Capitulo 22- El plan de la ciudad sin sangre.

El tiempo se remonta más atrás que la princesa bailarina en el Ayuntamiento de Guaral.

Abel: Una ciudad sin sangre, ¿eh?

Natsuki Subaru entró en el salón de actos y dijo eso enérgicamente frente a todos. Abel, a quien se le había quitado a la fuerza la máscara de demonio que llevaba y estaba mirando a Subaru, repitió con voz congelada la "es una historia de ensueño" que había sacudido sus tímpanos.

Dijo eso con una sonrisa fría, no, no parecía que se estuviera burlandose de ellos. Lo que había era pura sospecha, una especie de soplo de aire que dice "No sé de qué estás hablando". Pero Subaru sabía lo que estaba tratando de hacer.

Subaru: Puede que tengas un plan para hacer la menor cantidad de sacrificios, pero no tienes la idea de cero sacrificios en primer lugar.

Abel: Por supuesto. Lo admitas o no, lo que estamos haciendo ahora es la guerra. Pase lo que pase, la muerte es inevitable. Puedes pensar en evitar el desperdicio de recursos humanos, pero no puedes hacerlo.

Subaru: Bueno, no me gusta la idea de utilizar a las personas como recursos en primer lugar.

Subaru chasqueó la lengua mientras miraba a Abel, que estaba sentado en el suelo directamente frente a él. Subaru pensó que el término "recursos humanos" era una combinación abominable de las palabras "humanos" y "recursos", palabras que no deberían combinarse. Si pasamos de "humanos" a "recursos humanos", solo veríamos a las personas como números. O tal vez fue un acto de equilibrio que debe tener un político como Abel.

Subaru: Eso no me sienta bien. Tú tampoco, ¿verdad, Flop-san?

Abel: Entonces, ¿lo que vas a hacer es una guerra sin sangre? Eso es un gran problema. Tú, que estas tan agotado en este momento.

Subaru: No voy a negar que me he presentado en una desfiguración harapienta y vergonzosa. De hecho, desde que volé a este país, demasiados desastres han estado cayendo sobre nosotros sin parar.

Burlándose de sí mismo en el punto de Abel, Subaru miró fijamente su palma. El hecho de que su mano derecha fuera tan limpia y nueva podría decirse que es uno de los "desastres continuos". El reemplazo de la mano derecha fue uno de sus pocos momentos afortunados.

El reemplazo de su mano derecha y el despertar de Rem. Además, conocer a los hermanos Flop y Medium podría contarse como una incuestionable buena suerte. Aparte de eso, eran solo dos caras de la misma moneda, suerte y desastre. Abel frente a él, la gente de Shudrak, los soldados imperiales, incluido Todd...

Subaru: Es mucho trabajo y me está agotando el alma. Pero...

???: ――――

Subaru: Cuanto más fricción, más fuego.

Subaru dijo claramente, agarrando su palma mientras miraba. En ese momento, fue Rem quien llegó tarde a Subaru a la entrada de la sala de reuniones. Ella apareció con su bastón, Utakata y Louis a su lado. Ella debió haber venido a despedirlos.

Su súplica egoísta había prendido fuego al alma de Natsuki Subaru.

Subaru: ¿Escuchaste sobre la laguna jurídica de Flop-san, y estás planeando una estrategia... un ataque sorpresa para entrar en la ciudad? Eso definitivamente no va a funcionar.

Abel: Hoh, ¿por qué no? Es una ciudad fortificada, protegida por murallas. ¿Hay alguna otra forma de pasarla?

Subaru: Si hay una pared, es una buena idea encontrar una escapatoria. Eso es porque la propia escapatoria puede estar inteligentemente escondida.

En el caso de que se creara una escapatoria para entrar y salir de la ciudad castillo, naturalmente se pensó que era una forma de permitir el paso de personas de identidad incierta o bienes de origen cuestionable. Por supuesto, tendrían que estar ocultos de los guardias para evitar ser detectados. Sin embargo, esto fue solo para pasar a los guardias en tiempo de paz.

No creé que puedan atravesar la red de seguridad en tiempo de guerra. Sobre todo...

Subaru: El tipo que nos arrinconó en la ciudad es el tipo de persona que no extraña cosas así.

Era ingenioso, astuto y no dudó en sus decisiones. Ahora que Todd era consciente de que Subaru y los demás todavía estaban vivos, cualquier tipo de escapatoria sería el "agujero" más alarmante. El enemigo no sería tan amable de dejarlos intactos. Es posible que lo cierren de forma natural o que lo conviertan en una trampa si no lo cierran.

