estar seguros de las verdaderas intenciones del hombre mientras murmuraba esto mientras miraba lo mismo. Abel, manteniendo a Subaru al borde de su campo de visión, señaló frente a ellos, indicando a Louis, quien estaba golpeando unilateralmente a sus perseguidores.

Abel: ¿Entonces es por eso que has estado teniendo esa etiqueta de niño?

Subaru: E-eso...

Intento darle un golpe reflexivo diciendo "te equivocas en eso. Pero si ese fuera el caso, ¿por qué estaba llevando a Louis con él? Subaru no tuvo respuesta. Como había sido en el pasado, seguía siendo el caso.

???: Detengala! No importa qué, esta chica... Guh!?

Louis: ¡Auau!

El hombre rinoceronte vio a sus amigos desmoronarse y los llamó para detenerlos. Intentó tomar a Medium que acababa de tomar como rehén en sus grandes manos, pero el golpe de Louis llegó antes de que pudiera decir las palabras amenazantes. Deformando a pocos metros de distancia, Louis golpeó la cabeza del hombre desde ambos lados tan fuerte como pudo con sus manos. Las orejas del hombre fueron golpeadas por sus palmas, y él giró en círculo y se desmayó.

Medium: Uwah... ¿Louis-chan?

Louis: Aaa~, uuu~.

Louis saltó frente a Medium, quien de repente fue liberado y cayó al suelo. Medium le dio unas palmaditas en la cabeza a Louis y ella miró a su alrededor consternada. En la visión de Medium, los que se habían reunido en la calle se habían caído. Louis había derrotado por sí sola a más de una docena de enemigos.

Abel: Entonces tú y el payaso han expuesto su verdadera naturaleza. Bueno, esta bien.

Subaru: ¿Yo, no entiendo... que esta pasando!

Abel: No hagas un escándalo. Reuniré a los demás. Ve a buscar al payaso.

Abel ordenó, con la barbilla metida y la actitud de no tener mucha emoción por haber escapado de su situación. La persona a la que señaló era Al, que estaba agachado en el suelo y no se movía. Subaru se apresuró hacia él, preguntándose si había resultado gravemente herido mientras no estaba mirando.

Subaru: ¡Oh, Al! ¿Hey estas bien? ¿Estás herido?...

Al: No... estoy bien.

Subaru: ――! ¿¡Estas herido!? ¿Dónde? Necesitas atención médica inmediata...

Al: ¡Eso no es todo!

Subaru: ――――

Al gritó con voz fuerte a Subaru, quien corrió hacia su lado y sacudió el hombro. Con la cabeza agachada, levantó su temblorosa mano derecha y la apretó.

Al: Soy inútil.

Subaru: ...E-eso no es... 

Al: Soy inútil. Ahora voy a terminar muriendo.

Subaru: ―――? Que... ¿Qué quieres decir?

Subaru intentó preguntarle a Al, cuya voz temblaba. Sin embargo, la pregunta de Subaru fue interrumpida por una voz urgente que venía detrás de él.

Medium: ¡Abel! ¡No hagas nada malo!

Abel: Cállate. Hay algo que debo preguntarle.

Medium: Todavía...

Era la voz emocional de Medium, y la voz tranquila de Abel en respuesta. Cuando se dio la vuelta, los encontró al final de la calle, donde un niño oveja yacía en el suelo, el mismo niño que había arrojado a Subaru al aire tan fuerte como pudo cuando llegaron por primera vez a esta calle. Había una clara mirada de inquietud en la cara del niño cuando se levantó.

Subaru sabía cómo se sentía. No era un niño encogido, era un niño de tamaño natural. Sería imposible para él no sentirse asustado cuando fue golpeado y despreciado por un hombre con una máscara de demonio. Abel no mostraría misericordia a un niño tan asustado. Agarrando a Medium por el hombro para detenerla, Abel dio un paso atrás y se inclinó frente al niño. Sus rostros estaban tan juntos que el espíritu de Abel sombreó el fuego ardiendo en los ojos del niño asustado. Abel luego hizo una pregunta, ignorando la actitud del niño asustado. Era una pregunta simple y obvia.

Abel: ¿Dónde está la que organizó todo esto, la pacificadora de las razas con cuernos, la niña que se hacía llamar Tanza, escondiéndose? Rápidamente, dimelo.