Subaru: Es por eso que los ataques sorpresa están fuera de discusión. Tan pronto como salgas por la brecha, es posible que un hacha te corte la cabeza del otro lado.

Flop: ¡Por qué sigues diciéndome eso en la cara, esposo-kun! ¡Es un pensamiento aterrador!

Estaba tratando de que todos se dieran cuenta del peligro, pero terminó mirando el rostro de Flop. Subaru recordó cuántas veces había caído Flop frente a la hoja mortal, o más bien, el hacha mortal, frente a él. No quería volver a ver eso, ni siquiera si lo mataba, y no podía permitir que volviera a suceder.

Subaru: Estoy seguro de que estarás de acuerdo conmigo en que si es solo un ataque sorpresa, serán cautelosos... ¿¡Qué!?

Subaru puso los ojos en blanco ante el inesperado asentimiento. Porque el que estuvo de acuerdo con la opinión de Subaru no fue otro que el mismo Abel. Abel arqueó las cejas ante la sorpresa de Subaru y dijo "¿Qué?"

Abel: ¿Te sorprende que lo afirme?

Subaru: Es, no es... que enfrentas todo en este mundo como si tuvieras razón, y sin embargo admites tan fácilmente que estás equivocado.

Abel: Tonterías, ¿cuándo admití que estaba equivocado? Simplemente estuve de acuerdo con la idea de que usar lagunas y planificar ataques sorpresa no tendrá éxito.

Subaru: ――――? Entonces, ¿cómo ibas a usar una escapatoria?

La negación de Abel tenía un sonido diferente al de un perdedor dolorido al que le habían dicho qué pensar. Ante el cuestionamiento de Subaru del razonamiento detrás de esto, Abel cerró un ojo y dijo-

Abel: No hay razón por la que tengan que ser humanos los que vayan y vengan. Si es solo para paralizar las funciones de los soldados escondidos en la ciudad, es suficiente para que traigan cosas.

Subaru: Cosas como...

Abel: Veneno.

Subaru: ¡Aún más, no hay forma de que lo pasen por alto!

La expresión práctica de Abel dio la impresión de firmeza, y Subaru no pudo evitar denunciar el plan en voz alta. El uso de veneno es indignante. Subaru, quien había experimentado el poder del veneno que la "gente Shudrak" podía decir que no estaba de acuerdo con su uso. Ese sufrimiento infernal, sería aún más miserable que morir en la batalla.

Subaru: En primer lugar, ¿no estábamos hablando en la dirección de minimizar o reducir el daño para convencer a Flop-san? ¿Qué parte del plan involucra usar veneno?

Abel: ¿De qué estás hablando? Incluso en una operación de ataque sorpresa utilizando una laguna jurídica, existe la posibilidad de que esta fuerza sea sacrificada en caso de un ataque. Con veneno, no existe tal cosa.

Subaru: ――――

Abel: Reducir el costo de las fuerzas disponibles. Esto es lo que quiero decir con minimizar el daño.

Subaru se quedo sin palabras antes de que Abel pudiera decir eso. Subaru se dio cuenta una vez más de que las posiciones de él y Abel, y los horizontes de los políticos y el resto, eran muy diferentes. La brecha entre ellos era más de lo que Subaru podía entender.

Es decir, Abel no tomó en cuenta el daño al pueblo de Guaral. Incluso si no causó ningún daño a los residentes, no consideró ningún daño a los soldados imperiales. Esto fue obvio desde el momento en que quemó el campamento imperial que lo tenía como objetivo.

Subaru: Aún así, no estaba pensando con claridad. Tú eres...

Abel: Sí, tu pensamiento es ingenuo. Por lo tanto, no hay lugar para ti en este lugar...

Mirándose el uno al otro, las miradas de Subaru y Abel se encendieron. Sus opiniones chocaron y la discusión estuvo a punto de romperse, pero...

Flop: Bueno, bueno, bueno, ¡esperen un minuto, ustedes dos! ¡No hay necesidad de mirarse el uno al otro y discutir así!

Fue Flop quien se interpuso entre los dos, obligándolos a abrir la distancia. Miró a Subaru y Abel, que se miraban el uno al otro con una sonrisa borrosa, y dijo "¡Cálmense y hablemos!" Dio una palmada frente a su pecho y dijo-

Flop: ¡En realidad, la discusión entre el jefe de la aldea y yo ha sido distinta! Y luego el esposo-kun regresó con gran entusiasmo. ¡Realmente me gustaría escuchar lo que tiene que decir sobre una "ciudad sin sangre"! Si es verdad , ¡Sería un sueño hecho realidad!

Subaru: Flop-san.

Ante la expectativa de Flop con una cara sonriente, Subaru reprimió la ira que acababa de sentir. Aparentemente, fue Abel quien también se distrajo con el comportamiento de Flop. Abel dio un pequeño resoplido, "Hmm" y prosiguio.

Abel: Está bien, escuchémoslo. Si puedes engañar con éxito a este comerciante con tu idea y lograr que te diga dónde está la laguna, entonces está bien.

Flop: ¿Qué? ¡Esposo-kun! No puede ser...

Subaru: ¡No, no, no! ¡Tú, no trates de llevarme por el camino solo porque no crees que tu idea funcionará!

Abel no se sintió ofendido por el comentario no deseado de Flop. A lo que Subaru lo maldijo diciendo, "No necesitas una máscara de demonio".

Rem: Entonces...

Una voz débil se deslizó por el espacio creado por eso. Era la voz de Rem, parada en la entrada de la sala de reuniones, mirando la espalda de Subaru. Rem, imperturbable por la atmósfera del lugar, continuó mirando solo a Subaru.

Rem: Entonces, ¿qué harías? ¿Podrías encontrar otro camino, que no sea un sueño tenue, o una realidad sangrienta?

Subaru: ...Sabes, tienes una forma de decir las cosas que hace que mi corazón cante.

Rem: ――――

Subaru se rió entre dientes ante la mirada de Rem, frunció los labios y reforzó su determinación. Luego miró a los rostros de las personas en la sala de reuniones. Abel, Flop, Mizelda y el resto de la gente de Shudrak que lo estaban mirando.

Subaru: Mi idea no requiere escapatorias ni derramamiento de sangre. Sin embargo, Flop-san tendrá que ayudarnos.

Flop: No hay necesidad de escapatorias, ¿pero necesitas mi ayuda? Esposo-kun, sabes que solo soy un vendedor ambulante sin poder y con una buena boca, ¿no?

Subaru: Oh, por supuesto. Pero Flop-san no solo es un comerciante, también está bendecido con un talento natural. Me gusta tu cara.

Flop: ¿Eh? ¿Mi cara?

Flop puso los ojos en blanco al escuchar eso y se llevó las manos a la cara. Mientras los demás en la sala de reuniones inclinaban la cabeza con un "¿Cara?" Subaru asintió con la cabeza.

Mizelda: Sí, claro.

Talitha: ――――! Hermana, ¿notaste algo?

Mizelda: No, solo estaba de acuerdo con Subaru en que tiene una buena cara.

Talitha: Hermana.

Mizelda se cruzó de brazos y asintió con la cabeza, mientras que Talitha parecía reacia y hundida. Pero más o menos todos no pudieron captar la intención de la declaración de Subaru, y una atmosfera de duda se extendió por el aire. Lo mismo ocurrió con Flop e incluso con Abel.

Pero el interés de Mizelda por la belleza y la fealdad de los demás no estaba fuera de lugar. Fue su débil sentido estético lo que le dio a Subaru una gran pista en esta situación. Fue la accion de aprobación de la cara que había dicho Mizelda lo que le dio la idea de la "ciudad sin sangre".

Subaru: La prueba es mejor que el argumento. Flop-san, probemos esto.

Flop: ¿Vamos? Está bien, pero ¿qué diablos estamos haciendo con...?

A la pregunta sin respuesta de Flop, Subaru dijo enérgicamente "Solo ven". Luego volvió su atención a Mizelda.

Subaru: Te tiñes el cabello y dibujas patrones en tu cuerpo, así que usas maquillaje, ¿verdad? ¿Por qué no me prestas algunas de esas herramientas?

※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※

Todos: ――――

Unos momentos después, de vuelta en la sala de reuniones, las personas a las que se les mostraron los "resultados" se quedaron sin palabras. Sin embargo, Subaru sabía que no era un silencio de desconcierto, consternación o cualquier otra emoción negativa, sino más bien una auténtica sorpresa, de admiración o emoción. Podría decir con orgullo que la mano de obra merecía tal impacto.

Subaru: Si el material es lo suficientemente bueno, puedo hacer algo como esto.

Todos: ――――

Subaru se frotó la nariz y dijo eso, pero como de costumbre, no hubo respuesta. Todavía estaba perdido por las palabras, y mientras todos seguían luchando por regresar, una voz preocupada dijo "Huh, esposo-kun".

Provenía de la única persona además de "Subaru" que no estuvo involucrada en la conmoción.

Flop: No estoy seguro de ver ningún resultado, pero ¿cómo van las cosas? No se ve tan bien...

Subaru: Oye, no te preocupes por eso, Flop... No, no te preocupes por eso, Flora.

Flop: ¡Flora!

Los ojos de Flop se abrieron de sorpresa, no, Flora se había sorprendido. Sin embargo, Subaru asintió con confianza y acarició sus mejillas, diciendo que su expresión de sorpresa también era bonita. Luego, una vez más, agarró los delgados hombros de Flora y la hizo mirar hacia adelante.

Su largo cabello dorado estaba suavemente despeinado, y él le había aplicado sombra de ojos para que sus ojos estuvieran más definidos de lo habitual. Sus pestañas fueron recortadas para alargarlas y cambió su atuendo agregando un toque de rojo a sus mejillas y rojo a sus labios para acentuar su piel naturalmente pálida.

Con su cuerpo esbelto, se le podría hacer parecer que era una "ella" con solo un poco de esfuerzo. En otras palabras...

Subaru: ¡Esta es la clave para una ciudad sin sangre, el mejor plan que se me ocurre!

Subaru levantó el puño con fuerza y ​​presentó a Flop-Flora a la gente en el salón de actos. Aunque le llevó poco tiempo, estaba orgulloso de haber podido aprovechar al máximo el sabor de los ingredientes. Sorprendentemente, esta no era la flora más bonita, ya que fue creada con poca preparación.

Una vez que las herramientas necesarias estaban en su lugar y la persona en cuestión aprendía los gestos, el encanto no se acumulaba, sino que se multiplicaba y se elevaba rápidamente.

Subaru: La belleza se puede crear, ya sabes.

???: ¿Me estás tomando el pelo?

Subaru: ¡Huh!

Una voz fría atravesó a Subaru, quien había mostrado el trabajo más poderoso de todos los tiempos. La voz vino de Rem, que tenía ojos fríos. La mirada expectante que le acababa de dar se había ido, y ahora lo miraba como si no lo hubiera visto desde que se despertó. Jadeando ante la agudeza de su mirada Subaru dijo "¡Espera!" extendiendo sus manos.

Subaru: ¡No estoy bromeando! ¡No estoy bromeando en absoluto, así que no me mires así!

Rem: ¿Esto no es una broma? Por favor, no bromees. Fui una tonta al intentar creerte... por un segundo.

Subaru: ¡Estás sacando conclusiones apresuradas! ¡Por la forma en que te has rendido asi de rápido, te pareces a Ram!

Rem: ¿Qué?

Puede que no sea algo que la actual Rem hubiera recordado, pero la velocidad a la que ella se rindió con él fue similar a la de Ram. Se sintió aliviado de que fueran hermanas después de todo, pero por ahora, su prioridad era recuperar la confianza perdida de Rem.

De hecho, Subaru no estaba jugando, se estaba tomando todo en serio. La razón por la que se tomó la molestia de tener a Flop disfrazado de mujer llamada Flora así fue porque...

Abel: ¿Es Dhirk Otomano?

Fue Abel, con la mano en la barbilla, el primero en llegar a la respuesta. A diferencia de los que lo rodeaban, que no podían ocultar su sorpresa por la transformación de Flop a Flora, Abel permaneció en silencio, probablemente para evaluar las verdaderas intenciones de Subaru. Y de hecho, pudo ver a través de las intenciones de Subaru. El objetivo era Dhirk Otomano.

Dhirk Otomano era el General de Segunda Clase del Imperio y el comandante de la Guardia Imperial situada en la ciudad fortificada de Guaral. Era un soldado habilidoso al que le gustaba mantener a sus tropas en un camino firme y seguro.

Subaru: Escuché que es un gran amante de las mujeres. Además de que es famoso entre la Guardia Imperial.

Abel: No es ningún secreto que así lo llaman.

Rem: "Mujeriego"... no me da una impresión muy favorable.

La conversación de Subaru y Abel se encontró con una mirada reacia en el rostro de Rem. Subaru está de acuerdo con esa impresión. Cuando uno escucha que un oficial militar es un mujeriego, uno esperaría que tenga una personalidad desagradable y vulgar. Pero hubo una apertura.

Subaru: En el campamento de la Guardia Imperial, incluso se habló de ofrecer una mujer capturada al general llamado Dhirk. Entonces, si es inofensiva, hay muchas posibilidades de que podamos llegar a él. A Subaru no le gustaba recordar esto, pero en el campamento, Jamal le dijo a Subaru que le ofrecería a Rem a Dhirk. Rem era una chica hermosa, lo que significaba que la sensibilidad estética de Dhirk era algo común.

Abel: Entonces debería ser posible con el poder de esta Flora.

Flora: ¿E-esposo-kun? Me has estado llamando Flora con gran anticipación por un tiempo. ¡No sé qué está pasando y estoy asustada!

Subaru: No te preocupes, Flora. Por supuesto, no voy a dejar que hagas esto solo. Voy a luchar tan duro como tú.

Mizelda: ¡Eso es absurdo en cualquier caso, Subaru!

Mizelda se puso de pie ante el comentario de Subaru, apaciguando a la confundida Flora. Ella nubló su expresión de ojos fuertes, agarró a Subaru por los hombros y negó con la cabeza. Luego, bajando la voz como para transmitir un hecho difícil de alcanzar dijo-

Mizelda: Hay encanto en tus ojos. Pero gah, naciste con eso, ja...

Subaru: Oh, vamos, Mizelda. ¿No escuchaste lo que dije?

Mizelda: ¿A qué te refieres?

Subaru: La belleza se puede hacer, ya sabes.

Poniendo su mano sobre la mano de Mizelda que agarraba su hombro, Subaru afirmó con fuerza. En respuesta, los ojos de Mizelda se abrieron y jadeó. Luego miró a Flora, entrecerrando los ojos como si el maquillaje de su rostro fuera deslumbrante.

Mizelda: Bien, me tienes. Muéstranos... lo que puedes hacer.

Subaru: Sí, ya verás.

Rem: No sé de qué rayos están hablando.

Mizelda creía en Subaru, y él aceptaba esa creencia, y Kuna estaba mirando su intercambio con una mirada de asombro en su rostro, pero no hizo ningún comentario. De todos modos, la pregunta ahora era...

Abel: Si vamos a utilizar las preferencias de Dhirk Otomano, ¿qué vamos a hacer? Él también es un lobo. No es solo un perro que cuelga cosas hermosas en el aire y luego muerde el anzuelo.

Subaru: Bueno, eso no sería una gran historia si estuviera sin rumbo fijo. Así que necesitas idear una manera de hacer que muerdan el anzuelo. Por ejemplo, atraerlos a una fiesta.

Abel: Una fiesta. Pero no es fácil atraerlos. Por supuesto, no hay razón para que él salga de entre los muros hasta que haya refuerzos de la Ciudad Imperial. No va a aceptar una invitación cuestionable.

Subaru: Eso es correcto. Todavía estamos en el proceso de reducir los candidatos ahí.

Rem: Bueno, ¡espera un minuto!

Y así, mientras Subaru y Abel intercambiaban ideas, Rem levantó la voz. Miró alternativamente a Subaru y Abel, con la sorpresa tensa en su rostro.

Rem: Quiero decir, ¿hablan en serio? No puedo creer que vayan a hacer que toda esta conversación se centre en una broma a Flop-san.

Flora: ¿Qué, una broma a mí? ¿Qué me está pasando realmente? Tu esposa dice que parece que estoy jugando... ¿Qué está pasando, sobrina?

Louis: ¿Aww? ¡Uh! ¡Woo!

Flora, que todavía no ha podido mirar su propia cara en el espejo, le pide ayuda a Louis. Pero Louis entró en pánico al ver a Flora, a quien nunca había conocido antes, y se escondió detrás de Rem. En otras palabras, a los ojos de Louis, Flora y Flop son dos personas diferentes.

Abel: Ya sea que la reacción de esa chica sea apropiada como piedra de toque o no, no veo esto como una broma. Finalmente se me ocurre una idea que vale la pena discutir.

Subaru: Entonces lo apruebas. La belleza de Flora.

Abel: Admito que es tu idea que yo no tuve. Fuera por la tangente, ya sabes.

Subaru inclinó los labios para expresar su descontento por la obstinada respuesta de Abel. Abel, sin embargo, no respondió, sino que se tapó la boca con la mano y reflexionó un rato. Luego volvió sus ojos agudos hacia Subaru y dijo-

Abel: Natsuki Subaru, me gustaría preguntarte algo... ¿Es solo el comerciante quien se maquillará?

Preguntó.

Subaru: ――――?

Por un momento, la pregunta de Abel lo desconcertó. Pero Subaru masticó la intención de la pregunta en su mente y negó con la cabeza.

Subaru: Te lo dije, hombre. ¡Si tuvieras que llevar a cabo la misión, estaría en la misma posición que tú!

Abel: Mierda. ¿Quién esperaría algo de ti? Mírate en el espejo y dime lo que piensas.

Subaru: ¡Cómo te atreves!

Abel arruga la frente y la escupe con sincero desprecio. Dejando a Subaru herido por ese comentario, puso su mano sobre su pecho y dijo-

Abel: Es demasiado para que el comerciante lo maneje solo. En ese caso, lo seguiré.

Mizelda: ¡Oh, Abel también!

El aire en la sala de reuniones estaba lleno de emoción, especialmente cuando Mizelda escuchó su recomendación sin reservas. Por supuesto, Subaru también se sorprendió por la declaración de Abel. Nunca había soñado que sería él quien lo inventara.

Subaru: ...Honestamente, pensé que el enfoque principal estaría en cómo convencerte, hombre.

Abel: En tiempos normales, sería una tontería que ni siquiera vale la pena considerar. Pero tal como está, no tenemos muchas cartas en la mano y nuestras opciones son limitadas. Si es efectivo, es inevitable que tengamos que soltarnos.

Subaru: Maldita sea, eso no es algo agradable que decir. Es por eso que las personas carismáticas son...

Se vio obligado a dejar su asiento, pero nunca vaciló de ser el emperador. Eso es en lo que creía Abel, y era un principio que nunca transgrediría. Subaru no tiene más remedio que admirarlo obedientemente, mostrando un extremo. Si fuera un ejemplo de una mala figura de autoridad, estaría demasiado ocupado cuidando de sí mismo para hacer algo malo.

Sin embargo, desde su primer encuentro con Subaru en el bosque, Abel ha estado ganando grandes apuestas con su propio dinero como fichas, incluido el 『Ritual de Sangre』. Esta vez no fue diferente, y no tenía intención de retroceder.

Abel: Una estrategia ingeniosa solo es efectiva si se juega desde fuera de las expectativas del oponente. Aprovecha las preferencias del general y escóndete detrás de su inevitable descuido. Vale la pena considerarlo.

Subaru: Sí, está escrito en un libro llamado Kojiki. Dice que el travestismo es la mejor manera de llegar a la cabeza de un general enemigo.

Rem: No puedes creer el contenido de un libro tan dudoso.

Era una cita de un viejo libro venerable, pero ahora predicar la confiabilidad del viejo libro a Rem tendría forma de pera. Actualmente, no podía pensar en ninguna forma de recuperar rápidamente su confianza perdida. Sin embargo, estaba preocupado por ser despedido de las manos, por lo que la reacción de Abel fue sorprendente y gratificante.

Subaru: Cuando dijiste veneno, sospeché que eras del tipo que quería matar a todos los que se cruzaban contigo...

Abel: Estoy dispuesto a hacer eso si es necesario. Pero las emociones están muy lejos de ser necesarias para decisiones futuras. En primer lugar, no es solo la ciudad de Guaral a la que debemos tener en nuestras manos.

Subaru: ――――

Abel: Si podemos retener a Dhirk Otomano, el" general ", podemos planear conseguir lo que queremos intacto. Si podemos reducir el riesgo de que se agriete desde dentro, estamos en buena forma.

Subaru: Así es. Como era de esperar, hay implicaciones en el diálogo del tipo que se rompió por dentro y perdió su lugar.

Fue una provocación lo que intentó decir con eso, pero la expresión de Abel no tembló. No estaba seguro de si era este nivel de sarcasmo o falta de respeto lo que era tan reprensible. O tal vez, como él mismo dijo, no fue tan terco como para negarse a admitir su propia metedura de pata. En todo caso...

Subaru: Si estás dispuesto a cooperar, mucho mejor. Los nombres son... Abel, Vollachia... Bianca, ¿de acuerdo?

Abel: No me importan los seudónimos, puedes llamarme como quieras. No es suficiente para mí, para ti y para el comerciante. Supongo que sí...

Abel se cruzó de brazos y miró a los rostros en el salón de actos. Luego cerró un ojo y dijo "Hmm".

Subaru: Creo que podríamos usar a Kuna y Talitha.

Kuna: ¿Qué?

Abel: Naturalmente estaba preparado para ello. Incluso si podemos sacar a Dhirk Otomano con éxito, necesitaremos suficientes hombres para detenerlo. Sin embargo, no queremos nada que pueda identificarse instantáneamente como la "Gente de Shudrak".

Subaru podía entender los pensamientos de Abel mientras cuadraba la barbilla. Talitha y Kuna, que estaban desconcertadas por el repentino nombramiento, eran dos de la "Gente de Shudrak", pero no eran el tipo de personas que parecían estar en algún tipo de problema.

Mizelda, que era una artista marcial franca, y Holly, que emitía una impresión peculiar a primera vista, no eran adecuadas para este plan en la que querían ocultar la identidad de la gente de Shudrak. Lo que se requería era una feminidad que no hiciera cautelosa a la otra parte.

Kuna: No estoy segura si podré hacer eso con maquillaje y coordinación.

Talitha: Yo también.

Subaru: ¿Rem?

Fue Rem quien rápidamente levantó la mano. Aunque Rem no había ocultado su desconfianza en Subaru desde el incidente con Flora, su expresión se volvió más seria como si estuviera pensando en el hecho de que lo estaban considerando seriamente. Luego, con determinación y resolución iluminando sus ojos azul pálido, dijo-

Rem: Por favor, déjame ir contigo. Estoy segura de que puedo ser de utilidad.

Subaru: Rem... lo siento, pero no puedo hacer eso.

Rem: ¡Eh! También estás tratando de mantenerme fuera de peligro innecesariamente.

Casi frustrada en su resolución, Rem miró duramente a Subaru. Ciertamente, Subaru tenía una veta sobreprotectora que Rem encontraría irritante, no era mentira que él quisiera que ella se mantuviera alejada del peligro y que estuviera en paz en su cuna. Sin embargo, esa no fue la única razón por la que le impidió unirse a la pelea aquí.

Subaru: Es cierto que estoy preocupado por ti. Pero la razón por la que descarto tu participación es simplemente porque reducirá la tasa de éxito de la misión... tu rostro probablemente sea conocido por todos los soldados imperiales en la ciudad.

Rem: Ah.

Subaru: También lo hizo ser atrapada en el campamento, y también lo hizo escapar de la ciudad. Por la misma razón, ni siquiera puedo pedir prestada la ayuda de Medium que ha sido demasiada llamativa.

Después de ser tan llamativos, los guardias del puesto de control no olvidaban las caras de Rem, Medium y Louis. La clave de esta operación era cómo ir detrás de sus pensamientos, no podían llevarse a Rem con ellos si eso iba a poner en peligro la base misma de su plan.

Rem: Pero... si es con la condición de que hayan visto mi cara, ¡entonces es lo mismo para ti!

Subaru: Sí, pero no lo es. Porque la siguiente persona en pasar por debajo de la puerta principal de Guaral no sere yo, sino Natsumi Schwartz.

Rem: ¿Eh?

Los ojos de Rem se iluminaron con ira, como si pensara que la estaban engañando de nuevo, pero no importaba cuánto intentara explicarle esto, ella simplemente no lo entendería. Así como Flop se transformó en Flora, Natsuki Subaru se transformaria en Natsumi Schwartz. No había otra forma que mostrar su evidencia en lugar de argumentarlo.

Subaru: De todos modos, ya he explicado por qué no puedo llevarme a Rem. Sin embargo, tanto Talitha-san como Kuna tendrán que estar convencidas antes de que podamos hacerlo, ya que será una misión peligrosa.

Mizelda: Sí, interesante. Lo permitiré. Ustedes dos vayan con él.

Mizelda interrumpió a Subaru que estaba a punto de confirmar las intenciones de Talitha y los demás. Cuando se dio la vuelta sorprendido, Mizelda lo estaba mirando con un brillo curioso en sus ojos, sus ojos de cazador, como si estuviera a punto de pelarle la piel y mirar debajo de ella. Por un momento, Subaru se sintió horrorizado, incluso asustado.

Subaru: Mizelda-... ¿san?

Mizelda: Subaru, tú y Abel ya han demostrado su destreza. Shudrak se enorgullece del honor de su valentía. Pero eso no significa que debamos descartar la sabiduría como indigna. Los mejores guerreros son aquellos que sobresalen tanto en destreza militar como en conocimiento. Déjame demostrártelo.

Subaru: No voy a descartar la idea de que no puedes ser bueno en ambos.

Subaru tenía una idea preconcebida de que a Mizelda y los otros en "Shudrak" no les gustaría este tipo de estrategia, por eso quería preguntarle a Talitha y los demás si querían participar. Pero cuando Mizelda respondió, Talitha y Kuna naturalmente asintieron con la cabeza.

Kuna: Ya que el Jefe lo dice, no tengo mucho que decir.

Talitha: Sigo tus pensamientos, hermana. También me interesa... el maquillaje.

Kuna estuvo de acuerdo, cruzando las manos detrás de la cabeza de manera desinteresada, y Talitha estuvo de acuerdo, aunque miró a Flora. Aparentemente, ella estaba interesada en las habilidades de maquillaje de Subaru. Aunque él pensó que le faltaba algo de tensión para la etapa preparatoria de una misión que amenazaba la vida.

Abel: Si no tienes objeciones, preparémonos lo antes posible. Tenemos que resolver esto antes de que los cobardes de la ciudad castillo sean abofeteados por la Ciudad Imperial.

Subaru: Oh, está bien. Si ustedes están de acuerdo con eso, Rem, ¿puedes creerlo también?

Rem: No me vas a escuchar de todos modos.

Subaru miró a Rem con un sentimiento de soledad, se disculpó por su determinación, pero no tuvo más opción que sopesar su seguridad y el éxito o fracaso de su plan mientras los acompañaba. Por lo tanto, Subaru bajó las cejas y se preparó para enfrentar la ira de Rem. Sin embargo...

Rem: Pero fui yo quien te pidió que hicieras algo al respecto, sí.

Subaru: ¿Rem?

Rem: Esa soy yo, ¿no debería ser capaz de interferir? Por favor... ten éxito.

El sentimiento de arrepentimiento seguía ahí, no es que Rem hubiera perdonado a Subaru, sin embargo, podía decir que ella respetaba la decisión, ya que apartó la mirada. Eso por sí solo fue suficiente para despejar las nubes oscuras en la mente de Subaru.

Subaru: Es solo para Rem, pero es barato... ¿o no?

Siempre que Rem mostraba el más mínimo favoritismo, el actual Subaru se sentía tan feliz que casi podía volar. Pero si Emilia le sonreía, él se sentiría divino, y si Beatrice le explicaba algo con una mirada de suficiencia en el rostro, le calentaría el corazón inmensamente. Subaru ahora se dio cuenta de que era más fácil de lo que esperaba.

Abel: ¿Qué te pasa, ahora estás asustado?

Subaru: Después de todo este tiempo, supongo que esa es la dirección equivocada. El... lentamente comenzara a arder.

Abel: Hoh. Entonces demuéstralo trabajando en absoluto.

Abel olfateó a Subaru, quien respondió, envalentonado por las palabras de Rem. No necesitaba que se lo dijeran, tenía la intención de hacerlo. Si tenían éxito en este asedio sin sangre, podrían abrir el camino para regresar al Reino de Lugunica esta vez. Incluso si Subaru no lo hiciera, no podía dejar que esparcieran veneno en su vista.

Medium: ¡Oye, An-chan! Creo que es hora de darle un descanso, así que me gustaría dejarlo en algún lado.

Medium se asomó a la sala de reuniones con creciente entusiasmo. Comparada con la gente de Shudrak, quien tenía un físico robusto, Medium se destacó con una cabeza más alta que la mayoría. Además de ser conspicua, miró alrededor del salón de actos con sus ojos redondos y preguntó-

Medio: Oye, ¿dónde está Anchan?

Flora: ¡Oh, hermana mía! ¡Qué cruel de tu parte perder a tu hermano! ¡Yo también estoy aquí!

Medio: ¿Eh?

Flora se puso de pie y afirmó su presencia a Médium que inclinó la cabeza, ante las palabras de Flora, Medium levantó una ceja y reflexionó. Luego se calló por un momento y finalmente exclamó como si se diera cuenta de algo.

Medium: ¡An-chan, en realidad eres mi hermana!

Flora: ¡Esposo-kun! ¿Qué diablos está pasando conmigo en esto? ¡Estoy asustada!

Si también podía engañar a los ojos de su hermana de sangre, sería un buen trampolín para su estrategia.